Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1082
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)




    Hola, me tarde con la continuación, lo lamento no volverá a pasar...O eso espero, bueh aquí esta.
    Por cierto, volví a leer el fic completo, y me di cuenta de que el inicio fue muy tedioso, la narración era muy mala, no sabía describir los sentimientos ni los lugares, y además ponía mucho OoC en los personajes, juro no se repite o bueno intentare :D, con el OoC, hare todo lo posible pa' no caer en la tentación, es mi perdición :D



    Capitulo 23.
    De vida o muerte ¡Toma una decisión
    !



    Una chica de cabellos color rosa sostenía a dos chicos, a cada uno en sus manos, cualquiera que viera esta escena diría que la chica es muy fuerte, pero no era así, a Sakura, se le quemaban los brazos. Era demasiado el peso de ambos muchachos y el de ella aparte, ya no podía más, pensaba que en cualquier momento los tres caerían.

    P.O.V Sakura

    ¡¿Qué hago?! Cómo soltar a uno, ¿Si ambos son demasiado importantes para mí?

    Sasuke me ha demostrado, a pesar de ser un chico frio, que me quiere, y Shikamaru, al contrario, no ah hecho nada, absolutamente nada para demostrar que mínimo, le intereso como amiga.

    ¿Y si dejo caer a Sasuke? ¡No! ¡No lo dejaré caer! ¡Ni a él ni a Shikamaru!. Primero muero yo. Kami, eres injusto, eh sido buena con todo el mundo, y me pagas teniendo que elegir a uno. Pero juro que si salgo de esta esa chica me las pagará,
    este o no este en el cuerpo de mi amiga. ¡Nadie se mete con Sakura y se sale con la suya!.

    -Resistan-les digo a ambos. Ya no puedo más, mis manos queman, en estos momentos me gustaría que fueran anoréxicos los dos, no pesarían tanto. Por favor Kami, no te vuelvo a pedir nada en toda la vida, solo ayúdame esta vez, no pediré más.

    Fin P.O.V Sakura
    ----------------------------------------------------------------------------------
    (En la habitación).


    La puerta se cerró, justo después de que todos cayeran al suelo.

    Naruto se levantó lo más rápido posible y empezó a golpear la puerta, con la intención de derribarla, tenía coraje, por no haber podido hacer nada.

    -¡Lee!-exclamó el rubio-¡Ayúdame!

    Lee estaba tirado en el suelo aún no se levantaba, mientras que todos ya lo habían hecho. Pero al oír la voz de Naruto se levantó y muy confundido preguntó.


    -¿Qué?

    -¡Ayúdame!, ¡Sé que tú puedes derribar esa puerta!.

    ¿Acaso se había vuelto loco?, pensaban los allí presentes, la vida de todos corría riesgo, y aún así ¿Le pedía ayuda a él en lugar de por ejemplo, Kiba, Neji o Sai?

    -¡Naruto!¡Estamos en una situación de vida o muerte!-exclamó Temari.


    -Lo sé, pero vamos Lee, tú que siempre presumes de tener demasiada energía, esta es tu oportunidad ¡Demuestra que eres fuerte y que tienes la suficiente energía para derribar esa puerta!

    Lee dio una negativa.

    -Am...¡Y qué tu llama de la juventud sigue encendida!-dijo Naruto, al oír eso, al chico de cejas grandes se le iluminó la cara, asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta.


    Todos sabían que eso había sido un buen truco pero, ¡Por favor!¡Era Lee! ¡El chico parecido al único profesor gay de la escuela, el chico que quería seguir los pasos de ese maestro!

    El cejudo se acercó a la puerta, parecía decidido y valiente, pero tenía que arruinarlo todo
    .

    -¡Por favor déjenme salir!-dijo con lágrimas estilo anime, una gotita en la cabeza surgió en todos-¡Soy muy joven para morir!-siguió diciendo mientras golpeaba a la puerta.

    -Quítate imbécil-habló Neji mientras jalaba por un brazo al chico de cabellos negros, quitándolo de la puerta.
    El castaño comenzó a golpearla con fuerza, hasta que, como por arte de magia, esta calló al suelo.


    La cara de todos se iluminó y rápidamente salieron de allí, pero Lee se molestó, su "oportunidad para demostrar su gran energía aún estando en una situación difícil" había muerto.

    -¡Sakura!-exclamó Ino mientras bajaba las escaleras corriendo, seguida de los demás.

    La chica de ojos jade, la alcanzó a oír, pero ya no podía más, sus manos le dolían, soltó a alguien...


    -¡No!-gritó esta al ver como uno de ellos caía a la nada.

    Los chicos llegaron corriendo a donde se encontraba Sakura, aún que ya hubiera soltado a alguien no tenía la fuerza suficiente para levantar a quien había elegido.

    El suelo volvió a aparecer, justo cuando la ayudaron a subir al chico.

    No hicieron preguntas, sabían que para la chica de cabello rosado era difícil lo que había pasado.


    Pero el chico que había sido elegido y salvado, no podía dejar de pensar "¿Por qué me eligió a mí?".



    -Lo siento-pensó Sakura, después empezó a llorar.


    Chan chan chan, ¿Quien creen que salvó Sakura?, se los dejaré en suspenso, diganme quien quieren que sea el "elegido":D. Tal vez el que más votos tenga, haga cambiar mi parecer y lo salve, bueno bye.


    PD. Este será el capitulo mas corto que hare...creo 0.0




     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Konnichiwa :D
    Hmp, ¡has tardado mucho susie-chan! >,< buenop aunqu sea valio la pena *-*
    Tsk... por culpa de esa chica Sakura tuvo que elegir a quien soltar o no...
    jajaja pobre Lee no pudo demostrar "su llama de la juventud" pero ¿ah quien se le ocurre llorar en una situacion asi? u__ú ee gay-sensei estaria decepcionado Lee D:
    Wow ¡Neji es muy fuerte! *-* derrumbo la puerta genial!!! ;3 ahora...
    ¡¿ah quien habra soltado Sakura?! o.O *pensamientos* (que sea Shikamaru, que sea Shikamaru)estem... gomen pero me gusta el Sasu-Saku x'D asi que prefiero que el elegido alla sido Sasuke-kun *w* me has dejado con curiosidad D; eres mala susie-chan u.u ok es broma x'D
    Nos vemos
    Te quedo genial!!!! *¬*
    Sayonara
    PD: esta vez si pon conti rapido... ¡o yo te obligo! *perverso* ok no... pero no tardes n,n
     
  3.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hhiiii hace tanto que no lei la conti
    ya me hacia falta xD
    estuvo rebueno el capi
    jjaaja muy buena la parte esa en la que Lee empieza a llorar xD
    kkyyaaaaa quien callo Shika? Sasu? quien se salvo? Sasu? Shika?
    Kya no me decidoooo quien mujer dime quien???????
    No me dejes con la intrigaaaa porfaaa siguelo
    Bueno espero la conti con MUCHAS ansias
    Mattane
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    wow genial me encanta el fic se ve muy bueno y mas porque hay naruhina
    hay varias partes que me gustan espero continues me encanta
    solo que hay un pero....
    disculpame pero es que te falta demasiada narracion y el guion que usas no es el correcto
    debes usar el guion largo hay algunas partes que me confundieron
    te sugiero que corrigas esos pequeños errores y asi se vera mas genial el fic de veras!!!!

    atte: alehinastar

    pd: espero no te molestes solo es una sugerencia
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Dios como pudiste dejarnos con suspenso!!!!
    Mujer !!!!!!! espero que no haya soltado a sasuke T.T pero tambien siento pena si se callo shikamaru T.T
    bueno hay que esperar T.T
    espero con ansias la conti mujer veras !
    Saludos Claire !
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso