Amarte En La Distancia Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MARI_UCHIJA, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    KYAAAAAAAAAAAAA!!!
    por fin ya se encontraron
    perdon por no pasarme antes
    jeje bueno por favor pon conti
    quiero saber que va a pasar
    con sakura cuando vea a sasuke
    POR FAVOR PON CONTI CON URGENCIAAAA!!!
    la necesito pleaseeeeeeeee
    bueno sin mas que decir BYEEEEEEE

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  2.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    que emocion
    ya empezo la lucha
    tan esperada
    cuidate
    y besos
     
  3.  
    hinatha

    hinatha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    haaaaaaaaaay ke bueno ke sakura le pegara a karin
    por fin enpieza la pelea ke pasara con naruto y sasuke
    perlearan o nose espera la conti!!!!!!!!!
     
  4.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    456
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 8: el reencuentro parte dos

    Karin: eres una desgraciada-quitándose un poco de sangre de la boca

    Sakura: ya te lo dije no me gusta que digas eso zorrita-cobarde-esto último lo dijo con una sonrisa.

    Karin: ¿Cómo que zorrita-cobarde?

    Sakura: eso es lo que eres una zorra y una cobarde que le tiene miedo al uchiha menor y tambien por a verte ido cuando ya iba a terminar la pelea

    Karin: CALLATE yo no le tengo miedo a sasuke-kun

    Sakura: demuéstramelo que no le tienes miedo a el díselo en su cara a ver si no le tines miedo a el-con mucha arrogancia

    Shikamaru: sakura esta manipulando su mente y lo esta logrando

    Karin: no lo haré

    Sakura: eres una cobarde no se como me dijiste que eras fuerte. En una mision los shinobis no deben de mostrar miedo y ningún sentimiento ¿Por qué? Si no su contrincante atacara al punto débil y es la mente si de muestra que eres débil de mente te utilizaran a su antojo no ¿crees?

    Karin: CALLATE- karin ataca a sakura por la espalda atravesándole un kunai

    Naruto: SAKURA-CHAN!!

    Karin: bajaste la guardia

    Sakura: si es lo que tu crees desapareciendo en una explosión de humo –yo nunca baje la guardia-con una sonrisa de lada-que te parece si nos `ponemos serias y peleamos de verdad

    Karin: por mi esta bien-atacando con una patada a sakura cosa que sakura esquivo con una mano

    Las chicas empezaron a tirarse patadas y puños de chakras

    Sakura: como ya te lo dije antes no eres rápida en tus golpes-dándole un golpe a karin-pero yo si-dándole una patada.

    Las dos chicas estaban dando lo mejor de ellas en esta pelea

    En un momento a otro sakura fue lanzada donde estaba sasuke. Sakura se levanta rápido y sale corriendo con chakra en la mano hacia karin pero fue un engaño le dio al piso levantando la arena y aprovecho y le metió una patada a karin por el vientre un puño por el estomago y dandole a un punto vital de la pierna para inmovilizarla. De pronto la arena baja dejando ver a dos chicas una arrodillada ante la otra

    Karin: eres una maldita ¡PERRA!

    Sakura le dio mucha rabia y patea a karin por la cara provocando que ella callera un kilometro donde estaba sakura- es que no te cabe en la cabeza que no soy perra a niña-muy furiosa

    Pensamiento de sasuke

    Sasuke: sakura tiene algunos rasguños por parte de karin pero karin esta lastimada por parte de sakura

    Fin del pensamiento de sasuke

    Sakura: ¡ah! Pero que diablos-volteando a ver…

    Fin del capitulo 8
    El próximo se llama:
    Karin llega a su limite ganadora… parte uno

    Cuídense sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Hola
    KARIN SI ES UNA ZORRA
    ME ALEGRO QUE HINATA Y NARUTO SEAN NOVIOAS
    MUY BUEN FF
    ESPERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Isabela

    ENTRA AL MIO(si quieres)
     
  6.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    que emoción
    quien la que va a ganar
    cuidate
    y besos
     
  7.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    422
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 9: karin llega a su límite ganadora… parte uno

    Sakura: ¡ah! Pero que diablos-volteando a ver quien le habia enterrado un kunai en la espalda-tu pero como-mirando a la que habia golpeado hace un momento

    Karin: clon querida estuviste pendiente en mi clon que bajaste la guardia y aproveche ese momento para atacarte

    Shikamaru: ya veo en el momento que sakura le pego a la arena esa tía a provecho para ser un clon y esconderse esperando el momento que sakura bajo la guardia y la a taco

    Naruto: SAKURA-CHAN

    Sakura cae de rodillas y escupe sangre-fuiste hábil en ponerle veneno al kunai pero como tu yo sabemos que soy medico la segunda mejor ninja medico después de la hokage puedo curarme- tosiendo sangre-pero como es veneno no podré hacer ningún jutsu de curación asi que no me dejas otra opción-sacando de su mochila una inyectadora con veneno-sabes sabia que tenia que traer esto-enterrándose la inyectadora en la pierna y sacando el kunai y curándose y parando la hemorragia-esta me la pagas zorrita-cobarde-dándole un golpe en la pierna cosa que hizo que karin cayera de inmediato-no bajes la guardia-acercándose a karin

    Karin: no toke ninjutsu- aumentándole el chakra y la velocidad

    Sakura: piensas que con eso no te voy a dar una paliza que te dejara un mes en la cama de un hospital esta muy equivocada-dando una patada al menos pensado a sasuke

    Shikamaru: ¡que! Engaño a la tía debes de darle una patada a ella se la dio a sasuke

    Sakura: esa me la debías y bajaste la guardia- regalándole una dulce sonrisa a sasuke

    Sasuke escupió un poco de sangre y mira a sakura con odio, ella solo se limita a sonreírle

    Karin: como pudiste pegarle en la cara a mi sasuke-kun-muy muy furiosa

    Sakura se aparta de sasuke y dice-eso es lo que quería te hice enojar por que le pegue a sasuke-kun-esto ultimo lo dijo muy frió-ahora esta pelea será mas buena-dándole una sonrisa a karin

    Karin- te matare nadie toca a mi sasuke-kun –dándole un puñetazo a sakura cosa que sakura esquivo saltándole a karin por detrás

    Sakura: estoy atrás-dándole una patada a karin para que perdiera el equilibrio

    Fin del capitulo
    El próximo capitulo se llama:
    Karin llega a su limite ganadora…parte dos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    KONICHIWA!!!!!!!!!!!
    guau la pelea de karin esta muy buena
    pero espero algo de sasusaku pronto
    no aguanto a leer el proximo cap
    espero que la perra de karin pierda
    je je... bueno perdoname por no pasar antes
    y espero la conti pronto
    nos vemos...BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  9.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    36
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    por ahora no les puedo poner la conti por que estoy de viaje y la conti esta en mi compu

    nos vemos
    cuidense

    feliz vacaciones
    gracias por los pots
     
  10.  
    dAikO chAn

    dAikO chAn Guest

    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    hola como estas espero qe bien kiero desirte q soy nueva en este
    foro...
    y tambn q me gusta tu finc en todo el estaba buscando finc
    pero el tullo me llamo mas la atension q los
    otros...
    espero q en tu viaje lapases bien y esper pongas la conti lo antes posible
    kiero sabes como sakura-chan va a destrosar a la zorra de karin
    ah!!!!!!
    ya kiero la conti
    sayonara
     
  11.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1091
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    bueno lo prometido es deuda y para recompensarlos les pondre un combo d dos capis del meses de agaosto y el de septiembre espero que los difruten

    Capitulo 10: karin llega a su límite ganadora… parte dos

    Sakura: estoy a tras- dándole una patada en la pierna para que perdiera el equilibrio y lo logro.
    Karin cae mientras sakura se aleja y tira un kunai a sasuke-ni lo pienses o tu amiga muere al instante- con voz amenazante

    Sakura sabia que iba a ser sasuke para vengarse por la patada que le dio en la cara sakura.

    Karin: ko quie teke ninjutsu- karin le lanzo a sakura miles de kunais y shurikens para atacarla desprevenida

    Sakura le costo mucho esquivarlo y en unos de esos intentos por esquivarlos se le enterraron muchos kunais por el cuerpo provocando que sakura cayera arrodillada y botando demasiada sangre

    Karin: no te esperabas esto ¿eh? pelo de chicle

    Sakura: ve…dad es que no es…pe…ra…ba esto-cayendo al suelo arenoso lleno de sangre de sakura

    Karin: me dijiste que ibas a ganar pero yo gane eh perrita

    Todos impresionados por la gran cantidad de sangre que estaba alrededor de sakura, nadie se lo podia mover estaban en estado de Shoch incluso sasuke

    Karin vuelve a la normalidad y cae arrodillada-fuiste fuerte

    Sakura: esta equivocada soy fuerte-pateando a karin

    Karin: ¿Cómo no puede ser? es imposible

    Sakura: genjutsu y tú caíste

    Karin: pero ¿Cuándo?-muy sorprendida

    Sakura: en el momento cuando esquive los kunai hay hice el genjutsu todos entraron en el genjutsu contando a sasuke

    Karin: eres una maldita

    Sakura: pero sabes esa maldita que tu dices la que te a dejado asi y mas si yo quiero-agarrando a karin por la camisa

    Karin: eres una perra, sucia, desgraciada, p3t@, maldita, zorra, regalada-escupiéndole en la cara-escoria
    Sakura: eres despreciable-dándole un golpe a karin –dejandola a medio metro de sakura-no soy escoria como tu y tus compañeros-dándole una patada- y jamás me vuelvas a escupir en tu vida-dándole un golpe en la cara dejandola inconsciente

    Shikamaru: dieron una magnifica pelea las dos son fuertes pero sakura le gano

    Sakura: fuiste muy buena pero como te lo dije en nuestro primer encuentro yo ganare y por dar muy buena pelea no te matare-miro a sasuke que en toda la pelea la estuvo mirando-pero si la próxima vez me dices perrita o me escupes no dudare en matarte zorrita-cobarde-cargándola en sus brazos, sakura la pone en un lugar que tenia un poco sangre y saca de su mochila un pergamino mueve sus manos en posición de jutsu- namec takes jutsu-una luz rodio el lugar cuando seso la luz todos vieron a karin y a sakura estaban en una bola verde que le curaba las heridas

    Sasuke: ¿Qué es esto?

    Juugo: es la técnica que vimos la otra vez pero diferente para curación

    Suiguetsu: esa chica es sorprendente a pesar que gasto mucho chakra y aun puede ser una técnica que requiere mucho chakra

    Después de varios minutos la bola de chakra se rompe y dando a ver a una pelirosa recuperada y muy contenta

    Sakura: pronto despertara- tomándole el pulso, saca de su mochila una inyectadora y se la lanza a sasuke-dásela cuando despierte le aliviara el dolor-sakura se acerca a sai- tráigalo a konoha

    Sai: a donde vas

    Sakura: tengo que buscar algo para tsunade-sama-dijo desapareciendo

    Sasuke: juugo trae a karin que no vamos

    Juugo: si-juugo agarro a karin y la lleva por donde estaba el equipo hebi

    Sai: ¿Quién dijo que se podrían

    Sai- primero para que te vallas tienes que pasar por mi cadáver y segundo te llevaremos a konoha sea por las buenas o por las malas

    Sasuke: hmp-dando una sonrisa de arrogancia

    Fin del capitulo
    El próximo capitulo se llama:
    Nos vemos en otra ocasión

    Capitulo 11: nos veremos en otra ocasión

    Sasuke: hmp-dando una sonrisa-nos vemos Naruto-desapareciendo junto con su equipo

    Naruto: SASUKE-pegándole a la arena de impotencia por no a ver cumplido la mision- ¿donde esta sakura-chan?

    Sai: fue a buscar algo que le pidió tsunade-sama que le trajera –levantando a naruto

    <<<<<<<<<<<<<<<<<< Con sakura<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sakura: aquí esta-tomando una planta y guardándola en su mochila-es hora de que valla con los demas- pero lo que menos se esperaba sakura era encontrarse a “hebi”

    El equipo hebi paro al ver a sakura, ella pasa al lado de sasuke como si ellos no estuvieran- nos vemos en otra ocasión sasuke-kun-desapareciendo en el bosque

    Sasuke: vamos-saltando a un árbol y los otros lo siguieron

    Juugo: suiguetsu toma a karin-dándosela- sasuke hay que hablar-poniéndose al lado de sasuke

    Suiguetsu: que lata-poniendo a karin en su espalda

    Sasuke: de que hay que hablar juugo-con una voz muy seria

    Juugo: esa pelea no se formo por lo que le habia dicho karin si no para demostrarte y demostrarse ella misma que era fuerte y no era débil ante ti

    Sasuke: ¿con esto que quieres llegar?

    Juugo: que ella esta cumpliendo con su objetivo y es olvidarte borrarte de su corazon- hizo una pausa-sin embargo aun siente algo por ti

    Sasuke: ¿Qué estas hablando?

    Juugo: cuando paso a tu lado una fina lágrima pasó por su mejilla suiguetsu no la noto pero yo si

    Sasuke: no quiero hablar contigo de esto-mirando con una mirada muy caracterizada en el

    Juugo: ok

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con los demas <<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Sakura: ya nos podemos ir-atrás de sus compañeros con una sonrisa que expresaba dulzura

    Naruto: sakura-chan no cumplí con la promesa que te hice-con la cabeza agacha

    Sakura: ya no importa tu promesa el escogió ese camino hay que dejarlo ir y si vuelve a konoha es por disicion de el no nuestra-alzándole la cara a naruto

    Naruto: sakura-chan-murmuro el rubio

    Sai: vamonos chicos

    Todos: hai-y se van de ese lugar hacia a konoha

    Ino: hay que ver lo positivo de esta mision

    Kiba: si, ademas ya sabemos con ¿Quién? Anda sasuke

    Sakura: pasaremos a ser jounnin, asi que cuando lleguemos a konoha y nos nombren vamos a Ichiraku a celebrar que te parece naruto

    Naruto: SI

    Fin del capitulo
    El próximo capitulo
    Somos jounnin de konoha a celebrar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1527
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 12: somos jounnin de konoha a celebrar

    Todos hablando muy contentos hasta alguien hablo

    Sai: aquí acamparemos por esta noche

    Todos: hai

    Sai: bueno: armemos las tiendas, chicas busquen leña para la fogata y agua

    Todas: si-entrando al bosque

    Sakura: no esa esta muy fea es mejor esa es más bonita

    Ino: esta-tomando la barita que le habia dicho sakura

    Sakura: si-dándole las ramas a hinata-ino y hinata vallan al campamento y dejen las ramas hay mientras ten-ten y yo vamos y buscamos agua y algo de comida

    Ino y hinata: si-las dos se fueron al campamento

    Sakura: vamos a buscar agua y algo de comer

    Ten-ten: si las dos chicas van al rio más cerca del campamento-con esto es suficiente

    Sakura: vamos al campamento-después de unos minutos los chicos tenian las carpas lista la fogata en medio de cinco troncos solo estaban esperando que sakura la prendieron y el agua-chicos traemos el agua y algo de comida-sakura toma una barita y la lanza en la fogata con chakra-katon ninjutsu- y la fogata prendió, después de mediahora de a ver comido contaban sus experiencia en misiones o algo gracioso que les halla pasado

    Sakura: se acuerdan que se rumoraba que naruto tenía un hijo

    Ino: si, cuando me entero me reí mucho

    Hinata: y ¿Cómo te deshiciste del naruto-kun?

    Naruto: bueno la vieja me mando a una mision lejisima por las montañas para dejarlo cuando termino mi mision iba a camino a konoha y me encontré con la madre de el ella estaba furiosa casi me mataba pero si no fue por el que hablo con su madre y le explico que yo lo habia cuidado todo ese tiempo y no me hizo nada me desmaye y el junto con su madre me llevaron a konoha cuando volví encontré a todos con uno de ellos y la vieja me pregunto como fue que me decide del mio y no le dijo

    Todos: ja, ja, ja, ja, ja

    Sai: yo me acuerdo cuando era pequeño mi hermano me decía que debajo de mi cama habia un muerto, un dia en la noche me dio curiosidad y mire debajo de mi cama para ver si era verdad cuando unos ojos rojos alumbran la oscuridad de mi cama vi un muerto y grite de miedo y Salí de mi cuarto cuando llego a la sala encontré a mi hermano con una sabana se la quito y esta un muerto y dice “BUH”grite y me desmaye cuando desperté mi hermano se estaba riendo mio por que de tanto miedo que tenia me hice en los pantalones

    Todos: ja, ja, ja, ja, ja, ja,

    Ya era media noche y se empezo a escuchar unas cadenas por el campamento

    Sakura: ¿Qué es eso?-abrazando a naruto de miedo

    Sai: suena como unas cadenas

    Naruto: no sera la mujer de las cadenas que dijiste sai-temblando de miedo ya que naruto le tiene miedo a los cuentos de terror

    Hinata: en verdad sai no nos asustes

    Sai: te lo juro que esta vez yo no los estoy asustando

    Ten-ten: tengo mucho miedo-abrazándose a neji cosa que neji no desaprovechó y correspondio el abrazo de ten-ten

    Neji: tranquila no tengas miedo yo te protejo ten-ten- dándole un en la frente

    Sakura: las cadenas se escuchan más cercas

    Ino: si, trataban de asustarme lo estan haciendo- abrazando a sai con mucha fuerza

    Shikamaru: ya estuvo ¿no? Dejen los problemáticos

    Kiba: en verdad ¿quien esta haciendo esto? Que pare

    Akamaru: wuaho, wuaho

    Shino: ¿Qué les pasa akamaru?

    Kiba: no lo se calmate amigo

    Una mujer vestida de blanco a parece en medio de ellos con cadenas en las manos y en las piernas

    Todos: ¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!-salieron corriendo se encuentran a la pareja caminando hacia ellos-¡¡¡¡ah!!!!-estaban rodeados y todos se juntan se ponen a temblar
    Mujer de blanco: ¡SANGRE!

    Pareja: ¡MUERTE!- todos estaban muy asustados y no paraban de gritar cuando la mujer de blanco estaba cerca y desaparece y la pareja

    Todos: ¡AH!-nadie sabia que ellos habían desaparecido por que tenian los ojos cerrados

    Sakura: ya se fueron-con miedo todavía. Todos abren los ojos y se dan cuentan que no estaba la pareja y ni la mujer de blanco

    Ino: a ver ¿Quién fue que hizo esto?

    Sai: Quién lo hizo no fue gracioso

    Naruto: sai la próxima vez que estemos en mision no nos cuentes cuentos de terror-temblando de miedo

    Todos: si ¡verdad!

    Sakura: vamos al campamento y durmamos ya

    Ino: si por hoy hubo muchas emociones horribles

    Todos se fueron al campamento y todos se metieron en sus tiendas y durmieron con un poco de miedo

    En la mañana

    Sakura: chicas despierten

    Hinata: ah que mal dormir-parandose del futon

    Ino: igual yo

    Ten-ten: después de la noche nadie durmió bien

    Sakura: salgamos a despertar a los chicos-las chicas salieron de la tienda y encontraron a los chicos hablando y todo listo de solo agarrar sus cosas y irse

    Naruto: buenos dias chicas ¿Cómo durmieron?

    Todas: ¡MAL!

    Sai: igual nosotros, bueno chicas desayunen para que después guarden sus cosas que hay que irnos –las chicas desayunaron y guardaron todo

    Sakura: estamos listas sai-con su mochila en la mano

    Sai: ok vamonos

    Después de diez horas de viaje llegan a konoha

    Sai: vamos a dar nuestro informe

    <<<<<<<<<<<<<<<<< En la torre de la hokage<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Tsunade: pase

    Sai: buenas tardes tsunade-sama-sai le hace una seña a sakura que hablara sobre la mision

    Sakura: tsunade-sama no pudimos traer a uchiha sasuke ¿Por qué? Tuve una fuerte pelea con teke karin y ellos se fueron lo siento tsunade-sama por no cumplir con la mision-con la cabeza agacha esperando lo que le iba a decir su sensei

    Tsunade: ya veo, pues no importa ¿Por qué? Dentro de seis meses irán a buscarlo otra vez les parece

    Todos: SI y lo traeremos a konoha

    Tsunade: como les dije antes si cumplían la mision serian jounnin y si no la cumplían igual a si que son los nuevos jounnin de la aldea de konoha y dentro de seis meses los nombrare los doce grandes de la aldea escondida entre las hojas-hizo una pausa-ya se pueden retirar menos tu sakura hay que hablar

    Sakura: si tsunade-sama-todos salieron de la torre hokage y fueron a celebrar en Ichiraku-dígame tsunade-sama

    Tsunade: sakura quiero que estos seis meses te dediques a entrenar conmigo-con una sonrisa

    Sakura: en verdad me va a volver a entrenar tsunade-sama-con un brillo en los ojos de alegría

    Tsunade: si asi que nos vemos mañana a las 7:00 en el campo de entrenamiento siete te parece-con una sonrisa

    Sakura: si tsunade-sama-dijo esto ultimo con mucha alegría

    Tsunade: ya te puedes retirar, ah sakura trajiste lo que te pedi

    Sakura: si-sacando de su mochila un planta medicinal –aquí tiene tsunade-sama-dejandola en la mesa la planta medicinal-con su permiso me retiro-saliendo de la oficina de la hokage
    Tsunade: gracias sakura

    Ya a fuera de la torre de la hokage

    Sakura: a Ichiraku-sakura fue a Ichiraku y hay estaban sus amigos celebrando-no se como sasuke dejo a sus amigos por la venganza-dirigiéndose a sus amigos hola chicos

    Naruto: sakura-chan siéntate y come que hay que celebrar que somos jounnis-con una sonrisa

    Pensamientos de sakura

    Sakura: a mis amigos no los cambio por nada en el mundo

    Fin del pensamiento de sakura

    Los amigos son invaluables para nosotros los seres humanos, son especiales siempre estan ahí con nosotros en las buenas y en las buenas o en las malas estan apoyándote, haciéndote reír, llorar, te hacen sentir todo tipo de emociones que uno tiene, aunque a veces pelen siempre estarán ahí para ti como uno esta para ellos en nuestro corazones.

    Nunca olvidare el sentimiento de la amistad, y aunque estes en la soledad ellos te sacaran y te harán feliz…

    Esos son mis amigos, mi familia, y compañeros somos una gran familia pero es la familia que voy a querer para toda la vida

    P.T: Sakura Haruno

    Fin del capitulo
    El próximo se llama:
    Entrenamiento con tsunade-sama te olvidare ¿en verdad neji dijo eso?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    wao....
    inner/yop: lo ultimo nos llego...
    yop: sip...
    inner: a lo mas profundo...
    yop: nos encanto ese mensaje de amistad....
    inner: si.. y la historia tambien...
    yop: siguelo xfa...
    inner/yop: ¡¡¡¡CONTI!!!!
     
  14.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    hola
    tu historia esta inusual pero chevere, pon el siguiente capitulo porfa.
    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso