Amigos

Tema en 'Relatos' iniciado por Fernandha, 18 Mayo 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Oh. Recién encontré el reto que hice hace un mes y medio en otro foro °-°
    Consistía en escribir algo mientras escuchabas una canción que se te daba y tenías que elaborar el texto sólo cuando la canción sonara, al terminar la música tú también tenías que parar de escribir y publicar lo que elaboraste.
    Eso sí, vigilad@ por una persona del jurado (la mejor charla por skype que he tenido). Así que con todo mi cariño para MorMoraLove. <’3

    Sí, quedó extraño pero vamos que fue divertido. No le cambié nada.
    Lol.

    Amigos
    [Enanitos verdes]
    .
    .
    By: Fernandha
    .
    .
    .
    .

    Entonces me dijo mi amiga, ¿qué pasó?

    Y la miré, sabiendo a lo que se refería.

    No sé reí, acomodando la mochila en mi hombro. Me enamoré, creo.

    Ella frunció el ceño para volver a sonreír minutos después.

    ¿Sabes siquiera en lo que te metes? me dijo y yo ladeé mi rostro con honestidad, dándole a entender que nunca en la vida había planeado vivir aquello, siquiera soñar que me sentiría como en aquél momento. Sabiendo que así como nos despedíamos era como nos habíamos conocido.

    El tiempo pasa, supongo. Quizá lo entienda después sonreí y apretujó mis mejillas.

    Con el amor aprenderás a sonreír y llorar contestó, arreglando mi pelo con sus manos. Y yo asentí, feliz pero sin evitar que los ojos se me nublaran por las lágrimas contenidas. Espero que a partir de ahora comprendas que tu vida será un nuevo libro, uno que tú tendrás que reescribir, en donde se vean reflejadas tus decisiones de ahora en adelante.

    Créeme que sí lo sé la abracé, en son de despedida. El vuelo partiría en cualquier momento y yo me debía ir.

    Re-bienvenida entonces, al misterio del amor sonrió, acariciando mi espalda levemente.
    Porque siempre estarían en mí, esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la obscuridad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso