Amor Criminal.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Jax Vouwell, 3 Junio 2011.

  1.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja!!
    -te presento a mi amiga
    -te presento a mi perro
    Jajajaja!! qué genial hombre, me gusta ese personaje, además lo de los psicólogos, lo apoyo a 100%
    ¡fuera esa pseudo creencia cientifiqu?é! jajaja...
    sigue cuando quieras, aquí leyendo estaré.
     
  2.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    430
    La noche paso con lluvia era como el azote de neptuno ..... Benjamin dijo que estaba cansado
    que necesitaba domir asi que entro a un cuarto que solo tenia una ventana al gran arbol, una
    cama se veia algo vieja de resortes, un tapete, una almohada y un cobertor que prometia la calidez de la noche.
    Un gran bostezo llevo a quitarse su ropa, quedando en ropa interior, el perro buscaba donde acurrucarse
    y solo se echo en el tapete que se encontraba a lado de la cama, Benjamin se recosto y cerro sus ojos....

    Un lugar con fuego a los alrededores, infinito caminar, almas condenadas y una gran silla con craneos
    en los descansa brazos, Benjamin se sujetaba el sombrero observando todo lo que habia alrdedor.
    Salieron unas alas destellantes de la gabardina de Benjamin y se redoblaban al sentir el fuerte soplo
    del diablo, una risa malevola se escuchaba de fondo.
    Camino y encontro una mansion deshabitada entró cauteloso pero no dejaba de estar atento a todo esto
    despues se escucho

    -Bienvenido Benjamin Rosse.... otra vez por estos lugares venga que te dije sobre dejar tu cuerpo en el mundo
    todos creeran que estas muerto de nuevo....ya cientos de años y aun no aprendes (?) - Dijo una voz demasiado grave

    -Lucy, deja de repetirme eso cada vez que vengo por aqui, que no me invitas nada de beber (?)- Dijo
    Benjamin sonriendo escondiendo sus alas

    -oh mira Dios te ha dado unas blancas y bonitas alas..... eres una creacion divina JAJAJAJA- Se rio
    el mismisimo Satanas con un tono donde el sarcasmo rebosaba por si mismo

    -Que no tienes otras cosas que hacer, solo vine a leer tus libros secretos de nuevo - Dijo Benjamin buscando
    en un inmenso librero

    -Lo que has leeido en mis libros jamás te han ayudado, por que lo sigues leyendo (?) - Dijo El hombre
    de rojo con patas de carnero acercandose a Benjamin

    -Mierda lucy, cuando fue la ultima vez que tomaste un baño, tu olor espantaria a la cañeria de ser posible-
    Dijo Benjamin cerrando su nariz con la mano

    -No has contestado mi pregunta estupido angel- Dijo Satanas acercandose aun mas poniendo su mano ardiente en el hombro de Benjamin

    -Yo no quiero que esos libro me ayuden....... si no que me digan como ........

    Benjamin se levanto con una respiración agitada...... miro su hombro y la quemadura de una mano estaba en su piel......

    Pense que esto habia terminado.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Es una personalidad poco atractiva la de ese Satán, debe ser por el tono realista... me ha sucedido mil veces... o queda nihilista por su eternidad, o es un genio de un complejo Mal pese al vacío de lo eterno. ¡Uf! tengo que dejar los absurdos y mirar la obra tan literaria como es:
    Me cae bien ese Benjamin, si no fuera por mi Ego-Fall orientalizado elegiría esa actitud frente a la vida; a tanto que me recordó a Keanu Reeves no sé por qué, jajajaa
     
  4.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    410
    Una mañana agonizante Benjamin salio de la habitación, miro a Starks en el sillon
    el perro seguia dormido, salio al patio y prendio su cigarrillo matutino, le ardia el hombro por esa quemadura
    era algo raro...... comenzo a evaluar la situación, una mansion grande, se parecia a la casa en donde durmio.
    Su cigarrillo se consumio, lo tiro al suelo y se regreso adentro de la casa.

    Miro a Starks, se acerco, el respiraba y todo estaba normal, intento husmear la habitacion de la chica y noto
    un leve aroma a incienso, todo era tan extraño como una mujer le permitio la entrada a dos completos desconocidos
    que muy apenas sabian español, movio a Starks y lo desperto noto una herida en el abdomen, trece puntadas
    conto a primera vista, corrio a la cocina sigiloso por un cuchillo lo tomo, tomo las llavez del carro
    y justo cuando intentaba cargar a su amigo, se escucharon unos fuertes ladridos, Zeus trataba de
    prevenir a Benjamin.

    -Hola Benjamin, no se quedan a desayunar (?) - Dijo la propietaria de la casa

    -Claro, pero primero dejame llevar a Starks a la enfermeria mas cercana, otra vez se siente mal- Dijo Benjamin
    tratando de aparentar normalidad

    -Si quieres yo lo llevo, aww mi Starks..... - dijo la chica con dulzura acercandose a Starks con mucha compasion.

    Entonces es cuando Benjamin saco su cuchillo y le corto el cuello, la sangre salto hacia toda su cara
    y los gritos de dolor de la mujer escucharon en toda la casa, la tomo por el pelo y termino por decapitarla.

    -Hija de puta, no vuelvas a nacer por que te encontrare y te hare una muerte mas dolorosa - dijo benjamin
    con la cabeza en la manos hablandole y la tiro al suelo.

    Zeus,Starks y Benjamin ya habian salido de esa casa humeante con llamas por todo lado, al grado
    que el gran arbol se incendiaba a donde llegaria esto, llevo a Starks a una enfermeria y le hicieron
    un bendaje y le dieron unas pastillas para el dolor, lo bueno es que no le faltaba ningun organo
    todo estaba bien.

    -Hermano..... gracias Benjamin - Dijo Starks en una camilla

    -Anda Descansa zeus y yo estaremos a fuera, le hablare a Claire - Dijo Benjamin alejandose haca la salida

    Busco un telefono, vio que Zeus se quitaba su pata de palo y le ayudo, entonces marco el numero de Claire

    -Habla Benji, necesito un favor -
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso