de Inuyasha - ***amor antes del amanecer***

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Azura, 19 Junio 2009.

  1.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Pues me ha encantado la trama tu fic n . n felicidades, muy bueno. Todo apunta a que Sesshoumaru padeció de la misma forma que Rin lo está haciendo, mmm parece que ella también se convetirá en un vampiro.

    Wiiiiii quiero saber, de verdad me gustó mucho. Jaja pobre del tío, mira que el príncipe muerto por su sobrina jajajajaja yo me moriría de miedo n. n

    Espero conti pronto!!
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    olazz!!!
    perdon por no pasarme antes, pero me ha dado pereza de leer xD, bueno, dejame decirte uqe me gusto la trama del fic, siempre me han gustado los vampiros xD, y pzz al principio pense que rea un SessxKago, hasta que lei hasta el ultimo capitulo y era ¡Lin! jajajadesde ahi me gusto mas, aunque pareciera que no fuera Sess, ya que tu personaje es un poquito mas hablador jajajaj.ueno estare leyendote, perdon por la tardanza xD.
    sessxrin
     
  3.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2243
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola de nuevo ando por aqui!!!!!!!!!!
    bueno la verdad quiero pedir perdon por haber tardado tanto y la verdad es que la culpa la tuvo ese maldita moto en la que me monte...bueno eso ya sera otra historia pero la verdad es que acausa de mi momentanea reaccion infantil tuve el accidente de mi brazo y mi muñeca..T-T pero aqui como siempre teniendoles la actualizacion del ff, auque me costo mucho escribirlo..pero se las tengo listo y no los hare esperar...


    **************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*****************

    ANTERIORMENTE...

    Sentí en el rostro la respiración del hombre, su mano áspera en mi pecho, buscando una señal de vida.

    –Me pidió que me quedara con él hasta que despertara.

    –No va a despertar, niña. Está muerto. El príncipe está muerto, que Dios nos ayude… ......

    Rin se echó a llorar. Sentía su dolor y podía oír que sus lágrimas, una a una, caían al suelo de piedra y sobre mí.

    –No puede estar muerto –sollozó–. No puede ser.

    –Para. No te comportes de ese modo. Por el amor de Dios, ¿qué dirá la gente del pueblo?

    –¡No me importa! –gritó ella–. ¡No me importa!

    Dios, ¿por qué había tenido que venir ese estúpido? Rin se habría quedado a mi lado hasta que yo despertara al anochecer. Habría estado bien. Pero ahora…
    (1) Estuve a punto de perder valor,tanto silencio que me aturdió,hay milagros que me faltan por cumplir,y tienen que empezar dentro de mi...Si puedo verle, puedo tenerle,si el amor lo dice, todo es posible...

    –¿Dónde vas, niña? ¿Qué crees que estás haciendo?

    Ella respondió desde lejos.

    –Si él se ha ido, me iré con él. ¡No quiero vivir!

    Si ese cretino permitía que se lanzara desde el precipicio, juré en un silencio que me llenaba de impotencia y de furia, lo mataría en cuanto despertara. ¡Lo mataría!

    Oí los pasos del hombre y luego no oí nada más. Sin Rin a mi lado, el sueño diurno se apoderó de ese vestigio de conciencia al que me había aferrado. No supe nada más hasta la caída de la noche, cuando volvieron a mí la energía y la vida igual que me sucedía con cada puesta de sol.
    (2) Solo otra vez...... no se vivirSolo otra vez...... sin amorquiero saber COMO SIENTE UNA MUJERmi corazón no aguanta mas la soledad

    La sangre volvió a correr por mis venas, mi piel recuperó la sensibilidad, mis pulmones se llenaron con la primera bocanada de aire después de muchas horas y mis ojos se abrieron.

    Ella estaba tumbada a mi lado, llorando.

    –¿Por qué? Cruel destino, ¿por qué me diste esperanza para volver a arrebatármela tan rápidamente? ¿Por qué me diste amor para después sustituirlo con el dolor más profundo que jamás he sentido? ¿Por qué?


    Tenía la camisa mojada de su llanto. Sentí su calor en el pecho. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya no estábamos en la cueva. Estábamos en la capilla de mi supuesto padre. Yo yacía en unas andas funerarias rodeadas de velas. No había ataúd, ni flores, aún no. Si el rey hubiera sido informado de mi situación, sin duda me habrían llevado a mis aposentos, donde habría esperado tranquilamente a que llegara mi resurrección, él ya me había visto antes en aquel estado de muerte aparente y habría sabido que volvería. Ignoro qué explicación se daba a sí mismo para comprenderlo. Sólo sé que me quería como un hijo y que confiaba en mí…

    Pero, puesto que estaba allí y no en mi dormitorio, el rey debía de seguir fuera, en el misterioso viaje que había emprendido el día anterior.

    Sin embargo ella sí estaba allí. Mi amada Rin. No soportaba verla llorar. Levanté la mano y le acaricié el cabello.
    (3) Tu mi unico [amor][Mi gran amor][[[Ni te enteraste]]]Tu nunca

    Ella se levantó de golpe de donde había estado apoyada en mi pecho y me miró con unos ojos tan grandes como la luna llena.

    –¿Prin_meu? ¿Mi príncipe?

    –No llores, mi niña. No estoy muerto sólo… sólo dormía.

    –¡Pero estabas helado!

    Asentí al tiempo que me incorporaba.

    –No temas, Rin. Esto… forma parte del secreto que prometí contarte –bajé la cabeza, maldiciéndome a mí mismo. ¿Realmente iba a confiar toda mi vida a una completa desconocida? Sí. Iba a hacerlo porque, entonces lo supe, ella ya no era ninguna desconocida–. Durante el día descanso y, durante ese descanso, parezco un muerto. Pero no lo estoy.

    –Entonces… ¿qué es lo que eres?

    –Un hombre. Un hombre solo que vivirá eternamente. Un príncipe sin princesa, Rin. Soy inmortal. Soy…

    –Un muerto en vida –añadió ella en un susurro.

    El horror que invadió sus ojos se clavó en mi corazón como un puñal mientras ella se apartaba, se alejaba de mí. Tenía una mano en el pecho, pero entonces se la llevó al cuello, en el mismo lugar en el que había estado mi boca.

    (4) No debias de haber empezado, atraerme, tocarmeNo debias de haber dado tanto, yo no sé jugarMe dicen que hoy en día, me dicen que los demás así lo hacenYo no soy los demás

    –Tú… tú…

    –Soy el mismo hombre que conociste anoche. No tienes nada que temer de mí, Rin.

    –¿Cómo puedes decir eso? –siguió alejándose de mí con la mirada clavada en el suelo. Sus pies, que la noche anterior habían estado descalzos, ahora estaban cubiertos con unos viejos zapatos. El vestido que llevaba también era distinto al de la noche anterior, una prenda de un color púrpura oscuro que llevaba bajo una capa negra con capucha–. Eres un demonio. Un monstruo.

    Por mucho que me dije a mí mismo que no debía dejar que aquellas palabras me hirieran, lo cierto es que me estremecí al oírlas. Sabía que Rin tenía miedo, que no podía comprenderlo.

    –No soy ningún monstruo. Soy un hombre –saqué las piernas de la caja–. ¿Vas a dejarme que te lo explique? ¿Me escucharás?

    Ella levantó la mirada y clavó sus brillantes ojos negros en los míos.

    –Me dijiste que conocías la cura del mal que me está matando. ¿Qué podría haber más monstruoso que mentirme sobre mi vida... sobre mi muerte?

    –Anoche no temías a la muerte, Rin. ¿Qué ha cambiado?

    –Que me diste falsas esperanzas. Eso ha cambiado.

    Se dio media vuelta para salir corriendo de la pequeña capilla de piedra, pero yo había recuperado la fuerza por fin y, curado de todas las heridas de la noche anterior, me lancé tras ella.
    (5) Antes de que nos encariñemos, antes de que nos echemos a perderEs preciso que sepasIré en busca de tu corazón si tu te lo llevas a otra parte

    Me moví con más rapidez de lo que habría podido seguir su vista. Para ella fue como si de pronto hubiera aparecido en la puerta de la capilla, impidiéndole escapar. Intentó detenerse en seco, pero acabó cayendo sobre mí, contra mi pecho. La agarré por los hombros.

    –¡Suéltame! –gritó retorciéndose.

    –No eran falsas esperanzas. Puedo ayudarte. Puedo salvarte –la zarandeé suavemente–. ¿Me oyes? ¡Puedo salvarte!

    Dejó de luchar y me miró con los ojos muy abiertos; por fin parecía escucharme. Estaba pálida y asustada, seguramente al borde del desmayo, pero me miró detenidamente antes de hablar.

    –¿Cómo?

    –¿Entonces estás dispuesta a escucharme?

    Parpadeó varias veces y finalmente asintió.

    –Te escucharé. Supongo que si tenías intención de matarme, podrías haberlo hecho anoche.

    –Claro que podría haberlo hecho, pero jamás habría privado al mundo de ti –miré a mi alrededor–. ¿Sabe alguien que estás aquí?

    –No, yo… –se mordió el labio como si lamentara admitirlo, pero al ver que no había necesidad de fingir, continuó hablando–: Me colé porque… quería verte. Me dijeron que estabas muerto.

    –Ahora ya sabes que sólo dormía, todos debemos hacerlo durante el día. Por la noche, tengo una energía ilimitada.

    Me miró frunciendo el ceño.

    –A mí me pasa algo parecido… mi energía no es ilimitada, pero es mucho mayor por la noche.

    –Ay, Rin, somos más parecidos de lo que imaginas. Ven, vamos a algún lugar donde podamos hablar más cómodamente –la agarré del brazo y, al ver que se resistía, la miré a los ojos–. Anoche sentiste algo por mí, Rin. Ahora sólo sientes miedo. ¿Cuál de las dos cosas te parece más real? ¿De cuál de esos dos sentimientos te fías?

    (6) ELLA, ASI IMPORTANTE, ASI UNICADESPUES DE LA LARGA SOLEDADINTRANSIGENTE E IMPREVISIBLE
    No respondió a mi pregunta, pero caminó junto a mí hacia una pequeña puerta que había en el otro extremo de la capilla.

    –¿Qué hay de los sirvientes que te trajeron aquí? –me preguntó–. ¿Qué pasará cuando vengan y descubran que ya no estás?

    –No vendrán. Han oído demasiados rumores. Me tienen miedo.

    Salimos de allí en silencio y llegamos a un prado donde mi caballo pastaba solo.

    –¿Pasta por la noche, mientras los otros caballos están en los establos?

    –Si yo vivo de noche, es lógico que también lo haga mi caballo.

    –Eso no hace más que levantar más rumores –dijo ella.

    –Mi simple existencia levanta rumores –respondí con un suspiro–. Debería irme de este lugar.

    –¿Por qué no lo has hecho?

    Le mandé un pensamiento a mi caballo para que acudiera.

    –Ven, Saore –susurré.

    El animal giro la cabeza, meneó la melena y cruzó el prado al galope hasta detenerse frente a mí. Me subí a su grupa y después le tendí una mano a Rin.

    –Saore –repitió ella–. Sol. Extraño nombre para un caballo negro como la noche.

    –A mí no me parece tan extraño –ella agarró la mano para que yo pudiera subirla al caballo, delante de mí.

    –Supongo que no es más extraño que el hecho de que no lleve silla ni riendas.

    –No las necesito para guiarlo.

    –Parece como si leyera tus pensamientos.

    –Eso es lo que hace. Y tú también puedes hacerlo –la mire y pensé, “Eres muy hermosa, Rin”.

    Ella me miró boquiabierta.

    –¿Lo ves? No es tan malo ser como yo.
    –Entonces es cierto. ¿Realmente eres lo que dicen que eres? ¿Un muerto en vida? ¿Un vampiro?

    –Así es como lo llaman algunos, pero eso no explica lo que soy realmente, Rin. No te dice nada de mí –dije llevándome una mano al pecho.

    –Entonces dímelo tú. Háblame de ti, mi príncipe. Dime por qué te quedas aquí si eres tan infeliz, si la gente del pueblo te tiene tanto miedo.

    Asentí y dirigí a Soare con mis pensamientos para que nos llevara por el sendero que atravesaba el bosque.

    –Vine aquí porque en otro tiempo éste fue mi hogar. Realmente soy el príncipe de este lugar, pero hay algo en lo que los rumores no se equivocan. El rey no es mi padre; en realidad yo soy su antepasado.

    –Es increíble.

    Asentí porque sabía que lo era para muchos.

    –Utilicé mi poder y mi fuerza para convencer al rey de que era su hijo, cuando lo cierto es que su hijo murió en una batalla varios años antes de mi llegada.

    –¿Cómo pudiste convencer al rey de que creyera tal cosa?
    (7) Quiero ser el lugar donde puedas refugiarel temor y calmar en mis brazos tu ansiedadDesde hoy voy a ser todo para tiHasta ayer te soñé y ahora estás aquíQuiero oir tus secretos, lo que sueñes descubrir,quiero amarte así.

    Su cuerpo apoyado sobre mí me transmitía una cálida sensación que pocas veces había experimentado. No tenía miedo. Al menos por el momento.


    –Yo… puedo controlar la mente y los pensamientos de mucha gente.

    –¿También los míos?

    –No tengo intención de intentarlo siquiera, Rin. No temas.

    La respuesta la hizo sonreír.

    –Sigue.

    –Verás, hay una mujer, inmortal como yo, que tiene ciertos dones como el de la profecía. La necromancia, la adivinación.

    –¿Cómo se llama?

    –Rhianikki. Al menos ése era su nombre hasta hace poco, ahora se llama Kikyo pero lo cambia constantemente. Era una princesa y sacerdotisa de Egipto que aceptó el don cuando yo se lo ofrecí.

    –Entonces estás aquí por una mujer.

    –Por lo que ella me dijo, por lo que vio en mi futuro. Me dijo que aquí encontraría a mi verdadero amor, a mi alma gemela. Por eso permanecí en este lugar, pero había perdido la esperanza hasta que te vi anoche en el precipicio.

    Rin se volvió para mirarme con una expresión petrificada en el rostro.

    –¿Quieres decir que… crees que soy yo? …
    ++++++++++++++++++++++++
    bueno chicas (os) aqui les dejo y gracias por los comentarios ..
    bessos.
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1089
    Re: ***amor antes del amanecer***

    BUENO CHICAS !!se me olvido darles la informacion y hacer algunos comentarios pero no me gusta irme antes de no haber dicho algunos puntos!
    y empesare con las cansiones.
    las cansiones que escogi y fueron fuente de mi inspiracion ¬¬ jajajaXP bueno son de un genero muy poco popular para la generacion de jovenes ya que son pop-operas, que las canta mi grupo favorito de ese genero que es el IL DIVO.
    como veran son diferentes cada una la lista de canciones son:
    1° Se que puedo volar.
    2° Solo otra vez.
    3° Enamorado.
    4° jeje no me acuerdo pero si me acuerdo se los digo. XP
    5°pour que tu m'ameis.
    6° She.
    7° The man you love.

    y ya finalizada la informacion hare algunos comentarios y empezare con:

    Sessxrin: niña que no te de pereza leer, la lectura es buena y entre mas leeas mejor maduras tu mente y tu actitud, ya que con ella es la base y llave al entendimiento del entorno que hay alrededor de uno y es la comprension de la mente humana. me gusta que la trama sea de tu agrado ya que algo dificil dar el misterio en el ff, y ami tambien me gustan los vampiros pero en su mitologia verdadera sin alterasiones,y me da risa que las pude engañar con el personaje antagonico que es rin. y no te preocupes por la tardanza es normal ya que yo tambien he estado demasiado fuera de los ffs.del personaje principal que es sesshomaru la verdad hay que ver que el ha estado solo durante siglos y leer que el se enamora de rin es observar que el le habre el corazon de inmediato ya que ellos tenian cosas en comun `la soledad y las ganas de no segir viviendo'.


    Ahome Dea: graciasm por haber leido , me alaga que te gusto el ff y para sacar ya de una vez las dudas si sesshomaru padesio lo mismo de lo que tiene rin , a ese tipo de "enfermedad" si se podria decir solo lo tenian los elegidos que solo se podrian convertir en vampiros. y la verdad de lo del tio a mi tambien me daria miedo! jajaja.


    Kiara Danny: me alegra que estes leeyendo mi ff, y espero que sea de tu agrado. yo tambien estube acostumbrada a leer ffs de sessxkag , hasta que leei los de lubecita y creo que hay que dar variedad no crees XP.


    Gisselle: me alegro demasiado y hasta brinco de alegria con tus palabras eso si me es un poco dificil seguir la trama y no alterarla que es lo que acostumbro siempre. jijiji.


    Sessholove: valla es bueno verte aqui tambien jaja..la verdad antes no me gustaban los vampiros pero desde que vi un reportaje de ellos me llamo la atencion de estos seres mitologicos y empese a investigar mas de ellos y creeme son sorprendentes y agregale las historias que hay de ellos en el mundo!! creo que son interesantes. y una cosa en la forma de decir o escribir es la forma en la que expresas tu forma de ver o de sentir de ti es como un reflejo que aveses puede ser peligroso, me he arriesgado demasiado en cambiar algunos caracteres de los personajes como te has dado cuenta pero es divertido.

    Pan-chan: bueno la verdad es que me sorprende tenerte aqui y eso es re t padre, para sacar de dudas tus preguntas, la sangre de rin es muy rara y solo la tienen siertas personas que tiene que haber tenido un lazo con un vampiro. la atraccion del principe hacia rin es por que ella lo cautivo con su belleza y mas de sus ojos de color onix. y la verdad los padres de ella si murieron por la peste, ya que en aquellos tiempos era y sera una enfermedad mortal. y la verdad en algun futuro de la continuacion de la historia aparesera mas personajes entre ellos el guapo de naraku pero eso sera cuando empiese el otro ff, ya que este es el primero y se podria desir que va ser como una saga. pero d que aparesera si aparesera. te lo prometo.


    Suri: me alegro que te.....gusto y me da alegria que me apoyas thanks!

    Lubecita: gracias por lo de que escribo muy bonito pero la verdad me apoye en la forma en como tu escribes por que la verdad tu eres muy buena para escribir y yo me quiebro bastante la cabeza para que se vea bien o cumpla con todo los requisitos de una historia, cuento o novela. pero gracias a mi tutora de redaccion de la secundaria y maestra de español logre hacer esta historia, pero como me gusto solo hice algunas modofocaciones y entre ellas cambiar el nombre a los personajes sesshomaru es Danovan que sig. guerrero oscuro. y rin es Ginebra que sig. blanca como la espuma. y si es un poco poetica, pero esta sera como saga y el otro ff que haga de la conti de este ff ya no sera poetica.
    la verdad a sido todo el tiempo tierno por haber encontrado a su pareja de la vida eterna, y si conosco algo de estos seres míticos por leer tanto de como fueron sus origenes y la creacion de su especies como leyendas.y en cuestion me averguenzo de que hayan notado mi melancolia pero ya que me mantengo asi desde un tiempo aca y creo que ya la rege.. pero eso si es algo dificil tramitir los sentimientos al personaje y cuando lo logras se te va de mas °.o.

    ludwing: la verdad en la traduccion de japones al español mexicano de rin el lin, pero como algunos estan acostumbrados a mas a rin asi que no te preocupes ya cambie la forma de decir lin a rin, espero que te haya gustado el ff.

    Akonomura: bienbenida al ff y me da risa como habia dicho de que logre engañarlas con la descripcion del personaje antagonico de rin pero es divertido haber esto debes en cuando. y la verad nadie sabe mas que nomas el rey y rin de que en las noche revive y toma todas las fuerzas de un ser mistico y es algo diferente que he hecho con narrar la historia desde la perpestiv del personaje principal. asi que te vere luego.

    inukax: me alegro de verte de nuevo asi que es mejor dejar algunas cosas en misterio para que el ff se mas atrapante no lo crees.
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ***amor antes del amanecer***

    OmG!
    Me quede.... OmG! Te lo juro! ¿Kikio adivina? ya se! Es una bruja! jejeje... Que Lindo que es Sessho..... De verdad está enamorado de Lin... Me encanta la idea!
    Dios! Cada día me siento más atrapada por este Fics! Esta super... Te lo juro que me encanta! Sigo haciendo el primer post desde el inicio... Wi..!!!!
    Manito y BrazitO de Sesshogriss dañaditOs? :( pOochiTa! :(
    Ojalá y te recuperes prOnto.... :)
    Cuidate muchO y descanZa!
    Grax x traernOs las cOntinuaciÓn apesar de tu accidente!
    Estamos muy agradecidos y esperamos k estes bien prOntO!
    Recorda que contas con mi apoyo para todo lo que queras... y tambien con el apoyo de los demás lectores!
    nOs seguimOs leyendoO!!
    ByE!
     
  6.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola Sesshogriss!!
    Bueno, bueno, primero lo primero: Gracias por avisarme de tu conti que por cierto estuvo genial. Me encanta que hayas cambiado las actitudes de Sessho para variar un poco la monotonía de que es 'un ser frio, calculador y blah, blah, blah...' En realidad ahora lo veo como alguien dulcemente desesperado por conseguir el amor de su vida.
    Adoro tus ffs, demas esta decir que eres una excelente escritora.
    Creo que nos has sorprendido a todas con la pareja protagonista, hehe, aunque a decir verdad no me agrada mucho Rin, pero ni modo eso no le quita lo lindo al fic. Estoy ansiosa por saber como desarrollaras esta fantastica historia.
    Suerte, sigue escribiendo asi de atrapante que vas de diez!
    Cuidate. =*
    Atte: Sessholove
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola amiga, es una pena lo que te ocurrió en tus manos, a decir verdad yo también me fracturé la muñeca una vez y por eso te recomiendo quete tomes las cosas con calma, si no descansas tu mano se te puede hinchar y vendrán complicaciones, así que a cuidarte!;)

    Por otro lado, vaya! este capítulo estuvo de maravilla, un toque melancólico y romantico pero lo cortaste en la parte más interesante. ¿Me pregunto si Rin será el amor de Sesshomaru?, ese amor a primera vista... KYAAAA!!!! XD (rubor extremo), no te presionaré para que coloques conti, pero si para que te mejores por completo =). Esperaré el proximo capítulo con ansias bye!!
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    me había perdido la conti, estuvo genial. Rin es el amor que ha estado esperando por tanto tiempo.

    Qué lindo. Espero actualices pronto, me quedé muy intrigada.

    Pobre Sessh, debió dolerle mucho que Rin, le hablara de esa manera, pero qué directo fue al decirle que ella era su amor verdadero, su alma gemela.
     
  9.  
    Lunatic pink

    Lunatic pink Guest

    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola SESSHOGRISS!!!
    Estaba buscando nuevos ff qe leer y me encontré el tuyo y puesto qe me dijiste qe te gustaba lo paranormal, lo mítico, el misterio...pues acabo de leer tu ff, estoy encantada cada una de las frases trasportaban mi imaginación era como si yo estuviera ahí viéndolos...PRECIOSO, lo bueno esque es una hostoria qe no te haces muxa idea de como seguirá y eso despierta la curiosida u el interés en tu ff (al menos por mi parte^^)
    Me encanta el papel de Sesshomaru y la forma qe hablan me recuerda al época medieval y cn la peste pues...del S. XIV mas o menos jeje.

    Bueno ps aki tienes otra lectora amiga^^
    Besitosssss
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1292
    Re: ***amor antes del amanecer***

    BUENO los he hecho esperar demasiado con el ff, pero la verdad perdon por no poner la continuacion antes ya como se los habia dicho anteriormente estaba accidentada y gracias a dios ya me quitaron el yeso del brazo. aso que ya podre mover bien la muñeca jajaja asi que nos los hare esperar mas y aqui esta la conti

    ~~~~ ~~***¨¨¨¨***~~~~~~~
    –Dejaré que seas tú la que lo decidas cuando hayas escuchado toda mi historia.
    Le pedí a Soare que se detuviera. Estábamos en un claro plagado de flores, rodeado de árboles por tres lados y por el río en el cuarto. Cerca de nosotros, un ciervo comía hierba tranquilamente, sin miedo. Me desmonté del caballo y ayudé a Rin a bajar también.
    –Yo estaba enfermo como lo estás tú ahora, cada vez más débil. Tenía treinta años. De pronto una noche me levantó de la cama un hombre con la fuerza de treinta. Me llevó a su casa, un viejo castillo en ruinas y allí… me convirtió en lo que era él.
    Ella me miró, aún con las manos en mis hombros.
    –¿Cómo?
    –No quiero asustarte con…
    –¿Cómo? –insistió.
    Sí. Debía saberlo todo.
    –Hundió los dientes en mi cuello, justo aquí –me toqué el lugar exacto–. No me dolió, como tú bien sabes. Pero él no se limitó a saborear mi sangre con pasión como hice yo anoche contigo. Él bebió de mí hasta que casi no quedó nada y después me hizo beber de él.
    Su única reacción consistió en abrir la boca y seguir mirándome sin parpadear.
    –Después, dormí como si estuviera muerto. Creí morir al hundirme en aquel sueño profundo como ningún otro que yo hubiera experimentado. Cuando desperté… algo había cambiado. Yo había cambiado.
    Se la veía muy pálida en la oscuridad. Parecía asustada y al mismo tiempo ansiosa por escuchar todo lo que yo tuviera que contarle.
    –¿De qué manera habías cambiado? ¿Te sentías diferente? ¿Tu aspecto era diferente?
    Asentí.
    –Mis sentidos parecía que se habían intensificado de tal modo que al principio me resultó insoportable. Todo lo sentía mil veces más, algo que no hace más que aumentar con cada año que pasa. Ya sea dolor… o placer.
    –Vaya.
    –Mi oído era finísimo, tenía la vista de un águila y la debilidad había dejado paso a una fortaleza que ningún ser humano ha conocido jamás. Puedo correr tan rápido que los ojos de los mortales no me ven, puedo saltar por encima de este árbol si lo deseo y soy capaz de escuchar los pensamientos de los humanos y de otros inmortales, y también hablar con ellos… pero hay mucho más, Rin. Soy inmortal, siempre joven, siempre fuerte.
    Rin asintió lentamente al tiempo que se daba la vuelta para dar varios pasos, alejándose de mí. Después se sentó en el césped, entre las flores y yo fui a sentarme junto a ella.
    –Haces que parezca maravilloso.
    –Lo es… o, podría serlo.
    –¿Entonces por qué anoche decidiste acabar con tu vida?
    La miré fijamente.
    –Eres demasiado perspicaz para mí –admití–. Pero tienes razón, esta vida tiene ciertos… inconvenientes. Nunca más podré ver el sol porque me quemaría hasta convertirme en cenizas.
    –Entonces… sí que puedes morir.
    –Todo acaba muriendo tarde o temprano. Yo puedo morir bajo el sol o quemado por el fuego. Una llama descontrolada es algo muy peligroso para mí. Si me hago un corte, por pequeño que sea, puedo morir desangrado. Y cualquier dolor me resulta… insoportable.
    –Comprendo.
    –Pero lo peor de todo es la soledad. Cuando uno vive tanto tiempo, Rin, ve cómo todo lo que conoce va muriendo. Los reinos desaparecen, las costumbres van extinguiéndose y civilizaciones enteras dejan de existir. Sin embargo yo sigo aquí.
    –Buscando alguien con quien compartirlo –susurró ella.
    –Exacto.
    –¿Cuántos años tienes? –me preguntó.
    –Más de cuatro mil.
    Ella parpadeó varias veces y después asintió.
    –¿Y eso que dicen de ti… eso de que tienes que beber la sangre de una mujer virgen para sobrevivir?
    La miré a los ojos sonriendo levemente.
    –Tengo que beber sangre de un ser vivo, da igual que sea una mujer virgen o una oveja. No tengo que matar para alimentarme, querida . Ya viste que anoche probé tu sangre, sólo un sorbo, y aún sigues con vida.
    Ella apartó la vista de mí.
    –Fue algo… una sensación que nunca…
    –Lo sé. Yo también lo sentí –le pasé la mano por el pelo. Al recordarlo, sentí cómo se calentaba la sangre en mis venas y crecía el deseo dentro de mí.
    –¿Es siempre así?
    –No. Al principio no comprendí por qué me sentí así al beber tu sangre, pero creo que ahora lo sé.
    –Entonces explícamelo.
    –La mayoría de los humanos no pueden convertirse en lo que yo soy, sólo unos pocos elegidos. Tiene algo que ver con la sangre, los elegidos tienen algo diferente, algo único que los convierte en eso, en Los Elegidos. Podemos sentirlos, nos sentimos atraídos hacia ellos de un modo inexplicable e irresistible. Existe una fuerte atracción entre los Muertos en Vida y Los Elegidos.
    –¿Es algo mutuo?
    –Sí –susurré mientras le acariciaba la mejilla.
    –¿Y qué hay de mi enfermedad? ¿Eso también lo tenemos en común?
    Asentí.
    –Los Elegidos van quedándose más y más débiles y siempre mueren jóvenes a no ser que alguien los cambie. En tu caso, la muerte tardará pocos meses, quizá incluso semanas, en llegar. Pero yo no quiero que te lleve.
    –No sé –susurró ella–. No sé si podré soportar esa vida que me has descrito. No sé…
    –Déjame que te muestre cómo podría ser todo entre tú y yo. Déjame que te lo enseñe, Elisabeta. Sólo entonces podrás decidir.
    –Yo… –levantó la mirada hasta mis ojos, asustada, y sin embargo intrigada por algo que no comprendía.
    –Déjame que te haga el amor, Rin.
    –Yo también lo deseo. Pero… ¿no me cambiarás?
    –Te lo prometo. No te cambiaré.
    –Entonces sí, princmeu. Sí.
    No esperé más para besarla. Apreté mi boca contra la suya y saboreé sus labios con deleite antes de deslizar la lengua entre ellos y adentrarme en la humedad de su boca. Rin estaba rígida, tensa. Levanté la cabeza para mirarla.
    –Puedo hacer que te resulte más fácil –le dije.
    –¿Cómo?
    –Puedo hacer que el miedo y las inhibiciones desaparezcan de tu mente con sólo dar una orden. ¿Quieres que lo haga, Rin?
    Parpadeó con sorpresa.
    –¿Quieres que me entregue a ti por completo? ¿Que te entregue hasta mi mente?
    –Sí. Entrégame tu mente, tu cuerpo, tu alma –le bajé la mano por la espalda lentamente y fui tirando de ella hasta tumbarla en la hierba–. Dime que sí, Rin. Confía en mí. Déjame que te posea, pero sólo durante un rato.
    –Confío en ti.
    –Entonces –me puse en pie dejándola allí tumbada. Me adentré en su mente con el poder de la mía y tomé lo que le había pedido que me diera–. Ya no me temes, Rin porque sabes que nunca te haré el menor daño. Ahora confías en mí plenamente.
    –Sí –susurró ella y el miedo y la duda desaparecieron de su mirada y de su mente.
     
  11.  
    Lunatic pink

    Lunatic pink Guest

    Re: ***amor antes del amanecer***

    1º en postear!!!!

    O.o!! OOOOH!!! pero qe boniiiito *.*
    M ha gustado muchísimo la descirpción de Sesshomaru en su vida vampírica, pero una pregunta...cuando cayeron por la catarata él se destrozó los huesos, debío sentir un dolor insoportable claro pero aún asi se le curaron muy rápido cuando amanceció y qedó dormido como un muerto no? asi es como se recupera al completo no? jejeje

    Qe fuerte qe se va a entregar a él!!! vas poner lemon?? siiiii dinos qe siiiii jajajaa.
    Muxo ánimo qe tienes mi apoyo amix^^
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Al fiiiiin!! conti de tu fic ToT

    Pero por qué lo dejas en esa parte tan crucial??? habrá lemon en el proximo capítulo? (Risa pervertida), jaja ok no, lo dejo a tu criterio :P

    Me ha gustado mucho este capítulo, en cierta forma se explica mejor esa atracción casi instantanea entre Sesshomaru y Rin, todo tiene que ver con la sangre de los elegidos. Quiero ver qué más pasará, ¿Rin se dejara convertir tan facilmente? no lo creo, o al menos se que tienen que pasar algunas cosas para que eso suceda...

    Me despido, esperando con ansias el proximo capítulo. Bye!!
     
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    esta ¡kawaiiiiii!!!!!!!! poetico, hermoso, admirable, impresionante, perfecto.
    Pero deves corregir algunas faltas ortograficas, como eso de que las palabras se junten, pero aun asi creo que esta perfecto aunque sierta personita esta ardiendo en celos, (hablo de mi hermana, quien no soporta un fic sin "su" sesshy pero tampoco verlo al lado de alguien)
    no espero por la conti, ¿habra lemón?
    esta pareja siempre me ha gustado, yo siempre digo que Rin es quien se merece a Sesshy, HO HO, tengo que irme, mi hermana me oyó y ahora amenasa con darme una carrera....
    Sayounara!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola
    lo acabo de leer y esta genial
    aunq yo hubiese preferido q el no se adentrara en la mente de rin
    es como si la hubiese ipnotizado o algo
    ahora lo q dverdad importa pondran lemon?¿ jijijijiji soy una pervertida xDxD
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    729
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Perdon por la demora asi que para la espera le he traido o mas bien puesto un lemon de esta historia de amor..
    pero antes de empesr unos comentarios:
    para todos mi lectoras SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SU LEMON POR FIN A LLEGADO::CARA DE PERVERTIDA::::, PERO una aclarcion sesshomaru es solamente y exclusivamente MIO...AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. pero no soy celosa y como soy muy buena amiga se los prestare siempre y cuando no me lo gasten ,¡yo pido cara y cintura para abajo! jajajaja.

    asi que los dejo con su lectura y espero que les agrade.

    *^*^*^*^*​

    ******************* ir a mi blog*********************​

    Unos segundos después, ella habló, prácticamente sin aliento:


    –Nunca pensé que fuera… que pudiera ser…


    –No lo es, Rin. No sería así con ninguna otra persona. Nunca lo ha sido para mí.


    Ella levantó la mirada hacia mí, con sincera sorpresa.


    –¿De verdad?


    –Yo estoy tan anonadado como tú –le dije–. Aunque quizá no tan sorprendido. Me habían dicho que compartir esto con uno de Los Elegidos era una experiencia increíble.


    –Lo ha sido –confirmó ella, acurrucándose entre mis brazos–. Y maravillosa. Pero…


    –¿Pero? –sentí la mano fría del pánico rozándome el corazón. Sentía que aquel acto, el haber hecho el amor con Rin y haber bebido su sangre, la había unido a mí. Creía haberla hecho mía del mismo modo que ella me había hecho suyo. No se me había pasado por la cabeza que ella pudiera no sentir lo mismo–. ¿Sigues teniendo dudas?


    –Yo… –parecía tener que buscar las palabras adecuadas para expresarse–. Hacer el amor contigo es maravilloso, mucho más que eso… Pero no me dice nada de cómo será vivir… como tú tienes que vivir y ser como tú eres. Pensé que sería suficiente.


    Yo bajé la cabeza, con el corazón encogido. Inmediatamente, ella me puso la mano en la mejilla y me miró con infinita dulzura.


    –Puede que lo sea, mi príncipe. Mi amor. Pero aún no estoy a las puertas de la muerte. ¿No puedes darme un poco de tiempo para saber algo más? Después de todo, es una decisión importante que me afectará por siempre.


    –¿Qué podrías aprender que no sepas ya?


    –Podría estar contigo, vivir contigo, igual que lo haces tú.


    Estaba impaciente, enfadado quizá, pero no sabía muy bien por qué. Supongo que esperaba que hubiera aceptado sin rodeos, en lugar de esa falta de compromiso.


    –Mi amor –dijo suavemente–. Me dijiste que una vez que conociera tus secretos, estaría unida a ti para el resto de mis días, fueran muchos o pocos. No tengo intención de cambiar eso. Deseo estar contigo desde ahora en adelante. Eso lo sé. No dudo de ti, sino de mí misma. Necesito decidir si esos días que voy a pasar contigo, serán los de mi vida como mortal, o los de la eternidad. Por eso necesito más tiempo –me dio un rápido beso en los labios–. ¿Entiendes lo que siento, amor?


    Tragué saliva antes de contestar.


    –Lo entiendo, pero no me gusta esperar. Podría pasar cualquier cosa, Rin. Mientras seas mortal, seguirás siendo frágil. Cualquier accidente, cualquier enfermedad podría arrancarte de mi lado sin que yo pudiera hacer nada para impedirlo. Por Dios, Rin, recuerda que toda tu familia pereció con la peste.


    –Pero yo no. Hace semanas de eso y yo no estoy enferma. Al menos no sufro la peste.
    Suspiré al tiempo que la estrechaba con fuerza contra mi cuerpo.

    –No creo que pudiera dejarte marchar, Rin.


    –Dame sólo unos días, mi amor. Lo suficiente para hacerme a la idea, para comprender y aceptar todo esto. Por favor…

    La miré durante un largo rato, observé la sinceridad que había en sus ojos y finalmente dije:


    –Sí. Te daré el tiempo que me pides si tú me das algo a cambio.

    –Lo que tú quieras –respondió ella de inmediato–. Pero creo que ya te he dado todo lo que tenía de valor.


    –Lo que me has dado tiene un valor incalculable, lo mismo que lo que ahora te pido. Dame tu mano, Rin. Sé mi esposa. Cásate conmigo esta misma noche.
     
  16.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola
    KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!! bonito kawaiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    esta ves si la hiciste de maravilla, pero tengo halgo que regañarte, ¡a mi nadie me presta a sesshoumaru! yo me lo cojo.
    bueno, dejando eso a un lado, la conti esta buenisima, me has sorprendido, pero yo no pude leer el lemon porque soy menor, pero se que te quedó rebien.
    la historia esta para suspirar amor.
    te quedo super, animos, vas muy bien, espero conti.
    beys
     
  17.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hermosa la continuacion pero si al igual qeu sesshumara
    me preocupo que no tuviera su decion final en ese mismo
    momento , pero el deseo saber su respuesta a casarse con el
    si ella lo acepta seria como si respondiera de vivir eternamente
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Hola!! por fin pusiste conti ToT ya me estaba desesperando¬¬

    Primero lo primero: El lemon, lo narraste de una manera tan hermosa y facil de leer, no te fuiste a los extremos, no diste demasiada información, fuiste a grano y expresaste todo el amor que sentían los personajes en ese momento. Me encantó ;)

    Sesshomaru no es el único impaciente por la indecisión de Rin, yo también estoy que al ahorco, si tiene a su amado ¿Qué más la detiene?, ella no tiene familia a la cual extrañar, ni amigos cercanos, asíq e debería decidirse de una vez y convertirse en vampiro, aunque también hay que entenderla un poco, debe ser dificil tomar esa decisión ._.

    Lo unico que no me gustó: El capítulo fue muy corto:(, espero que no te vayas a perder tanto tiempo, regresa pronto para saber si Rin acepta casarse o no XD. Nos estamos leyendo ciao!
     
  19.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***amor antes del amanecer***
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1131
    Re: ***amor antes del amanecer***

    Bueno a peticion de lunas ya esta la conti!

    **************************************************************
    capítulos 15 y 16.
    –¿Que me case contigo? ?Es… esta noche? –sus ojos negros parecían no tener fin, había en ellos cierta incredulidad–. ¿Cómo puedes pedirme que sea tu esposa si apenas me conoces? Sólo hace unas horas que nos vimos por primera vez.
    –Piénsalo, Rin. Si no nos hubiéramos conocido, ninguno de los dos seguiría vivo. Antes de conocerte no deseaba seguir viviendo, ni tú tampoco. ¿Tan difícil de entender te parece que crea que estamos destinados a estar juntos?
    –¿Eso es lo que crees?
    –Sí –le dije, y era cierto. Eso era lo que creía. Y lo sigo creyendo–. No tenemos que darle explicaciones a nadie, Rin. Podemos hacerlo si lo deseamos. Yo soy el príncipe y hago lo que me place. Y tú no tienes familia que vaya a poner objeciones.
    Me miró sonriendo de un modo que hizo que se me encogiera la garganta.
    –Lo cierto es que creo que te amo, prin_meu. Sí. Sea cual sea mi decisión respecto a cómo pasar el resto de mi vida contigo, me casaré contigo.
    La estreché en mis brazos, la levanté del suelo y juntos dimos mil vueltas. Después la bajé lentamente para que nuestros labios se unieran, también lo hicieron nuestros cuerpos. Creo que ésa fue la noche más feliz de mi existencia. Desde luego, desde entonces no ha habido otra mejor.
    Volvimos juntos al pueblo que se extendía a la sombra del castillo y allí fuimos directos a la casa del sacerdote. Lo sacamos de la cama, abrió la puerta con cara de sorpresa.
    –¿Qué ocurre? –preguntó. Entonces se fijó en mí y abrió los ojos de par en par–. ¡Alteza! ¡Me habían dicho que había muerto!
    –Me temo que los sirvientes del castillo son unos inútiles. Me tumbaron en la capilla de mi padre, a la espera de su visita, que sin duda no se habría hecho esperar –añadí enarcando una ceja con ironía.
    –¡Por supuesto que no, mi señor! Sólo esperaba que se hiciera de día para acudir.
    Vaya, parecía que los rumores habían conseguido que incluso un hombre de Dios me temiera. No importaba. Quizá debiera haberme enfadado, pero era demasiado feliz como para permitir que aquel detalle me preocupase.
    –Sólo fue un golpe en la cabeza que me hizo perder el conocimiento durante unas horas. Pero, como puede ver, ya estoy bien.
    –Desde luego. Pero pasen. Tengo el fuego encendido y, si lo desean, puedo ofrecerles pan y vino.
    –Esta noche sólo deseamos una cosa, padre –le dije mirando el rostro de mi amada–. Que nos case.
    Lo habíamos seguido al interior de la casa, pero la puerta permanecía aún abierta.
    –¿Esta noche?
    –Ahora mismo, si fuera posible.
    –Pero no se ha anunciado el compromiso, ni se han leído los…
    –Ni se va a hacer –dije bajando la voz ligeramente.
    El sacerdote me miró a mí, después a Rin y luego frunció el ceño.
    –Esta muchacha aún está de luto por su familia.
    –Nos casaremos esta misma noche, a menos que quiera acabar en las mazmorras del castillo –le dije.
    Noté cómo Rin se ponía en tensión y me apretaba el brazo con la mano al tiempo que en su rostro aparecía una expresión de desaprobación.
    El sacerdote respiró hondo y Rin me miró a los ojos, negando con la cabeza.
    –Así no, mi amor –dijo antes de dirigirse al sacerdote–. Cásenos o no lo haga, no sufrirá ningún daño si decide no hacerlo. Nosotros nos limitaremos a darnos media vuelta y buscar a otro que lo haga.
    El sacerdote accedió a casarnos, no por las palabras de Rin, sino por el temor que sentía hacia mí. Sabía que yo jamás hacía una amenaza que no pensase cumplir y no confiaba en que aquella joven tuviese el poder de aplacar mis ánimos.
    –Los veré dentro de una hora en la capilla del castillo. ¿Le parece bien?
    –Sí –respondí y, con mi amada rodeada por la cintura, salí de la casa.
    De allí fuimos a caballo al castillo, donde despertamos a todos los sirvientes, amigos, familiares e invitados del rey, que aún no había regresado de su viaje, lo cual me preocupaba. El rey me consideraba su hijo aunque no lo fuera realmente y no solía ocultarme nada.
    En cualquier caso, me encargué de dar las órdenes y lo hice de un modo que seguramente sorprendió a todo el mundo, pues solía recluirme en mis aposentos sin hablar ni pedir nada a nadie, siempre y cuando se respetara mi privacidad. Pero esa noche era diferente. En mí no había malhumor y en mi rostro lucía una sonrisa que endulzaban mis órdenes.
    Cuando llegó la hora fijada por el sacerdote los sirvientes habían encontrado un vestido para la novia, de un precioso color crema, habían cortado unas flores para su ramo e incluso le habían puesto algunas en el cabello, unos nomeolvides tan delicados como la misma Rin. Habían despertado a los juglares y a la cocinera para avisarles de la inminente celebración.
    –Estás preciosa –le dije a mi amada cuando se colocó junto a mí frente al sacerdote–. Estoy convencido de que esto no es más que un maravilloso sueño y que volveré a despertar en soledad, como antes.
    –Es un sueño –me dijo ella suavemente–. Un sueño hecho realidad.
    La pequeña capilla de piedra estaba llena de gente, desconocidos, sirvientes y gente que me temía. Todos ellos presenciaron cuando la novia y yo nos arrodillamos frente al altar, momento en el que ella prometió ser mía para siempre y yo prometí cuidarla durante el resto de mis días. Poco sospechaban que aquellas promesas tenían más significado que nunca, tratándose de un hombre cuyos días no terminarían jamás.
    Ya estaba hecho, la tomé entre mis brazos y sellé nuestra unión con un beso. Creía que, por una vez, el destino me sonreía. Por primera vez en muchos siglos, me alegraba de estar vivo. Di las gracias a los cielos por ser inmortal, porque creía que Rin aceptaría que compartiese con ella aquel oscuro don. Que la convirtiese en lo que era yo. Que querría estar conmigo eternamente.
    Seguro que lo haría.

    ****************************************************************
    sorry pero como el ff es algo dificil de checar la gramatica estoy checando los nombres...
     
  20.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: ***amor antes del amanecer***

    hola que bien que ya pusiste conti la verdad te quedo bonita....asi que se nos casaron que bonito jiji a por cieto sera que rin si valla aceptar ser como el?hay es donde me entra la gran duda espero que si xk si no ya no serian felices para siemprey ademas todavia tiene que conocerse mas aparte de loq eu ya se conocieron jiji.....pobrecitos bueno estamos en conacto....

    p.d gracias por poner la conti ya se que te estube molestando acada rato jiji
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso