Amor clandestino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por corneti, 17 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brissa Mayeli

    Brissa Mayeli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lo siento! no pude ver tu capitulo antes, de verdad ¡Lo siento!. Y todo por esta fiebre.
    Bueno, me convierto en fan oficial del SkikaTema. Sabes tu fic es el primero que leo de esta pareja.
    Y me encanta.
    También me alegra que haya Gaahina, eres mejor que yo.
    Naruto no merece las lagrimas de Hinata, ¡No la merece!
    Bueno, te deseo la mejor de las suertes. Espero el siguiente capitulo.
    Adiós, otra vez ¡Lo siento!
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    corneti

    corneti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Buenos días
    No pasa nada ojala estés mejor
    perdón por no haber podido responder antes pero estuve llena de exámenes.
    Mmm no creo que sea mejor que vos, pase por tu fic y a pesar de que no lo pude leer todo me gusto como escribes, cuando tenga tiempo lo terminare de leer.
    Me alegro de que aya sido este tu primer fic con esta pareja y espero que te guste el capitulo que estoy por subir
    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    corneti

    corneti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Que suerte que te allá gustado el capitulo.
    Perdón por la tardanza en los capítulos pero realmente tenia que estudiar matemática, por suerte aprobé el ultimo día.
    Ya escribí el siguiente capitulo, lo termino de editar y lo subo. Saludos
     
  4.  
    corneti

    corneti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡
    Que suerte que te ayas sumado a leer mi fic una lastima que justo en un momento que no podía subir capítulos. Pero bueno espero que sigas leyendo.

    Que suerte que te guste el Shikatema, y respeto tu opinión, cada uno sus gusto.

    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    corneti

    corneti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor clandestino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1129
    La cena.

    Cuando Temari se levantó en unos minuto Shikamru ya estaba en la puerta de su casa.

    — Tu guardián está en la puerta.— Informo Kankuro a su hermana quien estaba lavando los platos donde había cérvido su propio desayuno minutos antes,
    A Temari se le dibujo una sonrisa en la cara. Se secó las manos y dijo:

    — Me voy a ir a recorrer Kanoha. — Comento antes de salir, casi corriendo, por la puerta. En la cara de Temari0 se podía presenciar una hermosa sonrisa, de esas que solo sus hermanos conocían, por eso el marionetista sospecho.

    — Espera. — La detuvo Kankuro antes de que saliera por la puerta. — ¿Por qué tanto apuro de irte con el Nara?. — El marionetista pensó un rato y luego con actitud enoja dijo . — ¿No te gustara no? Mira que eres chica para novios.

    — ¡No¡ Yo no estaría con ese vago ni en un millón de año. — Mintió Temari. — Solo que si quiero salir estoy obligada a ir con él. Ademas puede estar con quien quiera, soy mas grande que vos y tu ya tuviste novia.

    — Por eso mismo, se como actúan los hombres y no me gustaría que te hagan lo mismo que yo le hago a otras chicas. — Justifico Kankuro.

    — Eso es injusto. — Se defendió Temari. — Yo no me voy a dejar lastimar por nadie.

    — Temari. — Dijo él suavemente. — Se que eres fuerte no lo estoy poniendo en duda, pero en temas del corazón no lo eres y no quiero que salgas lastimada.

    — Si elijo a alguien es por que se que no me lastimara. — Respondió ella.

    — Cuando te enamores no podrás elegir. — Sentencio Kankuro con una seriedad jamas vista en el. — Por eso es mejor prevenir que lamentar.

    — Igual no importa no tengo intención de estar con nadie por ahora. — Mintió la dama de cuatro coletas abandonando la habitación.

    — Por ahora y nunca . — Respondió en tono de burla Kankura siguiendo a su hermana.

    Temari fue hacia la puerta con Kankuro pesándole los talones, a pesar de la sonrisa que se le formo ver a Shikamaru en la puerta, dijo:

    — ¿Que estas esperando vago?. — Casi grito Temari a lo que Shikamaru lo miro sin entender, pero al ver a Kankuro a tras comprendió todo.

    — ¿Qué te pasa mujer? Ni que quisiera estar acá. —Mintió Shikamaru, mientras caminaban.

    — Yo tampoco tengo ganas de estar con vos. — Grito Temari antes de doblar la esquina fuera del alcance de la vista de Kankuro . — Gracias por todo. — Agradeció ya segura. — ¿Que aremos hoy?.

    — Vamos a pasar el mejor día de nuestra vida. — Le respondió Shikamru.

    — ¿El mejor día de nuestra vida? — Pregunto una confundida Temari, Shikamaru asintió con la cabeza. — ¿No es un trabajo muy problemático? — Dijo con burla.

    — Lo es pero no tanto si es para mí Temari. — Contesto mirándola con una sonrisa.

    — ¿A dónde iremos? — Pregunto al ver como caminaban a un bosque que ella no conocía.

    — Ya lo veras. —Contesto con una extraña sonrisa.

    Ambos siguieron caminando y se metieron en el bosque hasta que llegaron a un pequeño lago. Shikamaru se sentó al borde del lago, Temari camino hasta al lado de él y Shikamari la tomo de la cintura para que se sentara en sus piernas.

    — ¿Te amo lo sabes? — Dijo Temari.

    — Si lo sé, yo también te amo. — Contesto Shikamaru mientras se apropiaba de sus labios.

    — Ojala tus hermanos aprobaran lo nuestro. — Comento Shikamaru cuando se separaron, ver la tristeza en los ojos de Temari agrego. — No es que me esté cansando de lo nuestro. — Le agarro la cara. — Sabes que eso no pasara, pero me gustaría dejar de escondernos y poder pasear en frente de todos. Quiero poder mostrarle al mundo la hermosa novia que tengo.

    — Oh Shika eres un amor . — Dijo Temari al tiempo que disminuía a cero la distancia entre sus labios.

    Justo en ese instante empezó una leve lluvia.
    ______________________________________

    Hinata y Garra habían llegado hasta la mansión Hyuga, al principio Garra solo la iba a acompañar hasta la torre del Hokage, pero Hinata al ver la lluvia fueron juntos a la mansión ya que era más cerca que la casa donde se hospedaba Gaara.

    — ¿Qui..eres algo de comer? — Pregunto cortésmente Hinata.

    — No gracias. — Dijo él.

    En ese momento un portazo se escuchó haciendo que Hinata temblara del susto.

    — ¿Dónde diablos estabas? — le grito Hiashi a su primogénita sin haber visto al Kazekage. — ¿Saber lo que diría la gente si supiera que no dormiste en casa esta noche? ¡Eres una cualquiera; una deshonra!¡ Si esto se llega a saber no te voy a proteger!¡Tu misma tendras que hablar con el consejo!— Se le acercó peligrosamente y cuando estaba a punto de golpearla la arena de Garra le detuvo el brazo, en ese instante cuando giro la cabeza fue cuando se dio cuenta de la presencia del pelirrojo.— Kazekage-sama, ¿Que hace en aquí? es todo un honor para mí tenerlo aquí .— Dijo con tono falsamente feliz — ¿Quiere quedarse a comer?

    Garra no contesto solo miro a los ojos Hinata, los cuales estaban repleto de miedo.

    —Si me quedare, arigato. — Contesto Garra mirando fijamente a Hinata.

    Luego de un cuarto de hora la comida estaba servida y todos empezaron a comer.

    — Dime joven Kazekage ¿qué hace aqui en Kanoha?— Pregunto Hiashi.

    — Vine a la boda de Naruto. —Contesto secamente ya que no olvidaba el episodio de hace un rato, si estaba ahí era solamente porque sabía que apenas se fuera él
    lastimaría a Hinata.

    En ese momento llego una niña muy parecida A Hinata, solo que más chica. Estaba manchada de tierra y muy despeinada.

    — !Hanabi¡ ¿Que es esa forma de llegar? Toda desreglada. — La reto Hiashi.

    — Perdón padre eh estado entrenando. — Contesto ella educadamente pero sin bajar la cabeza, era más que obvio que tenía un carácter muy fuerte.

    — Esa es mi hija.— La felicito Hiashi con una pequeña sonrisa de orgullo. — ¿Por qué no eres más como ella Hinata?.

    Hinata bajo la cabeza intentando contener las lágrimas, algo que paso desapercibido por su padre pero no por Garra.

    — Por favor Gaara vete. — Dijo Hinata luego de casi 2 horas después de comer.

    — No me iré. — Dijo severamente Garra. — Te puede hacer daño.

    —No me.. ara daño, vete por favor. — Pidió ella.

    — Solo me iré si me prometes que si te hace algo vendrás con migo. — Exigió Gaara aunque al instante se arrepintió.

    Hinata se sonrojo mucho pero para que se valla asintió con la cabeza.

    — Lo prometo. — Contesto Hinata.

    Garra sin saber qué fue lo que lo impulso le dio un beso en la mejilla de Hinata haciendo que esta se sonrojara, pero antes de que ella pudiera decir Gaara salió de la casa.
    _______________________________________
    Bueno espero que les guste el capitulo, se que tarde pero como ya había dicho en el capitulo anterior tuve muchas pruebas.
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    que bien gracias por avisarme te quedò muy lindo y romantico no vi mas que dos errores.
    Fue en las frases
    .—¿Que aremos hoy?
    en primer lugar el punto va despues del guion en segundo es haremos
    —No me ...
    ara daño,
    hara tambien va con h, pues ara serìa del verbo arar
    ;) por otro lado todo lo demas esta bien a menos que yo tambien tenga mala ortografia
    me encantò espero conti:D:rolleyes:;)
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  7.  
    Brissa Mayeli

    Brissa Mayeli Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto.
    Hay que románticos, cada vez me gusta mas el Shikatema.
    Eres muy buena escribiendo. Espero que te haya ido bien en tus exámenes.
    Espero el siguiente capitulo. Y como siempre te deseo la mejor de las suertes.
    Adiós.
     
  8.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Me recuerdas? Perdón por no haber respondido antes. En fin, me gustó mucho tu fanfic xD, vas mejorando un montón. Te felicito. Bueno, sólo te voy a remarcar algo, es que estoy algo corta de tiempo xD.
    • Valla es sinónimo de cerca. La palabra correcta es "vaya."
    Me ha gustado mucho tu capítulo, y gracias a tus mejoras puedo apreciar tus escrituras más y más.
    ¡Nos vemos! Porque como dije antes, estoy algo corta de tiempo.
    Nozomi
     
  9.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a ver tu fic. La verdad no ando mucho por acá. bueno me encanta Gaara y más en su papel de hermano sobreprotector, es adorable. Ahora que ya podemos decir con firmeza que el ShikaTema es canon total e indiscutible, puedo imaginarme aún más las historias xD

    Bueno no dudes en invitarme. Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso