Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 23 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ala

    ala Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    Hola! He estado leyendo tu fic, y quier decir que me fascina lo que escribes, aunque, también tengo que decir que hay mucho OOC, en especial por parte de Sakura y de Sasuke, y la verdad es que no lo veo necesario, porque las personalidades de Sasuke y Hinata (y todos en realidad) pueden ser sacadas muy bien ene sta historia.

    En fin, quería decir eso, pero no pasaba a criticar sino a felicitarte porque me has hechizado! Amo el SasuHina!
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    Ohayo...dejame decirte que me ha encantado este capi...Sobre todo por la maldad de Matsuri, de verdad no la esperaba tan hipocrita...Temari pegale duro a esa fea!!
    Sasuke acaso no lo entiendes?? estas enamorado!!! nyya has dejado a Hinata-chan confundida...amo el NejiTen *o* me encantan los amores repentinos xD
    Bien ahor las preguntas (siempre dejo preguntas) Neji aprendera a bailar?, Temari le quitara la mascara de niñita a Matsuri? Sasuke se dara cuanta que ama a Hinata?
    Bien espero la conti pronto...Ja ne
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    jejeje akiii ago mi aparicion mi yerno mas querido ( el unico que quiero xD)
    arigatho por dedicarme thu conti la cual...
    bueno para que negarlo estuvo espectacular GRANDIOSO!!!!!
    dios shikamaru y su problematico pero si tengo que ser sincera tiene razon... las mujeres somos muy problemathicaa... (claro que los hombres mas pork aun asi nos quieren) (vddd yernitho??*Viendo a shimari picaramente*
    aii matusi no me agrado =S que malditha cmo finje enfrenthe de gaa-kun que mal y tem-chan queda cmo la mala que triste ToT
    el sasuhina... ¡Wow! que super conversacion la de esos dos la vdd que ni yo hablaria tanto (notese mi sarcasmo) vaya que ese uchiha si que es inteligente ya saber que esta enamorado de hina-chan (claro no era de sorprender)
    bueno ahora a comenthar del o que mas me gustho jejej (era muy obvio)
    el NEJITEN!!! KYA!!!!! ESTUVO SUPERDUPER!!!!!
    dios neji-kkun deveria poner atencion en aprender el vals

    quiero ver cmo se desarrolla esa historia de amor jejeje
    y desde el capi anterio me quedo con la intriga de que pasara con el inosai!! =D

    pliss yernitho lindo subir contii!!!!
    estoii ansiosa por leerla!!!


    atte.- tu suegrithaa!!
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  4.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    QUE ME LLEVE EL DIABLO, ESA MATSURI ES UNA VIVORA HOMBRE!
    Y... ESTOY DE ACUERDO CON SHIMARI-CHAN, QUE TEMARI LE ABOFETÉ CHIQUISIENTAS VECES EN DONDE MAS LE DUELA, PERO.. QUE PASÓ CON EL SAI-INO :(
    Bueno, mis felicitaciones al escritor, pues se ha llevado todas mis felicitaciones y me quede sin nada para otro fic xD
    Bueno, siguelo pronto pues escribes muy bien, y no hay casi faltas ortograficas, como ya te lo he dicho en otros fics ;)
    Un atento saludo ;
    Msr Ceeci :D
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    883
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    ¡Ay! Lamento, lamento, lamento, lamento hacerles esperar. Pero, ya no tendrán que hacerlo más, aquí está la conti tan ansiada.


    Capítulo V.Ira

    Ino escrbía dulcemente en su diario de vida, con un dulce e hipnotizante sonrisa. Nunca antes había estado tan feliz por algo. Nunca antes había estado enamorada de verdad. Enamorada de un pobre.

    Escuchó el retumbar de los pasos de su hermana Sakura. Cerró rápidamente su libro de vida y lo escondió tras ella, procurando que su hermana no lo notase.

    La pelirrosa se acercó a ella, estirando las arrugas de su vestido color lila. Se percató de los nervios de la rubia, sabía que ocultaba algo. A ella no le podía mentir, la conocía demasiado bien.

    -¿Qué ocultas?-Preguntó con cautela, tomando el objeto que escondía su hermana-Vaya, un diario... ¡Qué patético!

    Ino frunció el ceño enojada, viendo cómo la muchacha hojeaba el pequeño cuaderno y se reía tontamente.

    -"Sai es tan tierno, dulce..."-Imitó con voz infantil a la rubia, riendo cómo desquiciada.

    Lanzó el diario a la chimenea, excitando el fuego que yacía ardiendo entre la leña. Ino miraba con lágrimas en sus ojos el libro donde guardaba sus más oscuros secretos, y sus más profundas ilusiones.

    -¡Eres un mounstro!-Le gritó enojada y adolorida a la pelirrosa.

    Sintió cómo la mano de su hermana se estampaba en su rostro. Las lágrimas descendieron por sus mejillas, calmando el ardor que la bofetada dejó. Pasó su mano con delicadeza por el lugar, volteando luego a ver a la pelirrosa, con aún su mano extendida. Y ese semblante enfurecido que ella tanto temía.

    -Tú no te puedes enamorar, Ino...-Habló la muchacha de ojos color esmeralda, tomando a la rubia por los cabellos-¡Y menos de un pobre!

    -¡No sabes lo que dices, Sakura!...-Ino se soltó del agarre, harta de las superficialidades de la chica-Jamás he sentido lo que siento ahora... ¡Ningún otro hombre me enseñó a amar cómo Sai!

    -¡Cállate de una vez, pérfida!-Sentenció la pelirrosa, amenazando con golpear de nuevo a la rubia-Pones en riesgo el nombre de nuestra familia.

    -¡En riesgo lo pones tú! Insinuándole a cuánto hombre se te pase por en frente-La rubia lo soltó, sin importar cuánto daño le hiciese su hermana. Estaba harta de hacer lo que ella quisera.

    Sakura sentía la ira invadir su cuerpo, ¡cómo osaba hablar así de ella! Sus manos atraparon el débil cuello de su hermana, estaba cegada por la ira.

    Los gritos alertaron a los empleados de que algo sucedía. Mucho corrieron en dirección a la habitación de donde provenían los alardidos de dolor.

    Encontraron a las dos muchachas en una disputa física; Ino intentaba separar las manos de su hermana de su cuello, ya cortaban su respiración. Los recién llegados intentaron separar a las muchachas. Hasta que llegó la madre de ambas.

    -¡¿Qué es lo que pasa aquí?!-Preguntó severa al ver a sus dos hijas.

    Ino se desmayó por la falta de aire, mientras Sakura la veía con reproche. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, que furiosas amenazaban con salir a flote, acabando con la tranquilidad de sus mejillas enrojecidas de enojo.

    -¿Qué sucedió, Sakura?-Volvió a inquirir la rubia de curvas pronunciadas.

    -Ya, qué más dá...-Sentenció con tono de voz distante, le dolía lo que hizo con su hermana. Más su furia era incontenible en ese momento.

    Sakura se marchó con paso rápido, debía salir de allí a tomar aire. Estaba arrepentida de sus acciones impulsivas. Debía aprender a controlar su ira.

    ......

    Neji y Tenten caminaban despacio por los verdes jardínes de la mansión Hyuga, ambos sin decir nada. Solo disfrutando de la compañía que ambos se proporcionaban sin mencionar palabra alguna.

    La castaña de ojos cacao deseaba decir algo, romper el hielo. Más temía lo que el Hyuga diría, muy bien conocía su fama de gélido y frío, aún con las damas. Sin embargo, si fuese sutil, y no digese algo imprudente; tal vez, solo tal vez, el quisiera hablar con ella.

    -Uhmm... ¿Neji?-Preguntó, vacilando entre decirle o no-¿Cómo has estado con el vals?

    -Pues, ahora que lo mencionas, necesitaré otra clase...-Confirmó, cruzando sus brazos en el pecho-¿Qué tal en tu día libre?

    -¡Ese día visitaré a Kiba!

    -Perfecto, lo visitarás otro día.

    Tenten golpeó delicadamente el hombro de Neji, reprochándole por su comportamiento egoísta y celoso. ¡Muy celoso! Sin embargo, no podía negar que no le gustase que el guapo Hyuga la celase.

    -Está bien...-Aceptó por fin la castaña- ¡Pero me debes un día libre, tacaño!

    La chica rió, y el muchacho la veía, con ganas de reír, más no lo hizo para no arruinar aquella imagen de chico gélido.
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    abias puesto ocnti i no me habia enterado otro capi sin sasuhina (los voy contando ehh )
    ino-chan que ermosa acepta que esta enamorada de Sai-kun ojala que su amor pueda florecer
    sakura-cchan que malditha tirar al fuego el diario de ino ( yo no se que aria si el mi se quemara, te comprendo ino un diario es muy especial)
    y neji-kun que celosoo ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
    jeje que bueno que ten-chan no vera a kiba en su dia libre en cambio le pasara enseñandole a Neji el bals
    nee a mi se me hace que Neji si sabe el bals pero no quiere q Tenten vaya a ver a kiba xD

    bueno espero conti

    Sayoo...
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Antaño [SasuHina - NejiTen]

    Holaaaa
    esperaba esta conti con ansias... me encanta esta fic
    Sakura se convirtio en un MONSTRUO... tiene que comenzar a tomar clases de manejo de la ira...
    Que celoso que es Neji *¬* pero no importa... espero la conti y AMO tu forma de narracion y como armas los capis xD jeje
    hasta la prox!
    :chauchis:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso