Amigos, o algo más. (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Minako-chan, 1 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    XO!!!!! LA BESÓ!!!!!!! NO PUEDE SER!!!
    Dios santo, amé amé y super AMÉ este capítulo
    en verdad que te luciste!!!
    no pudo haber escena mas romántica, que emoción!!! :saltarin:
    espero la continuación con ansias sobrenaturales XD
    sigue asi!!!!
    mata ne!!
     
  2.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    OOHHHH POR DIOS!!!!! SASUKE BESO A SAKURA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! esto se pone cada vez mas interesante!!!! Mendigo Naruto, si no hubiera llegado sasuke ni neji no hubiera hecho nada jajajaja!!!! continualo, esta excelente tu fic!!!! byeeeeeeeee
     
  3.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    el conti el conti el conti kyaaaaaaaaaaaa
    quiero el conti
    sasuke le ha dado un veso eso significa que la quiere no ? kyaaaaaaaaaa
    que lindo te ha que el cap
    me encanta el final de este cap un veso, me encanta
    me has dejado intrigada con el final
    pasara algo entre ellos , tan solo un veso
    pon el conti prontitoooo pliss
    conti
    byee
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    por dios me muero que maravilloso amiga esto esta demasiado bueno sasuke beso a sakura ahhhhh que lindo ojala yo me diera un beso con mi amoshi gaara te amooooooooo jejej bueno cuidate mucho besos chao y espero anciosa bye.
     
  5.  
    SaeOharu

    SaeOharu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    SASUKE BESO A SAKURA!! queee guuuuuuuay *-* aunque no se porque lo hizo y lamentablemte Sasuke siempre tiene intenciones malas y eso me da pena con la pobre Sakura u_u
    pero en fin, supongo que las cosas se pueden arreglar al menos *w*

    buen fic, por favor continualo! si no te das cuenta es primera vez que lo leo y lo lei de corrido ahora tendre que esperar como tonta la continuacion u_U ! PERO SIGUEEEEEEE :D
     
  6.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2074
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola!! despues de esperar tanto aqui esta la continuacion...

    Capitulo 14: El significado de un beso.


    El vaso que traía la chica de cabellos rosas en sus manos se le cayó al sentir aquellos tibios labios sobre los suyos, no podía creerlo su “amigo” la estaba besando en ese instante su corazón latía como nunca y sin pensarlo dos veces comenzó a corresponderle a aquellos labios. Sasuke lentamente posó sus manos es su cintura y ella posó sus brazos en su cuello. Después de unos pocos segundos se separaron y se quedaron en esa posición mirándose fijamente a los ojos. El silencio era insoportable estaban prácticamente abrazados y ninguno de los dos decía nada. Hasta que uno de ellos decidió hablar.


    -¿Qué fue esto? – Habló la joven separándose del él y alejándolo con sus manos.


    -¡Un beso! No tenía idea que no sabías que era un beso. – Mencionó el chico apoyándose al barandal de la terraza y cruzando sus brazos.


    -No me refiero a eso, ¿Por qué me besaste? ¿Debes haber tomado mucho? – Le preguntó temiendo la respuesta y bajando la vista al suelo.


    -Yo no tomo. – Escuchó decir a su “amigo” sus ojos se abrieron a más no poder. - ¿Entonces por qué? – Volvió a preguntar.


    Sasuke comenzó a caminar en dirección hacia la ella a lo que instintivamente la joven dio unos pasos hacia atrás, pero logro alcanzarla.


    -¿Quieres saber porque te bese? – Acercando su rostro al de ella.


    -Si… - Dijo muy nerviosa.


    -Pues porque… - Hizo una breve pausa. - No te lo diré. – Dice dándose media vuelta y comenzando a caminar.


    Sakura solo veía como aquel que acababa de robarle un beso se marchaba tan campante del lugar, intento decir algo pero las palabras no pudieron salir, tal vez debido al nerviosismo que sentía o tal vez por el nudo que acababa de formarse en su garganta, camino hasta el barandal y lo sostuvo muy fuertemente con sus manos se sentía impotente en ese momento, se sentía tonta, se sentía usada.


    -“Me besa y después se va” – Pensó. – Pero no puedo negar que es el mejor beso que me han dado en mi vida. – Se dijo para sí misma.


    -¿Beso? ¿De qué beso hablas? – Escuchó que le decían desde atrás, su cuerpo tembló internamente ya que esa voz la conocía muy bien.


    -He… Hermano ¿Qué haces aquí? – Dice Volteando a verlo.


    -Como no te vi adentro me preocupe, más bien ¿Qué haces tú aquí sola? ¿O era que estabas acompañada?


    -No como crees, mejor vamos adentro, vamos. – Decía halándolo de los brazos y llevándolo hacia adentro nuevamente.


    Una vez dentro el azabache fue a unirse a uno de los grupos que allí se encontraban, agarra un vaso con un liquido desconocido y se lo toma de un solo sorbe.


    -¡Hey! ¿Te pasa algo? Te tomaste eso sin saber que era. – Lo regaño uno de los que se encontraba en el grupo.


    -No es tu problema. – Respondió cortante.


    -Ven acá. – Llegó Neji por detrás y se lo llevo, dirigiéndolo a la cocina.


    -¿Qué pasa? – Preguntó el moreno al llegar.


    -Acabo de ver llegar a Ino. – Le informó.


    -¿Qué? ¿Qué hace aquí? ¿Naruto la invito? –Preguntaba constantemente.


    -No lo sé, pero te lo digo por si te da por ir a besar a cierta persona. – Dijo muy serio el castaño.


    -¡Besar! No sé de qué hablas. – Mencionó también muy serio el azabache como si no supiera de que hablaba su amigo.


    -Te vi en la terraza, estabas besándote con, como es que se llama. – Hizo una pausa y coloco su dedo índice en su barbilla como si estuviera pensando. - ¡Sakura! – Dijo finalmente. ¿Besa bien? – Indagó.


    -No te lo voy a decir, ahora tengo que irme antes de que Ino me vea. Recuerda que la fiesta termina a las 5 a esa hora sacas a todos.


    -¿Yo? ¿Por qué yo? – Se quejaba el chico.


    -Porque el idiota de Naruto como a las 3 de la madrugada se desmayara como todos los años, y Neji este año quedas a cargo.


    Las dos chicas que acababan de llegar se encontraban en mitad de la pista de baile, saltaban y reían entre ellas, Ino traía un corto vestido morado con unas sandalias plateadas al igual que todos sus accesorios, la castaña vestía una camisa blanca y una falda de flecos negra con unas botas de igual color que terminaban en donde comenzaban las rodillas.


    -¿No lo ves? – Le preguntó la rubia.


    -No, a lo mejor no vino. – Respondió la castaña.


    -Tenten él nunca falta a esta fiesta, debe estar por allí, busca bien. – Decía volteando a todas partes.


    -Ino, estamos es una fiesta vamos a divertirnos, ya deja de pensar en Sasuke.


    -¡Está bien! tienes razón, no vale la pena. ¡Vamos a divertirnos! – Dijo la joven con mucho entusiasmo.


    -Muy bien, espérame aquí voy a buscar a alguien para bailar. –Decía mientras se alejaba entre la multitud.


    -“Mejor voy por algo de tomar” – Pensó pero al voltearse choca con alguien. – Lo siento.


    -Está bien es mi culpa venia distraído. – Se disculpo el chico. - ¿Tu estudias en Konoha? – Indagó el castaño.


    -Sí, mucho gusto soy Ino Yamanaka. – Le dice con una sonrisa.


    -Al contrario el gusto es mío, Shon Haruno. – Extendiéndole su mano. – Voy por unas bebidas, ven conmigo, lo digo para que no estés sola.


    -¡Claro! – Así ambos se van juntos al lugar donde sirven las bebidas.


    No muy lejos de allí una rubia observaba todo el espectáculo, se moría de celos y eso era seguro, hace unos segundos Shon estaba con ella y ahora estaba con la chica mas plástica de todo el mundo.


    -¡Temari! – Grita la chica de cabello rosa al verla.


    -¿Dónde te habías metido? – Le pregunta sin dejar de ver a la pareja.


    -Por allí, tengo que contarte algo, busquemos a Hinata. – Pero nota que esta no le estaba prestando atención. - ¿Qué ves? – Y vira a ver que mantenía tan entretenida a su amiga. – ¡Ino!


    -Se nota muy entretenida ¿No crees? – Decía molesta y cruzando sus brazos.


    -Tengo que irme. – Dice tratando de huir lo más rápido del lugar.


    -¡Espera! Tú ibas hablar con ella ¿Qué pasa te arrepentiste? – Indaga con una sonrisa arrogante.


    -Mañana hablamos, vengan a mi casa, y dile Hinata ahora me tengo que ir… ¡ah! Temari no estés celosa a Shon no le gustan las mujeres como Ino.


    -¡Así! pero se ve muy divertido, ¡espera! Sakura yo no estoy celosa. – Pero al voltear su amiga ya no estaba.


    Sasuke hacía rato que había llegado a su casa y ya se encontraba tumbado en su cama meditando en todo lo ocurrido ese día, pero principalmente en aquel beso, ¿Qué significaba ese beso?, ¿Por qué la beso? Eran algunas de las interrogantes del chico. Se levanta y camina hasta la ventana desde allí se podía ver la habitación de su “amiga” y sin pensarlo dos veces agarra su celular y llama a alguien.


    La chica caminaba rápidamente hasta su casa eran las 12 de la noche y las calles estaban solas, en ese momento suena su celular.


    -Este número no lo conozco. ¡Aló! – Dice al responder.


    -Sakura. – Se escucha desde el otro lado.


    -Si ¿Quién habla? – Esperaba expectante la respuesta.


    -Sasuke. – Al escuchar ese nombre se detuvo en seco. - ¿Estas allí? – Le pregunta al notar que nadie habla.


    -Si aquí estoy, y eso tu llamándome a mí, es extraño ¿Paso algo? – Habló la joven.


    -¿Puedes venir mañana al muelle como a las 10? – Le preguntó el chico.


    -Por supuesto… pero ¿Para qué? – Averiguó la chica.


    -Mañana hablamos. – Y cuelga, dejando a la chica mas confundida que antes.


    De nuevo en la fiesta la rubia se había quedado sola nuevamente, su acompañante había decido acompañar a una amiga (Temari) a su casa.


    -¡Hola! – Dice al llegar su amiga.


    -Pensé que te habías ido como te despareciste de repente. – Le reclamaba la rubia.


    -Ino, te vi con Shon, y no quise molestarte, él es guapo, ¿Te gusta? –Pregunta con una sonrisa picara Tenten.


    -No puedo negar que es guapo, pero no me gusta, es otra cosa, no sé que es pero me siento rara el estar con él, ciento una conexión más fraternal. – Se explicaba la chica. – No sé que es pero es extraño.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que bonito sasuke alfin le declara sus sentimientos a sakura que bello es el amor bueno amiga sakuraushiha espero anciosa la conti ya q me interesa muchisimo pero ¿porque sasuke le dijo a sakura que valla al muelle? ¿que le dira? ¿saldre en el fic?(no hagas mucho caso es una pregunta de broma) como sea espero mas que anciosa besos te me cuidas chao...
     
  8.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que lindo que lindo me ha encantado sasuke le ha dado un beso i ella lo correspondio que lindo
    quiero conti quiero saber que pasara en el muelle
    sasuke se declalara ?
    pon conti pronto pliss
     
  9.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que hermoso fic¡¡¡¡¡
    esta pareja me encanta te esta quedando muy lindo¡¡¡
    ............................................................................
    tal vez tengas faltas de ortografia por alli pero...no me di cuenta de cuales jejejeje
    las que encuentre luego te digo realmente me esta gustando la trama la has manejado muy bien¡¡¡ el fic esta muy interesante en varios factores que plantean problemas de distintos tipos eso me gusto¡¡¡
    chao¡¡ espero una hermosa conti como siempre¡¡¡
    ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN ESTE FIN DE AÑO¡¡
     
  10.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    wow que buena estuvo la continuacion ^^
    te felicito, está muy bien, sigue asi
    esperaré la continuación, quiero saber que pasa >w<
    eso es todo, cuidate, bye bye!
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola Sakuraushiha me gusto mucho tu fic lo lei desde el principio y me fasina eso de que Sakura e Ino sean hermanos es una idea muy original y lo deSasuke me fasimna a que pasara en el mueeleeeeee por fa no me hagas sufrir pon la conty pronto me fasina no cabe duda y que Temari se puso celosa por que el hermano de sakura estuvo platicando con Ino jajajajajajajajajajajjajajaa es muxo lo que tengo que decirte que no voy a acbar ahorita bien espero la conty adios cuidate
     
  12.  
    DALY

    DALY Guest

    es lo mas bonito que he leido me gusta tu historia ya quiero ver que pasa con sasuke y sakura pobre sasuke lo dejo seran amigos otra vez quieeeeeero saber que pasa sakura va a volver pliss conti pronto;)

    O QUE BIEN YA REGRESO PERO SASUKE DONDE ESTA ME ESTA GUSTANDO MAS Y SHOUN ME HACE REIR SE PARECE A MI HERMANO TE CUIDAS SAYO :rosa: ATT.DALY
     
  13.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2320
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola... aqui les traigo el nevo capitulo.. espero que les guste.!!



    Capitulo 15: El regreso de la cadena que simbolizaba nuestra amistad.


    Montones de ropa tirada en el suelo, y una chica de cabellos rosas en frente del espejo, es la decima cuarta vez que se cambia de ropa. No sabía porque pero cada vez que se miraba en el espejo no se gustaba y terminaba cambiándose, voltea hasta la mesa que está al lado de su cama y mira el reloj son la 9:15 de la mañana todavía tiene tiempo, la cita está pautada para las 10.



    -“Que querrá decirme” – Pensó para lanzarse a la cama y con una de las almohadas tapar su rostro.



    -¡Buenos días! – Dijo entrando a la habitación el padre de la chica. - ¿Qué paso aquí? – Mencionó al ver todo el desorden.



    -Nada… yo misma lo acomodare papá. – Levantándose de la cama. – Papá ¿Cómo me veo? – Esta llevaba una camisa de tirantes blanca que le llegaba hasta el ombligo dejando ver parte del abdomen, una falda de blue yean y unas sandalias de tacón muy bajo.



    -¡Estas hermosa! – Le respondió el orgulloso padre. ¿Vas algún lugar? Porque que yo sepa a mi no me has dicho nada. – Dice cruzando sus brazos y colocando cara de molesto.



    -Si voy al muelle… con un chico. – Mira desafiante a su padre.



    -Un chico ¿Lo conozco? – Mirándola de la misma manera.



    -Por supuesto que lo conoces… es Sasuke.



    -¡Ah! Bueno si es él no tengo de que preocuparme, ustedes son como hermanos… pero hija cuando llegues quiero hablar contigo. – Decía caminando hasta la puerta. – Es muy importante.



    -¡Claro! – Le respondió con una sonrisa y este salió de la habitación. - “Si claro como hermanos” – Pensó. – Mejor me voy ya o llegare tarde.



    El muelle es una estructura que se encuentra arriba del mar es muy largo y los turistas suelen pasearse por allí, al llegar al final de este suelen aventarse al mar como manera de diversión aunque también suele ser muy peligroso. Recostado sobre el barandal de este se encontraba un apuesto chico, el fuerte viento jugaba con sus cabellos atrayéndolos hacia adelante, unos lentes oscuros ocultan sus ojos, vestía una franelilla azul marino que dejaba notar sus fuertes brazos y una bermuda blanca. Alza su muñeca para poder mirar su reloj faltan todavía 15 minutos para las 10 pero.



    -¡Sasuke! – Escucha que dicen desde su lado derecho, este voltea y allí se encontraba ella, se notaba tan tímida su mirada estaba observando el amanerado suelo.



    -¡Hola! – Dice este quitándose los lentes para mirarla mejor. – Llegaste temprano. – Mirando nuevamente el reloj.



    -Si. – Le dice caminando hasta el barandal del puente y parándose a su lado. – No sabía que tenías mi número de celular, por eso ayer me sorprendí por tu llamada. – Y volteo a verlo esperando una respuesta.



    -Es cierto no lo tenía, por eso llame a tu hermano, él me lo dio. – Le explicó con su mirada fija en el mar.



    -¿Para que quería que viniera hasta acá? Los domingos suelo agarrarlos para dormir todo el día.



    -¿Ya desayunaste? – Le preguntó sin prestarle atención a las palabras que la chica había mencionado segundos atrás.



    -Ahora que lo preguntas, no, salí tan apresurada que se olvido.



    -¡Ven! – Dijo empezando a caminar. – Te cite aquí porque cerca hay un puesto de comida. – Se voltea y ve que Sakura no se ha movido ni un solo milímetro del lugar en donde estaba cosa que extraña al chico porque por lo regular ella lo andaba persiguiendo o como le dijo aquel día “acosando”. – ¡Sakura! ¿Vienes? – Ella solo asintió con la cabeza y corrió hasta su “amigo” colocándose a su lado y así caminaron hasta el puesto de comida.



    El lugar era un pequeño carrito de comida rápida y efectivamente estaba a escasos metros del muelle, lo atendía un joven bastante peculiar su cabello es negro con un corte extraño, tiene inmensas cejas y ojos redondos de color negro. Su uniforme consistía en una braga de color verde, y Sakura al momento de verlo no pudo evitar pensar en ¿Acaso no tendrá calor?



    El chico al verlos llegar se levanto de su asiento rápidamente para atenderlos.



    -¡Buenos días! – Les dijo muy fuertemente. Otra vez por aquí Sasuke.



    -Hmp, pues si, dame dos hot dog y dos refrescos. – Observa a Sakura. - ¿Quieres eso verdad?



    -Acaso tengo otra opción si ya los encargaste. – Le respondió muy seria.



    -Aquí tiene linda chica. – Viéndola con ojos con forma de corazón.



    -Gracias. – Fue lo único que pudo responderle, Sasuke le pago y se sentaron en una pequeña mesa que estaba junto al puesto.



    El teléfono celular de Shon sonaba insistentemente pero este no lo escuchaba debido a que lo había dejado en su habitación y él había ido a dar una vuelta con una amiga.



    -Gracias por aceptar mi invitación Shon. – Le decía la rubia con una gran sonrisa caminando por las calles de la ciudad.



    -Como no iba aceptar… Me sorprendió cuando me llamaste Ino.



    -Es que, no se pero me caíste bien y quiero conocerte… además de que ahora estoy pasando por un momento no muy agradable. – Dice retirando la sonrisa y colocando una mirada llena de melancolía.



    -¿Qué paso? – Indagó muy interesado el castaño.



    -Termine con mi novio no hace mucho… lo encontré con otra chava… y eso no podía perdonárselo, a menos que el viniera y me pidiera perdón… pero nunca vino.



    -Entonces no valía la pena y sabes que él se lo pierde.



    -Gracias… - Y se abalanza a él abrazándolo. – No te conozco mucho pero me inspiras confianza.



    -¡Ino! – Se escuchó una voz detrás del chico.



    -Mamá, ¿Qué haces por aquí? – Preguntó separándose de Shon. - ¡Ah! Ella es mi mamá Shon. – A lo que este se voltea para conocerla y para su sorpresa se encuentra con ella.



    -¿Tú? – Dijeron los dos al mismo tiempo, dejando a la rubia en total confusión acaso se conocían.



    -¿Ustedes se conocen? – Les preguntó.



    -Sí… - Respondió la señora de ojos azules. – Él es. – Pero fue interrumpido.



    -Lo siento Ino debo irme, se me olvido que tengo cosas que hacer… permiso. – Y se fue del lugar dejando aun mas confundida a su acompañante.



    -No entendí nada… mamá eres tan inoportuna. – Le dice poniendo cara de fastidio.



    -¿Inoportuna? ¿Por qué? ¿Te gusta ese chico? – Preguntaba constantemente ya se podía notar los nervios en su voz. – A ti no te puede gustar ese chico no te puede gustar. – Le dice agarrándola por los hombros.



    -Mamá ¿Qué te pasa? – Le preguntó ya asustada por la reacción de su madre.



    -Dime ¿Te gusta? – Gritó en mitad de la acera que todos los que pasaban por allí voltearon a ver qué pasaba.



    -Tranquilízate y baja la voz, todos nos están viendo, y con respecto a tu pregunta, es no él no me gusta escuchaste bien no me gusta. – Un gran suspiro salió desde lo más profundo del alma de Sarah. -¿Por qué te pusiste así? – Dice llevándola a un banco que estaba cerca, una vez sentada y ya más calmada observa a su hija, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.



    -Porque él es…- Hace una breve pausa. – Recuerdas la confesión que te hicimos tu padre y yo el otro día.



    -Sí que tengo dos hermanos que por cierto deben odiarte porque los dejaste, sabes qué. – Fue interrumpida.



    -Él es uno de ellos, Shon es tu hermano.



    Mientras los dos chicos se retiraban del carrito de comida el joven que lo atendía daba saltos y le gritaba cosas a Sakura como “si quería salir con él” o “si quería ser su novia” a lo que ella no pudo evitar reírse.



    -Es muy gracioso tu amigo. – Dijo entre risas.



    -Lee no es mi amigo, a lo mucho un conocido mas nada. – Le dice con su típico tono, a lo que la chica se detiene. – Hmp, ¿Qué te pasa? – Le preguntó al notar tal acción.



    -Sasuke, quiero saber ¿Para qué me citaste? no es normal esta actitud en ti, anoche me besaste y hoy estas como si nada, no entiendo nada.



    -Sí que eres impaciente. – Dijo y una sonrisa de lado se dibujo en su cara. – Sentémonos. – Dice señalando una banca que estaba a escasos centímetros. Una vez allí se sientan, el inclina su cuerpo hacia delante mirando fijamente hacia delante. Sakura veía fijamente pasar a cada una de las personas que estaban cerca. Hasta que él se decidió hablar, mete su mano en el bolsillo de su bermuda y saca algo.



    -¡Umm! – Dice al ver que su acompañante sacaba algo de su bolsillo. – Eso es. – Menciona sorprendida al ver lo que este tenía en su mano.



    -Toma, esto es tuyo. – Agarra su mano y coloca la cadena que hace años ella le había dado.



    -¿Por qué me la regresas? – Preguntaba apretando fuertemente la mano donde tenía la cadena y unas cuantas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.



    -Porque ya regresaste y se supone que es de tu madre es mejor que tú la tengas. – Voltea a verla. – Además me la diste cuando éramos niños y amigos.



    -¿Qué quieres decir con eso? – Indaga levantándose de la banca y parándose en frente de él.



    -Nosotros ya no somos amigos… - Este también se levanta quedando así muy cerca. – Nunca podremos ser amigos otra vez, no después de lo de ayer.



    -¿El beso? – Preguntó en un tono solo audible para él.



    -Sí. – Y en ese instante vuelve a juntar sus labios con los de ellas, a lo que Sakura no pudo negarse y así se dieron nuevamente un beso, su segundo beso.



    Al separarse el volvió a sentarse en la banca. Y la miro sus mejillas tenían un color carmesí.



    -Ino va a pensar que la traicionaste. – Le dijo para sentarse nuevamente a su lado.



    -Tú sabes que eso no es así, ella puede pensar lo que quiera.



    -¡Sasuke! – Y apoya su cabeza en su hombro. – Si no somos amigos entonces ¿Qué somos?



    -¿Quieres que esto tenga un nombre? – Preguntó volteando a verla, ella solo asintió. – Ponle en nombre que quieras. – Y nuevamente poso sus labios sobre los de ella.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  14.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    aaaay qe hermosooo el capitulooo! :D:D ME ENCAANTO!

    pero... me gustariaa qe Ino supiera qe Sakura tb es su "hermanaa", qiero ver su reaccion xD

    bueno... ojalaa no te demores ;)


    Saayow!
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    aaaaaaaaa.....me ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...que lindo sasuke besando a sakura y deciendole cosas TAN LINDAS!!!...aaaaa...AMO A ESTA PAREJA :D ....siguelo pronto porfisssssssssss!!!;)
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que lindoooooooo maravilloso amiga sakurauchiha demasiado bueno me fascino es linda la relacion que tienen me dejaste en intriga y ahora que pasara con ellos? como sera la situacion de ino con su nuevo hermano? ahora si tengo muchas preguntas bueno espero anciosa la conti cuidate mucho sigue asi escribes muy bien besos chao...
     
  17.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que encanto de cap
    sasuke le dio mas de dos vasos
    que nombre le va poner a esta relacion?
    que intrigas pero yo ya se que puede ser
    pero no dire nadaaa
    jeje
     
  18.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    aahhh!! q lido el cap al fin sasuke sta con sakura pero q nombre le va a poner a la relacion? mmm...
    esfuerzat sakuraushiha
    chaux!
     
  19.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Wolazzz!!!

    me gusto muxo el kpy estubo genial, como tooodooos los demas *verguenza*

    Jeje pobre de la mamá de Ino, se altero muxo cuando la vio con ShonxD(su otro hijo) weno ps hasta a mi me daria algo si estubiera en su posicion, lo weno es ke Ino no siente nada por él.

    Y en lo ke respecta a sasuke...LO AMMOOOOOOOO!!!!
    Wow kien lo hubiera pensado, dice que ya no pueden ser amigos despues de lo del beso, pero la besa y le dice ke ella le ponga el nombre ke kiera a lo ke hay entre ellos!!!

    Weno ps espero la konty eehh

    nos leemos.

    MaTTa ne^.*!!!
     
  20.  
    DALY

    DALY Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    QUE bien me gusto mucho la conti jajajajaja me gustaria ver la cara de sasuke cuando rocklee le grito todos esas cosas a sakura.Me encanta tu drama de lo de la mama´ de sakura ya quiero saber la conti haber que pasa ponla pronto sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :saltarin: y sasuke que lindo dattebaydooo bueno te espero Att. DALY . :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso