Amor adolecente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por VeckeFer, 6 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor adolecente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    951
    Ok, esta historia originalmente la hizo Roro (mi mejor amiga) pero era TAN TAN mala la narración, que decidí reescribirlo y cambiarle un par de cosas... *mirada macabra* se supone que estamos en el 29/9/11 en esta historia, así que aclaro que esto nunca pasó, bueno, voy a comenzar:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    *6:50* Rocío estaba en su cama, muy cómoda, estirándose con el vago recuerdo de que debía ir a la escuela, solo que había olvidado un pequeño detalle.

    Ahh.. dijo ella, todavía adormilada ¡buenos días mamá! ¿que día es hoy?

    Hoy, Lunes, tenés la convivencia, ¿por? dijo Silvana, su madre.

    ¿¡Que!? gritó Rocío sorprendida, luego lo recordó, tenían convivencia, siempre sucedía algo en las convivencias, eso lo hacía algo... ¿cómo decirlo?... interesante

    Su madre la miró extrañada.


    ¿Que pasa, Roci?¿no querés ir?

    Si quiero ir, pero...

    ¿Pero que? preguntó ella.

    No me veo bien, estoy toda despeinada, con la cara de dormida, ¡No! dijo finalmente.
    Su madre rió por dentro. Adolecentes pensó.

    Yo te ayudo, no hay problema contestó. Rocío sonrió, había conseguido lo que quería. Su madre no era una genia pero podía hacer que se viera hermosa en un segundo.

    ¡Si! gritó Rocío prepará el peine, la planchita y las evillas

    Luego de un rato, Rocío se veía hermosa. Tenía el pelo planchado, suelto y con su típico flequillo, sin olvodar que tenía un poco de maquillaje, solo un poco.
    Ella quería que se dieran cuenta de cómo estaba, bueno.. en realidad quería que "alguien" a quien ella apodaba 5, por su número de la suerte, se diera cuenta de lo hermosa que estaba.

    Ok Roci dijo Silvana te llevo de Agostina, no te olvides de la comida que compré de la convivencia y la tita

    Ok bye mamá, nos vemos mas tarde

    *Al rato en el colegio*
    El micro estaba estacionado en la entrada de la escuela, todos estaban allá, todos exepto 5, o mejor dicho, Lucas Marotto.
    Rocío fue con sus amigas mas cercanas, Foty (Florencia), Melanie, Vecke (Yo, Victoria) y Ornella.

    Hola chicas ¿no estan emocionadas? preguntó ella.

    Si, está muy lindo, ni una nube contestó Foty

    Esperen un minuto.. dijo Rocío mirando para ambos lados.

    ¿Que pasa? preguntó Orne.

    ¿Donde está Lucas? dijo Rocío

    ¿Qué Lucas? preguntó Melanie, ya sabiendo la respuesta.

    ¡Marotto! gritó la enamorada, sin notar que lo gritó, afortunadamente nadie se percató de ésto. ¿Que otro Lucas me iba a importar? continuó ella en voz baja.

    Todas se riéron.Era cierto, ¿Qué otro Lucas le iba a importar? ella estaba profundamente enamorada de él, lástima que él no sentía lo mismo, o al menos, eso creían todos.

    A los minutos sonó el timbre. Todos estaban formados y felices porque por sin iban a salir del colegio para ir al río.
    Todos entraron al micro, Rocío fue la última y al entrar, se dio cuenta de que sus amigas ya estaban sentadas con otras chicas, entonces, eligió un lugar que estaba vacío y allí se sentó.
    A los pocos minutos entró al lugar un chico alto, rubio con piel pálida, jadeando del cansancio, se ve que tuvo que correr hasta allí, lo más raro es que se veía muy bien con esa camisa blanca que llevaba puesta, Rocío no paraba de mirarlo, SU chico, Lucas Marotto, "5" cómo le gustaba decirle.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta acá el primer episodio, acepto cualquier tipo de crítica y aclaro que éstos sí son mis compañeros de escuela, son personajes reales. Y si, mi amiga está enamoradísima de Lucas Marotto y si, le decimos 5, sólo que él no lo sabe, jeje.

    ¿Qué les pareció?

    ¿Qué creen de la ortografía y narración?

    ¿Qué creen que pasará?

    ¿Porqué el cielo es azul?

    Okno :_ me voy.. chiao.. ah, el siguiente episodio será mucho más largo, solo que estoy en el teclado mas incómodo del universo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso