amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 12 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    385
    Capítulo 1: El primer día en el instituto

    Cierto día estaba un joven de cabello plateado y ojos dorados despertando. Poco a poco iba abriendo sus hermosos ojos dorados. se estaba preparando para bañar arregló sus cosas y se metió a bañar, cuando salió se puso su uniforme que consistía en un pantalón negro, camisa blanca, corbata roja, saco negro y zapatos negros. Cuando se terminó de arreglar tendió su cama y por ultimo agarro su mochila y bajo a desayunar en el comedor lo esperaban su hermano mayor seshomaru taisho seguido por kouga taisho, inu no taisho su padre y su madre izayoi.

    -buenos días a todos- decía inuyasha bajando las escaleras

    -buenos días hijo ¿listo para ir a la escuela?- adquirió inu no taisho

    -bueno la verdad es que no quisiera pero si- decía inuyasha desanimado
    En ese momento le daban su desayuno
    -y que hermano ¿piensas pasar por la prima sango hoy?- decía kouga tomándose su café
    -no lo sé la verdad no quedamos de acuerdo porque tenía practica con las porristas- decía inuyasha confundido
    Cuando los dos terminaron su desayuno agarraron sus mochilas y se fueron al instituto en el transcurso se encontraron con miroku el mejor amigo de inuyasha.
    -buenos días chicos- decía miroku mientras corría para alcanzarlos
    -buenos días miroku-decían ambos deteniéndose a esperar a miroku
    -al parecer tu prima no nos acompañara hoy inuyasha-decía miroku desanimado
    -no hoy tenia practica con las porristas, pero no te preocupes estoy seguro de que en la salida si nos acompañara-decía inuyasha dándole ánimos a miroku porque sabía lo que el sentía por sango
    Llegando al instituto…
    -bueno chicos nos vemos a la salida- decía kouga despidiéndose para irse a su salón de clases.
    -claro nos vemos-dijeron ambos al unísono
    Después de eso se despidieron y también siguieron su camino
    Continuara…​
    Ojala les guste de una vez advierto va a ser una historia con los personajes de inuyasha y de naruto que los personajes no son míos si no de sus respectivos creadores. Ojala les guste esta es mi primera historia y también aclaro la hice basada en algunas historias que leí disculpen si no les pareció pero me parecieron interesantes y tome ideas de algunas historias después subo la continuación. También disculpen que el capítulo este muy corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!
    bueno yo me paso a chusmear un rato =D
    bueno es algo corto si, pero me intereso, inu y kouga hermanos eso no se muy seguido jeje
    bueno yo no soy quien para decirte las cosas asi que solo te dejo mi punto de vista...
    me intereso eso de que va a ver dos anime mesclados, no saabia que se podia hacer eso, pero vale no te dijeron nada.
    cuando subas la otra parte me gustaria que me avises siiii...
    sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    claro no te preocupes de hecho ya ahorita la subo
    jeje gracias por comentar:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    350
    Capitulo 2: conociendo nuevos amigos

    Eran ya las 8:30 am ya habían comenzado las clases cuando de repente se escucha la puerta el sensei va y abre la puerta y se queda un rato hay parado y luego entra.
    -alumnos hay una nueva alumna y quiero que la traten bien-decía el sensei a sus alumnos

    En ese momento entra el sensei y le indica a una jovencita que pase. Entrando al salón el sensei le pide que se presente
    .
    -mi nombre es Ahome Higurashi, vengo desde Rusia y me gustaría conocer nuevos amigos-decia ahome emocionada

    -bien señorita pase y siéntese junto a la señorita Haruno-decia el sensei indicándole su asiento.

    Ahome al escuchar y ver a la persona supo que se trataba de su prima sakura. Cuando llego al lugar indicado no aguanto la emoción y abrazo a sakura.

    -hola prima ¿cómo has estado?-decia ahome contenta.

    -hola muy bien gracias feliz de verte ¿Qué te trae por aquí?-decia sakura contenta pero a la vez confundida.

    -mis padres, decidieron regresar a Japón-decia ahome explicando

    -bueno ya que estas aquí, voy a aprovechar a salir a fiestas y a todos lados contigo-decia sakura muy contenta

    -claro ya verás que si- decia ahome con una gran sonrisa en su rostro

    De pronto se escucha una voz masculina

    -y dime sa no vas a presentar a tu amiga-decia inuyasha en forma burlona

    -¡ah claro!, Ella es mi prima ahome-decia sakura apenada por su descuido

    -mucho gusto yo soy sango-se presentaba sango muy feliz

    -mucho gusto mi nombre es miroku-decia presentándose

    -yo soy Sasuke Uchiha-decia con una cara de pocos amigos

    -mucho gusto mi nombre es Inuyasha Taisho-decia con una voz muy dulce

    Ahome se quedó impactada con aquel chico tan lindo que no decia nada solo se le quedaba viendo.

    Continuara…​

    De nuevo vuelvo a pedir una disculpa por los capítulos tan pequeños pero es que ya tengo escrita la historia y pues lamentablemente no le puedo cambiar nada igualmente espero que sea de su agrado y agradezco el comentario.
    Pero bueno sin más después subo la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno lastima que tambien es corto este capitulo pero me gusto!!!
    ya que aparecio kagome y esta con inu, y mas por que es prima de sakura y aparecio saske =)
    ojala que lo pongas a naruto, me encanta el rubiesito jajaja
    bueno ya sabes que cuentas conmigo, y no te olvides de aavisarme cuando subas la otra parte :)
    nos hablamos...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    claro no te preocupes yo te aviso jeje y claro que si va a estar el rubiesito y bueno va atener muy pocos peronajes de naruto porque casi no lo veo y no se de muchos personajes y de nuevo gracias por comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hola soi nueva en tu finf y dejame decirt q me gusta mucho
    espero que seamos muy buenas amigas y desde ahora
    t digo que cuentas conmigo para lo que necesites cuentas siempre
    con un me gusta y un lindo comentario porq tu finf
    se lo merece y thu igual tngo el presentimiento de q nos llebaremos
    muy bien bueno me gusto mucho los dos capitulos espero que la
    continues pronto y que los capitulos sean mas largitos heheh
    bueno un gusto bye
    cuidate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tu apoyo y cleo que si vamos a ser muy buenas amigas y muchas graciasa por lo de mi historia:) solo que hay un problema que como yo escribi mi historia en una libreta yo crei que estaban largos los capitulo y haci los deje y como ya la tengo completa no le puedo cambiar nada :( pero clero que la voy a continuar como e los prometi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    618
    como se los prmeti aqui esta la continuacion lamento ayer no haber podido subir el capitulo es que me salio un contratiempo pero aqui esta ya la continuavio ojaa les guste y gracias a las que me dejan comentarios y me siguen igual a los que han leido mi historia besos.

    Capítulo 3: conociéndote

    Después de un largo día de clases todo decidieron ir a una cafetería que estaba cerca del instituto para poder platicar y enseñarle la ciudad a ahome.

    En el café…

    -bueno ahome y ¿dónde vives?-preguntaba sango curiosa

    -en la calle romita 420-deia ahome recordando la calle

    -¿en serio?-preguntaba sango sorprendida

    -si ¿por?-preguntaba ahome muy confundida

    -esa es la calle por la que mi primo inuyasha, miroku y yo vivimos ¿Por qué no te vienes con nosotros?-decia sango emocionada

    -no se es que estaba pensando irme con sakura pero bueno-decia ahome aceptando su invitación

    -bueno entonces nos iremos inuyasha, miroku tu y yo-decia sango con una gran sonrisa

    -claro-decia ahome devolviendo la sonrisa

    Mientras tanto los chicos estaban hablando de futbol y haciendo cosas tontas. De pronto se escuchó una voz femenina que los hizo reaccionar.

    -como vez inuyasha, ahome se va a venir con nosotros a la salida –decia sango feliz a la vez que veía las tontería que estaba haciendo inuyasha.

    En ese momento inuyasha dejo de hacer tonterías ya que sintió la vista de todos sobre él.

    -Eh… claro me… parece… bien-decia inuyasha apenado por lo sucedido.

    Bueno no se hable más ahome te vas a venir con nosotros- decia sango contenta por su nueva amiga.

    Pasó el tiempo rápido cuando se dieron cuenta de que ya era tarde así que decidieron irse ya.

    Se fueron sakura y sasuke por un lado y sango, miroku, inuyasha y ahome por otro.

    Camino a casa todos iban muy callados miroku iba haciendo caras graciosas y sango riendo ya que inuyasha y ahome iban muy callados.

    En otro lugar no muy lejos de ahí se encontraba sasuke y sakura quien al contrario de ellos se iban riendo y contándose cosas.

    Cuando ahome llegó a su casa se despidió de sus amigos dejo su mochila y se dirigió a la cocina donde se dio cuenta de que había una nota que decia:

    ``hija hay comida en la mesa llevamos al abuelo a su chequeo regresamos al rato, me lleve a souta ya que hoy no tubo clases bueno nos vemos al rato´´

    Después de haber leído la carta ahome se fue a cambiar y bajo a comer, cuando termino de comer se fue a hacer su tarea esperando que llegaran, después de terminar su tarea decidió ducharse para arreglarse un poco.

    Paso un rato y de repente se escuchó la puerta.

    -ahome ya llegamos-avisaba su madre desde la puerta

    -sí y dime ¿Cómo salió el abuelo esta bien?-preguntaba ahome

    -si no te preocupes todo está bien. Por cierto cuéntame sobre tu primer día de clases como te fue-decia sonomi bajando las cosas del súper.

    -bueno pues me fue bien conocí amigo y vi a sakura-decia ahome contenta

    -¡qué bueno! Veo que no te fue tan mal y dime ¿ya cenaste?-decia su madre preparando todo para la merienda

    -no la verdad no pero si quieres te puedo ayudar con algo-proponía ahome ansiosa por la respuesta de su madre.

    -está bien no me parece mala idea- decia sonomi con un gesto gracioso

    -gracias, gracias, gracias-insistía ahome muy contenta.

    Despues de eso empezaron con los preparativos de la cena y después de un rato bajaron a cenar, después todos se fue a dormir.

    Continuara…​

    Después subo la continuación bueno este es el capitulo de ayer ahorita subo la de hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    777
    Capítulo 4: Desde que te conocí

    Ya había amanecido y una chica de ojos verdes como el jade toda via estaba durmiendo de pronto se escucha.

    ``Es sólo una historia más. La Bella y la Bestia
    [Porta]
    Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos.
    Único día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos.
    Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera (sí) quién les ve y quién les viera.
    Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor
    Pero no aguanta la monotonía ya no quería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas
    ''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''
    Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba Tantas noches sola cuantas horas de la madrugada.
    La primera vez fue la más dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa´´
    Cuando la chica escucho la desactivo y se fue a duñar y se arregló cuando ya estaba lista bajo a tomar su desayuno como ya era costumbre.

    -sakura apúrate porque vamos a ir con sonomi-decia su madre desde la
    cocina

    -claro pero ¿Por qué?-decia sakura confundida por lo que había dicho su madre
    -porque quede de ir a ayudar a sonomi con su casa recuerda que se acaban de cambiar-decia tsunade empacando el almuerzo de sakura.

    -¡claro!-insistió sakura terminando su desayuno.

    En la casa Uchiha…

    Un joven ya hacia despierto un joven de cabello negro y ojos negros ya se había despertado cuando estuvo a punto de despertar sonó su celular.

    -diga-decia sasuke contestando

    -hola sasuke soy sakura solo llamo para avisarte que hoy no me voy a poder ir contigo-decia sakura muy deprimida
    Sasuke a l escuchar eso se puso muy desanimado.

    -ah no te preocupes pero puedo saber ¿Por qué?-preguntaba sasuke muy curioso.

    -pues e que voy a ir a casa de ahome con mi tía, pero se me ocurre una idea porque no vienes y nos vamos juntos con ahome y souta- proponía sakura contenta

    -ah…pues claro ¿paso por ti?-decia sasuke igualmente feliz

    -claro aquí te espero pero no tardes ya vamos de salida-informaba sakura

    -si, no te preocupes ya voy de salida, nos vemos-decia sasuke despidiéndose
    de sakura.

    -si nos vemos bye-se despedía sakura.

    Después de poco rato se escuchó la puerta

    -yo abro-decia sakura dirigiéndose a la puerta

    -hola sa, ¿lista?-preguntaba sasuke contento

    -si no te preocupes voy por mi madre y nos vamos-decia sakura alejándose de
    la puerta

    En la cocina…

    -mama lista para irnos-decia sakura con una gran sonrisa al parecer le había hecho bien a ver visto de nuevo a sasuke

    -si sakura vámonos tu tía ya nos ha de estar esperando-decia tsunade tomando unas cosas

    En la puerta…

    Sasuke las estaba esperando muy paciente cosa que no era muy normal en el pero tratándose de sakura no había problema.

    -listo sasuke ya vámonos-decia sakura saliendo

    -buenos días sasuke- decia saludando a tsunade

    -buenos días sasuke que gusto tenerte aquí-decia tsunade feliz.

    Camino a casa de ahome iban hablando, cuando llegaron tsunade fue la que toco la puerta y sonomi salió a recibirlos.

    -buenos días sonomi-decia tsunade saludando

    -buenos días, chicos pasen por favor-decia sonomi muy amable

    -hola tía ¿Cómo has estado?-decia sakura saludando

    -bien gracias-decia sonomi –en un momento le hablo a ahome ya para que se
    vallan que ya es muy tarde-decia sonomi viendo la hora

    -si decían ambos al unísono

    -ahome sakura ya está aquí baja –decia sonomi desde las escaleras

    -ya voy solo termino de arreglarme-gritaba ahome desde su cuarto

    Después de rato…

    -lo siento por el retraso es que se me pegaron las sabanas-decia ahome muy
    apenada

    -no te preocupes ahome lo que importa es que ya estas lista-decia sasuke con una gran sonrisa

    -tienes razón sasuke vámonos-decia ahome con una sonrisa en su rostro

    -oye ahome ¿inuyasha no va a pasar por ti?-preguntaba sakura viendo a ahome

    -no, me dijo que tenía que hacer otras cosas y que mejor nos veíamos en el instituto-decia ahome desanimada

    -no te preocupes ahome vas a ver que mañana si vendrá- decia sakura para consolar a ahome

    Se despidieron y después se fueron al instituto.

    Continuara…​

    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo ojala les guste después subo la continuación y solo para aclarar la canción la canta porta y es un minuto la canción se llama ``la bella y la bestia´´
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    644
    Capítulo 5: en el mismo instituto

    Camino al instituto se encontraron a sango junto con su hermano naruto y miroku.

    -buenos días chicos, él es mi hermano naruto -decía sango saludando mientras presentaba

    -hola-decían todos saludando

    -hola él es mi hermano souta-decía ahome presentando

    -veo que inuyasha no nos acompaña hoy-decía miroku buscando su amigo

    -no dijo que hoy tenía que hacer otra cosa y mejor nos veía en el instituto-decía ahome muy triste
    -ah bueno hay que seguir caminando-decía miroku tratando de caminar el tema ya que vio que ahome se había puesto triste

    En el instituto…

    Llegando al instituto se separaron porque ahome y sango iban a inscribir a sus hermanos.
    Inuyasha había llegado temprano para inscribir a su hermana hinanata así que ya llevaba rato esperando. En cuanto vio entrar a sasuke, sakura y miroku, se emocionó por la idea de ver a ahome pero se desilusiono al ver que no estaba con ellos.

    -hola chicos ¿y ahome?-preguntaba inuyasha buscando a ahome

    -ah dijo que iba ir a la dirección y que nos alcanzaba luego-decía sasuke viendo a inuyasha.

    -por cierto ¿Qué ibas a hacer en la mañana que no pasaste por ahome?-preguntaba sakura extrañada.

    -bueno es que inscribí a mi hermana mi madre me lo pidió-explicaba inuyasha apenado

    -bueno no te preocupes solo te digo que ahome está muy triste-decía sakura viendo a inuyasha muy seria

    -Pero ¿Por qué?-preguntaba inuyasha confundido

    -la verdad no se-decía sakura pensando en por qué ahome estaba triste

    -buenos días chicos-decían sango y ahome entrando al salón

    Inuyasha al oír la voz de ahome se puso más feliz que de costumbre.

    -hola ahome ¿Cómo dormiste?-preguntaba inuyasha muy feliz

    -hola inuyasha bien gracias-decía ahome sonrojada al sentir las miradas de asombros de los demás

    Inuyasha al percatarse del sonrojo de ahome se dio cuenta de que los demás los observaban pero él sabía que no podía ocultar el amor y la emoción que le daba ver a ahome.

    -bueno y que fueron a hacer-dijo miroku después de un rato de silencio

    -a yo fui porque mi hermano naruto iba a comenzar la prepa-decía sango explicando a la vez que rompía el silencio que se había creado.

    -pues yo también fui a inscribir a mi hermano souta-decía ahome todavía un poco sonrojada

    Después de un rato llego el sensei.

    -buenos días alumnos mi nombre es kakashi hatake y yo voy a ser su sensei-decía kakashi sin muchos ánimos

    -buenos días- saludaban todos al sensei

    -bueno empecemos las clases-dijo kakashi y con eso dieron por empezadas las clases. Después de un rato sonó la campana del descanso.

    -bueno guarden sus cosas pueden salir a su descanso-decía kakashi cerrando lo que tenía encima.

    Y todos salieron al descanso.

    -oigan no creen que ese sensei es un poco flojo-insistía sakura

    -si yo creo que sí pero así no hay problema porque no nos va a dejar mucha tarea-inquirió miroku acostándose en el pasto que había en un jardín
    del instituto.

    -no sé cómo que tienen cosas buenas y a la vez no-decía ahome mientras se sentaba

    -bueno vean el lado bueno así no nos va a dificultar el año-decía sango muy tranquila

    -bueno pero dejando lo del sensei flojo que les parece si hacemos algo este fin de semana-decía inuyasha mientras observaba a sus amigos.

    -um, no es mala idea a decir verdad-apoyaba ahome

    -si ¿Por qué no?-dijeron todos

    -pero que hacemos o a donde vamos-preguntaba sasuke

    -eso es lo de menos sasuke después se ve todavía tenemos tiempo hoy es jueves, bueno a decir verdad no mucho-decía sakura apenada

    -tienes razón sa todavía tenemos tiempo-decía sasuke al notar que sakura se había apenado por su error

    Sakura al escuchar eso se sorprendió mucho lo que hizo que su corazón se acelerara más.

    -cierto-dijeron todos y dejando eso terminaron de comer su desayuno.
    Continuara…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    ``Es sólo una historia más. La Bella y la Bestia
    [Porta]
    Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos.
    Único día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos.
    Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera (sí) quién les ve y quién les viera.
    Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor
    Pero no aguanta la monotonía ya no quería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas
    ''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''
    Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba Tantas noches sola cuantas horas de la madrugada.
    La primera vez fue la más dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa´´
    Cuando la chica escucho la desactivo y se fue a duñar y se arregló cuando ya estaba lista bajo a tomar su desayuno como ya era costumbre.

    me encanto esa parte =)

    a ver el capitulo me gusto, lo pusiste a sasuke super tierno con sakura y esa es una faceta que no conocia del uchija jeje
    me hace acordar a alguien pero sincerammente no tengo muy claro quien es jeje
    te digo algo, trata de no cambie¡ar tanto el caracter de los personajes
    ya que eso seria "ooc", pero si no lo podes hacer por que ya terminaste la historia esta bien, por mi no hay drama...
    bueno voy a esperar el proximo capitulo, y hay algo que me esta dando intriga....como va
    a aparecer naruto?te lo pregunto por que lei un par de fic que lo ponian como contrincante
    de sasuke por el amor de sakura...yo lo prefiero mas como pareja de hinata...
    bueno vamos a ver que pasa en los siguientes capitulos, y con MI adorado inu...ups, perdon con NUESTRO inu jeje
    nos vemos en la proxima....
    sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    796
    Capítulo 6: un tiempo junto

    Cuando dieron por terminado su almuerzo sonó el toque para entrar a la siguiente clase.

    Cuando terminaron las clases todos botaron por ir a la casa de ahome ya que tsunade iba a esperar a sakura con sonomi.

    En la casa de ahome…

    -mama ya llegue-avisaba ahome desde la puerta

    -si hija estamos en la cocina-decía sonomi

    -sí, mama traje a unos amigos para hacer la tarea decía ahome entrando a la cocina

    -si no hay problema y díganme ¿ya comieron?-preguntaba tsunade

    -no-dijeron todos al unísono

    -bueno enseguida les servimos la comida-dijo tsunade con una gran sonrisa

    -sip, bueno mientras vamos a empezar con la tarea-aviso sakura a su madre y a su tia

    -claro, vallan ahorita les subimos la comida-dijeron ambas poniendo manos a la obra

    -si-gritaron desde la escalera.

    Dicho eso se dirigieron al cuarto de ahome.

    En el cuarto de ahome…

    -y con que quieren empezar primero-preguntaba sasuke

    -no lo sé porque a la vez podemos empezar con química o algebra-proponía sango con una gran sonrisa

    -¡noooooooo!-gritaron todos

    -pues bueno empecemos con química-dijo miroku secundando la idea de sango

    -se me ocurre una idea porque…-decía ahome cuando fue interrumpida

    -no empezamos con lo más difícil que es algebra y lo más fácil al final-dijo inuyasha a completando la oración

    Al mismo tiempo todos se quedaron viendo a inuyasha muy sorprendidos

    -¿Qué ocurre?-preguntaba inuyasha muy ingenuo

    -no solo que… ¿cómo sabias lo que iba a decir ahome?-pregunto sasuke muy impresionado porque en todo el tiempo que llevaban de ser amigos
    jamás había hecho eso.

    -no lo se solo me lo imagine-decía inuyasha ingenio

    En ese momento se escuchó la puerta

    -adelante-dijo ahome viendo la puerta

    -hola hermana-dijo souta entrando a la habitación

    -hola souta te presento a mis amigos ella es sango prima de inuyasha, el miroku, sasuke, la prima sa e inuyasha-decía ahome presentando

    -mucho gusto yo soy souta-decía muy alegre

    -¿Cómo te fue en tu primer día de clases?-preguntaba ahome viéndolo

    -bueno la verdad es que empiezo mañana-decía souta muy contento

    -eso explica porque no vi a naruto-decía sango recordando

    -¿Cómo naruto va a estar también en el instituto?-pregunto inuyasha sorprendido

    -si mi madre creyó que era buena idea-decía sango desilusionada

    Miroku rápidamente noto el cambio de ánimo de sango y la trato de animar

    -no te preocupes sango vas a ver que no todo va a estar mal ya verás-decía miroku tratando de animar sango.

    -tienes razón miroku-decía sango más animada ya que miroku era el chico de sus sueños

    Toc, toc se escuchó la puerta.

    -pase-dijo ahome haciendo la tarea

    -chicos aquí está la comida lamentamos la tardanza- decían sonomi y tsunade entrando al cuarto con charolas de comida

    -a no se preocupen está bien-decía ahome recogiendo los libros del suelo

    -¿les parece si dejamos la tarea para más al rato?-pregunto sakura traviesa

    -si ¿Por qué no?-decía sasuke siguiéndole la corriente a sakura lo que ocasionó la risa de todos

    Cuando terminaron de comer continuaron con la tarea, cuando terminaron jugaron a la botella y así continuaron toda la tarde cuando tsunade le
    dice a sakura que ya era hora de irse se dieron cuenta de que ya era muy tarde, así que ahome los acompaño a la puerta y los despidió. Sakura se fue con su madre y con sasuke, sango y miroku se fueron juntos ya que inuyasha se había retrasado y decidieron irse sin él.
    En el camino miroku iba muy dulce con sango decidió que era la oportunidad perfecta para decláresele a sango.

    -dime miroku ¿crees que la noche es hermosa?-preguntaba sango viendo el cielo

    -si pero no tanto como tu sanguito-decía miroku mientras la abrazaba lo que causo el sonrojo de sango

    -ah…gra…cias…-decía sango tartamudeando

    -sabes sango desde hace mucho quiero decirte algo muy importante para mí-decía miroku viendo fijamente a sango.

    Continuara…

    Bueno hasta aquí le voy a dejar ojala les guste y téngame paciencia ya mero sale naruto igualmente ojala les guste después subo la continuación y gracias a mis seguidoras:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    uiii amiga que dindo esta bn dindo el fin
    te esta quedando bien se be el esfuerzo que haces^^
    y ahora lo beo mas largito hehehehe bueno inu y kag aunque tenga
    poco conociendose ya asta se adivinan el pensamiento XD
    bueno amiga gracias por invitarme a leer tu finf muchas gracias
    siguele asi que bas muy bien te felicito
    bye!!!
    nos bemos en la proxima que sea pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias y si claro que si vasa ver que si va a ser pronto y muchas gracias por tus buenos comentarios esos son los comentarios que me inspiran en subir mi historia:)
    muchas graciotas amiga gracias por el apoyo T:K:M
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    290
    Capítulo 7: La promesa bajo la luz de la luna

    -¿Qué… pasa… miroku?-decía sango tartamudeando.

    -la verdad es que desde que te conocí quede enamorado de ti tu dulce mirada me enredo y desde entonces quede enamorado de ti-decía miroku viendo dulcemente a sango.

    -miroku… la verdad es que desde mi primo te presento yo me enamore de ti y desde todo este tiempo he estado enamorada de ti-decía sango sonriéndole a miroku mientras le decía lo que sentía por el

    -sango entonces si aceptas ser mi novia-pregunto miroku ilusionado

    -claro que si miroku acepto ser tu novia-decía sango muy contenta

    -te juro que te voy a ser fiel te lo prometo tu serás la única chica en mi corazón y eso nunca va a cambiar—decía miroku tiernamente

    -miroku yo te prometo que nunca dejaras de ocupar un lugar especial en mi corazón-decía sango viéndolo de una forma tan tierna

    Ambos se juraron ser fieles y la luna seria su único testigo. Se dieron un beso y de esa manera sellaron su promesa.
    Continuara…​

    Jeje el capítulo está más corto que lo normal pero es que era un capítulo especial para miroku y sango sobre cómo se volvieron novios Jeje ojala les guste y mañana subo el de mañana y el domingo pero bueno sin más agradezco los comentarios que me inspiran seguir subiendo mi historia y muchísimas gracias a las que me siguen. Quiero dar las gracias a TheSexyRBD y a kagome hi taisho con la que comparto a inuyasha jeje por apoyarme y mandarme comentario para hacerme ver lo bueno y lo malo de mi historia gracias amigas y ojala sigan leyendo me historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holisss!!!
    a ver el seis fue algo largo*lo cual me gusto :D* y
    lastima que el siete fue corto, pero bueno me
    alegra que sango y miroku se pusieran de novios...

    y amiga sabes que sesuire leyendo tu fic, aparte
    de que tiene dos series que me gustan, eres una de
    las escritoras que pone a las parejas que a mi
    me encanta...

    y por los errores ago lo que puedo jeje
    yo tamboen soy bastante mala con esas cosas
    pero siempre tube el apoyo de mis hermanitas y amigis
    y en lo que yo pueda te voy a ayudar

    y con respecto a naruto ya quiero que aparesca jeje
    avisame de la conti...
    chaito amigis!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    440
    Capítulo 8: una noticia esperada

    Camino a la escuela como ya era costumbre iban inuyasha, ahome, sango y miroku. Sango y miroku iban muy acaramelados cosa que incomodaba mucho a inuyasha y ahome.

    -bueno ustedes dos que se traen-decia inuyasha volteando a donde están sango y miroku.

    -eh… a lo siento no queríamos incomodarlos-decia miroku disculpándose.

    -pero enserio que traen andaban muy tiernos que traen-decia ahome viendo a los dos con una mirada traviesa

    -.bueno veras miroku y yo… ¡somos novios!-decia sango muy emocionada

    -¿Qué?-decían inuyasha y ahome al mismo tiempo por el asombro que les causaba la noticia

    -pe…pe…pero ¿Cuándo ocurrió eso-pregunto inuyasha crédulo

    -ayer, cuando te atrasaste-decia sango recordando

    -felicidades amiga, felicidades miroku-decia ahome abrazando a ambos

    -gracias ahome-dijeron ambos

    -pues felicidades a ambos-dijo inuyasha saliendo del estado de shock

    -gracias-dijeron ambos sonriendo

    -miroku lo único que te pido es que no le hagas nada malo a sango o te la veras conmigo, te llevas a una mujer muy especial y quiero que la cuides entendiste-decia inuyasha amenazando a miroku

    -no te preocupes eso no va a pasar-decia miroku besando a sango

    Por otro camino…

    -¿Cómo te la pasaste ayer sasuke?-decia sakura para hacer platica

    -ah bien y ¿tu?-preguntaba sasuke

    -también bien-decia sakura

    -cuando le podre decir a sakura lo que siento por ella-pensaba sasuke

    -cuando será el momento preciso para decirle a sasuke lo que siento por
    el-pensaba sakura

    Llegando al instituto…

    -hola chicos-saludaban sakura y sasuke

    -hola-saludaban todos

    Al darse cuenta de que miroku traía abrazada a sango se les hizo raro.

    -y eso miroku, no me digas que sango ya te tiene esa confianza-decía sasuke
    viendo a miroku

    -no sasuke lo que pasa es que sango y yo somos novios-decía miroku feliz

    -enserio felicidades-decía sakura muy contenta

    -bueno que les parece si nos damos prisa para entrar a clases que ya van a
    empezar-decía inuyasha

    -claro-insistieron todos

    En el instituto…

    Toc, toc se escuchó la puerta y el sensei kurenai fue a abrir, cuando de pronto dejo pasar a una chica de cabello rojizo, ojos verdes y unas pieles blancas.

    -preséntese señorita-dijo el sensei

    -bueno mi nombre es ayame yamanaka-decía la chica presentándose

    Kouga al verla se quedó impresionado se le caía la baba.

    -bien señorita siéntese junto al joven taisho-inquirio el sensei mientras le mostraba su lugar

    -hola yo soy Kouga taisho-decia presentándose muy amable

    -hola y dime ¿la sensei es muy regañona?-preguntaba ayame con curiosidad

    -pues no mucho solo si le haces algo que no le guste si pero no no tanto-le decía Kouga ayame

    -bueno siendo así-decía ayame masa tranquila

    Continuara…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    jummm otro amor a priemra vista hehe
    ya miroku y sango estan listo falta sasuke y sakura
    y ahora biene koga y ayame pero la q mas estoy
    ansiosa es por la de inu y kagg
    ayyy ya quiero q esten juntos X.X!!! que bontiso
    se berian bueno gracias por la conti amiga
    espero la proxima pronto y te felicito porque bas muy bien ^^
    bye!!!
    hasta la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    287
    Les pido una disculpa por no haberle continuado antes me tuve que ir y no me lleve mi libreta ni tenia compu verdad pero aquí está la continuación ojala les guste y disculpen y gracias por los comentarios y a las que me siguen

    Capitulo 9: En el mismo salón

    -bueno alumnos hay que empezar las clases-decía kakashi cuando toc, toc va y abre se queda un rato hay.

    -oigan ¿quién creen que sea?-preguntaba sakura intrigada

    -no ha de ser nadie importante sa tranquila-decía sasuke

    -si tal vez tengas razón-decía sakura viendo tiernamente a sasuke

    Después de un rato entra kakashi.

    -jóvenes les quiero presentar a dos nuevos alumnos, pasen-indicaba kakashi viendo la puerta –preséntense quieren-decía dirigiéndose a su escritorio

    -¿Qué hace aquí?-decía sango muy alterada

    -sucede algo mi florecita-decía miroku extrañado

    -bueno la verdad es que…-explicaba sango cuando fue interrumpida

    -¿Qué hace ella aquí?-decía inuyasha sorprendido

    -¿sucede algo inuyasha?-preguntaba ahome preocupada

    -no pues veras…-decía inuyasha cuando fue interrumpido por los nuevos alumnos

    -mucho gusto mi nombre es hinata taisho-decía presentándose

    -mucho gusto el mío es naruto uzumaki -decía sin muchos ánimos

    -uzumaki, taisho eso quieres decir que…-pensaba ahome

    -bueno siéntense a lado de la señorita higurashi y haruno-indicaba el sensei

    -inuyasha, sango no me digan que…-decía ahome cuando fue interrumpida

    -si ahome son nuestros hermanos-decía sango

    En otro lugar del instituto…

    -mi nombre es souta higurashi- decía presentándose

    -bueno tú te sentaras junto a la señorita yamanaka-decía jakotsu

    -hola yo soy ino yamanaka-decia sonriendo

    -hola, dime ¿llevas mucho aquí?-decía souta tomando asiento

    -no de hecho yo también soy nueva entre este año-decía ino sonriendo

    -que bien una nueva amiga-decía souta muy contento

    Continuara…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso