Long-fic Amor a primera vista, ¿es posible?.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Luix, 26 Mayo 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    682
    Cap. 17-Semana II​
    Pov. Normal
    Miku llego a su casa y no tubo que dar explicaciones, ya que donde tenía el flequillo.
    Rin hartó a Len todo el camino a casa... ya que golpeo a su cuñada... y a su propia novia...
    —¿Por qué peleas tanto con Kaito?—
    —Porque él habla todo el tiempo de ella y... y...—
    —¿Te da celos?—, lo interrumpió.
    —Si... hoy dijo que la iba a invitar al baile, pero si el supiera... ¡Bah!—
    —Y si ella es tu novia, además ya te dijo que iría con vos, no seas tan celoso, que por eso golpeaste su cara—
    —Si, me siento un idiota—
    —No te preocupes, ella te dijo que estaba bien, y no quiere que pelees, más vale que le hagas caso ¿Si?—
    —Si, ya entendí—
    —Además, a mí tampoco me gusta que pelees, mira como tenes la cara... pasemos adentro... te voy a curar—
    —Gracias Rin—, y tal como dijo, le curo la cara y fueron a dormir.
    Al día siguiente fueron a buscar a Miku. Cuando llegaron ella lo esperaba con Mikuo, Len lo saludo y cuando estaba por saludar a la acuamarina, esta lo beso haciendo que se ponga colorado.
    —Que graciosa tu cara—, decía la acuamarina a las risadas.
    —¡Ya enamorados!, vamos que se va a hacer tarde—,dijo la rubia. Miku asintió con la cabeza y Len solo quedo ruborizado, —Miku dale otro beso... a ver si así vuelve en sí—, dijo Rin haciendo reír a Mikuo.
    —¡Len!—, gritó la acuamarina.
    —Ah... ¿Qué?—, respondió perdido el rubio.
    —Baja del cielo y deja de babear por mi hermana—
    —¡Mikuo!—, gritó colorada Miku. La rubia y el acuamarino rieron,—Ya, entremos—, dijo enojada la verde acua.
    Comenzaron a gritar el nombre de Len y Mikuo, estos salieron corriendo, ya que el noviazgo era secreto.
    —Tendré que acostumbrarme...—
    —Si, mira Miku, ahí vienen las chicas—, dijo la rubia.
    —¡Hola!—, gritó Ozzu, —Chicas, ¿Es verdad que ayer Len y Kaito pelearon?—
    —Si, ¿Como sabes?—, pregunto Rin.
    —Todos lo saben, lo que sorprende es el motivo—, dijo Meiko, las demás asintieron.
    —¡Si!, ¡Pelearon por vos Miku!—, dijo Ozzu.
    —¿Qué?—,preguntó confundida la acuamarina.
    —Si, por vos, dicen que ambos te aman y que van a pelear a muerte por vos—, agrego Gumi.
    —Si y también dicen que te golpearon por que te metiste, ¡¿Estas bien!?—, dijo asustada Luka.
    —¡Alto!—,gritó Rin,—Primero, si ellos si pelearon y golpearon a Miku, ¡Pero no peleaban por ella!, ¡Eso solo es un cuento!...—,agrego.
    —¿Rin lo lograste?—, preguntó Ozzu.
    —Algo así...—
    —¿Enserio?,por cierto...¿Por qué saliste en camisón el otro día?, ¿Y por qué Len salió más despeinado de lo normal?, Rin vos hiciste....—
    —Ya no puedo ocultarlo... ¡Miku hay que decirles!...—
    —¿DECIRNOS QUÉ?—, dijeron todas juntas.
    —Miren, mañana no hay clases, y pasado tampoco.... así que les cuento bien mañana—
    —Bien—, respondieron. Luego entraron y después de que terminó la clase, Rin,Len,Kaito y Miku se quedaron, pero esta vez no paso nada grave...
    Al día siguiente, Rin salió corriendo de su casa.
    —¡Rin!, ¿A Dónde vas?—
    —A ver a Miku, y no, ¡No puedes venir!—, luego corrió hasta la casa de la acuamarina, que la esperaba en la puerta. —¡Miku vamos!, nos están esperando en el centro—
    —Hola Rin, ¿Y Len?—
    —¿Qué no te puedes ir sin él?, dale no va a venir, es una salida de chicas—
    —Solo fue una pregunta—. Luego de correr, comenzaron a caminaron hasta el centro comercial, y al llegar todas le dijeron a Rin que les contara, dejando a Miku confundida.
    —Si lo logre, Miku es mi cuñada—, dijo sonriente.
    —Osea que el día que la vimos ella hiso...—,dijo Meiko.
    —¡No!— interrumpió Rin,—¡Ella no hiso "eso"!, ese día engañe a Miku para que Len la hiciera su novia—
    —¿Osea qué tu plan funcionó?—,preguntó Ozzu.
    —Alto, ¿Ellas sabían tu plan?—,preguntó la acuamarina.
    —Si, pero no te enojes, ¿Verdad qué soy inteligente?—, decía con picaría la rubia.
    —S-si...lo eres—,respondió preocupada. Y siguieron paseando...
    (Continuara...)
    ----------------------------------
    ¡Tan tan!, eso es todo por ahora....
    ¡Bye! ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Luix. Bueno como te lo prometí sigo leyendo tu fic el cual me gusta cada vez más, y aunque quiera no puedo dejar de leer y es que la verdad a mí me gusta mucho, pero en fin voy a comenzar con esto.

    Primeramente he encontrado nuevos errores que me gustaría que vieras, bueno a decir verdad solos dos cosillas que aun sigues poniendo y es que cuando trates de poner las emociones de un personaje no pongas asteriscos (*) ya que para eso tienes la narración, pero si quieres interpretar sonidos también lo puedes poner en la narración.

    Por ejemplo:

    Rin estaba por contestar la pregunta que le hacia su gemelo pero antes de que pudiera formular las palabras el teléfono comenzó a sonar.

    —Hola…si ya voy— dijo Rin mientras hablaba por teléfono

    Esto claro es solo un ejemplo de cómo lo podrías hacer, te costara escribir un poco mas pero vale la pena. Otra cosa que muchos cometemos cuando comenzamos a escribir es que cuando pongamos un dialogo que no vaya a tener texto no pongamos otro guion para cerrar sino un punto.

    Pero bueno ya voy con mi parte favorita la trama. Me gusto mucho como Len le pidió a Miku ser su novia y es que de verdad esta genial jejeje y esa Rin cada vez con sus locuras pero al menos logro que Len y Miku fueran novios y Kaito mas vale que no sigas interponiéndote entre su amor sino llegare yo y te daré una patada en los ****** …ejem bueno como decía también esa Ozzu de buena amiga acepto que Len prefería a Miku y se resigno por su amiga, eso solo lo hacen los verdaderos amigos y estaría genial que hubiera mas personas como ella. Y bueno no teniendo mas me despido esperando que llegue el tan deseado baile y como ira vestida Miku y mí lindo Len. Bye Bye!!!

    Pd: te agradezco haber seguido mis consejos OuO.
     
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola otra vez Lizzy, primero, me ayudas mucho y te doy las gracias!...
    Bueno, entiendo D:, arreglare de nuevo, y si, me va a costar escribir, ya que tengo varios cap. más... Lo intentare c:
    XD, veremos que pasa con Kaito...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    694
    Cap. 18-Celos​
    Prev. Miku
    Ya... mañana es el gran baile.... pero como solo hemos decorado un día... Hoy nos quedaremos más tiempo así terminamos, no es mucho lo que hay que hacer, pero tiene que quedar listo.
    Al parecer Kaito no puede venir, porque sus padres quieren que cuide la casa... así que podré estar con Len...
    —¡Miku hay vino tu novio!, me gritó.
    —Mikuo basta... pero me alegra que lo tomes así.
    —Hay... siempre tan pequeña pero tan grande..., luego me sonrió. Baje las escaleras corriendo y me lance sobre Len. -Fue... ¿Un impulso?.
    —Miku lo vas a dejar sin pulmones si te le tiras así. Dijo Rin a las risadas.
    —Lo siento, no puedo evitarlo, ni se por que lo hago.
    —Miku... sal de encima... no puedo respirar, dijo casi sin aire.
    —¡Perdón!. Luego me levante y lo ayude.
    —Me tendré que acostumbrar a tus saludos...
    —Ah, ¿Osea que no te gustan?.
    —No, no quise decir eso. Comencé a caminar y Rin se reía al ver que él me perseguía, —¡Mikuu!, no te enojes, no quise decir eso. Pero no pude evitarlo y comencé a reír,—¿De qué te ríes?.
    —No, es que es gracioso, saliste corriendo, fue divertido... pero no puedo evitar saltar así cuando te veo.
    —O, ¿Osea que no estás enojada con migo?.
    —No idiota. Luego él me beso, haciéndome ruborizar.
    —Bueno, bueno, ya enamorados... vamos que ya es tarde, dijo Mikuo, —Por cierto, lindos cachetes, y comenzó a reír con Rin.
    —Jum... veamos quien se ríe... ¡EL ÚLTIMO QUE LLEGUE ES UN HUEVO PODRIDO!, gritó Len tomando mi mano.
    —¡ESO NO ES JUSTO!, gritó Rin corriendo detrás nuestro con Mikuo.
    Cuando llegamos a la puerta de la secu, —¡GANAMOS!. Gritamos con Len.
    —¡NO, NOSOTROS!, gritaron Rin y Mikuo.
    —Bue... ya, es un empate... entremos, dije. Cuando abrí la puerta, una oleada de chicas se abalanzaron sobre Mikuo y Len, ellos salieron corriendo, pero fueron atrapados.
    Rin y yo fuimos al curso, luego llegó Mikuo lleno de besos.
    —Que linda cara Mikuo, dije a las risadas.
    —Si, pero a Len también lo agarraron, tiene besos hasta en los pies. Luego me miró y rió.
    —No es gracioso...
    —Para mí sí, ¿Estás celosa hermanita?, dijo haciendo reír a Rin.
    Prev. Len
    Me libre de mis fans y entre al curso... Miku tenía una cara y los brazos cruzados, Mikuo y Rin reían.
    —¿Qué paso?, pregunte. Miku se paro, me beso y me abrazo, aprovechando que no había nadie.
    —Eres mío y de nadie más, me susurro muy dulce y lentamente.
    —Pasa que tu novia esta celosa, dijo Rin a las risadas.
    —Yo no le veo la gracia, vallan a lavarse la cara por lo menos..., dijo con los brazos cruzados. Yo la abrace.
    Prev. Miku
    —Te ves más linda celosa, dijo Len riéndose.
    -A sí... ya veremos... Tome el teléfono, me hice la que llame. —Hola, ¿Kaito?... sí, dime... ¿Te gustaría ir a pasear hoy?... ¡Sí!, genial, ven a buscarme, si en la secu..., Luego vi la cara de Len y no pude evitar reír,—¿Qué, estas celoso?, dije al cerrar el teléfono.
    —No es gracioso..., dijo enojado.
    —Te ves tan lindo celoso..., dije riendo. El cruzo los brazos y se dio vuelta, yo me acerque y lo abrace. —Miku... tu eres mía y de nadie más..., susurro.
    —Claro idiota, no estés celoso. Susurre.
    —¿Por qué no ha llegado nadie?, preguntó Rin, en eso, entro nuestra Senpai.
    —Chicos, hoy hice que no viniera ningún curso mío, y los que había ya se fueron, así pueden terminar la decoración más rápido... veo que Kaito no vino.
    —No, el no pudo, pero vino Mikuo, ¿Nos vas a ayudar?. Dijo Rin, Mikuo solo asintió con la cabeza y nuestra Senpai se fue... Nosotros comenzamos a buscar los materiales y comenzamos a decorar, Rin y Mikuo decoraron la mayoría de los cursos, mientras que Len y yo decoramos un par de cursos, el gran salón y el patio.
    (Continuara...)
    --------------------------
    Tan!, eso es todo por hoy, ¿verdad que es divertido imaginarse a Len corriendo detrás de Miku? ¿O a Miku tiran doce sobre a Len? D:
    Hasta el próximo Cap.! Bye! Bye!
     
    Última edición: 4 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    361
    Cap. 19-Descubiertos​
    Prev. Kaito
    Hoy no fui... mis padres me pidieron que "cuidara la casa"... por suerte legaron antes y yo me fui directo a la secu a ver si encontraba a Miku... quería pedirle que fuera al baile con migo... si dice que no... esa vez que la escuche diciendo "te amo", fue porque tenía novio, ¿Pero quién no querría salir con una chica así?.
    Cuando llegue a la secu, vi decoradas las aulas y el pasillo,luego vi a Mikuo y Rin... osea que Len estaba con Miku, así que apresure el paso. En el gran salón ya habían estado, ya estaba decorado, luego vi una sombra por la ventana, ¡Era Miku!, pero estaba con el idiota de Len... note que estaban terminando, Miku se sentó en la banca y el rubio se sentó a su lado, yo me puse a escuchar, escondido...
    Prev. Len
    —Uf, terminamos... resopló Miku.
    —Si, fue divertido. Dije, luego ella se apoyo en mí.
    —Len... ya no puedo esperar...
    —Yo tampoco, mañana ya es el gran día... Miku yo..., pero sin poder terminar se escucho un ruido muy escandaloso.
    —¿Q...Qué fue... es...eso?, preguntó asustada.
    Luego de unos minutos se escuchó un grito muy chillón. —¡Esa fue Rin!, gritó asustada.
    —¡Vamos!, dije y entramos a ver que paso. Al entrar vimos a Rin con los ojos cerrados y a Kaito tirado en el suelo.
    —Rin, ¿Qué paso?, preguntó Miku.
    —Les iba a avisar que terminamos, cuando alguien me tocó el hombro y dijo mi nombre y... yo me asusté y le pegué... ¡Yo no sabía que era el idiota de Kaito!.
    —Bue, veo que ustedes terminaron, hay que esperar que él reaccione y nos vamos... dijo Mikuo.
    —Len, me parece que Kaito los vio, ¿Qué hicieron?.
    —Nada Rin, si cuando escuchamos un ruido nos detuvimos.
    —Ya que,Len, Mikuo, llévenlo a la enfermería... Rin y yo lo atenderemos, dijo sonriente. Mikuo y yo lo llevamos un poco asustados, jamás escuchamos a Miku hablar así...
    —Len, ¿Qué crees que trama?
    —No se... ojalá no sea algo exagerado... Respondí.
    (Continuara...)
    ----------------------------------------
    Bueee... ¡eso es todo! Jaja :3 Kaito va a pagar!
    Nos vemos, ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    616
    Cap. 20-Encerrados​
    Prev. Rin
    —¿Qué tramas Miku?. Le susurre a la acuamarina
    —Nada, vamos a despertarlo. Respondió, cuando llegamos, Len y Mikuo soltaron a Kaito en la camilla, Miku rió, —Vallan afuera, Rin y yo nos encargaremos. Dijo siniestramente asustándonos, los chicos salieron y Miku comenzó a reír.
    —¿Qué es tan gracioso?
    —Sus caras, era broma, no le voy a hacer nada... pero si no despierta le voy a tirar agua. Luego nos miramos y reímos. Pasaron unos minutos y el despertó.
    —Que... ¿Dónde estoy?. Dijo sobándose la nuca.
    —Por fin despertaste idiota, me pegaste un susto enorme y te golpee.
    —Ya Rin, déjalo, vamos... no doy más del sueño...
    —Si...
    Prev. Len
    Luego de unos minutos salieron, Miku y Rin comenzaron a caminar, dejándonos a los tres atrás. Kaito tenía el cachete morado, era muy gracioso, una chica lo golpeó.
    —¡Len!, gritó Miku agarrándome de la ropa.
    —¿Qué paso?, ¿Por qué corren?. Preguntó Mikuo.
    —¡La puerta está cerrada!, gritó sin soltarme.
    —Tranquila, suelta a Len o lo vas a desnudar, ¿Cómo qué está cerrada?, ¿Y las llaves?
    —Miku por andar en las nubes, dejo las llaves afuera... Dijo Rin con los brazos cruzados.
    —¿QUÉ?. Gritamos los tres.
    —¿Que están sordos?, con el novio anda en las nubes y dejo las llaves afuera. Respondió.
    —Miku que cabeza la tuya... dijo Mikuo a las risadas, —Pero bueno, culpándote no ganamos nada... nos vamos a quedar a dormir.
    —¡No quiero!, no traje mi puerro para . Dijo con cara de perro.
    —No te preocupes tanto por ese puerro, yo no traje mis naranjas, ¿Ahora qué como?.
    —Rin, deja de comer naranjas o te vas a volver una.
    —Bueno, no peleen, vamos, ¿Alguno trajo el celular?. Preguntó Mikuo, todos dijimos que no sacudiendo la cabeza, —Bue... no hay de otra, Rin y Miku dormirán en ese curso y nosotros en este. Agrego, nosotros obedecimos y nos quedamos dormidos hasta el otro día, o eso creí hasta que vi a Kaito salir del cuarto. Yo lo seguí y el se topo con Miku.
    —¡Kaito!.... gritó sorprendida.
    —Miku, ¿A dónde vas?
    —Etto... yo iba a buscar a Mikuo... pero, ¿Qué haces despierto?
    —Yo, no podía dormir, iba al baño.
    —A si, bueno, me voy a buscar a L... ¡Mikuo!...
    Prev. Kaito
    Note que estaba muy nerviosa, parecía que quería escapar de mí...
    —Miku, ¿Puedo hacerte una pregunta?
    —Etto... si, ¿Qué?
    —¿Quieres?... pero antes de que le preguntara abrieron la puerta, era el hombre que limpiaba una hora antes de que llegaran todos los estudiantes.
    —¡Rin, Len, Mikuo!, ¡Abrieron la puerta!. Gritó contenta la acuamarina, los tres salieron del curso y nos fuimos casa quien a su casa.... pero antes detuve a Miku.
    —Miku, ¿Puedo hablar a SOLAS con vos?. Dije mirando a Len, ella solo asintió con la cabeza.
    —¿Qué pasa Kaito?. Dijo sonriente.
    —Miku, ¿Quieres ir al baile con migo?
    —Kaito, muchas gracias por invitarme, pero ya tengo pareja... Respondió, haciendo que mi corazón se partiera en mil pedazos. Toco mi hombro y sonrió, —No estés mal, de seguro muchas chicas quieren que las invites al baile... de seguro encontrarás a la indicada. Dijo consolándome.
    —Gracias... ¿Y quien fue el afortunado?
    Prev. Miku
    -Ya es hora... no quiero esconderme más...-
    —Ah, sobre eso... ¡Len, Rin, Mikuo!. Grite haciendo que voltearan,—¡Vengan!
    —¿Qué pasa Miku?. Preguntó Rin al acercarse.
    —Len, ven. Dije, él se acercó y se paro a mi lado.
    —¿Qué pasa?. Preguntó confundido, yo le agarre su mano y la apreté muy fuerte, haciéndolo sonrojar.
    —Kaito, Len me invitó al baile... pero, el es mi novio—. Dije sonriendo, todos me miraron muy sorprendidos, -¿Qué acaso dije algo malo?-
    (Continuara...)
    -----------------------------------------------
    Bue... hasta aquí....
    ¡Bye! ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola Luix bueno hoy vine a comentar tu fic de nuevo. Bueno como ya sabes yo soy muy seguidora de tu historia así que no puedo dejar pasar mas tiempo para dar mi opinión sobre esto así que bueno ya a lo que voy.

    Primeramente quiero aclararme sobre un tip que te di, ya que al parecer se malinterpreto o yo no me explique bien. Fue cuando te dije que cuando un dialogo no vaya a tener un texto lo cerraras con un punto y al parecer no se entendió muy bien así que te dejo unos ejemplos para mejorar ese tip.

    Tú escribías:

    Luego mi mama entro a mi habitación, — ¡Miku!, despertaste —.

    — ¿Qué paso? —

    —Te golpeaste, Len fue muy amable en traerte—

    Cuando lo correcto sería:

    Luego mi mama entro a mi habitación, — ¡Miku!, despertaste.

    — ¿Qué paso?

    —Te golpeaste, Len fue muy amable en traerte.

    Entonces cuando vayas a poner un dialogo que si tenga un texto para seguir, si es bueno poner un guion para cerrarlo.

    Ejemplo:

    — ¡Len!... Etto…—, decía sin salir de enzima de Len, —pe… perdón…—, siguió dejando notar un rubor en sus cachetes. Cuando la acuamarina levanto la cabeza vio a los padres de Len y a Rin, poniéndose más nerviosa.

    Bueno ahora con estos ejemplos espero y esa pequeña confusión haya sido arreglada y no te preocupes por eso la culpa fue mía por no dejártelo en claro.

    Ahora la parte buena, la trama. Me gusto mucho la parte en que Rin impide que Len la acompañe con Miku jejeje supongo que siempre que tu hermano sale con tu mejor amiga es así jejeje en cuanto a Kaito bueno me alegra mas que ya no se interponga tanto aunque le haiga roto la cara a mi Len*gruñe como perrito* pero en fin al menos Miku ya le confesó que es novia de el rubio y espero que con el corazón roto se quede muajajaja…ejem perdón, bueno ya solo espero en tan deseado baile, ¡por favor mujer! no me dejes con la intriga ya quiero ver que pasa en ese baile en el cual me gustaría que Rin y Mikuo quedaran pero en fin tu mandas jeje. No teniendo mas que decir me voy Bye Bye!!!
     
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waa, interprete mal XD, pero bue... ya lo haré bien... ahora si entendí —Pero no es tu culpa... soy media dura para aprender D:
    Bue... emm... ahora mismo subo otro capitulo jeje.... pero el baile tendrá que esperar un poco más.
    -Yo quería que Kaito pagara, se le rompió el corazón *w* muajaja
     
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    747
    Cap. 21-El baile I​
    Pov. Normal
    Todos miraron a Miku muy sorprendidos, poniéndola nerviosa.
    —¡Ya hablen!, me ponen histérica—, dijo sonrojada Miku, agarrando la mano de Len.
    —Etto... Len hace algo—, le susurro Rin.
    —Si... es verdad, Miku es mi novia Kaito—, dijo apretando muy fuerte la mano de la acuamarina.
    —Entiendo, Len... puedo hablar con vos en privado—, dijo el peli azul, el rubio lo siguió.—Len, debo pedirte disculpas.
    —No, yo te pido disculpas y... yo a Miku la conocí antes... pero le prometí no decir nada... pero, espero que volvamos a ser amigos.
    —Claro Len, nada de esto pasó, empezaremos como antes.
    —Gracias Kaito—, luego se dieron la mano y Miku se acercó.
    —Perdón por interrumpir, Rin dice que se va con Mikuo hasta su casa, yo te voy a esperar...
    —Bueno, ¿Te llevo a tu casa?—, preguntó el rubio.
    —No, vamos a tu casa, Rin quiere que la acompañe.
    —Bueno, note interrumpo más, me voy... o van a matarme al no haber regresado...—, dijo el peli azul.
    —Si, nos vemos a la tarde Kaito—, dijo con una sonrisa la acuamarina, Len le dio la mano a Kaito, dio media vuelta y se fueron.
    Al llegar a su casa, Rin agarro a Miku y se la llevó.
    —¿Qué paso?, ¿Por qué salió así?—, preguntó el rubio.
    —Dijo que iba a llevarse a Miku y que la íbamos a ver en la puerta del colegio.
    —Ah, bueno...—, dijo el rubio algo desconcertado,—Entremos, juguemos un rato en la play.
    —Bueno, ¿Qué crees qué tramen?.
    —No sé, pero vamos a alistarnos y tendremos que ir solos a la secu... seguro fueron a comprar...
    —Bueno—, respondió el acuamarino y entraron.
    Prev. Miku
    Rin me llevó al centro comercial, donde nos encontramos con las demás para comprar y pasear...
    —Miku, ¿Qué vestido te vas a poner?—, preguntó Ozzu.
    —Yo ya me lo compré, y es un vestido blanco con detalles rosados, corto hasta las rodillas y abierto en la espalda, con un gran lazo rosa en la cintura—, respondí.
    —Len se va a morir al verte.
    —Le voy a regalar un par de pañuelos por si las dudas—, dijo Rin a las risadas.
    —Ya, ¿Ustedes qué se van a poner?—, pregunté.
    —Yo un vestido blanco corto, con detalles amarillos, un top negro y un moño amarillo—, respondió Rin.
    —Yo un vestido violeta corto, un poco arriba de la rodilla, con un cinto blanco y detalles negros—,dijo Ozzu.
    —Yo un vestido naranja con un top verde—, dijo Gumi.
    —Pero vas a parecer una zanahoria—, dijo Rin un poco molesta.
    —¡Por eso me encanta!.
    —Yo un vestido negro con detalles rosas y abierto en las piernas—, agregó Luka.
    —¿Y vos Meiko?—, pregunté.
    —Yo un vestido Rojo, ajustado con un cinto negro.
    —¿Y alguna tiene pareja aparte de Miku y Luka?—, dijo Rin.
    —No—, respondieron en coro.
    —¿Que no las invitó nadie?—,pregunté.
    —Si.
    —¿Cuantos te invitaron Gumi?.
    —Unos cuarenta, pero no acepté, yo solo amo a las zanahorias.
    —¿Ozzu?
    —A mí unos treinta, pero no quise—,respondió.
    —¿Por qué?
    —Porque voy a hacer la animación y la música con Rin.
    —¿Meiko?.
    —A mí unos sesenta.
    —¿QUÉ?—, gritamos todas, —¿Y no aceptaste?—, pregunté.
    —No, porque son todos unos idiotas.
    —Oye Miku, ¿Y tu hermano tiene pareja?—, preguntó Rin.
    —No, si lo invitaron, pero el no aceptó... dijo que eran todas unas locas histéricas y que no saldría con ninguna.
    —Como si el no lo fuera... casi mató a Len—, dijo Rin.
    —Bueno, ya, volvamos a casa... o no vamos a tener tiempo para ir al baile—,dije, todas asintieron con la cabeza y volvimos.
    Al llegar a la casa de Rin, ella intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada.
    —¡Len!—,gritó, pero nadie le respondió, —Lo voy a llamar—, siguió, agarrando su teléfono y marcando, —No responde, debe haberse quedado dormido.
    —Rin mira... esa ventana esta abierta... pasemos por ahí.
    —Pasa vos, no me animo, pero no te vallas a caer.
    —Bueno—, comencé a subir por la reja de la enredadera y llegué a la ventana. Al entrar estaba todo oscuro, -No veía nada-
    (Continuara...)
    --------------------------------
    ¡Ta ta da!... ¿Qué tal?, bueno... las ropas que tienen Ozzu, Meiko y Gumi son inventadas :3. La que tiene Rin y Luka son de ellas, las vi en vídeos... y la que tiene Miku, es mi vestido de 15 *-*
    Me quede sin capítulos, tengo que escribirlos y subirlos... ¿Qué quieren que Miku se encuentre en el cuarto obscuro? :3
    Muajajaja... Emmm... ¡Bye! ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor a primera vista, ¿es posible?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    885
    Cap. 22-El baile II​
    Pov. Normal
    Miku comenzó a dar vueltas en la oscuridad para ver si encontraba la puerta, pero en una de sus vueltas tropezó y cayó.
    —¡Kyaa!—, cuando cayó alguien le abrió la puerta. La acuamarina abrió los ojos, —¡Len!—,gritó.
    —M-iku, ¿Qué ha-ces a-quí?—, tartamudeó sorprendido.
    Prev. Miku
    Al verlo, quedé perpleja, no sabía que hacer, sentía como mi cara ardía. Len me ayudo a pararme, pero como estaba todo mojado resbaló y caímos al suelo.
    —Perdón.
    —No te preocupes, pero, ¿Por qué no nos contestaste, pensamos que te habías ido?... ¡Cierto!—, me levante del suelo y corrí hasta la puerta para abrirle a Rin.
    —Al fin me abres—, dijo sarcásticamente.
    —Mi...ku...—, dijo Len acercándose.
    Prev. Rin
    Vi a mi tedioso hermano todo mojado y sin remera, con la toalla en los hombros, quedé impactada.
    —Rin—, tartamudeó Miku.
    —Con que por esto no me abrías eh.
    —¡Nee!, no es lo que te imaginas Rin—, volvió a tartamudear. Miré sus caras y comencé a reír, parecían dos tomates recién cortados.
    —¡Rin!, ¡No es lo que te imaginas!—, gritó Len, yo no paraba de reír al verlos.
    —Si aja tórtolos—, pero sin terminar, entro Mikuo.
    —¡Len ya tra!... ¡Miku, Rin!.
    —¡Onii-Chan!—, gritó Miku sorprendida. Mikuo miró a Len, luego volteó a ver a su hermana y comenzó a reír.
    —Miku... ¿No pudiste esperar?—, dijo a las risadas, algo que me sorprendió.
    —¡Nee!—, gritó enojada y comenzó a golpear a su hermano,—¡No es eso que piensas idiota!.
    —Bueno ya, vamos a alistarnos Miku, así ya nos vamos, o se va a hacer tarde—, dije.
    —Bien, ustedes alistese, ya vamos—, agregó y sonrío.
    Corrimos hasta mi cuarto, donde habíamos dejado los vestidos, nos alistamos en una hora, -Bueno, las mujeres nos tardamos más, para quedar mejor-.
    Bajamos las escaleras, Len y Mikuo nos esperaban en la puerta, al vernos quedaron impresionados. Especialmente Len, babeaba más que nunca.
    —Pero si están bellas.
    —Gracias Mikuo—, respondió Miku, —Ustedes también están guapos.
    —Bueno, basta de halagos, vamos, que se nos hace tarde—, dije, todos me asintieron con la cabeza y partimos.
    Len y Mikuo iban delante nuestro, voltee a ver a Miku y estaba un poco triste.
    —Que irá a pasar...—, susurró cabizbajo.
    —No te preocupes, todo va a salir bien—, ella me miró y me sonrío, gesto que respondí de la misma manera.
    Al llegar, hice que Len le diera la mano a Miku, mientras que Mikuo y yo íbamos a su lado. Todas comenzaron a mirar a Miku con odio, otras susurraban, Miku estaba cabizbajo.
    Prev. Len
    —Tranquila—, susurre a Miku y tome su mano con fuerza, haciendo que se ruborice, con ese lindo carmesí que tanto me gusta. Entramos al salón y todos quedaron en silencio, luego comenzaron a susurrar.
    —No puedo creer que venga con ella, ¿Que tiene que nosotras no?—, o,—Que chica tan linda, Len siempre consigue lo mejor—, y así susurraban. Miku se abrazó de mi brazo y se puso cabizbajo.
    —Chicos—, dijo Luka, acercándose con Gakupo de la mano y con los demás por detrás, —Están todos preciosos.
    —Gracias Luka, Ozzu, vamos... animemos un poco este lugar—, dijo Rin, tomando la mano de Ozzu y llevándola hasta el equipo de música.
    —Len, te vamos a robar a Miku un rato—, dijo Luka, pero sin que le respondiera, se la llevo.
    Prev. Miku
    —¿Que sucede?—, pregunté confundida.
    —Se ven tan tiernos juntos—, gritó Luka.
    —Igual que tú con Gakupo— agregué, haciendo que se ruborizara. Empezó a sonar una música lenta, era muy parecida a la que usaron mis padres en su casamiento. Len y Gakupo se acercaron.
    —Me concedes esta pieza—, dijeron en coro, extendiendo su mano hacia nosotras. Luka me miro y sonrió, ambas asentimos con la cabeza.
    Kaito invitó a Gumi, y Mikuo invitó a Meiko, así nos separamos, cada uno por su parte.
    —¿Estás bien?.
    —Si, estoy bien...—, luego le sonreí a Len y me apoyé en su pecho,—Te amo idiota.
    —También te amo—, tomo mi cara y me beso. Sentía como mi cara ardía, Len rió.
    —¿De qué te ríes?.
    —De tu cara.
    —Idiota—, tome su cara y también lo bese, haciendo que se pusiera carmesí,—Que lindo te queda ese color—, dije y luego reí.
    —Gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, jamás te dejaré sola, te amo.
    —Len....—, susurré, luego lo abrace muy fuerte, —También te amo, y gracias a ti, por hacerme la chica más feliz...
    —Mi-ku... déjame respirar.
    —Lo s-siento...
    —Te amo.
    —Yo también te amo Len.
    Pov. Normal
    Así, siguieron bailando, luego todos fueron juntos a tomar un helado y luego cada quien fue a su casa.
    Len y Miku, luego del baile, jamás se separaban cuando se veían, Rin estaba muy feliz, pero siempre molestaba a Miku cada vez que la veía en una situación incómoda. Mikuo volvió con su madre, pero cada tato iba a visitar a la acuamarina. Las fangirl de Len se resignaron, pero comenzaron a perseguir a Kaito y a Mikuo.
    Y en cuanto a Luka y Gakupo, ella se mudó a su casa, y se hicieron una pareja formal.
    Fin~.
    --------------------------
    Ok, em, no soy buena con los finales.... pero acá termina mi LenxMiku.
    Espero que les haya gustado, y si no, bueno... no tenía mucha inspiración.
    ¡Bye, Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - primera posible
  1. LizzyChanKawaii
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479
  2. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    431
  3. Ice darcy
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    789
  4. Algodón
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    748

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso