amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarynara, 25 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    963
    Re: amor a primera vista

    hola a todas las personas que visitaron mi ff que estaba mas olvidado esta conti se la dedico a todas las colombianas registradas en el foro
    es culpa de mi inner
    CAPITULO 12
    UN BESO
    Ya podían sentir la impaciencia por el momento era el ultimo impulso, sin embargo escucharon un ruido entre los arbustos que los estremeció, el joven kiba la coloco detrás suyo y con su acostumbrada confianza dijo con seguridad “akamaru ya íbamos para allá”
    Del arbusto salió un gran perro blanco con algunas manchas de sangre
    “akamaru” grito la castaña corriendo hacia el perro acaricio sus orejas y noto preocupada las graves heridas
    En tono de reproche grito al shinobi “como es posible que no lo hayas notado akamaru esta envenenado”
    El joven quedo perplejo y empuño sus manos con fuerzas, como no se había dado cuenta de eso se suponía que era su veterinario, se derrumbo y sus ojos empezaron a llenarse de llanto
    Al notar esto la muchacha añadió “no te culpo no es fácil para un veterinario reconocer venenos no es tu especialidad al fin y al cabo ser un ninja medico y un veterinario son dos cosas distintas” sonrió y termino diciendo “es fácil de desactivar”
    El joven se limpio el rostro y dejo ver una gran sonrisa que hizo sonrojar a su acompañante de un momento a otro la ojiverde miro al pelimaron y asesinamente pregunto “donde carajos esta mi bolso”
    El muchacho contesto rápidamente “shino lo tiene” y “donde ésta el” volvió a preguntar la castaña mirando hacia todos los lados
    El inuzuka extrañado contesto “a unos kilómetros pero eso que tiene que ver”
    La joven bajo la mirada y contesto “como ya te dije es un veneno fácil de desactivar pero es de rápido efecto en eso siempre se ha destacado kabuto pero se el antídoto y tengo lo necesario en mi bolso debemos llegar rápidamente hacia el “
    El joven no entendía por que razón la princesa conocía a kabuto sabia su punto débil y era una experta en sus venenos
    Mientras tanto en un lugar cercano una joven notaba los resultados de la habilidad de curación de la princesa “vaya es una excelente ninja medico” dijo la joven para si misma mientras observava un pelirrojo que ya se notaba que estaba mejor
    Pero fue asustada por un chico de gafas negras que se sentó a su lado y dijo cabizbajo “hinata discúlpame” “no te entiendo “contesto la kunoichy sorprendida
    “si discúlpame por haberte gritado que te pararas por no ayudarte cuando debía por haberte dejado lastimada pero ella te curo y esas palabras “es alguien que protege a sus amigos a costa de su vida yo debí protegerte perdóname” abrazo a la muchacha y le dio un delicado beso en la mejilla se levanto y alejándose dijo “voy a colocar algunas trampas no descuides tu misión”
    Hinata sonrió se levanto y camino hacia el Kazekage mientras veía como se alejaba su amigo
    Ya sola comenzó a ver a su protegido de arriba abajo buscando el por que de su atracción pero en vez de eso noto que uno de sus vendajes se había soltado se apoyo en el brazo del joven y lo acomodo pero hay noto como una figura masculina la miraba sonrojadamente
    “ga…ara…sa…ma….”tartamudeo alejándose de el para ayudarle a sentarse el chico seguía rojo y miles de sentimientos lo rodeaban y para romper el silencio pregunto “como sabes que se siente el amor?” la joven quedo impactada y solo contesto “con los sentimientos”
    “eso ya lo se” contesto el joven con un tono frio y añadió “pero que si ellos no te responden como esperas” la joven sonrió y recordando su primer beso
    Flash back
    Naruto: Hinata estas bien?
    Hinata: nanaruto es
    N: estas algo roja no tienes fiebre por favor no te desmalles
    H: naruto me gustas
    N: pero hinata me tomas por sorpresa (hinata se acerca y lo besa)
    (Por la cabeza de naruto pasan todos los momentos que estuvieron juntos)
    H: peerdoname naruto
    N: no hinata perdóname a mí por no haber visto que siempre estuviste ahí para mí
    Fin flas back
    Dijo “para constatar amor o en otro caso reconocerlo lo mejor es un beso”
    “En serio” pregunto incrédulo el pelirrojo
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    siento no haberme pasado
    pero aqui estoy
    ¿que pensara hacer gaara con hinata?,
    mi pobre gaara me da pena tienes un personaje
    guardado por ahi cierto para gaara, bueno espero
    que lo continues pronto, bye, kisses, kikyo.


    PD: no dejes que gaara bese a hinata te imaginas y si no
    tienes a nadie para gaara yo podria ocupar ese lugarcito si
    no te molesta claro esta.
     
  3.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1915
    Re: amor a primera vista

    asi que por fin traigo conti pero vale la pena o eso creo y va dedicada a kikyo a quien le tengo una sorpresita que la va a emocionar

    Un beso segunda parte


    “un beso es lo mas hermoso que pueda existir, el rosar los labios de otra persona te hace tan feliz, te completa, te llena de alegría y se pierde tu conciencia, además sabes que toso va a salir bien, te llenas de paz, se destruyen tus miedos y si es tu alma gemela puedes perderte a ti mismo por algunos maravillosos segundos”


    El chico bajo el rostro y cuando se disponía a decir algo fue interrumpido por un gran abrazo por la espalda

    “Hakura auch” dijo el joven retorciéndose por el dolor


    “oh lo siento” dijo la muchacha poniéndose en frente de el y acomodándole las vendas


    De pronto los asistentes se quedaron en completo silencio al ver como el Kazekage se acercaba a los labios de la castaña llegando aun pequeño beso


    La princesa se separo rápidamente y noto la mirada de un pelimaron con los ojos llenos de rabia y de dolor


    La ojiverde tomo su maleta y se alejo llamando a kiba y akamaru diciendo “vamos debemos curarte akamaru, no lo crees kiba”


    Empezó a caminar perdiéndose entre los arboles seguida del joven veterinario cuando ya estaban lo suficientemente alejados la chica se derrumbo al piso, el muchacho que la seguía se quedo impactado por la extraña reacción de la muchacha y se acerco lentamente a ella diciendo con ternura “me puedo sentar”


    La joven se voltio limpiándose la cara inundada en lagrimas tratando torpemente de parecer normal y asintió con la cabeza en pose de genio (parecida a la de neji) dándole espacio


    El joven se tiro al pasto des complicado “vaya que beso” dijo mirando ala joven que trataba de evitar las lagrimas que se amontonaban en sus ojos


    La princesa clavo sus ojos en kiba, el cual no resistió esa mirada y la esquivo abrazando ala kunoichy quien no aguanto más y rompió a llorar


    El joven se alejo de la muchacha los suficiente para ver sus pequeños labios se impulso para intentar besarla

    Pero fue rechazado por la muchacha que puso su mano en medio de las bocas y dijo “que me estas haciendo, que me has hecho”


    El pelimarron pregunto “a que te refieres” “yo no soy digna de los besos de nadie, siempre desee que alguien que yo amé con todo mi corazón fuera el primero en besarme pero nunca fui merecedora ni de sus besos ni mucho menos de su amor” contesto la kunoichy recordando una figura masculina


    Dejo caer una ultima lagrima y añadió “desde hace mucho tiempo me había acostumbrado a una vida sin amor y había aceptado mi destino con Gaara pero tu has cambiado mi parecer”


    El joven sonreía su emoción era muy grande esa chica de la que se había enamorado desde el primer momento que la había visto parecía sentir lo mismo así que pregunto “entonces por que me rechazaste?”


    La kunoichy sonreía melancólicamente mientras decía “talvez suene cursi pero de alguna manera pensé que mi primer beso podría ser especial y la verdad no lo imagine con Gaara”


    “¿Qué quieres decir Gaara fue tu primer beso?” cuestiono el ojinegro tomándola por las manos


    La joven asintió sin mirar al chico el cual le levanto el rostro a su amada y le dijo “me creerías si te digo que yo tampoco he besado a alguien, yo también ame a una persona con toda mi alma pero al igual que tu no recibí amor de su parte y a mi no me importa lo que haya pasado, ahora yo podría besarte sin que interfiera Gaara “


    “el problema es que yo estoy comprometida yo debo cumplir con mi deber es por el bien de todos y tu no eres parte de ese deber “dijo la kunoichy seriamente


    El joven le soltó las manos enojado y dijo con desprecio “si claro, tu deber es lo más importante”


    La joven levantándose solo respondió “si mi deber es casarme me casare, si mi deber es amar a Gaara sama el Kazekage será amado y si mi deber es olvidarte, te olvidare aunque tenga que arrancarme del pecho el corazón”


    El muchacho se levanto enojado y con un tono autoritario y de respeto dijo “princesa se lo pido cure a mi compañero es alguien muy especial para mi y además debemos volver pronto con su prometido”


    La joven entendió el dolor del muchacho y quería saltar a sus brazos y decirle lo mucho que lo amaba sin embargo recogió su maleta en silencio saco algunas hierbas se sentó en una piedra y comenzó atrabajar en el antídoto mirando de reojo a un joven que solo miraba con seriedad a su perro

    Mientras tanto en otro lugar cercano

    “¿Gaara estas mea callado de lo de costumbre?” Dijo sonriendo la oji perla pero no recibió respuesta alguna así que añadió “como te fue en el beso a que te supo” dijo con algo de intriga

    El pelirrojo suspiro y contesto “no me supo a nada” la joven quedo aun mas en suspenso y recogiendo las piernas dijo “un beso no sabe a nada si no lleva en el centro un gran amor”

    El joven voltio la mirada y dijo “eso lo entendí desde el momento que sentí sus labios ahora se que no me ama” dijo mientras que ponía su mano en su pecho apretándolo con fuerza lo que impacto a la hyuuga quien pregunto “tanto la amas”

    El joven dijo tristemente dijo “ni siquiera yo lo se, ya no se si me caso por amor o por que es la única forma que tengo de matar la soledad de mi corazón”
    Pero su conversación fue interrumpida por shino que volvía con algunas frutas y casi inmediatamente volvieron kiba y akamaru seguidos de lejos por la princesa

    Todos empezaron a armar sus carpas y Gaara ya casi estaba recuperado gracias a los remedios que su prometida no dejaba de prepararle para distraerse del dolor que la invadía

    No se pronunciaba palabra en el campamento una castaña ojiverde se encontraba en la copa de un árbol viendo de reojo al inuzuka aunque mostrando interés por la estrellas

    Mientras que una peliazul estaba sentada al lado de un joven pelirrojo pensando en su novio y como había estado apunto de serle infiel

    Mientras que el pelirrojo veía las estrellas y recordaba constantemente el beso mientras que miraba fríamente a un joven peli castaño ojinegro que consentía a su perro mientras que pensaba en los sucesos que habían ocurrido

    Y en eso un escalofrió recorría el cuerpo del heredero aburame quien solo deseaba llegar a sunna ya que solo faltaba medio día de camino

    Hasta que ya todos se fueron acostando las muchachas compartieron una pequeña carpa junto con akamaru quien dormía en el centro felizmente ya que era consentido por las dos muchachas

    En la otra carpa dormían los hombres por obvias razones shino en el centro y los dos le daban la espalda lo cual no le desagradaba al heredero aburame

    Al otro día

    Los chicos ya habían salido y estaban recogiendo todo para no dejar rastro pero las jóvenes no salían
    Salió primero hinata con su ropa ninja y detrás salía Hakura pero había cambiado su falda lila por una mini falda de prenses escocesa y una polo negra con una calavera blanca en el centro, su bandana de la aldea de la arena en su brazo, unas medias grises con negro que llegaban mas arriba de las rodillas y unas botas negras de amarrar y ahora en su muñeca derecha había un cargador de agujas bonzo (parecido al de Shizune) y tapando el sello hyuuga de su muñeca izquierda un guante a franjas rosa y negras que dejaba sus dedos al descubierto (no es emo )su pelo estaba recogido con una cola alta y una cinta negra

    Kiba se quedo observándola empuño sus manos tan fuerte hasta llegar a hacerse daño ,mientras que el pelirrojo decía “Hakura así que este era tu plan desde el principio llegar como kunoichy a sunna para que temari y kankurou te vieran “

    La joven sonrió y dijo “no era obvio, mas bien apurémonos”

    El joven la miro pasar en frente de el y realizo uno de sus intentos de sonrisa que solo dejaba al descubierto con su familia su prometida y con la chica Kikyo
     
  4.  
    ankohatake

    ankohatake Guest

    Re: amor a primera vista

    [hola amiga como te va si por fin entre al foro ahora ya lei tu ff y me siento muy orgullosa de ti tienes una forma de escribir muy buena narras los acontecimientos de una manera muy precisa y que hace mas agradable la historia al lector espero que te vaya bien nos vemos mañana en el cole bay saludes a liopny uchiha si va a tu casa
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    hola mi querida lenteja vaya si que has mejorado yo tambien ya se que no debo postear solo para mi (si me entiendes no)bueno voy a hablarte como lectora a escritora

    la verdad me gusta tu ff sabes narrar muy bien lo que pasa en la vida de los personajes y no lo digo por que seas mi lentejita adorada jajaja pero es que tienes una forma de traumatizarnos metiste a kikyo y ahora que vas a ahacer sobre eso quien es kikyo y en que afecta la historia
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    hola temary nara he oido que estas desanimada pero no tienes porque estar asi porque yo soy una fiel seguidora de tu ff y asi sea por una sola persona debes continuarlo.
    tu redaccion y tu ortografia son excelentes no tienes de que quejarte asi que animo y
    ¿que vas a hacer con kikyo?
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    hola, perdon por no entrar antes pero tu FF me encanra, solo me gustaria que cambiaras la letra a la del foro pero por lo demas ESTA FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Isabela
     
  8.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1182
    Re: amor a primera vista

    hola amigas muchas gracias por sus palabras que me animaron mucho de seguro fue mi lentejita liopnyuchiha quien les dijo es que ella y anko hatake fueron las que se aguantaron mi depre en el cole jajaja pero para isabela e inuzukaino les doy las gracias y les dedico con mucho cariño este capi
    Capitulo 13 la llegada a sunna y una chica llamada kikyo

    En el camino ya se notaban más ánimos en todos

    Mientras tanto una rubia de cuatro coletas era seguida por un joven de pelo negro y una cola alta bien peinada que decía “seguro que tu hermano no esta en sunna”

    “tranquilo créeme debe estar muy ocupado con alguien y además si no quieres venir no importa yo soy muy fuerte” comento la joven pasando de picara a histérica

    El joven con pereza dijo “las mujeres necesitan ayuda de los hombres para protegerse”

    La joven se voltio furibunda y comento “un verdadero hombre de pronto si me protegería pero un llorón como tu lo dudo”

    El joven se ofusco y bostezando menciono “vaya que das lata se supone que te proteja y vaya que eres problemática”

    La chica se voltio y estaba a punto de asesinarlo pero escucho un grito que la desconcertó

    “temari-chan” dijo la castaña lanzándose encima de ella dejándola atónita

    El joven pelo de piña se estremeció mientras pensaba quien era esa joven con tanta energía ,pero quedo aun mas sorprendido al ver llegar a sus compañeros de la aldea de la hoja con Gaara sama quien con gran intriga pregunto “tu no deberías seguir en konoha temari”

    La rubia sonriendo dijo “y tu no deberías estar en el castillo del Tsuchikage con Hakura”

    El joven no respondió y se dedico a tomar la mano de su hermana y ha realizar su ya conocido intento de sonrisa que fueron su explicita respuesta

    Akamaru saludo con gran entusiasmo a shikamaru que se hacia el desinteresado, kiba y hinata se acercaron a el saludándolo muy cordialmente mientras que una mirada se clavo en el y se fue acercando mientras que decía “que haces acá”

    El joven nara solo dijo “es una misión”

    El joven aburame se sonrojaba tenuamente mientras que preguntaba “ino vino contigo”

    Todos lo voltearon a ver especialmente una joven de cuatro coletas que se acercaba furibunda gritando “la puerca esa de ino no tiene nada que hacer con shikamaru el solo debe protegerme a mi no a ino”

    El genio nara sonrojándose dijo “tal vez pero ino es especial para mi”

    La ojiverde rubia entrando a sunna dijo “ya te puedes ir shikamaru ino te esta esperando”

    La princesa solo veía la escena sonriendo e integrándose a la conversación comento “temari deberías ser más amable, no se si estoy siendo muy atrevida pero Gaara no crees que de pronto el joven debería quedarse a descansar y cuando nosotros partamos que nos acompañe así temari estará mas protegida no lo crees”

    El pelirrojo la miro con una cara de no estoy de acuerdo pero al ver la cara de la chica suspiro y asintió en silencio

    El maestro de las sombras pensaba como esa joven había manejado tan fácilmente a ese pelirrojo de mirada fría y asesina que muchas veces había inundado de pánico a mucho de los mejores ninjas de konoha incluido a el y esa kunoichy con una mirada lo había afectado terriblemente sin embargo se canso y dijo “vaya que lata”

    Todos se encontraban en completo silencio excepto una joven de cuatro coletas y una castaña que no paraban de hablar y de reírse a carcajadas cuando iban llegando ala palacio fueron sorprendidos por un hombre con un extraño traje, con orejas de gato la castaña corrió hacia el freno en seco en frente de el y dijo “vaya, vaya que tenemos aquí kankurou, kankurou ¡kankurou!”Le dio un puño con delicadeza mientras le picaba el ojo y se abalanzaba sobre el

    Mientras que el marionetista algo sonrojado correspondía al abrazo de la joven una voz los despisto “kankurou gusto en verte” dijo el inuzuka que se estaba muriendo por dentro mientras los veía tan juntos

    El ojinegro reacciono de inmediato “kiba tu estas protegiendo a Hakura o ella te protege a ti al fin y al cabo ella es una ninja de sunna enseñada a asesinar” dijo burlonamente y de inmediato añadió “no seria la primera vez”

    Kiba se sonrojo y respondió furibundo “de eso se tratan las alianzas” dijo señalando la banda de la arena en el brazo de la princesa

    Cuando la conversación fue interrumpida por un gran grito “Gaara sama que bueno que haya vuelto” y de pronto de la nada había aparecido mucho humo por todo el lugar aunque se fue disipando rápidamente y todos notaron algo que los dejo atónitos
    bueno espero que les guste traere la conti lo mas pronto posible
     
  9.  
    ankohatake

    ankohatake Guest

    Re: amor a primera vista

    hola amiga mia me alegra que hayas seguido con tu ff y con el entusiasmo que te caracteriza no me gustaba verte depre pero ahora tengo una intriga que vas a hacer con kikyo
     
  10.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    holaaaholaaa
    me he leido todo tu ff y la verdad es que esta muy bueno Anko-sama me dijo que estabas algo depre y no se por que lo estas pero yo he venido a levantarte el animo asi que no caigas en la depre si es por que te han dicho algo que te a ofendido mucho o cualquier cosa bueno no le des importancia a menos de que sea familiar en ese caso no puedo hacer mucho jeje pero si es por tu ff no tienes por que preocuparte por que esta muy bueno siguelo pronto
    besos
    cuidate
    sayooooo

    PD:ARRIBA ESOS ANIMOS feliz
    PD 2: cuando puedas pasate por mi ff se llama el instituto de Konoha
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    siento haberme tardado es que no tenia internet, bueno aqui estoy, y quiero decirte que mil gracias por la sorpresa me encanto de veras, y esa persona que se presento en la nube de humo tienes que por la conti rapido, si es que me muero de la curiosidad.
     
  12.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1884
    Re: amor a primera vista

    que pena la tardanza se que algunos no lo sabian pero me lastime el brazo y no podia dijitar pero aqui estoy con la super conti reforzada

    Capitulo 13 la llegada a sunna y una chica llamada kikyo segunda parte

    Todos veían con gran curiosidad a una niña de cabello castaño y corto que estaba abrazada al Kazekage y con miles de lágrimas en los ojos mientras que un perro ninja se acercaba con intriga a akamaru quien quedo petrificado al ver la belleza del animal

    El peli de piña le susurro a su protegida “vaya si que hay garrapatas en sunna”

    Temari lo miro asesinamente y también susurrando le dijo “ya quisieras que una de las jóvenes de sunna fuera tu garrapata”

    Se alejo y tomando del brazo a su castaña amiga la halo hacia donde se encontraba su hermano y entre las dos lo separaron de su aprendiz

    Cuando ya estaban separados la chica no podía levantar la cara de vergüenza aunque se reincorporo a la conversación al oír a Gaara sama decir “ella es una de mis aprendices para ser exactos la mejor”

    En ese momento fue interrumpido por las carcajadas de sus hermanos que decían “es la única que tienes”

    Temari ya mas calmada siguió burlona diciendo “ya que matsury es una jounin es tu única aprendiz”

    El joven se puso serio y lanzo una mirada amenazante a sus hermanos pero una joven le toco el rostro diciéndole “vamos ¿que serio estas?” pero fue halada de inmediato por un pelo de piña que dijo “temari no te pongas problemática” al oír esto todos rieron

    El inuzuka intrigado se acerco a la pequeña muchacha y le pregunto dulcemente “¿eres veterinaria?”

    La chica al escuchar esto sonrió y dijo “así es y tu me imagino que eres de los mejores el pelaje de tu perro es excelente”

    El pelimaron dijo complacido “gracias que amable eres…… no me has dicho tu nombre yo soy kiba”

    La chica dijo alegremente “yo soy kikyo la mejor aprendiz del mejor Kazekage de todo el mundo”

    El pelimaron respondió con una gótica en la cabeza “es el único Kazekage que hay en el mundo”

    Todos partieron pero ya no se escuchaba tanto silencio la rubia abrazaba con entusiasmo a sus dos hermanos casi dejándolos sin aire y en contra de su voluntad

    Una peli café hablaba con un inuzuka acompañados de sus dos hermosas mascotas de compañía

    Y los dos shinobis restantes iban contándole a shikamaru su aventura con la impredecible princesa quien veía a todos con poca atención mientras recordaba su niñez en sunna cada momento que paso con temari, kankurou y Gaara durante todo su entrenamiento ninja

    Llegaron al palacio y Hakura abrazando a Gaara dijo “no ha cambiado en nada es igual que cuando era una niñita”

    La aprendiz del pelirrojo se quedo mirándola y no entendía quien era esa joven que abrazaba a su amado con naturalidad y le hablaba tan cerca al punto de sonrojarlo por que llevaba la banda de sunna si nunca la había visto

    Entraron al palacio lentamente ya que 4 jóvenes de konoha no querían entrar pero fueron obligados por temari y kankurou mientras que kikyo se reía a carcajadas y veía de reojo a dos jóvenes que permanecían inmóviles el pelirrojo con su acostumbrada mirada fría y una castaña con una pequeña sonrisa y una mirada helada

    Gaara le susurro al oído a Hakura algo a lo cual ella asintió y los dos salieron de la habitación lentamente y cuando vieron que la pequeña kikyo los seguía los dos se voltearon y la ojiverde se acerco a ella y fríamente dijo “disculpa es que necesito hablar con Gaara no te preocupes no te lo demoro”

    La otra chica enojada dijo “es Gaara sama se le debe tratar con respeto”

    La otra joven controlándose dijo con un tono altivo “eres valiente pero aun así entre novios nos tratamos así yo no soy cualquiera soy la hija del Tsuchikage”

    Al escuchar eso todos quedaron impactados en especial el heredero inuzuka quien no soporto el dolor y salió rápidamente del palacio la castaña al notar esto cerro los ojos para evitar que su cuerpo saliera detrás de su amado y que sus ojos demostraran su tristeza, volvió a su pose de princesa caricio el hombro de la aprendiza y salió de la habitación junto a su prometido

    Kiba se encontraba con akamaru a las afueras del palacio y sin querer escucho la conversación de su amada y su prometido quienes discutían

    “Es una chica linda” dijo la castaña

    “hmp” se limito a pronunciar el pelirrojo

    La joven se rio y dijo “le gustas”

    Pero fue sorprendida por la respuesta del Kazekage que con rabia contesto “tu le gustas a kiba cierto? Y a ti también te gusta?”

    La joven sonrió con su típica sonrisa helada y dijo “si es cierto y a ti te gusta ella?”

    El chico bajo la mirada y tiernamente dijo “es cierto que ella se porta bien conmigo pero creo que me tiene miedo”

    La princesa miro atenta y lo interrumpió rápidamente diciendo “como vas a hacer si eres un jinchuriki es normal el temor pero si te ama que importa”

    El pelirrojo la miro y dijo “el amor no se demuestra temiendo además mi corazón esta ocupado”

    “así y por quien?”Dijo la kunoichy intrigada pero hubiera preferido no haber dicho nada

    “por la única persona que a pesar de su miedo siempre me mostro una dulce sonrisa, solo tu lo has hecho solo tu a pesar de tener miedo aceptabas mi existencia”

    La joven atónita se levanto con su típica sonrisa y con gran decisión dijo “tu no me amas lo se, lo siento talvez solo es el deseo de tu sueño cumplido de ser aquella chica que nunca te ha mostrado miedo además sabes que yo no tengo el derecho de temerte después de todo lo que hice”

    El joven se acerco a ella y dijo una vez mas “te amo estoy seguro”

    La castaña se alejo de el bajando la cabeza mientras lo negaba con su cuerpo “no entiéndelo y si así fuera yo no te amo” subió la mirada y añadió “para mi eres como mi hermano, siempre me he sentido parte de la familia sabakuno”

    Pero fue interrumpida por el pelirrojo quien susurro “pero ahora vas a ser parte de ella y tendrás ese apellido, olvidaras que eres Hakura nil hyuuga para ser Hakura sabakuno así se borrara tu pasado y lo sabes”

    La chica lo miro y cambio su sonrisa a una faceta destructiva de su rostro mientras decía con gran desprecio “aunque te aproveches de eso jamás te dejare de ver como a un hermano” después de decir esto clavo su mirada con dolor y odio

    El ojiverde helado y algo nervioso dijo “cálmate Hakura sabes que eso no es bueno para ti”

    La muchacha suspiro tratando de relajarse y salió de la habitación casi tumbando la puerta del lugar

    El muchacho lanzo una mirada asesina a la ventana que helo a kiba y grito “sal de hai ya se fue no tienes que esconderte”

    Kiba y akamru entraron por la ventana y con una mirada desafiante el hombre bestia se acerco y dijo “te dejaron hablando solo” y añadió burlándose “nunca pensé que llegaría ese dia”

    El Kazekage aunque ofendido no lo demostró diciendo “asi es Hakura fuerte y decidida será una gran esposa no lo crees”

    Camino hacia la puerta e intento abrirla pero no pudo ya que el inuzuka de un puño lo evito, lo tomo del cuello y lo levanto contra la pared aun sintiendo como le rozaban la espalda dos kunais de arena

    Y hay teniendo al prometido de su amada en frente le susurro al oído “talvez la tengas al lado pero su mente y su corazón siempre estarán conmigo”

     
  13.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    30
    Re: amor a primera vista

    estoy supremamente triste por que me voy de campamento y no podre dejar conti lo siento y ademas mi amiga kikyo no ha pasado
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    con kikyo va ser la pareja de gaara cierto?
    bueno estuvo excelente te felicito amiga
    y no te desanimes que yo estoy al tanto de tu ff
     
  15.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    hola siento no haberme pasado pero
    ya estoy aqui pasadome como siempre
    y quedo muy buena, mi parte es fenomenal
    me encanto esta super espero que lo continues
    pronto y que tu campamento duro muy poco para que atualizes pronto amiga
     
  16.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    805
    Re: amor a primera vista

    capitulo 14: No te quiero querer
    Todos estaban sentados en la mesa sin embargo la silla de la prometida de el dueño de casa permanecía vacía todos seguían esperándola en silencio en un silencio impresionante que fastidiaba a todos los que estaban allí, de un momento a otro apareció, tenia los ojos hinchados de llorar y aun no se había cambiado su ropa de ninja entro en completo silencio y se sentó junto a su futuro esposo pero no miraba a nadie solo miraba la mesa

    Todos seguían callados al sentir ese silencio kankurou decidió hacer algo y dijo tartamudeando un poco “kikyo tu quisieras acompañarme mañana a comer cuando ellos se vayan”

    Todos se voltearon a verlos esperando la respuesta de la muchacha que fue “lo siento kankurou pero ya que llego Gaara sama debo preparar y rendirle cuentas de lo que paso con la acción militar, será otra vez”

    Al oír esto los demás volvieron a concentrarse en mirar la comida que había en su mesa pero volvieron a desconcentrarse al escuchar a kankurou que mirando a Gaara con una mirada entre suplica e intento de asesinato decía “no creo que a mi hermano le moleste que salgas un dia”

    Entonces volvió a recibir una respuesta negativa “lo siento kankurou pero no es correcto” dijo kikyo mientras seguía comiendo sin desviar la mirada de su plato ni un solo segundo

    Kankurou iba volver a intentarlo sin embargo sintió un golpe en su cabeza al voltear vio a su hermana histérica que decía kankurou no te humilles mas ya te dijo que no”

    Todos los miraron de una forma muy graciosa y empezaron a reír a carcajadas el avergonzado chico dijo “aunque fuese acosta mía me alegro de que estén mejor y mas alegres”

    Cuando todos terminaron una linda pelirroja de y ojos negros se acerco para retirar la mesa poco a poco mientras que los invitados y los anfitriones seguían hablando sin embargo cuando llego a kankurou se sonrojo y tropezó al ver esto el marionetista se levanto de su asiento y empezó a ayudar a recoger los platos mientras le decía a la chica con una sonrisa “tamao te encuentras bien”

    La joven se levanto rápidamente y dijo “disculpe señor kankurou disculpe” recogió rápidamente los platos y salió de el comedor dejando al muchacho hablando solo por lo cual todos volvieron a reír excepto una castaña.

    Que al haber terminado de comer se levanto y dijo “que pasen buna noche” y se retiro cuando iba en la puerta shino dijo “princesa mañana partiremos a las 7 am no se si temari quiera ir”

    La princesa asintió con la cabeza y salió de la habitación mientras temari decía “solo venia para recibir a Gaara y a vigilar a kankurou así que ya puedo volver a konoha"

    Todos se fueron retirando de la mesa hasta quedar completamente vacía

    Gaara había decidido invitar a hinata a su biblioteca, kankurou acompañaba a kikyo contra su voluntad a su casa, shino y kiba planeaban el viaje, y dos muchachos se encontraban en un balcón uno de ellos se encontraba sentado en el piso mientras una rubia le preguntaba “que tanto miras”

    El pelinegro des complicado dijo “el cielo”

    “eso lo se” contesto una histérica muchacha

    El muchacho dijo “aquí es mucho mas hermoso el cielo”

    La joven se acerco al barandal y dijo burlonamente “si es muy lindo pero por favor no llores lo que menos quiero es volver a consolarte”

    El joven se levanto camino hacia ella y dijo “aquí en sunna no hay tantas linduras como en konoha”

    La muchacha se voltio furibunda y grito “en sunna muchas chicas son lindas incluyéndome y además un ninja no debería pensar en eso”

    El joven sorprendido dijo “no solo hay garrapatas parece que también alacranes”

    La joven lo miro asesinamente y cuando se disponía a reclamar fue callada por un pequeño rose de labios y shikamaru susurro “no seas tan problemática, se mi problemática”

    La tomo de la cintura y se fundieron en un apasionado y largo beso hasta que el maldito aire les falto y tuvieron que separarse (no detestan la falta de aire yo si)

    Temari dejo caer una lagrima por su rostro lo separo de si y melancólicamente dijo “no te quiero querer, por que me haces esto”

    Y salió corriendo, el pelinegro solo pudo decir mientras se ponía la mano en la cabeza “y ahora que hice”

    bueno aqui esta la conti es que me habia desanimado pero ya no mas lo voy aterminar
     
  17.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    sosea, yo no pensaba que kankuro se enamoraria de mi, y quien es tamao, de seguro a ella le gusta kankuro, bueno esto se ve emocionante, aparte de que la pareja de shikamaru y temari uao, realmente si supiste como hacer que se una me las frase

    "no seas tan problematica, se mi problematica"

    bueno espero conti pronto, cuidate, Ciara
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    que lindo amiga te felicito tu como siempre tan profunda estuvo super deveras y mas si es de tu pareja favorita jajaja
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso