Microrrelato "Amigos"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amigos"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    "Amigos"




    Aunque sé que es difícil aferrarme a la confianza, tú a mi corazón heriste y desplumaste mis alas, haciéndome creer que me acogías con las tuyas sinceridad entregue cuando hablamos bajo la luna, tal vez no lo recuerdes pero dibujaste fantasías en tu rostro. Sí que cegaste la belleza que ansiaba algún día fuera mía nuestras mentes son magnéticas en cuestión de amor soy la mujer que más te piensa y que alguna vez te beso, recordando en las noches la plenitud de ese beso, sintiendo la sensación de que no te intereso el beneficio de la duda hospedad en mi alma puede que sea ilusionista; pero no me queda más esperanza que resignar la batalla.
    Cuando no estás conmigo el tiempo es mi enemigo, sólo pienso en ti ya que me apegue a tu cariño, quiero ser algo más de lo que siempre fuimos con una sola palabra llamada “amigos”.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agrada el mini-relato, es sólo un desahogo de sentimientos, el hecho de que quieras a una persona aún más como la amiga que él te considera, que han vivido en cierta parte el amor, es como estar a un pequeño paso de lograr ser algo más aunque en realidad ya lo sean y ya lo vivan.
    Vi demasiadas comas, un punto y coma que no debe ir en donde lo colocaste mientras que hay un par que hacen falta en otros sitios. Faltan algunas tildes, con "Sí", "sólo" y otras que no alcancé a notar bien, pero que de cualquier modo no entorpecen la lectura.
    Suerte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso