Amor Colegia (XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hell girl, 21 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Colegia (XD)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Amor Colegia (XD)

    Holaaaa a todos soy nueva en esto así que espero que me comprendan este es mi primer fic y lo he hecho con una amiga también lo hemos publicado en otro foro bueno sin mas aquí esta (aclaración: hay personajes inventados por mi)
    ___________________________________________________________________________

    Ya había transcurrido la mitad del año y en el salón de 3º de sec. dos chicas de aproximadamente 15 años, ambas, conversaban en sus respectivos lugares mientras esperaban al profesor

    ¿?????: de verdad no puedo creer que le hayas hecho algo así al chico de 5º
    ¿?????: créeme por que te digo la verdad, Lunara
    Lunara: pobre de ese chico de 5º, eres muy cruel Minara
    Minara: oye Lunara tu eres como mi hermana, desgraciadamente tengo de hermano al idiota de Sasuke, que suerte la tuya de tener a un hermano al que le puedas hacer lo que se te de la gana
    Lunara: en verdad, no
    Minara: Aaaahh-bostezo-que sueño
    Lunara: de nuevo te quedaste buscando fotos en internet
    Minara: no, no es eso es solo que...-dicho esto empezó a recordar lo de la noche anterior

    ------------Flash Back----------------------

    Minara se había acostado temprano, ya que no tenía nada que hacer
    , ya eran las 2am y minara escucho unos griteríos que venían del cuarto de su “amado hermano” sasuke (nótese el sarcasmo jeje)

    minara: cállense mierda-grito-no me dejan dormir
    sasuke: no molestes minara
    Sakura: si mocosa vete
    minara: mierda son las 2am y no me dejan dormir
    sasuke: ya vete a dormir minara, mañana tienes escuela