amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 12 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1218
    Bueno antes que nada me disculpo por haberme retrasado tanto tiempo en mi finc trate de hacer lo posible para poder publicar pero pues no pude hacer nada pero ya estoy por fin libre.

    Lo único malo ahora va a ser que ya se me acaban las vacaciones y voy a estar ocupada con la tarea pero no se preocupen de que lo termino lo termino. Y a las que me invitaron a que leyera algo ténganme paciencia lo voy a leer después jejeje ahora voy a tratar de ponerme al corriente pero bueno sin más les agradezco y espero que les guste.

    Capítulo 17: Nuevos compañeros de salón.

    -Hola Hinata –dijo Naruto saludando a su novia.

    -Naruto… ¡se puede saber porque no cumpliste con lo que dijiste! –dijo Hinata enojada.

    -Es que… Inuyasha me dijo que tu padre era muy enojón y me dio miedo –dijo Naruto apuntando a
    Inuyasha.

    -¿yo? ¡A mí no me metan en sus problemas de pareja! Dijo Inuyasha librándose de esta.

    -Ah, bueno si mi padre es un poco regañón pero eso no es motivo –dijo Hinata más tranquila.

    -Está bien mañana voy por ti te lo juro –dijo Naruto abrazándola

    -Pero esta vez cumple –dijo Hinata abrazada de su novio.

    -Te lo juro –dijo Naruto dándole un beso.

    Después de rato…

    Iba entrando Kakashi al salón para dar inicio con las clases y anunciar algo muy importante.

    -¡Todos a sus lugares!, hoy tenemos un nuevo estudiante –les informaba Kakashi mientras le indicaba a alguien que pasara.

    -Buenos días mi nombre es Nobunaga… -dijo presentándose cuando fue interrumpido.

    -Sí bla, bla pasa y siéntate junto a la señorita Higurashi –le indicaba Kakashi poniéndose de pie para dar
    inicio con las clases.

    Dicho eso las clases empezaron cuando después de media hora tocaron la puerta.

    Toc, toc…

    -Pase –dijo Kakashi escribiendo en el pizarrón

    -Buenos días Kakashi aquí te traigo a dos nuevas estudiantes de intercambio –informaba el director
    retirándose.

    -Bueno clase suspendan lo que están haciendo tenemos nuevos alumnos –dijo Kakashi dejando el gis con
    fastidio

    -¡¿Qué?! , ¿Más? ¿No tienen a otro salón que llevarlos? O ¿Qué? –dijo Miroku un poco enojado.

    -Preséntense –dijo Kakashi yéndose a su escritorio

    Una muchacho de pelo amarillo agarrado con 4 coletas, ojos color negros como la noche piel blanca vestida con unos jeans morados ajustados unas chanclas moradas al igual que la playera.

    -Mi nombre es Temari Sabaku No y el que se meta conmigo se a repetirá –dijo amenazando a la clase.

    -Sí bla, bla, siéntate por donde veas lugar –dijo Kakashi sin darle importancia.

    En ese mismo momento iba haciendo presencia una muchacha con pelo rojo unos lentes que le cubrían sus
    ojos y por el contrario de la otra chica ella traía el pelo suelto con unos pantalones rojos, una playera de tirantes blancos y unos zapatos destapados rojos con blancos.

    -Mi nombre es Karin y lo que me gusta lo tengo –dijo viendo a un chico azabache.

    -Igual tu siéntate por donde veas lugar –dijo Kakashi poniéndose de pie.

    Después de aquella interrupción las clases dieron inicio otra vez. Pasando 45 minutos se escuchó la campana que indicaba el inicio del receso.

    -Bien todos guarden sus cosas y salgan al receso –dijo Kakashi cerrando las cosas de su escritorio.

    Al terminar de decir eso los estudiantes salieron disparados al igual que kakashi se fue a la sala de maestros dejando a Inuyasha, Ahome, Sango, Miroku, Naruto, Hinata, Nobunaga, Temari y Karin en el salón.

    -Hola mi nombre es Ahome Higurashi –se presentaba al nuevo con una gran sonrisa.

    -Hola soy Nobunaga –dijo con mucha pena.

    -Mucho gusto Nobunaga déjame presentarte a mis amigos. Él es Sasuke, Sakura, Sango, Miroku, Hinata,
    Naruto e Inuyasha mi novio –dijo Ahome presentando.

    -A mucho gusto. Pero no entendí algo ¿él es tu novio? –preguntaba Nobunaga apuntando a Inuyasha.

    -Sí él es mi novio –dijo Ahome abrazando a Inuyasha

    -Ah. Que mala suerte, tan linda que esta yo pensaba que fuera mi novia –dijo _Nobunaga en voz baja para
    que nadie lo escuchara.

    -Y bien Nobunaga ¿tienes con quien estar hoy? –preguntaba Sango sentándose a su lado.

    -A la verdad es que no –dijo Nobunaga viendo la mesa de su pupitre.

    -¿Por qué no te juntas con nosotros? –proponía Sakura con mucha alegría.

    -¿Crees que sea buena idea? –preguntaba Nobunaga alzando la vista.

    -Claro que sí. Ahora ven para alcanzar lugar –dijo Inuyasha acercándose.

    -Sí –asentía Nobunaga con la cabeza

    Nobunaga se había puesto de pie y se incorporó con los demás. Se iban a ir pero Sakura volteo a ver a las chicas nuevas y vio que estaban solas.

    -Oigan que les parece ¿sí también invitamos a ellas? –preguntaba Sakura muy contenta.

    -Sí no me parece mala idea –dijo sasuke viendo a Sakura

    Sakura se acercó a ellas muy amistosamente para invitarlas a pasar el recreo con ellos.

    -Hola soy Sakura Haruno. Pero bueno digan ¿se van a quedar aquí todo el recreo? –preguntaba Sakura muy amable.

    -Sí ¡¿Por qué hay algún problema?! –dijo Karin con mal genio.

    Sasuke al presenciar lo ocurrido no le pareció que le gritaran a su novia y se acercó a donde se encontraban las chicas.

    -Tranquila no hay necesidad que gritarle –dijo Sasuke molesto tomando a Sakura por la cintura.

    -A sí perdón que me decías –dijo Karin viendo a Sasuke en forma coqueta.

    -Que sí ¿se quieren juntar con nosotros? –dijo Miroku acercándose con una gran sonrisa.

    -Sí ¿Por qué no? –dijo Temari viendo a Miroku.

    -Bueno pues no se hable más vámonos –dijo Ahome muy feliz

    Una vez dicho eso todos salieron del salón y se dirigieron a donde siempre desayunaban. Cuando llegaron su sorpresa fue ver a Kouga, Ayame, Ino y Souta que ya había llegado.

    -Lamentamos el retraso –dijeron todos disculpándose.

    -No se preocupen venimos a apartar lugar –les informaba Kouga risueño.

    -Hermana veo que trajiste nuevos amigos ¿Quiénes son? –pregunto Souta muy curioso.

    -Cierto ellos son Souta, Ino, Ayame y Kouga. Ellos son Nobunaga, Temari y Karin –dijo Ahome
    presentando.

    -Mucho gusto –dijeron Souta, Ino, Ayame y Kouga saludando a los nuevos.

    -igualmente –dijo Karin con una cara de pocos amigos.

    -Muchísimos gusto espero podamos ser muy buenos amigo(a) s –dijo Temari muy contenta.

    -Mucho gusto –dijo Nobunaga con mucha pena sin ver a nadie a la cara.

    Después de las presentaciones platicaron sobre muchas cosas que les habían pasado en estos últimos días, y les sirvió para conocer a los nuevos más a fondo. Después de hablar aprovecharon el poco tiempo que les quedaba para estar con su novio todos excepto Karin, Temari y Nobunaga que nada más se les quedaban viendo.
    Ting, ting… la campana del final del receso se escuchó lo que s
    Significaba que la clase de música iba a empezar se despidieron y se fueron al salón de música.

    En el salón…

    -Bien alumnos como muchos se han de acordar excepto los nuevos. Hace una semana les encargue que eligieran una canción la que quisieran y que la demostraran. Bueno pues adivinen ¿Qué? Hoy es el momento. –dijo Kakashi un poco divertido por la reacción de sus alumnos.

    Continuara…​

    Hasta aquí les dejo después subo la conti el capítulo que se sigue es un poco interesante les adelanto que van a presentar sus canciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigi n.n ya estoy por acá comentando un poco jeje
    bueno, a ver pusiste nuevos personajes, el que me sorprendió fue Nobunaga,
    no pensé que lo pondrías a el, despues a Temari, bueno ella me cae bastante bien n.n
    pero la que no me agrado para nada fue Karin, que actitud mas altanera, y no me gusto
    para nada la forma que miro a Sasuke, seguro que ahora en mas va a ver varios ploblemas...
    con respecto a lo tecnico, te diria que tengas cuidado con tu ortografia, tienes algunos errores,
    o te comes las palabras...
    bueno sin mas que decir me despido hasta la proxima n.n
    nos hablamos amiga, besachos >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1690
    Capítulo 18: presentando canciones.

    En el salón de Música…

    -Bueno alumnos ¿Quién quiere comenzar primero? –dijo Kakashi observando un libro con una portada un poco pervertida.

    Nadie levantaba la mano. Todos se les quedaban viendo unos a otros.

    -Bueno por el poder que me otorga ser su sensei yo elijo y empezamos por… la señorita Haruno y él joven Uchiha.

    -¡¿Qué?! –dijeron los recién nombrados sorprendidos por la respuesta del sensei

    -No reclamen y pasen –dijo Kakashi riendo por su reacción.

    Resignados se pusieron de pie ambos se miraron muy nerviosos. Cuando los nervios pasaron un poco se encontraban enfrente con las miradas de todos sobre ellos.

    -Bueno no nosotros elegimos la de ``Somos tú y yo´´ -dijo Sakura nerviosa.

    Dicho eso ambos empezaron a cantar con la música que llevaban en un disco.

    Sasuke:

    Sé que te vi, solo una vez… Y con tu magia pude comprender. Que junto a ti... siempre estaré… Y aunque me esquives sé que te encontraré.

    Sakura:

    Te descubrí, más de una vez... Y con tu voz tan dulce me ilusione. Tanto cantar, tanto escribir, y ahora sé que todo era por ti.

    Sasuke y Sakura.

    Siento miedo... De que tú no seas verdad Que seas un sueño. Y deba despertar. Una promesa de amor nunca se debe cambiar. Estamos juntos tú y yo, hasta el final.

    Coro:

    Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separara. Somos tú y yo, hasta el final, el tiempo nunca nos cambiara, Somos tú y yoooo.

    Sasuke:

    Llegaste a mí, y ahora sé, que fuiste siempre la que yo espere. Que estás aquí, y aquí estaré, sintiendo esto por primera veeez...

    Sakura:

    Te descubrí, más de una vez, y con tu voz tan dulce me ilusioneee.

    Tanto cantar, tanto escribir, y ahora sé que todo era por ti...

    Sasuke y Sakura:

    Siento miedo... Que tú no seas verdad. Que seas un sueño, y deba despertar. Una promesa de amor nunca se debe cambiar. Estamos juntos tú y yo hasta el finaaal...

    Coro:

    Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separara. Somos tú y yo, hasta el final, El tiempo nunca nos cambiaraaa.

    Sakura y sasuke:

    Y tengo miedo que esto llegue al finaaal, ven y apóyate en mí, eso no pasará… Y si no soy suficiente igual lo voy a intentar… Tu amor me basta y me sobra eso no cambiará…

    Coro:

    Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separara... Somos tú y yo, hasta el final, el tiempo nunca nos cambiaraa..

    Sasuke y Sakura:

    Somos tú y yo (somos tú y yooo) Siempre tú y yo (siempre tú y yoooo).Somos tú y yo
    (somos tú y yooo)

    Siempre los dos. Somos tú y yo) (somos tú y yooo) Siempre los dos (Siempre tú y yoo) Somos
    tú y yoo) (Somos tú y yoo) Siempre los dos

    Somos tú y yo, ahhhahh.

    Somos tú y yo Somos tú y yoooooo.

    Terminando de cantar se escuchó aplausos en toda el aula de música.

    -Bravo chicos lo hicieron muy bien pasen a su lugar – les dijo Kakashi aplaudiendo. –sigamos con… el joven Uzumaki y la señorita Taisho pasen por favor.

    -Kakashi sensei ¡¿Por qué nosotros?! Pase a otros –dijo Naruto poniéndose de pie.

    -No Naruto pasa y ya no reniegues –dijo Kakashi sin despegar su vista del libro.

    Igualmente ellos resignados pasaron al frente como les había pedido el sensei. Pusieron el disco en la
    grabadora y antes de empezar a cantar dijeron el nombre de la canción: ``Acompáñame a estar solo´´.

    Naruto y Hinata:

    Acompáñame a estar solo, A purgarme los fantasmas, A meternos en la cama sin tocarnos.
    Acompáñame al misterio De no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada, acompáñame a estar solo…

    Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado.

    Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, Tú en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda, acompáñame a estar solo…

    Acompáñame decir sin las palabras o bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.

    Acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por ti, acompáñame a estar solo…

    Acompáñame a estar solo para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos,

    Para quererme un poquito y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado, acompáñame a estar solo…

    Y si se apagan las luces, Y si se enciende el infierno, Y si me siento perdido Sé que tú estarás conmigo con un beso de rescate acompáñame a estar solo…

    -Muy bien sigamos con… Sango y miroku. Pasen por favor –dijo Kakashi sin prestar importancia.

    Esta vez sin rezongar pasaron al frente del salón pusieron la música e igual dijeron el nombre de la canción: ``eres mi religión´´.

    Miroku y Sango:

    Iba caminando por las calles empapadas en olvido. Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.

    Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome. Iba volando sobre el mar con las alas rotas.

    Ay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.

    Hay amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día

    Apareciste con tu luz.

    No, nunca te vayas, oh, no te vayas, no tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.

    En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado. Vivía sin sentido, pero llegaste tú.
    Ay, amor tú eres mi religión.

    Tú eres luz, tú eres mi sol.

    Abre el corazón, abre el corazón.

    Hace tanto tiempo corazón, vivía en el dolor, en el olvido.

    Hay, amor eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío.

    Apareciste con tu luz, no, no, no me abandones. No, nunca mi amor. Gloria de los dos, tú eres sol, tu eres mi todo toda tú eres bendición.

    En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado.

    Vivía sin sentido, pero llegaste tú. Hay, amor tú eres mi religión. Tú eres luz, tú eres mi sol.

    Abre el corazón, abre el corazón. Ay, amor tú eres mi bendición. tú eres luz, tú eres mi sol.

    Abre el corazón, abre, abre el corazón. Viviré siempre a tu lado con tu luz.

    Oh, oh, oh moriré estando a tu lado, eres gloria y bendición, Oh, oh, oh eres tu mi bendición. Eres tú mi religión, yee.

    Oh, oh, oh

    Eres tú mi eternidad, y hasta eres salvación. oh, oh, oh

    No tenía nada. Y hoy te tengo con la gloria, con la gloria, con la gloria. Amor, amor, amor, amor, amor

    Eres tú mi bendición. Eres mi luz, eres mi sol.

    -Excelente as u lugar. Por último la señorita Higurashi y el Joven Taisho pasen –dijo Kakashi desde su lugar.

    Inuyasha estaba muy nervioso no quería pasar por miedo de hacer el ridículo. Ahome ya había llegado al escenario estaba muy contenta.

    -Bueno nosotros vamos a cantar esta esperamos que les guste –dijo Ahome muy emocionada.

    Inuyasha y Ahome:

    Mis dedos fríos y mi pelo, que me golpea en tus recuerdos y me persigues en la sombra tú ¿de dónde sales tú? de dónde sales y me atacas de dónde puede tu mirada hipnotizarme…hipnotizarme y elevarme…y elevarme.

    Contigo todo va bien, me fortaleces la fe me haces eterno el momento de amarte a cada instante sí...y a cada hora mi dulce amiga estás tú.

    Coro:

    Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras

    Sentada aquí en mis ojos, viva en cada parpadeo dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.

    Y me conoces más que nadie, pero me haces vulnerable con tu sonrisa que es un mar azul ¿de dónde sales tú?, ¿de dónde llegas y me atrapas, ¿de dónde puede tu palabra hipnotizarme…hipnotizarme y encantarme y enredarme

    Si querer es aprender, seguro que aprenderé a hacer eterno el momento de amarte a cada instante si y a cada hora mi dulce amiga estas tú.

    Coro:

    Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras

    Sentada aquí en mis ojos, viva en cada parpadeo dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.

    Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras

    Sentada aquí en mis ojos, viva en cada parpadeo dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.
    ....ohh...mucho más que mis deseos... Obligándome, seduciéndome, dirigiéndome, invitándome ...mucho más que mis deseos.

    -Excelente, estupendo todos lo hicieron bien. Después les doy su calificación ahora guarden todo lo que
    tienen encima y salgan un rato al patio –dijo Kakashi cerrando lo que tenía encima.

    Acabado de decir eso salieron todos los alumnos disparados.

    En el patio.

    -Oigan no se les hace raro Kakashi-sensei nos sacó al patio ¿tendrá planeado algo? Preguntaba Sango
    extrañada.

    -Ni idea tal vez si –dijo Miroku viendo a Sango.

    -Lo siento chicos lo olvide. Ya se pueden retirar su maestro próximo maestro no va a venir –dijo Kakashi retirándose.

    -Bueno salimos temprano ¿Qué quieren hacer? –preguntaba Inuyasha viendo a sus amigos.

    -Sí, oigan chicas ¿ya escucharon que van a hacer un baile por el aniversario del instituto y que están buscando ayuda? –preguntaba Ahome emocionada

    -No, pero porque les parece si vamos a investigar –dijo Sakura emocionada

    -¡Sí! –dijeron todas las chicas emocionadas.

    Dicho eso las chicas se pusieron de pie le dieron un beso a sus novios y se fueron rápido al salón dejando a los chicos solos.

    -Ah… ¿Qué les parece si entrenamos? Para el juego de mañana –proponía Inuyasha sorprendido por la actitud de las chicas.

    -Si no es mala idea ``capitán´´ -dijo Miroku viendo gracioso a Inuyasha

    -Vamos –dijo Sasuke poniéndose de pie.

    Se pararon todo y se fueron a la cancha de futbol donde mañana Sabido iban a enfrentarse a un equipo Ruso.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bueno veo que pusiste las canciones n.n pero en difinitiva
    mi favorita fue la de Sakura y Sasuke...
    yo veia esa serie en boomerang, y me encantaba, bueno en realidad me
    gustaba Aran y Hendrick, creo que se escriben asi sus nombres...
    bueno pero la cancion de Victor y Sheril es lo mas, nyyaaaa!!fue tan kawai n.n
    despues las otras las conocia a ecepcion de la de Inu y Kagome...
    bueno perdon por la demora, es que aveces soy muy distraida jeje
    bueno sin mas me despido, avisame de la conti sii, sayito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1199
    Capítulo 19: la práctica de Soccer.

    Los muchachos se habían quedado entrenando ya que ese día se iban a enfrentar con un equipo Ruso, mientras las chicas se habían ido a ver lo del baile.

    Con las chicas…

    -Buenos tardes señorita, queríamos ver que es lo que va a pasar con el baile –saludaba Sakura muy cortes.

    -Buenos pues estamos en eso falta mucha ayuda, falta arreglar muchas cosas y yo creo que no se va a poder realizar –les informaba la recepcionista muy deprimida.

    Las chicas al escuchar eso se les quito la emoción que tenían y se pusieron a pensar lo que podían hacer para ayudar.

    -Se me ocurre algo, ¿Por qué no les ayudamos? –proponía Sango contenta

    -Eso sería una muy buena idea y con eso el baile se podría llevar a cabo –dijo la recepcionista muy contenta.

    -Pues no se hable más pongamos manos a la obra –dijo Sakura emocionada

    Y de esa manera empezaron con los preparativos del baile.

    Con los chicos…

    Estaban entrenando cuando llegó el entrenador

    -¡Chicos, descansen! –les gritaba el entrenador

    Los chicos al escuchar eso pararon el balón y se acercaron a unas gradas de la cancha.

    -¿Qué sucede entrenador? –preguntaba Inuyasha tomando su botella de agua.

    -Espero que estén listos, el partido ya va a comenzar –les informaba el entrenador viéndolos

    -Claro solo déjenme hacer algo antes –dijo Inuyasha sacando se celular y retirándose un poco.

    Mientras tanto en el salón del baile las chicas estaban adornando el cuarto cuando se escuchó una canción
    muy familiar.

    Mis dedos fríos y mi pelo, que me golpea en tus recuerdos y me persigues en la sombra tú ¿de dónde sales tú? de dónde sales y me atacas de dónde puede tu mirada hipnotizarme…hipnotizarme y elevarme…y elevarme.

    Contigo todo va bien, me fortaleces la fe me haces eterno el momento de amarte a cada instante sí...y a cada hora mi dulce amiga estás tú.

    -¿Diga? –dijo Ahome contestando.

    -Hola mi amor hablo para avisarte que vamos a jugar para que vengas y me hechos porras –dijo Inuyasha muy tierno.

    -Mi vida, claro que sí nunca te dejaría solo y lo sabes –dijo Ahome al igual que su novio muy tierna.

    Miroku al oír que le había hablado a Ahome aprovecho para decirle que les avisara a los demás chicas para que fueran.

    -Inuyasha dile ¿Qué si les puede avisar a las demás? –le gritaba Miroku con una sonrisa burlona.

    -Amor les puedes avisar a las demás por favor ya sabes como son. Bueno te dejo el entrenador me llama
    bye besos. Te amo –dijo Inuyasha despidiéndose.

    -Yo también te amo besos nos vemos en un rato –dijo Ahome colgando el teléfono.

    Cuando volteo para seguir con lo que estaba se encontró con Ayumí, Eri, Yuka, Sango, Sakura y Hinata que al parecer estaban escuchando su conversación.

    -Ah… chicas ¿sucede algo? –preguntaba Ahome viéndolas sorprendidas.

    -¡Qué lindo novio tienes Ahome que envidia! –dijo Eri contenta.

    -Sí que lindo decirte que te quiere por teléfono hay no es el hombre ideal –dijo Yuka encantada.

    Sango, Sakura y Hinata al escuchar aquel comentario se molestaron (bueno Hinata no tanto porque era de su hermano de quien hablaban) y le hacharon unos ojos de pistola a Yuka

    -Bueno ya ¿Qué te dijo Inu Ahome? –preguntaba Hinata viendo a su cuñada

    -Que los chicos iban a jugar que si los íbamos a ver para que les echáramos ánimos –les informaba Ahome contenta.

    -Pues que esperamos vamos antes de que empiece el partido –dijo Eri emocionada

    Las chicas al escuchar el comentario de Eri se sorprendieron porque bueno a decir verdad no había a quien Eri le pudiera echar porras.

    -Oye Eri ¿Tú vas a ir? –preguntaba Ayumí

    -Sí ¿Por qué no? Los partidos de futbol me fascinan –contesto Eri con una sonrisa

    Cuando se pusieron de acuerdo se fueron a donde iba a ser el partido. En el camino iban platicando sobre los preparativos del baile, una que otra broma y claro la carilla para Eri.

    En la cancha de futbol…

    Los jugadores del equipo contrario ya habían llegado, el capitán se acercó al equipo de Inuyasha para saludarse.

    -Listos chicos, es el momento –les decía el entrenador nervioso.

    En ese momento llego el entrenador del equipo contrario.

    -Hola chicos –saludaba el capitán del equipo Ruso.

    -Hola –dijo Inuyasha poniéndose al frente de su equipo.

    -Tú debes ser el capitán. Mucho gusto mi nombre es Hoyo –se presentaba el capitán del equipo contrario.

    -Sí yo soy el Capitán mi nombre es Inuyasha Taisho –se presentaba el capitán con una cara de pocos amigos

    El entrenador al ver que ya se habían presentado pero ninguno de los dos se había presentado como se debe les hizo saludarse la mano.

    -Bien chicos dense la mano –les ordenaba el entrenador.

    Hoyo e Inuyasha se saludaron, el entrenador a ver que obedecieron las indicaciones fue con el entrenador del equipo contrario.

    Después de los saludos iban llegando las chicas con uniformes de porrista que consistía en una falda poco arriba de las rodillas blanca con naranja, una blusa de manga larga que les quedaba como ombliguera que al igual de la falda era blanca con naranja, unos tenis converse naranja y los pompones uno blanco y otro naranja.

    -Hola mi vida –dijo Ahome abrazando a Inuyasha.

    -Hola corazón ¡qué bueno que si pudiste venir! –dijo Inuyasha dándole un beso a Ahome.

    El capitán del otro equipo al ver a la chica vestida de porrista y reconocer su cara recordó…

    -¿Ahome Higurashi? –preguntaba Hoyo sorprendido

    Ahome al escuchar que alguien la llamaba soltó a Inuyasha y volteo para ver quien le hablaba. Cuando reconoció la cara de quien le hablaba se sorprendió.

    ¿Hoyo? ¿Eres tú? –preguntaba Ahome muy sorprendida.

    Ambos se quedaron viendo largo rato hasta que uno de ellos reacciono.

    -Sí. Hola Ahome es bueno volverte a ver después de tanto tiempo –dijo Hoyo contento.

    -Sí, hace mucho que no nos vemos. Desde lo que paso entre nosotros –dijo Ahome en un tono feliz y triste.

    -De hecho creí que no te iba a volver a ver. Ya decir verdad no has cambiado en nada sigues igual de
    hermosa que antes –dijo Hoyo sonrojado.

    -Gracias –respondió Ahome sonrojada por el comentario de Hoyo.

    Inuyasha al ver lo sucedido entre ellos se enojó porque sintió que coqueteaba con su novia y eso era algo que no le agradaba en lo absoluto.

    -Oye amigo que no se te olvide que ella es mi novia –dijo Inuyasha enojado tomando a Ahome de la cintura.

    Hoyo al escuchar eso no lo podía creer, todos sus planes se habían venido abajo ya que él pensaba reconquistarla, pero al oír eso no le iba a ser muy fácil.

    -Inu, tranquilo, entre hoyo y yo ya no hay nada hace mucho que terminamos –dijo Ahome tratando de tranquilizar a Inuyasha

    -¿De veras? Preguntaba Inuyasha viendo a su novia.

    -Sí, además el único al que amo, que no se te olvide es a ti –dijo Ahome besando a Inuyasha.

    Hoyo al escuchar eso se enojó, y al ver que Inuyasha y Ahome se besaron se molestó mucho más.

    Continuara…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    478
    Hola de nuevo chicas perdón porque el capítulo sea tan corto lo que pasa es que estoy pasando por una situación difícil y no tengo mucha imaginación.

    Ojala pronto se me pase y pueda hacerlos más grandes y bueno este capítulos va dedicado para una seguidora que si ella no me hubiera dicho no la hubiera continuado.

    Disfrútalo mirokumaria

    Capítulo XX: El partido de soccer

    Después de que las chicas les dieron ánimos a los chicos comenzó el partido.

    -¡animo chicos! –gritaron las chicas desde las escaleras de la cancha

    -Salúdense –ordeno el árbitro

    Los capitanes de equipo obedecieron la orden del árbitro y se saludaron de un apretón de manos. Al terminó el árbitro dio el silbatazo que anunciaba el inicio del partido.

    5 minutos después de que se empezara el partido…

    -¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! –se escuchó en todo el estadio después de que las bestias (el equipo de Inuyasha) anotaran gol.

    Las chicas se pusieron a echarles porras. Todo iba bien en el partido cuando de repente Hoyo se le barre a Inuayasha lo que ocasiona que se le rompiera el tobillo. El árbitro al darse cuenta suspendió el partido.

    -¡Inuyasha! –grito Ahome al ver lo que sucedió a Inuyasha

    Todas corrieron a ver lo que le había pasado, mientras que los chicos se les acercaron.

    -Inuyasha, amigo ¿te encuentras bien? –pregunto Miroku corriendo hacia el

    -Me… me duele mucho el tobillo –dijo Inuyasha tocándose el tobillo

    -Inuyasha ¿te encuentras bien? –pregunto Ahome hincándose a verlo

    -No, me duele mucho el tobillo –informo Inuyasha viéndola

    -Lo siento Inuyasha pero no podrás jugar –dijo el entrenador acercándose.

    -¡¿Qué?! ¡Pero tengo que seguir jugando! –dijo Inuyasha tratando de ponerse de pie

    -No Inuyasha te vas a lastimar más de lo que estas –dijo Ahome sujetándolo para que no se cayera

    -Pero tengo que seguir jugando por el equipo –dijo Inuyasha desesperado

    -¡Dije que no vas a jugar y así será! –dijo el entrenador molesto por la terquedad de Inuyasha

    Los chicos se sorprendieron al ver que le había gritado al capitán de su equipo más sin embargo sabían que se lo merecía.

    -Hoyo ¡Estas expulsado! –dijo el árbitro sacando la tarjeta roja

    -¡¿Qué, porque?! –pregunto Hoyo sorprendido por la decisión del árbitro

    -¡¿Te parece poco que le quebraste el tobillo a Inuyasha?! –pregunto Sakura enojada

    Arreglado el problema el partido continúo. Después de un rato se terminó quedando 3-0 favor las bestias.

    -¡Ganamos, ganamos! –festejaban todos contentos por su victoria.

    -¡felicidades muchachos! –dijo Inuyasha contento

    -¡Felicidades! –dijeron las chicas mientras se acercaban a los muchachos

    -Lo vez no te necesitamos Inuyasha –dijo _Naruto abrazando a Hinata

    -Si ya lo note –dijo _Inuyasha molesto

    -Tranquilo, recuerda que lo que importa es que te recuperes –dijo Ahome calmando a Inuyasha.

    Continuara…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso