Amor Colegia (XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hell girl, 21 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Colegia (XD)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Amor Colegia (XD)

    Holaaaa a todos soy nueva en esto así que espero que me comprendan este es mi primer fic y lo he hecho con una amiga también lo hemos publicado en otro foro bueno sin mas aquí esta (aclaración: hay personajes inventados por mi)
    ___________________________________________________________________________

    Ya había transcurrido la mitad del año y en el salón de 3º de sec. dos chicas de aproximadamente 15 años, ambas, conversaban en sus respectivos lugares mientras esperaban al profesor

    ¿?????: de verdad no puedo creer que le hayas hecho algo así al chico de 5º
    ¿?????: créeme por que te digo la verdad, Lunara
    Lunara: pobre de ese chico de 5º, eres muy cruel Minara
    Minara: oye Lunara tu eres como mi hermana, desgraciadamente tengo de hermano al idiota de Sasuke, que suerte la tuya de tener a un hermano al que le puedas hacer lo que se te de la gana
    Lunara: en verdad, no
    Minara: Aaaahh-bostezo-que sueño
    Lunara: de nuevo te quedaste buscando fotos en internet
    Minara: no, no es eso es solo que...-dicho esto empezó a recordar lo de la noche anterior

    ------------Flash Back----------------------

    Minara se había acostado temprano, ya que no tenía nada que hacer
    , ya eran las 2am y minara escucho unos griteríos que venían del cuarto de su “amado hermano” sasuke (nótese el sarcasmo jeje)

    minara: cállense mierda-grito-no me dejan dormir
    sasuke: no molestes minara
    Sakura: si mocosa vete
    minara: mierda son las 2am y no me dejan dormir
    sasuke: ya vete a dormir minara, mañana tienes escuela
    minara: me iría a dormir si pudiera pero con sus gritos no puedo-grito ya hastiada-
    Sakura: oye-intervino-yo no soy una perra
    minara: entonces eres una zorra-grito y se fue a su habitación, ya que eran las 2:15am)
    -----------------------------Fin Flash Back------------------------------------

    Lunara: con razón
    minara: esos malditos no me dejaron dormir
    Lunara: no seas boca salada
    minara: me vale

    Así paso todo el día normal hasta que toco el timbre de recreo y todos salieron, pero Taro olvido su lonchera y fue a su salón, y se encontró con algo o mejor con alguien que lo dejo muy traumado

    Taro: yo…yo solo… vine...por… mi… lonchera-tartamudeo al ver lo que “hacían” sus profesores de C.I., Matemática, Biología y E.F. (lo estaban haciendo en medio del salón y tiraron toda la ropa por los escritorios XD jejeje)
    Profesores: eh…Taro no le vayas a decir a la directora Tsunade…si
    Taro: yo…
    ____________________________________________________________

    weno aki lo dejo espero q les guste dejen comentarios Sayoooo!!!! :)


     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    Umh... Okey.

    Consejos:

    - Deberias usar los guiones en vez del formato scrip. Cuesta un poco acostumbrarse pero al final lo logras.
    - Evita poner tus comentarios en medio de la historia. Distraé al lector
    - Unas cuantas faltas ortográficas a simple vista
    - Intenta narrar un poco más, no lo hagas todo a la loca.
    - Pedir comentarios esta prohbido en Cemzoo. Uno deve escribir porque gusto y no para esperar que las otras personas lo lean. Se uqe es gratificante, pero son las reglas.

    Nada te costaria solicitar un Beta - Reader para que te ayude.
    Ojala no te molesten estos consejos e intentes mejorar
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    Holita!!!!!
    Me alegro que hayas decidido a crear tu FF xD y a poder publcarlo aqui n.n
    Pero, tienes algunas fallas que te mencionaré.
    - Mas que nada, la mayoria de las fallas ya te las mencionó Hanarl Uchiha, solo espero que sigas aquellos consejos para que puedas mejorar n.n
    - Por otro lado, en este primer capítulo,he notado las ya conocidas: Marie Sue.Los personajes de Naruto no han intervenido casi nada, talvez uns líneas, pero no más. Espero que ellas no acaparen la historia...

    Solo eso :3
    Chaito!!!!!!!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    Ohayo!!
    bueno la mayori de la enete ya te hablo de tus fallas haci que haria spam
    espero que tomes encuenta todas estas criticas si no quieres que te cierren el ff

    Isabela se refiere a que los personajes que inventaste le roban el protagonismo a los personajes de Naruto, ten bastante cuidado con eso...
    Me gustaria saber que parejas son las principales
    y Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  5.  
    LizNo Uchiha

    LizNo Uchiha Guest

    Re: Amor Colegia (XD)

    Konnichiwa :D
    Bueno, pues aunque te han dicho que tienes varios errores en tu fic, a mi en lo particular me parece que está muy bien. (Claro, no le resto crédito a los que te corrigieron, simplemente; creo que ambos tienen parte de la razón XD)
    Aunque en lo que estoy de acuerdo (y por supuesto, no me gustaría que sucediera) es que los personajes inventados restaran crédito a los personajes de Naruto.
    Pero no puedo sacar conclusiones adelantadas, así que esperaré a leer lo demás.

    Espero continúes pronto.


    Sayoo^^
     
  6.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    holaaaa!!!!
    q bien q ya decidiederas publicar tu fic amiga!! ^^
    se ve interesante sin duda pero como dijeron las demas debes ponerle mas protagonismo a los personajes de Naruto
    tambien tienes que narrar un poco mas para que el lector sepa en que situacion esta el personaje
    pero bueno poco a poco mejoraras espero tomes estos consejos y te hagas una experta!!! n.n
    bye amiga!!!
     
  7.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Colegia (XD)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    872
    Re: Amor Colegia (XD)

    Hola a todos de nuevo lamento la demora esk tuve unos cuantos problemitas jeje weno aki ta la conti
    ______________________________________________________________

    -directora tsunade!!!!!!!!!!-dijo Taro corriendo muy asustado a la oficina de la directora

    luego del receso pasaron a la clase de kakashi que enseñaba historia que se demoro un siglo en venir al salón y cuando vino toda la clase se puso a dormir, después con kurenai que enseñaba filosofía luego toco el timbre indicando que ya era la hora de la salida pero algo o mejor dicho alguien los detuvo

    -muy bien alumnos tengo que informarles que 4 de los profesores han sido expulsados por razones "x" así que mañana no habrán clases-dijo la Tsunade

    -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! no hay clases!!!!!!!!!!!!!-dijeron en coro todos los chicos de 3º de sec.

    Así paso el día sin clases hasta el día siguiente y todos volvieron a clases

    -que bueno, no va a ver matemática, me tenia cansada aunque es el mejor curso que tengo-dijo Lunara muy feliz ya que no iba a volver a ver a su profesor de Mate

    -si lo bueno es que no vamos a tener ninguno de esos horribles cursos-contesto Minara algo aburrida

    -Tengo muy buenas noticias Lunara mi hermano ya rompio con esa tal Sakura-dijo con una gran sonrisa maliciosa en el rostro

    -En serio-pregunto algo incredulo ya que siempre los veia muy juntitos

    -Sip-contesto

    -Chicos como ya saben...- antes de que pudiera decir algo mas todos los alumnos la interumpieron gritando

    -SIIIII!!!!! QUE BIEN OTRO DIA SIN CLASES!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron todos al unisono

    -Callensé o los mando a todos a detencion-dijo hastiada la rubia

    -porque Tsunade si yo no he hecho nada-dijo en tono burlon el usaba usando unos lentes oscuros y tenia los pies sobre la carpeta, su nombre era Takeshi

    -Takeshi baja los pies de la carpeta y dame los lentes te los devolvere a la hora de salida-dijo muy seria

    -Pero Tsunade-dijo bajando los pies y entregandole los lentes-yo no hize nada

    Ring, ring, ring
    -Alo? quien habla???-pregunto por el telefono
    -Oye mierda que haces???- dijo por el telefono uno de sus amigos
    -Estoy en el colegio, no jodas-y colgo el telefono que tambien fue decomisado por Tsunade

    -Muy bien ahora que no hay mas interrupciones les quiero presentar a sus nuevos profesores de los respectivos cursos-contesto una rubia que se arrimo al instante para dejar ver a un rubio alto de ojos azules-el es su profesor de Matemática Naruto Uzumaki

    -....-Lunara se habia quedado boquiabierta al ver que su hermano mayor le iva a enseñar Matemática-no...no pue...puede...ser-fue lo unico que pudo articular

    -Tranquila Lunara no es para tanto-decia consolando a su mejor amiga-que bueno que mi hermano no dicte clases-susurro aliviada

    -No cuentes con eso Minara-dijo viendo quien seria su profesor de E.F.-mira

    -El es su profesor de...-antes de que dijera algo mas todas las chicas del salon gritaban desesperadas por ver que su nuevo profesor de E.F. era tan guapo-ES MUY LINDO!!!!!!!!!!!! ES HERMOSO!!!!!!!!! KYYYAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    -...-Minara ovbiamente no intervino en esos gritos al igual que se amiga ellas solo los veian asombradas, y Minara se golpìaba la cabeza contra su escitorio

    -...-Lunara se jalaba los cabellos como loca- voy a morir!!!!!-pensaba

    -Su profesora de Biología es ella Sakura Haruno-dijo presentando a una hermosa joven de pelo rosa con unos hermosos ojos jades

    -no..no puede...puede...ser-dijo un chico alto de pelo negro lacio y unos ojos color amarillo (raro no creen)-mi...hermana...va a...dictar...clases...aqui-tartamudeo

    -Y por ultimo su profesora de C.I. es Hinata Hyuuga-dijo para luego salir he irse a su oficina a hablar con los profesores

    _____________________________________________________________


    Muy bien aki ia les deje el segundo capi y me sigo disculpando por la demora jejeje weno ah! por cierto muchas gracias por los consejos Lizno Uchiha,@N!M3 M@N!@C, Isabela, HanarIUchiha y Fabi Sayooooooooo!!!!!!!!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Colegia (XD)

    interesante fic
    tienes potencial, uno que otro error tanto de escritura como de narracion
    pero no te desanimes, con la practica podras mejorar mucho
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic

    P.s: es una lastima que Sasuke y Sakura-chan terminaran, espero que puedan volver a estar juntos
    n_n
     
  9.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    holaaaa!!!!
    jeje en verdad no es nada amiga ademas de q ese problema tambien lo tenia -_-
    wow naruto dando clases de matematica???? a quien le pidio prestado el cerebro? xD aunque seria exelente tenerlo como profesor! *¬*
    tu fic se esta poniendo muy interesante!!!!
    esperare tu conti
    bye!!! ^^
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    Ohayo!!
    Nanni!!?? Naruto profesor de matematicas!!?? jajajajajaja!!!
    es bastante gracioso xD!!
    No habian sido 4 profesores los despedidos??
    Bueno espero que lo sigas pronto!!
    Note mucha mejoria!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  11.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Colegia (XD)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1064
    Re: Amor Colegia (XD)

    Olaaaa y de nuevo lo lamento no me maten x no tener la conti lista weno aki ta jejje
    ____________________________________________________________________

    -Por fin ya acabaron las clases-dijo una peli azabache
    -Si por fin podemos ir a casa-respondió una ojiazul
    -Oye Lunara tu recuerdas cuando es...-no pudo completar la frase debido ha que se había chocado con alguien-fíjate por donde caminas!!!!-grito
    -oh, yo lo siento mucho de ver...-esta tampoco pudo completar la frase (que acaso no saben hablar o que) porque cuando vio con quien se había chocado se emociono mucho al igual que Minara-Minara eres tú no puedo creerlo
    -Lia eh que manera de encontrarse verdad jeje-dijo sonriente raro en ella
    -Si yo digo lo mismo-respondió
    -Lunara te acuerdas de ella-pregunto a la ojiazul
    -Claro como podría olvidarla jeje-dijo alegremente-oye que son todas esas invitaciones Lia-le pregunto a la ojimarron
    -Son las invitaciones de la fiesta de mi hermana-contesto
    -Y hay para nosotras-dijo con los ojitos brillosos
    -Claro que hay para ustedes-dijo entregándoles unas cartitas color verde
    -Muchas gracias Lia-dijeron al unisono-oye ya nos tenemos que ir Lunara-dijo la peliazabache
    -Si tienes razon Minara- respondio la ojiazul-adios Lia
    -Si adios-dijo la Uchiha despidiemdose con una mano y empezando a correr para alcanzar a Lunara

    En la mansión Uchiha

    Una peliazabache de ojos negros entraba por la puerta principal y distinguio una cabellera negra que obviamente era de su hermano Sasuke

    -Porque llegas tarde Minara-pregunto el pelinegro
    -Eso no te importa Sasuke dejame tranquila si-respondio algo molesta que le importaba a su hermano si se demoraba o no-ah por cierto puedo ir a la fiesta de la profe Tenten
    -No-dijo secamente-recuerdas lo que paso el año pasado

    ---------------Flash Back----------------

    Un pelinegro caminaba por las calles con su mejor amigo Naruto los dos iban a recoger a sus hermanas que habían ido a una fiesta pero cuando llegaron a su destino se sorprendieron al ver a sus hermanas, o mejor dicho a la hermana de Sasuke borracha

    -Minara que rayos estas haciendo-dijo tomandola del brazo y jalandola adentro para buscar a Lunara y ver si estaba en su mismo estado
    -Lunara-dijo Naruto-tu si estas bien verdad
    -Si porque no lo estaria-dijo para luego ver a Sasuke con su hermana totalmente ebria- oh por dios!!! Minara cuantas copas de sake tomaste
    -Solo unas hip!... cuantas...hip!!-respondio tratando de permanecer de pie
    -Nos vamos de aqui ahora-grito Sasuke furioso al ver a su hemana en ese estado-vamonos Minara-dijo cargandola
    -Pero hip!... todavia no hip!... acaba la hip! fiesta hip!!-fue lo unico que pudo pronunciar ya que por el cansanciop se desmayo

    ------------------Fin del Flash Back----------------------

    -No se volvera a repetir-dijo en forma de ruego-Tenten dijo que ya no pondra sake ahora sera solo gaseosa por favor Sasuke dejame ir!!!!!!-dijo gritando pero a la ves implorando
    -Ya te dije que no-dijo seriamente-no vas a ir
    -Bien-dijo friamente-pero preparate porque los siguientes dias de tu estupida vida sufriras como nunca-dijo en forma de amenaza-ya me escuchaste Sasuke Uchiha vas a sufrir por esto ya lo veras!!!!

    En la casa Uzumaki

    -Lunara porque te demoraste-pregunto un rubio al escuchar la puerta
    -Es que nos encontramos con Lia y nos invito a la fiesta de su hermana-dijo con una sonrisa en el rostro-puedo ir-dijo poniendo ojos de perrito
    -Bien pero ten mucho cuidado-dijo seriamentealgo realmente raro en el
    -Si claro lo que digas-dijo sonriente dandole un beso en la mejilla-gracias-dijo lo que sorprendio al rubio y le hizo dudar si ella era su verdadera hermana pero luego se olvido de ello

    En la casa de los Haruno

    -Oye Sakura puedo ir a la fiesta de la profe Tenten-pregunto a su hermana mayor
    -Bien pero no bebas nada de sake ok-dijo algo seria ya que al igual que Minara, Takeshi tambien estuvo ebrio
    -Bien no tomare sake-dijo aburrido

    En la mansión Hyuuga

    -Tio me preguntaba si me dejabas ir a una fiesta-dijo con respeto
    -De quien es la dicha fiesta Shisun-pregunto a su sobrino
    -Es de la profesora Tenten Ama-contesto-puedo ir-pregunto nuevamente
    -Bien puedes ir pero con una condicion-respondio
    -Claro cual es-pregunto ingenuo
    -Deberas llevar a Hanabidijoi seriamente
    -Que pero-dijo casi perdiendo el control pero lo recupèro al ver la cara de su tio-si tio la llevare
    -Bien entonces si puedes ir-dicho esto se fue

    ___________________________________________________________________

    Hasta aki la conti gracias por esperar weno bye espero que les aia gustado bye nos leemos
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Colegia (XD)

    interesante fic, pero tienes unos graves errores de escritura
    te recomiendo que uses el word, antes de subir el fic
    lo demas esta bien, sigue asi, tu fic tiene potencias
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  13.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Colegia (XD)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    528
    Re: Amor Colegia (XD)

    Hoooolaaaaaaaaaaa chicos y chicas jejeje perdonen la demora con todo esto del colegio ia ni hay tiempo jeje sin mas aki la conti
    ________________________________________________________________

    Una azabache caminaba por las calles de konoha para llegar a su colegio en eso siente una presencia detras suyo...

    -Quien anda ahi-pregunto seria y decidida pero no obtuvo respuesta en eso...-KYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    -jeje no te queria asustar Minara jeje-se disculpo, era un joven un poco mas alto que ella, cabello negro, ojos claros, y su nombre era Takeshi-lo siento
    -Casi me matas del susto!!!!-le grito por lo poco desconsiderado que haía sido
    -Oye ya-dijo algo asustado ya que Minara lo iva a golpear-tranquila ya dije que lo sentia
    -Hmp-respondio tipico de los Uchihas-y bien
    -Que-pregunto ingenuo-que pasa
    -Vas a ir al colegio o te vas a quedar ahi parado-dijo mientras se alejaba del lugar
    -Eh esperame-dijo para luego seguirla

    Asi estuvieron todo el camino hablando de diferentes temas hasta que llegaron a su aula

    -Minara por aqui-grito una niña de pelo negro desde su asineto
    -...-Minara no dijo nada solo sonrio y fue donde estaba su amiga
    -Oye tu hermano te dio permiso-pregunto sin esperarse la respuesta de su mejor amiga
    -No-dijo secamente
    -Genial asi podre...-no completo la frase al ver que se había equivocado-que como que no te dejo
    -Recuerdas el año pasado-en eso las dos empezaron a recordar
    -Ah es cierto estuviste ebria-dijo tristemente
    -Si-respondio en el mismo estado de su amiga-y por eso no quiere que valla porque piensa que me volvere a embriagar
    -mmm... ya veo-dijo-y ahora que hacemos porque no creo que te vallas a quedar sin hacer nada o si-pregunto ingenua-
    -Pues la verdad...-se quedo pensativa unos momentos y luego se le noto una sonrisa pero no de felicidad sino una sonrisa de las de ella malevola-esto es lo que haremos-y se puso a contarle todo su malefico plan a su complice

    Las clases llegaron a su fin y cada uno se fue a su respectiva casa y dos jovencitas pusieron en marcha su plan malevolo

    -Bien que tal si le agregamos eso-señalando algo repugnante
    -Si-dijo con su tipica sonrisa de maldad-trailo-dijo haciendo una seña con las manos

    Luego de unas horas........

    -Tu hermano te va tener que dejar ir-dijo Lunara-a menos que quiera oler a esta porqueria por el resto de su vida jejeejje
    -Si mas vale-dijo algo ansiosa
    -Mira ahi viene-dijo pòniendo el balde con todas las cochinadas que le pusieron-escondete
    -Hmp-dijo en forma afirmativa
    -AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito un joven al verse cubierto de cosas realmente asquerosas que prefiero no decir
    -Ahora me vas a dejar ir-pregunto una joven
    -Tu- dijo-tu lo hiciste-preguinto totalmente furioso
    -Si-respondio con una sonrisa en el rostro-y bien me dejas ir-dijo cambiando drasticamente su tono de voz
    -NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!-grito
    -Bien tu lo pediste-dijo-hermanito, ahora Lunara
    -AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!-esta vez le callo agua bien fia brrrr jeje-bien te dejo ir-dijo resignado-pero te quedas en la casa de alguien porque no pienso recogerte si estas ebria-respondio
    -Bien

    _____________________________________________________________

    Weno asta aki la conti se que esta algo corta pero esk ia me tan botando d la compu bye nos leemos
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Colegia (XD)

    entretenia continuacion de tu fic
    pero aun tienen que mejorar tanto tu escritura como tu forma de redactar el fic
    si no lo haces puede que te cierren el fic
    lo demas esta muy gracioso
    heheheheheheheh
    sigue asi, es un buen trabajo
    n_n
     
  15.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Colegia (XD)

    Hola, bueno tu fic esta muy bien pero...


    Abusaste mucho de los signos de admiracion y ademas olvidaste abrirlo
    no es necesario poner tantas A y H ni mucho ¡! signos de admiracion.

    Tambien te comes las tildes te recomiendo que hagas las conti en word antes de subirlo para que no te ekivoques tanto

    Espero que te sirvan mis consejos ^^

    zayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso