Amigos, o algo más. (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Minako-chan, 1 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1569
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Capitulo 04: Bienvenidos a la Secundari konoha
    Ha pasado una semana desde aquel encuentro entre el joven de penetrantes ojos negros y la chica de ojos verde jade, desde ese día Sakura no ha dejado de pensar ni un momento en él. Tratarlo de la manera en que lo hizo sabe que fue muy cruel aún sabiendo que desde niños Sasuke ha tenido un carácter muy especial, pero al momento de subirse en ese avión se prometió a si misma dejar de pensarlo, pues en los seis años que habían pasado no había dejado de pensar ni un solo minuto en él y no de la forma en que se piensa a un amigo y sabia que ese sentimiento que escondía nunca seria correspondido.

    Comienza a sonar el despertador, son las seis de la mañana, estira su brazo derecho, agarra el reloj y lo apaga, se levanta, da unos pasos y se encuentra en la ventana abre un poco la cortina y observa la casa que está justo en frente.

    -“se que hoy te ver”. – Pensó. – Se voltea y se dirige al baño, queda en frente del espejo, su rostro se ve algo demacrado debido a que no logro dormir casi nada, tan solo pensar que empezaría las clases le aterraba.

    En la planta baja se encontraba Shon, desayunando y leyendo el periódico, el estaba listo desde hace mucho tiempo solo esperaba a su hermana.

    -Buenos días. – Entrando al comedor, le dio un beso en la mejilla y se sentó a su derecha.

    -Buenos días. – Respondió sin dejar de ver el periódico.

    -Shon, deja de ver eso, ¿Qué tal?. – Colocándose de pie.

    -¿Qué tal qué? - Sin prestarle mucha atención.

    -El uniforme, ¿Cómo me queda? – El cual consistía en una camisa blanca manga larga con una corbata roja y una falda azul oscuro un poco más arriba de las rodilla.

    -¡ah! Eso, si te queda bien. –Poniéndose de pie, este también traía puesto el uniforme que igualmente consistía en una camisa blanca manga larga con una corbata azul oscuro y pantalón del mismo color. – Ya es tarde debemos irnos.

    -¡Ya! Todavía no he desayunado. – Pero su hermano comenzó a caminar. – Shon, espérame, esto se ve delicioso, Shon espérame por favor.

    -Apresúrate. – Se escuchaba a lo lejos.

    -Voy. – Comiendo algo apresurada y tomándose un jugo de naranja muy rápido.

    La secundaria Konoha, el colegio más prestigioso de toda California, es el lugar perfecto para que los adolescentes además de estudiar se reúnan con se amigos, consigan parejas y la pasen bien.

    -Buenos días. – Le dijo Shon a la secretaria de dirección.

    -Buenos días. – Respondió alzando la vista.

    -Somos los transferidos de New York, Shon y Sakura Haruno, tenemos entendido que tendríamos que hablar con el director.

    -Sí, pero hay un problema, el señor director no se encuentra en estos momentos. – Busco en unas carpetas que estaban en su escritorio. – Estos son sus horarios de clases, acércate. – Refiriéndose a Sakura que estaba algo alejada. – Un consejo “Nunca lleguen tarde a ninguna clase”. – Los dos voltean a verse. – No pongan esas caras, es que algunos profesores si llegan tarde colocan falta y después cuando traen las listas me toca hacer doble trabajo porque tengo que colocarlos asistentes… ¿Me entienden?

    -Si algo señorita.

    -Gracias por el señorita, que linda eres, bueno sin más nada que decirle pues “Bienvenidos a la Secundaria Konoha”.

    -Gracias. – Respondieron los dos al unísono.

    Por los pasillos del colegio se encontraba un chico corriendo, parecía que buscaba algo o a alguien, él tiene el cabello rubio y sus ojos son tan azules como el cielo, su nombre Naruto Uzumaki.

    -Allá esta. Por fin te encuentro, mira donde te vienes a meter en la biblioteca, no ves que es malo para la salud. – Comenzando a estornudar de mentira.

    -Déjame en paz. – Recostándose en la mesa.

    -Sasuke todavía que hago el favor de traerte algo y así me pagas. – Sentándose a su lado. – Pues gracias, mejor no te lo doy. – Y se levanta para irse.

    -Espera. – Y este se detiene en seco por el tono en que se lo dijo. ¿Qué traes?

    -Es verdad eso. – Mete su mano derecha en uno de los bolsillos de su pantalón. – Te lo envía tu novia, que conste que no lo leí.

    -¿Qué querrá ahora? – Agarra la nota y la guarda en uno de sus cuadernos.

    -¿No la vas a leer? Mira que me vine corriendo solo para saber que decía y no la vas a leer.

    -Hmp. –Dándole una mirada fría a su amigo.

    -Está bien no me digas al cabo que no quería saber. – Se coloca las manos en su cabeza y comienza a caminar. - ¡Ah! Hola Hinata. – Le dijo a una chica que estaba en otra de las mesas, ella tiene el cabello largo azulado, sus ojos son de color perla y su tez es muy blanca. Su nombre Hinata Hyuuga.

    -Bu… Buenos días Naruto. – Le respondió pero cuando termino de decir esas palabras ya el rubio había salido de la biblioteca.

    -Hinata, oye Hinata.

    -¡Ah! Si, ¿Pasa algo?. – Dice nerviosa al ver al Uchiha tan cerca.

    -¿Qué hora tienes? – Pregunto con una sonrisa de medio lado.

    -Son… son las… 7:15… ya falta poco, para entrar. – Comienza a recoger los libros.

    -Sí, nos vemos en clases.

    -Claro. – Y un pequeño sonrojo se asoma por sus mejillas.

    -¿A dónde vas? – Tomándolo de las manos. – No me dejes sola.

    -Sakura tengo que entrar a clases y tú también. Todo saldrá bien. – Soltándose del agarre de su hermana. – Nos vemos en el receso. – Se fue dejándola sola.

    -Genial, ahora a buscar mi aula. – Se da media vuelta y choca con alguien. – Lo siento me gire sin pensar y. – Alzo su rostro y allí estaba él. – Sasuke. – Y sin pensarlo tal vez por reflejos lo abrazo. – Que bueno que te encuentro. – Le decía al oído.

    -Suéltame. – Soltándose del agarre de su amiga.

    -Sasuke ¿Estas molesto por lo del otro día? Lo siento, sé que me comporte muy mal pero es que estaba adaptándome a estar aquí otra vez y yo.

    -No me importa. – Comenzando a caminar.

    -Espera. – Agarrándole una de sus manos. – No me dejes hablando sola es de muy mala educación.

    -Sabes que, no me importa nada lo que tengas que decirme, yo soy de las personas que no se dejan humillar por nadie y tú lo hiciste.

    -No fue mi intensión. – Unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

    -Sigues siendo la misma niña llorona de siempre. – Viéndola con sus ojos llenos de frialdad.

    -No lo soy. – Pasando sus manos por su rostro. – Yo no soy ninguna niña llorona, ya me disculpe por lo que paso y tú no entiendes, sigues siendo el mismo niño orgulloso. – Y salió corriendo.

    Alguien no muy lejos había observado el espectáculo de hace unos segundos.

    -Como puedes tratar así a una niña nueva Sasuke.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aqui el capitulo... hasta el proximo.. :-)

     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    vaya que este no se aguanta nada, ella simplemente se quiso disculpar pero tambien fue culpa de ella, por tratarlo asi primero, pero no le doy la razon de actuar asi a ninguno de ellos, bueno espero que todo se arregle, espernado la conti
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Un debate siemple.

    Ninguno tiene la razón. Por lo que veo hubo cambios en la personalidad innata de Sasuke.
    Bien hecho, amiga.

    Esperaré el próximo capítulo, suerte.

    Hasta luego.
     
  4.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    JA!! eso se lo merece Sakura, para que anda tratando asi a sasuke!! pero bueno vas muy bien , la neta muy interesante tu fic, cuidate mucho!! sayo!!!
     
  5.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    ah!! como se atreve a hablarle asi a sakura de paso q se disculpa le sale con una de sus tipicas patadas no fue intencional hablarle asi a el cuando llego a la ciudad es un orgulloso me cabrea su actitud
     
  6.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    k pasara ? pon la conti pronto pliss
    sasuke esta muy cruel pobre sakura
    pero el ff es muy interesante
    te espero en el proximo
    dew
     
  7.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    no me lo puedo creer!!
    k fuerte, k fuerte, k fuerte!!
    sasuke k frio el tio!
    Asse: aora k porfin la avia convencido para mirar un sasusaku i los dos acen esto!
    alesta: k fuerte, k fuerte, k fuerte!!
    Asse: kien es este?
    Asse: es Sai? si es sai te aorco jo misma!
    alesta: k fuerte, k fuerte, k fuerte!!
    Asse:¬¬ puedes parar con el k fuerte!!!
    alesta: k fuerte, k fuerte, k fuerte!! *collega* AAAAAAAAAuuuuuu
    Asse: espabila¬¬ i tu continua el fic capichi?
    Alesta: aviso! es assesina a sueldo a i tranki no te aorcara le gusta demasiado tu fic
    Asse:alesta*con un cuchillo* calla! i tu continuaa
    Alesta: socorro espero segir con vida para ver la conti xaoooooooooooooooooooo
     
  8.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3133
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola a todos... lo siento esta vez me tarde bastente en colocar la continuacion, pero es que queria que fuera perfecta... bueno no los entretengo...


    Capitulo 05: Amigas.


    Dicen que la primera impresión es la que cuenta, puede que las personas no sean como se dejaron ver la primeras vez sin embargo esa es la imagen que perdura y con la que te recordaran siempre.




    -Puede ser que en su otro colegio usted señorita llegaba a la hora que quisiera pero aquí es muy distinto, me entendió.




    -Sí. – Respondió Sakura algo asustada por el fuerte carácter de su profesora de matemáticas.




    -Bien dejándole los puntos claros a la señorita Haruno continuemos con lo que nos corresponde. – Siéntese en cualquier mesa.




    -si… - Y allí estaba él, sentado en la última mesa al lado de la ventana, la miro y en seguida volteo su rostro.




    -Colóquense en los grupos asignados. – Dijo la profesora escribiendo unos ejercicios en la pizarra.




    -Lo que me faltaba ¿Ahora qué hago? – Recostando se cabeza a la mesa.




    -Sasuke, Sasuke. – Susurraba alguien que se encontraba a su lado.




    -¿Qué quieres Naruto? – Algo molesto.




    -Hoy traes el humor peor que nunca. – se levanta y se dirige a la mesa de su amigo.




    -Viste a la nueva, no está nada mal verdad.




    -Estoy ocupado como para escucharte hablar cosas sin importancia.




    -UZUMAKI, ¿Qué hace fuera de su lugar? – Grito la profesora.




    -Buscaba un sacapuntas, ya me voy a mi lugar. – Y susurra: “Amargada”.




    -Dijo algo. – Golpeando sus manos en el escritorio.




    -No nada, mire ya estoy con mi grupo… No entiendo nada. – Colocándose las manos en la cabeza.




    Sakura se encontraba en su mesa, copiando todo lo que estaba en la pizarra, eran muchos ejercicios para ella sola, pero como es nueva no tiene amigos mucho menos un grupo de trabajo, mientras escribía se percato que alguien se sentó a su lado, ella tiene el cabello rubio agarrado con cuatro colas, ojos negros y alta.




    -¿No tienes grupo verdad? – Pregunto.




    -“Su uniforme a ella si le queda genial” – Pensó. – No, no tengo, parece que todos ya están asignados.




    -Si así es, pero en mi grupo solo somos dos así que todavía hay lugar para una más. – Le dijo con una sonrisa, comenzando agarrar las cosas de la pelirosa. – Ven con nosotras, por cierto soy Temari.




    -Mucho gusto Sakura Haruno. – Estrechando su mano derecha.




    -Déjate de formalismos, es aquí. – Llegando a la nueva mesa.




    -Ella es mi amiga y compañera de equipo Hinata Hyuuga.




    -Hola Hinata, no te molesta que Temari me haya invitado al equipo.




    -No, para nada… Bienvenida. – Brindándole una sonrisa algo tímida.




    -Bien chicas manos a la obra. – Expresó la rubia.




    -Tenten, ¿Estas cien por ciento segura? – Decía una chica rubia con el cabello largo agarrado con una cola alta y un pequeño fleco en su rostro. Su nombre Ino Yamanaka.




    -Sí, estoy segura. – Respondió una chica de cabello marrón agarrado con dos pompones, blanca, sus ojos son igual al color de su cabello. Su nombre Tenten.




    -Pero es que como se atreve abrazar a mi Sasuke. – Algo exasperada.




    -Espera Ino, de todo lo que te conté eso es lo que más te importa. – Indignada por la reacción de su amiga.




    -Obvio… Ella lo abrazo y nadie puede abrazar a mi novio.




    -La hizo llorar en la mitad del pasillo y a ti eso no te importa, a veces eres tan insensible. – Comenzando a caminar.




    -Espera Tenten, espera. – Alcanzándola y tomándole sus manos. – Es verdad estuvo mal, dime cual es la chica y yo me disculpo con ella en nombre de Sasuke.




    -¿En serio? – Una sonrisa se dibujaba en su rostro.




    -Muy en serio. – Abrazándola. – Me disculpare con ella tenlo por seguro amiga.




    Los ejercicios de matemáticas estaban muy difíciles, todos borraban y borraban porque los realizaban mal, eso parecía agradarle a la profesora que de vez en cuando soltaba una sonrisa… hasta que por fin sonó el timbre que anunciaba el receso.




    -Bueno niños nos vemos en la próxima clase que será el día jueves. – Agarro sus cosas y se marcho.




    -Por fin se acabo la clase, estaba aburrida. – Bostezando y estirando su cuerpo.




    -Temari esta clase es muy importante. – Le repico Hinata.




    -Hola chicas. – Dijo el rubio acercándose.




    -Na…Naruto. – Con sus manos a la altura de su cuello y algo sorprendida. – Todavía… entras a clases.


    Y las dos chicas no pudieron resistirse y comenzaron a reírse.




    -Muy graciosa Hinata. – Miro a la pelirosa y un sonrojo se apodero de sus mejillas. – Quise venir a presentarme, soy Naruto Uzumaki y algún día seré el director de todo esto, de veras. – Estrechándole su mano.




    -Mucho gusto Naruto. – Regresándole el saludo.




    -Sakura, ¿Vas a desayunar? – Pregunto Temari desde la puerta.




    -Si… Hay voy, recojo mis cosas y ya… vamos.




    -No puede ser, SAKURA ME IGNORO. – Grito el rubio empezando a correr y a saltar por todo el salón. – Puedes creer eso Sasuke, ah Sasuke. – Volteo pero este ya no estaba. – Se fue, y se supone que hoy le toca comprar el desayuno pero que no crea que se va a salvar.




    En la entrada a la cafetería se encontraba dos chicas observando fijamente hacia donde estaba la pelirosa y la peliazul, hasta que la rubia se decidió a ir a “Pedir disculpas”.




    -Hola. – Saludo con una sonrisa falsa en su rostro.




    -Ino. – Exclamo asombrada la peliazul.




    -¿Podemos hablar tu y yo? – Brindándole una mirada fría.




    -Claro, pero no te conozco, ¿Qué querrías hablar conmigo? – Poniéndose de pie.




    - A ver cómo te lo puedo decir. No te quiero ver cerca de mi novio, mínimo a 10 metros de distancia.




    -De tu novio, si claro, pero tengo una duda ¿Quién es tu novio? Porque sinceramente no entiendo nada.




    -No te quiero cerca de Sasuke, porque si no te va a ir muy mal. – Grito que todos los que estaban en la cafetería voltearon a ver qué pasaba.




    -Pero ¿Por qué tienes que gritar? No ves llamas la atención.




    -Yo hago lo que quiera, no voy a permitir que una aparecida se le meta por los ojos a mi novio.




    -Entonces no confías en él, sabes que en cualquier momento te deja, y claro quieres intimidar a la competencia. – sonriendo.




    -¿Qué dijiste?.




    -Ino ya basta. – Llegando Tenten. – Lo siento es que esta algo alterada. – Y susurra: “No sé a tomado sus pastillas”




    -Tenten suéltame. – Tratando de zafarse




    -Pues que aprenda a controlarse. – Agarro sus cosas y se fue.




    -Sakura, ¿A dónde vas? – preguntaba la peliazul siguiéndola.




    -Allá está… Sasuke. – Grito y se acerco al lugar donde estaban él y sus amigos. – Sasuke. – Pero este no le prestaba atención. – No me importa si me escuchas o no, pero dile a tu novia que se deje de estar amenazándome y de andar gritándome, porque si no así como dijo ella no respondo, aprende a controlarla.




    -Per…Permiso.




    -Hinata espera. – Dijo Sasuke levantándose y acercándose. - ¿Qué paso?




    -Lo… lo siento… pero yo no soy quien para andar contando, permiso. – Salio corriendo.




    -¿Qué hiciste ahora Ino?




    -Por fin te encuentro, tengo horas buscándote, tengo hambre y recuerda que hoy te toca brindarme el desayuno. – Este volteo brindándole una mirada fría a su amigo. – No, no, no, a mi no me veas así, no es justo hoy te toca. – Pero empezó a caminar. –Sasuke, ¿A dónde vas? No creas que te vas a librar, SASUKE.




    Las horas después de ese incidente transcurrieron normalmente, una clase tras otra, receso tras receso, en fin las horas de clases ya habían acabado por el día de hoy.




    -Me hubiera encantado estar ahí, para darle en la torre a la inocerda. – Exclamaba Temari entre lamentos y quejas.




    -Por cierto ¿Dónde estabas? – curioseo Hinata.




    -Daba una vuelta, estaba aburrida.




    -Aburrirse no es bueno. Le dijo alguien que llego por su espalda.




    -Hermano, por fin saliste. – Abrazándolo. – Me hiciste falta.




    -No puedes quejarte si estabas bien acompañada. – Refiriéndose a sus dos acompañantes.




    -Ellas son Hinata y Temari, chicas él es mi hermano Shon.




    -Hola, un placer conocerlas.




    -Igualmente. – Respondieron al unísono.




    -Nos vemos mañana, amigas. – Comenzando a caminar.




    -Temari, ¿Te pasa algo?




    -Shon, es muy guapo. – Su mirada no se quitaba de la dirección que habían tomado los dos hermanos.




    -¿Cómo fue tu primer día?




    -Agotador, si así fue el primero, me pregunto ¿Cómo serán los próximos?


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aqui el capitulo... Espero que les haya gustado. hasta el proximo les prometo que sera pronto.



     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Ino, una mujer extremadamente celosa.

    Mmm...amiga, en algunos retazos quedé algo confusa; ya que no colocaste direrencias entre escenas.

    Sasuke tiene su personalidad, bien. Ahora podrás transformarlo; mas teniendo en cuenta su carácter innato.

    Bueno, seguiré atento.

    Hasta luego.
     
  10.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hi
    sin palabra un capitulo extraudinario
    pero lo k no me gusta esk pork tiene sasuke salir con ino , perdon esk me pongo muy tristeToT
    pero me ha gustado mucho sigue asin
    te espero en el proximo
    byee
     
  11.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    mm vaya que las cosas se complicaron mucho, bueno habra que ver como les va, pero que mal genio tenia Ino, vaya que esto es complicado, bueno espernado a la conti
     
  12.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    perdon se me a doblado i no me a dejado borrar el de arriba!
    tres palabras de nada, ejemejem:
    ME ENCANTA TODO
    no me creo k naruto kiera ser director si es un tarugo xD
    como no continues...
    Asse: vengo jo!!!!!!
    Alesta: k raro as venido sin k te llame
    Asse: normal este fic me encanta casi igual k el k el* aparece el poster mas grande del mundo de sasuke en shipuden*
    Alesta: OoO no me lo puedo creeer!! k fuerte, k fuerte, k fuerte!! Hinata iso una broma!
    conti plisplisplis
     
  13.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola me habia perdido varios capis
    veo q sakura ya entro al colegio
    q grosero fue sasuke ella q le pidio disculpas
    y el grosero como siempre
    menos mal y hinata y temari son amiguis de saku
    a temari le interesa shon eso es interesante
    me gusto lo q hizo sakura aunque sasuke esta asi
    q con al enfrentarlo se ve q es una chica valiente
    espero q sakura y sasuke se arreglen porq de verdad
    q se tratan re mal y eso q eran amigos
    espero q se disculpen pronto
    q pasara ahora con ellos??
    sera q se disculparan??
    volveran a hacer amigos de nuevo
    bn sin mas me voy
    chausito!!
    besitos
     
  14.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2054
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola, aqui les traigo el siguiente capitulo...

    Capitulo 06: Mi chico perfecto.

    El sol estaba ocultándose dejando ver en el cielo pequeños destellos de luz, en la puerta de su casa se encontraba la joven de hermosos cabellos rosas junto a un chico muy guapo, su tez es muy blanca, su cabello castaño y sus ojos color perla, la tarde junto a él habían pasado volando y estaban a punto de despedirse con un tierno beso, sus rostros se estaban acercado cada vez más, él tomo sus manos y… Suena el despertador.


    -No, no, no puede ser, como vas a sonar ahora. – Decía envuelta aun entre las sabanas, cinco minutos más. – Pero el reloj seguía sonando. - ¿Por qué tuve que dejarlo tan lejos? – Se levanto y lo apago. – Lastima que me desperté.


    Después de bañarse y arreglarse bajo, se dirigió al comedor y allí se encontraba su hermano leyendo el periódico como todos los días al verla lo coloco sobre la mesa y agarro su mochila.


    -Ya vámonos, cada día te tardas más. – Dijo muy serio.


    -Lo siento, es que me paso algo muy gracioso. – Respondió con la cabeza gacha y algo roja por el sueño que acababa de tener.


    -¿Y qué te paso? – Volteo y puso cara de interés.


    -Nada, olvídalo. – Moviendo sus brazos de un lado a otro. – Mejor vámonos.


    Caminando por los pasillos del colegio se encontraban Temari y Hinata, hacia mucho que habían llegado, minutos antes estaban en la entrada esperando a su nueva amiga pero como no llegaba decidieron entrar.


    -Mira, allá esta Sakura. – Señalándola


    -Es verdad, ¿Por dónde abra entrado? Porque no la vi pasar. – Exclamo la rubia.


    -Hola Sakura. - Alcanzándola.


    -Hola. – Se recostó en una de las paredes. – Estoy triste, tenía el sueño más maravilloso de toda mi vida y suena el despertador.


    -Maravilloso… ¿Qué soñaste? – Con una mirada picara en sus ojos.


    -Temari si que estas interesada, bien les voy a contar, desde que llegue al colegio, vi a alguien que me llamo mucho la atención. – Tapándose el rostro con los cuadernos que traía en sus manos.


    -Y… ¿Quién es? – Quitándole los cuadernos.


    -Temari, no… seas curiosa… - Exclamaba una tímida chica jugando con sus dedos.


    -Para que decirles si pueden verlo, allá esta.


    Las dos chicas voltearon rápidamente a ver quién era el niño traía así a Sakura. Quedaron impresionadas al ver de quien se trataba.


    -¡Naruto! – Gritaron al unísono muy sorprendidas.


    -¿Qué? Claro que no, el que está a su lado. – Dando un pequeño suspiro.


    -Ah, Neji, que bueno me habías asustado. – Dijo Temari llevándose las manos a la altura de su pecho.


    -Neji, se llama Neji, por fin tiene nombre mi chico perfecto.


    -Te…¿Te gusta mucho? – Indago Hinata.


    -Es guapo, si me hace caso no estaría nada mal, aunque nunca lo conocere, jamás le pediría a Naruto que me lo presente.


    -Este… yo… puedo presentártelo, si quieres claro.


    -¿En serio? Hinata ¿Lo conoces?


    -Obvio que lo conoce y muy bien verdad. – Colocándole su brazo sobre los hombros a su amiga.


    -Si… él es, mi primo.


    Sakura se quedo helada, no hacia movimiento alguno por su mente solo pasaban esas palabras “es mi primo” que se repetían una y otra vez, desde que llego al colegio lo había visto de lejos, desde el primer momento que lo vio le gusto y lo guardo como un “secreto” porque pensó que nunca llegaría a conocerlo pero el destino le coloco en frente la oportunidad más grande de su vida.


    -Sakura, ¿Estás bien? – Pregunto la rubia algo confundida por la reacción de esta.


    -Sí, estoy bien, es que pensaba cosas, Hinata Hyuuga desde este momento eres mi mejor amiga. – Dándole un abrazo.


    A unos cuantos metros de ellas se encontraba un grupo de chicos.


    -No te lo dije, están mirando para acá, obvio que están hablando de mí. – Decía el rubio con aires de superioridad. – No pudo resistirse a mis encantos. – Pero de sus acompañantes solo obtuvo unas miradas frías.


    -Últimamente están de humor, que bueno que no se pega.


    -Hola niños. – Exclamo la rubia al acercarse a ellos.


    -Hola. – Respondieron al unísono el rubio y el castaño, Sasuke solamente se dedico a mirarlas.


    -Neji… esta mañana… se me olvido decirte algo. – Con la cabeza gacha y jugando como siempre con sus dedos.


    -¿Qué cosa? – Colocándose de pie.


    -Esta tarde, mis amigas… van a ir a la casa, vamos a estudiar.


    -A estudiar ¿Tenemos examen? – Se exalto el rubio.


    -No, es para adelantar materias. – Dijo Temari muy nerviosa. – “Es ahora o nunca Hinata no se atreverá a presentarlos, la conozco” – Pensó. – ah, Neji ¿Conoces a Sakura?


    -No, nadie nos ha presentado. – Dijo con una sonrisa de medio lado. – Neji Hyuuga. Estirando si mano derecha.


    -Sa… Sakura Haruno. – Y se dieron la mano, en ese instante el mundo se detuvo para ella, su sueño se había vuelto realidad.


    -Bueno ya tengo que irme, tengo clases en cinco minutos, permiso.


    -Y chavas puedo ir a estudiar con ustedes. – Colocando cara de suplica.


    -Sí que eres tonto Naruto, no ves que todo eso fue una excusa. – Agarrando su mochila.


    -Una excusa, ¿A qué te refieres? Sasuke.


    -A nada, él no se refiere a nada, ¿Verdad? – Mirándolo muy molesta la rubia.


    -Como sea, esto no me incumbe, mejor me voy. – Y empezó a caminar.


    -Espérenme aquí, Sasuke, Sasuke. – Gritaba Sakura, y este se detuvo. - ¿Podemos hablar?


    -Hablar, ¿De qué? – Cruzando sus brazos.


    -De nosotros, desde hace ya una semana que estas así conmigo, en esos días no te moleste porque te conozco y sé que necesitas tiempo para pensar las cosas, y sé que lo que te hice estuvo mal y estoy muy arrepentida. Pero somos amigos y te… extraño… no vas a decir nada.


    -Ten cuidado, con Neji. – Y continúo caminando dejando a Sakura muy extrañada por su reacción y más que todo por su advertencia.


    Como siempre las horas de clases pasaban en un abrir y cerrar de ojos y ya Sakura se encontraba en su casa preparándose para salir a estudiar , tan solo pensar que estaría cerca de Neji la ponía muy nerviosa, la habitación estaba hecha un desastre, había ropa por todas partes ya que no encontraba que colocarse para verse espectacular hasta que se decidió por una camisa de tiros negra con una minifalda y unas botas converse negro y blanco, su cabello se lo dejo suelto, y se maquillo un poco, como ya estaba lista agarro su bolso y se fue.


    El timbre en la mansión Hyuuga sonaba, la visita había llegado, Neji que se encontraba cerca fue decidió ir abrir y por pura casualidad esa tarde tan calurosa resolvió bañarse en la piscina por lo tanto se encontraba con un short playero y sin camisa, al abrir la joven quedo perpleja al verlo, él estaba en frente de ella sin camisa con esos pectorales tan bien formados y con esa mirada que intimidaba a cualquiera.


    -¿Esta Hinata? – Pregunto al salir de su trance.


    -Sí, pasa, la otra chava llego hace rato.


    -Sí, que bueno. – Mirando el suelo ocultándole su rostro.


    -¿Te pasa algo? – Exclamo al verla tan extraña.


    -No, nada. – Alzando su rostro con una sonrisa.


    -Así te ves mejor, con una sonrisa. – Ella se sonrojo. – Voy a buscar a mi prima.


    -No es necesario. – Dijo la chica bajando las escaleras, vestida con una camisa roja manga larga y un pantalón negro. – Hola Sakura.


    -Hola. – Con cara de “Por fin llegaste”.


    -Voy a la cocina… a buscar unos refrescos, sube Temari ya llego.


    -Claro… pero.


    -No te dijo donde queda, sube la primera puerta de la izquierda.


    -Gracias, permiso. – Salió prácticamente corriendo.


    -La mía es la de al lado, por si quieres pasar. – Esta volteo. – Digo a despedirte.


    -Permiso. – Y subió las escaleras lo más rápido posible.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta el proximo capitulo. Bye

     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Holassssssss

    estubo muy bueno el capitulo, pero por que la sigue tratando asi, bueno espero que eso pase, por que le dijo que tubiese cuidado con neji, la verdad es que no lo entiendo, esperando la conti
     
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    A ver, chica. Has mejorado considerablemente; eso me grada.

    Me gustaría comentarte que estás fallando en lo siguiente:

    Lo marcado con rojo son los errores latentes. Deberían ser: Preguntó, exclamó, exaltó, sonrojó.
    Ya que son tercera persona singular (él/ella/usted) préterito indicativo.

    Nada grave ¿Verdad?

    Obviando lo dicho; sabes que te apoyaré y espero ver el desenlace de tu relato.

    Hasta luego.
     
  17.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2002
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola!!!
    Capitulo 07: La llamada.
    Y subió muy rápido las escaleras, entro a la habitación y se recostó a la puerta, su corazón latía a mil por hora, allí noto que Temari estaba con el control del televisor y cambiaba una y otra vez de canal, también noto que aun estaba en uniforme.


    -Ah, Sakura por fin llegaste, te estábamos esperando. – Le dijo mientras seguía cambiando de canal sin mirar el televisor.


    -Estas en uniforme, ¿No fuiste a cambiarte?


    -Sí, pero cuando llegue estaban mis hermanos y tuvimos una discusión y me salí a penas llegue, no pasan nada interesante. – Lanzando el control a la cama.


    -No sabía que tenias hermanos, también van a la secundaria Konoha. – Dijo sentándose.


    -Si, tengo dos, Gaara y kanguro y menos mal que no van a Konoha van a otra, pero no hablemos de cosas sin importancia, mas bien. – Se levantó y se dirigió a la ventana, abrió un poco la cortina. - ¿Ya viste a Neji? Porque desde aquí se ve muy bien.


    -¡Qué! Esta hay. – Y de un salto estaba ya al lado de su amiga espiándolo. – Esto no está bien.


    -¿Qué hacen? – Dijo entrando Hinata con una bandeja con refrescos.


    -Nada no hacíamos nada. – Expresó la rubia, dándole un pequeño empujón a Sakura con su brazo.


    -Es verdad, no hacíamos nada. – Con una sonrisa nerviosa.


    -¿Qué… estudiamos primero? – Colocando la bandeja en una mesa y sacando todos sus cuadernos.


    -¿Es que en serio venimos a estudiar? – Preguntó la rubia.


    -Sí, a que otra cosa sería. – Dijo Sakura con una sonrisa.


    El timbre en la mansión Uchiha sonaba repetidamente.


    -Ya voy, ya voy. – Abriendo la puerta, una señora blanca de cabello negro azulado lago y ojos profundamente negros.


    -Buenas tardes Señora Uchiha, ¿Esta Sasuke? – Preguntó una rubia muy linda.


    -Sí, pasa Ino, está en su habitación, sabes que esta es tu casa sube con confianza.


    -Gracias, permiso. – Y comenzó a subir las escaleras, al estar frente de la puerta que conducía a la habitación exhalo un gran suspiro y toco.


    -Adelante. – Se escucho desde adentro.


    -¡hola! – Grito al entrar y vio a su novio sentado frente a la computadora.


    -Hmp, eres tú.


    -Esperabas a alguien más. – Acercándose a él y abrazándolo por detrás.


    -Ese es el punto que no esperaba a nadie.


    -Bien ya entendí, no me esperabas, pero tenemos que hablar por eso vine. – Soltándolo.


    -¿De qué quieres hablar? – Levantándose de su asiento.


    -¿Qué te pasa conmigo? ¿Estás molesto? Porque si es así dime ¿Qué hice?


    -Todavía lo preguntas, andas por el colegio intimidando a quien se me acerque y no sabes porque estoy molesto. – Le dijo gritando y volteándose dándole la espalda.


    -Es eso, es que. – Acercándose y agarrándose de su cuello. – Todas andan detrás de ti.


    -No vuelvas hacerlo. – Soltándose nuevamente.


    -Es la primera vez que te comportas así porque le digo algo a una chica ¿Acaso tienes algo con esa frente de marquesina?


    -Ino, estoy ocupado, podrías irte. – Dijo caminando hacia la puerta y abriéndola.


    -Bien, me voy.


    -Espera. – Esta se detuvo con una sonrisa de satisfacción en su rostro. – Quiero que le pidas disculpas.


    -¿Qué? – Grito.


    -O le pides disculpas o esto se acaba. –Y cerró la puerta dejándola detrás.


    Tenten corría por las calles de “Villa Colina” su mejor amiga hace media hora la llamo por el tono de voz que percibió estaba molesta y solo había una razón para que Ino estuviera así. Al llegar a la puerta de la casa se encontró con la madre de su amiga bajando unas bolsas del auto.


    -Buenas tardes, señora Yamanaka. – Saludó al verla.


    -Hola Tenten, que gusto verte. – Exclamo. – Ino está adentro pasa.


    -Muchas gracias. – Al entrar se dirigió a la habitación. ¿Puedo pasar? – Pregunto abriendo la puerta lentamente.


    -Te estaba esperando. – Le respondió secándose las lágrimas que marcaban su rostro.


    -Vine lo más rápido posible, te escuche alterada. ¿Qué pasa?


    -Sasuke quiere que vaya a pedirle disculpas a Sakura y si no lo hago. – Hizo una pequeña pausa, agarro aire y continuo. – Terminamos.


    -¿Qué? Así te lo dijo. – Se exaltó su amiga.


    -Sí, el nunca a sido el novio mas amoroso del mundo pero lo quiero, y si me deja yo me muero. – Recostándose en las piernas de Tenten a llorar.


    -No es para tanto, mira. – Levantándola. – Pídele disculpas y ya.


    -Crees que deba hacerlo. –Dijo sollozando.


    -Sí, y no porque él te lo pidió. Más bien hazlo por ti, te comportaste muy mal con alguien que no conoces. – Y comenzó a secarle las lágrimas. – Mañana a primera hora vamos, yo te acompaño.


    -Gracias. – Abrazándola.


    En la mansión Haruno todo estaba en silencio, Sakura estudiaba en casa de una amiga, la señora Regina se marcho después de preparar la cena, mientras Shon estaba acostado en su cama perdido entre sus pensamientos. Cuando de repente el sonido del teléfono lo hace regresar a la realidad, estira un poco su brazo para agarrarlo ya que se encontraba en la mesa junto a su cama.


    -¡Bueno! – Dijo al atender. – Aló, ¿No van hablar? – Preguntó molesto.


    -Shon, ¿Eres tú? – Escucho una voz femenina del otro lado del teléfono.


    -¿Quién habla?


    -Me alegra mucho escucharte, hijo. – Como podía ser posible eso, acaso estaba hablando con su mamá, estaba en shock, el teléfono se le cayó de sus manos y se levanto de golpe, sí, había escuchado bien, esa mujer con quien hablo le dijo “hijo”.


    -Esto no puede ser. – Agarra el teléfono nuevamente y empieza a marcar algunos números. – Por favor atiende. – Dijo caminando de un lado a otro.


    -¡Aló! – Escucho que decían.


    -Papá soy yo.


    -Shon, hijo que bueno que me llamaste ansiaba oír tu voz.


    -Papá, llamó, ella llamó. – Gritaba muy exaltado.


    -Llamó, ¿Quién llamó? ¿De qué hablas?


    -Mamá, ella acaba de llamar a la casa, sabe que estamos aquí, no se supone que ya podíamos regresar que ella se había marchado de aquí.


    -Cálmate Shon, tu hermana no puede verte así, mañana llego a Seal Beach.


    En una habitación se encontraba una señora acostada en una inmensa cama, muchas lágrimas salían de sus ojos, la tristeza que sentía era muy fuerte. Ella es blanca, con el cabello de color rosa pálido muy largo, ojos azules como el cielo. Tiene una fotografía que apretaba fuertemente a su pecho, en ella se encontraban dos bebés.


    -Hijos, Shon Sakura, ya deben ser todo un hombre y una mujer y ni siquiera conozco sus rostros.


    -Mamá tienes una llamada. – Dijo entrando una joven.


    -Sí, gracias ya la atiendo. – Secándose las lágrimas.


    -Mamá, ¿Te pasa algo? – Preguntó sentándose a su lado.


    -No, Ino no me pasa nada. – Abrazándola, escondiendo la foto entre las almohadas.


    -Eso espero, porque llorar por nada no es normal.


    Son las 8:45 PM y la cerradura de la puerta empieza abrirse, todo estaba oscuro, Sakura extiendo su brazo y enciende la luz, y al voltear grito al ver a su hermano sentado en uno de los muebles.


    -Me asustaste, ¿Qué haces aquí?


    -Te esperaba. – Dijo levantándose. – No creas que era para saber la hora en que llegas porque eso me tiene sin cuidado.


    -¿Entonces? – Le preguntó dando un pequeño bostezo.


    -Papá llega mañana, te lo digo para que no te tome por sorpresa.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    espero que les haya gustado y que no los haya decepcionado, es que ahorita ando como sin inspiracion, por eso me tarde tanto en colocar la continuacion...
     
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    El regreso del padre... Un clímax de todas maneras.
    Gracias por asir el consejo, amiga. ¿Ves la diferencia en la entonación? Yo creo que sí. :)

    Estaré visitándose, aunque sea con parsimonia. Estoy algo ocupado.
     
  19.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Holassssssssssssss

    muy bueno el capi, asi que a Sakura le espia a NEji, jejejejejejeje, habra que ver en que termina, Asi que la madre de Sakura es madre de Ino tambien???????, osea que serian medio hermanas, o estoy loco?????, bueno esperando la conti, mientras voy a que me rebisen
     
  20.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    no,no,no NO ME LO PUEDO CREER!!
    Ino i Sakura son HERMANAS?!?!?!?!?
    Asse:*desmaio*
    no me lo creoooooooooooo i k paso para k uyeran de su madre? neji i sakura estaran juntos? o ira con sasuke? ino i el romperan? demasiadas pregunatas continua plis!!!!!!!!!!!!!!1
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso