amor a morir

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tomoe asashi, 28 Enero 2009.

  1.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a morir
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1046
    amor a morir

    Este es mi segundo finc espero y alguien lo lea y si lo le..... eto ojala y le guste ¡nipah!
    Capitulo 1 Dolores
    Hace 6 años que lo conocí, y aun así no he olvidado su sonrisa ni su rostro, lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer. Yo tenía 11 años cuando lo conocí
    Su nombre era Yoshi y lo conocí antes mucho antes que ha Susuki y mucho antes que a Shuji no puedo creer que aun lo recuerde pero ahora siento el sabor de la muerte y eso me hace recordarlo aun mas.....
    6 años atrás……
    -Tomoe segura que ni vienes?
    -No madre tengo bastante trabajo aquí así que vallan sin mi
    - déjala Saki ni no quiere ir que no valla- decía un señor que era el hombre del hogar
    - estarás bien?- pregunto algo preocupada
    - claro, recuerda quien soy, ya me se cuidar sola
    Un joven de 15 años se aproximo hacia la joven y puso su mano sobre so hombro.
    -déjala madre tomo-chan ya se sabe cuidar sola ¿no es así?
    -bien te dejare, tardaremos 3 días y 3 noches por favor cuídate.
    - si madre lo are.
    las tres personas se fueron a cumplir con sus deberes en alguna otra aldea, mientras tanto Tomoe se quedo cumpliendo sus labores, en los cuales tardo los tres días enteros.
    - por que tardan tanto se supone deberían estar aquí si solo fueron a visitar a la abuela en el templo.
    Derepente la puerta se azoto violentamente para que un chico ensangrentado entrara
    -Take grito Tomoe-. y corrió hacia el.
    -Tomoe- y cayo al suelo.
    Espera Take iré por ayuda- dijo y luego se marcho corriendo, pero en el camino encontró a su padre y su madre descuartizados.
    -Papa, mama- y sus ojos se llenaron de lagrimas- háblenme no es buena broma no lo es, ya basta-Tomo el cuerpo de su madre, creyendo que a lo mejor y era falso, pero no era un cuerpo humano, lo soltó inmediatamente gritando, y sus manos se llenaron de sangre,-no mama, papa..Ahhh!!!!!!! y cayo desmayada.
    - es ella- se oyó una vos femenina
    - si es ella- aclaro otra mas
    Tomoe comenzó a abrir sus ojos para ver que ocurría y se vio en un lugar que no era su casa, se levanto asustada, pero una mujer la calmo, estarás bien.
    se encontraba en el hospital de la aldea pero el motivo lo desconocía, de inmediato se vio a ella bañada de sangre, luego recordó a sus padres y hermano.
    -Take! -grito esta bien?
    Pero la enfermera con cierta tristeza movió la cabeza en señal de negación.
    - el fue encontrado muerto, no pudimos hacer absolutamente nada.
    Tomoe guardo absoluto silencio, primero sus padres ahora su hermano.
    La enfermera comento mas triste que antes
    - también recibimos a dos ancianos con heridas serias, lo lamento fallecieron una hora después.
    Tomoe comenzó a llorar como loca, se paro de la cama pero la señorita la detuvo
    - usted no esta en condiciones de salir, por favor espere..
    ero Tomoe no escucho sus ojos estaban perdidos y solo se limito a caminar.
    -papa, mama todos están muertos. Abrió la puerta del cuarto para seguir caminando por todo el pasillo hasta salir del hospital. Afuera estaba lloviendo, pero Tomoe parecía no notarlo. Sus ojos seguían perdidos en la tristeza de la muerte de sus padres
    Cayo de rodillas y comenzó a gritar como loca mientras lloraba lagrimas de profundo dolor.
    La enfermera que había corrido detrás de ella la miro con cierta lastima cuando la vio entre la lluvia llorando, se acerco a ella y la abrazo.
    -se que duele pero estarás bien.
    Al día siguiente Tomoe fue al funeral de su familia sentía que una tristeza enorme la embargaba, no sentía ánimos de sonreír, ni de hacer nada, solo quería llorar para olvidar sus penas y quería morirse para ya no sufrir mas, acabada la ceremonia Tomoe se quedo un buen rato en las tumbas, no podía creer que sus padres hubieran muerto, su hermano y hasta sus abuelos. Se tiro en la tumba y comenzó a llorar sobre ella. Por un momento solo lloro pero luego comenzó a culpar al destino
    - Te maldigo, maldito deas, te odio….
    Pero una voz la cayó
    - no deberías llorar por los muertos a veces no nos dejan descansar
    Ella giro la cabeza para descubrir que…
     
  2.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a morir
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1075
    Re: amor a morir

    Capitulo 2 Rarezas
    Ella giro la cabeza para descubrir que alguien estaba sentado detrás de ella, pero ¿Cómo? Si no había visto cuando se sentó, ni siquiera lo había escuchado, a que hora llego y que era eso de a veces no nos dejan descansar
    - a que te refieres?
    - Mira- hablo el joven- cuando alguien muere, busca el descanso eterno pero lamentablemente no muchos lo consiguen ya que sus seres queridos lloran por su partida y el alma que ha abandonado el cuerpo se siente culpable de eso, por eso es que no deja de culparse y no puede descansar.
    - Y por que hablaste como si a ti también te sucediera?- pregunto Tomoe algo temerosa
    - Bueno ya no me sucede- dijo muy tranquilo- hace mucho que mi familia ya no me visita… creo que se mudaron de casa o algo así.
    - A que te refieres?- dijo mas asustada que antes
    - Yo ya estoy muerto- dijo mas tranquilo y la verdad brillaba en sus ojos, Tomo se asusto mas que antes
    - Ya… estas.. muerto..
    - Si hace un año que morí en un accidente automovilístico, pero aunque ya no lloren por mi aun me siento culpable por que una hora antes de mi salida me había peleado con mi familia y no pude disculparme con ellos por que fallecí.
    Tomoe se quedo pasmada, estaba hablando con los muerto, o ¿acaso ella también estaba muerta? Bueno de cualquier manera ya no le importaba por que después de todo quería estar con alguien y aunque fuera un muerto quería compañía.
    - bien dime niña a quien le lloras? Pregunto el joven que tenia 5 años mas que Tomoe
    - A pues… a mi familia- la ultima palabra la había dicho mas segura por que al parecer ya no le tenia miedo
    - Bien si quieres que sufran continua, y si no pues sécate esas lagrimas quieres?
    Tomo se seco las lagrimas por que pensó que si era cierto, su familia estaría sufriendo.
    - creo que tienes razón y dime ¿Cuál es tu nombre?
    - Yoshi… Yoshi Kimoto
    - Pues bien- dijo- me agrada que me acompañes, últimamente me siento muy sola y… ¿ no estoy muerta o si?
    - Ja ja- dijo muy alegre- no, no lo estas creo que te puedo hablar por que has perdido a un ser querido y yo también buscaba compañía.
    Después de eso se quedaron un buen rato charlando de cosas sin importancia, hasta que llegaron al punto de que Yoshi le dijo por que estaba ahí.- es por que tengo un asunto que hacer.
    Y que es?- pregunto Tomoe con mucha curiosidad
    La cara de Yoshi se oscureció, parecía que no quería recordarlo, Tomoe lo noto y se disculpo
    - lo lamento no pensé que fuera algo grave y bueno soy muy curiosa- dijo rascándose la mejilla
    - no creo que yo me porte muy mal por que tu solo querías saber.
    - Pero fui muy indiscreta al hacer eso
    - No lo cero es mas tienes todo el derecho de preguntar
    - A si ¿por que?
    - Por que tu me despertaste, no se por que pero algo hiciste por que desperté del oscuro lugar en el que estaba pagando mis penas y bueno creo que el destino quería que me ayudaras no?
    -pues talvez tienes razón que necesitas hacer para descansar
    - pues antes de que aceptes te advierto que es algo muy difícil y de bastante comprensión por que es algo complicado de aceptar.
    - Y?- comento algo molesta por que le pareció que su compañero la creía débil
    - Estas segura? Bueno digo una ves hayas aceptado haremos una especie de contrato que permitirá que me puedas ver y solo hasta que cumplas tu palabra esto acabara… además de eso sentirás lo mismo que yo y digamos que… nuestros sentimientos estarán conectados, y no solo eso si no también nuestros sentidos todo lo que sientas tu ya sea sicológico o físico lo sentiré yo también y viceversa
    - Ah ya veo pues no lo are
    - Ya decía yo que…
    - Jajá jajá es una broma tonto- dijo Tomoe que no paraba de carcajear- por su puesto que te ayudare, después de todo el destino nos unió no crees
    - - pues si creo que tienes razón- dijo después de reírse un rato
    - Espero y nos llevemos bien… mmm... y dime que es lo que debes hacer para estar bien
    - Pues yo tengo que…..
     
  3.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a morir
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1189
    Re: amor a morir

    Bueno este es el 3° capitulo espero que si alguien lo lee le guste

    Capitulo 3 Misión

    Pues yo tengo que……
    - dime que
    - estas segura de que me ayudaras
    - pues creo que si
    - yo tengo que matar a alguien
    El silencio se hizo evidente la petición no era nada agradable pero ya se había comprometido a que lo iba a ayudar así que como echarse para atrás… no podía hacerlo lo tenia que ayudar además estaba sola y alguien como compañía no estaría mal pero asesinar a alguien.
    - lo sabia esta mal pero lo tengo que hacer
    - no te ayudare ero ¿Por qué?
    - El no es humano…… digamos que es alguien que ha hecho mucho daño pero ¿me ayudaras?
    - Pues…. Claro ya me comprometí no?
    - Pues si- dijo para después reírse lo que ocasiono que Tomoe se enojara pero luego se unió a la risa
    - Oye dijiste algo de…. Un contrato ¿no?
    - A si mira, con ese contrato yo puedo tomar la mitad de tu alma pero esto te quitara mucha energía, además que ya no seria solo un espíritu si no que me convertiría en un humano de nuevo pero solo hasta que terminara mi misión.
    - Ah ya veo y entonces esto consumirá mi energía y a que te refieres con eso?
    - Que no vivirás mucho después de eso
    - Ya veo y como se hace ese contrato?
    - Ahhh es cierto necesito que pongas tu mano en tu corazón, pero esta debe traer una herida que la haga sangrar así que luego juraras que me ayudaras aun si tu vida corre riesgo y creo que ya.
    Tomoe se preparo y después de hacer todo lo que el dijo apareció un triangulo con escrituras raras a su alrededor. Un demonio se apareció enfrente de ella y le dijo
    - DI TU NOMBRE
    - To… mo e..
    - Que?
    - Tomoe
    - Y bien tomo has hecho un trato con Yoshi eso hace que tu tiempo de vida sea mas corto lo sabes ¿verdad?
    - Si señor … puedo decirle señor verdad?
    - Si, lamentablemente la misión que le fue asignada a Yoshi es algo inalcanzable para ti. Aun así te comprometiste ¿Por qué?
    - Por que …..
    - No lo sabes
    - No.. no lo se
    - Bien pasemos a lo siguiente, sabes que el se convertirá en humano tomando la mitad de tu vida y que solo se ira hasta que completen la misión, pero como harás para ocultarlo de tu familia?
    - Yo… ya no tengo familia
    - Lo lamento, pero aunque ya no tengas familia estoy seguro de que tu tendrás amigos no?
    - Si
    - Y como les ocultaras esto
    - Buscare la manera señor
    - Mmm… pues bien espero y cumplan su cometido
    - Yo también señor
    - Y dime que sabes hacer
    - Que se hacer… a que se refiere?
    - Niña dime cuales son tus habilidades dijo enojado por que ya estaba perdiendo la paciencia
    - Es que no se como a que se refiere
    - Hechizos, maldiciones, fuerza brutal, traspaso de mente, invocaciones algo así?
    - No lo lamento nada así
    - Maldito Yoshi buena persona escogiste- esto lo dijo en modo de susurro pero su voz era tan potente que se oyó por todos lados.- bien niña creo que lo mejor que puedo hacer es conceder el contrato, pero estas dispuesta y aceptas que lo mas posible es que mueras?
    - Si señor, pero ya no tiene importancia como o cuando muera, ya no hay nadie a quien le valga mi vida- lo dijo en tono decepcionado
    - Bueno espero y todos tus propósitos se cumplan niña , ha y te encargo a Yoshi ese maldito te complicara la vida- dijo en tono macabro, lo que espanto mucho a Tomoe que en un momento a otro se vio de nuevo en el cementerio
    - Por que no me dijiste nada del demonio? Pregunto algo molesta
    - A que te refieres?- dijo Yoshi algo confundido eso era algo que el no comprendía
    - - como que no sabes si me fui como 15 minutos
    - Ja ja bonita broma si solo han pasado 15 segundos Tomoe
    Entonces Tomoe comprendió que esta era el comienzo de una bonita aventura, y que para bien o mal ya no estaría nunca mas sola.
     
  4.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a morir
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1189
    Re: amor a morir

    Bueno este es el 3° capitulo espero que si alguien lo lee le guste

    Capitulo 3 Misión

    Pues yo tengo que……
    - dime que
    - estas segura de que me ayudaras
    - pues creo que si
    - yo tengo que matar a alguien
    El silencio se hizo evidente la petición no era nada agradable pero ya se había comprometido a que lo iba a ayudar así que como echarse para atrás… no podía hacerlo lo tenia que ayudar además estaba sola y alguien como compañía no estaría mal pero asesinar a alguien.
    - lo sabia esta mal pero lo tengo que hacer
    - no te ayudare ero ¿Por qué?
    - El no es humano…… digamos que es alguien que ha hecho mucho daño pero ¿me ayudaras?
    - Pues…. Claro ya me comprometí no?
    - Pues si- dijo para después reírse lo que ocasiono que Tomoe se enojara pero luego se unió a la risa
    - Oye dijiste algo de…. Un contrato ¿no?
    - A si mira, con ese contrato yo puedo tomar la mitad de tu alma pero esto te quitara mucha energía, además que ya no seria solo un espíritu si no que me convertiría en un humano de nuevo pero solo hasta que terminara mi misión.
    - Ah ya veo y entonces esto consumirá mi energía y a que te refieres con eso?
    - Que no vivirás mucho después de eso
    - Ya veo y como se hace ese contrato?
    - Ahhh es cierto necesito que pongas tu mano en tu corazón, pero esta debe traer una herida que la haga sangrar así que luego juraras que me ayudaras aun si tu vida corre riesgo y creo que ya.
    Tomoe se preparo y después de hacer todo lo que el dijo apareció un triangulo con escrituras raras a su alrededor. Un demonio se apareció enfrente de ella y le dijo
    - DI TU NOMBRE
    - To… mo e..
    - Que?
    - Tomoe
    - Y bien tomo has hecho un trato con Yoshi eso hace que tu tiempo de vida sea mas corto lo sabes ¿verdad?
    - Si señor … puedo decirle señor verdad?
    - Si, lamentablemente la misión que le fue asignada a Yoshi es algo inalcanzable para ti. Aun así te comprometiste ¿Por qué?
    - Por que …..
    - No lo sabes
    - No.. no lo se
    - Bien pasemos a lo siguiente, sabes que el se convertirá en humano tomando la mitad de tu vida y que solo se ira hasta que completen la misión, pero como harás para ocultarlo de tu familia?
    - Yo… ya no tengo familia
    - Lo lamento, pero aunque ya no tengas familia estoy seguro de que tu tendrás amigos no?
    - Si
    - Y como les ocultaras esto
    - Buscare la manera señor
    - Mmm… pues bien espero y cumplan su cometido
    - Yo también señor
    - Y dime que sabes hacer
    - Que se hacer… a que se refiere?
    - Niña dime cuales son tus habilidades dijo enojado por que ya estaba perdiendo la paciencia
    - Es que no se como a que se refiere
    - Hechizos, maldiciones, fuerza brutal, traspaso de mente, invocaciones algo así?
    - No lo lamento nada así
    - Maldito Yoshi buena persona escogiste- esto lo dijo en modo de susurro pero su voz era tan potente que se oyó por todos lados.- bien niña creo que lo mejor que puedo hacer es conceder el contrato, pero estas dispuesta y aceptas que lo mas posible es que mueras?
    - Si señor, pero ya no tiene importancia como o cuando muera, ya no hay nadie a quien le valga mi vida- lo dijo en tono decepcionado
    - Bueno espero y todos tus propósitos se cumplan niña , ha y te encargo a Yoshi ese maldito te complicara la vida- dijo en tono macabro, lo que espanto mucho a Tomoe que en un momento a otro se vio de nuevo en el cementerio
    - Por que no me dijiste nada del demonio? Pregunto algo molesta
    - A que te refieres?- dijo Yoshi algo confundido eso era algo que el no comprendía
    - - como que no sabes si me fui como 15 minutos
    - Ja ja bonita broma si solo han pasado 15 segundos Tomoe
    Entonces Tomoe comprendió que esta era el comienzo de una bonita aventura, y que para bien o mal ya no estaría nunca mas sola.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso