1.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Keremos Dijo El Otro! Jajaja Andele Che_platita Ponganos Un Pedacito Jajajaja Con Eso Me Conformo
    Bueno Jeje
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  2.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Uy Aki Toy Otra Vez... Y Todavia No Hay Conti T_t
    Me Pondre A Llorar!! Jajajaja
    Che_platita No Nos Mantenga En Suspenso Please Jeje
    Bueno Jeje Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  3.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    396
    Re: Amarte Duele

    jojojoo!!
    Bueno, una disculpa a todas mis bellas lectoras,
    algo en lo mas profundo de mi corazon indica que
    tengo que resignarme a perder toda la informacion
    que tengo en mi PC y empezar desde 0
    ToT No saben cuando trsite me siento pero bueno!!
    En fin, agradezco a my swith Zaeta y Cyshara que
    se han tomado la molestia de apoyarme arduamente.

    EN fin, no saben como las he extrañado a tooodas!!!
    Las amo!! ToT
    jejejejejeje XD, es un chiste, tranquilas. jejejeje
    Bueno, mando a saludos a rafiel, Misuzu, DaRk_WiNd,
    mahome, InYa-kuN, llAhomell,Anju y Nocturna_GVC.

    Las amo a todas, gracias por sus cmentarios y su apoyo,
    por favor, no se angustien que por fin pude recabar algo
    de la informacion perdida y estoy lista para continuar.
    Las quiero a todas y no saben cuan agradecida estoy que
    me apoyen y saber que cuento con ustedes.

    Nos vemos lindas, por favor cuidense mucho, que Diosito
    me las prteja siempre. Muchos besos a todas. ^3
    JaNa!
     
  4.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajajaja No Te Preocupes Che_platita, Obvio Jajaja Nos Da Mucha Alegria Verla Por Aca Jajaja Otra Vez Jejeje
    Bueno Amiga Jaja Esperemos Ke Recaude Su Info Y Bueno Espero Verla Pronto Muy Pronto Jaja
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  5.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    89
    Re: Amarte Duele

    hi¡¡¡

    que bueno ver que te apareces y que estas bien ^^
    muchas gracias por el saludo ^^
    ojala puedas recuperar tu informacion
    como detesto k pase eso
    ami tambn me a pasado >o< y es horrible
    bueh nu te preocupes
    ni un apuro ^^
    suerte¡¡¡

    esperare la conti con ansias

    saludos

    xhate.-

    sayonara.-
     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Amarte Duele

    por fin te apareces

    si ke fastidia k se borre to lo del pc

    espero k no tardes muxo cn la conti

    bss sandrika
     
  7.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajajaja Aki Toy Como Siempre, Molestando Jejeje, Bueno Jaja Tambien Entre Supuestamente Para Hacer Tarea Jajay No Me He Tomado La Molestia De Buscar El Tema Asi Ke Jajaja Cuando Termine Regreso Jeje, Saludos Che_platita
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  8.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Bueno, no importa, lo bueno es que
    recuperes tu info y pues, a esperar
    la conti! solo que no tardes mucho!
    Me encanta tu fic!

    bye
     
  9.  
    loveless

    loveless Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    3429
    Amarte Duele

    Todos se quedaron mirando fijamente unos entre otros, a excepción de Inuaysha que no parecía captar lo que sucedía. Kagome miraba a su hermano, su hermano a su padre y su padre al Rey Higurashi, quien le devolvía la mirada a su amigo para volver a reiniciar el circulo.

    -¡¿Ya quieren dejar de mirarse?! ¡Me están mareando!-exclamo Inuyasha.

    La hora del almuerzo pasó con suma naturalidad, todos comían tranquilamente sino fuera por las miradas que habían en los ocupantes de la mesa. Sesshomaru, por su parte, se sentía incomodo, no era necesario ser demasiado listo para saber el verdadero propósito de la salida de Lin. Sabia que lo volvería ver, a ese jovencito y eso le tenia de muy mal humor.

    -Creo que el corazón de Lin no es tan piadoso….murmuró el príncipe mas grade-… después de todo, se olvidó de su paciente…-Sesshomaru se retiró acomodando la silla en su lugar pero antes de que pudiera avanzar….

    -Sesshomaru no te pongas así, bueno, ni yo se por que ella se ha comportado así…-protestó la princesa.

    Ambos reyes se miraron con una sonrisa pues ya sabían de quien hablaban a excepción de Inuyasha que pareciera estar absorto únicamente en la comida.

    -¡Rey Higurashi!-clamo Miroku en un entrada estrepitosa.

    -¿Qué sucede Miroku? ¿Por qué tanta algarabía?-cuestionó el rey al ver todos los guardias en un montón, como si entre ellos escondieran algo.

    -Un espía del reino de Agrestes a profanado estas tierras-informo Hoyou.

    * * *

    Nuevamente se encontraba en ese lugar, parecía ser el mismo cielo con tantas flores y como lo esperaba, a lo lejos alcanzo a divisarlo, a él su salvador, su ángel de alas castañas. Sus ojos se llenaron de alegría mientras que su corazón pareciera explotar en nerviosismo y emoción. Una sonrisa no tardó en surcar sus labios mientras éste no tardo en percatarse de su presencia.

    -Lin, estas aquí…-dio la bienvenida el ángel-… sabía que vendrías.

    -¡Hola Kohaku!, por cierto, una pregunta… aquella vez cuando me dejaste a mi casa, dijiste mi nombre, ¿Cómo lo supiste?

    -Lo tienes bordado en tu delantal (^^u)-respondió entre risas.

    -¡Ho!, es cierto, admitió extendiendo el pedazo de tela en que estaba su nombre-… ¿pondrías mostrarlas?

    Kohaku entendió perfectamente lo que decía y sin mas, mostró ambas alas que se alzaban imponentes.

    -Que hermosas son…-murmuró al ver las latas extendidas del muchacho en el viento.-… se parecen a las de ella.- Kohaku puso mucha atención a lo antes dicho y sin perder la gentileza, le cuestionó.

    -¿Hay alguien mas que tiene alas? ¿Quién es “ella”?

    -Ho, lo siento, ni ella sabe que he visto sus alas. Ella… es mi princesa.-respondió gentilmente la sirvienta.

    - ¡Como quisiera conocerla! ¿Sabes Lin, hay muy poca gente como nosotros?, que tenemos alas, hace mucho que no veo a uno.-mintió, mintió como intentando engañar a un niño.

    -¡¿En serio?! Eso debe ser triste, si quieres, puedo presentarte a la princesa Kagome, pero claro no le pidas mostrar su alas, ni siquiera sabe que eso es algo natural, ni tampoco que las he visto.

    -No te preocupes, solo la conoceré-respondió Kohaku.

    -¿Sabes Lin? Eres una persona muy bella-elogio el ángel. Ante tales palabras, la sirvienta se puso completamente roja si poder evitar llevar sus manos a su rostro.

    En verdad que lo era, Lin era un persona muy amable y poseedora de un gran encanto, mas sin embargo a pesar de haber sido un argumento sincero no quitaba esa culpabilidad de haberle mentido.

    -No digas eso… yo no soy mas que una sirvienta…

    -No, eres muy hermosa y tienes mucha belleza interior-explico el chico de cabello castaño.

    -Pero solo soy…

    Kohaku simplemente le rodeó con los brazos recargando la cabeza de la jovencita en su pecho, nunca había hecho eso pero fue una acción inevitable, como si de instinto se tratase.

    -La gente te quiere por quien eres, no por lo que eres. Por esa sencillez es que enamoras…-nuevamente Lin se sonrojó, era un chico muy desinhibido y gentil.

    * * *

    -¡Muéstrenlo!-ordenó el rey.

    De inmediato, el tumulto de soldados arrojaron al suelo al espía quien tenía las muñecas atadas desde la espalda. Para lo sorpresa de tofos, se trataba de una bella mujer de mirada rencorosa.

    -¿Quién eres?-cuestionó el anciano.

    -Soy… Kagura.-respondió alto con una voz llena de reto. Al levantar su rostro pudo ver a todos lo ocupantes de la mesa y entre ellos pudo ver a Sesshomaru, no pudo evitar sonrojarse al sentirse intimidada por tan infinita belleza.

    -¿Qué quieres, a que has venido?-volvió a cuestionar.

    -Prefiero morir antes de decírselo, entupido viejo…-al oír tal ofensa Kagome se puso de pie muy molesta por lo antes dicho.

    -Si eso es lo que quieres… entonces enciérrenla, anuncien al pueblo de una ejecución y hasta al anochecer la mataremos –ordenó Higurashi a los guardias.

    Todos lo oyentes se sorprendieron ante la orden, anteriormente esa orden solo se daba en casos extremos, como ultima alternativa. Pero ahora la empleaba sin haber meditado nada, la misma capturada se estremeció. Si bien, ese Higurashi era reconocido por su compasión y ahora le asustaba, esto, al parecer, se le ponía muy complicado.

    -¡Alto!...-se oyò una voz.-Mi señor, no soy nadie pero de nada sirve matarla.

    -¿Entonces que sugiere príncipe Sesshomaru?

    -Encerrarla, sin agua ni comida, sin luz, nada solo a los barrotes como compañía hasta que en medio de su necesidad confiese se presencia en este reino.-dijo este finalmente.

    -Entonces que así se haga-anuncio finalmente el rey.

    Los guardias tomaron nuevamente a su presa, mientras nuevamente la encerraba entre aquella multitud. Kagura se había quedado anonadada una persona que tenia una belleza divina también podía ser cruel, mas que la misma penitencia del mismo rey.

    * * *
    En otro lugar, después de aquella exhaustiva comida, Inuyasha y Kagome se encontraban en el jardín, Su padre le había dicho, que si comenzaría un vida con Kagome, debiera comportarse como el prometido que es.

    -Inuyasha, no es necesario que me compañes, no pasar nada por estar sola unos segundos…-explicó Kagome.

    El joven de mirada ambarina no respondió, solo observaba sentado en una silla, unos pájaros picotear en el suelo buscando alguna semilla o rastro de alimento.

    -¿Sabes? He notado que el joven Kouga es muy apuesto…-dijo en voz pretenciosa la princesa.

    Inuyasha se puso de pie, estaba apunto de comenzar a gritar molesto hasta que un pensamiento cruzó su mente el cual evitó clamar aquellas palabras. Se quejó un poco con la garganta a espaldas de la princesa.

    -Esta bien Kagome, ¿no me quieres a tu lado?, lo entiendo.

    -¡Hey! No es para que te pongas tan sensible, solo bromeaba.

    Inuyasha se dirigió a Kagome, tomándola con brazo desde la cintura y su otra mano tomaba una de las de la princesa, como estuvieran por bailar algún vals.

    -No mi bella princesa, te has metido con mi corazón y no puedo estarme enfadando a cada broma tuya, por eso…- murmuró muy cerca de sus labios.

    Kagome estaba al borde de desmayarse, sin lugar a duda, le encantaba que Inuyasha adoptara este comportamiento, tan seductor y lleno de gentileza y di cierto modo se preparaba por lo que venía, un beso.

    -¿Te gusta que te trate así, no es cierto? Cuestionó, era como si el mismismo hanyou hubiera leído su mente-…lo siento, pero sufrirás mi desprecio.

    Al término de estas palabras, el príncipe soltó a la mujer que entre brazos tenía, dejándola molesta y deseosa al mismo tiempo. ¿Cómo se atreve pretender besarla y luego abandonara así nada más? Inuyasha se marcho hacia el castillo resguardándose tras unos pasillos que lo conducirían a su habitación.

    -Maldito-murmuró con una sonrisa la princesa.

    * * *

    -Válgame, ¿pero que desplantes tiene la juventud de ahora?-dijo el rey Higurashi?

    -Si así son ahora lo muchachos primero se quieren besar y luego comienzan con sus desprecios-agregó Inutaisho.

    -¡Ustedes dos, ya los vi, llevan buen tiempo espiándonos!-protesto Kagome muy molesta.

    -ups

    * * *

    -maldito, ¿quien se cree para encerrarme aquí como si fuera vil perra?-protestó Kagura tras los barrotes.

    De solo pensar en él se sonrojaba, Adoptaba una sentimiento voluble, por una parte odio, ya que le condenó a este castigo, bueno… al menos era mejor que morir esa misma noche, solo que ahora su agonía era mas lenta. Pero a la vez se sentía en las nubes, no podía creer que una persona tuviera tanta belleza y encanto, era de cierta forma horrible.

    Horrible al sentir que estar enamorada de alguien a quien no le importes y que sin mas te castiga de una forma un tanto cruel. ¿pero que mas? Solo le quedaba resignarse. Pero si ella pudiese, si tan solo ella no fuera un enemigo, tal vez podría… amarle.

    * * *

    De solo imaginarla entre los brazos de aunque mocoso su sangre hervía, tal vez no poseía valor alguno que pudiese volver a conquistar a la sirvienta. Tampoco poseía esa sencillez y ese encanto con el cual pudiese sentirse en confianza pero si mucho amor por dar.

    En momentos así imaginaba arrancarse el corazón y ofrecerlo en charola de plata con la esperanza de que por fin Lin le amase.

    -¿Qué pudo hacer ahora?

    Nada, esa era la conclusión, no podía expresarle nada, solo quedaba por esperarle, ¿se supone que él estaba muy enfermo y que Lin le cuidaría? Bueno, pues solo tenia que esperar porque su dulce enfermera llegara. Aunque el esperaba poder sanar esa herida en su corazón, aunque eso significara con conformarse en tenerla cerca, como ella había dicho, antes de que… ese ángel se la lleve.

    * * *

    -¿Sabes Kohaku? Nunca antes nadie me había dicho palabras tan lindas?

    -Pues ahora hay alguien que te las dirá y te las recordará por siempre…





    continuara...




    nOtAs:
    Woooo! No cabe duda que Kohaku es todo un galan!! muaa!!! Quiero un novio asi, con todo y alas ^^u bueno, bueno, es es pedir demaciado, lo se. Pero bueno aqui tenemos a una Lin y Kagome bien empelotadas. jejejeje, pobrecillas! ok. Se que esta conti esta exagerdamente corta y de ehco es la conti mas corta que he hecho, es que despues de recuperara algunos archivos, por fun pude seguirle. Claro tube que reeler el fic porque habia perdido el hilo, jejejeje y asi poder continuarlo. Bueno, bueno.
    No se pierdan el cpaitulo 6: Desamores y recuerdos. Este proximo capi ofrece algo esperado, ¿Quien es Kagome realmente?(es obvio), los propositos de Kagura y lo que muchas esperaban, Lin ha vuelto al lado de Sesshu! wiii! pobrecito a èl si le queda eso de... "amarte duele" (claro que este titulo no se puso por èl). Estamos cada conti mas cerca de la verdad, no se lo pierdan. Es hora de los mensajes personlizados yeha!

    Cyshara: Tal ves no te hayas dado cuenta pero publique la conti como dos horas despue de tu mensaje XD. bueno, espero hayas disfrutado este fic linda, gracias por tu paciencia y apoyo.

    zaeta: Hi, my swith zaeta, jejeje pues bueno, gracias por el apoyo xica, en verdad se aprecia, no te preocueps como te daras cuenta, al conti ya esta aqui, en frente tu compu, siii! jejejejej Adios linda, espero verte pronto!

    sandrika: Hola preciosa, pues aqui me tienes, con la con!, siii, no sabes como estoy emocionada de volver a postear, jejeje gracias por la paciencia, en tu lugar yo ya me hubiera fastidiado de esperar, jejeje, disculpa, yo no soy paciente. Besus a ti!

    rafiel: ¿Verdad que es feo que te borren la compu? Buaaa ToT jejejeje, no te preocupes, no es ninguna molestia mandarte saludos. aL contrario es un gran honor para mi ternete aqui en mi discucion, gracias por el apoyo, espero que con mi esfuerzo poder retribuirte tu apoyo.

    Bueno Gomenazai!! no quice retadarte tanto en la publicacion, pero aqui me tiene a pie de cañon con la esperanza que perdonen la mini conti que puse. Jejeje, soy una dramatica, lo se ToT jjejejejeje. Bunoo chicas, no me queda mas que agradecer su apoyo a todas, las quiero bastante, porfavor cuidense mucho. Chu!!

    JaNa

     
  10.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Amarte Duele

    jeje es ke kuando me gusta una cosa no la dejo facilmente xD

    muy buena la contii

    bss sandrika
     
  11.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    140
    Re: Amarte Duele

    hi¡¡¡¡¡¡¡¡

    waaa grax d new ToT ¡¡¡¡^^¡¡¡¡

    pobre sesshi :(
    jjajaja bueh
    uiggg coo es inu ¬¬
    te quedo exelente la cont¡¡¡¡¡¡¡
    coo siempre numas ;)
    eso em encanta del fic que todas son geniales¡¡¡:saltarin:

    bueh me tan llamando para que me valla al cole 6¬¬
    suerte¡^^

    saludos¡¡
    ojala logres recuperar todop


    xhate.-
    sayonara.-
     
  12.  
    InYa-kuN

    InYa-kuN Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: Amarte Duele

    sisisiiiiiiiiiiiiiii
    hay contiiiiiiii
    y esta igual de lindisima ke las demás!
    wiiiiiiiiii!! :fiesta5:
    bienn!!
    ke bueno ke Lin volverá con Sesshou
    se me hacía raro... no es ke no me guste kohaku, no; pero,
    Sesshou es más lindooo!!:saltarin:
    bueno, me alegro ke lo continuaras ke esta super kawaii!
    y espero ansiosa la conti eh!;)
     
  13.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    46
    Re: Amarte Duele

    wow che_plata en vdd que me sorprendes cada vez que continuas un fic, ojala y no tardes mucho con la proxima de igual forma ya sabes que te estare apoyando siempre ok
    besos y recuerda que te quiero muchisimo
    bye bye
     
  14.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Hola!
    Me Encanto La Conti!!! Che_platita Te Kedo Espectacular!!
    Jajaja Me Encanto Me Encanto!! Jaja Ayyy (suspiro)
    Esperamos La Siguiente Conti Jajaja Ojala Dentro De Poko Jajaja
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  15.  
    Anju

    Anju Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    11
    Re: Amarte Duele

    amiga ToT..
    veo q por fin c pudo arreglar el problema, y aun tubiste q hacer todo d nuevo .__. y todo por nosotras waa ToT snif (q llorona nu xD)..
    hermosa contiiii , nu sabia q lin habia visto sus alas mm wow c pone interesante, maldito inuyasha u.u ojala kagome le diera una leccion tambn pero weno..
    t deceo todoooo el apoyo, y eperare la prox conti eee snif *c pone a contar hormigas d nuevo*
    sayoo*
     
  16.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Hasta ahorita me estoy dando cuenta que hay conti!!
    no lo puedo creer, postee y la conti se puso una hora despues ToT
    pero ya la leí y me pareció fantastica!!! no puedo creer que
    sessho ande tan mal, y lin que no se acuerda de si enfermito!
    e inuyasha se pasa con kagome jejeje lo más me dio risa fue que
    inutaisho y el disque padre de kagome los estaban espiando!! jajaja
    bueno, espero que pongas la conti pronto!! y no tardes mucho!!
    cuidate mucho mucho y pues nos vemos lueguito!!

    Bye :)
     
  17.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajajaja Ke Mala Eres Cysha Al No Postear Antes Eh?!! Jajaja No Te Creas
    Y Pues Aki Me Tiene Che_platita Jajaja Apoyando Como Siempre Jeje
    Bueno Como Ando En Plena Investigacion Me Retiro Jaja
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  18.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte Duele

    Excelente, impresionante, encantadora.

    esas palabras son las mejores para describir esta conti, bueno no... mas bien todo el fic.

    Me enoje muchisimo con Inu Yasha... es taaaaaan Tonto que no puedo creerlo.

    Ahhhhh me dio muchisima ternurita Sesshomaru, el siempre tan frio, tan imperturbable y aqui tu nos has regalado una version un tanto diferente pero no por eso menos encantadora. Me sorprende que sea tan vulnerable ante una mujer... Pero que se le va a hacer si asi es la vida ¿verdad?

    Lovelees me encanta tu fic, me encanta cada continuacion que nos pones y de verdad que te felicito por tu maravillosa historia.

    Cuidese mucho y nos leemos pronto espero.

    Besukos

    White Pearl
     
  19.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Amarte Duele

    Jajaja Hola Che_platita Kerida
    Oh Pues Bueno Jeje Se Me Acabo La Suerte Y Me Cortaron El Internet En Mi Casa Asi Ke Ahorita Ando De Peregrina En Un Ciber Jejeje Pos Ni Modo Jaja Asi Es La Vida! Jaja
    Bueno Tratare De Venir Lo Mas Pronto Posible Jeje
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  20.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    39
    Re: Amarte Duele

    HOLA CHE PLATITA OJALA Y CONTINUES PRONTO TU FINC ANIMO EN TODO AMIGUITA SABESQUE CUENTAS CONMIGO Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO
    SUERTE Y ANIMO!!!!!!
    BYE BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso