Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por vitshi, 2 Febrero 2011.

?

¿¿Algo por mejorar??

  1. ortografia

    5 voto(s)
    55.6%
  2. redaccion

    4 voto(s)
    44.4%
  1.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    bueno, hoy termine mi Fic completo, tiene 13 capítulos, los publicare cada 2 días, disfrútenlo :D
     
  2.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1333
    Amor confuso: Capitulo 8: Conflictos

    Luego de clases Momo y Miyo se dirigieron a las pistas de tenis callejero, donde se encontraba como siempre la hermana de Tachibana, Momo al verla se sonrojo y miro hacia otro lado para que no lo descubriera.

    -Jajaja, te has sonrojado, ¿acaso te gusta esa chica?- trataba de mirarlo pero este se alejaba
    -Pero que estas diciendo- le decía Momo mientras mas rojo se colocaba

    En ese momento Ann se acerca donde estaban Momo y Miyo.

    -Hola Momo- le saludo muy sonriente la castaña de pelo corto
    -Hola, me llamo Miyoshi Negohi, un gusto- se presento la otra castaña de pelo largo
    -Mucho gusto, yo soy Ann Tachibana
    -¿Tachibana?- susurra
    -Tal vez te suene mi apellido por mi hermano
    -¿Hermano?
    -Es hermana de Kippei Tachibana- le dijo el joven de ojos violetas
    -Kippei, claro, mi hermano conoce al tuyo, son grandes amigos
    -¿Enserio?, valla, quien lo diría
    -Disculpa Ann, ¿savias que le gustas a Momo?
    -E… yo….- la castaña se puso colorada al escuchar eso, y no podía hablar
    -Perdón Ann, tenemos un partido- le dijo el joven de pelos parados mientras se dirigía a una cancha desocupada.
    -¡Espera Momo!- le gritaba la castaña de pelo largo mientras lo alcanzaba

    Momo llego a la cancha y saco 2 raquetas de su bolso y una se la entrego a Miyo para que jugaran, Ann se quedo viendo el partido, Momo comenzó muy suave por su codo, pero Miyo sin compasión, le respondió muy decidida, ya estaba con el marcador 4-2 ganando Miyo, Fuji se acerco donde estaba Ann, Miyo noto que Momo ya estaba en su limite así que dejo de jugar.

    -¿Por que te detienes?- le pregunto el joven de ojos violetas
    -Tu codo no se curara si sigues jugando así, por lo tanto este partido lo dejamos hasta aquí
    -Ann, lleva a Momo al hospital para que le revisen su codo, yo me quedare con Miyo- le propuso el castaño de ojos azules.
    -Claro

    Ann y Momo se fueron rumbo al hospital y Fuji le ofreció ir a un parque cercano para conversar, se sentaron en una banca y Fuji compro unos zumos para refrescarse del calor que hacia, y comenzaron a hablar

    -¿Acaso no me preguntaras porque esta mañana estaba abrasada con Eiji?
    -Eiji me lo contó, además que no tendrías por que explicarme nada, solo somos amigos, nada mas- el joven de ojos castaño abrió sus ojos y miro al frente
    -Claro, solo somos amigos…- contesto desilusionada por la respuesta de Fuji

    Fuji miro a Miyo, pero ella no lo veía, así que le dijo
    -Miyo…

    Miyo lo miro y se quedaron un rato mirándose, sus ojos se hacían cada vez mas brillante cada segundo que pasaba, Miyo aparto la vista y le dijo.

    -Porque me dices cosas como que solo somos amigos y luego me miras con unos ojos tan irresistibles, no te das cuenta que me confunde…- le dijo la castaña apenada
    -Miyo yo…- trato de decirle algo un poco angustiado
    -Perdón Fuji, se me hace tarde, me debo ir- le dijo mientras se levantaba y daba unos pasos para irse
    -Miyo… espera…- el castaño se quedo inmóvil mientras veía como la castaña se alejaba cada vez más

    Al otro día Miyo bajo a desayunar con su familia y noto que su hermano llevaba el uniforme de su instituto.

    -¡Sorpresa!, desde hoy iremos al mismo instituto- le dijo el joven de los ojos azul marinos
    -¿Pero como?, estabas bien el otro instituto, a que se debe ese cambio- le pregunta confundida la castaña
    -Si, pero el otro día te note tan triste, así que estaré en tu instituto para que estés más segura- le sonrió
    -Gracias hermano, haces muchas cosas por mi…
    -Eres mi hermana y te quiero

    Ambos hermanos se abrasaron y luego se fueron juntos al instituto, Miyo tenia la mala costumbre de tomar de la mano a su hermano o de agarrarlo del brazo, así que se fueron muy juntos al instituto, al llegar a la puerta Fuji estaba esperando a Miyo y noto que venia con alguien de la mano, al verlos desvió la mirada y solo espero, Miyo se acercaba a la puerta y noto que Fuji estaba allí, entonces apretó muy fuerte la mano de su hermano y este le dijo.

    -Bueno, yo tengo que hablar con el director para que me diga mis clases, luego te veo- le dijo su hermano mientras la soltaba de la mano y se iba

    Fuji se acerco a Miyo y le hablo

    -¿Y el era tu novio?- le pregunto el castaño con su ojos abiertos
    -No tengo ningún derecho de decirte quien era- de dijo mientras se iba
    -¿Era tu novio?- le pregunto el castaño mientras atrapo la muñeca de Miyo
    -¿Pero porque insiste tanto?, es como si estuviera celos, pero el me dijo que solo éramos amigos- pensó mientras tenia la mano del joven en su muñeca- el es mi hermano mayos- suspiro
    -¿Hermano?- susurro el joven mientras soltaba a la castaña
    -Si, solo eso…- dijo esta mientras se alejaba
    -¡Espera Miyo!- le dijo el joven de los ojos azulados, haciendo que Miyo se detenga
    -¿Que sucede?- le pregunto sin darse vuelta
    -¿En el receso podemos hablar?
    -¿No sé de que quieres hablarme?
    -Solo tengo que hablar contigo en privado
    -Está bien- luego de contestarle la castaña siguió su rumbo a clases

    Fuji, se quedo un rato a esperar a Eiji hasta que al fin llego, ambos se fueron a su clase, luego de que el profesor entrara y se presentara le dio un avisa a su clase.

    -Atención clase, hoy tendremos un estudiante nuevo, por favor sean amables- se acercaba el profesor a la puerta y la abre- puedes pasar

    El estudiante nuevo entro al salón y se presento

    -Hola a todos, mi nombre es Shoichi Negohi, un gusto en conocerlos- hizo una reverencia y al levantarse tenía una sonrisa muy dulce, haciendo que las mujeres de la clase quedaran enamoradas
    -Shoichi Negohi, así que el es el hermano de Miyo…- pensó el castaño de ojos cerrados
    -¡¿Negohi?!, ¿acaso eres pariente de Miyo?- le pregunto el pelirrojo de la bandita en la mejilla, mientras se levantaba bruscamente y lo apuntaba.
    -Si, es mi hermana pequeña- le respondió el joven del pelo gris
    -Bien, bienvenido al instituto, ahora toma haciendo al lado de Syusuke Fuji, el…-
    -El castaño de los ojos cerrados que esta al lado de la ventana- lo interrumpió
    -E… si
    -¿Pero como sabe mi nombre, acaso Miyo se lo dijo, pero como sabe que era yo?- se preguntaba el castaño

    Shoichi se acerco a su asiento y luego se sentó, unos segundos después Fuji le pregunto

    -¿Cómo es que sabes mi nombre?- le pregunto en voz baja para que no lo escuchara el resto
    -Como no saberlo, eres el prodigio del tenis, Syusuke Fuji
    -Am… así que por eso me conoces- suspiro
    -Y porque el otro día fuiste a casa a dejar a Miyo y me dijo que eres tú- le respondió mientras lo miro con ojos agresivos
    -Así que me tendrás vigilado- lo miro con sus ojos azules
    -No perdonare que hagas sufrir a mi hermana
    -¿Quién dijo que lo haría…?
    -Solo es una advertencia.

    Espero les guste, me encanto este, no tanto como el final, pero se viene drama :DDD
    el siguiente lo publicare el miércoles, Gracias a ángel del infierno que me sigues leyendo, haces que mi corazón sea feliz :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este capitulo, tanto por recordar a los personajes, como por conocer a Miyo, pero ese Fuji como confunde a Miyo por lo menos ahora tiene al hermano allí para defenderla y por lo que se ve va a estar muy pendiente, ojala no la delate en alguna situación, espero el próximo capitulo:)
     
  4.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me a gustado mucho este capitulo, pobre Miyo estar confundida porque Fuji no aclara sus sentimientos y ahora que Miyo tiene a su hermano para que la cuide, Fuji no tendrá oportunidad de hablar sin interrupciones, lo van a tener bien vigilado jajaja..
    Bueno me despido. Espero ansiosa la conti.
    Atte: Ángel X
     
  5.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1755
    Agradecimientos a :Estrella Solitaria y a Angel Del Infierno que comentan y leen mi fic :D
    Y tambien a NadD y Nuevamente Angel Del Infierno por colocar me gusta :D solo quedan 3 capitulos mas por publicar y listo :D
    Disfrutenlo ;D


    Amor Confuso: Capitulo 9: Enfrentamiento entre el hermano mayor y el prodigio

    Ambos jóvenes se quedaron viendo con ojos desafiantes durante toda la clase. A la hora del receso Fuji fue a buscar a Miyo, pero sin darse cuenta Shoichi lo seguí para proteger a su hermana, Fuji y Miyo fueron a las pistas de tenis a hablar y detrás de ellos había un árbol donde estaba Shoichi escuchando lo que hablaban

    -¿Y de que me quería hablar?- le pregunto algo enojada
    -Quería disculparme por lo que paso en el parque, tal vez dije algo que te enojo
    -Se nota que no entiendes los sentimientos de una mujer- chuzo los brazos y miro en otra dirección
    -¿He?- dijo confundido
    -Todavía no entiendo por que me dices que solo somos amigos, si cuando nos miramos todo es distinto- le respondió angustiada mientras empuñaba sus manos
    -No te negare que cada vez que te miro a los ojos preferiría que nunca acabara pero…-el castaño fue interrumpido
    -No dejare que en las palabras que le dirás a Miyo tenga un “pero”- dijo el joven de cabello gris mientras se dejaba ver
    -¿Nos estaba espiando?- pregunto sorprendida la castaña
    -No te iba a dejar que este tipo te hiciera daño
    -¿Tipo?- se pregunto el castaño
    -¿Qué tal si arreglamos todo esto con un partido de tenis?, ambos jugamos, además que lo podemos hacer interesante, si yo gano, te alejas de mi hermana…
    -Pero si yo gano, no te interpondrás entre nosotros
    -Bien, después de clase, aquí…
    -¿En Seigaku?
    -Claro- le sonrió desafiante el hermano mayor
    -Como quieras

    Shoichi y Fuji volvieron a su clase y Miyo a la suya, luego de que las clases concluyeran toda la clase de Fuji fue a ver el gran partido y también estaba todo el club del Seigaku mirando el partido sin excepciones, eso quería decir que Tezuka y la entrenadora igual verían el partido, Shoichi sabia que el partido estaba predestinado, así que llevo su raqueta con la que jugaba antes, ambos entraron a la cancha y se apretaron de la mano.

    -No te la dejare fácil- le desafió el castaño
    -Lo mismo te digo

    Por otro lado estaban los titulares mirando el partido en el mismo lugar.

    -¿Inui, sabes algo del tal Shoichi Negohi?- le pregunto el sub-capitan
    -Si- dijo mientras se acomodaba los lentes- Shoichi Negohi, Jugador de tenis, gano grandes torneo en su estancia en Australia, luego de que volvieran a vivir con su familia a Estado Unidos, dejo el tenis sin razón y se dedico a los estudios.
    -Nya ¿Solo eso sabes?- le presionaba el pelirrojo
    -En su último partido en Australia se enfrento contra un profesional y sufrió una lesión en el pie y su muñeca izquierda, por eso dejo el tenis- agrego el pequeño de la gorra blanca.
    -También en mi estancia en Alemania lo conocí, a simple vista párese un jugador ordinario, pero cuando se lo propone es capas de ganar un partido de prestigio- agrego el capitán
    -¿Pero sabes como fue que se lesiono?- le pregunto el joven de ojos violeta
    -En el partido su contrincante le golpeo el tobillo con la pelota, con una fuerza brutal, el callo al suelo, pero la pelota reboto al lado contrario, así que el sujeto lo golpeo en su muñeca haciendo que se rompa, además que solo era un pequeño, los golpes de un profesional eran mucho para el- respondió muy serio el capitán
    -Debió ser muy doloroso, solo era un pequeño- comento angustiado el pelirrojo
    -¿Pero quien crees que ganara Tezuka?- le pregunta el sub-capitan a distancia
    -Es obvio que ganara Shoichi, tiene mucha mas experiencias que Fuji-sensei, pero eso depende de…- respondió el pequeño de la gorra blanca dejando en concluso su respuesta
    -¿Depende de que Echizen?- le pregunta el joven de ojos violeta
    -Será mejor que miren a Shoichi, en su mirada y en su juego, el es alguien especial…- agrego seriamente el joven del pelo castaño claro y lentes
    -¿Su mirada y su estilo de juego dices?- pregunto confundido el joven de los ojos violeta mientras viraba el partido
    -Claro, Shoichi no esta jugando un partido contra Fuji, solo quiere ver sus reacciones corporales en el tenis de acuerdo a sus sentimientos- dijo el joven de lentes mientras anotaba datos en su cuaderno
    -¿Sus reacciones corporales de acuerdo a sus sentimientos, que quiere decir?- preguntaba confundido Kawamura
    -Te darás cuenta en unos momentos- se refirió el capitán

    Mientras algunos titulares del seigaku aun no entendían la razón del partido, Shoichi y Fuji seguían jugando, mientras ambos pensaban.

    -Cada golpe, cada movimiento que hace, el no se da cuenta, pero tiene un propósito por el que juega, se que este es un potencial grande, pero… por alguna razón no es todo, pero…, lo único que me queda es presionarlo para que me demuestre todo lo que tiene- pensaba el joven de pelo gris y ojos azul marino.
    -Este partido no es mucho, si ataco un poco mas, Miyo seria mia, pero el tiene razón, si no le digo lo que siento terminaremos ambos mal, por lo menos se que sentimos lo mismo, así que no me puedo permitir perder este partido de ninguna manera- pensaba el castaño de lo ojos azules muy concentrado
    -Este es el momento donde mi hermano planea su plan y luego descifra los sentimientos de su adversario, se que lo hace por mi, supe que aria esto desde la mañana, quiere saber si Fuji de verdad me quiere o soy solo un juego para el, pero Shoichi es capas de descubrirlo en un partido o con solo unas simples palabras- pensaba la castaña mientras estaba con sus manos empuñadas
    -El capitán Tezuka tiene razón, el es capas de ver los sentimientos de su adversario con un simple juego, no demorara mucho en…- pensaba el joven de la gorra
    -Solo unos segundos mas y veremos el verdadero y el gran potencial que esconde Fuji en su interior- pensaba el capitán
    -¡Bueno, ya va siendo hora de que te diga la verdad Fuji…!- le grito el joven de ojos azules marinos tan fuerte que todos los espectadores oyeron sus palabras
    -¿Qué quieres decir con la verdad?- le pregunto confundido el castaño
    -¡Este partido decidirá nuestra estancia en Japón, si yo gano no solo no podrás ver a Miyo, si no que me volveré con ella a Estados Unidos, para que nunca mas se puedan ver¡- grito tan fuerte que todos quedaron sombrados, y luego sonrió malvadamente
    -¿Así que esta es la forma en lo que lo aras?- pensaba la castaña sorprendida
    -¿Se irán a Estados Unido?, no puede ser, no lo permitiré, no dejare que esa persona tan importante se separe de mi- pesaba furioso el castaño

    Fuji comenzó a responde agresivamente todos los golpes, sus ojos tenían rabia, pero de ellos se reflejaba una fuerza tan grande que destacaba un gran potencial oculto, los titulares se dieron cuenta que con solo esas simples palabras el Fuji que conocían, tan tranquilo y con esa sonrisa tan armónica que lo caracterizaba había desaparecido, el Fuji que vieron en la cancha era un joven decidido, llego de energía inagotable, capas de ganar y ganar, Shoichi noto que Fuji cambio bruscamente su juego llegando al marcador 5-2, cuando se acercaba el siguiente juego Shoichi se acerco a Tezuka.

    -Te dije que lograría sacar un gran potencial
    -Tienes razón, me alegra de aceptar que jueguen
    -Gracias a ti por dejarnos, es un gran chico y me alegra descubrirlo
    -Claro que lo es

    Shoichi se acerco a la malla y estiro la mano esperando un apretón y espero que Fuji se acercara y se dieran la mano

    -Creo que ya me e dado cuenta de lo especial que eres y no te detendré
    -¿Qué quieres decir?- se acerco el castaño y le apretó la mano a Shoichi
    -Que cuando te dije que me llevaría a Miyo te pusiste tan serio que sacarte un potencial desconocido, y sobre eso era mentira, sabias que reaccionarias para evitar que se valla, se nota que la quiere, deberías decírselo y no complicarla
    -¿Eso quiere decir que me provocaste para que despertara?
    -Así es, se lo comente a Tezuka y le propuse poder aumentar tu potencial de juego, por eso pudimos jugar tranquilos
    -Ya lo entiendo, ya me parecía raro que Tezuka no interviniera
    -Ahora hazme un favor, después de que termine tu entrenamiento habla con Miyo, no dejes que acaben así las cosas, entre ustedes hay algo especial, no lo eches a perder
    -Gracia, y no lo haré
    -Y no la hagas sufrí, que es mi hermana y la protegeré
    -Claro que no, no seria capas de hacerlo

    Miyo se quedo viendo la escena donde estaba su hermano y el chico que le gustaba dándose la mano, pero luego llego Tezuka por detrás a hablarle

    -Ya viste lo que es capas de hacer por ti, no le destruyas el corazón, es mi amigo y no me gustaría verlo sufrir
    -Claro- le respondió mientras miraba al castaño

    Luego Tezuka se fue y Shoichi se acerco a Miyo.

    -Fuji me dijo que lo esperaras, que quería hablar contigo después del entrenamiento- dijo el hermano mientras tocaba la cabeza de su hermanita
    -¿Tuviste dos razones para jugar contra el cierto?- le pregunto la castaña mientras se quitaba la mano de su hermano de la cabeza
    -Lo hice para saber si era el indicado para ti, y porque Tezuka quería saber si era capas de aumentar su potencial más arriba, bueno, me voy, no llegues tan tarde, que nuestra madre sospechara
    -Claro…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que buen hermano resulto, mira que forzando a un juego a fuji para que mostrara sus sentimientos y su potencial, fue una jugada inteligente y además tan tierno de ayudar a su hermanita (que hermano hace eso ahora, ojala hubiera más así ajjaa) se arreglaran las cosas, espero la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Que buen capitulo, me gusto mucho jajaja, él hermano de Miyo es muy tierno, protege a su hermanita de todo jajaja, y por fin Tezuka no arruina la fiesta jajaja, espero que Fuji por fin le diga lo que siente a Miyo y sean muy felices.
    Bueno espero la conti.
    Atte: Ángel X
     
  8.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1779
    Agradecimientos a Estrella Solitaria y a Angel Del Infierno que sigen leyendo mi fic
    Bueno, aquí les dejo el siguiente capitulo, ami me encanto escribirlo, disfrútenlo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Amor Confuso: Capitulo 10: declaración y aparición

    Miyo se quedo esperando a Fuji en la puerta, tenia su bolso agarrado con ambas manos, pero Fuji se demoraba, por otra parte Fuji estaba en los vestuarios, se tomo una ducha rápida para sacar el sudor y se puse el mismo jersey del Seigaku, guardo todo su uniforme en su bolso, y cuando abrió la puerta el resto de los titulares entraron, haciendo que Fuji se retrasara más, comenzaron a bromearlo y el solo se reía, no quería incomodarlos, Miyo ya avía esperado 30 minutos después que había terminado el entrenamiento, ya eran las 6:30 y solo tenia permiso hasta las 8, o su madre comenzaría a sospechar y empezaría a llamar, ya había pasado la hora y ya eran las 6:45 y Fuji por fin aparece corriendo, y se detiene al lado de Miyo jadeando

    -¿Llevas… mucho… tiempo… esperándome?- le preguntaba muy exhausto
    -45 minutos para ser exacta- de respondió mientras miraba su reloj
    -Perdón, en los vestidores no me dejaban salir.
    -No te preocupes, tengo hasta la 8 para hablar
    -Tenemos bastante tiempo, ¿Quieres algo de beber?- le propuso el castaño
    -Esta vez invito yo, tuviste un duro entrenamiento, y no dejare que me convenzas- le dijo y luego soltó una pequeña sonrisa
    -Bien, vamos a pasear y luego te dejare en tu casa, ¿te párese?- le pregunto es castaño con su típica sonrías y sus ojos cerrados
    -Claro- le dijo mientras aparto la vista de el, por ver esa cara de angelical

    Ambos muchachos caminaban sin decir nada, llegaron a una pequeña plaza donde avían asientos y una maquina de refrescos, Fuji se sentó y Miyo compro 2 aguas para pasar el calor, ambos se sentaron y se quedaron sin decir nada por unos segundos

    -Bueno yo…- dijeron ambos al mismo tiempo haciendo que les de risa
    -Jajaja, bueno yo… tengo que…- decía el castaño muy nervioso- ¿Cómo no voy a poder decírselo?, lo practique muchas veces, tengo que decírselo ahora, o después será muy tarde- pensó el castaño con su ojos aun cerrados y con la miraba hacia abajo

    Miyo levanto la cabeza de Fuji haciendo que abriera sus ojos y se miraran fijamente, Miyo llevo su maño hasta la mejilla de Fuji y comenzó a acercarse lentamente, Fuji igual llevo su mano hasta la mejilla de Miyo y ambos comenzaron a acercarse lentamente llegando casi a rozar los labios del otro y luego trasformándolo en un beso tan dulce y apasionado por unos segundos, al separarse Fuji le dice

    -Miyo, me gustas mucho, nunca te dejare ir…- le decía el castaño son sus ojos muy brillantes lleno de sentimientos hermosos
    -Te demoraste un poco en decirlo- le dijo la castaña con sus ojos brillantes y una pequeña sonrisa.

    Ambos nuevamente se besaron haciendo una hermosa escena romántica en una pequeña plaza, Por otro lado el en aeropuerto se encontraban dos hermanos uno mas alto que el otro, uno parecía una chica de pelo naranjo y el otro mas alto de pelo verde, miraron por todos lados y luego se dirigieron a la puerta del aeropuerto donde los esperaba una limosina para luego irse a su hotel. Por otro lado Fuji fue a dejar a Miyo hasta su casa, estaban de la mano durante todo el transcurso, muy feliz ambos, al llegar Miyo se quedo al frente de Fuji y el la agarro de la cintura y ella de cuello dándose un lindo pero corto beso de despedida, fue corto porque su hermano abrió la puerta y ambos jóvenes se separaron muy rápido.

    -Miyo, ya debes entrar, nuestra madre ya esta preguntando por ti- le decía el hermano mientras miraba a Fuji
    -Si claro- dijo la castaña mientras se acercaba a la puerta y luego da media vuelta- Adiós Fuji, te veo mañana en el instituto- de dijo muy feliz
    -Claro, Adiós- Le dijo el castaño con sus ojos cerrado y luego se fue

    Miyo entro a su casa y su mamá empezó a preguntarle que ¿Dónde estaba?, ¿Qué estaba haciendo?, y muchas preguntas, pero Shoichi la cubrió en todas las preguntas, luego del interrogatorio Miyo se dio una ducha, pero al salir le esperaba otro interrogatorio por parte de su hermano

    -¿Por lo menos a mi me contaras que fue lo que sucedió, no?- le pregunto el joven de pelo gris mientras estaba apoyado en la pared de brazos cruzados
    -Si, claro…, espera que me vista, luego pasa y hablamos un rato- le dijo la castaña mientras se dirigía a su habitación y luego cerraba la puerta

    Luego de un rato Miyo le grita a Shoichi que ya puede pasar, el entro y se recostó en la cama de Miyo, la castaña se estaba secado el pelo haciendo imposible una conversación, luego de que terminara se peino y luego se acostó en su cama con su hermano al lado y comenzaron a charlar.

    -Bueno, cuéntame que sucedió con Syusuke Fuji…- le pregunto interesando mientras miraba el techo
    -Estuve esperando 45 minutos después del entrenamiento
    -Haciendo esperar a una dama, no lo puedo creer- le dijo indignado el hermano
    -Bueno, por lo menos llego, nos fuimos a una plaza que esta cerca del instituto y nos quedamos un rato sin decir nada
    -Valla que romántico- dijo irónicamente
    -Me quiso decir algo pero no pudo y luego nos besamos- dijo la castaña haciendo que su cara se colocara rojiza
    -¿Cuántas veces?- pregunto interesado
    -¡Hermano!- le grito avergonzada
    -Bien, si quieres no me digas, pero te tengo que contar algo y no sé como lo tomaras- le dijo mientras veía a su hermana
    -¿Que sucede?, no me asustes…
    -Tom y Terry Griffey han venido a Japón…
    -¿Terry… esta… en…en Japón…?¿Pero por que?- preguntaba muy sorprendida
    -Por lo que se, están por negocios, pero…
    -Será mejor que dejemos las cosas así, mientras que no nos veamos estaremos bien
    -Bueno, pero debes saber que Fuji conoce a Terry ambos participaron en una torneo júnior que se hizo aquí en Japón.
    -¡¿Qué?!. O cielos, bueno tendré que esperar, haber como se dan las cosas… hermano, ¿te quedarías a dormir conmigo?- le pregunto la castaña mientras lo abrasaba
    -Claro que si

    Ambos hermanos se durmieron abrasados, al otro día ambos tenían dolores en sus brazos, pero durmieron muy bien, ambos se bañaron, se vistieron y luego desayunaron, Shoichi fue a buscar su bolso y el de su hermana mientras ella desayunaba, al bajar Miyo se levanta de la mesa y toma su bolso y ambos salen de su casa, para la sorpresa de Miyo, Fuji estaba afuera de su casa esperándola, Shoichi se acerca a Fuji y lo saluda con un apretón de mano y luego de marcha, Miyo espera que su hermano se fuera de su vista y luego saludo a Fuji con un tierno beso

    -Buenos días- le dijo el castaño
    -Buenos días, em…
    -¿Qué sucede?-le pregunta preocupado
    -Te ves más lindo con los ojos abiertos- agrego la castaña

    Fuji empezó a abrir y cerrar sus ojos mientras que Miyo se reía, ambos se fueron al instituto de la mano, Fuji como un caballero dejo a Miyo hasta su salón de clases y luego se despidió con un beso y se fue, al entrar a su salón, todas las chicas la miraban enojadas, ella no hizo caso y solo saludo a Momo y luego se sentó en su asiento. El día transcurrió muy rápido ya avían terminado las clases y Miyo decide ir a ver en entrenamiento del Seigaku lo cual más tarde fue una mala idea. Todos entrenaban muy serios como siempre, pero Tezuka miraba su reloj a cada rato, se notaba que estaba esperando a alguien, un rato después Oishi se le acerca a Tezuka y le dice algo al oído, Tezuka llama a todo el club de tenis y los reúne a todos.

    -Hoy tendremos unos invitados, la mayoría los conocen, fueron contrincantes de Eiji hace un tiempo, ellos son Tom y Terry Griffey- los presento a ambos pero solo apareció Tom

    Miyo quedo sorprendida por tal noticia, en ese momento alguien se le acerca a Miyo y la agarra de la cintura diciéndole

    -*Te ves aun más hermosa que la ultima vez que nos vimos*
    -*Te-Terry, ¿pero que haces?, suéltame*- dijo la castaña un poco fuerte haciendo que algunos la oigan

    Fuji se acerca rápido donde estaban ambos y quieto las manos de Terry de la cintura de Miyo

    -*¿Pero quien es el, tu nuevo novio? ¿Tan rápido te olvidaste de mi?*- le rejuntaba el joven de pelo anaranjado
    -*No tengo ningún derecho de responderte eso, ahora ya no somos nada*- dicho esto la castaña se alejo, pero no mucho ya que Terry la detuvo agarrándola del brazo
    -*¿Pero donde vas?*- le pregunto el joven con esa mirada angelical

    Fuji le toma la muñeca a Terry y le dice
    -*La sueltas o te rompo la mano*- dijo el castaño mostrando eso ojos azules enojados

    Tom se acerca y toma la mano de Terry haciendo que suelte a Miyo

    -*Disculpa a Terry, a estado así desde que llegamos a Japón*
    -*No te preocupes, ya se como es, lo conozco muy bien*-
    -Espérame en tu salo, yo iré allí luego- le dijo el castaño al oído de Miyo
    -Bien
    La castaña se fue y espero a Fuji en su salón mientras pensaba en todo, Terry y Miyo eran novios en Estados Unidos, pero tuvieron un problema haciendo que su relación terminara, luego Miyo se mudo a Japón cortando toda relación con el.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atención, las palabras que estén encerradas con asteriscos (*) es donde se habla ingles, fue lo único que se ocurrió, ojala que les haya gustado, a mi me fascino :DDD
     
  9.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1509
    Este capitulo es especial disfrutenlo :D
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Amor Confuso: Capitulo 11: Besos y rupturas

    Miyo espero a Fuji en su salón no más de 30 minutos, tenis que esperar que la presentación de Tom y Terry a los del club terminara, luego de que terminara Tom y Terry se devolvieron al hotel y mañana volvería al club a jugar unos partidos contra Seigaku, Fuji se apresuró y se dirigió al salón donde estaba Miyo esperándolo, al llegan noto que su amada estaba sobre una mesa mirando el cielo, se veía mas linda con la luz del sol del atardecer

    -¿Llevas mucho tiempo?- le pregunto el castaño con sus ojos azules
    -No lo sé, solo estaba pensando

    Fuji se acercó donde estaba Miyo y le puso su mano en la mejilla de esta

    -¿Terry fue tu novio, cierto?- la miraba con sus ojos azules muy brillantes llenos de dudas
    -Tu lo has dicho, fue- le contesto la castaña mientras aun miraba por la ventana
    -Cuándo te pregunto que si éramos novios, ¿Por qué no le contestaste?
    -Porque no somos novio, y no savia que contestarle- dijo la castaña mientras miraba el atardecer
    -¿No lo somos?-de dijo el castaño mientras le enderezaba la cabeza y la miraba a los ojos
    -Pues… solo nos besamos, nunca me lo preguntaste
    -Pensé que no era necesario preguntarlo, pero bueno…, Miyo… ¿Quieres ser mi novia?- le pregunto es castaño muy decidido
    -Claro- le sonrió la castaña

    Ambos se miraron y luego se besaron, después de un rato ambos salieron del instituto, pero de la nada salio Eiji y salto sobre la espalda de Fuji

    -¿Eiji?- preguntado confundido
    -Nya, Fuji, necesito que me ayudes con biología- le mascullaba el pelirrojo
    -Pero… ahora…
    -¡Si!, vamos, vamos- el pelirrojo tiraba de Fuji del brazo y este solo le siguió
    -No te preocupes Fuji, mañana nos vemos- le grito a lo lejos la castaña y se despidió con su mano bien en alto

    Miyo camino hacia su casa, pero en una esquina un joven la detiene, Miyo lo observa detenidamente y se da cuenta que era Terry quien estaba delante de ella

    -Terry…
    -*Miyo, por mas que trate, no te puedo sacar de mi cabeza, eres la chica de mi vida, volvamos a Estado Unidos juntos y comencemos de nuevo*- le propuse el joven del pelo anaranjado mientras la radiaba con sus brazos
    -*Terry, no…*

    El joven no obedeció a las palabras de la castaña y la beso, Miyo trato de alejarlo, pero luego perdió las fuerzas y solo se dejo, en una esquina se veía una silueta de alguien, no se notaba bien de quien era, pero luego de ver la escena del beso, se fue, Miyo recobro sus fuerzas y alejo a Terry de sus labios

    -*Perdón Terry, pero… ahora tu ya no significas nada para mi corazón, ahora soy novia de Fuji, no me vuelvas a buscar…*- dicho esto, la castaña se fue corriendo hasta su casa

    Al otro día Miyo volvió al instituto, pero no se encontró a Fuji por ningún lado, le preguntó a todos, pero nadie tenia idea de donde estaba, en uno de los recesos Miyo fue a hablar con su hermano.

    -¿Shoichi, sabes donde esta Fuji?
    -No lo sé, pero ahora que lo dices, a estado distraído todo el día…¿Qué sucedió?
    -No lo sé, y no le puedo preguntar porque no sé donde esta- le decía muy preocupada la castaña
    -Tengo una idea, en la siguiente hora, salte de la clase y ve a la azotea, haré que Fuji valla sin saber que estas allí.
    -E…, claro

    Ya empezaba la siguiente clase y Shoichi empezó a quejarse, parecía como si le doliera algo

    -¿Shoichi, te encuentra bien?- pregunto Fuji muy preocupado-Sensei, Shoichi se siente mal
    -Bien, llévalo a la enfermería
    -Claro

    Ambos muchachos se dirigían a la enfermería, pero Shoichi se detiene y le dice a Fuji

    -En el receso me he comido algo, el papel esta en la azotea, creo que si lo llevo a la enfermería podrían saber que tengo…
    -Pero primero vallamos a la enfermería
    -¡No!, e… yo puedo ir solo, preocúpate por el papel- le dijo mientras caminaba despacio
    -Claro

    Fuji se fue corriendo y subió las escaleras a toda prisa, mientras que por detrás lo seguía Shoichi, al llegar Fuji abre la puerta de la azotea y entra, Shoichi se acerca rápidamente y cierra la puerta con la cerradura haciendo que solo estén Fuji y Miyo en la azotea

    -Mi..Miyo- dijo el castaño
    -¿Fuji, porque me has estado evitando todo el día?
    -Yo solo… no… quería verte- le dijo apartando la vista
    -Pero…, ¿sucedió algo?-le preguntaba confundida
    -Creo que sabes muy bien lo que sucedió ayer con… Terry…
    -¿Nos…nos viste?
    -Si, le dije a Eiji que luego le explicaría con tiempo y te fui a buscar, pero juste te mire besando a Terry
    -Pero… pero yo no lo quiero a el, yo te quiero a ti
    -Pero no lo suficiente
    -¿Pero que dices…? eres la persona más especial para mi- le dijo la castaña casi llorando
    -Creo que fue un error que… fuéramos novios…
    -¿Estas terminado?
    -Em, si…

    Miyo se acerca a la puerta y le pide a su hermano que habrá la puerta, el lo hace y Miyo huye del lugar llorando, ya avía pasado todo el día de clases, y los titulares se preparaban para entrenar con los Griffey, Fuji no tenia muchas ganas de entrenar, pero era la mejor forma de despejar la mente, luego de que saliera de los vestidores Terry se acerca a Fuji a hablar

    -*Fuji, tienes un tiempo…*
    -*Si me quieres decir lo que sucedió entre tu y Miyo ya lo se*- le contesto molesto
    -*La conozco bien, pero no te dijo todo, ¿Podemos hablar?*
    -*Bien, no tengo problema…*

    Ambos jóvenes su fueron a un lugar del instituto donde pudieran hablar.

    -*Bien, que tienes que decirme*- le pregunto aun molesto el castaño
    -*Creo que ya te dijo que nos besamos…*
    -*No me lo dijo, yo los e visto*
    -*¿Pero viste el final?*
    -*¿El final?*-pregunto confundido
    -*Bueno, yo bese a Miyo, pensé que todavía le gustaba, pero me dejo muy claro que yo ya no era parte de su vida, y que ahora te tenia a ti y que te quería mucho y no te aria sufrir*- le dijo el joven de pelo anaranjado muy apenado por su acción
    -Eso quiere decir que…- pensaba el joven castaño- *Discúlpame Terry, tengo que irme*

    Fuji se va corriendo en dirección a las canchas a hablar con el capitán y su mejor amigo.

    -Tezuka, tengo que hablar con Miyo, le dije cosas muy terribles- dijo es castaño con cara de preocupación
    -Perdón, pero no te pudo dejar que te saltes este entrenamiento, cuando acabe tendrás tiempo para hablar con ella
    -Pero…
    -Lo siento Fuji, pero es mi última palabra
    -Bien

    Fuji se unió a los titulares para entrenar, pero estaba muy distraído, en el partido de entrenamiento contra Terry, no tenia muchas ganas de jugar y menos contra el ex de su novia, iban con el marcador 5-0 Terry ganaba fácilmente, este no lo soporto y se acerco

    -*Este partido no vale la pena jugarlo así como estas, cuando arregles las cosas con Miyo, ven y juguemos de nuevo*- le sonrió y luego le estiro la mano
    -*Claro, ahora no estoy de ganas para un partido*- le mostraba una risa falsa

    Luego de que todos terminaran Fuji se fue corriendo a casa de Miyo, al llegar noto que su hermano estaba afuera

    -Si quieres hablar con Miyo, que no sea hoy, déjalo para mañana
    -Pero…
    -Por favor Syusuke
    -Esta bien

    Fuji se dirigió a su casa, al llegar se baño y luego se durmió, porque mañana tenia que despertarse muy temprano para hablar con Miyo, al otro día Miyo no tenia ganas de ir al instituto, pero su hermano la convenció para que fuera, ya estaban saliendo de su casa y ambos iban juntos, al llegar a una esquina Miyo nota que Fuji estaba allí así que dio media vuelta y trato de huir pero no pudo porque su hermano se lo impidió, Fuji se acercó.

    -Miyo… yo… quiero hablar contigo…
    -Bueno, yo me adelanto, luego los veo- dijo el joven de pelo gris muy sonriente mientras se alejaba
    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Como terminara todo esto??
    Buena el lunes publicare el ultimo :D jajajaj me encanto mi historia jajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Que triste, en ese momento que Fuji termina con Miyo, me dio mucha pena, pero lo bueno es que Terry le dijo a Fuji lo que en realidad había pasado, espero que todo se pueda arreglar.
    Bueno espero muy ansiosa el siguiente capitulo.
    Atte: Ángel X
     
  11.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    OMG..!, bueno...por donde empiezo...Vitshi!! me fascina como va tu fic *-*
    Que hermoso es Shoichi quisiera tener un hermano como el, y Fuji no fue muy maduro al actuar sin pensar ni ver como habia pasado todo que bueno que Terry le dijo a Fuji como termino todo U_U
    Espero que Miyo lo acepte de nuevo =)
    espero tu continuación *-*
     
  12.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1004
    Bueno, aquí les dejo el capitulo final de mi Fin:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Amor Confuso: Capitulo 12: El Amor eterno.

    -Creo que me dijiste todo ayer…- dijo la castaña a punto de volver a llorar
    -Miyo, Terry me contó todo, pensé que habías vuelto a enamorarte de el, pensé que ya no me querías, que solo era un juego, pero me equivoque, me di cuenta que te quiero mucho, es mas yo…- el castaño tenia sus ojos azules tan brillantes eran unos hermosos faroles
    -¿Tu que…?- la castaña tenia sus ojos llenos de llanto
    -Yo…, yo,… yo te amo Miyo

    Miyo quedo asombrada por tales palabras, sus lagrimas de sufrimiento se transformaron en lagrimas de alegría.

    -Pero…
    -Miyo, eres la chica más especial de mi vida y te amo, no dejare que terminemos
    -Fuji…

    Ambos jóvenes se miraron a los ojos y luego se besaron, tiempo más tarde Fuji reto a Terry a otro partido el cual gano 6-4 ambos se dieron la mano y se despidieron, ya que Terry debía volver a Estados Unidos, el tiempo paso muy rápido, los de 3° grado ya tenían que rendir exámenes, Miyo y Fuji no se veían hace tiempo, porque Miyo no quería desconcentrar a Fuji en sus estudios, Miyo, Momo y Kaidoh avanzaron a 3° grado sin problemas, Ryoma se fue a Estado Unidos a jugar tenis, nunca más supo de el, el resto del los titulares se esforzaban por sus estudio, el hermano de Miyo, Shoichi le llego una invitación de Alemania para jugar un torneo, el acepto, pero tenia que presentar sus exámenes antes, el tiempo paso y todos pasaron los exámenes, ahora se acercaba la ceremonia de graduación, que era en este día, Miyo y Fuji se dedicaron a pasar todo el día juntos, Miyo estaba muy feliz de estar con Fuji al igual que el, mas tarde ambos se sentaron el la plaza donde se dieron su primer beso y comenzaron a hablar.
    -Syusuke, ahora que ya no estarás en el Seigaku, ¿Seguirás jugando tenis?
    -Si, el tenis es mi pasión, nunca lo dejaría, al igual que tú
    -¿Qué?- pregunto confundida la castaña de pelo largo
    -Le pregunte a Inui, me dijo que tu era una tenista, estabas a punto de ser profesional, a tu edad era un gran logro, pero viniste a Japón, pero… ¿a que?-
    -La verdad es que amo el tenis, pero… ser profesional tan joven, pensé que seria mucha la presión, así que decidí apartarme de eso y empezar una vida nueva
    -Pero el tenis lo llevas en el corazón, no lo puedes dejar así como así
    -Si pero…
    -Te propongo algo, comencemos de cero, los dos, juntos, así nunca estaremos solo, mi gran sueño es ser profesional, pero como tu dices, estar solo en todo debe ser muy difícil, así que nos estaremos apoyando mutuamente
    -Oh…Syusuke, eres el mejor novio de todos, te amo
    -Yo también te amo Miyo…

    Ambos jóvenes se acercaron para darse un beso, pero de la nada Eiji apareció al frente de ellos, estropeando la hermosa escena

    -Nya, Fuji, ya tienes novia antes que yo, eso es injusto
    -La juventud Eiji-senpai- decía un joven de ojos violetas mientras aparecía detrás de Eiji
    -Nya Momo, pero si tu tienes a Ann
    -Emm…- el joven de los ojos violetas se ruborizo y no dijo nada
    -Nya Vamos Fuji, que tenemos que estar preparados para nuestra ceremonia de despedida
    -Claro- contesto el joven de ojos cerrado

    Los cuatro jóvenes se dirigían el instituto, Miyo y Momo iban de invitados, más adelante se encontraron con los estudiantes del Rikkaidai, quienes estaban invitados a la ceremonia

    -Miyo, tanto tiempo sin vernos- agrego el capitán del equipo Rikkaidai
    -Así es, todavía tenemos un partido pendiente
    -Claro, por lo que supe ahora tú y Fuji son novios, pues los felicito
    -Gracias, ahora Eiji y Fuji se adelantaron, tenían que prepararse
    -Si, note que no se detuvieron al vernos
    -Discúlpalos
    -Bueno, vamos – agrego el sub-capitán con cara de pocos amigos

    Todos caminaba, más tarde se encontraron al equipo del Fudomire, luego al Saint Rudolph, luego al Hyotei y así, cada ves más club de tenis contra los que se enfrentaron, decidieron ir a ver la ceremonia de despedida de unos grandes contrincantes, la ceremonia ya había comenzado, había gran publico, cada joven recibió su diploma, todos muy felices, al terminar, la salida se lleno de lagrimas por todos lados, pero en un lugar se encontraba Fuji con Miyo.

    -No es necesario que llores, nos seguiremos viendo siempre, te amo- le decía el castaño mientras le acomodaba el cabello detrás de la oreja
    -No es eso, estoy muy feliz por ti, y también te amo

    Ambos jóvenes se acercaron para besarse, pero esta ves fue nuevamente interrumpido por Eiji quien se llevo a Fuji con el, más tarde todo el club del Seigaku, menos Ryoma se sacaron la ultima foto juntos, todos muy emocionado, avían fotos de todos, el Club, la pareja de oro, Momo y Eiji llorando, Tezuka y Oishi con un apretón de manos, Kawamura con su raqueta mientras la giraba, Inui sostenía una jarra con su nievo jugo de vegetales que nadie quería beber, Kaidoh y Momo discutiendo, Tezuka y Fuji abrasados mientras Fuji lloraba de felicidad, la foto del recuerdo del club del Seigaku, luego la foto libre, todos posando y final mente, la foto de Miyo y Fuji besándose.

    FIN.

    Bueno, espero que les aya gustado, a mi me encanto, es mi primer fic, pero no el ultimo
    Eso a sido todo, y hasta el siguiente Fic
    Agradezco a los que leyeron y comentaron, es muy importante para mi
    Cuídense :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Que buen final, espero que Miyo y Fuji sean muy felices jajaja, que bueno que se reconciliaron.
    Bueno por lo menos esta historia tiene un lindo final feliz, me encanto jajjaa.
    Bueno aquí se despide.
    Ángel X.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo...me hiciste suspirar *-*
    Que bueno que Miyo y Fuji terminaron felices y me encanto leer tu historia
    espero leer mas =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, me había perdido mucho de esta historia, y se puso buenísima.
    Me encantó todo lo que pasó entre Miyo y Fuji, los dos mirandose y perdiendose es sus miradas que romantico, me encantó.
    Pero que triste como se pelearon, pobre Fuji que sintió que Miyo no lo quería y que por eso besaba a Terry.... y pobre de Miyo cuando Fuji terminó con ella.
    Pero que bueno que Fuji se disculpó con Miyo y le dijo que la amaba, me encantó este final, juntos y felices.
    Fue una gran historia, espero que pronto subas alguna otra pues escribes muy bien.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Unos consejos, trata de usar un poco más la narración, no todo puede ser diálogo, la narración te permite explicar mejor la historia.

    al final de cada párrafo u oración siempre va un punto o signo de interrogación, depende de como finalice.

    La trama es buena, sólo trata de mejor un poco estos puntos.

    Sigue escribiendo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Confuso Capitulo
  1. Luz de luna
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,345
  2. Cerezo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,049

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso