1.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    4272
    Re: Amarte Duele

    -¿Sabes Kohaku? Nunca antes nadie me había dicho palabras tan lindas?

    -Pues ahora hay alguien que te las dirá y te las recordará por siempre…

    Capitulo 6- Desamores y Recuerdos

    Tres semanas han transcurrido desde la llegada de los príncipes y el rey Inutaisho en aquel lugar. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que pareciera pasar con velocidad en sus vidas. Cada amanecer, cada día y cada respirar en sus corazones parecen estar llenos de esa emoción por ver que pasara al segundo siguiente.

    -¿Aun sigues molesto?- preguntó Kagome muy molesta por la actitud burlona y molesta de Inuyasha.

    -¿Cómo cree mi hermosa deidad que yo pudiese estar molesto con usted?...-respondió con otra cuestión. El príncipe sonreía, satisfecho porque por fin pedía vengarse de esos malos momentos; cuando ella se desmayo en brazos de Hoyou, cuando le derrotó en frente de los soldados, cuando se metió a la recamara de Sesshomaru sin quererle responder el porque de su visita.-… jojojojo

    -¡jojojojo, nada! ¿Qué te crees comportándote como la copia barata de Miroku?

    -Te ves tan hermosa cuando te enojas…

    -¡Cállate ya! ¡Deja tu estupido juego de rompe corazones!-clamó molesta perdiendo los estribos.

    -¿Con esa boquita comes mi amor?-cuestionó indignado el hanyou.

    -¡Deja de llamarme así, yo digo lo que se me venga en gana!

    - ¿Entonces como debo llamarle a una mujer que dentro de poco será mi esposa? ¿Amor, cielito, cariño, biscochito, cual prefieres? –dijo aun mas divertido Inuyasha.

    -¡Deja ya de bromear!


    -¿No te gustan las sugerencias? Entonces dime el nombre que quieres que te ponga… por cierto… ¿Cómo me dirás a mi cuando estemos casados?

    -¡Te llamare asqueroso pedazo de mierda!

    -¡Ho que linda eres, yo también te amo bello pedazo de mi corazón!-clamo muy contento el príncipe.

    -¡Ya me estas hartando Inuyasha!-la princesa se dio al media vuelta nuevamente enojada pero esta escena pareciera repetirse como deja vu cada vez que ella se molestaba. El hanyou la volvió apresar entre sus brazos para intentar bajar aquella furia en la que enardecía Kagome, o al menos para poder sentirla cerca.

    -Aunque no lo creas, nunca una mujer me había divertido como lo haces tu…-murmuró el príncipe muy quedito cerca de su oreja-… ¿Cuánto falta para la boda? ¿Una semana acaso?... Sino nos amamos entonces lo único que pido es poder llevarme bien contigo.

    -Inuyasha…-susurró sorprendida la joven.

    -¿Le llamas a esto un juego?...Tu iniciaste es jugado conmigo así que esto terminara cuando tú lo decidas…-volvió a murmurar. El hanyou acerco sin previo aviso mordió el lóbulo de la mujer, quien se estremeció al contacto; estrujando por inercia la tela que estaba bajo sus manos (recordemos que Kagome siempre quedo con las manos apoyadas en el pecho de Inuyasha)

    -¿Quieres que me detenga? Entonces tendrás que dejar tus juegos, princesa…

    Después de haber dicho esto, el príncipe se retiro del lugar dejando a una princesa muy emocionada y confundida.

    * * *

    Tras aquellos barrotes estaba esa mujer, su mirada rojiza y desafiante apenas lograban escapar vida de ellos. Una semana, llevaba una semana ahí sin comer, tomar agua, alucinando la luz del día a través de un ladrillo. Se encontraba mareada y débil a penas podía seguir respirando, solo rogaba porque su muerte llegara pronto para poder huir finalmente de esa tortura.


    -maldición…-murmuró aquella mujer al escuchar esos pasos, esos pasos que sabía bien a quien pertenecían.

    -¿te rindes?-murmuró Sesshomaru con su fría mirada.

    -¿Qué gano yo si digo la verdad?

    -Comida, agua, luz… libertad…-respondió enfático a la ultima palabra-…vamos Kagura, todo honorable espía tiene su precio. Si me dices la verdad te puedo ayudar para que salgas sana y salva de Fides siempre y cuando… te marches directamente de aquí.

    -¿Cómo piensas ayudarme?-volvió a cuestionar Kagura muy débil al filo de aceptar la proposición.

    -Te indicare cierta hora en la que los guardias son inhábiles para que puedas salir del castillo, después de eso tendrás que dirigirte a una embarcación en la que te estaré esperando y vigilar que te marches…-explicó Sesshomaru.-… ¿Aceptas?-cuestiono la bestia extendiendo la mano entre la reja.

    La mujer acercó la meno pero al ver su mirar tan frío al retiro con mucho temor, temiendo a que todo fuera a ser una farsa.

    -Es tu ultima oportunidad Kagura ¿prefieres morir aquí mientras la ratas te comen?

    -De acuerdo, acepto…-finalmente extendió su mano y con apretón cerró el trato.

    El principe tomo del brazo a al prisionera para poder obligarla a cumplir con el trato antes hecho.

    -Ahora dime… ¿a que has venido?

    -Yo… tengo que matar

    -¿A quien?-interrogó el príncipe. Pero al ver el silencio en la que se encontraba la mujer, apretó fuertemente su brazo-…dilo de una maldita ves. ¿Al rey Higurashi?

    -No…-respondió en un quejido de dolor.

    -¿A su hija?

    -Tampoco. Es una persona ajena al reino. –respondió finalmente.

    -Buena chica…-se burlo tranquilamente el príncipe para tomarle con una mano del cuello y estrujara-… la reja esta abierta ahora mismo…-dijo quemando con una de sus manos el candado-…tu salida es a las nueve, si sales antes o si se te ocurre llegar tarde al puerto del oeste, te juro que te perseguiré y te mataré como ordenó el rey.-una vez dicho esto, Sesshomaru relajo sus dedos, soltando a la débil mujer.

    Esta callo pesadamente al suelo en un sonido seco pareciera un costal tumbarse en el suelo, débil sin poder defenderse de aquella agresión hecha.

    -No desesperes, dentro de poco mandaré a alguien para que te alimente, mientras tanto pórtate bien sino quieres que te atraviese con mi mano. Adios.

    Sin mas, el joven príncipe se marchó de la celda, no sin antes dejando caer un reloj de bolsillo. Anteriormente no le importaba si algún apresado moría pero desde que se topó con esos sentimientos que le causaban debilidad en su alma, comenzó a ser mas considerado, todo por aquella niña…

    * * *

    -¿Crees que sea seguro soltar a esa mujer?-cuestionó el rey Higurashi.


    -No te preocupes, Sesshomaru intimida con mucha facilidad a las personas, solo basta de una miradita fea y palabras fuertes para hacerse a respetar.

    -De acuerdo, aunque no sea de mi reino, no quiero condenarla a este castigo tan cruel que propuso tu hijo.

    * * *


    -¡¿Cómo has dicho?!- enfática clamó una mujer.

    -Por favor señorita Kikyou, tranquilícese aun no se si es verdad.

    -¿El príncipe Inuyasha se casará en una semana y él…?

    -Así es señorita, pronto se casaran.- volvió a repetir un tanto nervioso al ver a la sacerdotisa tan molesta.

    -Es por eso que no responde a mis cartas, ni asiste a las citas, maldito… ya se enamoró de la princesa…-murmuró entre dientes para luego dejar ver una sonrisa llena de confianza-… pero bueno… le daré su regalo de bodas.

    * * *


    En otro lugar, se encontraba Lin y aquel muchacho del que... se enamoró. Ahora aquella jovencita de alegre sonrisa y ojos vivaces le brindaba cada uno de sus sonrojos a ese ángel. Se sentía muy en confianza con aquel muchacho, sin miedo alguno al ver que este no le rechazaba por ser humana…. Es por eso… es por eso que se alejo de su príncipe de ojos ambarinos… porque temía ser lastimada.

    -Kohaku… -nombró una jovencita de cabellos azabaches-…te he notado muy distraído, ¿Sucede algo?

    -No, para nada, es solo que me quedé pensando.

    -¿En quién?

    -En un persona que quiero mucho pero que últimamente he estado descuidando, a veces temo que esté molesta conmigo porque aun no soy capaz de ayudarla, me entristece no pensar que esta sufriendo. Oye… llevamos horas caminado ¿Qué tal si descansamos un rato?

    -De acuerdo-asintió un tanto seria la sirvienta, ¿será acaso que su ángel este enamorado de alguien mas?

    * * *

    En muchos casos no le hubiera importado pedirle a Inuyasha que le hiciera el favor, pero pese al comportamiento resentido y de “Don Juan” que tiene últimamente no creía muy conveniente que pedirle eso. Así que se aventuró sola, escapándose de las miradas de los guardias hacia aquella torre que le causaba tanto misterio.

    Estaba… no lo sabia. Pero ahora se encontraba dentro de aquella torre sentada en las escaleras, miró hacia abajo para observar todo lo que había recorrido, era bastante por lo visto. Después dirigió sus ojos hacia arriba, aun faltaba mas… y en medio de esas escalera que subían de espiral, se encontraba un vacío al cual le daba miedo acercarse. Suspiró resignada. Tal vez hagan falta alas para poder volar y llegar sin tantos problemas, para su pesar, faltaba uno que otro escalón ya que éstos eran de madera y se pudrían con el tiempo y la humedad.

    Sin otra alternativa, se puso de pie para seguir subiendo con la mayor tranquilidad posible, pero la realidad es que se estaba mareando y estaba muy irritada al mismo tiempo. Pero aun así subía.

    -Malditos escalones…-¿desde cuando estaba tan de mal humor?

    -¡Maldito Inuyasha como odio que me trate como si fuera una tonta!

    -Malditos zapatos, ya me salieron ampollas.

    Siguió subiendo, estaba muy cansada pero nunca dejo de maldecir todo lo que veía, apoyaba una mano contra la pared mientras que la otra recogía el vestido para darle más movilidad a sus pies. El sexto escalón que pisaba… y se hecho a correr sobre ellos desesperada por llegar, pronto vio que se acercaba a la superficie, se moría de curiosidad por saber que era lo que brillaba en las noches. Era el momento de…¿llegar a una puerta?

    -¡Maldita puerta!-clamó al ver que esta no se abría. Se tiro en el suelo y comenzó a jadear hondamente pese a tanto “ejercicio”.

    -Me hace falta hacer mas ejercicio…

    Volvió a intentar pero la perilla no cedía y eso molestó muchísimo a la princesa. ¿Qué le ocurría? ¿Por qué últimamente estaba tan molesta? Entonces vio una silla de madera casi rota y la tomó.

    -Tu lo has querido así puerta, si no es por las buenas… ¡Será por las malas! –clamo finalmente azotando aquel despejo de silla contra la puerta hacendó que esta de desquebrajara desde su interior para hacer un gran hoyo en ella. Se metió en la entrada que recién había hecho, importándole poco que su vestido se rasgara al pasar por ahí.

    No había nada en ese lugar solo una silla con un cofre sobre la superficie, así que solo tomó el cofre y lo abrió. Dentro estaba una servilleta bordado finamente que envolvía algo, cuidadosamente desdobló aquella tela sucia y puedo verlo… una perla.

    -¡¿Una perla?! Es decir, ¿me hecho ampollas para toparme con una perla?, bueno… al menos como compensa me la llevaré.

    Un gran error… muy apenas sus manos encerraron esa joya entre sus dedos y sintió su cuerpo temblar, cayó al piso, sintiendo sus piernas débiles. ¿Qué le ocurría? Comenzó a toser dándose cuenta que expulsaba sangre y de un momento a otro, se acercó a la mesa para guardar la perla pero al volver a toser, quemó el cofre por accidente.

    -¿Qué demonios pasa? ¡Escupí fuego!-clamó cansada en el suelo, no paraba de de toser y a cada movimiento parecían que de su boca brotaban cenizas que ardían sobre la madera.

    Poco a poco esas cenizas regadas en el cuelo hicieron arder parte de la madera que le rodeaba, una vez que este comenzaba a crecerse tornaba rojizo, la torre se estaba quemando y la princesa se sentía ahogada por el humo. Sus ojos lloraba irritados y su vista estaba nublada.

    -Quiero irme de aquí…-murmuró débilmente mientras veía como parte de su vestido se consumía en llamas. Hasta que es la luz que siempre brillaba en las noches resplandeció ante sus ojos, sintiendo un poco de fuerza.

    Sin saberlo como, se levantó apoyándose sobre sus rodillas y tomando aquel cofre de donde emanaba esa luz.

    -Quiero irme…-volvió a susurrar.

    Y como en momento antes en su vida, un dolo fuerte azotó su espalda, dándose cuenta que desgarró el vestido al dejar salir esas alas negras y débiles aun. Al menos romper el vestido de esa forma, alejó un poco el fuego de su alrededor, intento irse por la puerta pero le fue imposible por el tamaño de sus alas. Sin mas tomo la perilla que estaba caliente y con mucha fuerza pudo hacer que esta cediera y dejarla salir.

    Los escalones, eran tan infinitos como para poder huir a salvo a si que encomendó su alma al eterno descanso y saltó hacia el vacío.





    continuara....






    nOtAs:
    Veamos... chicas... tengo sueño. Asi que esto sera un poco corti, les ruego mil disculpas a todas por esta conti tan corta pero piensao que si la hago ma larga se pueden fastidiar. Veamos, por el momento, Kikyou, Sesshomaru e Inuyasha se taren planes entre manos. ¿Que pasara Kagome? ¿Por que la perla le afecta de esa manera? Eso ni Dios lo sabe.... jejejeje. Bueno chicas no se pierdan la proxima continuacion que servirà para finlizar este capitulo. Asi como marcha la historia creo que terminrà un poco en terminar, ups, no tenia contempldo que esto voviera a ocurrir.Tambien otra cosa, lo que les dije en la conti pasada bueno, creo aparecerà en la que sigue, ya que este asunto de Kagome y sus alas, necesto darle un poco de enfasis para que acomodar bien la historia.
    Vayamos con lo mensajes personalizados:

    Misuzu: Hola Gaby! Gracias por tu apoyo y tu cariño, hace ya rato que no nos hblamos pero bueno, espero verte pronto conectada para platicar otras vez, cuidate mucho linda, porfavor!

    zaeta: My swith zaeta! No te preocupes Zaeta, yo tambien he peregrinado en un ciber, hace mucho que no lo hago desde que me pasaron una cuenta piarata Xd jejejeje, pero no se preocupes mija, gracias por tu apoyo y cuidaos muchoo niña! *3 chuu!

    white pearl: Hay linda porfavor, no digas eso que me sonrojo mucho y luego voy a batallar para tranquilizarme. jejeje. Bueno, me da mucho gusto que te agrada como manejo a los personajes, la verdad es que ya temì mucho sobre la personnlidad a la cual adaptaba a Sessho porque de ante mano se que no es asì. En cuanto a Inuyasha... el tio va a seguir asi, jejeje, ya cambiara cuando caigan las desgracias por no cuidar lo que quiere. Gracias por tus elogios, eso me pone de muy buen humor y me anima para seguir adelante. Muchas gracias por tu apoyo y participacion ToT, es que la lluvia, me hace llorar, jejejejeje. Muchos besos!

    Cyshara: Asi es pobre de fluffy, Lin ya no lo quele pero en la proxima si veras algo interesante. Jejejeje, Inuyasha, bueno...dejalo al muy ramero luego le va a ir bien mal por sus jueguitos, y cuenaot a los padres pues... como te daras cuenta me inspire en Ranma, se me hizo divertido adaptar al rey Higurashi a Inutaisho como Genma y Shoun jejejejej, porximamento esots reyes haran de las suyas de nuevo! siii!

    Anju: Jejejeje asi es, se pone bueno cada vez y no para ahi, las siguientes continuaciones se van a estar mas emocionantes porque... ¿ya se acercà la boda y Kikyou va a rentar en contra de esto! Jojojojo bueno gracias por tu apoyo, no te preocuopes... por mis lectoras lo que sea ToT te acompaño en tu momento se llanto, linda, jejejejej XD.

    InYa-kuN: Muchas gracias por tus palabras linda, Bueno, cuando esto avance un poco maste daras cuenta que Kohaku no es tan malo del todo. Pero bueno, tienes razòn Sessho esmas lindo y tierno, siii! Ya no lo quiero ver triste. Que bueno que te agrade mi trabajo, gracias por el apoyo!

    rafiel: Hola linda, por fin se me hizo la oportunidad de conocerte, jejejeje muchas gracias por el apoyo, jejejeje me da harto gusto saber que te agrdado la histeria, jejejeje o//o hay Dios mio, aveces creo que me quedarè roja para toda la vida! jejejeje Xd, cuidate mucho, besos!

    sandrika: Lo dices en serio? En verdad te gusta tanto? snif, snif ToT
    ando tan sentimental, muchas gracias por tu participacion.


    Bueno lindas, las quiero mucho a todas, no encuentro muchas maneras de agradecerlas porque no encuentro mi diccionario de sinonimos, jejejeje. Pero bueno me pone muy contenta ver que les gusta lo que escribo.
    Cuidense mucho todas porfavor, besiitooos!!! *3 chu!!!!
    Que Diosito me las cuide mucho a todas!

    Jane



    pdt: ¿Se han dado cuenta que por poco y la respuesta a las lectores termina casi por ser mas larga que el misma conti? Jejejejeje XD
    Proxima conti.... ¡El lunes! (aprovecho que tengo tiempo).
     
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    112
    Re: Amarte Duele

    hola ale, felicidades por la conti no cabe duda que dìa a dìa te superas tu misma como escritora de vdd me quito el sombrero contigo jeje (ni uso), pero siguele que te esta quedando maravillosa, y esque e tenido un poco de trabajillo y llego durmiendome pero por lo regular me conecto como a las 10:00 de la noche, ojala y te pueda topar por que necesito platicar contigo pa que me des unos consejos.
    te quiero mucho amiga y sigue con tu fin que ya sabes que te apoyo al 100%.
    bye bye
    gaby ;)
     
  3.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Amarte Duele

    sip me encanta^^

    jeje te a kedao mu ben la contii

    bss sandrika
     
  4.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    173
    Re: Amarte Duele

    hi¡¡¡¡¡¡¡

    waaaaa te kedo hermosa la conti¡¡¡

    sisis falta un dia para el lunes *o* bueh horitas
    ami tambn me encanto conocerte¡'¡¡¡¡.*o*
    te felicito de neuvo te kedo genial la conti¡¡¡¡ *o*

    pobre sessho x.X¡¡¡¡¡¡
    y pobre kagura :sss ojala pueda ser libre
    uig $&%$&%$% kikyo ¬¬'''''
    ya me imagino lo que le puede hacer x.X
    pobre kagome cn inu y esa actitud yo em volveria dekiciada x.X
    aunk ya lo estoy xD

    bueh saludos ^^

    estare apsandome por la conti *o*
    animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mir ak eres una d mis escritoras favoritas *o*

    xhate.-
    sayonara.-
     
  5.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Hola Loveless:

    Me da muchísimo gusto que mis comentarios te animen y te ponga de buen humor, esa es la idea. Apoyar y alentar a tan maravillosa escritora. TODO en el fic es perfecto, desde la redacción, la letra, los diálogos, los personajes y sus comportamientos, me encanta como encajan todos en la historia.

    Mendigo Inu Yasha ojala que pronto le den una leccion, ¿Qué se cree?

    Sesshomaru ToT pobre, Lin ya ni siquiera piensa en el ToT pobrecito de verdad que me da mucha penita el pobre, pero bueno se que nos tienes muchas sorpresas preparadas no solo con Lin y Sessh, si no con Kikyo, con los reyes que jajajaja se pasan de metiches con Inu, con Kagome… En fin con todos los personajes.

    Ademas uqe #$% fue lo que paso con Kagome ¿? muchas preguntas en mi cabeza xD, pero mejor asi, lo hace todavia mas interesante de lo que ya es.

    Bueno chica cuídeseme mucho y pues por acá nos estamos leyendo ok.

    Besos

    Perla
     
  6.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Hola Che_platita, Pues No He Tenido Oportunidad De Leerme La Conti, Con Eso De Ke No Tengo Internet Traigo El Tiempo Encima Jejeje, Peor Dont Worry Ke Os Prometo Leerla Y Traerle Mi Post Vale? Jaja
    Nos Vemos Y Cuidece
    Atte. Zaeta
     
  7.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    No me había dado cuenta de la conti!!
    ToT, pero ya la leí y me encantó, y con lo que me dijiste
    de que la proxima va a pasar algo con sessho pues me
    muero de ganas por leer, dejame decirte que como siempre
    me encantó la conti! y espero que lo continues pronto..
    pobre zaeta no tiene internet jeje, espero que no tardes!!

    Xao
     
  8.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    411
    Re: Amarte Duele

    Se que les dije que hoy abria conti, de hecho ya llevo 4 paginas de 5 que siempre publico pero tengo algunos probelmas ya que para finalizar el capitulo, tendre que hacer la conti mas larga. Por el momento respondere a sus comentarios para que no digan que me olvido de ustedes:

    Misuzu:Yo tambien te quiero mucho monito!!! gracias por postearme aun estando cansada de tu trabajo me haces el favor de posterme y de chatear conmigo. Eres un amor T_T Cuidate mucho, quieres? No hagas cosas malas que parezcan buenas y abriguese bien! chu!!

    sandrika: Veo que eres una chica de pocas palabras.... woow

    rafiel: Pues bueno, no te lamentes tanto por Kagura, como pequeño adelanto, solo te puedo decir que va a ser libre. Y bueno Kikyou, Kikyou es mi villana favorita!!! sii! jejejejeje me da mucho conocerte, por el momento, eso es todo...Besos!

    white pearl: Lo se, la intriga impacienta a las personas! pero bueno, me agrada que te guste como manejo la historia, que hasta la letras te guste XD jejejeje. Mientras tanto Sessho sufrirà un poquito mas, no le falta mucho por salirse con las suyas. Kagome e Inusha tendran un progreso *3 ya sabes, nos vemos linda, chu!!

    zaeta: Esta bien zaeta! como tu digas, me pongo a tus pies, jejejeje.
    No te preocupes linda, se que estas conmigo siempre. Te quiero mucho y muchas gracias por tu apoyo T_T adios.

    Eso es todo mis bellas princesotas, las quiero *3!!!
     
  9.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    37
    Re: Amarte Duele

    Hola que bueno que te gusto mi conti, yo se
    por poco y parce que la historia se declina a Sessho y Lin
    jejejejeje
    Me despido Linda, yo tambien lamento lo de zaeta
     
  10.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    127
    Re: Amarte Duele

    ay mi lindo caballito, no te hago un favor al postearte y chatear contigo sabes que me encanta platicar contigo porque ademas eres mi angelito de la guarda, muchas gracias por apoyarme cuando mas te necesito y mil gracias por tus sabios consejos (aunque tu no lo consideres asi), en fin lo que te quiero decier es que GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS TE HE NECESITADO TE QUIERO MUCHO.
    besos y esperare ansiosa la proxima conti
    te quiero mucho
    atte.
    monito jeje
    p.d.- por fava que de perdido kagome einu se den un beso apasionado jajaja :)
     
  11.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    111
    Re: Amarte Duele

    moniiiito! gracias por tus lindas palabras ToT, hasta lloro de la emociòn y ya sabes que te agradezco mucho, snif, snif.
    Bueno, bueno, disculpa que ayer no me halla conectado pero por eso mismo te dejo el resto de los avatares aqui, para que los puedas tomar y gurdar. Adios! xoxo


    Bueno, bueno, si alguna de ustesdes quiere que le haga un avatar, con mucho gusto les hare uno, es lo minimo que puedo hacer por ustedes para agradecerles a todas.
     
  12.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    81
    Re: Amarte Duele

    ay te quedaron lindisimas caballito mil gracias por todo jeje hasta tiemblo de la emocion,muchas gracias amiguita suerte y animo en todo.
    te quiere
    monito
    pd. ojala y no te tardes mucho con la conti porque me quede bien emocionada (perdon si te presiono pero me encanta como escribes, eso lo sabes muy bien)
    besos =D
     
  13.  
    InYa-kuN

    InYa-kuN Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: Amarte Duele

    sisisisi
    klaro ke sesshou es lindo!!:D
    y no te preocupes seguiré leyendo para
    ver si me convences con eso de kohaku
    mmm..
    ah! sii de nada
    en realidad es un gusto
    leer tus contis
    son muy buenas!!!:P
    bueno, espero la siguiente conti con impaciencia
    shao shaooo!!

    pdt.ke kawaii estan los avatar's de mizusu ;) !
     
  14.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    96
    Re: Amarte Duele

    hola ale, andaba rondando por aqui a ver si habia conti pero veo que no, bueno esperare pacientemente como me dijiste y por cierto estas bien? por que ya tengo varios dìas que no te veo conectada y pues aunque no lo creas me preocupas, porfa da señas de vida caballito ok? ¿ o ya cambiarian tu compu?
    bueno cuidate mucho y ya sabes que te queiro mucho.
    atte
    mizusu (monito) ;)
     
  15.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!!! como stas? bien? ah! al fin puedo volver ._. lamento el no haber venido por aqui es q ni tiempo tuve para entrar al inter y seguir apoyandote, pero me alegra q le sigas al fic ^o^, ah y ya pusiste 2 contis!!! q bien!! estuvieron bien cheveres!!!! geniales!!! ay! a q kohaku parace preocupadito por otra persona, uy, lin, vete fijando en seshy de nuevo xD, es frio pero bien lindo, q te quiere desde lo más profundo de su alma ^^, ah! ya! aparecio kagura y ya se templo de seshy ¬¬, rapidita nomas, (yo igual, lo veo y ya quiero casarme con el *o*, no, mentira, solo ser su amante xD, no, tambien miento, ta bien guapo el youkai), ah! a!!!!!! con q kagome tambien tiene alas!!!!! aya!!!! claro ps!!!!! un kohaku es de su misma raza!!!! OoO!! (no se porque esto me hace recordar a los dragonianos de escaflowne, pero ta bien buenazo tu fic, eso de q si!!) ah! a ver ! q lo has dejado bien emocionante!!!!!!!!!!!!! uy!! el 1er vuelo de kagome, o bueno la 1era caida de kagome, a ver si vuela ¬¬, pero si de seguro si!!, espero q le sigas al fic cuando te sea posible pero prontito, me quede con ganas con leer xD, auqnue bueno ya nos e si tengo derecho a pedir conti rapido porque he estado ausente por mucho tiempo ._.
    pero bueno aca te seguire apoyando, ahora si (gracias a Dios y ya estoy en el 3trimestre, ah, solo 3 meses más y ya adios cole!!!! yes!!!!!! ^w^)
    ah, bien ya me voy yendo, te me cuidas mucho, chau!!!!! :D
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Amarte Duele

    hola tenia un buen que no entraba lo que pasa esq tube problemas de internet y luego la escuela pero aka me tienes de vuleta dispuesta a apoyarte en todo lo que se te ofrezca bueno nos vemos pronto
     
  17.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    :saludar:hola!!! :arcoiris: aqui te ando :D apoyando de nuevo ^o^, espero y te sea

    posible continuarle pronto:P , animos y espero q te este yendo bien.

    :angel4:cuidate mucho, chau!!! :D

    :angel2: :computadora: :cortinas: :computadora: :angel2:

     
  18.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Hola...!!
    pues aqui apoyando como siempre
    espero que la conti no tarde! nos vemos luego
    y cuidate mucho!!

    Xao :rosa:
     
  19.  
    Anju

    Anju Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    11
    Re: Amarte Duele

    wow omg o.O puede lanzar fuego y todo, cada vez c anda poniendo mas interesante la historia snif, muuuy wena conti che *-* me encanto, como siempre exelente..
    ps aun aqui seguire esperando la prox conti con examenes bimestrales y todo xD pero por nada me pierdo la conti, aqui t dejo mi apoyo amiga..

    sayoo*
     
  20.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte Duele

    hola!!! como stas? espero y bien, bueno te sigo apoyando ^o^, espero y te sea posible poner la conti pronto. el fic va re bien, me gusta muchsimo!! ta bien original!!! por eso espero y le puedas seguir pronto. y bueno tu estilo de redaccion es buenisimo!!! espero y te este yendo bien.
    cuidate, chau!!!! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso