Drabble de Naruto - Amigo [Shikamaru/Chouji]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 12 Noviembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigo [Shikamaru/Chouji]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    N/A: Esto es ubicado en la batalla de Chouji contra uno de los 5 del sonido.



    —…Y dijeron que los del clan Akimichi sólo eran unos gordos con cara de tontos. Todos dicen eso.
    El papá lo observó con seriedad. Era el vivo reflejo de su padre, pero en sus ojos… sus ojos brillaban con tristeza genuina. Dejó escapar un suspiro, viéndolo a los ojos antes de hablar.

    —Pero Chouiji, tú tienes mejor corazón que cualquiera de ellos. Habrá alguien que verá eso en ti y será tu amigo.

    Su padre no se había equivocado.

    Había encontrado a alguien que no le importaba que no pudiese jugar a los policías, total, a él no le gustaba correr. Alguien que no le molestaba que siempre estuviese comiendo, a él le gustaba dormir. Había encontrado a alguien que no le daba pena hablar con él, ni sentarse a su lado. Una persona que pasaba las tardes con él y le dejaba comer el último bocado de sus dulces.

    Había encontrado un verdadero amigo.

    Por eso había decidido defenderlo con su vida. ¿Qué importaba si moría en el intento? ¿Cómo le vería de nuevo a los ojos si perdía? Fallar ahí, era fallarle a Shikamaru y eso era algo que no podía permitirse.

    Porque él jamás le había fallado.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Conmovedor! TwT

    Amo esa pelea, se dá a conocer la verdadera amistad entre Shikamaru y Choji.

    ¡Ay morí! T^T

    Me encantó, sentí como me llegaba al kokoro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lloro de ternura, darling!

    Pero qué bello escrito, la verdad que sí. Este par de amigos son de los mejores. Me gustó mucho cómo planeaste todo, los dichos de su padre, la narración, los sentimientos expuestos, todo.

    ¡Qué gran verdad! Chouji tiene un corazón enorme y obvio que Shikamaru lo vio, todos sus amigos lo vieron. Y es tal cual mencionas, a Shikamaru no le interesan los estereotipos, él deja a Chouji ser tal cual es, ser genuino. Y podemos decir que a Chouji tampoco le molesta que Shikamaru se la pase durmiendo, o diciendo que todo es problemático.

    Aaaaww son amigos del alma❤
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Esto es de un capítulo? Asdfghj, pero qué conmovedor. Ha estado realmente muy bonito ;----;

    Yo no tengo idea ni de qué estoy haciendo aquí, leyendo fics de un fandom que ni conozco jajaja, pero es que los fics que escriben están tan bonitos que da gusto leerlos. Me dieron ganas de ver esa batalla de la que hablan, suena a que fue algo realmente profundo, muy sentimental :anicry:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, es de un capítulo específico que me conmueve bastante. Muchas gracias por pasarte por acá! <3
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa batalla es la que mejor muestra la amistad de Shikamaru y Chouji, un vínculo tan fuerte que tenían ambos que incluso, no tuvo que decir sus estrategias Shikamaru, que Chouji entendió en un momento lo que pensaba hacer. Verlo pelear y todos los sentimientos que tenía y ese deseo de ganar por no fallarle a su mejor amigo enternecen el corazón <3 me ha parecido que lo has logrado plasmar a la perfección aquí.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso