Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Septiembre 2009.

?

que parejita quieres ver mas en el fic

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. sasusaku

    43.8%
  2. naruhina

    23.4%
  3. shikatema

    14.1%
  4. kibaino

    1.6%
  5. nejiten

    17.2%
  6. saiyo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1278
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Bueno aquí esta la conti, jeje, sorry si no lo puse antier como acostumbro, pero que creen, no tenia internet y me tuve que esperar hasta ahora, y pues ayer fui a visitar a unas amigas de la primaria que no veía desde hace 3 meses, lo cual era raro ya que no había un día sin que las viera, jeje, también, me fui al cine y cuando regrese, la compu tampoco traía internet y lo pusieron hasta hoy. Ya casi es todo solo algo mas, una felicitación a Jinn kimura por el final de su fic, estuvo muy cool me encanto, y Gabyakugan por haber comentado mi fic desde que lo inicie, esta conti va para ti, bueno ahora si aquí esta la conti.

    Capitulo 12
    ''Divinos''

    Después de que los chicos se quedaran encerrados en aquel lugar tan gigantesco, podría decirse que se les ocurrió una idea para salir.
    -Vamos Naruto tu puedes-le gritaban las chicas al rubio, ¿qué? Que como paso esto, pues paso gracias a…
    -‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘Flash back-‘-‘—‘-‘-‘-‘-‘-‘-
    -Lo lamento,ya nos quedamos toda la noche-decía un rubio,
    -Ahh Naruto no se como le vas a hacer pero nos vas a sacar de aquí,te queda claro-le decia una castaña(Tenten).
    -Oigan pero ¿Cómo le voy a hacer?-
    -No lo sabemos,pero lo vas a hacer te queda claro rubio oxigenado-decia otra castaña(Rotxxia).
    -Si,Kiba ven,tu tambien Shikamaru-decia este mientras jalaba al chico perro y le hacia señas con la mano al cabeza de piña.
    -Naruto, que vas a hacer-decian los dos castaños al unisono.
    -Corrección, vamos a hacer-decia el rubio.
    -Bueno pues que vamos a hacer-
    -Haganme caballito,tal vez si alcanzo a meterme por el espacio que queda arriba de las rejas y la puerta de metal y vidrio les pueda abrir-
    -Naruto eso es algo tonto, como crees que vas a caber por alli,aparte por fuera tiene el seguro,jamas vas a abrir-decia una rubia.
    -Jamas es una palabra negativa-decia el rubio-Ino,tu no eres emo,asi que feliz como siempre,y no vallas a acabar con mi aura rosa-todos se le quedaron viendo rarito al chico rubio, pero este despues dijo-bueno esta aura feliz¿contentos?-
    -Bueno ya dejate de tonterias Naruto,subete sobre mi para que puedas abrir-dijo el Inuzuka,que ya estaba arriba del cabeza de piña, el cual ya estaba un poco rojo y sudando unas gotitas de sudor.
    -‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘Fin del flash back-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘
    Gracias a…Naruto y sus ideas fue que paso esto,ahh y tambien gracias al ramen.
    -vamos Kiba parate mas-decia un rubio.
    -Cual mas,si ya no se puede,ya Shikamaru y yo nos estiramos lo mas que podemos-decia este con un rubio sobre los hombros e intentandose recargar sobre las rejas,las cuales eran grises.
    -Brinquen-dijo el ojiazul, al decir esto Shikamaru intento doblar los pies un poco para saltar y al hacerlo hizo que el chico que estaba sobre el perdiera el equilibrio, y el chico que estaba sobre el chico que perdio el equilibrio se quedara colgado de las rejas.Shikamaru y Kiba se fueron de espalda, calleron y quedaron tirados en el suelo, despues de esto Naruto callo tambien y fue encima de ellos.Solo se escucharon unas risas mientras estos estaban tirados en el suelo.
    -Azoto la red-dijo una rubia(Temari)
    [FONT=&quot]-Jaja que gracioso-dijo un castaño(Shikamaru)con un tono serio mientras se levantaba del suelo..[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya se-decia esta divertida.
    -Naruto¿estas bien?-dijo una peliazabache mientras se acervaba para luego estirarle la mano en señal de ayuda.
    -Si Hinata,estoy bien-dijo este mientras le tomaba la mano y se levantaba.
    -Oigan,eso significa que no vamos a salir de aqui hasta el amanecer¿verdad?-dijo Ino haciendo que todos se le voltearan a ver con cara asesina-mmm mejor olvidenlo-volvio a decir dandoles la espalda a todos.
    [/FONT][FONT=&quot]-Y ahora que vamos a hacer,no creo que podamos dormir aqui-dijo una rubia.
    -Tal vez tu no,pero yo si-dijo un castaño mientras se acostaba en una banca.
    -Shikamaru hablo enserio-dijo la rubia de nuevo.
    -Y yo tambien-
    [/FONT]
    -Pero necesito a alquien que cargue todas mis bolsas-
    -Con mas razon-despues de decir esto Temari le lanzo una almohada de seda amarilla que habia comprado recientemente,haciendo que el castaño se levantara y pensara*que problematica*
    -Y que vamos a hacer en estas horas-dijo una castaña(Tenten)
    -Pues yo creo que recorrer el centro ¿no?-dijo otra castaña.
    -Si dijieron todos al unisono,claro esta que los chicos con menos animo que las chicas.Todos empezaron a caminar,y se dieron cuenta que el lugar era mucho mas grande de lo que parecia,despues de media hora llegaron a una gran puerta cafe,al abrirla se dieron cuenta que esta sala daba lugar a un teatro enorme,entraron y fueron a los camerinos que estaban atras en el cual habian varios trajes.
    -Oigan chicas podrian salir unos minutos-dijo un rubio
    -¿Para que?-dijeron ellas al unisono.
    -Hagame caso-dijo este y ellas saliero-
    -Naruto,para que les dijiste que salieran-dijeron los chicos.
    -Tengo una idea-
    Unos minutos despues...
    -Chicas que estaran haciendo los chicos dijo una rubia,pero al momento de decir esto las luces se apagaron y se concentraron en el escenario.Los chicos salieron disfrazados con un pantalon negro,una camiseta pegada gris,un chaleco azul azabache y una boina negra,con el cabello peinado de lado y planchado.
    [FONT=&quot]-Nadie pasa de esta esquina aqui mandan los divinos,por que somos coca-cola,coca-cola de verdad-despues de esto Naruto salio cantando solo-Todos saben quien manda en este bar,por que nosotros somos gente nice,gente que siente con pepsi caliente que quiere hacerse oir,sea como sea,aqui no entran cholos,pa' que lo veas te voy a mostrar,mira ese cholo,alla hay otro cholo,aqui no pueden entrar-
    [/FONT] -Oigan ya callense-dijeron las chicas al unisono a excepcion de Hinata.Despues de esto se callaron y los chicos se empezaron a reir.
    -De que se rien-
    -De que nos callaron-todas las chicas se les quedaron viendo con cara de ''estan locos''.
    -Si miren,es que creiamos que a ustedes les gustaban que los chicos las hicieran reir,asi que suponiamos que se reiran con eso,asi que lo hicimos-despues de esto las chicas se les quedaron viendo con cara de ''okei,son raros,pero tiernos''.
    -Bueno si fue algo graciosos pero no lo repitan-dijo una rubia.
    -Si claro-dijo un castaño.
    Despues de esto las luces se apagaron y...

    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Bueno hasta aqui el fic,una pregunta cosa de nada,como se hace una cita,ya que a veces e intentado hacer una,pero no puedo,yo creia que era solo copiar lo que habian puesto y pegar,pero no,el que me responda,lo voy a querer mucho,jeje,y no se olviden de decirme que parejita quieren,y tambien no es que a mi me guste mucho patito feo,solo que se me ocurrio y esa era la cancion ideal para hacerla como parodia,jeje,bueno ahora si,
    ba-bay.
    [/FONT]
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    jajajajaja no te pases amiga!!! me as hecho reir como una loca ezquizofrenica...
    LOS DIVINOS!!!! OMG!!! jamas me espere algo como eso, creeme que me gusto musisimo mas esa cancion que la original, y si, los chicos si son muy tiernos, denles una oportunidad.

    se calleron jaja Bakas (pero tiernos) no pudieron salir, pero esa va a ser una laaarga noche, se van a divertir!!!
    me encanto cuando temari le dice a shika-kun: hablo enserio...yo tambien... jaja ke genial, pero no me logro imaginas a todos ellos bailando, se devieron ver tan...tan... tan... ashh!!!! *que pervertida*
    ¿por que lo dejaste asi? en: se apagaron las luces y....
    por dios!!!!! ke mala no lo dejes asi.
    la conti me encanto (igual que siempre) un trabajo esceopcional de tu perte, esperare la conti mas que anciosa.
    sobre esto:

    Te respondo por PM en 15 min. por mucho te mando el mensaje.
    SAYONARA!!!!!!!
    P.D. arigatouuu por dedicarme el capp... significa mucho qye me dedique capitulos de fics tanlindos como este, por cierto... si sigo tu fic desde el principio es por que dia a dia me a gustado muchisimo.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1956
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    SI!,ahora si,puse la conti en viernes:saltarin:,ehhh.que bien,aplausos,ya fui puntual,note algo,se borraron 3 comentariosToT,no se por que pero pues ya que.
    Bueno otra cosa ultimamente e pensado algo seriamente,GaByAkUgAn esta y todas las contis que vienen,van a ir dedicadas especialmente para ti,por apoyarme desde el inicio:llorar1:,y tambien va para mis lectores queridos,pero en especial ella,jeje,bueno sin mas aqui el fic.


    Capitulo 13.
    Somos novios


    Se ollo un grito por parte de las chicas.
    -A donde se fue la luz-dijo un castaño,pero al momento de decirlo la luz volvio.
    -Upss,lo lamento-decia una peliazabache mientras se quitaba del interruptor de corriente-es que me recargue en el-
    -Ahh Hinata me espantaste-dijo una castaña.
    -Si Tenten,eso lo supimos por tu grito-dijo un ojiperla,para despues ganarse una mirada asesina por parte de ella-solo decia-.
    -Pues no digas-
    -Hmp-.
    -Aii Hinata pero si espantaste-dijo un rubia.
    -Bueno ya dejenla en paz-dijo un rubio.
    -Gracias Naruto-
    -No hay de que Hina-¿Hina?,era verdad no le dijo Hinata,¿desde cuando le decia Hina?,era una gran pregunta la que pasaba por la mente de la ojiperla.
    -Hinata,¿te encuentras bien?-dijo el rubio al ver el leve sonrojo en ella.
    -Si,si estoy bien-
    -Ahh,okei-
    -Y que vamos a hacer en el centro,aún nos quedan 11 horas antes de que lo habran y podamos salir-
    -No lo se,pero ya se dieron cuenta,no esta ni Kiba ni Ino-
    -Si,que raro,a donde habran ido-
    -No lo se,pero ahi van ellos 2,lo primero que nos dice el profe es lo primero que hacen-dijo un rubio.
    -¿Que?-preguntaron todos al unisono,
    -No se acuerdan ''luego los chicos hacen cosas indevidas con las chicas'',-dijo el rubio imitando la voz del profe-pues parece que ya lo van a hacer¿no?-al acabar de decir esto,algunos chicos se rieron mientras que otros se sonrojaron.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En el hotel)

    -Que les habra pasado a esos tontos-dijo una pelirosa.
    -Seguro se quedaron encerrados-decia un peliazabache,mientras estaba acostado en su cama,pegandole con una pelota de basquet al techo.
    -Si,y seguro todo fue por el baka de Naruto-dijo una castaña
    -SI,yo tambien lo creo-decia un ojinegro.
    -Se me ocurrio algo-dijo la castaña mientras sacaba su celular de la bolsa-les llamare-.En cuanto dijo eso las personas que estaban en la habitacion se le acercaron.
    -No contesta-dijo la cataña.
    -Esperate-dijo una pelirosa.
    -Naruto,hola,¿donde estan?-
    -No me lo van a creer-decia este pero fue interrumpido.
    -Se quedaron encerrados verdad-dijo la castaña con voz seria.
    -No,como crees,solo,no podemos salir-dijo el rubio.
    -Naruto eso es lo mismo que estar encerrados-.
    -Ahh,entonces...si-lo ultimo lo dijo con un tono aguitado.
    -No se preocupen-dijo esta para despúes colgar el telefono.
    -Que vas a hacer-le pregunto una pelirosa.
    -Tengo una idea-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En el centro comercial)

    -Naruto ¿quien era?-
    -Yoseline,creo que tambien los demas,pero solo Yoseline hablo-
    -Y que te dijo-
    -La verdad no se,ella me pregunto que donde estabamos,yo le dije que no me lo iba a creer,ella me interrumpio y me dijo se quedaron encerrados verdad,yo le dije como crees,solo no podemos salir,ella dijo que eso era lo mismo que quedarse encerrados,yo le dije que entonces si con un tono aguitado,ella me dijo que no nos preocuparamos y me colgo-
    -Si,asi es mi hermana,muy rara-dijo una castaña.
    -Y ¿sabes que significa ese ''no se preocupen'?'-le pregunto el rubio.
    -Significa,que...-
    -Oigan quien era-dijo una castaña que acababa de unirse a la platica.
    -Era Yoseline-
    -Y que les dijo-Naruto tubo que repetir lo mismo,y cuando Rotxxia iba a decir que significaban las palabras de su hermana fue interrumpida.
    -Oigan quien era-dijo un castaño que acababa de llegar-
    -Ohh que era Yoseline!-le dijeron 2 rubios,y 2 castaños,enojados de tanta repeticion.
    -Ohh no se enojen-les dijo una castaña.
    -Ohh Tenten es que...ai no mejor olvidenlo-dijo un rubio para despues voltear a ver a una castaña-Rotxxia.¿que significa lo que dijo tu hermana-
    -Significa que,ella nos va a sacar de aqui-
    -¿Como?-dijeron todos al unisono.
    -Ella tiene sus contactos-
    -Bueno,pues si eso es verdad ahora solo falta buscar a Kiba e Ino-dijo el rubio.
    -Si no vaya a serque nos habran y ellos no esten-
    -Si luego se quedan mas tiempo-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (En otra parte del cento comercial)

    -Oye Kiba,ya sueltame la mano-decia una rubia.
    -Aun no-.
    -A donde me llevas-
    -Ya lo veras-decia este mientras la jalaba-ya-dijo este para despues soltarla.
    -Que,pasa-
    -Por que me intentaste poner celoso en Paris-
    -¿Yo? ¿Cuando?-dijo esta sin entender.
    -No te hagas,cuando fuimos a Paris,que estabamos recorriendo la ciudad,te acuerdas-
    -No-
    -El chico que se te acerco¿Ahora te acuerdas?-
    -Ahh,si-
    -Te gusta o que-
    -No,Kiba,deja te explico-
    -'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'Flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

    Un grupo de chicos iba recorriendo la ciudad cuando...
    -Hola señorita-dijo un chico mientras se acercaba a una muchacha rubia y le besaba la mano.
    -¿Hola?-dijo esta con tono de ''te conozco''.
    -Acaso no se acuerda de mi-
    -Umm,no-
    -Tal vez esto haga que se acuerde-dijo mientras se le acercaba peligrosamente a sus labios,y le daba un beso.Un castaño en esos momentos se moria de celos.En poco tiempo el tipo despego sus labios de los de ella.
    -Ahora se acuerda de mi-
    -Tekuni-
    -Sabia que te acordarias de mi-dijo mientras sonreia y le daba un abrazo.
    -Disculpa ¿quien es?-dijo un castaño.
    -Si,creo que olvide presentarme,mi nombre Tekuni Haki,el ex de Ino-
    -Si,pero creo que un tipo no besa a su ex-
    -Si,ujun,si es que...no crei que se acordara de mi,al menos no sin un beso-
    -Podrias haber empezado por tu nombre-seguia alegando el castaño.
    -Si,bueno,pues-iba a decir pero fue iterrumpido.
    -Kiba,ya deja de interrogarlo,si el me beso,fue por que hace años que no nos veiamos y el creia que yo no me acordaba de el,pero el sabe que el primer beso no se olvida,yo jamas olvidaria el sabor a sus labios-dijo esta,sonrojandose al instante.
    -Con que su primer beso,ehh-pensaba el castaño.
    '-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'Fin del flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

    -Si pero eso no explica nada-
    -Claro que si,el fui mi primer beso,algo que jamas olvidare-
    -No,jamas,lo olvidaras cierto-
    -Pues no,tu jamas olvidaras tu primer beso-dijo esta,para despues casi susurrar-ni tu primera vez-
    -Mi que-dijo este.
    -Ahh Kiba no me hagas repetirlo-
    -No dime-
    -Tu primera vez-
    Kiba,solo se dio media vuelta y dijo-yo no e tenido ni mi primer beso ni mi primera vez,¿tu ya la tuviste?-
    -Pues,no,tampoco,pero apuesto a que la mayoría ya-
    -Eso ni lo dudes-
    -Y Kiba,en realidad nunca has besado a una chica-
    -No-
    -¿Y por que no?-
    -Eh estado esperando a la chica correcta,que creo por lo visto,jamas sera para mi-
    -No lo creo,cualquier chica quisiera andar contigo-
    -Cualquiera menos la que yo quiero-
    -Pues,yo conozco a alguien que quiere andar con tigo-
    -¿Quien?-
    -Solo te digo que es una chica rubia,de ojos azules,y que esta parada enfrente de ti-
    El muchacho rapidamente capto,o bueno no tan rapidamente ya que hizo esta pregunta.
    -Ino,¿yo te gusto?-
    -Si,Kiba,tu me has gustado desde que te conozco-
    -¿Y Tekuni?-dijo cambiando su tono a uno de celos.
    -Fui mi primer novio,si y todo eso,pero en la primaria,y a ti te conoci en segundo de secundaria-
    -Si,eso si,pero entonces Ino,tu ¿me amas?-
    -Kiba,no se como me gustas,te tengo que explicar todo 20 veces-dijo la rubia haciendo que el castaño tuviera en su rostro una sonrisa ligera.
    -Chicos,hasta que los hallamos-decía una voz familiar para ambos,ellos voltearon y era un chico rubio.
    -¿Naruto? ¿que haces aqui?-dijo la rubia-¿que hacen ustedes aqui?-dijo al ver que atras del rubio hiperactivo venían los demás chicos.
    -Que les pasó,se evaporaron o que-decía una rubia de cuatro coletas.
    -No pero es que-
    -Pero es que nada,se apagaron las luces y ya no los vimos¿que hicieron?-dijo una castaña volteando a ver sus manos que estaban entrelasadas.
    -Que creen,somos novios-dijo el castaño,haciendo que todos se les quedaran viendo a la nueva pareja
    -¿Desde cuando somos novios?-pensaba una rubia.
    -O si casi lo olvido,que despistado-dijo el castaño mientras se pegaba con la mano en la frente.
    -¿Que?-preguntaron todos al unisono.
    -Ino-dijo este para despúes voltearse a la antes mencionada-quieres ser mi novia.
    -¿No le habías preguntado-dijeron las chicas al unisono.
    -Jeje,no,pero Ino,quieres ser mi novia-decia este aún viendola y tomandole ambas manos.
    -Si-dijo esta para despúes darle un beso.
    -Ujun,cursi-dijo un rubio arruinando el momento,las chicas solo se voltearon para pegarle a excepción de una peliazabache.
    -Naruto,como es posible que sean ten insensible-le decían las chicas.
    -No es que sea insensible,solo que es cursi-dijo este mientras volteaba a ver a una peliazabache-¿verdad Hinata?-
    -Lo siento Naruto...pero ahora...si apoyo a las chicas-todos se le quedaron viendo,Hinata,contradiciendo a Naruto,eso era algo que era dificil ver,tal vez una vez en un millón,pobre del peliazabache,la pelirosa,el pelinegro y la castaña que se quedaron en el hotel,tal vez nunca les tocara ver eso.
    -Que-dijo la ojiperla.
    -Nada-dijeron todos al unisono,dandole la espalda,el ''nada'' todos lo dijeron con tono sarcastico,y al momento de darse la vuelta empezaron a chiflar.
    -Si,claro no les creo-
    -No,nada enserio-
    -Umm,bueno ok-
    -Si,ahhh ya me esta dando sueño-dijo una rubia.
    -Si a mi igual-
    -Si y a mi-
    -Y apenas son las-dijo un castaño mientras sacaba de su bolsillo el celular y veia la hora-las 12:15-
    -¿Cúanto se irá a tardar Yoseline-decia un rubio mientras volteaba a ver a una castaña.
    -No lo se,pero ya me dio sueño-
    -Aii si,por que no nos vamos a dormir en ''cama-paraíso''-decia un castaño,volteando a ver el local que estaba atrás de el.
    -Umm no lo creo.mejor vamos a la puerta para cuando lleguen los demás-dijo un castaño.
    -Buena idea Neji-le dijo una ojichocolate.
    Los chicos se fueron a esperar a la puerta del centro.Llevaban más de una hora esperando,hasta que uno por uno fue callendo en los brazos del morfeo,la mayoría se habia dormido a exepción de un castaño que no paraba de pensar en una ojichocolate,y tambien de una ojichocolate que tambien pensaba en un castaño.esta estaba a punto de dormirse cuando sintio que alguien la jalaba por el brazo con delicadeza,esa persona era un ojiperla que se le acercaba peligrosamente y le decia al oído 2 palabras que tenian mucho valor para ella ''te amo''.

    Bueno hasta aqui el fic,se que el final parece que no tiene sentido pero en el proximo capi lo van a entender:confused:,si les gusto el capitulo,comenten y si no,tambien,acepto de todo:mareo2:,bueno pues
    SaYoNaRa.
     
  4.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¡Hola Asami-chan!; la continuación estuvo realmente genial, ¡Ino ama a Kiba y Kiba ama a Ino! ¡Hacen tan linda pareja! *-* Neji no para de pensar en Tenten *-* "¡Le dijo que la amaba! ¡Que lindo! :D jaja, bueno, sigue así Asami-chan ;) ¡Tengo tanta curiosidad!


    Sayonara


    Atte: MiiKuuZ
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Asami-chan!!!! Arigatouuu x las contis!!! no sabes lo que significa para mi, y ahora seguire tu fic hasta siempre (lo iba a hacer de todos modos) pero igual muchisimas gracias, tu f9ic me encanta y significa mucho que me dediques las contis :llorar1:(ya me puni sentimental... Pero es inevitable!!!).
    me encatnto la conti, estubo fabulosa, y muy inesperada ¿como que se aparecio el ex de Ino? peo no importa, ahora es novia de Kiba (te envidio Ino)... jaja... el muy Baka (es un decir) no le pregunto y ya andaba divulgando que eran novios.
    eowaaa ¿Cual es el plan de Yoselinne? ojala tarden en llegar ya que "luego los chicos hacen cosas indevidas con las chicas" y quien sabe que puedan hacer los unicos dos chicos que quedan despiertos, jaja *exagero* me encanto esta parte, especificamente:

    aiiiii ke lindo sono eso!!!! me encanto, Tipica forma de declararse por Neji, me lo esperaria de el, un chico tan frio no es muy expresivo, pero aun asi es muy tierno (te envidio Tenten).
    Wow Hinata no defendio a Naruto Wo0o0ow !!!!! unico en la vida de ver eso.
    en esta conti note algo, algo muy, muy insignificante que se puede arreglar, me di cuenta que te comes los signos de interrogacion en algunas partes, como ya dije son herrores muy insipidos e insignificantes, que se arreglan, por ejemplo aqui:

    Amiga espero no te moleste, son insipidos herrores de ortografia, muy insignificantes, se arreglan con el tiempo, eso no le quita a la conti la genialidad, me encanto la conti igual que siempre...
    ooo cierto, seguramente los comentarios se borraron por que eran Spam. Los lideres del foro deciden cuando se borran.
    por cierto, me encanta tu nueva firma.
    espero el proxX capp. anciosisimisima!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!
    P.D. Repito: Arigatouuu por la conti significa muchisimo.
    P.D. 2 Te Quiero!!!! erer una graaaan amiwa!!!
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    O.O gracias por avisarme!! me encanto el capi! y desde cuando le dice naruto a hinata, hina? hmp..esta muy sospechoso xD igual neji! de donde saco el valor para decirle eso?! O.O

    genial..xD

    Bueno sayo! espero ver mas del fic, como que se van a hacer las parejas? O.O veamos que pasara en la trayectoria de ese viaje xD

    Bueno sayo!!cuidate
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1863
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hoolaa,aqui estoy yo,como siempre,un dia antes de lo planeado pero solo tenia que dibujar en una hoja y estudiar para un examen asi que no era mucho,bueno las dedicaciones especiales,aun que ya saben que van para todos los que la lean.

    MiiKuuz:si ya se que lindo que Kiba ama a Ino,e Ino a Kiba:besito:,si no maldita,lo haria sufrir o no,y si Neji es tierno,pero...mejor lee para que desaparezca tu curiosidad.xD

    GaByAkUgAn:que bueno que te guste el fic,y mis dedicaciones hacia ti,si que te ponen sentimental,si tambien pienso lo mismo en el tema de que Kiba es muy baka al no preguntarle a Ino que si queria andar con el y el divulgando,lo del plan de Yoseline en este capi lo veras,descuida los chicos que quedaron ''despiertos'' no van a hacer nada indevido,y si querias pues no ehh,jaja[​IMG]
    ,y lo de mi firma nueva,¿te refieres a la que tengo ahora o no?.

    xXxHinata:Pues Naruto le dice Hina a Hinata desde...hoy,si jeje[​IMG]
    ,y Neji pues el valor lo saco de ammm...de las rocas,no verdad,pues como que no lo saco bien,bueno lee el fic y entenderas.

    Bueno ahora si la conti,ehhh.


    Capitulo 14.

    Abuelita soy tu nieto.

    -Que dijiste-decia esta mientras se rascaba con la mano el ojo,ya se estaba quedando dormida,pero este llego y la levanto.
    -Que te amo-le decia con un tono bajo para dirigirse a las escaleras electricas que en ese momento no funcionaban-sigueme-le dijo con un tono frio,la castaña no dudo en seguirlo y se levanto rápidamente,esquivando a los demás que estaban tirados en el suelo o si no en las bancas,al pasar ollo a alguien.
    -Abuelita soy tu nieto-decia un rubio,la ojichocolate solo se le quedo viendo con cara de raro,y este seguia hablando mientras se daba vueltas en el suelo-si,si,quiero haburguesa-esta le siguio la corriente y le dijo-de carne o de pollo-
    -de pollo-
    -con o sin pepinillos-
    -con-
    -desea queso-decia esta riendose-
    -si,y una soda grande-
    -sabor-
    -coca-cola-
    -son 110 pesos-al decir esto naruto,como si estubiera despierto,saco un billete de 100 y una moneda de 10.
    -Aqui tiene-
    -Gracias,en 10 minutos le dan su haburguesa y su soda-decia esta mientras se iba y se guardaba el dinero.Pero al avanzar alguien le jalo el pie
    -Shikamaru-pensaba esta.
    -Temari no seas problemática,vamos dame un beso-decía este.
    -Quitate,sueltame el pie-decía esta mientras intentaba salir,parecia que el castaño estaba despierto,tenia una fuerza.
    -No si no me das un beso-
    -No prefieres una cachetada-
    -De acuerdo no te enojes-
    -Pues sueltame-decia esta.Al decirlo Shikamaru la solto.Y Tenten salio corriendo esquivando agilmente a los demás.
    -Te tardaste-decia un castaño desde el segundo piso.
    -Es que parecía un laberinto allá abajo-
    -Si,ya me lo imagino-​
    -Y para que querías que te siguiera-
    -Pues para hablar bien contigo,allá abajo no hubiera podido,ahi muchos buitres en el alambre-
    -Si,son demasiados-
    -Hmp,pero dejemos eso de lado,te quería preguntar algo-
    -¿Que?-
    -¿Te gusto?-
    -Si,que no es obvio-decía esta con una sonrisa,y dando un suspiro,pero no de esos tristes si no como estilo de superioridad,aun que no era eso lo que queria indicar.
    -Pues no-
    -Y de ti si verdad-
    -Pues no pero,yo ya te lo habia dicho y tu no me hiciste caso-
    -¿Cuando?-
    -Te acuerdas,en la cancha de fut bol-
    -¿En la cancha de fut bol?-decía esta que ya se acordaba pero intentaba evitar una pelea.
    -Deja te lo recuerdo-

    -'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'Flash back-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

    -Oye Tenten,necesitas correr mas,si quieres entrar al equipo-gritaba un ojiperla a una castaña.
    -Okei,pero ahh olvidalo-
    -Vamos corre,y patea con la izquierda-decia Neji,mientras Tenten se acercaba rapidamenta a la porteria dando una patada haciendo que la pelota se metiera en la porteria,haciendo que esta dijiera victoriosa-Y a ti te falta moverte mas pra parar un gol-provocando cierto enojo en el ojiperla.
    -Oye que tal si ya nos sentamos un rato-decia Neji algo cansado.
    -Oye Neji,aun es temprano,oye chin se me olvido no hemos hecho la tarea,tengo que irme-decia la castaña algo preocupada.
    -Bueno bay Tenten pero oye-
    -Si-
    -Te queria decir algo-
    -Si,dime-
    -Me gustas-
    -Que-
    -Quiero que seas mi novia-decia el castaño gritando.Mientras veia marchar a su amada no sin antes decirle muy sorpendida-Mañana hablamos en clase-.

    -'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'--'Fin del lash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

    -Si,pero etto,es que-
    -Solo respondeme por que no me contestaste,solo me dijiste ''mañana hablamos en clase''-dijo este imitando lo ultimo con la voz de la castaña.
    -Bueno es que yo en vez de entenderte me gustas,te entendi,eres una burla,y me enoje,por eso no me regrese y el quiero que seas mi novia no lo escuche-dijo esta intentando engañarlo,pero no pudo.
    -No te creo,pero bueno,quieres ser mi novia-
    -Si-despues de esto el castaño se le acerco para darle un beso,estaban a unos cuantos centimetros y...
    -Dile a la luna que no voy a llegar,que no me espere dormiré en otro lugar,dile a la luna que no voy a llorar,que a pesar de lo que dije la voy a olvidar-era el celular de la castaña que estaba sonando,despertandola al instante de aquel hermoso sueño.
    -Bueno-
    -Tenten,que bueno que contestas,ya le hable a los demas,y no contestaron,creo que an de estar dormidos,¿en que parte del centro estan?-decia una castaña.
    -En la entrada-
    -Okei,ya estamos llegando,les hablaba para decirles que esperaran en la entrada pero se adelantaron,despierta a los demas,llegamos en 10 minutos-
    -Bueno,bay-
    -Bay-al decir esto,la castaña colgo,y la ojichocolate se levanto enojada,todo había sido un sueño y no era verdad.
    -Oigan despierten-decia esta mientras se levantaba y los empezaba a patear.
    -Aii Tenten que pasa,son las 2:00 de la mañana,un momento y Yoseline,Sasuke,Sai y Sakura,¿no han llegado?-decia Kiba.
    -No,pero ya van a llegar-
    -Como sabes-dijo Ino.
    -Pues ella me acaba de hablar,llega en 10 minutos-
    -Umm bueno-
    -Ayudenme a levantar a los demas-
    -Ok-
    -Naruto despierta-
    -Nooo,aqui estoy a gusto-decia este con los ojos cerrados.
    -Ya levantate-
    -Noo-
    -Temari te va a dar un beso-al decir esto el rubio se levanto muy rapido.Que suerte que Temari aun estaba dormida.
    -Era broma-
    -Aii Tenten te pasas,con los sentimientos de un chico no se juega-decia este.
    -Pero con los tuyos si-
    -Soy un chico-
    -No parece-
    -Por que-
    -Te pones a hablar dormido-
    -¿Si?-
    -Si,me dijiste abuelita soy tu nieto,y me pediste una hamburguesa-
    -¿Si?-
    -Sii-decia esta con un tono que simulaba ser molesto.
    -¿Cuando?-
    -Anoche-
    -No es cierto-
    -Si lo es-
    -No me acuerdo-
    -Pues estabas dormido-
    -Pero yo no hablo dormido-
    -Si hablas-
    -No,no hablo dormido-
    -Ohh que si...aii no eso lo soñe,jeje,uspp-decia esta mientras le desviaba la mirada.
    -Aii que tonta-
    -Como me dijiste Uzumaki-
    -Yoo,yo como te voy a decir tonta,seria incapaz-
    -Si aja,y yo seria incapaz de pegarte-
    -Uspp mejor me alejo-
    -Si mejor-
    -Ayudame a despertar a los demas-
    -Pero ya lo estan-al decir esto la castaña volteo y vio que los demas nada mas la veian raro,por la escenita de hace rato.
    -Que!-dijo esta con un tono fuerte.
    -Nada-dijeron todos al unisono esquivandole la mirada,pero al hacerlo vieron hacia la puerta y vieron que enfrente de la puerta estaban Yoseline,Sasuke,Sai y Sakura.
    -Sakura-dijo Tenten para despues irla a abrazar.
    -Hermana-dijo Rotxxia que imitó la acción de Tenten.
    -Ya basta de tanto amor,que tontos son,miren que quedarse encerrados aqui-decia la castaña,soltandose del abrazo de su hermana y poniendo las manos en la cintura.
    -Fue culpa de Naruto-dijeron todos señalando al rubio.
    -No fue totalmente su culpa-decia una ojiperla.
    -Hinata si lo es-le decia Rotxxia-ohh y a que no saben de lo que se perdieron chicos-dijo esta viendo a los que acababan de llegar.
    -Que-dijeron estos al unisono.
    -Anoche Hinata contradijo a Naruto-al decir esto los chicos se sorprendieron,y se le quedaron viendo a la ojiperla.
    -Es verdad Hinata-pregunto una pelirosa.
    -Etto,si-dijo esta.
    -Ashh y me lo perdi-dijo una ojimiel-y jamas volvera a pasar verdad-
    -Ya,dejen a Hina,pobrecita la agobian-decia Naruto.
    -Oye Naruto desde cuando le dices Hina a Hinata-dijo la castaña con tono arrogante.
    -Desde ayer-
    -Y le dices asi por?-
    -Pues,no tengo por que responderte o si Yoseline-dijo este,haciendo que la castaña lo mirara con cara asesina.
    -Ahora si la callaron-susurro Sasuke.
    -Sasuke no vallas a empezar a pelear-decia Tenten.
    -Si aun es muy temprano,peleen mas tarde-dijo Temari.
    -Hmp-dijo este.
    -Bueno nos vamos-dijo una pelirosa.
    -Si okei-dijeron todos al unisono y se subieron al autobús en el que se habian dirigido anteriormente al centro comercial.
    -Olle Yoseline una pregunta cosa de nada-
    -¿Que?-dijo esta.
    -Como nos sacaron de aqui-
    -Sencillo,le hable a un amigo-
    -¿A quien?-
    '-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'Flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

    -Tengo una idea-dijo una castaña.
    -¿Cúal?-dijeron los chicos al unisono.
    -Ya verán-dijo esta mientras marcaba a otro número.
    -Bill,hola,soy Yoseline,la hija de Sakitor Shirobi y Shisa Sakuno-
    -Hola Yoseline,¿como estas?-
    -Pues fatal-dijo esta fingiendo que estaba mal.
    -¿Por?-
    -Mis amigos y yo vinimos aqui,y fuimos a tu centro comercial,pero la mayoria se quedo encerrada en el centro,y me dejaron solita-dijo esta con voz mimada,como hija de papi.
    -No te preocupes Yoseline,ahorita mismo mando a un guardia para que les habra-
    -Pero ese no es el mayor problema,tambien tengo que ir yo por ellos y son varios,no se pueden regresar caminando-
    -Bueno pues yo voy por ustedes,donde estan-
    -En el hotel petalos de cerezo-
    -Si ya se cual es,en media hora estoy alla-
    -'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-Fin del flash back'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

    -Tengo mis contactos-dijo esta.
    -Se los dije-dijo Rotxia.
    -Bueno chicos ya llegamos-dijo Bill.
    -Gracias Bill-dijeron las 2 chicas Shirobi al unisono.
    -No hay de que,me saludan a sus padres.
    -Si claro-.Despúes de esto los chicos se bajaron y entraron a las habitaciones,poco a poco se quedaron profundamente dormidos.

    Bueno hasta aqui el fic,espero y les guste,y aqui esta el linck de la canción del celular de Tenten,el cual interrumpio el hermoso sueñoToT http://www.youtube.com/watch?v=jwuEwiUULII

    Ba-bay.
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    holaaa...
    parece que soy la primera... Heeee!!!
    me ha encantado tu conti, jmm.. ya quisiera yo 110 pesos, la falta que me hacen, jeje... :P
    te ha quedado Genial, lastima que todo lo soño Tenten, hasta yo ya me estaba creyendo que era real T_T
    jmm... así que Yoseline tiene sus contactos... pss... me alegra, o se hubiesen esperado a la mañana para poder salir de ahi!!
    me ha encantado.
    bueno,
    Bye, Cuidate TKM
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    ¿Solo era un sueño...? -.- Rayos... la imaginación de Ten-ten se pone interesante xD
    Bueh... me perdí muchas contis -.- ¿Como resumo tooooodo lo que ha pasado? :silbar:
    Bueh... hasta ahora va bien, resulta que los chicos se ponen románticos de repente xD
    :silbar: Me gusta este fic :P Solo que necesitas narrar más cada expresión para que no se torne algo tediosa la lectura :o Te deseo mucha suerte ;)
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  10.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola! pues de nuevo gracias por avisarme! :D estuvo genial

    Bueno en serio que tiene sus contactos esa chica e.e
    Y bueno, Naruto aun sigue enamorado de Temari por el momento no?! por que tiene que quedar con Hinata! quiera o no hmp..

    Bueno, estuvo genial! y me encanto el sueño de Tenten y yo que creia que era verdad nojombre ToT bueno sayo!!

    Cuidate nos vemos bye!
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola
    bien comenzando por tenten...
    TENTEN ESTABA SOÑANDO!!!! XD yo que crei que naruto hablaba dormido XD jaja
    wow yoseline tiene sus contactos XD
    naruto-kun le dice hina a hinata wiiiiiiiiiiiiiiiiiii *¬* xD
    los sueños de tenten son muy raros u_u
    jeje si ya hubiera querido ver a sakura y sasuke
    oir que hinata contradice a naruto XD
    naruto no le digas tonta a tenten baka!!!!!!! >:L
    bueno me ah encantado!!
    espero la conti pronto plis :P
    nos vemos
    sayo!!! :D
     
  12.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    holaa
    acabo de terminar de leer tu ff
    esta buenisimo me facino, me gusto la parte de la declaracion de kiba
    que mal, era un sueño lo de Tenten, jaja q salada
    Pero q lindo sueño el de ella me ubiera gustado estar en su lugar
    Jeje tiene contactos, esque tenia que ser Joselin XD
    Nyya que lindo es Naruto diciendole Hina *.*
    Que buena la parte en la que Hinata contradice a Naruto jajaja
    bueno chao nos leemos luego
    Adios
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2013
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola como estan,espero que bien,se que la semana pasada no subi conti:llorar:, pero fue por que hize el one-shot:saltarin:, ya tenia todo planeado y en esta tambien iba a poner una fiesta de halloween, pero se me paso la fecha asi que voy a poner lo que le seguía,y quiero dedicarle esta conti a todos los que la leen y a Jenn Uchiha:P, una amiga que acaba de hacer su cuenta en cemzoo esta semana, bueno sin mas aqui esta la conti.

    Capitulo 15
    La leyenda de la feria.


    P.O.V Sakura.

    Los días han pasado volando, han sido tan aburridos, todo ah transcurrido igual, parece una rutina, y esta dificil salir de ella, primero nos levantamos, desayunamos oimos una estupidez de Naruto y una pelea entre Sasuke y Yoseline, Temari le pega a Shikamaru por ser un vago, Kiba e Ino se la pasan dandose besitos y el profe los regaña frente a todos, claro estos 2 no le hacen caso, y Tenten se ha vuelto muy seria desde que quedaron todos encerrados en el centro comercial, y Neji...aún más frio, lo se, dificil de creer ,pero es verdad, despúes de desayunar,el profe nos da su plan y nos lleva a algún lugar aburrido, yo últimamente me he hecho la enferma ya que me aburrí de salir todos los días, al llegar todos nos ibamos a dormir y al dia siguiente era la misma rutina ¿que aburrido no?, lo unico que nos saco de esta rutina aburrida fue hace 2 semanas a las 5:00 p.m. que unos chavos del salon se agarraron a golpes afuera del hotel, el profe los regaño y dijo que tal vez deberiamos de convivir más y no irnos la semana que venía, asi que tomo como desición definitiva quedarnos 15 días más, y todo gracias a los muchachos que se pelearon, ashh por que pagamos todos,yo ya me quiero ir de aqui, esta rutina es DE-MA-SIA-DO A-BU-RRI-DA.

    Fin P.O.V Sakura.

    Unas muchachas estaban durmiendo en sus respectivas camas, cuando alguien entra a la habitación sin tocar la puerta.

    -¡Sakura!, ¡despierta!-decía un rubio que caminaba hacia la cama de la antes mencionada con varias personas atrás.
    -Ahh Naruto que pasa-preguntaba esta mientras se iba levantando de la cama.
    -Lee esto-dijo para despúes darle una revista.
    -Ahh que-bostezaba al momento de sentarse.
    -Pues ten,la revista no irá sola-
    -Aparte de que me despiertas-dijo arrebatandole la revista y empezando a leerla en voz alta.
    -La feria situada a las afueras de la ciudad, tomando la ruta en la carretera libre, doblando a la izquierda por el letrero de Kujina Mari, y llendo derecho hasta toparse con un pueblo llamado Kin si ku , para despúes volver a tomar la carretera libre, ah sido la responsable de demasiadas risas,vomitos y lágrimas de alegría...-decía la pelirosa.
    -¿Y?-interrumpio una castaña que se acababa de levantar, y se incorporaba sobre la cama.
    -Como que y,Yoseline que no ves, que tal si vamos a esa feria-dijo el ojiazul.
    -Umm no se, no es algo aburrido-opinaba la ojijade.
    -Pues...yo si quisiera ir-decía una ojiperla que se acababa de sentar en la cama de Sakura.
    -Y creen que el profe nos deje-preguntaba una ojimiel,pero mas que pregunta parecía afirmación.
    -No lo se, pero nada perdemos con intentar-decía el rubio.
    -Pues vamos-dijo un castaño(Kiba).
    -No mejor ahorita le decimos en el desayuno-.
    -Si que al cabo ya va a ser-.

    Media hora despóes los chicos ya estaban en el piso de abajo comiendo cuando ven que llega el profe y se sienta.

    -Ve y dile-le susurraban los chicos a una castaña.
    -Yo por que,si la idea fue de Naruto-les decía esta tambien en susurro.
    -Si pero tu siendo niña de papi, eres buena para convencer-afirmaba un rubio.
    -Uuu asi, pues menos ehh-les dijo esta.
    -No, ya ve y dile-
    -Y por que no va mi hermana a decirle-
    -Por que tu eres la concentida, siempre mi papá te da todo, bueno más que a mi-dijo otra castaña.
    -Ahh, pero... olvidenlo-decía esta mientras se paraba con la revista en la mano y se dirigia hacia el profe , pero a la mitad del camino se volteo para ver a sus amigos y decirles con la mirada -diganle ustedes-a lo que sus amigos nada más le dijeron-dile-ella se dio la media vuelta y siguio avanzando, al llegar al asiento al lado del profe empezo a tartamudear.
    -Profe...etto...mis amigos y yo... queriamos saber si...-pero fue interrumpida.
    -Ya dile-le gritaron los chicos. Ella solo los vio con mirada asesina para despúes voltearse al profe y cambiar su cara a una sonriente que parece fuera a pedir algo.
    -Si Yoseline, que es lo que me vas a pedir- dijo mientras tomaba de su cafe.
    -Bueno...es que profe...queriamos saber si nos dejaría...amm-dijo volteando la mirada-ir a una feria-
    -Si claro,por que no,estaría bien-decía con un tono muy relajado.

    La castaña se volteo a verlo con una cara de -¿es usted profe? ¿que hizo con mi verdadero profesor?-pero no solo ella lo vio asi,si no tambien los chicos y chicas.

    -¿Qué?-preguntó aún con una voz tranquila.
    -Bueno pues es que, la feria no es aqui si no a las afueras de la ciudad-al decir esto su sensei estaba comiendo un pedazo de pan, y se ahogo con el.
    -Profe ¿que le pasa?-pregunto esta que ya se había dado cuenta de lo que pasaba y estaba asustada.
    -¡Se esta ahogando!-dijo un rubio para despúes pararse.

    Todos fueron a auxiliar a su profesor, pero este seguía ahogandose. Lo bajaron de la silla y lo sentaron en el suelo al momento de que Sasuke lo agarraba por las costillas y lo apretaba con sus brazos. Unos segundos despúes el profe escupió el pedazo de pan.

    -Iuu-dijeron las chicas al unisono.
    -Callense-les dijeron luego los chicos.
    El maestro empezó a toser mientras se pegaba con la mano en el pecho.
    -Profe entonces si-dijo la castaña como si no hubiera pasado nada.
    -Yoseline,yo creo que no,como afuera de la ciudad-le decía este.
    -Pero profe plis,mireme a los ojos-dijo esta. El profesor la vio a los ojos, y ella le puso su cara de perrito triste.
    -No me hagas esa cara-decía mientras le esquibaba la mirada, luego volveo a voltear y vio que ella aún la veía asi-Ahh deja de verme asi-
    -Profe,por favor-imploraba con una voz mimada.
    -No,he dicho que no-respondio este ya con una voz autoritaria.
    -Pero por que no-le dijo ella cambiando su tono de voz a uno serio.
    -No me hagas ese tono-.
    -Profe pero que le cuesta,iriamos todos-
    -No-seguía diciendo.
    -Pero profe...-decía esta cada vez con una voz que más que pedir, exigía.
    -No,y ya vete a tu cuarto-
    -Yoseline, creo que ya,dijo no, ya ni modo, ya callate-le dijo un rubio susurrandole al oído.
    -No-le respondió esta volteandolo a ver-nada más por que el quiere ir a sus viajes aburridos, no nos va a quitar la diversión-
    -Yoseline, sabes que, ya me hartaste, te vas a tu cuarto, y no vas a ir a ninguna parte hoy, ni mañana, ni hasta que regresemos a New York. y hay de ti si intentas ir a esa feria-terminó de decir su sensei.
    -Ashh profe- dijo esta mientras se retiraba de el comedor y se iba a su cuarto, tras de esta, todos sus amigos.
    -Yoseline, no te enojes- le dijo una pelirosa.
    -Si. Es que el dijo que no, ya no debiste seguir diciendole y menos con ese tonito-agregó un rubio.
    -Pues que querian que hiciera, si quiere arruinar nuestras vidas-decía esta.
    -Pues callarte, la verdad que lo estas exagerando todo-le dijo una castaña(Tenten),
    Llegarón a la habitación de ella y esta se metió y se sentó en su cama, detrás venían los demás, y el último cerró la puerta.
    -Ya deja de hacer tu berrinche-le dijo su hermana.
    -Pues no, ya se me metió la idea de ir a la feria y aun que el profe no me deje, iré-decía la ojimiel.
    -Te va a castigar-agregaba a la conversación el Uchiha, que acababa de dejar la revista sobre la comóda.
    -¿Y?, no me importa si me castiga de aqui a salir de prepa, pero yo voy a esa feria,y...¿van a venir conmigo o se van a quedar aqui?-Preguntó esta a todos. Ellos se quedaron viendo entre si para decir al final.
    -Pues ya que, tal vez sería divertido ir a la feria-.

    Yoseline soltó una sonrisa de victoria.
    -Nos vemos en la noche afuera del hotel- afrimó esta.
    -De acuerdo- dijeron todos al unisono.

    La puerta se abrió y entro el profesor.

    -Salgan del cuarto, Yoseline esta castigada-ordenó el peligris.
    -Si-respondieron para despúes salir.
    -Pero profe,este cuarto tambien es nuestro-dijo una pelirosa señalandose a ella y a una ojiperla.
    -Entran en la tarde que lo necesiten, ahora ella necesita pensar en su escenita de hace rato-dijo apuntando a la castaña.
    -Okis-dijo ella y salieron, detrás el profe cerrando la habitación.

    La castaña se acostó en su cama y se quedo dormida. Minutos más tarde entró una rafaga de viento por la ventana que estaba semiabierta haciendo que unas hojas en la revista se bolaran dejando ver una noticia, que era la continuación del articulo de la feria.

    ...Pero tambien ha sido la responsable de muchas muertes, la historia narra que hace años una familia fue a esa feria,pero la familia había caído sobre una maldición, se decía que la zona en la que la feria se encontraba ubicada estaba dotada por poderes magicos, eran benignos, pero al ir esa familia a ese lugar, se convirtieron en poderes malignos, matando a todos los que fueran, solo el hijo menor de 12 años había sobrevivido a esa maldición,pero años más tarde murió, se decía que el niño quedo dotado con los poderes, el intentó acabar la maldición, pero murió a cambio, dejó sus poderes en la feria,el y su familia sigue allí,esperando a la persona indicada a quien traspasarle los poderes, para acabar con esa horrible maldición, pero si la persona elegida no usa bien los dones dados, morirá, pero cerrando al fin ese horrible ciclo de muertes. Cada año más y más personas mueren, la mayoría son familias turistas que pasan por allí, que creen ese será un lugar estupendo para pasar tiempo en familia, sin saber que ese será posiblemente la última noche de sus vidas.

    Las ojas se volarón a causa de la corriente de aire cerrando la revista y tirandola al suelo.


    Bueno hasta aqui la conti, espero les guste, y la comenten, no nada mas la zorren, ok, y Jenn más vale que no digas nada, de todo lo que te eh contado,por que creo que tu ya te sabes la historia completa,si la cuentas, te voy a ir a quemar a tu casa:mad:(es broma, asi somos en cemzoo amenazamos de muerte en juego*perverso*,pero si te amenazamos es por que te queremos,jajaxD)ok, bueno bay.

    Atte. Asami Uchiha(y Jenn,la novia de Sasuke soy yo,no tu).:rosa::rosa::rosa::rosa:

    sasukeazul
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    holaa...

    JaJa... castigaron a Yoseline :P Jeje... eso te pasa por ser tan insistente (aunque yo habria hecho lo mismo jeje... :P)

    Se ve que va a estar divertido, y conociendote a ti, se que lo estará, pero... ¿siempre van a ir a la feria? no quiero que nadie muera T_T (??) La leyenda se oye de lo mejor, Yo espero que vayan, pero que no mueran T_T, Bueno olvidalo, siempre meto mi cuchara donde no me llaman. Pero... waa...!!! no me puedo esperar al prox cap!! Que espero que sea pronto!!
    Sigue asi!!
    Bueno,
    Bye, Cuidate, TKM
     
  15.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    hola
    Pobre Yoselin la castigaron, bueno eso me pasaria a mi tambien si hisiera eso
    WWiii una feria q lindo
    O.o an muerto oohhh q miedo
    el otro capi va a estar muy bueno muajajaj
    ¿a quien le daran el poder?
    ¿a una de las chicas, o los chico?
    ¿a hinata, a yoselin, a sakura, a kiba, a sasuke o a quien????
    bueno espero que en el proximo capi me respondas todas esas preguntas
    y tengo mas ee!!
    bueno sayooo y no me dejes con la intriga
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Woooooooooo
    Maldicion... Feria... Castigada... Muerte... ¡Maldito profesor! jajaja...
    por que no los dejo ir... ¿Iran? apesar de que este maldita...
    espero que si... así todo seria mas interesante... claro...
    mientras no los mates como acustumbras... jaja... era broma...
    pero si... no los mates por culpa de la maldita maldicion...
    Que dias tan aburridos los de todos ellos... yo no lo soportaria... (No sin una laptop)
    Yosselin es muy insistente... pero el maldito profe no fue convensido... Demonios!!!!
    OkazZ amiga... la conti me encanto... espero la poxima anciosisimisima...
    SAYONARA!!!!
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1111
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola, si lo se, la conti era el viernes, pero no sabia como iniciarlo:confused:, de hecho hize 4 inicios de conti distintas, y hoy se me ocurrió otra, y la inicie con esta, espero les guste.
    Capi dedicado especialmente para mis amigas de la secu,Jenn Uchiha :)y Gonzaushiha:P(a las cuales al fin convenci de hacer cuenta aqui:saltarin:), de la primaria Leiko:D(que esta en los ultimos capis de su fic:llorar:,qe me encanta:o), y la que todas van dedicadas GaByAkUgAn :saltarin:(my super amiwa de cemzoo._.)


    Capitulo 16.

    Nuestro plan.



    En los pasillos del hotel.

    -Profesor se pasó con ella-decía una pelirosa mientras caminaba al lado de su maestro.

    -No Sakura, no me pase, lo que pasa es que Yoseline debe aprender que en esta vida no todo se puede tener y que no debe hacer berrinche por eso-respondía el peligris.

    La pelirosa suspiró para luego poner en su rostro una sonrisa y decir sin animos

    -¿Y a donde vamos a ir hoy?-

    -Tenía planeado ir a una tienda de historietas, despúes de todo va a haber una firma de autografos, pero si no quieren ir, los entiendo, ¿se quieren quedar?-preguntó.

    -Si-dijeron todos al unisono sin pensarlo, ya que el plan de su sensei no se oía muy interesante que digamos.

    -De acuerdo- dijo el caminando y dejando a todos en el pasillo.

    -Que bueno que le preguntaste Sakura, si no, no nos hubiera dado a elegir si ir o no-exclamó con una sonrisa en el rostro un rubio.

    -Si es verdad, pero bueno cambiando de tema, creo que no pensamos lo que dijimos hace un rato- dijo una ojichocolate.

    -¿Qué?- preguntarón todos desconcertados.

    -Lo de la feria, capaz y no deberíamos de ir, y si nos castigan-

    -Tenten, no me digas que tienes miedo-dijo Ino burlona.

    -Yo, claro que no, pero necesitamos buenas calificaciones para entrar a la universidad y...-

    -La universidad viene en 3 años, todavía falta tiempo, y hay que disfrutar la vida, despúes de todo no se es joven para siempre-interrumpió Temari.

    -Si, vamos Tenten, no te vas a echar para atrás ahora, hoy en la noche vamos a ir-le decía Sakura- además quien sabe, una casa del terror, finges asustarte y te ligas al chavo que te gusta-le susurro al oído.

    -Bien de acuerdo- dijo esta, esa idea realmente la había convencido.

    -Perfecto, oigan por que no vamos a la habitación y le hacemos compañia a Yoseline-agregó a la platica la pelirosa.

    -Creo que deberíamos esperar a que el profesor se valla-opinó Kiba.

    -Si-dijeron al unisono.

    Pasaron los minutos y se ollo el ruido de un motor, todos se asomaron por la ventana del pasillo que estaba adornada con un mantel blanco, y un florero, y efectivamente el salon ya se iba en el camión.



    Todos estaban amontonados en la ventana provocando que empujaran a un rubio y este tirara por la ventana el florero, por la puerta principal en el primer piso un trabajador del hotel salió y miró hacia arriba, estos se apartaron rápidamente de la ventanilla y se alejaron chiflando con pasos lentos,cuando el pasillo se acabó que era a una habitación de la ventana, ellos dieron vuelta y salieron corriendo hasta toparse en el cuarto al que se dirigían, abrieron la puerta y se adentraron, cerrandola lo más rápido que pudieron.



    -¿Que les pasa?- preguntó la castaña que estaba dentro de la recamára desde hace más de una hora, al momento de pararse de su cama.

    -Es que Naruto,el baka Naruto,tiro por la ventana Naruto, un florero Naruto, y un trabajador Naruto, del hotel Naruto, salió y casi Naruto, nos cacha, Naruto-dijo enfatizando la palabra Naruto para despúes decir -¿Te mencione que fue Naruto?-

    -Solo, unas 10 veces-dijo la ojimiel -Bueno.... ¿y que hacen aqui?, ¿no se supone que irian a los aburridos paseos del profesor?-.

    -Si, pero nos dijo que si no queriamos ir, no fueramos, asi que no fuimos-

    -Bueno pues que bien, asi planeamos mejor lo de esta noche-les dijo la castaña.

    Esta se fue a sentar a su cama y les dijo.

    -Primero, debemos asegurarnos que Kakashi ya se haya acostado, por que de seguro va a venir a la habitación a ver si estamos aqui o si nos fuimos a la feria. Despúes cuando el se vaya a acostar, vamos a levantarnos y llenar la cama con almohadas para que parezca que estamos alli y la vamos a cubrir con una sabana. Tercero vamos a salir por la puerta principal, pero a distintas horas, unos van a salir 10 minutos antes que otros y asi, por que la recepcionista de seguro va a avisar al profesor si todos salimos al mismo tiempo, pero si salen en grupos de 3, no por que pueden decir que van a tomar aire o algo por el estilo. Cuarto, nos vamos a encontrar en el estacionamiento y de allí nos vamos a ir a la feria. ¿Dudas?-terminó de decir la ojimiel.

    -Si genio-dijo un peliazabache que se encontraba recargado en la pared con un tono frio-¿como nos vamos a ir a la feria, si no tenemos carro?-.

    -Fácil, vamos a tomar el auto del profesor-

    -¿Del profesor?-preguntaron todos.

    -Si,el profe trajo su auto a Tokio-

    -¿Pero como?-volvieron a preguntar.

    -Se vino en barco, ¿por que creen que no noto que no nos subimos al avión con el y el grupo?-dijo la castaña.

    -No nos referimos a como se trajo el auto, si no a ¿como vamos a tomar las llaves?-preguntó un pelinegro.

    -Ahh si eso, pues ahorita voy a ir a su habitación y voy a tomar las llaves-respondió la ojimiel.

    -De hecho, yo si me refería a como se trajo el carro- dijo un rubio.

    -Pues nada más tu baka- le dijo un paliazabache.

    -Callate dobe-le respondió Naruto.

    -A quien le llamaste dobe,baka-

    -Pues acaso vez a algún otro baka por aqui-

    Una pelea iba a iniciar en ese momento pero alguien los interrumpio.


    Bueno pues hasta aqui la conti, se me hizo algo larga¬¬, y le iba a seguir, pero dije -no se como lo podria acabar-.-, asi que mejor la dejo hasta aqui-, bueno pues bay, y comenten, recuerdenlo,no nada mas zorren:silbar:.

    Sayo.

    Atte. Asami Uchiha
     
  18.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Hola....

    Waa... Linda conti, pero... ýo tambien tengo la misma duda que Naruto... ¿Cómno se traho Kakashi el auto a Tokio? Es que ... amm... bueno, no tiene much importancia, pero... bueno, de todas maneras lo preguntaré...¿Por que Yoseline no les dijo lo de la profecia? ¿Aun así van a ir?
    Bueno... Ya que.. me quedaré con la duda hasta el prox cap.

    Bye, Cuidate TKM
     
  19.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    me facina la historia, apurate con la conti.
    Pero mejor que la sakura le de una oportunidad y el la rechaze eso se pondria mucho mas interesante.
    kuidate
    sayonara
     
  20.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de locos,todo puede pasar(sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kiba ino)

    Konishiwaa!! asami-chan *3*
    tu fic está increible y tiene mucho exito OwO
    está muy emocionante para ser tu primer fic! *.*
    Aunque.. quisiera que hubiera mas sasusaku xD!
    Y tambien te vengo a avisar que ya escribí el capitulo 2 OwO

    Cyao!!~~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso