1.  
    loba_crs

    loba_crs Guest

    Título:
    amor de lobos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    amor de lobos

    no ahy mallor alegria en este mundo, que la de amar y ser correspondida, y, en contraparte, no ahy dolor mas intenso, que perder el amor de quien te quita el sueño, sin ninguna razon, sin ninguna explicacion, sin poder hacer nada para evitarlo...

    esta es la historia de como una joven econtro y perdio al amor de su vida, esta es la historia de como una joven paso de la alegria al dolor
    esta es la historia de como una joven encontro su camino
    esta es la historia de como una joven lucha pro seguir adelante, pase lo que pase
    esta la historia de como una joven descubrio gracias a su amor lo que ella era: una loba


    esta es la historia d mi pasado y presente, por ello, esta historia aun no conoce el final, porque ese final aun no se ah descubierto, sin embargo, siemto la necesidad de contar mi historia, creanla o no, tomenla como un simple fan fic o no, solo quiero queles sirva para aprender, a no cometer los mismo errores que yo...


    pronto pondre el el primer capitulo, el capitulo de como comenzo todo, el capitulo en el que, aun, yo era feliz...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso