*...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 11 Abril 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    12 voto(s)
    54.5%
  2. Buena

    7 voto(s)
    31.8%
  3. Regular

    2 voto(s)
    9.1%
  4. Mala

    1 voto(s)
    4.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2278
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Aquí traigo una nueva idea...
    ;) Espero que sea de su agrado.....

    "Ahora, todos los chicos se encontraran en Preparatoria... Habra muchas parejas, drama, suspenso, comedia, tenis y sobre todo amor mucho amor :besito:..."

    xD Pero mejor dejare que los personajes principales la cuenten.....

    -----NoTaS-----

    La historia normal la escribire con negrita así....

    "Los pensamientos de los personajes ira entre comillas y sin negrita así"...

    ----------------------------
    Los Flash Back iran sin negrita así....
    ----------------------------

    INTRODUCCIÓN......

    Mi nombre es Ryoma Echizen....

    Hace 4 años; una chica de trenzas me declaro su amor.... ¿Y yo que hice?.... Le dije que no me interesaba... Pero en todo este tiempo no he dejado de pensar en ella... ¿Habre hecho bien?... después de todo ella no me interesaba ¿O sí?... Bueno; si me hubieran hecho esa pregunta hace 4 años yo hubiera contestado un "No" sin dudarlo... pero ahora que lo pienso, habra sido mi orgullo... el que no me dejó ver que en verdad la amaba. Es por eso que ahora con 16 años, volvere a Japón e iniciare mi preparatoria en Seigaku... ¿La volvere a ver? ¿Todavia se acordara de mi? Y si es así.... La amaré para núnca más perderla...

    Mi nombre es Sakuno Ryusaki.....

    Tengo 16 años... bueno, la verdad; casi 16; ¿Y qué más les pudo decir? ¿Qué ya no soy la chica timida ?; pues es cierto... ya no lo soy...; en realidad, no tanto como antes... Durante estos ultimos 4 años, me han pasado muchas cosas tristes... pero tambien muchas cosas buenas... una de esas... es que mejore en mi tenis, y que tengo a un pequeño diablillo que no me deja en paz... ¡¡Y sólo tiene 3 años!! y el problema empieza cuándo empieza a llamarme "mamá"... sin mencionar que de la noche a la mañana me volvi dueña de un club deportivo muy famoso en todo el país... y que la única manera de conservarlo es comprometiendome en matrimonio con un chico... y lo peor ¡¡Es que soy pésima con los chicos!!
    Sino me gustan... me son indifetentes... pero cuando me gustan... soy increiblemente torpe... pero además conocí a mis tres he.... pero para que las aburró... mejor leanla... Aquí la historia que viví desde mis 12 años hasta mis casi 16 dónde inció mi Preparatoria... ¿Listas? ¡¡Comenzamos!!


    CAPITULO 1:
    "TRISTE DESPEDIDA.... VOY A OLVIDARTE ECHIZEN"

    En el Aeropuerto se encontraban todos los titulares, la entrenadora Sumire, pero en especial una chica de trenzas... todos para despedirse del chico peliverdaceo de 7°...

    -Buen viaje, Ryoma- Empezaba a despedirse Momo
    -Te extrañaremos, Ochibi- Decia el acrobata
    -Echizen; buen viaje- Se despedia igual de serio el Cápitan
    -Ahora que Ryoma se irá- Comenzaba a decir el genio de Seigaku -¿Quién será el nuevo Cápitan?-
    -Cierto- Decia Momo intentando sonar serio -El Cápitan Tezuka contaba contigo para ser el nuevo Pilar de Seigaku- Continuaba el ojivioleta observando a Ryoma
    -Según mis datos- Respondía Inui -Hay un 45% de que Momoshiro sea él Cápitan y el 45% de que sea Kaoru-
    -¡¡Yo nuevo Cápitan- Gritó sorprendido Momoshiro "Mmmm... jo, jo, jo, así hare sufrir a Mamushi"
    -Fshhhhh... nuevo Cápitan...- "Fshhhh.... así hare sufrir al tonto de Momoshiro"

    Mientras tanto los dos chicos al mismo tiempo... dejaban volar su imaginación....

    Imaginación de Momo

    -¡¡Tú!! ¡¡Llegaste tarte- Decia Momo apuntando con el dedo al chico de la bandana en la cabeza
    -Fshhhh... sólo fué un minuto...-
    -¡¡Nada!! ¡¡40 vueltas a la cancha!!-

    Fin de Imaginación de Momo

    -¡¡¡Eso sería muy gracioso!!!- Decía el ojivioleta

    Imaginacíon de Kaoru

    -Fshhhh... ¡¡Corre más rápido!!- Decia Kaoru
    -Hai... Mamushi- Decia el ojivioleta
    -Fshhhh... ¡¡Ya te he dicho que no me llames Mamushi!!-
    -Hai... Mamushi-
    -Fshhhh... ¡¡40 vueltas más!!-

    Fin de Imaginación de Kaoru

    -Fshhh...- Fué lo único que murmurró Mamushi
    -¿Qué estaran pensando esos dos?- Murmuraba el acrobata al ver a sus dos compañeros
    -No tengo idea- Respondía el Sub-Cápitan
    -¿Y él otro 10%, Inui?- Pregunto el chico de la sonrisa
    -El otro 10%- Contestaba Inui -De que el nuevo Cápitan sea un nuevo novato-
    -Ya es hora, Ryoma- Decia interrumpiendo la platica la entrenadora Sumire
    -Hmmmp...- Murmuró el chico ojiámbar
    -Adios, Ochibi- Dijo de nuevo el neko
    -Hasta pronto, Ryoma- Decia Kawamura

    Y así, cada uno se fue despidiendo del jóven titular, hasta que Ryoma dio vuelta para caminar y dirigirse al avión...

    -Saku-Chan, ¿Qué no le diras nada?- Le pregunto Momo al ver que la chica no se había despedido del ojiámbar

    Sakuno Ryusaki, en esos momentos estaba reuniendo todo el valor que tenia... ella quería decirle todo lo que sentia... queria decirle que le gustaba, ¡¡No!!, ¡¡Qué lo amaba!!... y lo único que pudo hacer fué correr... correr hacia él antes de que se subiera a ese avión...

    -¡¡Saku-Chan!!- Gritó Momo al ver que la chica salía corriendo

    El ojivioleta miró con complicidad al neko, y ambos empezaban a alejarse poco a poco del grupo de Seigaku para ir a espiar al "par de enamorados", como ellos dos le decian a los dos jóvenes... pero se escucho una voz mientras el ojivioleta y el acrobata eran sujetados por alguien...

    -¡¿Adónde van ustedes dos?- Dijo la persona que los sujetaba ¿Quién era?, Sí, esa persona era Ryusaki-Sensei

    Momo miraba a Eiji y Eiji a Momo diciendo con sus miradas "Dile algo... dile algo" y solo Momo-Sempai se atrevio a hacer algo, señalo a un lugar de aquel aeropuerto y gritó con todas sus fuerzas: "¡¡Ryusaki-Sensei... ¡¡¿Esé no es Banji?!!"

    -¿Banji? ¿Dónde?- Preguntó volteando para todos lados la entrenadora de Seigaku buscando a su enemigo... hasta que vio que ambos chicos corrian hacía la misma dirección que su nieta como si sus vidas dependieran de ello...

    -¡¡Oigan!! ¡¡Ustedes dos!!- Fué lo único que alcanzo a decir la entrenadora causando risas en el resto del equipo... claro, menos en el serio Cápitan

    La chica ojicarmín logró alcanzar al peliverdaceo...

    -Ryoma...- Susuró la chica y sólo eso hizo falta para que el chico se diera cuenta de su presencia y volteara a verla
    -Ryusaki...- Dijó un poco sorprendido por ver a la chica frente a él
    -Ryoma... yo... tú...-

    Tartamudeaba la chica sin que ella ni él se dieran cuenta de que eran observados por dos de sus Sempais...

    -¡¡Nya!!- Decia emocionado el neko atras de su escondite
    -Shhh- Lo callaba Momo -¡¡Silencio Eiji!! ¡¿Quieres que nos descubran?!!-
    -Gomen se disculpaba el acrobata

    Por más intentos que hacía la chica, no le salían las palabras...

    -Ryusaki ¿Que pasa?- Preguntaba el peliverdaceo ya impaciente
    -Es que tú... tú... ¡¡Tú me gustas!! ¡¡Me gustas mucho!!- Le dijó finalmente la chica corriendo hacia él para besar ligeramente los labios de su principe
    "Mi primer beso" Pensaba la ojicarmín "Aunque sea robado"
    -Ryoma...- Empezaba a decir ella cuando separó sus labios de los de él -Tú me gustas y creo que yo te a..- Pero en ese momento es interrumpida
    -Tú no me gustas Ryusaki, tú no me interesas- Fué lo último que escucho Sakuno de el principe antes de que se diera la vuelta y subiera al avión
    -Ryoma...- Susuró triste la chica apuntó de llorar -No... no voy a llorar... no quiero llorar... mi primer beso fué para ti... y eso núnca lo voy a olvidar... pero a ti si... ni siquiera me dejaste terminar la frase "Te Amo"... esa frase dice todo lo que siento por ti... ¿Puede una persona olvidar a su primer amor?; no lo sé, tú eres el mio ¿Podre olvidarme de ti?, lo intentaré, de eso no habra duda Echizen...- Dijo la chica para si misma para volver a lado de su abuela

    -ToT Ochibi ¿Cómo le haces eso a Saku-Chan?- Preguntaba el neko saliendo de su escondite
    -A él sólo le importa el tenis....- "Sólo espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta... de que el tenis no es lo único que te importa" Pensaba el ojivioleta seguro de los verdaderos sentimientos del peliverdaceo


    CONTINUARA................
     
  2.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    pobre saku ryoma
    eres un completo idiota
    ¿quien sera el pequeño diablillo?
    qe nombras al prncipio
    mmmm

    porfis pon tu conti tu fic
    esta muy bueno

    :bye:
     
  3.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    wooo me encanto
    ya quiero saber más...
    quien sera el pequeño diablillo que la llama mamá¿?
    y se volveran a ver (saguro que si ¬¬)
    espero conti en este fic y en el otro tuyo
    no tardes

    matta ne
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Hola Saky ^^ ... hay u.u. este Ryoma siempre tan...tan... tan insensible, definitivamente no tiene muchos sentimientos sublimes que digamos!!
    Me matas con ese misterio, quiero saber que va a pasar porque Sakuno comprometida ...WTF!!! Me dejas asi --> :eek:

    xD

    Besos!
    khei*
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Me gustó mucho el primer capi, ya quiero saber quien es el pequeño diablillo.
    Hasta la próxima Ok ;) Bye.......................
     
  6.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    sugoi!!!!!
    me encanto me encanto el capitulo
    nya!!
    me gusto mucho
    sigule pliss por fa ^^
    te quedo muy bien

    pero lo que me da rabia por ese ryoma
    bueno todo esto se va a solucionar lo se lo se calmate palitha!!

    bueno aqui voy a ser discutiendo con m conciencia y te dejamos

    hasta luego!!
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    O.O *con un tic en el ojo...
    Lo mato!! esta para matarlo!!! Incluso en una declaracion es tan frios!!!!!!!!! Kya!! me da ganas de rebentarlo!!...Ok, calmada.._. Ya ta.. muy bueno el fic, lastima que Ryoma oviamente no cambia, igual espero el cap 2....

    Matta Ne
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    A pues ya lo leí estuvo genial
    me gustó la imaginación de
    Momo y de Kaoru, si que me
    hizo reír, muy buena
    y no es por nada pero
    me encanta Echizen en
    ésta historia y no porque
    me guste ver sufrir a
    Sakuno sino más bien
    porque después se da
    cuenta que en verdad
    está enamorado...
    bueno sigue subiendo
    más capítulos, que está
    Interesante!!!!
    Nos vemos :)
     
  9.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    shiwassu!!

    acabo de encontrar tu fic esta muy bueno
    el primer capi
    pobre Saku ._. ryomis no tenía sentimientos en ese entonces
    espero que pueda estar con saku
    y quien es ese ninio que le dice mamá a saku??
    me esperare para saberlo xD
    bye!!!
    sayonara!!
    adios!!
    ciao!!

    xDDD

    nya~~
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3177
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    ¡¡Hola chiks!!
    ;) Qué bueno que les guste mi nueva historia....
    Me apure a ponerles Conti aqui...
    Las pondre de 5 a 7 dias...
    Así es que no desesperen
    Ahora me tarde un poco en poner Conti en mi otro Fic...
    Pero pronto se las pongo en CaMbIo De PaPeLeS...


    CAPITULO 2:
    "¿UN BUEN… O MAL RECUERDO DE TI?"

    Habían pasado solo dos días desde que el chico de 7° había partido de Japón… aun así, la ojicarmín no dejaba de pensar en él; se prometió a si misma que lo olvidaría sin embargo aun no lo lograba “Te tengo que olvidar” Pensaba la ojicarmín sentada frente a las canchas de tenis del equipo masculino “Y estar aquí no me ayuda mucho”

    -¡¿Sakuno?!- La interrumpió su abuela sacándola de sus pensamientos
    -Abuela, ¿Ya podemos irnos?- Decía la nieta sin notar que su abuela venia acompañada
    -En un momento- Le comento la anciana
    -¿Qué hace el Capitán Tezuka, aquí?- Pregunto Sakuno algo curiosa al ver a Tezuka
    -Bueno… yo… no he notado que mejoras en tu tenis, así es que le pedí a Tezuka que te entrenara un poco-
    -Como quieras- Decía la chica sin darle mucha importancia

    La verdad, era que la anciana quería que la chica se distrajera un poco… Sakuno Ryusaki había decidido cambiar, seguía siendo algo tímida con los chicos, pero ahora era una chica que habla y decía lo que piensa, le había expresado su amor a Ryoma de mil maneras, incluso hasta el ultimo momento y él le había dicho que no le interesaba y desde aquel día, Sakuno, deseaba olvidarlo… Pero hay algunas cosas que no se olvidan… Porque hay algo o alguien que los hace estar presentes…

    -Muy bien- Había continuado la anciana -Empiezan mañana-
    -Hai…- Contesto el serio Capitán
    -Como digas, abuela…-

    Al recibir la respuesta de ambos, Ryusaki-Sensei se alejo del lugar

    -Ryusaki- Dijo el Capitán mientras se daba la vuelta para retirarse -No creas que te tendré consideración solo por ser la una chica o la nieta de nuestra entrenadora-
    -No esperaba menos, Tezuka-Sempai- Al decir esto el chico fue de regreso a las canchas

    Las semanas siguientes, Sakuno se sentía muy cansada; incluso había estado en varios ocasiones de caer desmayada… Y con el entrenamiento de Tezuka ¿Quién no?...

    -¡Ryusaki! ¡Para comenzar! ¡Treinta vueltas!- Ordeno el Capitán
    -Hai…- Contesto la chica empezando a correr
    -¿No crees que es demasiado?- Le pregunto preocupado la Mamá de Seigaku
    -Ie… ¡¡Ahora!! ¡¡Nosotros también!! ¡¡Treinta vueltas!!-
    -¡Hai…!- Contestaban todos los titulares al unisonó

    Durante esas semanas la chica hizo notar sus mejoras…

    -Dobla un poco más las rodillas- Decía el Capitán de Seigaku -Y no quites la vista de la pelota, Ryusaki-
    -Hai…- Contestaba la chica mientras se preparaba para realizar su saque y gracias a los consejos de su Sempai, logro uno muy bueno… Aunque le puso mucha fuera al golpe y saco la pelota del Club de tenis, mandándola muuyy lejos Xd -Gimen- Se disculpaba la chica algo avergonzada ante su “entrenador Tezuka” -Voy a buscarla-

    -Tiene un saque algo fuerte- Murmuraba el ojivioleta
    -Hai- Contestaba el joven Inui anotando en su libreta
    -¿Estas recolectando datos de Saku-Chan?- Le pregunto Momo
    -Es mejor empezar desde ahora… siendo entrenada por el Capitán tiene el 80% de ser una excelente tenista-
    -¿Y el otro 20%?-
    -De que uno de los dos se canse y den por terminado el entrenamiento-
    -Ie… yo creo que tus datos están mal, deben de ser el 100% a que Saku-Chan se vuelve una gran tenista-
    -¿Quieres apostar?- Lo tentaba Inui
    “Mmmmm… es 80% Momo, y él el 20%... Mmmm” Pensaba el ojivioleta
    -Esta bien- Había aceptado el chico del Smach -20,000 yenes a que Saku-Chan no abandona el entrenamiento y se vuelve una excelente tenista-
    -Trato hecho-

    Pero una tarde durante el receso… Sakuno recibió una noticia…

    -¡¡¿Qué?!! ¡¿Te vas?!- Le preguntaba a su amiga
    -Hai…- Contesto Tomoka –A mi papá le ofrecieron un trabajo en Londres… y nos iremos con él-
    -T… Tomo…- Decía la ojicarmín abrazando a su amiga
    -Yo también voy a extrañarte, Saku… pero seguiremos en contactos por teléfono, y por mesenger… chatearemos todas las noches hasta que nuestros dedos se cansen…-
    -Voy a extrañarte mucho, Tomo-
    -Yo también, Saku, y si alguna vez quieres ir a Londres… solo llámame que yo estaré ahí-
    -Hai…- Decía Saku dándole otro abrazo a su amiga. Sus ojos empezaban a pesar, se sentía cansada y empezaba a ver todo negro –Tomo, yo odio las despedidas…- La ojicarmín no termino lograr lo que decía
    -¡¡Saku!! ¡¡¿Qué tienes?!!- Decía al ver caer a su amiga al suelo… se había desmayado -¡¡Saku!! ¡¡Saku!!-

    Quince minutos después… Ya se encontraban en la enfermería de la escuela… Poco a poco, Sakuno estaba abriendo sus ojos…

    -¿Do… Donde estamos?- Le pregunto a Tomoka al verla
    -En la enfermería- Dijo su amiga -El Capitán Tezuka, pasaba por ahí, escucho mis gritos, te vio en el suelo y te trajo hasta aquí-
    -Entiendo- Dijo la ojicarmín tratando de levantarse
    -Espera… la doctora dijo que tenías que descansar-
    -Demo tengo entrenamiento con el Capitán- Dijo la ojicarmín
    -Ie… él dijo que te podías tomar la tarde libre- Le dijo su amiga, puso vos seria e imito la voz del Capitán -Pero solo por hoy- A lo que su amiga sonrió, pero de pronto la sonrisa se le va del rostro -¿Qué tienes?- Le pregunto Tomoka
    -No es la primera vez que me pasa-
    -Debe de ser solo por el cansancio del entrenamiento- Le dijo Tomo
    -Solo espero que no sea lo que pienso-
    -¿Qué cosa?-

    Sakuno le conto que una tarde de tormenta… se había entregado al chico que amaba tanto…

    -¿Tú y el príncipe?- Preguntaba sin creerlo Tomoka
    -Hai…- Contesto la ojicarmín a punto de llorar
    -No te preocupes…- Le dijo Tomo tomando de la mano a su amiga -Hoy mismo saldremos de dudas-

    Esa misma tarde, la chica de coletas había salido a toda velocidad hacia su casa y dijo a Sakuno que no tardaría y que iría a su casa en cuanto pudiera. La ojicarmín llego a su destino, su padre aun no regresaba del trabajo y su madre había salido de casa para realizar algunas compras… Poco después tocaron a la puerta… era Tomoka

    -Ya estoy aquí- Decía un poco agitada de tanto correr la de coletas
    -¿Qué es eso?- Le pregunto la ojicarmín señalando una bolsa negra entre sus manos
    -Es… una prueba de embarazo… mi Mamá tenia algunas-
    -¿Cómo la conseguiste?- Pregunto la ojicarmín
    -Estaban en su habitación, entre a escondida para buscarla… ¡¡Y mi Mamá se dio cuenta!!-
    -¿Y que le dijiste?-
    -Le invente que eran para un trabajo de la escuela… pero aun así no me escape de otra platica Madre e Hija-
    -Entiendo- Le dijo la de trenzas recordando las platicas con su madre
    -Pero bueno…- Dijo Tomoka sacando la caja de la bolsa y dándosela a su amiga -Toma… solo sigue las instrucciones… ¿Dónde esta el baño?-
    -Por allá- Dijo Sakuno señalando una puerta del pasillo
    -Pues ve…- Decía la de coletas empujando a su amiga

    Dos minutos después… la de trenzas y la de coletas ya se encontraban en la habitación de la ojicarmín…

    -¿Quieres hablar?- Le pregunto Tomoka a su amiga
    -Yo… no se lo he dicho a nadie… tú eres la primera…- La chica tomo aire -Fue… una tarde… la practica de los titulares ese día había terminado temprano, como siempre; me había quedado a verlas… fui muy tonta… pensaba decirle que lo amaba… me dirigí a los vestidores… la puerta esta abierta… entre y la cerré….

    -----------------------
    -¡¡No la cierres!!- Se había escuchado
    -¡¡Ahhhh!!- Había gritado la chica, ya que el peliverdaceo había salido de las sombras ya vestido con su uniforme normal -Ryoma… me asustaste…- Decía la chica asiéndose a un lado
    -Hmmp-
    -¿Qué pasa?- Pregunto ella
    -La puerta- Contesto seriamente
    -¿Qué? ¿La puerta?... Preguntaba la chica sin entender, intento abrir la puerta, pero no pudo abrirla
    -Es inútil- Dijo él -El día de hoy ha tenido problemas para abrirse… por eso estaba abierta-
    -Yo… lo siento…- Dijo la chica dejando de intentar abrirla -Demo alguien vendrá ¿Verdad?-
    -Hmmp-
    -¿Eso es un no?-
    -Todos los titulares ya se fueron- Dijo el titular a lado de la chica
    -Mi abuela también
    De pronto se escucha un trueno y después la iluminación de un relámpago… La chica da unos pasos hacia atrás… tenia miedo… siempre le había tenido miedo a las tormentas… sentía tanto miedo que no se había dado cuenta de que estaba en los brazos del ojiámbar…
    -Una… tormenta…- Decía algo nerviosa la chica mirándolo a los ojos
    -Hai…- Dijo el ojiámbar mirándola -Por eso las practicas acabaron temprano- El chico sentía que el cuerpo de la chica temblaban entre sus brazos -¿Tienes miedo?- Le había preguntado
    -Hai… me dan miedo las tormentas-
    -Mmmmm…- Murmuraba el chico ante la respuesta de la chica -Cuando aparezca un relámpago empieza a contar- El lugar se ilumina por un relámpago -1…2…3- Se escucha un estruendo y poco después ilumina otro relámpago -1…2…3…4…5…- Empezaba a contar de nuevo y se escucha otro estruendo -¿Lo vez? Cada vez, llegas a más números… eso quiere decir que la tormenta se esta alejando…-
    -De acuerdo- La ojicarmín cierra sus ojos y empieza a contar -1…2…3…4…5…6…7…- Lo que siente después, son los labios del chico sobre los suyos… Ryoma la abraza por la cintura y la atrae más hacia él, coloca su otra mano detrás de su cabeza para hacer el beso más profundo, mordisquea levemente su labio inferior pidiendo permiso para entrar y saborear su boca y ella corresponde torpemente…
    ------------------------

    -Y lo demás…- Siguió diciendo la chica -…no es necesario contarlo; al despertar el ya no estaba y la puerta estaba entrecerrada… había logrado abrirla, el día siguiente me acerque a el para hablar pero el solo se alejaba; después anuncio que se iba a jugar fuera del país, en el aeropuerto intente hablar con él de nuevo, quería decirle que lo quería, que lo amaba… y que no me arrepentía por lo que había sucedido… y él solo me dijo que no le interesaba- Decía la ojicarmín con lagrimas en sus ojos
    -Saku…- Dijo la de coletas abrazando a su amiga -Positivo…- Murmuro al ver la prueba que sostenía su amiga entre las manos
    -Tomo… ¡¿Qué voy a hacer?!...- La chica no creía lo que estaba pasando, se dejo caer al suelo de rodillas con las manos en su vientre -Estoy embarazada…- “Un hijo de Ryoma… ¿Un buen… o mal recuerdo de ti?”

    CONTINUARA.........

    ToT No puedo creer lo que acabo de escribir... La estoy haciento sufrir mucho...
    Pero bueno... posteen mucho... Xd
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    (no tengo emoticon con una cara que tenga la boca abierta y llegue hasta china.....) Por dios... me dejaste O.O perpleja... empezarada... que ira a ser la pobre sakunis...ToT Omg... pobre, un lindo recuerdo, pero como hara, tan chikita... No me dejes con la curiosidad,..-- 6 o 7 dias... no una eternidad.....ToT mucho tiempo.. pero bue.. esperare la conti... sentada, aqui para saber que pasa


    mata ne
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    Ohayo!! SAKY-CHAN!!
    me enknto tu ff esta de
    lujo ToT pobre Sakuno!
    siguelo pronto!
    Sayo
     
  13.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    ooooooooooooo....... ke fue.... saku embarazada O.O
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    ¡Sakuno embarazada!
    No lo puedo creer, y lo peor es que despues de estar juntos Ryoma la ignoró no me parece.
    Estaré esperando la conti ok BYe............. :D
     
  15.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    noooooooo pobre saku
    qedo solita con un peqeño diablillo
    nooooo ryoma vuelveeeeeee.
    y ryoma como siempre
    es un completo idiota sexy
    pero idiota.

    tu fic esta cada ves mas interesante
    esperare ansiosa tu conti

    :bye:
     
  16.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    O M G
    No lo puedo creer
    esto es terrible me dejasta a si O_O
    te juro que dio mucho sorpresa
    pobre sakuno embarazada
    eso no lo puedo creer

    T_T
    pobrecita!!!!
    que va a hacer ahora
    que le van a decir sus padres
    que le diran

    y que pensaran de ella
    ryoma volvera para hacerse responsable de sus actos

    esta genial!!!
    bueno kudate
    y continuala pronto no de 6 a 7 dias
    eso es mucho tiempo!!

    bueno xaito!!
     
  17.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    ToT no puedo creer lo idiota
    que fue EChizen
    pobre Sakuno y encima
    Tomoka se va y la deja
    ToT que bonito
    capítulo...
    bueno sigue subiendo mas capítulos
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    wow nOn
    te quedo genial el capitulo
    la verdad no habia tenido
    tiempo de leer el fic ToT
    pero me a gustado mucho
    uy ia quiero leer la conti
    iap que estes bien
    y ese ryomita se da cuenta de lo que
    tenia hasta que lo perdio
    iap ahora sip me voy
    bye te cuidas

    ArY ^^
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    sakuno em-em embarazada O.O
    o por dios! que bueno que se pone esto *-*
    lastima que ella tiene que sufrir mucho ToT
    jiji ahora tendra que abandonar el entrenamiento y momo perdera la apuesta xD
    jajaja ya quiero ver eso
    espero conti

    matta ne
     
  20.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1616
    Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

    ¡Hola chiks!
    ¡Aqui otra Conti!...


    CAPITULO 3: “DECISIÓN”



    Esa misma tarde… una ojicarmín estaba sumida en sus pensamientos… después de todo… tenia mucho que pensar…

    “¿Qué es lo que hare ahora?... Un hijo… solo tengo 12 años… ¿Qué le diré a mis padres?... ¿Cómo reaccionaran?... Ellos son unas buenas personas, ¿Pero aceptaran esto?... Ryoma… ¿Se lo diré?... No… él se fue… Y nunca lo sabrá… Yo quería olvidarte, Ryoma… Pero tendré algo de ti que me impedirá hacerlo… ¿Y la escuela? ¿Qué pasara con Seigaku? ¿Y el tenis?... Yo amo el tenis… Pero… definitivamente… No quiero ser madre tan joven… ¿O si?... Ya esta decidido… Pero primero se lo diré a ella…”

    Tiempo después, la chica se encontraba en la planta baja de la casa y se escucha la puerta principal abrirse…

    -¿Sakuno?- Se escucho
    -Aquí- Había dicho la chica
    -¿Me ayudas?- Pregunto la mujer que cargaba varias bolsas
    -Hai…- Contesto la ojicarmín tomando algunas de ellas
    -¿Qué pasa?- Preguntaba la mujer -Te conozco muy bien, ¿Qué tienes?-
    -Etto… yo…-
    -¿Saku?- Dijo con preocupación la mujer
    -Mamá…- La chica tomo aire -Yo… estoy embarazada…-

    La mujer se puso pálida…

    "¿Seria posible que se repitiera la historia de su padre?" Pensaba aquella mujer...

    Y lo único que hizo fue dirigirse hacia su hija… y la abrazo con todas sus fuerzas…

    -Gomen… lo siento, Mamá… perdóname- Pedía la chica
    -Shhhh- La callo la madre -¿Quién fue? ¿Él lo sabe?-
    -Ie…- Le contesto la ojicarmín -Él padre se fue del país sin siquiera saberlo-
    -Oh… mi hija-
    -No se que hacer-
    -Un hijo…- Comenzaba la madre -Es el milagro del amor y de la vida misma ¿Tú lo amas?-
    -¿Al padre de mi hijo?-
    -Hai…- Contesto la mujer
    -Yo… sí…- Afirmo la chica -Y quiero tenerlo… pero no me lo quiero quedar… lo dare en adopción al nacer…-
    -Saku…-
    -Lo se, Mamá… este hijo nació del amor que le tengo a su padre… pero solo tengo 12 años… soy muy joven para ser madre…-
    -Entiendo…- Dijo la mujer
    -Cuando llegue Papá se lo diré-
    -Y el lo entenderá…- Le dijo la mujer ante la mirada curiosa de la chica

    Por la noche…

    -Seiya… tenemos que hablar- Dijo la mujer
    -¿Sakura? ¿Sakuno?- Decía el hombre cerrando la puerta principal -¿Qué pasa?- Preguntaba acercándose a ellas
    -Es Sakuno- Había dicho Sakura
    -¿Qué pasa, Saku?- Le pregunto su padre
    -Papá…- Susurro la ojicarmín
    -¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?- Preguntaba Seiya
    -Perdón…-
    -¿Por qué?- Le pregunto él a su hija sin entender
    -Yo… yo…-
    -¿Tú que?-
    -Yo… estoy embarazada…-
    -¡¡¡Seiya!!!- Exclamo la madre ante lo que veían sus ojos…

    Lo que había sucedido después había sido tan rápido… en unos segundos la ojicarmín ya se encontraba en el suelo con una mano sobre su majilla… su padre la había abofeteado… Pero Sakura sabía que el padre de su hija no llegaría más lejos, lo que vio después, fue a un padre acercándose a su hija… para después abrazarla…

    -Lo siento- Volvía a disculparse la hija en los brazos de su padre
    -Todo estará bien- Dijo él
    -Yo lo quiero tener…- Decía ella entre lagrimas
    -¿Y él que dice? ¿Ya lo sabe?-
    -Él no dice nada… se fue del país antes de saberlo… y yo… por eso… no me lo quiero quedar…-
    -¿Qué?- Preguntaba el padre
    -Lo daré en adopción al nacer, Papá-
    -Saku…- Dijo el padre mientras suspiraba -Esta bien-
    -¿No me preguntaran quien es el padre?- Les pregunto curiosa la ojicarmín
    -No hasta que tu decidas decirlo- Había dicho él mientras se ponían de pie -Ve a tu habitación… necesitas dormir-
    -Hai…- Dijo la de trenzas retirándose

    Al estar Sakura y Seiya a solas…

    -Otra vez tu misma historia…- Aseguraba Sakura
    -Ironía de la vida… mis errores ahora los sufrirá mi hija..-
    -Pero con el simple hecho de que tu regresaste por ellas…-
    -Hai…-
    -Lo único malo, es que juramos guardar el secreto a nuestra hija…-
    -Ellas saben de ella… pero mi Saku nunca sabra de su existencia… de ninguna de ellas y así seguirá…- Decía muy serio el padre de la ojicarmín -Demo… lo quiere dar en adopción al nacer…-
    -Aun tiene tiempo para cambiar esa decisión-
    -Pero ella tiene razón… solo tiene 12 años…-
    -Pero será madre… y nunca subestimes el amor de una madre hacia su hijo… ya deberías saberlo…-
    -Mmmmmm-


    CONTINUARA.............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso