Drabble de Naruto - Amor a primera vista [Desafío]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Gretchen, 10 Agosto 2010.

  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista [Desafío]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    463
    Amor a primera vista [Desafío]

    Helou~
    Bueno, he aquí el desafío de MidoriChan (? :LL


    Autor: Gabriella.
    Título: Amor a primera vista.
    Pareja: Sasuke & Tenten.
    Tipo: Drabble. Que raro x'D
    Género: Romance.
    Palabras: 261 + título.
    Clasificación: No sé D:
    Summary: El muchacho la miró con minuciosidad, y se sorprendió, no hallaba defecto alguno en ella, era tan sencilla...
    Advertencias: Amm, creo que ninguna. D:
    Dedicatoria: A MidoriChan y a todos los que leen mis shitadas. :llorar1:


    Amor a primera vista
    [Sasuke & TenTen]






    El elevador hizo una breve parada y el azabache, quién se encontraba dentro de este, volteó su mirada a la entrada del susodicho, para ver quién entraría por ella. Ambas puertas se desplazaron hacia los lados, mostrando tras ellas una muchacha de cabellos castaños y orbes de color similar.


    El muchacho la miró con minuciosidad, y se sorprendió, no hallaba defecto alguno en ella, era tan sencilla y a la vez tan hermosa. Dirigió su mirada hacia los orbes de la muchacha y en ella apareció en sus mejillas un tenue carmín, se sentía nerviosa ante la mirada de el Uchiha, más intentó atenuarlo.


    Ella volteó su mirada y entró, colocándose al lado del azabache. El elevador era un poco estrecho, lo que hacía que los brazos de ambos se rozaran y a su vez, que se ruborizaran. Los minutos parecían eternos, y el elevador no terminaba de llegar a su destino, la atmósfera era muy embarazosa para ambos, y no veían que llegar el final.


    El tan esperado momento había llegado, ambos dieron un paso para salir de la cabina, pero los dos no cabían por ella. El Uchiha colocó su mano hacia adelante y manifestó:


    —Tú primero—enarcó sus labios hacia arriba, regalándole una pequeña sonrisa a la muchacha.


    Ella quedó sorprendida con la cortesía del muchacho. Asintió con la cabeza y devolvió la sonrisa— ¡Gracias!



    El Uchiha no creía, en cosas como “El amor a primera vista” pero tal vez, sólo tal vez, en esta ocasión había sido victima de el.

    __________________

    Desearía tener más imaginación para hacerlo más largo, pero mi imaginación es muy escasa :(
    Bueno, pero así cortito, a mi me gustó. *____*
    ¿Que opinan? (LLL​
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Amor a primera vista [Desafío]

    ¡Me gustó mucho el Drabble!
    No soy seguidora de esta pareja, creo que una sola vez leí un Fic que trataba de ellos, pero igual, me gusta.
    La forma en que has narrado el momento es perfecta, además, la idea ha sido muy original y linda, está genial.
    Lástima que es tan corto, yo quería más. xD

    Ahora, sobre los errores...

    ¡Bien! Que cosa con esto, el 'de el' siempre se sustituye por 'del', a menos que hables 'de él', en pronombre personal.

    Ese 'que' está de sobra ahí, y tendría que ser 'y a su vez, se ruborizaban', si te das cuenta, no se lee bien 'ruborizaran'.

    Típicos dedazos: llegara. También podría ser 'no veía llegar el final'.

    1. Esa coma está de más, si lees 'El Uchiha no creía en cosas como "El amor a primera vista" verás que se escucha bien.

    2. Es: víctima.

    Por cierto, después de la frase entre comillas debería ir una coma.

    Me gusta mucho cómo escribes, espero ver más escritos tuyos ^^
     
Cargando...
Similar Threads - primera [Desafío]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    496
  2. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    472
  3. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,011
  4. GSMatsuri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    877
  5. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    652

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso