de Inuyasha - ***amor antes del amanecer***

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Azura, 19 Junio 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Síiiiiii, se casaron, como era de esperarse, ojitos.Te ha quedado super, pero este no es el final, ahora es que falta, lo sé, me pregunto que mas podria pasar, ya estan los dos juntos, ¿no? pero ese final me dice que algo le va a pasar a Rin antyes xde que acepte que la conviertan en vanpiro o talves es por el "padre del principe", Hay, ya no se ni que pensar, solo te puedo decir ¡ánimos! y que la inspiración te acompañe.beys
     
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Síiiiiii, se casaron, como era de esperarse, ojitos.Te ha quedado super, pero este no es el final, ahora es que falta, lo sé, me pregunto que mas podria pasar, ya estan los dos juntos, ¿no? pero ese final me dice que algo le va a pasar a Rin antes de que acepte que la conviertan en vanpiro o talves es por el "padre del principe", Hay, ya no se ni que pensar, solo te puedo decir ¡ánimos! y que la inspiración te acompañe.beys
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Que raro que se publico todo junto :S pero al menos hay conti de tu fic !!:P me alegra mucho que Sesshomaru y Rin estén casados, pero concuerdo con las otras lectoras en un pequeño detalle: ¿Qué pasará ahora que Rin y el están juntos para siempre? ella ha decidido aceptarlo y probablemente se convierta en vampiro para estar con el...al menos eso espero O.O

    ¿Algún enemigo intentará separarlos?, ¿Cuando convertirá Sesshomaru a Rin?, me inquieta un poco ese rey que supuestamente quiere a Sesshomaru como a un hijo, generalmente las traiciones vienen de los mas allegados XD

    Bueno espero que no te pierdas amiga, coloca contis mas seguido para que no nos hagas sufrir ;) bye cuidate!
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    203
    Re: ***amor antes del amanecer***

    jajajaja....hola a tod@s!:P

    Bueno como acabo de ver los comentarios, todas leyeron que Sesshomaru y Rin se han casado lo que si les digo que lo que pasara a continuacion llegara un desenlace :eek: .....y no se los pienso decir ya que es una sorpresa.:P

    :( Lo malo es que ya mero se acaba el ff...si lo se esta muy corto pero ya estoy empesando a crear la continuacion de la saga que pienso hacer, es decir esta es la primera parte de mi proyecto.

    Lo bueno es que tengo un gran repertorio de ff que ya tengo transcritos a la compu y pondre los titulod y las parejas de cada ff en mi blog para que escojan el que quieran que publique despues del termino de Amor Antes Del Amanecer.

    bueno me retiro y bessos a todos
    sesshogriss
     
  5.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Ummm!! hace dias lei la conti pero no pode postear esa vez, pero ahora aqui estoy.
    Que lindo Sesshomaru como trata al sacerdote,me gusto como hiciste eso porque Sesshy si actua asi, jeje y Rin queriendo quitarle el miedo al sacerdote jajaja, estuvo buena. Y se le notaba a la conti un fin cercano, ahora entiendo por que.
    Pasare por tu blog para enterarme de lo que piensas hacer.
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    714
    Re: ***amor antes del amanecer***

    bueno la verdad chicas lo siento mucho por no haber puesto pronto la conti ..ya que me es dificil ya pasarme por el foro con lo de la escuela y el trabajo..pero prometido esta ..aqui tiene la continuacion..

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:**::*:*:**:*:*:*:**:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

    A pesar de lo ansioso que estaba por llegar al dormitorio, sabía que mi esposa merecía una celebración por todo lo alto. Porque, si bien era una campesina, Rin era mucho más que eso. Sin duda descendía de la realeza y eso era lo que pensaba decirle al mundo entero y nadie tendría motivos para dudar que fuera cierto.

    Porque, ¿cómo podría una familia traer al mundo a una muchacha como ella sin que hubiera sangre real en su linaje? Una mujer tan perfecta, con cara de ángel, el cabello dorado como el sol y unos ojos negros que te cautivaban con sólo mirarte.

    Cuánto la amaba. Cuanto amaba a mi joya. Mi princesa.
    Los músicos comenzaron a tocar la lira y la flauta al vernos entrar en el salón principal del castillo. Los sirvientes llenaron las mesas de comida que habían conseguido preparar en tan poco tiempo y el olor de la carne que aún estaba asándose hizo que a todos los presentes se les hiciera la boca agua. La cerveza y el vino corrían a raudales, yo bailé con mi esposa y vi cómo se sonrojaban sus mejillas mientras palidecían las de los demás.

    –¿Estás cansada? –le pregunté frunciendo el ceño.

    –Un poco, mi amor. Pero no quiero que esta noche acabe.

    –Debe acabar igual que lo hacen todas. Pero nosotros no, Rin. Nosotros podemos seguir siempre.

    Rin sonrió y apoyó la cabeza en mi pecho.

    –Lo sé.

    Antes de que pudiera preguntarle qué quería decir con eso, las puertas del salón se abrieron de golpe y se hizo un silencio ensordecedor. Los músicos enmudecieron. Todo el mundo dejó de comer y de hablar. Al volverme a mirar vi a mi supuesto padre, el rey, de pie en el umbral de la puerta, flanqueado por soldados armados.

    Él también me miró desde el otro lado del salón, les dijo algo a sus hombres y comenzó a caminar hacia mí.

    –Parece que he interrumpido una celebración –dijo–. ¿Mi malhumorado hijo con una sonrisa en el rostro y una hermosa dama en los brazos? ¿Acaso…

    –Es mi esposa, padre –le dije–. Rin. Tu padre y tu rey.

    La sentí temblar al tiempo que se arrodillaba frente al rey e inclinaba la cabeza.

    –Levanta, hija. Levanta –le dijo el rey, agarrándola del brazo para ayudarla a ponerse en pie–. Ahora eres una princesa, demasiado importante y hermosa como para inclinarte ante un viejo –le besó ambas mejillas con una enorme sonrisa en los labios y luego se dirigió a mí, aún con las manos de Rin en las suyas–. ¿Por qué todo tan repentino?

    –Sólo tuve que mirarla una vez para saber que estaba hecha para mí –dije, con un sentimentalismo muy poco habitual en mí–. No podía esperar, ni siquiera a que tú llegaras, padre.

    –No te habría hecho retrasar la boda, hijo mío, pues veo que has encontrado un verdadero tesoro. Sólo espero no estropear la celebración con mis malas noticias.

    Fruncí el ceño al oír aquello.

    –Emprendiste un misterioso viaje y veo que te llevaste algunos soldados –dije señalando a los que aún seguían en la puerta–. Y no parecen muy dispuestos a unirse a la fiesta.

    El rey agarró a un sirviente que pasaba por allí y le dijo:

    –Diles a mis hombres que pueden comer, pero que no beban vino ni cerveza. Y recuérdales que deben permanecer alerta.

    Aquellas palabras hicieron que me preocupara aún más.

    –¿Qué ocurre, mi rey?

    –Fui a comprobar que eran ciertos los rumores que afirmaban que había tropas enemigas en la frontera norte. No vi necesidad de molestarte con lo que entonces no era más que un rumor. Pero he corroborado que es cierto. Nos están invadiendo, hijo. Estamos… en guerra....


     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    ToT por que tan corto el capítulo ?? bueno ¬¬ me conformo por ahora, intentaré ser paciente ya que estas atareada con al escuela y tu nuevo trabajo.

    El rey desaparece, aparece nuevamente y dice "Nos invaden", eso está muy raro, además, si Sesshomaru es el principe deberia haberse dado cuenta o no? Por cierto, Rin aceptara se vampiro tambien? hasta ahora no ha dicho nada y eso me tiene muy inquieta ._.

    Bueno aunque este capitulo estuvo corto espero que el proximo sea mas largo, y que aclares mis dudas :) bye!! no te tardes mucho
     
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola
    ya sabia yo que los problemas no se ivan a haser esperar, pero es solo una invación, yo crei que era algo mas grave, de seguro pueden con eso, aunque presiento que algo muy mqalo va apasar y que kagome sera la principal víctima.

    Que bueno que el rey aceptó a Kagome, ya me estaba asustando y sesshouamru tan sentimentalista, si yo algun dia llegara a toparme con sesshoaumru y s epusiera igual pensaria que es un impostor.

    Conti corta, peor te entiendo, yo tambien tenia escuela y trabajo al mismo tiempo y por eso tube que ausentarme por un laaaaaaaargo tiempo de cemzoo, esperare la continuación pronto y que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  9.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: ***amor antes del amanecer***

    No puede ser! Lo dejaste muy cortito!! :(
    Pero estuvo muy bonito.. sobre todo el ansioso de Seshoumaru queriendo llegar a la habitacion rapido XD jaja
    Guerra? Hay no.. vienen los momentos dificiles de nuestra pareja.. Pon la conti rapido y hazla un poco mas larga.. :)
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2248
    Re: ***amor antes del amanecer***

    bueno he de vuelta por aqui, los he dejado con las ancias pero como ya esta la actualizacion espero que no me maten por lo que leeiran ya que esto tendra un suceso algo .....
    mejor le dejo la continuacion y espero que no me maten..^^u

    *^*^*^*^*^*

    –Tenemos que obligarlos a retirarse antes de que crucen el río. Hijo mío, necesitamos a todos los hombres disponibles, o nuestro reino caerá.



    Debía mucho a aquel hombre. La vida, para empezar. Si él no me hubiera aceptado, nunca habría encontrado a mi maravillosa esposa. No podía negarle mi ayuda. Además, sabía algo que él ignoraba, que yo era su guerrero más poderoso.

    Me volví a mirar a Rin.


    Ella me miró también, en sus ojos había amor y miedo.


    –No quiero que vayas –susurró.


    –Ojalá no tuviera que hacerlo. Ven –la llevé conmigo mientras mi padre ponía fin a la celebración.

    Subimos la escalera de piedra que conducía a mis aposentos… a nuestros aposentos.
    El hueco de la ventana estaba cubierto de capas y capas de tela negra, para protegerme durante el día, mientras dormía. La cama era grande y cómoda, rodeada también por cortinas negras que ofrecían una protección añadida contra el sol. La puerta podía cerrarse desde dentro con una tranca de hierro. Fui hasta la ventana y retiré la tela.


    –Mi esposa seguirá viendo el sol todo el tiempo que pueda –le dije.


    –¡Vuelve a ponerla! –dijo lanzándose a mis brazos–. Ya he tomado una decisión –anunció entonces–. Seré como tú, quiero hacerlo. Quiero estar siempre contigo, pero por favor, no te vayas. No vayas a la guerra, amor mío.


    La abracé con fuerza y le besé el pelo y la cara.


    –No temas por mí, mi hermosa Rin. Soy inmortal.


    –Pero puedes morir. ¡Tú mismo me lo has dicho! El sol podría matarte… ¿y si te hacen un corte con una espada o te clavan una flecha? Podrías desangrarte.


    –Te prometo que no moriré. Volveré a tu lado y entonces, si aún lo deseas, recibirás el espíritu que habita dentro de mí. El espíritu de la vida eterna.


    –Hazlo ahora.


    Le retiré el pelo de la cara y negué con la cabeza.


    –Tengo que estar contigo después, tengo que ayudarte a comprender todo lo que sientas y abrazarte mientras experimentas sensaciones completamente nuevas. Es como morir, Rin. Como morir y volver a nacer. No puedes pasar por ello sola. No lo permitiré.


    –Entonces quédate. Quédate conmigo y haz todo eso que has dicho. Quédate conmigo para siempre como prometiste ante el sacerdote.


    Bajé la cabeza con un profundo pesar que me encogía el corazón.


    –No puedo. No puedo hacerlo.


    Rin se echó a llorar, yo la besé una y mil veces, secándole las lágrimas con mis labios.


    –Te amo, Beta. Jamás habría pensado que un hombre pudiera enamorarse tan de repente. Has conquistado mi corazón con la velocidad del rayo. Nada podría apartarte de ti. Ni ahora ni nunca.


    –Deja que vaya contigo –susurró.


    Yo cerré los ojos, en dulce agonía. Resultaba tentador pensar en tenerla a mi lado… pero sabía que no podía ser.


    –No tienes las fuerzas necesarias. Debes conservar la energía que te queda, descansar, así estarás bien cuando yo venga. La batalla será dura, por lo que espero que habrá acabado en un día, o dos como máximo.


    –¿Y si no es así? –me preguntó–. ¿Y si tienes que quedarte más tiempo y muero en tu ausencia?

    Si dura más de dos días, volveré contigo. Aún te quedan semanas, quizá meses, Rin. Te lo prometo.



    –Te amo.


    –Eres la princesa de este castillo –le dije–. No hay reina. Cualquier cosa que desees, sólo tienes que pedirla. Los sirvientes ya te adoran.


    Oí cómo los soldados preparaban los caballos en el exterior.


    –Tengo que irme.


    –Te amo –repitió y me besó desesperadamente–. ¡Te amo con todo mi corazón!


    –Y yo a ti –aparté los brazos con profundo pesar, pero debía vestirme para la batalla.


    Después, me acompañó al patio del castillo y yo la bendije por ello. Cuando nos reunimos con los demás, Rin tenía los ojos secos y la cabeza bien alta. Como una reina. Una reina maravillosa.
    La besé una vez más antes de montar a Soare y sentí su mirada sobre mí mientras me alejaba de ella, rumbo a la batalla.


    El combate fue atroz. Luchamos durante tres días sin parar y lo único que me impidió no volver a su lado después del segundo como había prometido fue la certeza de que acabaría al día siguiente. Estábamos a punto de conseguir la victoria y si yo me hubiera retirado, habría supuesto la derrota de los míos. Así que rompí la promesa que le había hecho a mi esposa.


    Cuando volví, encontré las puertas de la capilla abiertas de par en par y dentro estaban todos aquellos que no habían acudido a la batalla; sirvientes, campesinos… Todos lloraban y gemían con profundo dolor. El camino que conducía hasta la capilla estaba cubierto de pétalos de flor.


    Me bajé del caballo y eché a correr, preguntando qué ocurría a todos aquellos con los que me encontraba. ¿Estaban celebrando un servicio por los caídos en la batalla? No podía ser, pues acabábamos de regresar con los cuerpos.


    Todos a los que les preguntaba se limitaban a mirarme, asustados, y después se retiraban murmurando alguna plegaria.


    Me abrí camino entre la multitud y al llegar al altar, sentí que me moría por dentro. Allí estaba ella.
    Mi adorada Rin yacía en la misma caja de madera sobre la que había llorado por mí sólo cuatro noches antes. Su cabello dorado se extendía a su alrededor y el vestido más hermoso que jamás había tenido cubría su cuerpo.


    Un grito de animal herido salió de mi alma rompiéndome por dentro cuando la tomé en mis brazos y sentí que no había vida dentro de ella. Estaba fría. Rígida.


    –¡No! ¡No! –grité–. Por todos los dioses, no puede ser.


    –Ven, hijo mío…


    Era el sacerdote, que me había puesto una mano en el hombro, pero yo me aparté de él, miré a todos los presentes y les dije que se fueran, que me dejaran solo en mi dolor. Todos obedecieron, todos menos una mujer que se quedó en las sombras, en silencio, a una buena distancia de mí. Estuvo allí durante horas, mientras yo lloraba con el cuerpo de Rin en mis brazos y maldecía a los dioses, al destino por darme tanta felicidad y después arrancármela de las manos de ese modo.


    La ira fue suavizándose y entonces supe lo que debía hacer. Si mi amada se marchaba de este mundo, yo me iría con ella. No deseaba seguir viviendo sin ella. Quizá, de algún modo, pudiéramos volver a estar juntos al otro lado.


    Con tal determinación, me dispuse a dirigirme al precipicio donde, después de todo, pondría fin a mi vida.


    No tardará en amanecer –dijo una voz de mujer–. Si te quedas llorando sobre su cuerpo un poco más, arderás con el sol.



    Dejé el cuerpo de Rin suavemente y me volví hacia la mujer que había hablado.


    La conocía. Le había dado el Oscuro Don hacía mucho tiempo, cuando ella era princesa de Egipto y había sido rechazada por su padre, el faraón, que la había enviado al templo para que la criaran las sacerdotisas de Isis.


    –akira –dije.


    –Ahora soy Kikyo –salió de las sombras. El cabello negro como la noche le llegaba hasta la cintura y un vestido dorado la cubría desde los hombros a los pies. Señaló a un lugar a mi espalda–. El parecido es espectacular, ¿no te parece? Tuvo al pintor trabajando día y noche desde que te fuiste. Debía de ser un regalo de boda para cuando volvieras.


    El dolor que sentía era tan intenso, que apenas podía levantar la cabeza.


    –¿Qué le ha pasado? –le pregunté.


    –Le dijeron que habías muerto en la batalla. Creo que fue ese tío suyo. Ella no lo creyó hasta que el segundo día acabó sin que llegaran noticias tuyas. Hace sólo doce horas, al amanecer del tercer día, que se tiró desde la torre para reunirse contigo, su príncipe. Un sirviente la oyó gritar que si hubieras estado vivo, habría vuelto junto a ella. Había cerrado la puerta desde dentro, por lo que nadie pudo llegar a tiempo de salvarla.


    Aquello era más de lo que podía soportar. Caí de rodillas.


    –Entonces ha sido culpa mía. Yo la he matado al romper la promesa que le hice –dije meneando la cabeza desesperadamente–. ¿Por qué me dijiste que la encontraría aquí si iba a abandonarme tan pronto, Kikyo?


    Ella respiró hondo y bajó la cabeza.


    –No debería haber ocurrido así. No es esto lo que yo vi, amigo mío.


    –Ya no importa. Pronto me reuniré con ella.


    Kikyo se acercó a mí y me puso la mano en el hombro.


    –Siempre has tenido tan mal carácter. Siempre lamentándote de tu soledad y de tu inmortalidad. No hay nada tan aburrido como un vampiro incapaz de aceptar su naturaleza. Al menos ahora tienes un motivo para sufrir de tal melancolía.


    Levanté la cabeza, sabía que trataba de hacerme ver por qué debía seguir viviendo.



    –No voy a continuar sin ella –dije con la esperanza de que eso bastara para poner fin a la discusión.


    –Sí que vas a hacerlo –aseguró–. ¿Quieres que te diga por qué?


    Asentí al tiempo que me ponía en pie a pesar de que estaba entumecido por el dolor.


    –Supongo que no tengo otra opción, así que adelante, dime por qué habría de aceptar vivir en el infierno que es el mundo sin ella.



    –He tenido una visión –comenzó a decir–. Ya no suelo tenerlas, cada vez menos a medida que me hago vieja. Pero ésta fue muy intensa. Y no te atrevas a dudar de su veracidad.


    –Nadie se atreve a poner en duda a la inmortal princesa del Nilo, ¿verdad? –la amargura empapaba mis palabras–. Adelante. Aún tengo que seguir sufriendo una hora más hasta que amanezca. Así que cuéntame esa visión.


    –Rin volverá a ti.


    Levanté la mirada hacia ella, con el corazón a punto de escapárseme del pecho.


    –No será fácil –se apresuró a añadir–. Primero tienes que asegurarte de permanecer con vida hasta que vuelva y no puedo asegurarte que vayáis a volver a encontraros. Así que, ya ves, no puedes salir al sol. Debes seguir viviendo a pesar del dolor. Debes hacerlo por ella.


    Negué con la cabeza.


    –Haría cualquier cosa por ella. Pero, ¿cuánto tiempo tendré que esperar?


    Ni siquiera la vampiresa más insensible de todos los tiempos pudo mantenerme la mirada mientras pronunciaba la respuesta.


    –Unos quinientos años. Más o menos.


    Sentí que me flaqueaban las piernas. Ella me agarró e impidió que cayera al suelo.


    –La encontrarás en un lugar llamado New Hampshire, en un pueblo llamado Endover. Es allí donde ella volverá a ti dentro de cinco siglos. Si puedes soportarlo.


    La miré a los ojos fijamente.


    –Nunca he oído hablar de ese lugar.


    –Eso es porque aún no existe.


    –¿Estás segura? –insistí sin apartar la mirada de ella.


    –Completamente.


    Con un suspiro, volví junto a mi amada, junto al cuerpo que la había albergado, me incliné sobre ella y besé sus labios fríos.

    –Lo intentaré, amor mío. Te prometo que lo intentaré. Aunque puede que vivir todo ese tiempo sin ti acabe conmigo. Pero intentaré aguantarlo, por ti –cerré los ojos a las lágrimas que manaban de lo más profundo de mi ser y sollocé–. Vuelve a mí, Rin.


    De algún lugar más allá de los muros de la capilla, juro que oí una voz que decía:


    –Volveré…



    Fin.



    *******************************************************************************
    gracias a mis leectoras asi que luego paso para darles las nuevas...
     
  11.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    esta increible el capitulo .me has dejado con lagrimas en los ojos ¡mala!
    como es posible que rin muera y que espere 500 años pero confio en ti algo buenisimo vendra, seguro.
    tkm
    nos leemos
    att:october
    postada:contiiiii
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Ya me imaginaba que Rin iba a morir, espero que este no sea el final, al menos la chica podra reencarnar dentro de 500 años, mientras tanto que Sesshomaru se ponga a tejer:P

    Ya hablando en serio, que triste saber que las cosas terminaron así, justo cuando el solitario vampiro se enamora, el cruel destino le arrebata a su amada Rin ToT, afortunadamente Kikyo/Akira( me gustó mucho la explicación que diste de su pasado) tuvo esa poderosa visión, esperemos que se cumpla, aunque no pude evitar notar un pequeño detalle: No es seguro que se encuentren, es decir ella quizas no lo recuerde, 500 años es mucho tiempo las cosas van a ser distintas, tal vez ella tenga una nueva familia, viva en un mundo más moderno y no desee cambiarlo todo porque un extraño le dice que hace 500 años estuvieron a punto de casarse, esa es mi humilde opinión (aunque por alguien como sesshomaru me lanzo de un puente XD)

    Excelente capítulo amiga, espero la conti, no te tardes tanto deja de atormentarnos!!
     
  13.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dime que ese no es el verdadero final T.T no le agas esto al pobre de sesshoumaru mataste a rin.

    ac ac ac ac bueno ya

    hola!!!!!!!!!!!!!!!

    el fic estuvo muy bien tanto drama, tristeza, dolor, amgustia me gusto ya me esperava que algo amlo pasaria en su relacion pero no me esperava esto que muriera rin y que tendria que esperar 500 años para volver a verse si que no me lo esperava me dejas en suspenso, intriga, emocion, y angustia.

    quiero saver que pasara despues porfavor que este no sea el final y si es pues no me queda de otra mas que resignacion, avisanos pronto porfavor pliss pliss pliss pliss estoy casi segura de que no soy la unica que le gustaria que el ff continue.

    cuidate nos vemos suerte

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Me hiciste llorar con este capitulo! Cuando la iba leyendo y lei que Rin se murio, tenia ganas de matarte!! jeje. Pero lo remediaste al final del capitulo con la visión de Kikyo.

    No se porque pero comienzo sospechar que aparecerán los demás personajes que aun no han salido, como Inuyasha, Sango, Miroku, Shippo y la mismisima Kagome como reencarnación de Rin... jeje Dime.. estoy en lo correcto???

    Espero conti pronto.. bye
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    october:
    La verdad no esperaba que fueran a llorar^^, pero igualmente gracias por leer el
    ff,es gratificante que hayas podido leer este escrito.



    Pan-chan:
    Bueno queridad lectora dejame decir que te he desepcionado demasiado por haber matado a Rin, pero mas aun en que tardare en poner la saga ya que en donde escribia la continuacion se formateo la computadora y perdi todo el escrito :llorando:

    pero ve el lado bueno volvere a empezar de nuevo a escribirlo pero me tardara mucho tiempo ya que entre los estudios y el trabajo demorare un poquito..pero esta vez habra accion, comedia, entre otras cosa por que la verdad me aburri estar escribiendo en tipo poesia..+_+

    asi que te doy las gracias por seguir mi ff. ^^




    Luna sahara
    ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    la verdad es mas dura de lo que nos imaginamos pero si el ciclo de este ff ha terminado :llorando:

    pero te agradesco demasiado en que hayas acompañado durante este tiempo ff y sinceramente seras unas de las primeras en saber en la nueva saga que le hare a este ff.; pero como le decia pan-chan esta tardara un poquito y espero verte en los siguientes ffs.




    Kathguitar:
    O.K creo que recibire mas amenazas de muerte en este ff si no le continuo verdad? *verguenza*...pero en fin la verdad es que si apareceran los personajes restantes pero kagome :no: sera la rencarnacion de Rin sino ella sera algo mas en sesshomaru y aparte rin orta cosa sera.

    :o os dire gracias por seguir mi ff y espero verte en mis otros ff y claro no antes de decirte tambien seras una de las primeras en que sabras de la saga;).



    Y POR ULTIMO DIRE UNA PALABRAS PARA TODAS...ToT

    Gracias a todas por el apoyo que he recibido durante todo este tiempo en que estube con el ff de AMOR ANTES DEL AMANECER.
    la verdad me siento muy agradecida con todas ustedes y la verdad las aprecio demaciado y estimo mucho fue un placer como escritora ver sus post que dan apoyo a uno mismo para seguir adelante.
    mil veces y eternamente

    Gracias.


    sesshogriss
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    ¿Continuaras escribiendo als sagas en esta discusion?? solo queria saber ._.

    Por cierto, es una lastima que te vayas a tardar mas de lo esperado, solo avisame cuando coloques los capitulos si?' paara que no se me olvide dejar mi post ;)
     
  17.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    la verdad sera en otra discusion ..
    pero alegrate ya esto empezando a hacer el ff estoy dejando fluir mi imaginaciony a lo mejor el miercoles suba
    el ff.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso