AMOR antiguo, AMOR inesperado y AMOR verdadero (kougxkagxinuxkik)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 14 Junio 2011.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, vamos al aspecto técnico.
    Te faltaron algunas tildes en verbos en pasado, algunos ejemplos son: "tomó" "había", recuerda que en la mayoría de los verbos con finalización en vocal se tildan en a última letra, claro, esto puede variar, también noté un revuelto entre los tiempos verbales dentro de la narración, recuerda que debes mantener un sólo tiempo y usar ciertos verbos para referirte a las acciones, en los dialogos si puedes revolver los tiempos a tu gusto n-n

    Sólo lleva tilde cuando su significado indica soledad o no estar acompañado, ahora la trama.

    Pues ¡Por qué lo dejas así! D:!!!!!!!

    Me gustó la manera en que Inuyasha esperó a Kagome y también me sentí mal por Kikyo, la pobre ni siquiera puede amar a Inuyasha con bondad, por el mismo lazo que le tenía a Kagome, aunque fue lindo de su parte esperar por 5 años, ya quiero ver lo que pasará y de quien era ese aroma, espero que nos despejes las dudas de este cap en el siguiente, muchas gracias por la invitación, te agradezco que me tomes en cuenta n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!1
    nena queria decirte que adoro tu historiaaaa!!!!1
    espero que no nos hagas esperar mucho para que subas tu historia realmente me gusta!!!
    por favor !!!
    adoro a inu como piensa en kagome pero bueno, no puedo creer que mataste a kaede esa viejita la adorabaaaaa!!!!!
    buaaaaa!!! buaaaa!!!1
    pobre kikyo espero que inu reaccione bien cuando bea a kag bueno hasta la proxima sayo!!!

    cuidate y besos!!!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya había leido tu fic antes disculpa por apenas comentarlo
    que decirte me gusto mucho como mezclaste a Kagome y a Kikyo ya que
    ambas comparten el mismo sentimiento por Inuyasha
    te fallaron ciertas tildes pero eso se aprende con el tiempo descuida
    Nooooooooo por qué lo dejas así? Espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    HERMANAAAA!!!!! Ya llegó la loca jajaja.
    Bueno, es cierto, es díficil imaginarse una relación InuKikyo, pero no imposible, empezando porque esa era la pareja original, pero bueno, sabemos que todo cambió con el tiempo.
    Era de esperarse que Inuyasha siguiera esperando a Kagome, y siguiera enamorado de ella incluso al pasar el tiempo, pero ese sufrimiento, él mismo se lo buscó al no tener en cuenta sus propios sentimientos, es decir, todo fue su culpa, no la de Kikyo, ni la de Kagome, esa fue su decisión y ahora está pagando las consecuencias.
    Y qué irónico es decir que su encuentro "romántico" sea precisamente en el funeral de Kaede, y donde está concentrado todo el dolor de Kikyo, en verdad, todo se le junta a la pobre, no tiene ni un respiro, ha sufrido mucho.
    Sin embargo, Inuyasha tomó una decisión, y Kikyo debe aceptarla, o más bien ella ya la aceptó cuando le dijo que regresasen a la aldea xD, su pensamiento es maduro y además AMA a Inu por lo que lo dejó seguir a su corazón, ¿entiendes?
    Ahora falta ver si es Kagome la que llegó a la aldea por el pozo, que lo dudo, pero bueno, tal vez sea cierto. xD.
    Tuviste errores en escritura, los pensamientos no encajan mira:

    ...ellos viajarían durante un tiempo, el suficiente para que el se pueda olvidar de Kagome...

    ¿Entiendes a lo que me refiero? Esta oración no tiene sentido, deberías utilizar los tiempos verbales como es debido:

    ...ellos viajarían durante un tiempo, el suficiente para que él se pudiera olvidarse de Kagome...

    Bueno esas son algunas recomendaciones ya que lo vi a menudo en tu fic n.n pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien expresado.
    Saludos hermanita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    pobre inu se me partió el corazón como sufría por no estar con Kagome y como va a sufrir ahora que ella viene con Koga por que es ella la que viene no? me gusta cada vez más la historia y el echo que kikyo sede cuenta que el no la ama y ella al regresar le dio via libre eso si todo esto es culpa de inu sin lugar a dudas ahora sufre él, sufre kikyo y kagome y pronto koga también sin contar a los 3 amigos que por su culpa perdieron a kagome :( espero pronto la conti ya compre acciones en la fabrica de pañuelos :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hello mundo fanficslancerooo jajajaja eso que! buen0 primero que nada perdon por mi ausencia es que tuve muchas broncas pero bueno ya estoy aqui bella hermana y lista para dejarte mi comentario, primero que nada es increible que InuYasha fuera tan bestia como dice Shippo para decirle todo eso a Kagome, pobre de mi Kag-chan que la comparen por un momento con Kikyo ademas de que te digan que te utilizaron como el supuesto "detector de fragmentos" pero igual Inu-sama con todo el dolor de mi corazon te vas a arrepentir de la manera mas cruel del mundo y todo por actuar de la manera mas bruta con tu verdadero amor, aunque Kikyo me parece que tambien sufrio bastante y ella era la primera pero bueno cada quien tuvo su oportunidad, Ki-chan me da tristeza!!! pero mi Kag-chan me hace llorar como magdalena!, la trama es genial me pregunto si los celos estaran a peso despues de que InuYasha vea juntos a Kouga y Kagome, eso es un misterio que habra que resolver, excelente narracion la mejora es notable mi querida One-chan y muy buena, casi ya no tiene horrores yson muy minimos a mi punto de vista espero el siguiente capitulo, tienes talento y mucha imaginacion cuidate y nos posteamos en la proxima bye bye
    Atte: Alex
    Pd: se me antoja darle unas buenas pataditas en el traserito a InuYasha!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    H0la tía!!! :D
    Terminé de leer tus capis! n_n

    Bueno primero lo constructivo: Los fallos ortograficos siguen constantemente, mas con la tilde y verbos conjugados. Te recomiendo que tengas a la mano un diccionario o consultes con un beta (o bien un colega de FFL) para corregir dichos errores. Por otro lado lo que me gusta es tu narrativa y que muestras el detalle y expresas los sentimientos de los personajes! aunque hay más descripción que diálogos :)

    Espero no te moleste mi comentario, nada más es para poder mejorar!

    Un consejo: Para resaltar los pensamientos y recuerdos puesdes ponerlos en cursiva :)

    ¡Me encantó tu fic sin duda alguna! Pobre de Kagome debió pasar muy mal aquella depresión! Veo que Inuyasha se está dando cuenta de las consecuencias y que siente un hueco que Kikyo no puede tapar porque AMA A KAGOME! ¿Y Kouga? fue tan lindo y amable en esperar a kagome
    Deduzco que tu desarrollo será muy interesante y con mucha emoción! además que habrá unos toques de celos :D

    Bueno tía me despido y espero con muchas ansias la conti! n_n TKM!
    ¡no te rindas!
    saludos...!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso