Amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor a primera vista
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1753
    amor a primera vista

    Amor a primera vista.

    Era una tarde de primavera en la cual florecían los botones de sakura, cuatro amigos se encontraban en el parque central de Tokio ellos disfrutaban de la hermosa tarde, Sasuke era un chico de pelo azabache, ojos tan negros y profundos como la noche piel pálida y de personalidad fría, Naruto Uzumaki era un chico de pelo rubio ojos azules piel tostada y en su cara llevaba tres marquitas que lo hacían ver como un lindo zorrito, Sakura Haruno ella era una chica de pelo color rosa ojos verdes piel blanca y tenia una linda sonrisa, por ultimo SAI uchiha chico de pelo negro ojos oscuros piel pálida y una mirada sin expresión era hermano gemelo de sasuke ellos mantenían una linda amistad entre los cuatro. Sasuke estaba platicando con sus amigos cuando de pronto su mirada se fijo en una chica de pelo negro, ojos azules, piel blanca usaba anteojos la chica tenia un aspecto de skater pero mientras pero mostraba una dulce sonrisa.
    - Un ángel – dijo el azabache sin quitar la mirada de la chica.
    - Que dijiste – pregunto la pelirosa.
    - Oigan chicos díganme que eso no es una alucinación – decía mientras señalaba a la chica.
    - Jajaja no me digas que te gusta mi hermana Sasuke timme – decía el rubio que reía de forma zorruna.
    - Es tu hermana dobe – pregunto el azabache.
    - Así es se llama meidara pero nosotros les decimos mei – le contesto
    - Tú crees que se moleste si me le acerco – le pregunto el azabache un poco sonrojado.
    - No creo timme – dijo el rubio.
    El azabache camino hacia ella a paso lento ya que tenia algo de vergüenza.
    - hola como te llamas - pregunto el azabache.
    - Hola – la ojiazul levanto la mirada ya que se encontraba leyendo – me llamo Meidara y tu – le pregunto la chica regalándole una sonrisa la cual hizo que el azabache de derritiera.
    - Soy Uchiha Sasuke – le dijo.
    - Uchiha, mmm creo que tu apellido se me hace conocido – dijo la ojiazul algo pensativa – de casualidad no eres familia de Uchiha Itachi - pregunto.
    - Si el es mi hermano y tu de donde lo conoces – contesto el azabache.
    - Es que el es el novio de mi hermano Deidara y lo eh visto varias veces – le explicó.
    En eso se acercan Naruto Sakura y Sai.
    - Hola mei como estas – saludo el rubio.
    - Hola Naru-chan bien y tu – le respondió.
    - Oye andas solas – dijo el rubio.
    - No estoy con Sasori pero me dijo que lo esperara aquí que tenía unas cosas que hacer – le explico.
    - Naru mi amor preséntame a tu hermana – le decía Sai abrazándolo por detrás.
    - Mei el es SAI mi novio y es el gemelo de Sasuke – le dijo el rubio.
    - Hola mucho gusto en conocerte – dijo la chica regalándole una dulce sonrisa.
    - El gusto en mió cuñada – dijo Sai.
    - Mei ella es Sakura – le dijo presentándole a la pelirosa.
    - Hola mucho gusto – dijo la ojiazul.
    - Si igual – dijo con una cara de pocos amigos.
    - Oye mei hoy es el cumpleaños de Itachi y organizo una fiesta hoy en la noche, vas a venir – le pregunto el azabache.
    - Si creo que iré con mi hermano Sasori – le dijo dándole una sonrisa que lo derritió.
    - Bien entonces te esperamos esta noche aya – le dijo el azabache con una sonrisa de medio lado.
    A lo lejos Sasori le hacia señas con la mano a Mei que tenían que irse.
    - bueno ya tengo que irme nos vemos en la noche Naru-chan – le dijo dándole un beso en la mejilla a su hermano – fue un gusto conocerte Sasuke-kun – dijo regalándole otra sonrisa la cual hizo que sasuke se pusiera como tomate.

    Después de haberse ido mei los chicos se quedaron un rato más en el parque y después cada uno se fue a sus respectivas casas, la noche llego y en la mansión uchiha se encontraban todas las amistades tanto de Sasuke como de Itachi y SAI y la presencia de una ojiazul se hizo notar mei venia con su hermano Sasori y Sasuke al verla fue a recibirla.
    - Buenas noches como estas Sasori-san hola mei – saludo Sasuke cortésmente.
    - Que tal sasu-chan – saludo Sasori para luego ir a donde estaba su novio pain.
    - Hola Sasuke-kun – saludo la chica un poco sonrojada.
    - Tus hermanos están aya Mei – Sasuke señalo hacia donde estaban Pain, Deidara, y Naruto.
    - Si ya los vi – dijo.
    - Bueno vamos con los demás.
    La fiesta estaba todos bailaban a excepción de Mei y Sasuke quienes estaban cada uno por su lado las horas pasaron y Sasuke decidió ir al jardín ya que el ruido empezaba a molestarle y de paso estaba muy aburrido.

    Media hora después.
    - Por que tan solo – pregunto una vos que el reconoció al instante.
    - Mei – dijo mirándola y sonrojándose.
    - La misma jeje – le dijo regalándole una tierna sonrisa – y que haces aquí afuera acaso no te gusto la fiesta – pregunto sentándose a su lado.
    - La verdad el ruido de la música ya me molesta y ya me aburrió la fiesta – le dijo sonriéndole de lado – y tu que haces aquí – le pregunto.
    - A es que te vi y me preguntaba el por que estabas aquí – le dijo sonriéndole de medio lado.
    - Mei yo quería decirte algo desde que llegaste pero la verdad no me atrevo – dijo nervioso.
    - Que cosa quieres decirme – dijo algo extrañado.
    - Mei tu crees en el amor a primera vista – le pregunto el azabache.
    - Claro que si Sasuke – le contesto.
    - Me creerías si te digo que me enamore de ti – le dijo mirándola a los ojos y con un semblante serio.
    - Y tú me creerías si yo te digo que también estoy enamorada de ti – dijo la chica un poco nerviosa.
    - Enserio, tu sientes algo por mi – dijo abrazándola.
    - Si Sasuke bueno creo que desde que tu mirada se cruzo con la mía – dijo sonrojándose.
    - Si te pidiera que fueras mi novia tu me aceptarías – le pregunto nervioso.
    - Ehh...este...yo.mm si, acepto ser tu novia Sasuke – le dijo la ojiazul quien estaba roja como un tomate.
    - Gracias Mei me haces muy feliz – dijo Sasuke dándole un beso dulce y casto.
    - Tu también me haces muy feliz mi Sasuke – le dijo ella dándole un abrazo.
    - Quieres que regresemos a la fiesta – le pregunto.
    - Si – le contesto.
    - Vamos – dijo tomando su mano.

    FIN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso