Novela Twitter Amiga

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por MelodiaVal, 3 Agosto 2017.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    24
    Amiga

    #1) A veces se necesita que alguien te diga que no estás en un error. Que tomaste la decisión correcta...
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    18
    #2) ...porque perder un amigo nunca es fácil. Aún si la del problema ha sido ella.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    #3) Cuando hay mucho tiempo de relación, cortar lazos nunca es fácil. Pensé que quizá estaba siendo demasiado dura.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    #4) Necesitaba que alguien me diga que estaba bien valorarme. Que los años de amistad no disminuyen el daño.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    24
    #5) Porque no puedo ser amiga de alguien a quien le produzco asco. Porque puedo respetar su modo de ver las cosas...
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    #6) ...pero también me respeto a mí. Lo suficiente para no ser amiga de alguien a quien le asqueo.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    109
    #7) De alguien que todavía me busca. Que no puede ver que ya todo se terminó.

    * * *
    ¡Hola! Aquí Mel o Cend. Bueno, este es un pequeño escrito que forma parte de la actividad de ¡Agosto te desafía! cuya consigna consistía en escribir sobre una perdida. Casualmente, yo he perdido una amistad relativamente poco, así que aproveché esta pequeña novela twitter para hacer la catarsis que no haría por redes sociales por una cuestión de madurez (?). En fin, nada, la verdad que espero que hayan disfrutado este pequeño primer experimento que hago de novela twitter. Próximamente andaré publicando en algún otro subforo. Un saludo, y gracias por leer.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que no llego a entender por qué alguien buscaría a otra persona que le da asco, no lo entiendo. Quizás y sea algo raro que yo no logro entender o sea un simple malentendido, que también puede darse. No sé, me ha resultado interesante esta novela twitter, he de admitir. Aunque he echado un poco de menos intriga, quizás, simplemente querías contar algo, y lo contaste en este formato, pero faltó un factor sorpresa para mí, no sé. A veces es necesario y creo, que este formato se apega a lo que es un factor sorpresa. En fin, me ha agradado. Espero leer más cosas tuyas y si te apetece alguna otra novela twitter, que siempre son interesantes de leer. ¡Saludos! ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Ichiinou linda <3. Es verdad, derrapé con el factor sorpresa, no lo supe manejar muy bien jajaja. Admito que me costó un poco el tema de la expresión y el orden en parrafos tan cortitos, pero es cierto que fue interesante y me gustaría volver a intentarlo en otro momento con un poco más de detenimiento a la hora de proyectar el escrito <3 he leído algunas novelas muy buenas (que espero comentar pronto porque en su momento estaba de pasadita snif) y me di cuenta que hacen trabajos grandiosos con ellas <3.

    Por otro lado, sobre el contenido, la verdad que había más que quería decir, pero sentía que no había manera correcta de encajarlo. Una parte de mí está contenta por este primer intento pero otra no se siente nada satisfecha con el resultado pero piensa "se irá aprendiendo con el tiempo" xD. Ahí se explica que la verdad, no hay mucho espacio para los malos entendidos. Aunque yo tampoco entiendo por qué buscar a una persona que te ocasiona asco y asumí que era simple negación a ver las cosas, si quieres te puedo chusmear por privado, pero la verdad que fue una experiencia que jamás me hubiera esperado xD

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasarte, leer y comentar linda <3 un saludote!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso