*...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 11 Abril 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    12 voto(s)
    54.5%
  2. Buena

    7 voto(s)
    31.8%
  3. Regular

    2 voto(s)
    9.1%
  4. Mala

    1 voto(s)
    4.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    lamento no haberme pasado antes es que estuve muy ocupada
    pero las continuaciones estubieron muy buenas
    me muero porque los protagonistas de esta historia acaben de encontrarse por favor no demores tanto la continuacion
    sayonara
     
  2.  
    Mae

    Mae Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    La historia me tiene atrapada... soy fanatica del RyoSaku *-* ¿Ryoma descubrira a Ryosei? O.O ¡¡Que intriga dejas!! xD Espero que no demores con el siguiente capitulo ^^
     
  3.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    He estado leyendo el fic y me gusta la trama, O.O al parecer tiene de todo; romance y misterio, intriga etc... Bueno, espero que coloques pronto el siguiente capitulo. xD
     
  4.  
    Rose Ruby

    Rose Ruby Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Por fin termine de leer, Wow, cuantas cosas. Espero que Ryoma y Sakuno se encuentren pronto, aunque Saku no lo recuerda xD tal vez al verlo lo haga *0* xD. Por otro lado me encanta la relación que tiene Kenji con las chicas, ¡¡Hi!! Seria un genial triángulo amoroso xD KenjiXSakunoXRyoma ._. ok no. Coloca pronto el siguiente capi ¬¬ dijiste que pronto lo harias.
    ¡¡Ejem!!
    ¡¡Nos leemos luego!!
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola me pase para ver si colocaste la conti
    pero veo q aun no bn espero q la coloques
    prontito porq me encanta tu ff esa regio
    ademas me muero de la curiosidad de saber
    q va a pasar cuando ryoma se encuentre con ryosei??
    o con saku??
    hay colocala plis no nos dejes asi
    sayonara!!!!!!
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4717
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Perdonen mi tardanza en dejar continuación ._.
    Aquí dejo el siguiente capitulo con dedicación
    para "fan ryosaku"

    =====================================

    CAPITULO 12:
    “Encuentro Esperado”


    En Recepción tres chicas se encontraban desesperadas… Llevaban más de veinte minutos esperando.
    -¡¡Que no piensa terminar nunca!!- Grito desesperada la pelirosa, algo poco habitual en ella
    -¿De que tanto estarán hablando?- Cuestionaba con curiosidad la castaña

    :::::

    -¿Es en serio lo que me dice?- Pregunto sorprendido Echizen ante lo que llevaban hablando hace unos minutos
    -Hai… No hay duda de que se trata del mismo… Echizen Ryoma… ese es el nombre del padre de Ryosei- Le dijo el otro hombre. Al escuchar la presentación de aquel hombre de ojos gatunos… supo de inmediato quien era
    -No puede ser…- Él no creía lo que escuchaba -…¿Soy abuelo?...-
    -Sí… se que esto parece una locura… llega a Japón y se encuentra con que su hijo ya es padre…-
    -¡Deje eso!... ¡Seré un abuelo muy joven!-
    -Bien…- Respondía Ryuzaki con una gotita en la cabeza ante la reacción de aquel hombre -…creo que ya somos dos… pero escúcheme Echizen… Sakuno, no recuerda nada de él… no recuerda nada del padre de su hijo y así debe de seguir…-
    -¿Nani?-
    -Hai… en el accidente donde murieron sus padres… Sakuno-chan perdió algunos de sus recuerdos… la mayoría de ellos volvió… el único que no lo hizo fue el de quien es el padre de Ryosei…-
    -¿Entonces no recuerda a Ryoma?-
    -No…-
    -¿Y porque no solo le dicen quien es y asunto arreglado?-
    -Es algo complicado… son ordenes medicas… pero más que eso… sí ella recordase por boca de otros lo que su memoria por si sola no ha podido recordar… podría malinterpretar las cosas… odiarlo al pensar que la dejo sola sabiendo que seria padre… que se fue… ¡Yo que sé!... Sakuno-chan esta algo disgustada con padres que abandonan o esconden a sus hijos… lo vivió con su propio padre cuando le oculto la existencia de sus hermanas… ella lo perdono pero ese dolor nunca desaparecerá… es por eso que es muy importante que Sakuno no sepa quien es el padre de Ryo… al menos no por ahora…-

    Toc… Toc… Un sonido que interrumpe la conversación… de pronto la puerta se abre dejando ver a una figura femenina.

    -Sa…kuno…- Tartamudeo Ryuzaki… tal vez habría escuchado algo
    -¿Qué pasa?...- Cuestiono la ojicarmín al ver a los dos hombres pararse de repente
    -Vaya… si que es bonita… mi hijo sí que tiene buen gusto…-
    -¿Qué?- Pregunto sin entender, la chica llevaba su cabello castaño suelto hasta la cintura y ligeramente ondulado… sus ojos carmín reflejaban confusión ante el comentario del hombre
    -¿Se te ofrece algo?- Le pregunto Shinji
    -Etto…- La castaña salio de su asombro y empezó a mover sus manos de un lado a otro nerviosamente. Seguro no fue una buena idea ir a hablar con su tío en aquel momento -Venia… es que mis hermanas y yo queremos saber si te tardaras mucho hablando con el Señor… ¿Recuerdas que querías hablar con nosotras de algo muy importante?... y la verdad… ya no podemos esperar…- La ojicarmín hizo una pausa -Aunque si están muy ocupados podríamos hablar en otro momento y tú…-
    -No… ya terminamos…- Dijo el de ojos negros.
    -¿Ya terminamos?- Repitió el otro hombre.
    -Hai… Sr. Nanjiroh… dejaremos para después nuestro partido de tenis…-.
    -¿Partido de tenis?... ¡Ah, sí!... El partido de tenis… claro…- Echizen le siguió la corriente al pelinegro para después salir de la sala de juntas.

    Echizen Nanjiroh había llegado a la oficina de Ryuzaki Shinji por algo que había quedado con el difunto Seiya, un partido de tenis de hace años había terminado en que el perdedor le debería un favor al ganador, y ahora Echizen venia a cobrarlo; xD de ninguna manera se permitiría dormir en la calle.

    -¿Qué se te ofrece Sakuno?-
    -Tú dijiste que tenías que hablar con nosotras de algo importante, ¿De que se trata?-
    -Es verdad- Respondió el hombre de ojos negros -Dile a tus hermanas que pueden pasar-
    -Claro…-

    La castaña salio de la sala y se dirigió hacia donde se encontraban sus dos hermanas, Ari y Nori; de inmediato vio llegar a Mayumi junto con Kenji.

    -¿Tú que haces aquí?- Cuestiono la castaña al ver al chico Sakakibara.
    -Bueno…- El castaño no sabía que más inventar, ¿Qué le diría? ¿Sakuno, hoy me encontré con el padre de tu hijo? No. Definitivamente eso seria lo último que le diría. -Yo estaba… venia a…-
    -Vino para llevarnos de regreso a casa- Se apresuro a responder la peliverde -¿Verdad, Kenji?-
    -Sí, exactamente te iba a decir eso Sakuno…- Dijo el castaño, una sonrisa nerviosa se dibujaba en sus labios.
    -Sakuno, recuerda que Yue va de regreso a casa- Pidió la peliverde -Su trabajo es ser el mayordomo y no el de chofer… aunque tal vez se meta a la cocina gracias a la persuasión de Shion- Continuo sonriente la chica
    -Bien…- Susurro la ojicarmín -Shinji nos esta esperando…-
    -¡¿Entonces que esperamos?!- Pregunto alegremente Mayumi. La castaña dirigió su mirada hacia el niño que sostenía su mano.
    -No te preocupes, Sakuno- Dijo Kenji como si de nueva cuenta le leyera el pensamiento -Yo puedo cuidar de él mientras hablan con su tío-
    -¿En serio?- El castaño asintió -Gracias…- Finalizo la castaña, se despidió de su hijo y entro junto con sus hermanas a la Sala de Juntas donde se encontraba Shinji Ryuzaki.

    :::::

    Las cuatro chicas tomaron asiento en sus lugares correspondientes, Shinji en el centro, Mayumi y Norino se encontraban a su izquierda mientras Sakuno y Haruhi a su derecha.

    -¿Qué tanto quieres decirnos?- Mayumi recargo su codo sobre la mesa.
    -Sí… ¿Qué puede ser tan importante que no puede esperar hasta que llegues a casa?-
    -Se trata de Ilya- Dijo el pelinegro.
    -¿Qué pasa con ella?...- De inmediato la castaña prestaba atención a lo que diría el hombre, después de todo se trataba de la hermana de su madre.
    -¿Y ahora que es lo que quiere esa mujer?...- Mayumi sonaba algo molesta -Su hijastro es dueño de una quinta parte de Nominohi… ¿Qué más quiere?-
    -Mayumi… cálmate…- La voz de Ari se hizo presente.
    -No me calmo… saben que esa mujer no me agrada…-
    -Ni siquiera la conoces…- Sakuno miraba fijamente a la peliverde.
    -No necesito hacerlo- Respondió a la ojicarmín -Esa mujer será tu tía, Sakuno; pero no es nada mió-
    -¡Silencio!- Ordenaba el hombre -No dejare que pelen entre ustedes…-
    -Lo siento, tío- Susurro la castaña.
    -No pasara de nuevo…- Mayumi mostraba una sonrisa -…por el día de hoy- Siguió.
    -Bien- El hombre dio un suspiro -Ilya quiere hacer una sociedad con nosotros… mejor dicho, con ustedes cuatro-
    -¿Sociedad?, pero ya somos socios del Club- Respondió Ari.
    -No ese tipo de sociedad…- Dijo el tío -Dejémoslo en una sociedad familiar-.
    -¿Eh?- Ninguna de las cuatro comprendía. Shinji no sabía como decírselos.
    -Ella quiere que nuestras dos familias se unan…- Hizo una pausa que aumento la curiosidad de las chicas -…que se unan por medio de un matrimonio… un matrimonio entre Sven Volfied y una de ustedes cuatro-.

    El silencio inundo aquella enorme habitación que integraban aquellas cinco personas, las cuatro hermanas se miraban unas a otras sin poder creer lo que habían escuchado.

    -¿Qué?- Se escucho la voz de Sakuno Ryuzaki.
    -Eso no puede ser- La voz de Haruhi Cross retumbo en la sala.
    -¡Por favor!- Mayumi Saiki se puso de pie -Un matrimonio arreglado es del siglo pasado-.
    -Mis hermanas tienen razón- Siguió Norino Funaki -No aceptaremos tal cosa-.
    -Se como se sienten… y siento que soy el culpable por eso…-
    -¿Por qué lo dices?- Cuestiono la ojicarmín.
    -El Club estaba pasando por difíciles momentos, vender una parte de Nominohi era la mejor opción… de lo contrario corría el riesgo de desaparecer; esto es lo único que les queda a ustedes, no podía correr el riesgo, después apareció Kazuma dispuesto a comprar y…-
    -Y le ofreciste la parte de nuestro hermano…- Mayumi respondió.
    -Así es…-
    -Lo entiendo…- Siguió la castaña para luego ver a sus hermanas y voltear de nuevo hacia el pelinegro -…todas lo entendemos…-.
    -¿Y que piensan hacer?-.
    -¿Ante la absurda propuesta de Ilya?... Nada- Mayumi estaba decidida.
    -Será mejor que hablemos de esto después…- Sugirió Norino.
    -De acuerdo…- El pelinegro respondió.
    -Entonces ya nos vamos… no tenemos nada que hacer aquí…- Dijo Ari mientras se ponía de pie y sus hermanas hacían lo mismo.
    -Tú no Sakuno… tengo que hablar contigo-. Decia el hombre a su sobrina castaña. Ella obedeció mientras las demás se retiraban.

    Las tres chicas salieron de la habitación.

    -Chicas… ¿Hay que investigar?- Insito Mayumi a sus hermanas.
    -Creo que no hay nadie dentro…- Dijo Norino apoyando a su hermana.
    -Bien… lo haremos…- Ari proponía un plan -Mayumi, tú distraes a Kazumi mientras yo y Nori entramos a la oficina a buscar la información de la madre de nuestro hermano…-.
    -¿Por qué a mí siempre me toca la distracción?-.
    -Porque siempre estas hablando, y que hables con Kazumi es la distracción perfecta…- Contesto Haruhi.
    -Esta bien lo haré…- Mayumi sonrió.

    :::::

    -¿Y ahora que pasa?- Cuestiono la chica.
    -Tengo algo que decirte…-.
    -Escucho…-.
    -Tendremos invitados en casa…-.
    -¿Invitados?... ¿A comer?- La castaña estaba confundida.
    -Bueno…- Al hombre se le dibujo una sonrisa en el rostro -… no precisamente. Un amigo volvió al país después de muchos años y no tiene donde quedarse…-.
    -Oh… Quieres que se quede en casa…-.
    -Exacto…-.
    -Sí es tu amigo no hay problema…-.
    -Y viene con su familia…-.
    -¿Familia?... pero tío…- La castaña estaba a punto de reclamar.
    -Es su esposa, su hijo, sobrina… ¿Piensas dejarlos dormir en la calle?-.
    -Ese fue un golpe bajo a mi conciencia… Sabes perfectamente que no evitaría aceptar si decías eso… Ahora ya se a quién aprendió Mayumi a ser tan manipuladora-.
    -¿Entonces se quedan?...-.
    -Sí pueden quedarse… ¿Cuándo vendrían?...-.
    -No lo sé…, talvez hoy talvez mañana-.
    -Sí eso es todo voy a buscar a Ryo…-.

    ::::::

    En una espaciosa oficina se podía distinguir a dos chicas buscando en el grande escritorio.

    -No… No… No… Esto no es…- Murmuraba la de ojos lila buscando entre unos papeles -Agh… ¡¿De que le sirve a Papá Shinji contratar una secretaria para que ordene sus papeles sí media hora después todo lo vuelve a dejar igual?!-.
    -Es Shinji… ¿Qué esperabas?- Musito sonriente Mayumi leyendo unas hojas -¡¡Ahhh!!-.
    -¡Shhh!... Silencio Nori, Kazumi esta allá afuera…- Susurraba en voz baja Ari.
    -Lo siento…- Se disculpaba Norino mostrando una sonrisa en su boca -La encontré…- Mientras mostraba una hoja.
    -¿En serio?... ¿Por fin la encontramos?-.
    -Sí, mira… y viene con una fotografía…-.
    -“Su nombre Sanzein Kira…”- Leía Ari -“Creció y vivió en Osaka, enfermera en un Hospital de la ciudad…” ¿Eso es todo?...- Cuestionaba Cross.
    -Sí… también traía esto…- Siguió Norino entregándole la fotografía a su hermana.

    Una joven chica de largos cabellos castaños y ojos carmín era la que aparecía en la fotografía.

    -Ari… ya hay que irnos…- Decia Norino.
    -Esta bien… pero yo me llevo esto…- Dijo Ari refiriéndose a la fotografía.
    -Como quieras pero vamonos ya…-.

    :::::

    La castaña iba saliendo de la sala donde había hablado con su tío. En ese mismo instante ve salir a la pelirosa y la ojilila, tal y como habían quedado. Camino de prisa hacia donde se encontraban Mayumi y Kazumi.

    -Kazumi… ¿Dónde están Kenji y Ryosei?...- Pregunto intentando llamar la atención de la secretaria para evitar que volteara a ver hacia la dirección de donde salían sus hermanas.
    -Debieron salir hacia las canchas, Señorita- Contesto ella.
    -Gracias…- Respondió al ver a sus hermanas aparecer a un lado.
    -¿De donde salieron ustedes dos?- Cuestiono Kazumi a la pelirosa y a la ojilila.
    -¿Eh?- Ambas chicas están nerviosas.
    -Adiós Kazumi- Interrumpió la ojiverde tomando de la mano a Ari y a Norino -Nos vamos… mañana es nuestro primer día de clases y aun tenemos mucho que hacer-. Siguió la chica mientras se encaminaba con las dos mencionadas y Sakuno tras ellas.
    -Que les vaya bien…- Respondió Kazumi confundida ante la extraña situación.

    :::::

    -Mira Sakuno…- Dijo Ari mostrándole la imagen.
    -¿Qué es?-.
    -La madre de tu hermano-.
    -La consiguieron…- La castaña mostró una sonrisa.
    -Claro… y es toda para ti…- Contesto Ari.
    -¿Para mí?-.
    -Tú eres la más interesada en encontrarlo… así es que tú debes de tener la fotografía de su madre ¿No crees?-.
    -Gracias… Ahora voy a buscar a Ryosei…- Informaba la ojicarmín.
    -¡No por favor! ¡No quiero caminar más!-.
    -¡¡Mayumi!!- Gritaron Ari y Norino al unísono.
    -No se preocupen- Las interrumpió Sakuno, yo puedo ir sola-.

    Sin escuchar respuesta por parte de sus hermanas se encamino hacia las canchas de tenis de aquel Club, donde seguramente estarían Kenji y Ryosei. Al llegar a dichas canchas busco con la mira a quién tanto ansiaba encontrar, pero lo que no sabia es que encontraría otra cosa; más bien… a alguien más.

    -¿Dónde estarán esos dos?...- Cuestionaba la castaña.
    -¿Sakuno?- Se escucho la voz de un joven.

    La castaña volteo aún sabiendo que esa voz no era de Kenji Sakakibara. Se encontró con un alto chico, aún más alto que ella; sus cabellos verdosos y su mirada ambarica no le eran conocidas.

    -Sí, ¿Quién es usted?- Le pregunto la castaña, como era normal preguntarle a un extraño. Después de todo, ¿Cómo él conocía su nombre?
    -Soy yo… ¿Qué ya te olvidaste de mi?- Cuestiono el chico con tono seco acercándose lentamente hasta tenerla frente a frente.
    -No, no lo recuerdo… ¿Debería?- Pregunto la castaña tímidamente ante la cercanía del extraño.

    El ámbarico solo sonrió fríamente acercándose más a la chica acorralándola a la pared. Habia pasado mucho tiempo, pero esos cabellos castaños y esa mirada carmín aún no la olvidaba, era ella; Sakuno... su Sakuno.

    -Claro que deberías…-

    El peliverdaceo tomo por la cintura a la chica y beso esos labios que desde hace cuatro años deseaba besar de nuevo. La castaña luchaba para soltarse de aquel abrazo y de ese beso que extrañamente se le hacia muy familiar.

    =========================================
     
  7.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    queeeeeeeeeeeeeeeee?????
    como asi ya q chido se encontraron estoy re contenta
    ese ryoma si q es coqueto pero mira como se encontraron
    saku aun no la a reconocido wow no lo puedo creer
    verdaderamente vos si q tene imaginacion
    te quedo espectacular la conti
    me muero de la curiosidad de saber q va a pasar
    ahora q saku y ryoma se reencontaron
    q pasara con ryosei??
    ahh espero el sigt capi
    chau
    kiss kiss

    ahh y nena gracias pordedicarme la conti te lo agradezco
    vos sos muy bn amiga

     
  8.  
    Rose Ruby

    Rose Ruby Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Wow... ¡¡Me encanto el final!! O.o Que beso le dio Echizen Omg!! xD ¿Ne? Tal parece que Sakuno aún no lo recuerda. Que suspenso e intriga. Ahora Ilya quiere casar a una de las cuatro con su hijastro ToT *-* y un nuevo año escolar iniciara. ¡¡Sugoii!! Espero ansiosa el siguiente capi.
     
  9.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Por fin nuevo capi!!
    Y genial por cierto. Eso del beso estuvo muy romántico *0* y que encuentro xD me quede con ganas de seguir leyendo. Espero el siguiente capitulo!!
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Ryoma si que fue muy directo al besarla de esa manera, pero lo malo es que no lo recuerda a él pero por otro lado al parecer si recuerda sus besos.
    Hasta la próxima ok Bye.................
     
  11.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Genial conti, me encanto la manera
    tan decidida en que Ryoma la besa Omg!! xD
    Pero Sakuno aún no lo recuerda,
    Ne?? ¿Qué pasara después de ese beso?
    *0* Y más ahora que tal parece que los
    Echizen viviran con ellos.
    Espero conti!!
     
  12.  
    PENNY

    PENNY Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Me gusto mucho la conti
    *0* Núnca pense que cuando
    se encontran, :eek: Echizen la besaria xD
    Uff!! ¡¡Cuantas cosas sucedierón!!
    Ilya quiere casar a Sven con una de ellas,
    Ryoma se encontro con Sakuno
    y ¿además se ira a vivir con ella? :eek:
    ¿Qué más pasara?
    :eek: ¿Después de ese beso Sakuno recordara Ryoma? xD
    Espero el siguiente capitulo para saber xD
     
  13.  
    OPI

    OPI Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    *w* Ryoma se encontro con Sakuno
    ¡¡Kyyaa!! ¿Lo recordara gracias a ese beso? O.o
    Omg!! xD Nanjiroh ya sabe que es abuelo xP
    ¿Ryoma lo sabra pronto? xD
    No tardes con el siguiente capi ;)
     
  14.  
    xxLuxx

    xxLuxx Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    La historia esta genial x) ya me atrapo. Omg!! xD Dejas suspenso al final, ¿Que hara Sakuno despues de ése beso? o.O Espero que coloques pronto el sguiente capitulo...

    Sayonara-*
     
  15.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    AAAHHH!!!!
    gomen ne por la demora
    pero mas vale tarde que nunca!!!!!!!!

    Pero que capi!!!!!!!!!
    que genial!!!!!
    y el final O.ó
    quede en Shock...
    el baso que se estaba esperando
    Ok, no.... nunca tanto jejej

    Pero que genial el capi!!!
    pero... habra boda o no????
    Quiero saber!!!!!
    me matas por la intriga

    bueno...
    creo que tengo que dejar miles de post mas
    por conti's que acabo de leer

    Bye... cuidense
     
  16.  
    Shikitei Amy

    Shikitei Amy Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    xD Omg!! Genial continuación, Echizen se encontro con Saku *0*. Nanjiroh ya sabe de la existencia de Ryosei O.o. Me gusto mucho, espero el siguiente capitulo.
     
  17.  
    Mae

    Mae Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    *-* OwO Que magnifico encuentro el de Ryoma y Sakuno. Me quede impactada O.o y luego la boda, mmmm ¿Que pasara? ¿Habra boda? ¿Alguna se casara? *0* Hai!! Sakuno con Ryoma xD ok no ¬¬ o aún no ._. creo... xD Espero el siguiente capitulo ^^
     
  18.  
    Mina Nozaki

    Mina Nozaki Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Hola...
    Acabo de terminar de leer la historia, el titulo me habia llamado la atención. La trama se ve interesante, intriga, suspenso xD. Muy bueno este último capitulo, me gusto mucho; muy romántico tenia que ser el reencuento ._. aunque Sakuno no sepa es que un reencuentro xD.
    Continualo pronto.
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Bueno aqui estoy yo escribiendo :3
    Lo primero quiere es felicitarte porque es el primer Fanfic que me emociono diria yo sobre Ryoma x Sakuno
    encerio felicidades!
    Otra cosa me lei todos los capitulos y son todos muy buenos sigue asi :*o*:
    que yo ya quiero leer la otra continuación ok?
     
  20.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    hola!!!!
    bn espero q coloques el capi
    es q ya quiero saber si saku recuerda
    a ryoma, pero si no lo reconoces
    esta frejada porq un beso de el
    yo me muero
    baba!!!!
    ahh espero el capi rapidito
    chau!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso