hola aqui tengo mi segundo fic(aviso: e leido los fics de jhoanitao y daw y me an inspirado a hacer este fic espero que os guste) Amor De Chat (PearlShipping) Capitulo 1 Creo Que me Enamore eran la 22:00 pm,una joven ojiazul estaba en su computadora en internet,mientras su madre estaba preparando su cena,dawn la ojiazul estaba con su piplup un pokemon de agua ella se mete en una pagina de internet donde conose a un joven de cabellos azabaches con un pikachu y es un maestro pokemon segun dice en su perfil de internet -este chico es muy lindo-sonrio dawn con un sonrojo. -pipiplup(traduccion de piplup: ami no me parece muy galan)-dijo el pokemon moviendo su mano derecha. mientras un joven de 14 años estava viendo el perfil de una muchacha muy bonita llamada dawn quien tiene un piplup le gusta ser coordinadora y el soccer segun dice en su perfil. -mmm tu que dices pikachu es bonita?-pregunto el joven mirando a su primer pokemon. -pipipikachu(traduccion de pikachu:ami me parece una chica normal)-dijo pikachu con un tono burlon. -si pikachu pero se ve ques es linda-dijo el joven entrenador sonrojado. en eso entra su madre quien ve la foto de dawn quien es la madre de casilda quien resulta ser la mejor amiga de vivian,ambos se fueron a distintas regiones pero siempre estan en contacto ash le pide a su madre si pueden ir a shinno para ver a la madre de dawn. proximo capitulo 2: Presentacion dia: 15/2/2011
mmm.... esta bueno en trama pero muy consentrado deviste aver desarrollado todo mas ya que pasan las cosas muy rapido y el cap es bastante corto los vervos estan pesimamente conjugados y nota si empiesas con este estilo narrativo deveras llevarlo asta el fin... hasta la conti
me alegra mucho aberte inspirado, junto a jhoanitao muy buen fic me gusta la idea y ademas es de Ash y Dawn mi pareja favorita jejeje solo te falta hacer sufrir a Kenny bueno ahora si a criticar: 1. el capitulo es muy corto, demasiado para ser exactos, creo que un extra es mas largo 2. el ultimo parrafo no se entiende: -en eso entra su madre quien ve la foto de dawn quien es la madre de casilda quien resulta ser la mejoramiga de vivian que es eso no se entiende para nada 3.Y por ultimo la ortografia, debo admitir que la as mejorado mucho y lo admiro pero suiges teniendo uno que otro error Jajaja bueno eso es todo bye