Microrrelato Amor, amor. [Drabble]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LeroLero, 11 Enero 2011.

1.  
    LeroLero

LeroLero Guest

Título:
    Amor, amor. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    237
    Hoola :) Bueno, improvisando, salió algo (? Ojalá les guste :3

Amor, amor.

Vivo recordando los días que estábamos juntos, ¿recuerdas? Oh, no lo creo. No puedo sacarte de mi cabeza, y eso me enferma de sobremanera. Suelo ser indiferente, fría en esos aspectos del amor; y digamos que contigo, no lo fui. Hiciste todo tan fácil, todo pasó tan rápido que diría que no podría describirlo. Me enamoraste, me ilusionaste, y luego me tiraste como un trapo viejo diciéndome que estabas con ella, que no sabías que hacer. ¡Yo te comprendo que quieras estar con ella! Pero chico, te agradecería que no juegues.

Es demasiado tener que verte y recordar todo. Quiero verte, pero a la vez no, gracias a Dios, aún tengo algo de orgullo, por suerte, puedo decir que eso me impide ir, abrazarte y besarte. Creo que ya te habrás dado cuenta de lo que siento cuando te veo. Algo tienen tus ojos, tan cálidos, dulces, que quizás fue inevitable todo. Tus labios, tus palabras, tu personalidad. Hubiera dicho que eras perfecto, y si, para mi, lo eres. Tú eres la primera persona que me enamoro así, ¡lástima! Nunca me imaginé que fuera a terminar así, yo creí en ti, creí cuando me dijiste que tú eras el bueno, que no me mentirías... maldito amor.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...