Ojalá pudiera inmediatamente saltar a la acción pero no tengo ni siquiera instalado Among Us en ningún dispositivo </3 Permítanme dejar esta humilde respuesta y mi suscripción al tema en caso de que en algún momento pueda unírmeles. Así que si se crea un servidor/canal de Discord, como quieran llamarle, tómenme en cuenta.
Hmmm, ¿probamos unas sesiones el miércoles sobre las 00 hora española? Serían las 19 hora argentina. Creo que cuadra con lo que leí hasta ahora, pero acepto sugerencias <3
Para el que no sepa como está la situación de venezuela os coloco un ejemplo de resumen muy básico. Un pasaje en el autobus publico cuesta unos 20.000 Bs. Esos 20.000 Bs es una reconversión monetaria de otra reconversión monetaria, Jajajaj, lo sé, me rio para no llorar. En otras palabras, esos 20.000 Bs serían en realidad, 2.000.000.000.000, en otras palabras, 2 Billones de bolívares antes de la entrada de Chavez. Esos 2 Billones te sirven para vivir tranquilamente relajado tu y una rama de generaciones más. Es decir, un pasaje ahorita cuesta tu vida y la de todas tus futuras generaciones jajajaja. Tenemos una hiperinflación señores, pero ustedes no estan preparados para ea conversación xD Naaah, enserio, para comprarme un cel tendría que ahorrar siete meses aprox. (sin gastar en nada, osea dejando el salario intacto y que la inflación no siga subiendo xD)
Yo a esa hora el miércoles tengo clases. Pero el jueves estaré libre en tanto no me asesinen mañana o el miércoles XD.