Long-fic de Inuyasha - Amigos de la infancia; amor de adolescentes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por SARA BUTLER, 26 Abril 2009.

  1.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    wooo!!! me encanto!!! qbonito

    espero pronto conti me encanta que kagome

    se haya dormido en el pecho de inuyasha y haya

    confesado en cierta forma su cariño hacia el

    aunque haya sido sin voluntad propia jejeje

    espero pronto conti ^^_^^

    sayonara! ojito^^
     
  2.  
    Karin Cullen

    Karin Cullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Hay... Que lindo Seshomaru ^^ Intentaba acercarse mas a Kagome, pero Inu no lo dejo!! ñacañacañaca xD Me encanto la broma que le hicieron a Kouga!! Fue tan gracioso!!
    Y Kagome tan tranquila le dijo que si fue ella n_n WII!!
    Esta muy buena la conti!! Espero la proxima, pronto!! Chao!!
     
  3.  
    kgomefanatic

    kgomefanatic Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    me encanta tu fic jajajaja koga
    se tenia vien merecida esa broma
    q no entiende q kagome no qiere nada
    con el, acaso es idiota
    bueno espero la conti pronto
    sayonaraaaaa
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    que lindo esta tu fic me encanto, espero la continuacion pronto
    claro que me encantaria ser tu amiga. escribes muy bien te felicito.
    Bien por kagome, ojala que con esa "jugarreta" Kouga entienda que Kag no quiere estar junto a el.

    eres muy bena
    espero tu proxima conty
    :bye:
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Hola!! me gusto tu conti siguela pronto.
    Hay Sesshomaru se esta haciendo iluciones
    con Kagome o acaso solo pienza curar las
    haridas que le hizo en le pasado, pero sino
    es haci Kagome solo se fijara en Inuyasha <xd>
    Dale conti pronto...Bay.
     
  6.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    158
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Hola chicas; muchas gracias por su apoyo, la verdad no he podido poner conti, porque he estado muy ocupada con cosas de la escuela, es que es fin de semestre y es pesado, pero prometo en estos dias poner la continuacion. Por cierto, quiero que me ayuden a decidir algo, en unos capis mas a Sesshoumaru le pondre pareja, pero no me decido quien, asi que ustedes la van a escojer, no pondre como opcion a Kagome, porque este fic no es un Sessh/Kag, esa pareja no me gusta, aunque no tengo nada en contra en quien si le guste, este es un Inu/Kag. La pregunta es:

    ¿Quien es apropiada para ser la novia de Sesshoumaru?

    • Rin
    • Kagura
    • Sara
    Espero sus votaciones, y los tomare en cuenta junto con los votos de otro foro donde tengo la historia.

    Gracias y cuidense.
     
  7.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5978
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Bueno chicas; aqui esta el nuevo capitulo; espero que les guste; ademas esta una encuesta donde escogeran a la novia de Sesshoumaru; espero sus respuesta de preferencia, en mi perfil; les dire cuando se cerrara. Cuidense, Adios.


    /////////////////////////


    Capitulo 7.- El nuevo profesor de literatura.



    En la mañana siguiente los Taisho; estaban desayunando tranquilamente; solo que Sesshoumaru seguía pensando en Kagome; como esa molesta niña, se convirtió en una hermosa mujer. Inuyasha seguía pensando también en Kagome; en lo que dijo inconscientemente mientras dormía en su pecho, eso lo hizo sentir muy alegre, pero también pensaba en lo incomoda que estaba cuando su imbécil medio hermano se le acercaba, por supuesto que la entendía y no la culpaba, él la trato horrible de chiquita. Ahora sabía que Sesshoumaru la veía diferente; pero no le gustaba la forma en que la miraba.

    -Buenos días hijos.- saludo Inuno al entrar al comedor con Shippo en brazos.

    -Buenos días papa.- le saludaron los dos hijos. En eso Inuno pone al bebe en su sillita para comer; e Izayoi le da su papilla de verduras a Shippo.

    -Qué tal te la pasaste ayer con los Higurashi, Sesshoumaru?.- le pregunta Inuno al tomar su desayuno.

    -Muy bien papa; como crecieron sus hijos; además ese pequeño niño es simpático y juguetón.- dijo Sesshoumaru tranquilo con su voz fría.

    -Qué bueno hijo; además me alegra que hayas tratado bien a sus hijos, sobre todo a Kagome.- le dijo su padre al ayudarle a Izayoi a alimentar a Shippo.

    -Si la trataste bien, pero la incomodaste demasiado al querer acercarte a ella, inútil.- dijo Inuyasha molesto al recordar cómo se alejaba ella de él cuando se le acercaba.

    -Inuyasha, basta.- dijo su madre al evitar que ellos se peleen de nuevo.

    -Pero es cierto mama; no te diste cuenta como Sesshoumaru miraba a Kagome; en la forma que se le quería acercar a ella; y cuando ella se durmió, como él quería recargar su cabeza en su pecho?.- dijo Inuyasha molesto.

    -Exageras hermanito; solo quería intentar compensar lo que le hice en el pasado.-

    -Si claro; solo viste que es hermosa y tratas de acercártele y tener algo con ella; de seguro si Kagome no fuera así de preciosa; la seguirías tratando mal.- dijo Inuyasha molesto mientras terminaba de desayunar. Sin embargo, Sesshoumaru escucho lo que dijo Inuyasha hace rato y lo que acababa de decir ahora; él veía a Kagome de una manera que no creía posible; jamás le había pasado con alguna de sus antiguas novias; sabía que Kagome era especial y diferente.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    Mientras tanto en la mansión de los Higurashi; en la recamara de la única hija de la familia, estaba Kagome dormida en su cama; pero soñaba con los malos recuerdos que le dejo Sesshoumaru de pequeña; apenas podía conciliar el sueño sin que le lleguen esos terribles recuerdos; en eso tocan su puerta y entra Hirotaru para despertarla.

    -Buenos días hermana; mama dice que ya te levantes, es tarde.- dijo Hirotaru al entrar al cuarto de Kagome y sentarse en su cama.

    -Buenos días Hirotaru; como llegue aquí?.- pregunta Kagome al ver que aun estaba con la misma ropa de ayer.

    -Pues ayer cuando estábamos en la casa de Inuyasha; te dormiste ahí, y cuando era hora de irnos, Inuyasha no quiso despertarte y te llevo al carro; al llegar a casa, te cargue hasta tu cuarto y te quite los zapatos.- le explica tranquilamente su hermano mayor; ella se sonroja cuando le dio la explicación, sobre todo en cuanto le dijo que Inuyasha la llevo al carro, lo último que recuerda es haberse dormido al lado de Inuyasha. Pero se estremece al recordar cómo Sesshoumaru la miraba, y como trataba de acercarse a ella; ese estremecimiento no pasa desapercibido por Hirotaru.

    -Que tienes Kagome?.-


    -Nada; es solo que recordé algunas cosas que pasaron ayer.- le dijo Kagome algo tranquila.

    -El solo recordar que Sesshoumaru regreso te puso así, no Kagome?.-


    -Algo; es que no puedo evitar recordar el pasado cuando se me acercaba; me sentía incomoda y sofocada.-


    -Te entiendo; es normal que eso pase; he tratado con personas así, cuando alguien que te dejo pésimos o buenos recuerdos lo ves de nuevo; es común que sentirse así.- le dice Hirotaru al tranquilizarla. Después bajan a desayunar con toda la familia. Estaban platicando de diversos temas triviales.

    -Kagome; a qué hora empieza el concierto?.- le pregunta Sayo a su hija mientras terminaba su omelete con carne y salchicha.

    -A las tres mama; quede de recoger a Sango y Ayame a las dos y media; el concierto durara tres horas.- le explica Kagome a su madre; ella y sus amigas iban a ver a “Los hermanos Reyes”; protagonistas de “Fuego en la Sangre”; y que ahora están de gira.

    -Muy bien hija; tienes dinero suficiente?.- le pregunta su padre.

    -Si papa, no te preocupes.-


    -Oye Kagome, te llevaras tu acordeón al concierto?.- le pregunta burlonamente Hirotaru.

    -Si; quisiera que Eduardo Yáñez y Pablo Montero me lo firmen; además de que intentare tomarme una foto con ellos.- le explica tranquilamente Kagome. Su padre fue un patrocinador de ese concierto; además de dar dinero, suministro la ropa que necesitaban los artistas, y los managers le dieron tres boletos; y como sabe que su hija los adoraba, y era una fanática de la novela, se los dio y ella invito a sus amigas.

    Después de un rato Kagome se pone un traje de vaquera sexy, que era una blusa negra strapless; falda corta a mitad del muslo, botas y chaleco café, en los hombros del chaleco y en la cintura de la falda era de estampado de vaca, además de un sombrero café y paliacate rojo en el cuello. Coge su acordeón y se va por Sango y Ayame para llegar juntas al concierto.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Los Taisho estaban de compras en el supermercado; y a Inuno se le vino la idea de visitar a los Higurashi y comer con ellos. Le marca a Reiko, lo saluda y le pregunta si pueden pasar a visitarlos; a lo cual Reiko afirma. Y los Taisho parten rumbo a la mansión Higurashi; era la primera vez que iban para allá, al llegar, se maravillaron del esplendor de la mansión y de lo hermosa que era. Un sirviente estaciono su camioneta roja; y entraron a la casa y se encontraron con los Higurashi.

    -Hola; como están?; pásenle con confianza.- dice Reiko al recibirlos.

    -Hola; Reiko; Sayo; Hirotaru y Souta.- saludan los padres de Inuyasha a los de Kagome. Inuyasha saludaba a los Higurashi, y se extraño de no ver ahí a Kagome; igualmente Sesshoumaru se extraño de no verla ahí.

    -Y Kagome?.- pregunta Inuyasha.

    -Salió con unas amigas a ver el concierto de la gira de “Los hermanos Reyes”; ella adoraba esa novela donde ellos participaban, al rato regresa.- le explica Hirotaru a Inuyasha; Shippo, al escuchar que Kagome no estaba, empieza a llorar desconsolado.

    -Ya pequeño; no llores; ya oíste que al rato viene Kagome.- le dice Inuno al mecer suavemente a Shippo para calmarlo.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En el concierto; estaban Kagome, Sango y Ayame en primera fila, viendo a los tres Reyes cantar, en eso uno de los cantantes se les acerca a las tres como si les estuviera cantando solo a ellas, y ellas gritan emocionadas.

    Al final del concierto; Kagome va atrás del escenario, acompañada de sus amigas, por ser la hija de uno de los patrocinadores, podía ir backstage si quería, en eso se topan con los tres artistas, quienes amablemente le firman el acordeón a Kagome, y unas fotos que Kagome, Sango y Ayame tenían, además de tomarse fotos con las tres; se van al auto de Kagome y durante el camino, comentaban emocionadas lo mejor del concierto.

    -La mejor parte fue cuando Pablo canto “Piquito de Oro” y “Gata Salvaje”.- dijo Ayame emocionada; ella era una gran fan de él.

    -No, lo mejor fue cuando bajo Eduardo Yáñez a cantarnos a las tres.- dijo Sango emocionada.

    -Tal vez, pero creo que lo mejor fue cuando cantaron “Y me he equivocado” los tres; y también lo mejor fue cuando fuimos atrás del escenario y los conocimos personalmente, y nos dieron su autógrafo y varias fotos con ellos.- dijo Kagome llena de emoción; a lo cual las tres estuvieron de acuerdo con lo último que dijo Kagome. Kagome deja a cada una en su respectiva casa y se dirige a la suya.

    Al dejar su auto en el estacionamiento de su casa; observa que adelante esta la camioneta roja de la familia de Inuyasha; se estremeció al saber que con ellos podría estar Sesshoumaru, solo esperaba que no fuera así; en verdad se incomodaba cuando él estaba cerca.


    -Hola ya vine.- dijo Kagome al entrar a su casa; en eso ve que la familia de Inu estaba ahí, y por desgracia suya, estaba Sesshoumaru con ellos. Inuyasha al verla con semejante traje, empieza a derramar baba, pero vio que su medio hermano también miraba fijamente a Kagome y no le gusto para nada.

    -Hola; como están?.- dijo Kagome alegremente al saludar a los padres de Inuyasha y a el mismo Inuyasha; a todos los saluda de abrazo y beso; pero cuando llega con Sesshoumaru, le llegan de nuevo esos malos recuerdos y solo se limita a saludarlo de mano; Sesshoumaru se siente decepcionado y triste, creyó que lo saludaría de abrazo y beso como a su familia, pero lo trato como si fuera un extraño; un desconocido; si se conocían desde que ella era bebe.

    En cambio a su inservible medio hermano lo saludo de forma en que él quería, incluyendo a sus padres, pero entendió que tomaría tiempo ganarse su confianza, y luego su amor. En eso; el pequeño Shippo, quien estaba dormidito; al sentir el aroma de Kagome, se despierta y brinca a ella como resorte, feliz porque ella regreso.

    -Hola pequeñito.- saluda tiernamente Kagome al darle un beso.
    -Como te fue en el concierto Kagome?.- pregunta Inuyasha curioso.

    -Fue una de las mejores experiencias que he tenido; pude tener fotos con ellos y hasta me autografiaron mi amado acordeón, mira.- dice Kagome emocionada al mostrar las firmas que estaban en la izquierda del acordeón. También le mostro las fotos autografiadas y las que se tomo con ellos. Pero en varias de esas fotos, ella abrazaba y estaba siendo abrazada por Pablo Montero en unas fotos y por Eduardo Yáñez en otras (n/a: ya quisiera que alguno de ellos dos me abrace), los celos no se hicieron esperar.

    -Porque ellos te están abrazando?.- pregunta Inuyasha bastante celoso; y a decir verdad, Sesshoumaru también estaba celoso, cuando vio esas fotos, en ellas veía a Kagome muy feliz, si apenas ella los conoció hoy y los abrazaba como si se conocieran desde siempre, en cambio ella lo ve y lo saluda como un desconocido, y eso que se conocen desde hace tiempo.

    -Jajajajajajajaja; celoso; es que así son los artistas, siempre abrazan a sus fans cuando se toman fotos con ellas, es parte de su rutina diaria.-le explica Kagome riéndose de sus celos, mientras jugaba con Shippo. Sus padres salieron a platicar en el jardín y ellos se quedaron en la sala.

    -Mejor llevo mis cosas a mi habitación ahorita vuelvo.- dijo Kagome al levantarse del sofá junto con Shippo y su acordeón.

    -Déjame te ayudo Kagome.- se ofrece Sesshoumaru rápidamente; lo veía como una oportunidad de poder estar con ella a solas. A Inuyasha; quien le adivino las intenciones, no le gusto nada y se disponía a golpearlo ahí mismo.

    -No gracias, yo puedo sola.- le dice Kagome amable, pero fríamente; haciendo que a Sesshoumaru se le caiga el mundo encima, comprendió que para ganar su confianza y amor seria un larguísimo camino. Inuyasha se burla de él, al ver que Kagome no lo quiere cerca de ella.

    -Yo te ayudo con tu acordeón hermana.- le dice Hirotaru al agarrarle el instrumento a Kagome, quien le agradece y se va con Shippo en brazos, quien no quiso separarse de ella.

    -Oye Inuyasha; ahora que recuerdo, me habías pedido prestado unos libros, quieres venir a escogerlos?.- le ofrece amablemente Kagome, a lo cual Inuyasha no niega y le hace una cara burlona a Sesshoumaru. Suben a la habitación de Kagome, dejan el acordeón encima de un mueble y Hirotaru se retira porque recibió una llamada de Jinzu, cuando ella le marca, se tarda horas en hablar; Kagome deja su sombrero en el armario, dejando ver sus orejitas caninas, Inuyasha observa los posters que ella tiene pegados en la pared, era sorprendente, algunos eran de Mago de Oz, otros eran de Jack Skellington, de varias películas de Tim Burton, hasta algunos eran de Gerard Butler, Orlando Bloom, Pucca y hasta de Andrea Bocelli.


    -Oye Kagome, donde conseguiste estos posters?.- le pregunta Inuyasha maravillado.

    -La mayoría los hice yo; no habían posters que realmente me gustaran para comprarlos, así que mejor yo misma me encargue de hacerlos, si quieres te hago unos luego.- le dice tranquilamente Kagome.

    -Y estos trofeos?.- le pregunta al ver su vitrina llena de placas, medallas y trofeos que Kagome gano en gimnasia rítmica y danza árabe.

    -Los gane en varios concursos de gimnasia rítmica y danza árabe.-

    -No sabía que practicabas gimnasia.-

    -Tengo tres años de no hacer gimnasia; es divertido pero cansa.- le explica Kagome, haciendo que Inuyasha se sorprenda. En eso Sweeney se le acerca a Inuyasha ronroneando feliz y restregándose a sus pies.

    -Qué raro; normalmente él nunca hace eso con un desconocido; al menos que yo le diga.- dice Kagome al ver que su gatito ronroneaba feliz a Inuyasha. En eso Inuyasha lo carga y Sweeney se restriega con el feliz y disfrutando las caricias que le daba Inuyasha.

    -Que tierno gatito tienes.- dijo Inuyasha al estar acariciando el lomo de Sweeney.

    -Eso sí que es raro; casi siempre cuando alguien que no conoce lo carga; lo rasguña o se transforma en un demonio.- dice Kagome extrañada.

    -Quieres decir que tu gato es un…..?.- pregunta Inuyasha sorprendido sin terminar la pregunta.

    -Así es, es un mononoke; no le viste las dos colas?.-

    -Como se llama?.-

    -Sweeney; por la película “Sweeney Todd”.- le dice Kagome, al agarrar los libros que Inuyasha le había pedido; eran de leyendas y mitología griega.

    -Aquí están los libros que me pediste; ten cuidado con uno, porque se le caen las hojas.- le dice al darle los libros a Inuyasha; después, se salen de ahí y se van a la sala, donde estaba Sesshoumaru muy serio y con el rostro frio. A decir verdad, estaba teniendo envidia de Inuyasha, porque él tenía toda la confianza, cariño y si no es mucho decir; el amor de Kagome, y el solo obtenía la mirada y trato serio de ella.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -No, Sweeney, detente ahora mismo, abajo.- dijo Kagome al ver que su gato estaba arañando a Sesshoumaru, el gatito obedece a Kagome y se va en un rincón castigado.

    -Que paso?.- pregunto Sayo al ver a Sesshoumaru rasguñado de la cara.

    -No mucho mama; solo que Sweeney rasguño a Sesshoumaru en cuanto lo vio.- explico Souta. Sesshoumaru fue curado por una de las sirvientas de la casa, cuando termino de ser curado, Kagome se disculpo varias veces con el por la conducta de su gato.

    -De verdad; siento mucho que Sweeney te haya arañado; no sé que le sucedió, porque a Inuyasha no le hizo eso y a ti si.- se disculpaba una y otra vez Kagome.

    -No te preocupes Kagome; está bien.- dijo Sesshoumaru tranquilo.

    -Jejejeje, buen gatito; eres un buen chico.- dijo Inuyasha maliciosamente mientras acariciaba el lomo y panza del gato. Estaba contento con ese gato; rasguño terriblemente al imbécil de Sesshoumaru.

    Después de ese mal rato, Sesshoumaru fue con los padres de Kagome y su padre y madrastra a platicar afuera; Hirotaru salió con su novia Jinzu, y Souta, Kagome, Shippo e Inuyasha se quedaron a jugar videojuegos en la sala, Inuyasha llevo su consola de videojuegos y algunos cartuchos. Estaban jugando de nuevo Super Smash Brothers; Kagome jugaba con Shippo y Sweeney, después el bebe kitsune se duerme y lo deja con cuidado a un lado de ella.
    -Oye Kagome quieres jugar?.- le pregunta Inuyasha al darle su control.

    -Es que yo no sé cómo se juega.- le dice Kagome apenada.

    -Es fácil, deja te digo como es.- le dice Inuyasha al enseñarle como debe usar los botones; a Kagome le gusto mucho el juego, aunque perdía; después de un rato se canso un poco y dejo que su hermanito y amigo solo jugaran.

    -Escoge un muñeco de pelea por mi Kagome.- le pide Inuyasha a Kagome.

    -Este, cual quieres?.- le dice nerviosa.

    -Escógelo tú por favor, anda.- le suplica Inuyasha.

    -Está bien; que tal el doctor Mario?.- le dijo Kagome al ver a los personajes al azar; entonces Inuyasha lo toma, y Souta toma a Wario como personaje de pelea, varias veces Inu le ganaba a Souta con el doctor Mario; el cual estaba satisfecho y contento con el muñeco que escogió Kagome por él.

    Después de un rato, los Taisho se retiran a su casa; Kagome se despide de ellos de la misma forma en que los saludo; de abrazo y beso; Sesshoumaru esperaba que esta vez, ella se despidiera de el cómo lo estaba haciendo con su familia, pero cuando Kagome llego a él, solo se despidió de saludo de mano, de la misma forma en que lo saludo cuando llego. Sesshoumaru de nuevo se sintió triste, decepcionado y frustrado, pero no dice y hace algo y se va con su familia.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    El lunes llego y todos fueron a la escuela o al trabajo. Kagome llega al instituto y se encuentra con Inuyasha y los demás, al llegar cada quien a su salón, se encuentran con alguien bastante insoportable.

    -Hola princesita; como deslumbras el día con tu belleza.- dijo Kouga al querer acercársele y tomarle las manos, pero Inuyasha no se lo permitió.

    -Y tú lo opacas con tu fealdad, jajajajaja.- se burlo Kagome de Kouga, haciendo que se le bajen los ánimos y orgullo; y que Inuyasha se ría.

    -Aun así; te envió los ángeles de Kami princesa.-
    -Y yo te envió los demonios de Satanás jajajajajajaja.- le contraataca Kagome de nuevo; haciendo que Inuyasha se ría más fuerte. Después se van a sus lugares; les tocaba clase de arte y expresión.

    En un rato después, les tocaba literatura, estaban ansiosos y curiosos de saber quién sería el nuevo profesor; la antigua profesora se fue a otra escuela, donde le ofrecieron mejor sueldo. En eso entra el director Tokiro al salón.

    -Buenas tardes chicos; como sabrán, la clase de literatura se quedo sin maestro, ya encontré a otro, así que denle la bienvenida por favor.- dijo el director al retirarse; en eso entra un joven; bastante conocido por ciertos híbridos, resulta que el nuevo profesor era nada menos, que Sesshoumaru; al entrar, las chicas empezaron a cuchichear emocionadas. Sesshoumaru, al entrar noto el delicado aroma de Kagome, volteo a verla y sonrió ligeramente; ahora tenía más oportunidad de intentar ganarse su confianza y amor; pero vio que al lado de ella estaba Inuyasha, quien lo veía con mirada fría y cruel; él era el único obstáculo para poder tener a Kagome, pero noto que Kagome lo miraba fría y seria, eso le dolió, pero haría lo que fuera por cambiarlo.

    -Buenos días chicos; mi nombre es Sesshoumaru Taisho, seré su nuevo maestro de literatura; no quiero ruidos en mi clase, las tareas deben entregarse a su tiempo, el que no lo haga a tiempo, no se lo contare para después; con cada falta de ortografía, les bajare un punto.- dijo Sesshoumaru con su típica voz fría; a todos los dejo sorprendidos; él era más severo que Hirotaru.

    Después de esa clase, todos salieron a tomar un descanso, se sintieron muy tensos por el nuevo maestro de literatura, era como el triple de serio y estricto que el hermano de Kagome; pero las chicas aun lo consideraban guapo, menos Kagome, que le incomodaba cada vez que el la veía fijamente.

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    -Oye Inuyasha; me presentas a tu hermano?.-pregunto Yura emocionada.

    -En primera; no es mi hermano, es medio hermano, en segunda, te recomiendo que no andes con esa actitud con él, o te ira mal.- le dijo Inuyasha molesto.

    -No lo creo, ya verás como seré tu nueva cuñada.- le dijo Yura desafiante; se va con Sesshoumaru, lo encuentra en unas bancas tomando agua.

    -Hola guapo; como estas?.- dijo Yura seductoramente sentándose al lado de él.
    -Que quieres?.-le pregunto Sesshoumaru cortantemente; eso le sorprendió a Yura, nadie le hablaba así, solo lo hizo Hirotaru, pero lo había hecho amablemente.

    -Solo estar aquí contigo lindo.- le dijo ella, sentándose en sus piernas y tratar de besarlo, pero Sesshoumaru la empuja y se la lleva a la dirección; en donde explica el comportamiento de la muchacha, y el director la corre definitivamente del Instituto. Eso se supo de inmediato en la escuela.

    -Oye supiste que el nuevo profesor hizo que corrieran a Yura?.- dijo un chico a otro.

    -Jejejeje, sí que Sesshoumaru es directo; mi hermano solo le advirtió a esa ofrecida.- dijo Kagome al estar en los pastos con sus amigos.

    -Siempre ha sido así el; jamás anda por las ramas y no da oportunidades; no es compasivo como tu hermano Hirotaru.- le dijo Inuyasha tranquilamente.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Llega el martes; y en la hora de las optativas; todos estaban en sus salones, las de danza árabe y los de karate estaban en la última semana de estar juntos en el mismo salón. Entran al salón y como aun no llegaban los maestros, se pusieron a platicar y a estirarse, en eso retan a Kagome a arquear la espalda atrás, haciendo que su cabeza y brazos pase por debajo de las piernas; al principio se negó, pero le insistieron tanto que término haciéndolo, en cuanto lo hace, entra Inuyasha y los demás entran y se sorprenden de ver a Kagome haciendo esa acrobacia. Ella en cuanto los ve se pone erguida y solo sonríe.

    -Hola; listos para nuestra última semana juntos?.-

    -Esta es la ultima?.- pregunta Inuyasha sorprendido.

    -Así es.- le dice Sango. Inuyasha y los chicos se decepcionan. En verdad disfrutaban la danza de esas bailarinas; sobre todo a Kagome bailando. Empiezan las clases; todo estaba normal, hasta que entraron los hermanos mayores de Kagome e Inuyasha; Hirotaru estaba promoviendo un concurso de talentos junto con la profesora de arte y expresión; Sesshoumaru le estaba ayudando a llevar los folletos y repartir información; pero en cuanto Sesshoumaru vio como Kagome bailaba, se quedo maravillado; en verdad lo hacía muy bien,además de ver que ese uniforme dejaba ver su cuerpo hermoso; pero a Inuyasha y los demás chicos no les gusto que ese profesor se le quede viendo así a Kagome. Las chicas, en cuanto vieron que esos profesores tan guapos las miraban, empezaron a exagerar y a echar a perder las coreografías; llevándose un regaño de la profesora Lisama.

    -Bueno chicos; venimos a informarles, que en una semana habrá concurso de talentos independientes; consistirá en que los que quieran participar, hagan la presentación que quieran, será en el teatro del instituto; pero les advertimos que si hacen show de baile, no sean nada eróticos ni con contenido sexual; porque los descalificaremos y serán suspendidos.- les informan Sesshoumaru y Hirotaru; todos empeizan a preguntar sus dudas y ellos las resuelven; y varios se inscriben, Kagome quería cantar, pero lo pensó mejor y puso que hará una presentación de gimnasia rítmica; hacía tiempo que no lo hacía. Inuyasha se apunto para cantar; Miroku para hacer magia y Sango para tocar su violín.

    Todos terminan por inscribirse; Hirotaru se va porque debía ir a la universidad; se despide de su hermana y se va. Sesshoumaru pide quedarse; lo cual le permiten los maestros, siempre y cuando no interrumpa a sus alumnos. Se sienta en una banca y ve como Kagome bailaba, y la imaginaba bailando solo para él; Kagome sentía la mirada penetrante de Sesshoumaru y por lo mismo a veces se equivocaba; Inuyasha quería ir a sacarle los ojos con sus garras de una buena vez; ya era suficiente con que la viera diferente cuando la veía, ahora que la veía bailar; sentía más rabia, porque ella solo danzaría para él y nadie más.
    Cuando casi acababan la clase; Kagome levanto un pie como movimiento final, pero su zapatilla blanca de ballet se zafo del pie y fue directamente a la cara de Sesshoumaru. Todos quedaron en silencio; pues creían que le haría algo malo a Kagome, si fue capaz de hacer que expulsaran a Yura cuando se le insinuó, sería capaz de hacerle algo a Kagome.

    -Disculpa, de verdad, no fue con intención.- se disculpo Kagome con Sesshoumaru al ir con él para que le devuelva su zapatilla.

    -No hay problema, permíteme ponerte la zapatilla.- le dijo Sesshoumaru tranquilamente; sorprendiendo a todos; Sesshoumaru quería ponerle su zapatilla lentamente como lo hacen los novios a sus parejas; así tocar su suave piel y conquistarla poco a poco; dándole besos en la pierna. Eso funcionaba con sus antiguas novias, quienes caían rendidas ante eso; pero Kagome e Inuyasha adivinaron sus intenciones; Kagome se puso nerviosa; e Inuyasha se puso furioso.

    -No gracias, yo me la puedo poner; no quiero molestar.- decia Kagome, para que le de de una vez su zapatilla.

    -No es molestia; por favor deja que te la ponga.- suplicaba Sesshoumaru, para poder tocar su piel; Inuyasha estaba riendo; sabia que ella no lo dejaría tan fácilmente que le toque la pierna. Después de tanto insistir; Kagome se desespera.

    -Sabe qué?; mejor quédesela; a fin de cuentas, es solo una vieja zapatilla de ballet desgastada y vieja; de todas formas me iba a comprar otro par.- le dijo Kagome desesperada al irse de ahí a las duchas; Inuyasha se burla de su hermano y se va a los vestidores; Sesshoumaru solo se queda sorprendido; Kagome si se desespero por su culpa y se sintió una basura; su comportamiento no era el de un profesor rígido y estricto; era de un acosador de jovencitas.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kagome se va con los demás al estacionamiento; Sango y Miroku se van a sus respectivas casas.

    -Kagome, antes de que te vayas, no te olvides de esto.- le dice Inuyasha al sacar de su mochila la zapatilla de ballet de Kagome, con la cual Sesshoumaru intento aprovechar para tocarla; el se la quito en cuando pudo.

    -Gracias Inuyasha.-le dice Kagome; al tomarla y abrazarlo; él se sonroja y corresponde. En eso Kouga se le acerca a Kagome; ideo un plan para que Kagome ceda a su petición.

    -Preciosa; me puedes ayudar con algo?; resulta que a la llanta de mi auto se le clavo un pedazo de vidrio y no tengo llanta de repuesto ni herramientas. No sé qué hacer- dijo Kouga fingiendo desesperación; claro que tenia la llanta de repuesto en la cajuela al igual que las herramientas; pero la idea era que Kagome le ofrezca transporte y así estar con ella y conquistarla.

    -Claro; espera un momento.- dijo Kagome al revisar el cenicero de su mercedes; Kouga creyó que cayó en su mentira y sonrió triunfante; pensó que buscaba su teléfono para avisar que llegaría tarde. En eso Kagome sale del auto con unas monedas de cinco yenes.

    -Ten; creo que con 15 yenes te alcanzara para tomar el autobús.- dijo Kagome al darle esas monedas a Kouga; él se saca de onda; e Inuyasha se ríe del pobre lobo; él creyó al inicio que Kagome cayó en las redes de ese lobo rabioso; pero cuando dijo lo del autobús; se partió de risa; era lógico que ella jamás cederá ante ese sarnoso.

    -Pero preciosa; necesito que me lleves a mi casa. No tomare un transporte de plebeyos mediocres.- le suplica Kouga tomándole las manos.

    -Tú dijiste si te ayudaba con lo de tu auto; así que te di monedas para que tomes el camión; y no es transporte mediocre, que mucha gente rica también viaja en ellos; además debo estar temprano en casa.- le dijo Kagome hastiada del repugnante olor de Kouga.

    -Pero linda; no tengo repuesto para cambiar la llanta averiada.-

    -Pues llama a un mecánico; además no soy estúpida; sé muy bien que averiaste la llanta a propósito; lo vi todo. Adiós Kouga.- le dijo fríamente Kagome.

    -Adiós Inuyasha.-dice tiernamente Kag; dándole un beso en la mejilla y se mete a su auto y se va a su casa.

    -Lobo sarnoso; mejor invéntate algo menos patético que eso para la próxima.- le dice Inuyasha burlón.

    -Cállate perro rabioso; no creas que esta batalla por Kagome la tienes ganada; ella será mía algún día.- dijo Kouga molesto y se va a su auto a cambiar la llanta averiada por la de refacción.

    -Si claro; maldito lobo; esta batalla siempre la has tenido perdida, Kagome no será tuya; ella me quiere a mi solamente.- dijo Inuyasha al caminar a su casa; en su corazón le salieron esas palabras; sabía que era cierto; solo debía esperar el momento adecuado para decirle a Kagome lo que él siente por ella.

    CONTINUARA……..

    PD: Los hermanos Reyes; y todo lo que tenga que ver con fuego en la sangre; no me pertenece, es de televisa; solo uso sus nombres con fines lucrativos.
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Me encanto la conti jeje, pero por primeras vez siento lastima por mi cuñado
    Sesshomaru XD, se me hizo bien que corrieran a Yura ya me tenia harta jaja
    bueno yo ya participe en la votacion, yo tambien quisiera conocer a los
    galanes de la tevenovela XD !!que emocion!!, espero la conti, saludos.
    sayonara
    :arigato:
     
  9.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Pobre Sesshomaru, pero bueno entiendo que quiera tener una amistad con Kagome pero esta un poco acosador para ser sincera.
    He Koga se pasa de verdad, !pero que se cree!. Bueno espero que lo sigas cuando puedas y porfa no hagas sufrir tanto a Sesshomaru. jeje bueno es tu fic tu decides que pasara...
    Xao.
     
  10.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    230
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Hola chicas, perdon de no haber puesto la conti, es que se me agotaron las ideas, pero ya regresaron a mi y en estos dias lo pondre.

    Solo quiero que les quede bien claro a todas, este fic no sera un Sessh/Kag; esta pareja no me gusta. Lo dije cuando puse la pregunta sobre la novia de Sesshoumaru, he recibido mensajes, que por cierto estan borrados, que no haga sufrir a Sesshoumaru, y que si puedo poner un poco de esa pareja en el fic, y la verdad, me canse de escribir mensajes en sus perfiles, asi que lo escribire aqui para que quede claro: En este fic, Sesshoumaru se enamora de Kagome, pero ella no le corresponde, porque esta enamorada de Inuyasha, ademas no se puede acercar a el sin que le lleguen sus malos recuerdos que le dejo de pequena.


    espero que eso no suene agresivo, pero debia ser directa y dejar claro todo, y las que quieren que si ponga algo de Sessh/Kag, lo siento, pero este no es el fic indicado con la autora indicada.
     
  11.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4924
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Capitulo 8.- Concurso de talento.


    A la mañana siguiente; todos estaban emocionados hablando sobre el concurso de talentos; los jueces serán: la profesora de arte y expresión Kaguya Nohara; el director Tokiro Yamanaka; y el hermano de Kagome, Hirotaru Higurashi. Hirotaru le había dicho antes a su hermana que será parejo en las calificaciones del concurso, y que no tendrá preferencias solo por ser familia; a lo cual ella entendió, pues sabía que su hermano era muy rígido.

    -Que cantaras Inuyasha?.- pregunta Kagome curiosa. Estaban en la cafetería tomando su almuerzo; salieron de clases de cálculo; desde que Kouga fue cruel y frio con la maestra con lo de la supuesta boda; ella se volvió mas rígida, y se la tomaba en contra de Kouga.

    -Es una sorpresa; lo veras en el día del concurso.- le dijo Inuyasha sonriendo; ya sabía que ella muy curiosa desde pequeños.

    -Y tú que harás Kagome?.- pregunta Sango mientras terminaba su ensalada de pollo.

    -Quería cantar; pero la pensé y mejor decidí hacer una representación de gimnasia rítmica; hace tiempo que no hago gimnasia.-

    -De seguro te saldrá muy bien; con el número de medallas y trofeos que ganaste.- dijo Sango animándola, ellas practicaban gimnasia juntas en Osaka, y ellas eran las mejores de ahí, hasta que decidieron meterse en danza árabe.

    -Gracias Sango.- le dice Kagome sonriéndole.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////

    Entran a clases, les tocaba literatura con el “profesor iceberg”; como le apodaron los alumnos a Sesshoumaru, por su personalidad fría y carente de emociones; algunos le tenían miedo; más que a Hirotaru. Pero las chicas morían por él, decían que alguien frio era muy atractivo.

    -Buenos días jóvenes; hoy empezaremos a ver los diferentes tipos de poesía; como sabrán, la poesía, no solo son los versos bonitos que escriben los novios a sus parejas; o los que escriben los poetas; sino que las canciones son poesía; solo que ustedes no saben escucharla; solo se fijan en el tipo de música; es una forma común de expresión del alma.- dijo Sesshoumaru bastante frio y serio; nadie decía nada, ni siquiera querían respirar, para no causar problemas.

    En eso, Sesshoumaru los pone a trabajar; cada quien debía escribir un poema; podía ser de un poeta famoso; de una canción o inventado; pero nada de poemas con groserías o mensajes ocultos que tengan contenido sexual o diabólico, porque si no, les bajara puntos. Cuando terminaran de escribirlo; debían pasar enfrente de todos a leerlo. A muchos no les gusto esa idea, pero no dijeron nada por miedo.
    Inuyasha escribía un poema de Pablo Neruda, titulado “Amiga, no te mueras”; mientras que Kagome pensaba cual escribir; hasta que se le ocurrió escribir el poema que hizo cuando tenía 13 años, cuando salió la película de fantasma de la opera, y ella se obsesiono con el personaje principal. En eso siente que alguien la mira; y observa que de nuevo Sesshoumaru la miraba fijamente; de nuevo se siente incómoda; pero prefiere hacer de cuenta que no lo nota y se concentra de nuevo en su trabajo.

    Sesshoumaru no podía evitar mirar a Kagome varias veces mientras trabajaba, era tan hermosa y noble; pero lo que le daba coraje, era que estaba cerca de Inuyasha; su único rival hasta ahora por ella; pero Kagome siempre lo evitaba y eso le dolía; pero lo tenía merecido por tratarla mal de niña y solo por ser una hibrido. Pero se prometió tratar de ganar su perdón y luego su amor, pero eso hasta ahora le parecía imposible.

    -Se les acabo el tiempo; ahora cada quien pasara enfrente a leerlo sin excepción; yo los escogeré al azar.- dijo Sesshoumaru de repente; sorprendiendo al salón; varios empezaron a quejarse, porque no habían terminado, y muchos se la pasaron jugando que no hicieron nada.

    -Muy bien; pase adelante señor Martsetzu.- dijo Sesshoumaru de repente; Kouga pasa enfrente de todos; escribió una canción de uno de sus cantantes favoritos; con eso pretendía ganar el corazón de Kagome, porque todo mundo decía que si le dedicas poemas a una chica, la tenias a tus pies. Empezó a leer su poema, pero la poesía tenia contenido bastante erótico; además que en unas partes eran sumamente explicitas en ese género, que Sesshoumaru lo mando sentar y le bajo puntos.

    En eso, manda pasar a otro alumno; manda pasar enfrente a Inuyasha; todo se reía de el, y creyeron que lo mandarían a sentarse, porque el profesor era muy estricto.

    AMIGA, no te mueras.
    Óyeme estas palabras que me salen ardiendo,
    y que nadie diría si yo no las dijera.


    Amiga, no te mueras.
    Yo soy el que te espera en la estrellada noche.
    El que bajo el sangriento sol poniente te espera.
    Miro caer los frutos en la tierra sombría.
    Miro bailar las gotas del rocío en las hierbas.
    En la noche al espeso perfume de las rosas,
    cuando danza la ronda de las sombras inmensas.
    Bajo el cielo del Sur, el que te espera cuando
    el aire de la tarde como una boca besa.
    Amiga, no te mueras.
    Yo soy el que cortó las guirnaldas rebeldes
    para el lecho selvático fragante a sol y a selva.
    El que trajo en los brazos jacintos amarillos.
    Y rosas desgarradas. Y amapolas sangrientas.
    El que cruzó los brazos por esperarte, ahora.
    El que quebró sus arcos. El que dobló sus flechas.
    Yo soy el que en los labios guarda sabor de uvas.
    Racimos refregados. Mordeduras bermejas.
    El que te llama desde las llanuras brotadas.
    Yo soy el que en la hora del amor te desea.
    El aire de la tarde cimbra las ramas altas.
    Ebrio, mi corazón. bajo Dios, tambalea.
    El río desatado rompe a llorar y a veces
    se adelgaza su voz y se hace pura y trémula.
    Retumba, atardecida, la queja azul del agua.
    Amiga, no te mueras!
    Yo soy el que te espera en la estrellada noche,
    sobre las playas áureas, sobre las rubias eras. El que cortó jacintos para tu lecho, y rosas.
    Tendido entre las hierbas yo soy el que te espera!

    Termino de leer su poesía Inuyasha; lo cual Sesshoumaru lo felicita y le pone su puntuación. Todos se sorprenden de eso; pues el “profesor iceberg” era bastante difícil de complacer. En eso manda pasar enfrente a Kagome; muchos chicos empezaron a silbarle y a decirle frases groseras y malsonantes como: “te amo chiquita”; “deja hacerte mía”; o el típico “ayyy mamacita”. Inuyasha se enoja y se encela, de que esos imbéciles le digan cosas feas a su Kagome; mientras que Sesshoumaru, con una mirada fría y cruel los calla, y los manda a todos por un reporte. En eso Kagome lee su poema, que iba así:

    Creo que me enamore de un cadáver que tuvo vida
    ¿o fue del último actor que hizo que viva?.
    El poseía mucha inteligencia y astucia
    Pero nadie lo quería y amaba con lujuria.
    Él; perdidamente de una chica se ha enamorado
    Y por ella, a muchos ha matado
    Pero ella; por otro lo ha dejado.
    Cuando la primera vez lo vi pensé: ¡qué lindo!
    Pero sé que yo me he mentido
    Pues él nunca ha existido
    Solo los actores han hecho que él hubiese vivido.
    Lo termina de leer; como ese poema, no era de un poeta conocido, creían que Sesshoumaru no le pondría buena calificación.

    -La felicito señorita Higurashi; no muchos tienen la valentía de escribir su propio poema y leerlo ante todo un público; le daré un punto extra de calificación parcial.- le dijo Sesshoumaru de repente; sorprendiendo a todos.

    -Pero profesor; ese poema que leyó ella, no es de un poeta reconocido, no se vale; ella lo escribió.- se quejo una chica de repente.

    -Creo que muchos aquí no escucharon lo que dije anteriormente. Los poemas son formas de expresión; y en ese poema; ella se expreso confesando su amor a un personaje que no existe; usted y varios no saben apreciar una buena poesía.- le dijo Sesshoumaru, callándola a ella y a muchos que se quejaron. En eso suena el timbre y salen de clases para ir a comer.

    -Oye Kagome, que buen poema leíste; cuando lo escribiste?.- le pregunta Ayame al salir a la cafetería con sus amigos.

    -Desde que tenía 13 años; salió la película del fantasma de la opera; me enamore y obsesione tanto del personaje principal y del actor que lo personifica; que para expresar sanamente mi locura, le hice un poema.- le dice tranquilamenteKagome, en eso llega Kouga y le agarra las manos de nuevo; haciendo que cierta pelirroja se ponga triste.

    -Te felicito preciosa, por el hermoso poema que leíste en clases; me puedes escribir uno, donde digas todo lo bueno de mi y de nuestro amor?.- dice Kouga hipócritamente; haciendo que a Ayame, le salgan pequeñas lagrimas, Inuyasha lo separa de ella de un golpe.

    -Déjala en paz lobo sarnoso; no ves que ella, nunca escribirá de algo que no hay?- le dice furioso Inuyasha.

    -Cállate sarnoso; se que ella lo escribirá, porque todo lo que dije es cierto; quisiera que exprese su amor a mí de esa forma.- le dice cínicamente Kouga, haciendo que Ayame empiece a entristecerse.

    -Inuyasha; permiso para vomitar?.- le dice Kagome en forma de juego; y le guiña un ojo a Inuyasha para que entienda de que habla, el capta de inmediato lo que intentaba decirle.

    -Permiso concedido.- le regresa Inuyasha el comentario a forma de juego.

    -Que tienes linda; es que ese rabioso muerto de hambre te asfixia con su horrible olor.?.- le dice Kouga tratando de acercársele, pero Kagome e Inuyasha no lo permiten.

    -Más bien el que me asfixia con su horrible olor es otro.- dice Kagome fríamente mirándolo fijo; dando a entender lo que decía.

    -Pero linda; porque dices eso; además si vas a escribir el poema que te pedí, donde dirás lo bueno de mi y de nuestro amor?.-

    -Que no has escuchado la frase: “No puedes sacar agua de un pozo seco”? ; Yo no veo nada bueno en ti; y además tú y yo no nos amamos; solo pensar en eso me dan ganas de vomitar; si quieres que alguien te escriba un poema, pídele a Ayame que lo haga, ella está en el club de poesía.- le dice Kagome al poner a Ayame frente a él. Para intentar darle animos a Ayame, Kagome le daba los regalos que Kouga le regalaba a ella.

    -Y esta tonta; que sabe hacer?; solo es una inútil pobretona como ese rabioso costurero muerto de hambre.- dice Kouga cruelmente, haciendo que Ayame llore desconsoladamente. Inuyasha y Kagome le pegan fuertemente por ser tan cruel con su amiga y se van de ahí.

    -Áyame; no has pensado en conseguir un hombre que en verdad si te ame?; Kouga jamás se fijara en ti como deseas; el no sabe amar como tú quieres.- le dice Sango al consolarla junto con Kagome y los demás.

    -No sé si pueda Sango; es que yo en verdad si amo a Kouga; y sigo firme con la esperanza de que me corresponderá algún día.- dice Ayame entre sollozos.

    -Como dijo Kagome hace rato “No puedes sacar agua de un pozo seco”; el que Kouga te corresponda como quieras, es como pedirle a un político que empiece a trabajar por el país y deje de robarle a la gente.- dice Inuyasha, haciendo que todos se rían y que Ayame sonría un poco. -Es mejor que busques otro chico que si te ame, sin importar lo que eres.-

    -Tiene razón Inuyasha; además, si quieres te presento a unos primos solteritos que tengo; están guapos; mira.- le dice Kagome sacando unas fotos de su cartera; donde habían varios chicos y chicas, muchos de ellos eran híbridos como ella.

    -Pero; que no son hanyous del perro como tu e Inuyasha?.- pregunta Ayame dudosa; uno de los primos de Kagome le llamo la atención, era un chico delgado; moreno, vestido con ropa punk; y con orejas de lobo color café en su cabeza.

    -Estos no; por ejemplo; estos tres son híbridos del tipo lobo; estas dos chicas y el niño son hanyous del tipo gato, y este chico y las dos niñas son del tipo insecto; y la pequeña de aquí es hanyou tipo conejo.- le explica Kagome tranquilamente; sorprendiendo a sus amigos de la cantidad de híbridos que había en su familia.

    -Pero que en tu familia no solo hay yokais del perro?.- pregunta Miroku sorprendido.

    -Solo en la de mi padre; hay tengo primos que son híbridos del perro como mis hermanos; Inuyasha y yo; algunos de ellos son yokais completos. Como la familia de mi madre son humanos, la mayoría de ahí son yokais de diferentes razas o simplemente humanos; la mayoría de las hermanas de mama se casaron con yokais; pero otras quisieron mejor casarse con humanos.- explica Kagome tranquilamente.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Llego el día del tan esperado concurso de talentos, el cual fue en día viernes; los padres de familia han sido invitados y demás gente; los participantes estaban nerviosos y estaban calentando en sus actuaciones; como Kagome haría tres presentaciones de gimnasia rítmica; se puso un traje de gimnasta color negro con adornos dorados (abajo dejo la imagen); y como regla en el peinado, se lo amarro en un chonguito, y en él se escondió sus orejas.

    Como Inuyasha iba a cantar ópera; se puso un traje formal (abajo esta la imagen); y se amarro el cabello en una coleta alta y se escondió en ella sus orejas; Sango se puso vestido sencillo, pero hermoso color verde. En el escenario estaba un piano enorme y hermoso; es que muchos lo iban a necesitar; entre ellos Inuyasha para acompañar su canción.

    -Buenas tardes; compañeros de escuela y padres de familia; les damos la bienvenida a este concurso de talentos del Instituto Shikon; el fin de este concurso es que los jóvenes se atrevan a demostrar sus habilidades y gustos en distintas áreas; nuestros jueces son el director de instituto: el profesor Tokiro Yamanaka; la profesora de arte y expresión Kaguya Nohara, y el profesor de valores Hirotaru Higurashi; gracias y que empiece el concurso.- dijo el anunciador por el micrófono; el público aplaude y sale el primer concursante; era Hakku, que estaba haciendo malabares; se esforzaba, pero el pánico escénico se apoderaba de él.

    Enseguida le toco a Miroku; antes de su turno, le pidió a Sango ser su bella asistente de magia; pero ella le respondió con una cachetada; la cual todo el público se dio cuenta; iba bien con su show de magia; pero quiso hacer un acto de desaparición; para lo cual pidió una bella asistente del público; pero solo por eso los jueces le restaron puntos.

    Enseguida le toco pasar a Inuyasha; el cual se sentó tranquilamente en el piano; empieza a tocar una bella melodía y comienza a cantar en italiano:

    Se fosse una cosa semplice
    io te la direi,
    me c'?una confusionne dentro
    e qui attorno a me.
    Tu preferisci evitare
    e forse la colpa non ?tua;
    potrei tentare un'altra volta,
    ma non sono io che devi sentire.



    Cantaba la opera tan hermoso; que dejo al publico impactado; hasta a los jueces sorprendió.

    -Desde cuando Inuyasha canta opera?.- pregunto Reiko; quien estaba con su familia y los Taisho en el publico.

    -Desde hace tres años; empezó a escuchar a Andrea Bocelli; le gusto tanto que empezó a imitarlo.- le dijo Izayoi mientras escuchaba la voz de su hijo.

    A piedi nudi camminiamo
    sui vetri rotti e poi
    con mani sporche ci tocchiamo
    ci feriamo fra di noi;
    tutti i segnali sono guasti,
    pallidi spenti nel buio;
    potrei tentare un'altra volta
    ma non sono io che devi sentire.

    Atrás del escenario; escuchaban la voz de Inuyasha, todos estaban sorprendidos de su talento en el canto y piano. Kagome estaba maravillada de ese hermoso canto; como era de su tenor italiano preferido; era muy bello, más si su querido Inuyasha lo cantaba.

    -Como se le ocurre a ese rabioso cantar ópera; de seguro ni va a ganar, porque a nadie le gusta ese género tan anticuado y aburrido, verdad preciosa?.- dijo Kouga descaradamente a Kagome, el se apunto para bailar reggaetón en el concurso.

    -Quieres cerrar la boca por una vez lobo insoportable?; no me dejas escuchar como Inuyasha canta; además la opera no es aburrida y anticuada; a mí me gusta mucho ese género; es más; uno de mis cantantes preferidos canta opera.- le dijo Kagome furiosa; a lo cual Kouga se queda sorprendido y con el orgullo destrozado.


    Ascolta il tuo cuore se batte,
    guarda dove corri e fermati,
    ascolta il dolore del mondo;
    siamo persi per la via,
    orfani di vite,
    macchine de guerra,
    ma perch?

    Inuyasha seguía cantando y tocando el piano; pero de vez en cuando volteaba donde estaba Kagome animándolo; y eso le daba fuerza para seguir con la canción, porque ella era su motor y fuerza en su vida; ella no le importaba que el fuese pobre; lo quería por igual; así que esa canción se la dedicaba a ella; porque cantaba solo para ella.


    Non c'?pi?tempo per guardare
    una stella sopra noi,?tutto​

    prepagato, stampato
    e accreditato a noi;
    ma come fai a non accorgerti,
    fregartene, andare via
    con passi falsi di felicit?
    ma il sangue ?anche tuo.
    scolta il tuo cuore se batte,
    guarda dove corri e fermati,
    ascolta il dolore del mondo;
    siamo persi per la via,
    orfani di vite,
    macchine de guerra,
    a perch?

    Termino Inuyasha su canción y se va donde estaban los demás concursantes; donde muchos lo felicitaban, en eso Kagome lo abraza felicitándolo; él se sonroja y le corresponde.

    En ese momento; le toca a Kagome participar; el cómo Sango y Miroku le desean suerte; Kagome se relaja y comienza con rutina de gimnasia; primero inicia con el listón; hacia la gimnasia con una flexibilidad y coordinación excelente que sorprendió a la gran mayoría, mas cuando hacia maromas con el listón, después hace una representación con una pelota; sorprende a muchos cuando se acuesta de panza en el suelo y pasa sus piernas sobre su cabeza y toma la pelota sin que se le caiga o le salga un imperfecto; también cuando lanza la pelota al aire, da tres vueltas y la atrapa a tiempo.

    Después su última presentación fue con bolos; el cual era igual de asombros, en eso, levanta su pierna y pone un bolo en su pie y con el otro da vueltas, pero el bolo del pie se cae, pero lo alcanza a atrapar antes de que toque el suelo; termina su presentación, muchos le aplauden y ella se va con los demás competidores.

    -Desde cuando Kagome practica gimnasia rítmica?.- pregunta Sesshoumaru asombrado de su presentación.

    -La practicaba desde los diez años, pero a los catorce se salió y se metió a danza árabe, tenía casi cuatro años de no hacer gimnasia.- le dijo Sayo tranquilamente.

    En ese momento; solo quedaban pocos competidores, entre ellos Kouga y Ayame. Sango salió a tocar su violín, estaba tocando la 5* sinfonía de Beethoven; la tocaba con precisión que parecía una experta; y es que ella lo tocaba desde los cinco años. Varios creían, que por ser joven, saldría desafinada; pero se retractaron, al ver como la tocaba tan bellamente.

    -Te felicito mi Sanguito; tocaste hermoso.- dijo Miroku; en eso le toca donde no debe y Sango, en vez de darle una cachetada como acostumbraba, le da un enorme puñetazo; que lo deja inconsciente. En eso le toca a Ayame salir, y empieza a tocar el piano; tocaba la melodía “Corazón de niño”; del compositor Raúl di Blasio. Termina de tocar y le toca a Kouga salir.

    -Échame porras linda; cuando ganemos saldremos los dos juntos tal como debe ser; y seremos felices los dos.- le dice Kouga descaradamente; trata de abrazarla, pero ella lo empuja fuertemente al escenario. Empieza a bailar la canción “Porque te quiero” de Nigga; pero varias veces, por lucirse a los jueces y al publico exageraba tanto que salía de ritmo y desafinaba los movimientos; lo que le costó varios puntos negativos.

    -Que tal lo hice linda?; de seguro hice mi presentación mejor que la de ese perrucho.- le dice Kouga al terminar su turno.

    -En primera; te querías lucir y exageraste; en segunda te salías de ritmo en varias formas y eso te bajo puntos; en tercera, eres un hipócrita; déjame en paz y cállate o te corto la garganta; que ya van a decir los ganadores.- le dijo Kagome seria.

    -Muy bien; ya que los participantes terminaron sus presentaciones de sus talentos; el resto del jurado y yo hemos escogido a los ganadores; hay ganadores en rama varonil y rama femenina; primero diremos las ganadoras entre las mujeres. En tercer lugar; esta la señorita Ayame Haruno en su presentación del piano.- dijo la profesora Kaguya al darle la medalla y certificado a Ayame; la cual los recibe con alegría.

    -Bien; y en segundo lugar está la señorita Sango Kunoichi; por su magnífica melodía en el violín.- menciona el director Tokiro al darle una medalla y certificado a Sango. Todos estaban nerviosos quien de las chicas ganara el primer lugar.

    -Bien, bien, ahora solo nos queda saber quien quedo en primer lugar; y esta joven nos ha dejado sorprendidos por su talento a varios de nosotros y esta joven es………- el director callo un momento para el drama; todos estaban desesperados y nerviosos por saber quien gano.

    -Kagome Higurashi por su talento en gimnasia rítmica.- dijo al final Hirotaru; feliz de que hermana menor haya obtenido el primer lugar; le dan su trofeo y certificado y abraza a su hermano mayor.

    -Felicidades Kagome, ganaste.- le felicitaban sus amigos; ella de la emoción no hablaba; en eso huele que Kouga la quería abrazar por detrás y se lo impide.

    -Ni se te ocurra Kouga.- le dice Kagome fría.

    -Porque me lo impides preciosa?; ganaste el primer lugar, además me deberás abrazar y besar cuando yo gane el primer lugar en la rama varonil.- le dice Kouga hipócritamente.

    -Creo que no ganara ni el tercer lugar; él se salió de ritmo varias veces.- dijo Inuyasha burlándose de él.

    -Bien; ahora diremos quien de los chicos son los ganadores; en tercer lugar esta Bankotsu Anaketsu; por su perfecta sincronía en el soccer.- dijo Kagura al darle su medalla y certificado.

    -En segundo lugar; por su excelente puntería en arquería esta Jigoku Suotome.- menciona el director por el micrófono; le da su medalla y certificado; ahora solo quedaba quien gano el primer lugar.

    -Asómbrate preciosa que ya van a decir mi nombre.- dijo Kouga de repente a Kagome.


    -Mejor aun no cantes victoria hasta que den los resultados Kouga.- le dijo Kagome tranquilamente.

    -Bien, en primer lugar, por su canción y saber combinar la melodía del piano con su voz; el ganador es Inuyasha Taisho.- dijo Hirotaru de repente. Kouga ya iba a ir con los jueces a recibir el trofeo; pero cuando escucho el nombre de Inuyasha se regreso y varios se burlaron de él; por haber hecho el ridículo frente a todos.

    -Te lo dije.- le dice Kagome burlonamente.

    -Oigan, porque él tuvo el primer lugar y yo no?.- exigió Kouga furioso; no aceptaba que un mediocre hanyou le ganara; menos a él que es un yokai de raza pura.

    -Porque usted señor Martsetzu; quiso lucirse y exagero en varios momentos; además por quererse lucir ante el público; nosotros y las chicas desafino y se salió de ritmo varias veces; y el señor Taisho se concentro en su canción y en el piano; nunca intento lucirse con los demás. Me quedo claro o necesita que se lo repita?.- le dice el director amenazadoramente. Kouga no dice nada por la rabia.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Felicidades hijos; hicieron unas buenas presentaciones; estamos orgullosos de ustedes.- les felicitaron sus padres al encontrarlos en la salida del teatro.

    -Gracias.- dijeron ambos híbridos a sus padres. Se van a sus respectivos autos; quedaron en ir a la casa de los Higurashi para comer.

    -Mami!!!!!!!!!!!.- dijo un pequeño niño de dos años de repente abrazando las piernas de Kagome; ella se sorprende, lo agarra y carga y ve que es un pequeño de cabello negros; ojos rojos como rubí; piel blanca. Era el hijo de Kaguya.

    -Disculpa chiquito; pero no soy tu mami; quien es tu mamita para buscarla?.- le dice Kagome tiernamente.

    -Mi mami sde lama Kagula, no la encuentdo.- dice el pequeño a punto de llorar.

    -Akago; con que ahí estas; te dije que no te separes de mi o de tu papi.- dice Kaguya de repente al llegar, estaba buscando a su hijo; quien de repente se separo de ella y su esposo Onigumo.

    -Jeje; aquí esta su hijo; profesora Nohara.- le dice Kagome al entregarle al pequeño.

    -Gracias Kagome, espero que no haya causado molestias.- le dice Kaguya al cargar a su hijo.

    -No ninguna; es un encanto de niño.-

    -Bien; te veré el lunes señorita Higurashi.- le dijo Kaguya al despedirse; yéndose de ahí y regañando al niño por irse de nuevo lejos de ella y su padre.

    -Jajajajajaja; ese niño creyó que eras su mama.- le dijo Souta burlándose de su hermana mientras iban rumbo a su casa.

    -Y no es la primera vez que pasa Souta.- le dijo Kagome tranquilamente.

    ////////////////////////////////////////////////////////

    Mientras tanto; en la camioneta roja; estaba Inuyasha pensativo sobre lo que sucedió hace rato; ese pequeño diciéndole “mami” a Kagome.

    -Ese pequeño, aunque confundió a Kagome con su mama; Kagome fue tierna con él; ella hasta se ofreció ayudarle en encontrar a su mama.- pensaba Inuyasha mientras veía por la ventanilla; estaban yendo a casa de Kagome, como acordaron para ir a comer. -Como seria Kagome si
    ella fuese madre; más aun, si sus hijos fueran los míos?.- pensaba eso ultimo, dándole un vuelco en el corazón; ya estaba imaginando pequeños con cabellos plateados, pero con los ojos azules como los de Kagome.

    CONTINUARA………………….


    PD: El poema que declama Inuyasha es de Pablo Neruda y se llama "Amiga; no te mueras"; el de Kagome es un que yo misma escribi cuando tenia 16; fue cuando salio la pelicula el fantasma de la opera. Las rutinas de gimnasi que hace Kagome en el concurso las pueden encontrar en estas paginas:


    ·http://www.youtube.com/watch?v=mQmA3wz5zMI
    ·http://www.youtube.com/watch?v=U3LvajPvEIg&feature=related
    ·http://www.youtube.com/watch?v=A3Z3FuJY-HY&feature=related


    No pretendo robarme los videos o las rutinas de ahi; es que el explicar como va una rutina de gimnasia o cualquier ejercicio no se me da muy bien; asi que en esos videos se pueden dar una idea. La cancion de Inuyasha es de Andrea Bocelli y se llama "Machinne Da Guerra".
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Konichiwa!! me encanto ademas ese poema que escribiste me encanto por completo!!
    me recuerda mucho a mi ya que me enamore de Inuyasha (es mi primer amor desde los
    8 años y ahora tengo 14) pero como no existe pues tu poema me lo recordo (espero que
    no te burles de mi) me gusto mucho el apodo que le pusieron a Sesshomaru profesor
    iceberg, ese Koga ¿como le puede decir eso a mi Inuyasha??? me encanto lo que penso
    Inuyasha a lo ultimo *kawai* y los trajes igual, espero tu conti =)
    sayonara
    :inu:
     
  13.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    halo!!!
    mmm buenisimo tu fic...me ha gustado tanto ..me histes reir con lo del pobre koha, cuando anunciaron que el habia ganado...XD
    pero bueno me gustaria en una parte de tu fic volviera a salir inuyasha cantando es genero POP-Opera, claro me gusta andrea vocelli, pero mas me gustaria que cantara una del grupo favorito el Il DIVO como con andrea son mis cantantes favoritos en ese genero... es mas te recomiendo las sig. canciones para que las escuches: luna, enamorado, the power of love (la fuerza mayor), hasta mi final; passera' o the man you love...mmm esas me hacen suspirar y es mas a duo carlos marin ( Il DIVO) y innoncence la dpor quien vivir por siempre ..no me imagino a inuyasha cantando esa con kaogome...bueno me encanto tu fic asi que esperare con ansias la proxima conti, asi que pasare muy gustosa a leer ....asi que nos leemos luego..bessos.
    tu fiel lectora SESSHOGRISS.
     
  14.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    hola!!!

    wiii me encanto *.* inu cantando opera y kagome con gimnasia que genial
    a mi me gustaria hacer eso T.T que arrogante kouga me pregunto que dira cuando se entere que kagome es hanyou
    ¿o ya se entero? XP no estoy segura.
    jijji me gusto el hijo de la prefesora kaguya es muy tierno cuando le dice mami a kagome XD
    jaja pobre miroku que lo dejan inconsciente creo que se le paso un poco la mano a sango XD
    espero la conti ^^


    IxK NutS :jijij:
     
  15.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Hola!!! que lindos capitulos ja ja lo digo porque me perdi dos n_nU ja ja que padres te
    quedaron pero sigue sin gustarme ver sufrir a Sesshomaru T.T pero me encanta que
    Kouga siempre quede en ridiculo ja ja es muy divertido *w* y espero que Ayame ya sea
    feliz y deje de estar triste por el inutil de Kouga ja ja bueno creo que es todo chao
     
  16.  
    kgomefanatic

    kgomefanatic Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    hola!!!
    tu fic es impresionantemente super genial espero q lo puedas continuar pronto, me encanto la parte en la q inu canta la opera y kag con su tabla ritmica.
    total el fic te esta qdando espectacular.
    bueno sayo=Dhappy tu fic me ase feliz.
     
  17.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    61
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    bueno chicas, aquí tiene la conti del fic, despues de varios meses. No se molesten conmigo, es que me habia bloqueado con este fic, ya que tiene relacion a mis recuerdos, ademas he estado cambiando de idea varias veces, pero en fin, espero que los disfruten.
     
  18.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos de la infancia; amor de adolescentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    10846
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Capitulo 9.- Feliz cumpleaños Inuyasha.



    Desde el día del concurso de talentos; paso un mes, Inuyasha se gano la admiración de la profesora Kaguya por cantar ópera tan bien como Bocelli; y también la de Hirotaru y otros profesores más. Además, algunos compañeros empezaron a darle un poco de respeto desde que gano el concurso; aunque otros, como Kouga; lo seguían molestándolo por ser lo que era; y más que nada, era por tener la atención y afecto de Kagome para el solo; y a ellos, ella no les hacía caso, solo los veía como amigos o simples compañeros de clase. Pero en el caso de Kouga; Kagome lo detestaba, lo veía como una molestia; lo trataba de tolerar por su madre, ya que era su profesora de danza y le tenía respeto; pero a veces parecía imposible.


    ///////////////////////////////////////////////////////


    -Ya pensaste que quieres para tu cumpleaños Inuyasha?.- le pregunta Miroku, mientras estaban sentados en una mesa de la cafetería almorzando.


    -Miroku; faltan dos semanas para eso.- le responde Inuyasha mientras terminaba de comer su hamburguesa.


    -Y cuando es tu cumpleaños, Kagome?.- le pregunta Ayame mientras comía una tortilla japonesa.


    -El mío es en un mes Ayame.- le responde Kagome sonriendo mientras terminaba de comer su sopa de fideos.


    -Y que vas a querer Kagome?.- le pregunta Ayame curiosa; le encantaba dar regalos sorpresa a sus amigos en sus cumpleaños.


    -Primero hay que concentrarnos en el cumpleaños de Inuyasha.- le dice Kagome tranquilamente; en eso se acercan dos chicas a la mesa donde estaban ellos sentados.


    -Hola Kagome; venimos a invitarte a que te sientes con nosotros; los populares.- le dice una chica de cabello largo y negro con ojos cafés.


    -De acuerdo; vamos chicos.- dice Kagome a sus amigos; pero esas chicas pusieron una mueca de desagrado cuando Kagome se dirigió a ellos.


    -Solo te venimos a invitarte a ti solamente; no a “esos” con que te juntas; no sé porque estas con ellos, ni mucho menos con este hibrido muerto de hambre, no son populares; tú si lo eres y solo estas con ellos que no lo son.- dijo la otra chica con cabello rubio y ojos azules despectivamente; no comprendía porque alguien tan popular como Kagome, era amiga de quienes no lo eran.


    -Miren oxigenadas mal vestidas con ropa de segunda mano.- le dijo Kagome molesta a esas chicas; no toleraba que hayan hablado así de sus amigos, puede que no tengan popularidad, pero eran los mejores amigos que alguien puede tener, los quería y se sentía a gusto con ellos. Las chicas se sorprendieron y molestaron cuando ella insulto sus ropas; el grupo en cambio soltaron carcajadas; eso era lo peor que se les podía decir a chicas materiales como ellas. -No me interesa sentarme con idiotas populares si no vienen mis amigos, si ellos no pueden ir, entonces yo no iré; así que mejor lárguense.- les dijo Kagome molesta recalcando “mis amigos” para que entiendan.


    -Tienes que venir con nosotros Kagome; es que además las chicas y nosotras estamos planeando una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Kouga, que es en dos semanas.- dijo la primera chica muy emocionada; Kagome y los demás pusieron muecas de desagrado; incluyendo Ayame; quien desde hace un mes, cuando el grupo le dijo que busque a un chico que si la ame, y que Kagome se ofreció a presentarle primos solteros que tiene; ya se dio cuenta lo tonta que era al estar enamorada de Kouga; y este lo único que hacía era despreciarla. Pero aun seguía confundida con sus sentimientos a el; porque ya no lo quería tanto como antes.


    -Porque pones esa cara de asco?; la deberías poner cuando estés con este hibrido.- le dijeron las chicas.


    -El cumpleaños de ese molesto lobo no me interesa; si ustedes le van a hacer algo por su cumpleaños; allá ustedes, no me incluyan porque no me interesa darle nada; por Kami; todo mundo sabe que lo odio y ustedes y el no lo entienden. Hasta mi hermanito es mucho más inteligente que ustedes y solo tiene ocho años. Les dijo Kagome al sentarse de nuevo, las chicas se molestaron cuando ella las comparo con un niño.


    -Jajajajajaja; eso estuvo padre Kagome, les bajaste sus humos pero no te convencieron de dejarnos para irte con esos egocéntricos.- dijo Inuyasha atacado de la risa al igual que los demás. Ella solo sonríe y termina de comer su sopa.


    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Oye Kag; me puedes dar las clases de gimnasia rítmica hoy?.- le pregunta Ayame al salir de la escuela; Kagome le había prometido enseñarle gimnasia hace poco, debido a que Ayame entro en una escuela de gimnasia hace unos meses, pero como habían tenido mucho trabajo, no había podido.


    -Claro Ayame; sube a mi auto para ir a mi casa.- le dice Kagome al subir ambas a su auto para partir a la casa de Kagome. Al llegar, Ayame se sorprende al ver la enorme mansión en donde vivía Kagome; no pudo evitar sentirse nerviosa; eso no paso desapercibido por el olfato de Kagome.


    -Porque tan nerviosa Ayame?.-


    -Es que me da temor de cómo vayan a reaccionar tus padres cuando me vean, se que tu hermano mayor y tu son amistosos; pero no se ellos.-


    -No te preocupes; ellos no se fijan en el estatus social que tienen las demás personas para hacer amistades; si te sirve de consuelo; hace tiempo teníamos el mismo estatus social de la familia de Inuyasha; pero ahora, aunque tengamos lujos, nunca olvidamos respetar a los demás, porque así no olvidamos de donde salimos.- le explica Kagome tranquilamente mientras bajaban del auto.


    -Eras pobre antes?.- dijo Ayame sorprendida al escuchar a Kagome.


    -Así es; mi padre empezó el pequeño negocio de modas y textiles; pero con el tiempo creció y tuvimos esto; eso fue hace nueve años.-


    Entran a su casa; Ayame estaba más que sorprendida, si afuera la mansión se veía hermosa, por dentro era aun más hermosa e imponente. Kagome la lleva a la sala, en donde estaban sus hermanos y su cuñada viendo una película.


    -Hola, ya llegue.- dice Kagome de repente.


    -Hola Kagome como te fue; como estas Ayame?.- dice Hirotaru al soltar un poco a su novia Jinzu y saludar a Ayame.


    -Bien Hirotaru.-


    -Áyame, te presento a Jinzu mi novia.- le dice Hirotaru amablemente al presentarla.


    -Mucho gusto.-


    -Como has estado Jinzu?.-pregunta Kagome feliz, en el tiempo que la llevaba conociendo le caía muy bien; incluso mejor que las antiguas novias de su hermano.


    -Muy bien gracias; llevándola bien en la escuela y el trabajo.- dice Jinzu alegremente.


    -Áyame, el es mi hermanito Souta; Souta ella es Ayame.- dice Kagome al presentarlo.


    -Hola Souta.- le saluda Ayame Felizmente; ese pequeño niño se veía muy simpático.


    -Hola; quieren jugar Monopoly?; apenas vamos a empezar.- dice Souta alegremente.


    -Creo que mas al rato Souta; es que le voy a dar clases de gimnasia rítmica a Ayame.- le dice Kagome.


    -Por cierto Kagome; mama llamo hace rato y dice que van a venir de visita las tías Kokoro y Momoka con los primos.- le dice Hirotaru antes de que ellas vayan al cuarto de Kagome.


    -No crees que mejor me des las clases otro día?; es que van a visitarte tus familiares.- le dice Ayame nerviosa.


    -No te preocupes; mis tías son relajadas, sobre todo una, además solo te daré clase una hora.- le dice Kagome al entrar a su habitación.


    -Ten un poco de ropa Ayame, el entrenamiento será duro y sudaras bastante.-le dice Kagome al darle ropa deportiva para que se cambie.


    /////////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Kagome, podemos descansar un poco?.- pregunto Ayame sudorosa y cansada; Kagome tenía razón, el entrenamiento era pesado; apenas habían pasado treinta minutos y se sentía como tres horas. Solo manejaron el listón y la pelota.


    -Muy bien; descansaremos diez minutos antes de volver a comenzar.- dijo Kagome también algo cansada.


    -Hola hija; como estas, que hacen?- dijo de repente Sayo al llegar al patio trasero, donde le había dicho Hirotaru que estaba Kagome con una amiga.


    -Hola mama; como te fue?.- pregunta Kagome al abrazar a su madre y besarla en la mejilla.


    -Muy bien Kagome.-


    -Mama; ella es Ayame, una amiga y compañera de la escuela; le estoy enseñando gimnasia rítmica.-


    -Hola; yo soy Sayo Higurashi, la madre de Kagome.-


    -Un gusto señora.-


    -Por cierto hija; en veinte minutos llegan tus tías, así que mejor acaben por hoy y arréglense.- le dice Sayo al retirarse.


    -Vente Ayame; la detendremos hasta aquí por hoy; después seguimos con la practica.- dijo Kagome al levantarse.


    -De acuerdo; pero nada más quiero practicar un poco el listón, es que no me sale bien.- se quejo Ayame; cuando practicaba con el listón o se le enredaba o se le caía de la mano.


    -Mira; el truco es mantenerlo firme en tu mano y haces círculos un poco grandes, pero la muñeca la debes aflojar un poco.- le explica Kagome mientras se ponía atrás de ella y le sostenía la mano en donde tenia el listón, así la guiaba.


    -Gracias Kagome.- dijo Ayame contenta de saber cómo manejar mejor el listón.


    -En eso se meten adentro de la mansión y suben a la habitación de Kagome para arreglarse, porque no tardaban en llegar las tías de Kagome, quienes eran unas de las hermanas menores de Sayo, la madre de Kagome.


    -Muy bien Ayame, te puedes bañar en la ducha de mi habitación, y yo me ducho en un cuarto de invitados.- le dijo Kagome al darle a Ayame la ropa con la que llego a su casa.


    -Gracias Kag.-le dice Ayame mientras se metía al baño de Kagome, y mientras Kagome se iba al cuarto de al lado. Pero lo que no sabía Ayame, era que en ese mismo instante conocería al hombre de su vida, quien resultara ser un primo de la propia Kagome


    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Hija; ya llegaron tus tías, ya bajen.- dijo Sayo en la habitación de Kagome, donde ella y Ayame estaban arreglándose el cabello.


    -Ya vamos mama.- dijo Kagome al dejarse el cabello suelto dejando a la vista sus orejas caninas negras. Mientras Ayame se peinaba su cabello en sus tradicionales dos coletas.


    -Ven bajemos Ayame.-


    -Qué tal si no le gusto a tus tías o tus primos?.- dijo Ayame bastante insegura.


    -No te preocupes, ellos son relajados y agradables.- la tranquiliza Kagome, Ayame si que era insegura al conocer gente nueva, en eso bajan y ven a diez personas desconocidas para Ayame y conocidas para Kagome, eran las dos tías de ella, sus esposos y sus tres hijos respectivamente de cada una.


    -Hola Kagomecita, como estas?.- pregunto Kokoro alegremente, ella era un año más chica que Sayo, era extrovertida y alegre y tenia cabello y ojos marrones como su hermana mayor; se caso con Osaku Zambuza, quien era un yokai lobo café, era también alegre y extrovertido que Kokoro; el tenia cabello negro y ojos verdes oscuros. Ellos tenían tres hijos varones que eran hanyous del tipo lobo café, los tres eran parecidos a su padre, con cabello negro y ojos verdes.


    -Kagome!!!!!!.- dijeron un par de niños de 11 años cada uno, uno era un hibrido lobo y la otra era una hanyou gato. Se le colgaron casi a Kagome, y ella apenas los pudo agarrar a cada uno con un brazo.


    -Hola Akira y Chikiako.- dijo Kagome apenas aguantando a sus primos; a ellos dos, sobre todo a Akira, le encantaba que ella los cargara a caballito desde pequeños.


    -Muy bien tía; como le va a usted?.- pregunta Kagome alegremente apenas aguantando a los niños que tenía entre sus brazos.


    -Pues aquí aguantando a estos cuatro.-


    -Oye, yo todavía estoy aquí.- le dice en forma de reproche su marido.


    -Hola tío Osaku.-


    -Que hubole sobrina.- dijo Osaku padre en forma de saludo adolescente y juvenil. Ayame estaba sorprendida de los hanyous que Kagome tenía como primos; pero no pudo evitar quedar hechizada por el primogénito hibrido lobo, se quedo prendada de sus ojos verdes y su cuerpo musculoso.


    -Hola tía Momoka y tío Ger.- saludo Kagome a su otra tía Momoka, ella era más calmada y tranquila a diferencia de Kokoro, quien también tenía los ojos como sus hermanas, ella era dos años mas chica que Sayo y una año más chica que Kokoro; se caso con Ger Nobu, un yokai gato, el era un poco llenito y piel morena, cabello negro y ojos azules, el iris de los ojos las tenia contraídas en línea recta, exactamente igual que los ojos de un gato, sus hijos también tenían así sus ojos.


    -Qué onda primos como se la pasaron?.- saludo de forma casual Kagome a sus tres primos hanyous lobo y a los tres híbridos del gato.


    -Qué onda prima.- dijo su primo Osaku. El era delgado y fuerte, y tenía orejas de lobo color café en su cabeza al igual que sus hermanos menores; siempre se vestía a lo punk, tenia lentes de lectura de los que se usan hoy en día; era divertido con sus amigos y familia. A pesar de tener la apariencia de un punk bad boy, el no lo era en realidad, solo se vestía así porque le gustaba. Era dos años mas chico que Kagome; por lo tanto casi cumpliría sus dieciséis.


    -Hola Kag.- saluda Berina, la prima hanyou gato de Kagome, quien era un año más pequeña que ella, pronto tendría diecisiete en unos meses, era una chica delgada, piel blanca y ojos como los de su padre y orejas de gato color magenta en su cabeza en lugar de humanas, al igual que su hermana y su hermanito menores; era muy bella, por eso Kagome la consideraba como la prima más hermosa entre todas.


    -Ella es mi amiga Ayame, una compañera de la escuela.- dijo Kagome al presentarla a sus tíos y primos.


    -Ayame, ella es mi tía Kokoro, el mi tío Osaku, y ellos mis primos Osaku, Akira e Ivy.- dijo Kagome al presentar a la familia con tres híbridos varones y yokai lobo.- Y ella es mi tía Momoka, mi tío Ger, y mis primas Berina, Chikiako y el pequeño primo Daisuke.- dijo Kagome finalmente al presentar a la familia donde había dos chicas hibrido gato junto con un niño pequeño, también hanyou del gato y su padre yokai.


    -Hola Ayame; oye tu abuelo no es el líder de los lobos?.- pregunto Osaku padre al saludarla al igual como los demás. Gracias a su olfato desarrollado, noto que el olor de Ayame era igual al de su abuelo yokai lobo.


    -Así es, mi abuelo paterno es el líder del clan de lobos.- dijo Ayame sin dejar de ver al primo de Kagome, quien también observaba a Ayame.


    -Hola Ayame, soy Osaku.- dijo el primo de Kagome al acercarse a Ayame amablemente. Kagome veía como se observaban ellos dos y sonrió, tal vez Ayame sea muchísimo más feliz con su propio primo y él le sanaría las heridas que Kouga le provocaba.


    -Hola.- dijo Ayame sonrojada sonriendo.


    -Déjame decirte que te ves aun más bonita cuando sonríes.- dijo Osaku amablemente con algo de coquetería, haciendo que Ayame se sonroje tanto como el color de sus cabellos. Pero ese comentario lo hizo también con total sinceridad; ya que al verla bajar de las escaleras junto con su prima Kagome, no pudo dejar de ver que era muy bella, con esos cabellos rojos, los hermosos ojos verdes que poseía y su figura esbelta.


    -Calmado campeón.- le dijo su madre Kokoro en forma de regaño.


    -Solo era sincero mama.-


    -Vamos a la sala de televisión un rato, quieren café?.- dijo Sayo a sus hermanas y sus cuñados. Le pidió amablemente a una de las empleadas que les lleve café allá.


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Tal parece que Ayame por fin será feliz.- dijo Kagome a sí misma, mientras veía a Ayame platicar tranquilamente con su primo Osaku.


    - A que te refieres Kagome?.- le pregunta su prima Berina con curiosidad; gracias a su oído desarrollado la pudo escuchar.


    -Bueno veras, aquí mi amiga estaba enamorada de un yokai lobo idiota egocentrista, que se la pasa acosándome sin parar, es muy mujeriego, no toma enserio a las chicas, se la pasa molestando a mi mejor amigo queriéndolo dejar en ridículo frente mío para lucirse. Pero el caso, como te dije es que mi amiga la que está aquí estaba enamorada de él, pero el de tonto la despreciaba terriblemente, porque ella es clase media y el es rico. La última vez la hizo llorar cuando la desprecio humillantemente.- dijo Kagome a sus primas Berina y Chikiako al ver a sus primos y Hirotaru tocar guitarra; Souta y Daisuke estaban jugando en el jardín. Ellas se sorprendieron a más no poder al escuchar la historia de la amiga de Kagome, sí que era un caso triste, el estar enamorada de un egocentrista que no la apreciaba.


    -Jajaja, pero creo que ella debe hacerse un examen de la vista, porque para ser una yokai, debe tener una vista como la de un humano, porque está loca al fijarse en alguien como Osaku.- dijo Berina en broma, es que a veces solo por diversión, Osaku hacia locuras, pero sin llegar a bromas pesadas.


    /////////////////////////////////////////////////////////////////////


    -Mama voy a llevar a Ayame a su casa, al rato vengo.- dijo Kagome a Sayo al tener a Ayame a su lado, mientras su madre estaba sentada en la sala con sus hermanas.


    -De acuerdo hija, con cuidado.-


    -En el camino a casa de Ayame, ella estaba muy pensativa, sus pensamientos llegaban a un hibrido que acaba de conocer, aunque fuera más joven que ella, el era muy divertido, gracioso y amable.


    -Que tienes Ayame, porque tan callada?.- le pregunta Kagome con curiosidad al poner su auto enfrente de la casa de Ayame.


    -Nada jejejeje.- rio Ayame nerviosamente.


    -De seguro andas pensando en mi primo Osaku, no es así?.- dijo Kagome pícaramente; haciendo que ella se sonroje fuertemente.


    -Esteeee, bueno, Kag, yo……bueno……es que…...- dijo Ayame balbuceando nerviosamente.


    -Jajajajajajaja, tranquila, yo no me opongo a que te hayas fijado en Osaku y él en ti; ya era hora de que finalmente fueras feliz con alguien.-


    -Lo sé Kag, pero y Kouga…?- dice Ayame bajito; porque aun seguía confundida, Kouga era su primer amor, pero este la despreciaba, acababa de conocer a Osaku, quien era lo contrario a él, pero…


    -Solo ponte a pensar en lo que te hacía sentir Kouga y en lo que te hizo sentir mi primo.- le dice Kagome sabiamente al dejarla en su casa.


    Ayame le agradece por todo y se baja a su casa, sube a su habitación después de saludar a sus padres, ella era hija única. Ya en su cuarto y lista con su pijama puesta para ir a dormir, se puso a meditar en lo que le dijo Kagome antes de despedirse: “Solo ponte a pensar en lo que te hacía sentir Kouga y en lo que te hizo sentir mi primo”. Tal vez ella tenía razón, era mejor estar con alguien que si la quería de verdad, sin importarle lo que ella fuese o tuviera; y no con alguien egocéntrico que la despreciaba cuando lo que quería era ser su amiga y algo más.


    Toda la noche estuvo meditando, dando vueltas en la cama, hasta llegar a una posible conclusión: debía olvidarse de Kouga, quien nada bueno le daba y hacia al estar con él, pues solo la menospreciaba por ser una becada y una “pobretona tonta” como él solía llamarla, aun cuando ella también es una yokai lobo como él, aunque era una lobo blanco y Kouga un lobo café; aunque Kagome la trataba de ayudar, haciendo que Kouga vea a Ayame como la mejor chica que había para él; pero este no veía mas allá de su nariz y su nube de egocentrismo no se lo permitía.


    /////////////////////////////////////////////////


    -Hola chicos.- dijo Kagome al saludar a sus amigos al estar en la escuela. Solo estaban allí con ella Inuyasha y Ayame.


    -Hola Kag.- le saludaron devuelta sus amigos.


    En eso ven a Sango y Miroku platicando y como estaban de espaldas, a Kagome se le ocurrió algo travieso y perverso: le llegaría a Sango por atrás asustándola como en los viejos tiempos; desde que se conocieron en secundaria, ella a veces lo hacía y Sango siempre caía, aunque siempre le reclamaba al final. Se acerca sigilosamente sin hacer ruido, Ya Ayame e Inuyasha sabían del plan de Kagome y tampoco hicieron ruido; Miroku voltea pero le hacen señas de que no diga nada y él hace caso. Kagome se acerco lo suficiente a Sango, que aun seguía sin saber nada.


    -Vine por tu alma.- dijo Kagome cambiando su voz a una cavernosa, poniendo sus manos de repente en los costados de Sango; quien al escuchar eso y sentir que le picaban sus costados, pego un tremendo grito y un salto, y después escucho las risas de sus amigos.


    -Kagome; creí que ya no hacías eso, vas a ver ahorita que te atrape.- dijo Sango molesta, siempre era lo mismo desde que conoció a Kagome, siempre llegaba y la asustaba.


    -Eso si me puedes atrapar.- le dijo Kagome con burla empezando a correr; Sango trataba de alcanzarla, pero como Kagome era mitad bestia, su velocidad era mayor que la de Sango y pudo huir fácilmente de ella. En eso olfatea que alguien estaba atrás de ella.


    -Hola princesa.- dijo Kouga al tratar de abrazarla por detrás, pero Kagome dispuesta a no dejarlo, le aplico una llave de karate y lo lanzo a los casilleros.


    -Lobo sarnoso, me pregunto cuándo dejaras de ser un imbécil y comprender que Kagome no te quiere.- dijo Inuyasha burlándose de él; ya casi iba a golpearlo como siempre lo hacía para separarlo de Kagome, pero verla hacerle esa llave de karate fue mucho mejor. Ayame se sintió extraña, por primera vez no se sintió triste ni nada por el estilo cuando Kouga se le acercaba a Kagome, por raro que fuera, no sintió nada, se sintió normal, como si lo que sentía antes por el jamás ha existido. Ahora sus pensamientos estaban ocupados por Osaku.


    -Se retiraron de ahí y entraron a sus clases, les tocaba algebra. Las horas pasaron lentísimas para muchos; por fin toca la campana y salieron todos a almorzar a la cafetería.


    -Oye Kagome, te puedo pedir algo?.- le pide Ayame algo nerviosa.


    -Que sucede Ayame?.- pregunta Kagome tranquilamente mientras se sentaban en una mesa con sus bandejas de comida.


    -Me podrías dar el correo de tu primo Osaku?.- le pide Ayame bastante sonrojada a más no poder.


    -Qué bueno que me dices eso Ayame, te iba a decir algo antes, pero se me había olvidado y me lo acabas de recordar. Ayer que te lleve a tu casa y regrese a la mía, mi primo me dijo que si le daba tu correo y teléfono, ya que se le paso pedírtelos antes de que te fueras.- le dijo Kagome haciendo que ella se sonroje y sonría un poco; lo cual el grupo se dio cuenta.


    -Qué bien por ti Ayame, era hora de que conocieras a alguien que si te quiere de verdad.- le dice Sango contenta.


    -Y ahora él se ocupara de hacerte feliz y de que te olvides del sarnoso.- le dice Inuyasha algo burlón.


    -Y que le dijiste a tu primo, Kag?.- le pregunta Ayame ansiosa.


    -Le dije que mañana, o sea hoy, te los pediría y en tarde le enviaría una respuesta por correo.-


    -Mejor dáselos hoy mismo en la tarde.- le dice Ayame feliz, y anoto en una hoja de papel su correo electrónico, su teléfono de casa y su celular y se la da a Kagome.


    -Una cosa Ayame. No te molesta que mi primo Osaku sea dos años menor que tu y que sea un hanyou lobo?.- le pregunta Kagome algo seria.


    -No; eso no me molesta en lo absoluto, yo no me fijo en la edad y en lo que son para tener amigos o pareja.- le dice Ayame sinceramente. Después se va al baño.


    -Qué edad tiene tu primo, Kagome?.- le pregunta Sango curiosa.


    -Tiene quince años, ya casi dieciséis.-


    -Oye Kagome; ahora que recuerdo jamás me diste tu correo, me lo podrías dar ahorita?.- le dice Inuyasha de repente, Kagome estaba tomando algo de agua, cuando escucho a Inuyasha decir eso, casi se ahoga.


    -Que nunca te lo di desde que nos reencontramos?.- le dice Kagome recuperando el aliento y limpiando del agua que escupió sin querer.


    -No, me lo das ahora por favor?.- le pide Inuyasha.


    -Esteee; al rato te lo doy.- le dice Kagome nerviosamente, no es que se lo quiera dar, pero es que no quería que la cuestionara el porqué es así su correo, ya que muchos siempre le preguntaban eso, ya que era así: Rara_Hibrido@Htm.Com. Muchos le preguntaban, porque rara, pero lo peor era que le preguntaban porque le puso hibrido, y ella siempre tenía que mentir para salvarse.


    -Anda Kag, por favor.- le suplica Inuyasha de nuevo; pero Kagome le vuelve a decir lo mismo, que se lo daría al rato. Durante un buen rato le estuvo suplicando que le diera su correo, pero ella se mostraba algo renuente.


    -Sango te sabes el correo de Kagome?.- le pregunta Inuyasha a Sango cuando estaban sentados en el pasto, Kagome estaba en el baño.


    -Así es, ahorita te lo doy.-


    -Mejor que ella me lo de, que tal si se enoja cuando me lo des tu?.-


    -Como gustes Inuyasha.-


    En eso se acerca Kagome a ellos e Inuyasha le vuelve a insistir en que le dé su correo electrónico.


    -Está bien ahorita te lo daré; pero luego no preguntes el porqué así de mi correo.- le dice Kagome rendida, le da una hoja de papel con su correo anotado, pero lo que no se espero que Inuyasha le dijera que su correo estaba muy original y que expresaba lo que era ella en realidad.


    ////////////////////////////////////////////////////////////


    Llega el día del cumpleaños de Inuyasha, y para desgracia de él, también era el cumpleaños de Kouga, siempre lo molestaba diciendo que no merecía compartir el mismo día que él, puesto que era un perro rabioso inservible, y siempre le gastaba bromas pesadas. Como era el día de brujas o Halloween, muchos iban disfrazados de diferentes cosas; Kouga estaba disfrazado con el traje de lobo de la era feudal, que era una armadura que cubría el pecho, falda y botas café (total, era el traje que lleva puesto en la serie). El día anterior le regalo a Kagome un disfraz de lobo blanco (que era el que Ayame lleva puesto en la serie); para que sean pareja en disfraz, pero ella por asco a él, se lo dio a Ayame, quien lo acepto gustosa, ya que le combinada muy bien, y además esa tarde, saldría con Osaku a una fiesta de disfraces.


    Inuyasha en cambio fue quien le pidió un día antes si quería ser su pareja en disfraz ese día, lo cual ella acepto. El se disfrazo de Sweeney Todd y ella se disfrazo de la señora Lovett. Inuyasha estaba disfrazado con traje formal, que era pantalones de vestir negros, camisa blanca, chaleco gris y una chaqueta de cuero grande, guantes de dedos y en la cintura tenia amarrado un cinturón donde tenía navajas de afeitar antiguas y zapatos negros. Kagome tenía un vestido estilo victoriano color negro, con un corsé que le resaltaba sus curvas, tenía el cabello enchinado y amarrado en dos coletas, donde se escondió sus orejas, guantes de dedos y botas negras. En una mano tenía un rodillo de amasar.


    Kagome estaba en el baño con Ayame y Sango, quienes tenían sus respectivos disfraces. Ayame tenía el disfraz que Kagome le dio para librarse de ese regalo de Kouga, se le veía hermoso, y le favorecía mucho, ya que sacaba a relucir su buen cuerpo y belleza; Sango se disfrazo de exterminadora de monstruos, con un traje totalmente negro. Le estaban ayudando a Ayame a arreglarse mejor para su cita con Osaku en la tarde.


    -Pero qué tal si no le gusto lo suficiente?.- pregunto Ayame al salir del baño con las chicas.


    -No te preocupes a mi primo no le interesara tu disfraz, le importaras tu.- le dice Kagome tranquilamente al acomodarle la capa de falsa piel de lobo blanco.


    //////////////////////////////////////////////////////////////


    -Feliz cumpleaños amigo.- le dijo el mejor amigo de Kouga al susodicho al estar caminando al salón.


    -Felicidades Kouga.- le dijeron varias chicas al abalanzarse hacia él para abrazarlo y darle regalos, lo cual no rechazo y las beso en los labios a todas, después de recibir sus regalos.


    -Gracias chicas, y fiesta en mi casa esta noche, no falten linduras.- les dijo Kouga coquetamente. En eso ve a Kagome, Sango y Ayame caminar a su salón. No pudo dejar de sorprenderse que el disfraz de lobo blanco se le veía muy bien a Ayame, sí que le hacía ver su hermoso cuerpo, pero no dejaría que nadie supiera lo que pensaba, pues el siempre decía que expresar los sentimientos era para tontos, de nuevo le gana su orgullo. En eso Kagome va a su casillero y saca un regalo envuelto, el cual le iba a dar a Inuyasha por su cumpleaños.


    -Hola linda, ese regalo es para mí?; muchas gracias.- le dijo Kouga hipócritamente al querer abrazarla y tomar el regalo. Pero ella no se dejo, se suelta de él y le da un fuerte codazo en el estomago, sofocándolo.


    -Esto no es para ti; es para Inuyasha, que es su cumpleaños.- le dijo Kagome molesta.


    -Pero linda, es que no sabes que hoy es mi cumpleaños?.- le dice Kouga al levantarse.


    -Ya la escuchaste Kouga, ese regalo no es para ti, es para Inuyasha, que egocéntrico eres, nada gira alrededor de ti, no eres el centro del universo; solo eres una molestia para muchos; entendido?.- le dijo Ayame molesta, sorprendiendo a muchos; incluyendo al propio Kouga. Desde que Ayame empezó a salir con Osaku como amigos y conocerlo en ese tiempo, se dio cuenta totalmente de que solo era una pérdida de tiempo el estar enamorada de alguien que no la valoraba y solo la despreciaba; sus sentimientos eran ya claros, estaba empezando a enamorarse poco a poco del primo de Kagome y estaba empezando a odiar a Kouga.


    -Wwooow, que valor para hablarle así a Kouga Ayame.- le dijo Sango al retirarse de ahí. En eso entran al salón donde estaban Inuyasha y Miroku, el cual estaba disfrazado de monje budista.


    -Ya era hora de que lo pusieras en su lugar, en lugar de solo entristecerte por el.- le comenta Kagome feliz.


    -Feliz cumpleaños Inuyasha.- le dice Sango al abrazarlo y darle su regalo.


    -Gracias Sango.- le dice Inuyasha, abre el regalo que le dio ella, y ve que era un perfume de marca.


    -Felicidades Inuaysha.- le dice Ayame al darle su regalo, que era una chaqueta de cuero.


    -Que te la pases bien en tu día amigo, ya por fin eres todo un hombre.- le dijo Miroku al darle un regalo muy peculiar; eran nada más ni nada menos que revistas de pornografía, lo típico de Miroku.


    -QUE TE PASA POR TU CABEZOTA MIROKU; COMO SE TE OCURRE DAR SEMEJANTE REGALO??????.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- le grita Sango molesta a Miroku.


    -QUE NO CAMBIAS NUNCA, PERVERTIDO?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- le grita Inuyasha al darle un golpe en la cabeza junto con Sango. Miroku quedo inconsciente de ambos golpes, mientras que Ayame estaba sonrojada y Kagome solo voltea la cabeza a los lados desaprobando a Miroku.


    -Feliz cumpleaños señor Todd.- le dice Kagome a modo de broma por el disfraz de Inuyasha al darle el regalo.


    -De nada señora Lovett.- le dice Inuyasha siguiéndole el juego, abre su regalo y ve que es una camisa negra con una estampa de Mago de Oz por delante y por detrás, la camisa estaba hecha a mano. Le encanto tanto la camisa que la deja a un lado y abraza fuertemente a Kagome.


    -Gracias Kagome.- le dice Inuyasha feliz entre el abrazo, y en eso besa desprevenidamente a Kagome en los labios, la cual se sorprende de que su mejor amigo, el cual conoció desde que ambos estaban en el vientre de sus madres, que era su compañero de juegos cuando era niños, quien la defendía y consolaba cuando Sesshoumaru la trataba mal y la hacía llorar, quien no vio desde que tenía ocho años y dejaron de verse durante nueve años la estuviese besando ahora mismo. No es que no quisiera, era algo que siempre quería, pero era tan pronto, y aun no eran novios, ni siquiera eran de esa clase de amigos con derecho a roce.


    Sus amigos en cambio se sorprendieron de eso, Inuyasha actuó algo impulsivo al besar a Kagome de esa manera; pero mejor pensaron que era lo mejor, ya que sabían que ambos estaban enamorados del uno y del otro, pero no se atrevían a decirlo, por las heridas que les dejaron en el pasado.


    -Creo que es mejor que les demos algo de privacidad.- dijo Miroku con su cara de pervertido.


    -Cállate pervertido, deja de pensar en esas cochinadas.- le dijo Sango al dejarle un chichón en la cabeza por un golpe.


    Inuyasha aun se encontraba besando a Kagome, la cual seguía en shock, en eso Inuyasha deja de besar los labios de Kagome, el disfruto mucho ese beso, sabia tan dulce.


    -Gracias Inuyasha.- dijo Kagome al caer desmayada, causada por la impresión de ese beso.


    -KAGOMMMEEE!!!!!!!.- grito Inuyasha alarmando a todos al ver a Kagome sin sentido. En eso entra Hirotaru, quien escucho ese grito, se asusto al ver a su hermana desmayada y ver a Inuyasha y los demás tratar de despertarla.


    -Que paso aquí?.- pregunta Hirotaru al cargar a Kagome hasta la enfermería, seguido del grupo.


    -Es que solo se desmayo de repente.- dijo Inuyasha nervioso, no quería tener problemas con su amigo. Hirotaru no quedo muy convencido de esa respuesta, deja a su hermana en la camilla, y que la enfermera la atienda.


    -Me dejan hablar a solas con Inuyasha por favor?.- pide Hirotaru a los demás, lo cual se retiran inmediatamente de ahí.


    -Bien Inuyasha, como fue que Kagome se desmayo exactamente?; nadie se desmaya así nada más a menos que tenga catalepsia u otras cosas, y Kagome no las tiene.- le pregunta Hirotaru seriamente al estar afuera de la enfermería.


    -Bueno Hiro, lo que pasa es que…- decía Inuyasha nervioso, ya que la actitud del hermano de Kagome lo asustaba.


    -Relájate y tranquilízate, no estoy molesto, solo preocupado por la salud de mi hermana, solo quiero saber que paso, eso es todo.-


    -Es que la bese de sorpresa.- le dice Inuyasha algo apenado.


    -La besaste así nada mas?; eso es extraño.- dijo Hirotaru de repente.


    -A que te refieres?.-


    -Es que los chicos que intentaban besar a Kagome a la fuerza, ella siempre terminaba golpeándolos.-


    -En serio?.-


    -Así es; incluso a uno le rompió la nariz, y a otro le tumbo cuatro dientes de un solo puñetazo.- le explica Hirotaru riéndose al recordar eso, Kagome siempre le comentaba eso, o el veía como los golpeaba a quienes querían besarla.


    -Jajajajajajajajajaja, ya me los imagino.- dijo Inuyasha atacado de la risa. En eso sale de la enfermería Kagome, ya mucho mejor.


    -Como te sientes, señora Lovett?.- le dijo Hirotaru en broma a su hermana.


    -Muy bien hermano.-


    -Bien, iré a la sala de maestros por mis cosas para la siguiente clase al rato los veo.- dice Hirotaru al retirarse.


    -Escucha Kag, yo…..- decía Inuyasha para disculparse, temía que ella se enojara y lo golpeara.


    -Calma Inuyasha, solo me tomaste de sorpresa, sé que no lo hiciste de malas intenciones, pero a la próxima que mejor sea sin sorpresa.- le interrumpe Kagome de repente.


    -No estás molesta?; es que no debí hacerlo, sin saber que te desagradaría.-


    -Quien dijo que me desagrado?; fuiste muy tierno.- le dice Kagome tranquilamente al irse al jardín con Inuyasha para estar con los demás. Inuyasha estaba sorprendido de la respuesta de Kagome, al parecer las cosas estaban tomando un buen camino entre ellos dos. Ambos acordaron no mencionar nada a sus familias, ya que no querían conflictos en ellas, sobre todo Inuyasha estuvo de acuerdo, ya que si su madre se enteraba, lo molestaría de nuevo con lo de hacerla abuela pronto.


    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    En la salida, Kagome se fue con Inuyasha en su auto a la casa de Inuyasha, ya que sus padres le organizaron algo pequeño por su cumpleaños, solo que antes habían ido al mercado por unas cosas que se necesitaban. Terminan de comprar y se dirigen a la casa de Inuyasha. Ya estaban ahí Souta y los padres de Kagome.


    -Hola Inuyasha, feliz cumpleaños.- le felicitan Sayo y Reiko.


    -Gracias.-


    Sesshoumaru no dijo nada, solo le dio un simple “felicidades” bastante frio. Se había enterado del beso de Inuyasha y Kagome en la escuela, y eso lo había puesto furioso, ya que Inuyasha le estaba llevando la delantera en ganarse el corazón de Kagome.


    -Trajeron lo que les pedimos?.- pregunta Izayoi al acomodar la mesa para comer.


    -Si mama.- le dice Inuyasha al darle la bolsa de mandado. Shippo, quien estaba en los brazos de Inuno, salto con Inuyasha para abrazarlo por su cumpleaños.


    -Gracias enano.- le dice Inuyasha al sentir a su hermanito abrazarlo y besarlo en la mejilla. En eso el pequeño bebe zorro salta a los brazos de Kagome.


    -Hola Shippo.- le dice Kagome al besar la mejilla del pequeño kitsune.


    -Oigan chicos; quisieron probar botanas nuevas o qué?.- dijeron Reiko e Inuno riéndose a más no poder, porque en el mandado estaba una bolsa de comida para gato. Kagome había comprado la comida de Sweeney, y se le olvido bajar la bolsa del mandado.


    -No, jejeje, es que es la comida de Sweeney, ahora la llevo al carro.- dijo Kagome riéndose al llevar la comida de gato a su mercedes.


    -Parecía como una película, en donde estaban recibiendo visita, y la mujer al ver que no había galletas para ofrecer, da croquetas de perro a los invitados, que les gusto y no supieron nada.- dijo Sayo divertida por lo de hace rato con lo de la comida de gato.


    Pero en eso ya oscurece, y en esa noche había luna nueva, lo cual significaba que los híbridos se convertían en humanos. A Inuyasha se le noto mas el cambio, ya que su cabello plateado se volvió negro y sus ojos dorados se volvieron castaños, se volvió la viva imagen de su madre. A Kagome y a sus hermanos no se les noto mucho el cambio, solo desaparecieron sus orejas caninas, para dar paso a unas humanas, a Kagome y a Hirotaru se les cambio sus ojos azules a unos castaños; Souta no cambio mucho, solo sus orejas.


    -Rayos, como odio la luna nueva.- se quejo Inuyasha, ya que en luna nueva, al ser humanos, perdían sus poderes y estaban en desventaja.


    Kagome en cambio no se quejo, fue al baño y solo saco tres pares de aretes y se los puso, ya que en sus orejas humanas tenía tres perforaciones en cada una, y le gustaban, pero solo las podía ver una vez al mes. Sale y se va al comedor con los demás.


    -Soy yo, o es que Kagome tiene las orejas perforadas?.- se pregunto Inuyasha al ver a Kagome de perfil.


    -Si tiene tres perforaciones en cada oreja.- le contesta Hirotaru, quien estaba cerca de él.


    ////////////////////////////////////////////////////


    Después de comer ramen casero, el platillo favorito de Inuyasha, quien comió cinco platos enteros, los Higurashi sacan un pastel de chocolate, que decía “Feliz cumpleaños”. Se veía apetitoso.


    -Donde lo conseguieron?.- pregunta Inuno curios al ver el pastel.


    -Kagome lo hizo.- dice Sayo al poner platos para el pastel.


    -Tu lo hiciste hija?.- pregunta Izayoi sorprendida y Kagome asiente afirmativamente.


    -Es que ella me dijo que me ayudaría con el pastel, ya tenía las cosas listas, pero me fue un rato a la sala a descansar, ya que había tenido mucho trabajo, y me dormí sin darme cuenta. Cuando desperté me acorde que había que hacer el pastel, fui a la cocina y vi a Kagome terminar de ponerle el betún al pan, y empezar a escribir en el pastel el “Feliz cumpleaños”.-


    -Y si lo hiciste bien Kagome?.-pregunta Inuyasha algo burlón.


    -Insinúas que no se cocinar?.- le devuelve la pregunta Kagome con el mismo tono burlón, pero sin molestarse. Ya sabía que Inuyasha, desde niños, le encantaba retarla como lo estaba haciendo ahorita.


    -Es que digo, eres la señora Lovett, la que hace los peores pasteles de Londres.- le dice Inuyasha con la misma actitud retadora.


    -Pero no estamos en Londres, estamos en Japón, señor Sweeney Todd.- lo contraataca Kagome, venciéndolo.


    -Ande pues.- dice Reiko atacado de la risa al ver como Kagome dejo a Inuyasha vencido.


    Empiezan a partir el pastel, e Inuyasha, por ser el del cumpleaños, le toca la primera rebanada, prueba un pedazo y se maravilla, Kagome si sabía cocinar; y lo sabía hacer muy bien; sin duda este era uno de los mejores cumpleaños, ya que Kagome estaba a lado de el.


    CONTINUARA……………

    Espero que les haya gustado el capitulo; en verdad siento no haberlo continuado, pero como ya les comente, me habia bloqueado con este fic. Aqui abajo les dejo las imagenes de los disfracxes de Inu y Kag, el regalo que le dio y el pastel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Wau, te quedo genial, ya te habias retrasado mucho.
    Yo lo acabo de leer TODO lo que llevas y te digo que esta padrisimo.
    Hay Kouga es muy molesto! no me imagino con lo que tiene que lidiar Kagome, pero bueno que le aremos. Además de que espero con ansias ver la cara que ponga al enterarse que Kagome es Hanyou, ha, y que bueno que Ayame se de cuenta de que quien si verdad merece es el primo de Kag.
    Bueno, siguelo que esta muy bueno.
    Att: sangoasakura
     
  20.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos de la infancia; amor de adolescentes

    Me encanta tu fic Koga si que es molesto y que bueno que Ayame se este olvidando de Koga y que empieze a sentir algo por el primo de Kag y que risa que Kagome se desmallara cuando Inu la beso bueno espero con ansias la conti
    atte: Tifanny
     
Cargando...
Similar Threads - infancia adolescentes
  1. windmiko
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,212

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso