Amigos, o algo más. (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Minako-chan, 1 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    me has dejado sin palabras pero con mucha ganas de leer el conti
    que pasara en el proximo capitulo
    qual sera las reacciones de todos
    porque tenia tanta prisa ino
    jooo pn lo pronto pliss
    pliss plisspliss
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola!!!
    Genial el kpy xica estubo fenomenal!!!
    me encanto eso de las peliculas... voy a ver si puedo usar ese truquito para kuando no pueda dormir xD
    jeje weno no me hagas caso estoy lok...xD
    pero pobre ino no creo k este bien eso :aahh:
    pero ella no deberia sacar concluciones tan apresuradamente UoU
    pero debo admitir ke yo pensaria lo mismo u-ú
    weno ps espero el sig kpy xica!!!
    MaTTa ne^.^!!!!!!
     
  3.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    OMG te ha quedado super genial!!!!!
    no puedo esperar a leer la continuación :saltarin:
    vaya me super encantó...
    esperaré con ansias la conti ^___^
    sayo!
     
  4.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    holassssssssssssss

    vaya que buen capitulo me gusto mucho, pobre Sakura por haberle dicho eso, Ino tambien me dio pena por ver a su Novio de esa manera con otra persona, bueno esperando la conti
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola me dejaste petrificada en shock
    me encanto saku y sasuke durmiendo juntitos
    q bn me encnato me da lastima por ino pero
    me gusta el sasusaku jejej bueno espero
    el proximo capi ansiosa
    no te demores si o me da un infarto e xagerada soy
    jejeje bueno ahora si me vo
    xausito!!!!
     
  6.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    956
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola.. despues de un largo tiempo le traigo la continuacion
    esta algo corto pero interesante (Creo) bueno sin mas que agregar aqui se los dejo..

    Capitulo 11: Es mi culpa.

    Gruesas lágrimas salían de aquellos tristes ojos azules, lágrimas de dolor, de pena, de decepción al ver a la persona que más ama en los brazos de otra persona, los observa con rabia y se arma de valor para pronunciar el nombre de aquel que tanto daño le estaba causando en esos momentos.


    -Sa… Suke. – Salió un hilo de su voz. – Sasuke. – Gritó para que este lograra escucharla.


    -Hmp –Fue lo único que pronuncio, abriendo poco a poco sus ojos, para ver al pie de la cama a su novia. - ¿Qué quieres?


    -Que quiero, que pregunta más estúpida, te encuentro acostado con quien sabe quién y me preguntas ¿Qué quieres? – Decía mientras las lágrimas caían una y otra vez.


    -Hmp – Voltea y divisa a alguien acostada a su lado. –“Sakura” – Pensó. – Ino. – Pronuncia levantándose.


    -No te me acerques. ¿Quién es ella? - Le pregunta ya que por las sabanas que cubrían por completo su cuerpo no lograba verla. –Dime antes de que yo misma vaya a ver quién es.


    -Es… - Hizo una pausa. –Mejor hablemos afuera.


    -¿Afuera? ¿Por qué? – Pero en ese instante la persona que se encontraba en la cama se levanta de golpe al escuchar tanto ruido.


    -¿Qué hora es? – Se preguntó sin notar la compañía.


    -Sakura. –Escuchó decir su nombre y con miedo voltea y logra ver a Ino y a Sasuke. – Con que eras tú, debí imaginarlo. – Dijo la rubia.


    -Ino, se lo que estas pensando pero estas equivocada, yo puedo explicarte todo. – Decía en su defensa la chica.


    -Y tú que sabes lo que estoy pensando. –Le reprochó. –Sakura ers una.


    -Cállate. – Gritó ya molesto el azabache.


    -Sabes que Sasuke,… muérete. – Y se retiró de la habitación.


    La chica tenía la cabeza gacha no podía alzar su mirada saber que fue la causante de todo esto no le causaba nada de gracia.


    -Yo… yo… no sé qué decir. – Logró romper el silencio, volteando a mirar a su amigo que hace unos instantes se había sentado al borde de la cama con sus codos apoyados en sus piernas y sus manos tapaban su rostro.


    -No es tu culpa que ella sea una mal pensada, anoche e quedaste dormida y no quise despertarte… es mi culpa.


    Los ojos verdes de la chica se abrieron de par en par al escucharlo hablar así era la primera vez que lo escuchaba tan sincero por así decirse.


    -Sera mejor que te vayas. – Le dijo.


    -Sí. – Se levanta y se dirige a la ventana.


    -¿A dónde vas? – Indago confundido.


    -Pues a bajar por la ventana.


    -Eres tonta verdad, ve por la puerta. –Le informó.


    -La puerta claro, saldré por la puerta. – Dice saliendo de la habitación prácticamente corriendo.


    -“Sakura eres una tonta como se te ocurre quedarte dormida” – Pensaba mientras bajaba las escaleras.


    -Mmm.… ¿Sakura?


    -Buenos días señora Uchiha… - Respondió para salir muy rápido del lugar.


    Unos minutos después se encontraba entrando a su casa. Por suerte su padre aun no despertaba y Regina aun no llegaba, al entrar a su habitación se le escapa un gran suspiro de alivio pero la felicidad de no ser descubierta pronto acabaría.


    -¿De dónde vienes? – Preguntó muy molesto y con el ceño fruncido.


    -Shon… ¿Qué haces aquí? esta es mi habitación no deberías estar aquí. – Reclamaba tratando de cambiar el tema.


    -Te hice una pregunta hermanita porque mejor no me respondes.


    -Bueno yo anoche fui a casa de Sasuke a ver una película y sin quieres me quede dormida. – Confesó con miedo, pues conocía a su hermano y seguramente la regañaría.


    -¡Ah! Para la próxima no te quedes dormida, papá pudo haberse dado cuenta y mínimo te envía a un internado a Suecia.


    -¿No vas a regañarme ni a decirme nada? - Le preguntó muy extrañada.


    ¿Tendría que hacerlo?


    -No, claro que no solo que, Shon ¿Te siente bien? Desde ayer estas raro.


    -Ayer vi a un fantasma. –Su hermana lo mira expectante.


    -Nada olvídalo. – Dice para después retirarse.


    -Que susto me dio verlo aquí… Sasuke. – Piensa un poco en la noche anterior, estar así con él la hacía sentirse muy bien, pero la sonrisa que tenia es su rostro se borra al recordar la mirada y las palabras de Ino. De algo la chica estaba segura tendría que arreglar ese mal entendido cueste lo que cueste porque por su culpa su mejor amigo y su novia habían terminado.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    valla pobre sakura esto se empioro sabes me dejaste bien intrigada quiero saber q sucede en el si mal pensada de ino se le pasa ami sasukito espero q no sea asi bueno pero una recomendacion no hagas los dialogos tan separados ya q es costoso leerlos y tambien deves especificar quien habla o dice las cosas despues la de la respuesta dada a una pregunta afirmacion ect... lo demas esta bien y veo q este ff tendra mucho futuro me despido cuidate besos espero anciosa chao.
     
  8.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    bueno las cosas comienzan a ponerse feas
    pobre sakura eso debio ser lo peor aunque dormir
    con sasuke al lado no debe sertan feo jejeje
    bueno pobre ino peor q se puede hacer..
    espero q ino no tome represiones contar ninguno de los dos
    chicos.
    q hara ahora sasuke??
    sakura le pedira perdon a ino??
    espeor el proximo capi con ansias e intrigada
    me voy
    bye!!!
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    kyaaaa!!!
    yo kerer un bro como shon!!!
    ke me vea llegar en la mñn y no me diga nada!!!!
    aunque la vdd no tengo idea a donde iria *verguenza*
    jeje me gusto el kpy, aunque Ino me dio algo de penita...
    pero ps weno eso le pasa por mal pensada ¬¬
    pobre de sasukito!!!
    se kedo sin novia...!!!
    viva ya no tiene novia!!!!xDxDxD
    weno como ke me emocione un poquito no crees???*verguenza*
    weno ps espero el prox kpy eehh...

    MaTTa nE ^.*!!!
     
  10.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    me has dejado intrigada que pasara despues
    quiero saber que es lo que pasara el proximo capa
    descubrira sakura quie es su madre
    que pasar con ino i sasuke, cortara
    kyaaaaaaaaa
    pon el conti pronto pliss
     
  11.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    ah! q lastima q terminaron pero bueno kmino libre para sakura jeje , y ahora a arreglar el mal entendido
     
  12.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Aiiiii me dio pena este capitulo :( Me dio lata por Ino y por Sakura u.u Me gustaría que en el otro capítulo Sakura le cuente todo a Ino sobre su amistad con sasuke, desde que se conociern hasta donde sasuke le dijo "Sakura, tu y yo ya no somos amigos", aaai ese capitulo me dio penaaa TOT, y bueno, que Ino entienda a Sakura y la perdone.

    ojala que no te demores mucho, me quede con la intriga >.<

    ¡Sayo!
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Era necesario que Ino se percatara de la situación, ahora no habrá inconvenientes para que Sasuke y Sakura estén juntos ¿No? Ah, que felicidad (?).

    ¿Y dónde dejaste los signos de exclamación en lo marcado con rojo? Recuerda siempre prever en estos detalles.

    Suerte.

    Cuídate.
     
  14.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1985
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Capitulo 12: Siempre estuve enamorada de él.

    Han pasado dos días desde aquel encuentro no tan agradable en el cuarto del Uchiha, dos días en los cuales nuestra querida chica de ojos verde jade a estado pensando muy seriamente en ¿Cómo pedirle una disculpa a Ino? Y no solo eso sino ¿Cómo haría para que esta le creyera? Sabía que sería difícil perotenía que intentarlo.


    Son las 10:37 AM la clase de biología se torna ya algo aburrida, hablar sobre------------ cansaba a casi todos los que estaban en clases. La profesora habla y habla sin parar mientras todos a pesar de estar muy aburridos le prestaban atención especialmente el chico guapo de profundos ojos negros que siempre se sentaba al fondo del salón justo al lado de la ventana. Cuando de repente suena el timbre que anunciaba el segundo receso de la mañana.


    -¡Sasuke! – Lo llamó aquella chica, cuando se acercaba a su asiento mientras el guardaba sus cosas en su mochila.


    -Hmp – Fue lo único que dijo para alzar su rostro y mirar fijamente a la chica, la cual al sentir la mirada de su “amigo” sintió como su corazón latía a mil por hora intentando salir de su pecho.


    -Estuve buscando a Ino esta mañana, pero no la encontré, quiero explicarle todo para que no piense cosas que no son. – Le decía la chica. - ¿Estas escuchándome? – Preguntó al notar como este comenzaba a caminar.


    -Ino no vino hoy a clases. – Hizo una pausa y se volteo quedando frente a Sakura. – No es necesario que te disculpes, pero si quieres hacerlo puedo darte su dirección.


    -Te lo agradecería mucho en serio. – Le Comentaba la joven.


    -En un rato te la doy, voy a desayuna. – Decía mientras se alejaba.


    -Okey. –Y dio un gran suspiro.


    -¿Me puedes decir que es lo que acaba de pasar aquí? – Preguntaba expectante una rubia que había observado todo de cerca.


    -¡Temari! – Se sorprendió Sakura al verla. – No paso nada.


    -Si como no… Sakura te conozco lo suficiente como para asegurarte que. – Pero en ese instante fue interrumpida.


    -Chicas, la profesora de danza quiere hablar con todo el grupo. – Dijo una chica de cabello negro que usaba a la altura de los hombros, ojos marrones, de tez blanca. Ella es compañera de clases de las chicas y les informaba de esta reunión desde la puerta.


    -¡Ya vamos! – Le indicó Temari desde adentro. – Sakura. – Pero al voltear esta ya no se encontraba. – ¡Maldición!, pero que no crea que va a salvarse de esta.


    Son las 11 de la mañana de un hermoso día, el cielo está completamente despejado, el sol brilla más que nunca era un perfecto día en Seal Beach sin embrago hay una habitación en donde aun no llegan esos hermosos rayos de sol debido a que las cortinas tapan aquellas ventanas, en un rincón de la habitación se encuentra Ino sentada en el piso con las piernas flexionadas y su cabeza entre ellas.


    Hace horas que esta así, tiene puesto el uniforme por lo que se deduce que había pensado en ir al colegio pero que por alguna razón desistió de esa idea, su celular tirado a un lado de ella repica una y otra vez pero ella se niega a contestar la razón es obvia la llamada provenía de la persona con la que menos quería hablar su nombre Sasuke Uchiha.


    -¡Maldición! – Decía el azabache colocando su celular sobre la mesa del cafetín del colegio.


    -Dime algo. – Apareció de la nada su amigo Neji sentándose en la misma mesa.


    -¿Qué pasa? – Indago dándole un mordisco a su sándwich.


    -Me enteré de algo y quiero saber si es verdad. ¿Terminaste con Ino? – Le preguntó muy fríamente.


    -¿Cómo lo sabes? – Investigó soltando el pan que tenía en sus manos. ¿Fue Naruto el te lo dijo? – Siguió preguntando.


    -No, hoy no he visto a Naruto, lo cual es muy extraño.


    -¿Entonces? Nadie sabe de esto a excepción de Naruto y Sakura. – Pero nota que en el rostro de su amigo se dibuja una pequeña sonrisa y que niega con la cabeza. - ¿Qué pasa? – Volvió a preguntar.


    -Todo el colegio comenta eso… así que amigo prepárate porque vuelves hacer el soltero más codiciado de la escuela. – Le decía muy serio.


    -No digas tonterías. –Le objeto el azabache.


    Tres chicas muy lindas salían del salón de danza una clase extracurricular a la que tenían que asistir y que por alguna razón este día habían decidido tener una reunión para nombrar al nuevo equipo oficial de porristas de la escuela.


    -Chicas ¿Por qué no se inscribieron para el equipo de porristas? – Les preguntaba Sakura.


    -Eso no es para mí, asisto a danza y es porque tengo que ver alguna materia extracurricular, pero eso de andar saltando, no va conmigo. – Informaba la rubia dando un bostezo.


    - Y tu Hinata ¿Por qué no? – Le preguntó mientras le colocaba su brazo encima de su hombro.


    -Opino lo mismo que Temari… -Respondió.


    -A mi si me hubiera gustado entrar, pero bueno no se pudo. – Se lamentaba la chica.


    -¡Chicas! – Les gritaba un joven que venía corriendo desde muy lejos.


    -Naruto. – Se escuchó decir a la de ojos perla.


    -Por fin las alcance… ¡Hola Hinata! – Le dijo con una gran sonrisa en su rostro.


    -¡Ho… hola! – Manifestó muy apenada con la cabeza gacha.


    -¿Qué quieres Naruto? – Indagó la rubia.


    -Tomen. – Dijo sacando de su bolsillo tres invitaciones.- Quería invitarlas a una fiesta que daré en mi casa este sábado, y espero que no falten.


    -Y ¿Cuál es la razón de la fiesta? ¿Cumples años? – Investigó Sakura mientras leía la invitación.


    -¡No! No celebro nada en especial. No hay que celebrar nada para hacer una fiesta… entonces las espero el sábado, no vallan a faltar, especialmente tu Hinata. –Esto último lo dijo cuando se alejaba del lugar gritándolo a los cuatro vientos haciendo que la joven se sonrojara como nunca.


    -¡Wow! Hinata no pudo ser más obvio. – Decía riéndose Temari.


    -Hinata ¿Estás bien? – Sakura con su cuaderno le echaba aire a la joven para que volviera en si después de lo que acababa de pasar. Que no saben muy bien que fue pero pasó. Cuando de repente aparece frente a Sakura una hoja de papel alzó su mirada para ver a la persona que lo sostenía.


    -¡Sasuke! – Dijo muy sorprendida, a pesar de que este le había dicho que le daría la dirección no espero que fuera cierto.


    -Toma. – Le dijo.


    -Muchas gracias, de verdad no sabes lo feliz que me pone esto. ¡Muchas gracias! - Y se abalanzó a él abrazándolo. – Lo siento. – Dijo al separarse de este.


    -Podrías decirle a Ino que, lo siento. – Esto último solo fue audible para la chica que se encontraba en frente de él.


    -Sí, lo hare. – Le respondió del mismo modo. Y este se retiró.


    Al voltear se encuentra con la mirada interrogante de sus amigas, la tímida Hinata que hace unos segundos estaba medio desmayada por las palabras del rubio se recuperó por completo y miraba de la misma manera a Sakura.


    -¿Qué les pasa? – Mencionó con un tic nervioso en su ojo derecho.


    -Y todavía lo preguntas, Sakura Haruno a ti ¿Te gusta Sasuke Uchiha? – Le preguntó cruzando sus brazos y recostándose a una de las paredes, esperando una respuesta.


    -¿Te gusta? – También investigó Hinata.


    -Él no puede gustarme… - Hizo una pausa cerró sus ojos para continuar. – El nunca va a sentir algo por mí, como ven siempre anda evitándome casi ni me habla, yo soy una molestia para Sasuke, además está enamorado de Ino. – Unas gruesas lágrimas salieron de sus hermosos ojos. – El no debe gustarme, tengo que sacarlo de mi corazón como sea. – Y salió corriendo del lugar.


    -¡Sakura! – Hinata intentó seguirla pero las manos de Temari la detuvieron. – Pero Temari no viste como se fue, tenemos que. – Pero fue interrumpida.


    -Dale un momento a solas, estar enamorada de Sasuke Uchiha no es nada fácil y tú lo sabes, dejémosla 5 minutos sola. – Pasó sus manos por su rostro y dio un gran suspiro. Aquí vamos otra vez. – Se dijo a sí misma.


    -Debo olvidarme de él, no sé cómo pero debo hacerlo. El nunca va a verme como mujer hazte a la idea de eso Sakura. – Pensaba la chica mientras corría por los pasillos del colegio.


    Ha pasado un buen rato desde que las chicas supieron los verdaderos sentimientos de Sakura de hecho desde que paso eso, ella no regreso al salón, se fue y eso tenía muy preocupadas a Temari y a Hinata, pero como bien saben no podían hacer nada sino esperar a que las cosas en el alma de la chica de calmaran.


    -Muy bien aquí estoy. – Se dijo la chica de cabello rosa al estar frente a la caca de Ino. – Sé que no quieres verme pero ya estoy aquí, no puedo echarme para atrás

    .
    – Coloca su mano sobre el timbre piensa unos segundos antes de tocarlo hasta que se decide a hacerlo.


    -Voy. –Se escuchó desde adentro. - ¡Hola! – Decía la madre de Ino al abrir la puerta.


    -¡Buenas tardes! Busco a Ino ¿Será que se encuentra?


    -Claro, pasa, ¿Eres su amiga? –Preguntó la señora.


    -De hecho no, pero me gustaría hablar mucho con su hija, me urge aclarar algo con ella. ç


    -Ya te la llamo… ah por cierto. – Se voltea a verla. -¿Quién le digo que la llama?


    -Sakura Haruno…



    Espero que les haya gusatdo!!!
     
  15.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    quiero mas ea genial
    sakura ya esta a casa de ino
    que pasara
    quiero el conti
    pon lo proto plisss
    me intrigas muxoooooooooooo
    descubrira que su madre esta viva
    pon la conti proooooonto pliss
    byeee
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    como no gustarme esto esta super impactante ojala ino se recupere ser novia de sasuke deve ser dificil bueno espero anciosa amiga me fascino la conti besos chao y sigue progresando.bye
     
  17.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    omg!! por que siempre se acaba en lo mas pro!!!? ToT
    tendre que esperar la continuación... mi vida estará en pausa hasta que la lea
    me encanta tu historiaa!!!!
    solamente te recomiento checar un poco la ortografía ^^"
    bueno sin mas que decir me voy
    sayonara!!
     
  18.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    kyaaaa!!!
    ya lo admitio!!!
    :uuhh: era solo cuestion de tiempo para que se diera cuenta de eso...
    jeje pobre de mi sasuke-kun!!!
    otra vez es el mas codiciado de toda la school xDxD
    wow la vdd si hinata... Naruto no pudo ser MÁS obvio de lo que ya habia sido :uuhh:
    Oh, oh... problemas... saku le dijo quien era...

    weno ps ahora si me dejaste pikadisima eeehh!!!
    Espero la konty muy pronto eehh!!!

    MaTTa nE^.*!!!
     
  19.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1955
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola!!!

    Capitulo 13: La gran fiesta.



    Los ojos azules de aquella mujer se abrieron de par en par, acaso había escuchado bien, o solo era producto de su imaginación, no, había escuchado bien de eso estaba segura un pequeño mareo hizo que se tambaleara un poco a lo cual se sostuvo con una de las paredes de la sala, la joven muy preocupada se le acercó para ver que le pasaba, cuando sintió que las manos de su hija la estaban tocando una emoción enorme invadió su cuerpo.


    -Señora ¿Está bien? – Le preguntó al verla sostenerse de una de las paredes.


    -Sí… - La observó por unos segundos detallando cada parte de su rostro, definitivamente se parecía mucho a ella, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. – Estoy bien. – Continúo diciendo. – Voy a buscar a Ino.


    -“Que persona más rara” – Pensó Sakura con una sonrisa fingida.


    La puerta de la habitación de la Yamanaka sonaba constantemente, pero la chica hacia caso omiso sabía muy bien que la persona detrás de esa puerta era su madre.


    -Ino tienes visita. – Escuchó que decían, a lo que se levantó rápidamente, probablemente era Sasuke.


    -¿Quién es? – Habló al abrir y mirando fijamente el rostro de su madre.


    -Una amiga, se llama Sakura. – Le informó.


    -¿Qué hace ella aquí? dile que se vaya no quiero hablar con ella. Que se vaya de mi casa. – Gritaba muy alterada.


    -Pero hija ¿Qué pasa? ¿Tienes algún problema con ella? – Le preguntaba ya que no entendía nada de lo que pasaba.


    -Sí pasa que ella… ella me quito a mi novio, se metió en la cama con mi novio. – Y cerró muy fuerte la puerta.


    Sarah caminaba hacia su otra hija aquella palabras que le acababa de decir Ino no las creía, esa niña con ese aspecto tan dulce no sería capaz de hacer algo así.


    -Ino esta indispuesta. – Le mintió a la chica al estar nuevamente con ella en la sala.


    -Sabía que no querría verme, después de lo que paso es obvio. – Explicó con la cabeza gacha.


    -Disculpa, pero ¿me podrías decir que paso?


    -Debo irme, mi hermano ya debe haber llegado a casa y mi papá se va a preocupar por mí… con permiso. – Y salió del lugar.


    Esos días de clases iban pasando y todos comentaban sobre la gran fiesta que daría Naruto Uzumaki, había una leyenda muy comentada entre todos los alumnos de la secundaria, se decía que las fiesta que él daba eran las mejores duraban toda la noche y parte del día, la persona que no fuera a esa gran fiesta se perdería lo mejor del año. O por lo menos eso es lo que dicen.


    Hasta que por fin llegó el tan ansiado día ya son las 12 del mediodía del día sábado y las cosas en cierto departamento no iban del todo bien.


    -¡Ya es tarde! Y no tengo nada preparado. – Vociferaba el rubio derribado en el suelo con el teléfono en su mano izquierda, estando allí escucha el sonido del timbre.


    -¿Quién será? Ya voy. – Gritó para después levantarse. Al abrir la puerta sus ojos brillaron de alegría allí estaban ellos, sus mejores amigos de seguro venia a ayudarlo. - ¡Amigos! – Se abalanzó a ellos.


    -¡Oye Naruto quítate! – Decía un hastiado Uchiha.


    -Sí quítate rarito. – Lo apoyaba el Hyuuga.


    -Sabía que vendrían ayudarme… pero pasen no se queden afuera.


    -Y ¿Qué has hecho? – Indagó el chico de ojos perla recostándose en uno de los sofás.


    -¿Qué he hecho de que? – Lo miro muy extrañado a lo que recibió una mirada no muy agradable del interrogante. - ¡Ah! De los preparativos de la fiesta.


    -De que más te estaría hablando, idiota. – Dijo el azabache entrando a la cocina, abrió la nevera y. – Aquí no hay nada.


    -Estuve llamando a los que traerían las bebidas y nadie responde, llame a los que traerán el sonido y tampoco responden llame a. –Se excusaba con sus manos en forma de ademan.


    -Para hacerlo más fácil ¿Quién te ha respondido? – Se levantó el chico de su cómodo asiento.


    -Este… déjame ver… creo que… nadie.


    -¡Naruto! – Gritaron los dos al unísono a lo que el rubio corrió a cubrirse los oídos con sus manos.


    Por otra parte en la mansión Hyuuga se encontraba un grupo de chicas acostadas en el suelo cubierto por unas toallas en frente de la piscina, las tres llevaban trajes de baños. Sakura y Temari tenían uno de dos parte el de la primera de color celeste y la otra chica de color verde mientras que Hinata tenía uno de color rojo de una sola pieza.


    Las tres disfrutaban del hermoso sol que cubría todos los días el cielo de Seal Beach.


    -¡Sakura! – Dijo la rubia levantándose y retirando los lentes de su rostro. ¿Todavía no has hablado con Ino?


    -No, la he tratado de buscar en el colegio pero es tan grande que nunca coincidimos. – Respondió la chica.


    -¿Y Sasuke? – Continúo interrogando la rubia.


    -No me hables de él, desde ese día no hablamos, es un completo antisocial, no se parece en nada al niño de antes.


    -Ino va asistir a la fiesta de… Naruto. – Habló la chica de ojos perla que había estado callada en toda la conversación.


    -¿Cómo lo sabes? – Preguntaron las dos al mismo tiempo.


    -Tenten me lo dijo ayer, me comento que ha estado muy deprimida… y que por eso va a llevarla a la fiesta.


    -Excelente allí hablaras con ella y aclararas todo. Mientras sigamos disfrutando del sol. Terminó de hablar la rubia volviendo a suposición anterior. A lo que las otras dos chicas se vieron y la tímida Hinata asintió dándole fuerzas y ánimos a su amiga. Qué sabía que los necesitaría.


    Ya son las 10 de la noche, los invitados empiezan a llegar al departamento de Uzumaki por los momentos todo va bien.


    -¡Oye Naruto! Que buen sonido. – Le dijo uno de los invitados.


    -Verdad que sí. “Sin la ayuda de Neji y Sasuke no habría logrado terminar nada” – Pensó para luego reír, se volteo y se quedo mirando fijamente la puerta en ese instante estaban entrando las chicas más lindas de todo su curso.


    Temari la chica que peleaba con todos y que nunca se dejaba de nadie se veía realmente hermosa con su cabello suelto un maquillaje no muy fuerte, su vestimenta era casual un pantalón negro y una camisa blanca acompañada de una chaqueta negra. Esta no fue pasada desapercibida por cierta persona que se encontraba en la fiesta.


    Hinata la chica tímida de hermosos ojos, traía su cabello agarrado con una cola alta y un fleco en la frente, no estaba maquillada porque realmente no lo necesitaba, estaba vestida con un una franela azul y una mini-falda negra y claro que no podían faltar las converse y un guante que le llegaba hasta su codo. Esta tampoco paso desapercibida por alguien.


    Sakura la linda chica nueva, traía el cabello agarrado por la mitad y las puntas de este estaban semi-onduladas un pequeño flequillo cubría su frente. Llevaba un mini-vestido rosa con unas delicadas sandalias de tacón alto plateadas.


    -Bueno chicas ya estamos aquí. – Dijo Sakura no muy feliz por haber llegado.


    -Quita esa cara, esto es una fiesta no un funeral. – Replicó Temari. ¡Vamos a bailar!


    -¡Claro! Vamos a bailar. – Expresó un chico que apareció en el lugar.


    -¿Tu bailas Shon? – Indagó no muy convencida de la propuesta del chico.


    -Por supuesto, vamos y te lo demuestro. – Así los dos caminaron hasta la pista de baile. Dejando a las otras solas.


    -¡Hinata! – Se escuchó decir a alguien muy fuerte debido al enorme volumen de la música. – Que bueno que viniste.


    -Ho…Hola Naruto. – Dijo colocándose roja al instante, a lo que su acompañante noto enseguida y como buena amiga poco a poco se fue alejando del lugar.


    -¡Genial! Vine con mis amigas y ahora estoy sola. – Se lamentaba la chica con un vaso de ponche en su mano y parada en el balcón de donde tenía una hermosa vista. ¡Esto es hermoso! – Se dijo a sí misma.


    -¿Por qué tan sola? – Escuchó una voz detrás de ella, esa voz la conocía perfectamente.


    -Sasuke. – Dijo volteándose al instante.


    -Adentro la fiesta esta prendida, deberías ir a bailar. – Acercándose lentamente a ella. – Neji está cerca del sonido, ve e invitarlo a bailar. – Continuaba acercándose más y más hasta que quedaron totalmente juntos. – El te gusta, aprovecha que ahora está solo. – Con su mano movió el fleco que estaba ocultando uno de sus ojos.


    -Neji… No me gusta, eso fue solo una locura momentánea. – Tartamudeaba la chica un tanto nerviosa por la cercania de su "amigo"

    -¿En serio? – Preguntó con su típica sonrisa de lado.


    -Sí, en serio. – Le respondió.


    -Entonces, no te molestaras si hago algo. – Separándose un poco.


    -No sé, depende de lo que sea. Dijo desafiante la joven de ojos verdes.


    -Okey, tú te lo buscaste. – Entonces el azabache se abalanzó sobre ella, juntando sus labios en un tierno beso.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado!!
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Kyaaaa!!!!
    kawaiiii!!! jaja genial Shon ya se le esta lanzando a temari!!!
    y lo mejor de toooodoooo!!!!
    SASUKE-KUN BESOOO A SAKURAAAAA!!!!!
    genial xica espero leer pronto el prox kpy ^^

    MaTTa nE^.*!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso