*...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 11 Abril 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    12 voto(s)
    54.5%
  2. Buena

    7 voto(s)
    31.8%
  3. Regular

    2 voto(s)
    9.1%
  4. Mala

    1 voto(s)
    4.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Maravillosa la continuación. Nanjiroh ya sabe sobre Ryosei; *-* por lo menos las chicas ya saben algo sobre la madre de su hermano D: ¿Que pasara con ese encuentro con Ryoma? ._. Lo dejas en la mejor parte. Espero el siguiente capitulo.
     
  2.  
    Cassidy

    Cassidy Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Hola!!!
    He estado leyendo el fic pero no habia tenido oportunidad de postear xD.
    La verdad me gusto mucho, te felicito. La hitoria al parecer tiene mucha intriga y suspenso que es lo que *0* me gusta, xD y más porque soy fan del RyoxSaku *w*. ToT Pero que pasa con la intriga al final del capitulo. Ne??? ¿Que pasara despues de ese beso entre Ryoma y Sakuno? *0* Y además esta el pequeño Ryosei que esta tan Kawaii!! °w°
    Espero ansiosa la siguiente conti.
     
  3.  
    Calypso

    Calypso Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Muy buena la conti!!
    Y el final del capitulo Uff!! *-* Ryoma beso a Sakuno. Que intriga dejas. Lo recordara o no O.O Espero pronto el siguiente capitulo.
     
  4.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    *-* Me quede de :eek:
    Pero que beso, le dio Ryoma a Sakuno.
    xD Omg!! Pues claro ¬¬ después de tanto tiempo.
    Me encanto el capitulo
    Ne?? ¿Como esta eso de que una se tendra que casar? :eek:
    Continualo pronto!! xD
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    espero q coloques el capi pronto
    ya estoy muy intrigada de saber q va a pasar
    ahora porq con ese beso q ryoma le
    dio a saku fue espectacular sorpresa
    pero si no lo recuerdas estas fregada mala
    bn nos leemos al rato pena
    bay
     
  6.  
    EMERALD

    EMERALD Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Hola!!
    Que buena la continuación
    xD Por fin el encuentro que tanto esperabamos.
    *-* Y que beso le dio Ryoma
    Omg!! Me gusto... Coloca pronto el siguiente capitulo.
     
  7.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola nena coloca la conti prontito se q parezco disco rallado
    pero no seas mala
    conmigo por favor porq me dan ganitas de llorar llorar llorar
    pero lo voy esperar con paciencia tranquis es q ya quiero
    saber q va a pasar con saku,ryosei y ryoma
    plissssssssssss
    creo q ya le exagere mala
    hasta la proxima q pena
    chau
     
  8.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola¡¡¡¡¡ =3
    soy nueva leendo tu fic¡¡
    me lei todito¡¡¡ xD
    me encanto, te envidio xq tienes una imaginacion
    q yo nunca podre tener ToTToT
    bueno..dejando los dramas...cuando vas a poner conti??? :confused:
    quiero conti no puedes dejar a las personas q adoramos tu fic asi
    asi q ponte conti pronto si???
    bueno me voy
    bye¡¡¡¡¡¡ xDxDxD
     
  9.  
    keytlin

    keytlin Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola tu fic es sensacional
    y como ryoma trato a sakuno tambien es demasiado
    bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que subas la conti pronto
    que pasar cuando sakuno descubra que vivira en
    su casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ha no puedo esperar
    bey bey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡n.n
     
  10.  
    Azul Lazuli

    Azul Lazuli Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Saludos!!!
    Tu fic en muy bueno *-* este ultimo capitulo estuvo genial.
    ._. Creo que conforme a la lectura ya esperaba ese encuentro desde el capitulo dos xD.
    Coloca pronto la siguiente conti para saber lo que pasara con Sakuno y Ryoma *-*
     
  11.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola tu fic esta muy buena espero que la continues porque quiero saber que pasa con ryoma y sakuno espero que la pongas pronto bye besitos
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola nena espero q coloques el capi prontito
    es q quiero saber si saku recuerda a ryoma
    espero q si porq con ese beso va a quedar
    full confundida y q hara ryoma ahora q la encontro
    espero el capi
    xau
     
  13.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    HI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tu fic esat genial la forma en como se
    entera nanjiro y como trata
    a sakuno ryoma es demasiado genial
    espero que lo continues pronto
    xauz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2804
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Gracias por sus comentarios,
    aquí el siguiente capitulo.

    ===================================

    CAPITULO 13:
    Bajo el mismo Techo

    La castaña, por más que intentaba, no podía zafarse de aquel abrazo y de ese beso que poco a poco se hizo más profundo; tanto el como ella se habían perdido en aquel beso.

    Al verla después de tanto tiempo, Ryoma no pudo evitar besarla, pareciera ser que fue por instinto; para ella ese chico era un extraño, apuesto; pero a fin un completo extraño.

    -¿Sakuno?...-.

    A la ojicarmín se le helo la sangre al escuchar esa voz. Ryoma aún la sostenía entre sus brazos, el chico volteo su mirada hacia quien había interrumpido observando a un chico castaño de mirada carmín acompañado de un pequeño niño de cabellos rojizos que se sujetaba fuertemente de su mano derecha.

    Sakuno se miraba muy sorprendida por la llegada de Kenji Sakakibara, y más aún porque traía consigo a Ryosei. La castaña miro una vez más al ambarino que la sostenía por la cintura, este ultimo pareció comprender lo que la castaña le pedía y muy a su pesar decidió soltarla.

    -Kenji… esto no es lo que parece…-.

    Sakuno comenzó su disculpa ante Kenji por lo que había visto. Echizen no comprendía por que se disculpaba con ese chico.

    -…bueno, sí es lo que parece; pero no es lo que piensas- Dijo de nuevo Sakuno -y además yo….-
    -Tranquila- Interrumpió de pronto Kenji -no tienes porque explicarme nada, al menos, no a mi-. Su mirada se dirigió al niño pelirrojo.

    Fue entonces cuando Sakuno comprendió a lo que se refería su amigo. Ese silencio de Ryosei le decia que después vendrían muchas preguntas a las que tendría que dar una respuesta.

    -Tienes razón…- Murmuro la castaña para después acercarse al niño -Vamos Ryosei-.

    El niño obedeció y siguió a su madre dejando a los otros dos solos. Ryoma Echizen coloco las manos en sus bolsillos del pantalón azul oscuro que usaba aquel día dispuesto a retirarse.

    Decenas de preguntas cruzaban por la cabeza del Príncipe del Tenis. ¿Quién era ese chico castaño?, ¿De donde lo conoce Sakuno?; aún bendiciendo su buena suerte ¿Cómo se llego a encontrar con Sakuno en ese lugar? Ella porque no lo reconoció ¿Qué Ryoma había cambiado tanto a lo largo de los cuatro años? No. No al menos demasiado, el era más alto y con un cuerpo más formado gracias al tenis. Y una pregunta más que pasaba por su mente, ¿Quién era ese niño que la acompañaba? Tampoco era que le importara mucho esta ultima cuestión, a decir verdad, lo que más le interesaba era sobre la relación que tenia Sakuno Ryuzaki con ese chico castaño de mirada carmín. En algún momento Ryoma tendría sus respuestas y ese momento llegaría más pronto de lo que creía.

    -¡Espera!- Exclamo Kenji al alcanzar a Ryoma antes de que diera un paso más para poder marcharse.
    -¿Qué quieres?- La voz del ambarino sonaba algo seca y fría.
    -Tengo que hablar contigo…-
    -Yo no te conozco- Ryoma trato de dar un paso más pero Kenji lo impidió de nuevo.
    -Acabamos de conocernos hace un par de horas- El ambarino no respondió -¿En el aeropuerto?- Intento recordarle Kenji -Que despistado eres Echizen-.
    -…-
    -En fin, no es eso de lo que quiero hablarte- Dio un suspiro -Es sobre Sakuno, hay cosas que debes de saber-.

    Con el simple hecho de haber pronunciado el nombre de Sakuno, Kenji habia obtenido la atención del peliverdaceo.

    -Escucha, en estos últimos cuatro años han pasado muchas cosas…. Sobre todo a Sakuno. Hace un año y ella y sus padres tuvieron un accidente de auto, sus padres murieron pero ella salio herida-.
    -¿Qué?- Ryoma esta sorprendido por lo que había sucedido en su ausencia.
    -Recibió un golpe en la cabeza, perdió la memoria por un tiempo; no recordaba a sus amigas, ni siquiera a sus sempais, pero sus recuerdos fueron regresando poco a poco… pero hay algo que aun no ha logrado recordar, ¿No te lo imaginas?-.
    -No- Respondió secamente el ambarino.
    -Esta bien Ryoma Echizen, yo te lo diré. Lo que Sakuno no recuerda, ni debe de recordar por un momento… es que eres el padre de su hijo-.

    .::*::.

    -Ryo ¿Hay algo que quieras preguntarme?- Cuestionaba Sakuno mientras caminaban por un largo pasillo.
    -¿Recordar papi de Ryo?-.

    La castaña detuvo su caminar, ella pensaba que Ryosei le preguntaría sobre el beso que acababa de ver hace un instante y no sobre el recuerdo del nombre y el rostro; que tanto él como ella quisieran que volviera.

    .::*::.

    El castaño y el ambarino llevaban unos minutos hablando, suficientes para que Kenji pusiera al tanto a Echizen sobre todo lo relacionado con Sakuno en estos últimos años. Le contó sobre el nuevo hogar de la chica, también sobre sus hermanas Norino, Mayumi y Haruhi que ahora se encontraban a cargo de Shinji y que junto a él, habían seguido con el Club Deportivo en el cual se encontraban hablando.

    -Pero hay algo que aún no me dices- Dijo Ryoma.
    -¿Qué cosa?-.
    -¿Por qué te interesas tanto en la vida de Sakuno?- Cuestiono fríamente el ambarino.
    -Ah…- Susurro el castaño.

    Aun que solo haya sido mínimo, Kenji logro campar algo de celos en la voz del peliverdaceo.

    -Ella no me interesa amorosamente sí es la respuesta que buscas- Respondió el castaño.

    Ryoma dibujo una leve sonrisa en sus labios. Tal y como Kenji lo había adivinado, eso era lo que Echizen quería escuchar.

    -Yo era nuevo en la ciudad, me mude junto con mis padres y Seigaku fue mi primera opción para continuar mis estudios de octavo grado, además de que me llamaba la atención entrar a su Club de Tenis.

    El príncipe de pronto recordó a sus ex compañeros del equipo. Después de su partida, durante un tiempo había mantenido contacto con su sempai Momo, pero un día tras otro se habían distanciado. Durante ese tiempo hablaban sobre el equipo o sobre sus partidos en Estados Unidos. Hablaron de Sakuno solo algunas veces.

    "¿Por qué Momoshiro no dijo nada sobre la existencia de Ryosei?" Se cuestiono Ryoma. Eso seria algo que preguntaria cuando llegase a ver al ojivioleta.

    -Con la partida de su amiga….- Continuaba Kenji -…ella y yo nos volvimos muy buenos amigos, después conocimos la existencia de Mayumi, Norino y Haruhi-.
    -¿Quiénes son ellas?- Pregunto confundido el ambarino.
    -Agh… son sus hermanas, ya te lo había dicho Echizen-. El castaño dio un suspiro.
    -Dices que también están en Seigaku ¿no?-.
    -Exactamente, ¿Ya sabes que mañana es el inicio de clases?-.
    -Sí, prepare todo antes de mi llegada a Japón-.
    -Entonces- Decía el castaño al ponerse de pie -Supongo que te veo mañana Echizen- Hizo una seña de despedida y se alejo del lugar.

    El peliverdaceo se quedo sumido en sus pensamientos.

    -Claro…- Susurraba Ryoma -…el era el chico del aeropuerto, Kenji Sakakibara- El peliverdaceo había recordado el nombre del chico que se hacia decir amigo de Sakuno.
    -Ryoma…- Un hombre llego ante él, unos ojos gatunos lo distinguían.
    -Papá…-

    .::*::.

    El camino de regreso a casa fue largo para las cuatro hermanas y Ryosei, Kenji había tardado en regresar después de la platica con Ryoma. Al poco tiempo regreso Shinji, ahora todos estarían presentes ante la llegada de los invitados.

    -¿Qué? ¿Cómo que vendrán a vivir aquí?- Cuestiono Mayumi -¿Por qué?-.
    -La casa es muy grande, a mi no me moleta- Respondió una sonriente Norino -Será bueno conocer gente nueva-.
    -¿Por cuánto tiempo se quedaran?- Le pregunto Haruhi.
    -Días, semanas- Contestaba Shinji -¿Eso que importa?-.
    -Tampoco es que se queden a vivir para siempre- Añadió Sakuno.
    -Bueno, ya que; esto ya esta decidido- Dijo la ojiverde.
    -¿De quien se trata?-
    -Un viejo conocido de su padre-
    -¿De Seiya?- Repitieron tres hermanas al unísono
    -Sí- Dijo Sakuno con un semblante de tristeza.
    -Lo acompaña su familia- Les informaba Shinji -Será su esposa y sus hijos-.
    -¿Hijos?- Se pregunto Mayumi -Mmmm espero que sean apuestos- Dijo. Obtuvo una mirada de reproche de su hermana Norino -¿Qué?-.

    El timbre de la puerta principal los interrumpió. Despues de haber abierto la entrada principal, Shion se dirigio a la sala acompañada de cinco personas más.

    -Es él…- Murmuro la castaña al ver al peliverdaceo.
    -Los Echizen han llegado…- Les dijo Shion para después retirarse.

    Ryoma sonrió de nuevo, algo muy habitual en ese día. Su padre había hecho bien en pedir alojamiento en le residencia Ryuzaki… pero después se lo agradecería, en ese momento estaba muy ocupado observando el sonrojo de la castaña, que aunque ella trataba de ocultarlo el logro darse cuenta. Ryoma se sorprendió con la llegada de su padre a aquel lugar en el que hablo con Kenji y más todavía cuando dijo saber de la existencia de Ryosei. Rinko incluso se había desmayado al saber que ya era abuela, fue algo difícil convencer a su familia de no decir que era el padre del hijo de Sakuno, aunque no fue tan difícil gracias a la plática que había tenido Shinji con Nanjiroh.

    -Ryoma Echizen ¿Qué haces aquí?- Llego el castaño al escuchar tanto alboroto.
    -Ellos vivirán aquí por un tiempo- Respondió la castaña evitando la mirada del ambarino.

    "¿Ryoma Echizen y Sakuno Ryuzaki viviendo bajo el mismo techo?" Al castaño se le hacia dificil aceptar tal noticia.


    -Que dilema….- Siguió Kenji mientras centraba su mirada en la ojicarmín para después observar al ambarino.

    ====================================
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Si que es un gran DILEMA, pero tendrán que afrontarlo, talvez esto pueda servirle a la memoria de Sakuno y por otro lado es una oportunidad para que Ryoma conviva con su hijo.
    Hasta la próxima
    ByE...
     
  16.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    HI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta excelente tu fic pero muy corto
    que pasara ahora que sakuno
    y ryoma estan bajo el mismo
    techo espero conti
    bey bey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    wow tanto sin pasar por aqui no lo reconocio
    pense q ryosei le iva a preguntar por el beso con
    ryoma ahora toda la familia de ryoma sabe de la
    existencia de ryosei.
    ahora sera mejor porq van a vivir en la misma casa
    ya me imagino la cara roja de saku ella y su singular sonrojo
    q hara ryoma ahora q sabe q tiene un hijo con saku??
    intentara recuperarlos??
    pasara algo entre saku y ryoma??
    algunas de las chicas se fijara en los hermanos echizen??
    tengo tantas dudas espero el sigt capi ansiosa
    chausito!!!
     
  18.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    tu fanfics esta muy buena espero+ que
    la sigas po+rque quiero+ ver si sakuno+ l
    l
    ega a rec+ordar a ryo+ma y de verdad espero+ l
    a co+nti beso+s bye cuidate
     
  19.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto tu cont espero que que sakuno recupere pronto su memoria
    plissssss bueno me encanto suigele pronto siii
     
  20.  
    Hitomy

    Hitomy Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    buaaaaaa no sakuno se fuerte no lo des en adopcion ummmmm la conti quiero la conti por sierto esta muy interesante abuuuuu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso