Amor Casi Imposible

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriita, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriita

    Lauriita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Casi Imposible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    231
    Amor Casi Imposible

    Era una tarde soleada cuando las miradas de sakura y kiba se chocaban naruto solo veía a su novia mirar aquel castaño despelucado su cabeza explotaba como miles fuegos artificiales
    Sakura vámonos – Dijo aquel rubio-
    Ehh bueno vamos – dijo la peli rosa- Cuando iban caminando Naruto recordaba esas miradas tan candentes y se llenaba de coraje y se pregunto - ¿Por qué no soy yo aquel a quien ella mire asi primero sasuke y ahora kiba maldicioonn.. ?-
    Naruto que piensas- Dijo Sakura
    Que.. no nada me distraje un poco- Contesto el rubio lleno de ira.. Mientras caminaban los dos Naruto se tropezó con Lee que iba corriendo distraídamente
    Ehh Lee ten cuidado – dijo el rubio-
    Lo siento naruto es que iba distraído solo un poquitín -dijo el cejotas rascandoze la cabeza-
    No importa muévete. –Dijo el chico-
    Naruto no seas asi con el pobre de lee – Dijo sakura-
    Cuando los dos llegaron a la casa de sakura. Naruto le iba a dar un apasionado beso pero….
    Sakura desvio sus labios dándole Naruto el beso en la mejilla. Naruto se lleno de ira se va sin despedirse dándole mucha importancia pero sin decir absolutamente nada.

    A la mañana siguiente:
    Chouji llega a la casa de la pelirosa gritando sakura, sakura sal pronto…
    Sakura alarmada le pregunta : -¿ Que sucede?
    Lo Que Pasa Es Que……
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, tienes faltas de ortografía, te recomiendo utilizar Word, te ayudara, pero mejor lo revisas ya que este solo corrige el 85% de los errores.
    Nombres propios van con MAYUSCULA, eso lo enseñan en primaria ._.
    No escribas con letra negrita, no se ve bien y esta prohibido escribir con letra diferente, remarcada, negrita, subrayada, color, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno (como siempre) Abril me gano en corregir :S no tengo nada contra ella, pero siempre dejo un coment debajo del de ella y se hace curioso XD.
    Bueno mencionado anteriormente, ella te corrigio y pues nada más que hecharle galleta a corregir lo marcado. De mi parte creo que no estas tan mal, solo necesitas mas narracion, como es el ambiente, y ese tipo de cosas.
    Es todo, nada de otro mundo.
    Y hablando del fic, en si se ve muy interesante, solo necesitas expresarte más, me pregunto que sera lo que Chouji le va a decir a Sakura!!! me dejas en incognita...
    Espero la continuación!!! me avisas eh..
    Ok, bye...
     
  4.  
    Lauriita

    Lauriita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Casi Imposible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    415
    Lo que pasa es que tengo hambre me podrás echar una manito con eso? Jeje.
    Oh… Chouji para eso me hiciste correr tan alarmada ¬¬” entra. Dijo la pelirosa
    Gracias es que tengo un poco de hambre –Dijo aquel glotón-
    Sakura sirviéndole un plato lleno de sándwiches Chouji en un abrir y cerrar de ojos se había comido toda la comida Sakura pensó “ Ohh Chouji si come“
    Al terminar el gloton le dijo a la pelirosa : Tienes más están tan ricos… Dijo babeando
    Sakura le dijo que me crees maquina que dice: Produzco sándwiches rapidísimos en solo 3 segundos ehh??

    Lo siento, lo siento es que amanecí con hambre. – Dijo el gloton-
    Como nunca. – Dijo Sakura con voz de rabia y enfado-
    Calmate Sakura más bien vamos a donde naruto.

    En el camino se tropezaron con Neji el mejor amigo de Sakura
    Hola Neji. – Dijo Sakura-
    Hola…. – Dijo Neji-
    Saku hablamos otro día es que voy de afán para las clases de artes marciales chaito – Dijo Neji-
    Bueno Neji hablamos más tarde –Dijo Sakura-
    Antes de llegar a la casa de Naruto unas esquina antes Chouji se detuvo a comprar y Saku siguió caminando cuando vio a Kiba en esos momentos Sakura sintió que el corazón le quería estallar de la emoción Kiba sintió lo mismo en ese momento pusieron sus labios unos centímetros separados sentían la respiración de cada uno después de unos segundos se dieron un beso inolvidable una hermosa mañana los pajarillos cantando era el lugar apropiado pero… Sakura se separo un minuto después ya que oyo la voz de Naruto su novio aunque no quisiera estar con el.
    Amor – Dijo el rubio-
    Eh hola Naruto iba para tu casa pero Chouji se detuvo a comprar.
    Naruto sospecho que algo tenia que tener Kiba y pregunto: ¿Qué hace el aquí?
    No se la verdad –Dijo la pelirosa con algo de temor que su novio se diera cuenta.
    Kiba largo –Le dijo naruto pensando jamás voy a soltar a Sakura-
    Sakura con una expresión caris baja pero al ver a su novio puso una sonrisa.
    Naruto pensó por fin la estoy retomando jamás nadie me la va a quitar. Al irse el castaño despeinado naruto le dijo a Sakura:
    Te tengo una buena noticia nos vamos para Francia quiero que se encienda el romance en nuestra relación. Al decir eso Sakura sintió un hueco en su corazón el cielo se puso gris y Kiba sintió una muy mala sensacion de que algo iba a pasar....
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ben, a veces me confundo ya que no pones el guion, el guion demuestra que ya no se trata de normatividad, si no de diálogos. En la primera parte te olvidaste completamente de los guiones, por eso es demasiado enredado. Y aun sigues teniendo falta de tildes/acentos.
    Vas bien, no te preocupes ^^
     
  6.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Uh...Abril ya te lo menciono, es confuso al leer y te faltan tildes.
    Solo queria comida!!!????! no es tan novedoso, pero solo para eso!! wow, cuando lo leí me dio risa, solo pasaba por comida...
    Me esta gustando, Kiba y Sakura...nuevo para mi, empezaste a narrar más, bien!
    Espero la continuación!!!
    Besos...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso