Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    Hola a todas, antes que nada les quiero agradecer infinitamente el apoyo que me brindaron durante el fic. Sus comentarios han sido muy significativos para mí y la verdad es que me siento muy contenta, por que siento que ya encontré, finalmente, mi propio estilo. Ya me siento a gusto escribiendo de esta manera, aunque todavía me faltan detalles por afinar, pero creo que ya hallé la forma de decir lo que quiero.

    Bella: Amiga me alegra mucho que fuera de tu agrado. Sí, la madre de Sesshoumaru tenía que darse cuenta, como toda madre de lo que le pasa a su hijo. Aunque éste no dejara nunca de ser él mismo. Tu apoyo ha sido muy importante para mí. ¡Mil gracias!

    Layeya: De verdad que te agradezco tus comentarios, son muy gratificantes. Me entusiasma saber que te agrada lo que escribo, pues mi idea es divertirse un rato de la mejor manera posible. Te agradezco mucho tu apoyo en todo momento, eres una gran amiga. ¡Gracias!

    Kyome
    : Aprecio mucho que te fijaras en los detalles, que me hayas recalcado cuando me equivoqué a la hora de subir los capítulos. De verdad, haces que me sonroje. Es muy importante tu opnión, pues cada capítulo lo hago pensando en tratar de transmitir algo, ya sea alegría o tristeza, poder o sumisión y es muy grato que te haya parecido bueno el intento. Mis más humildes ¡gracias!

    Yamita: Tú apoyo siempre animó a seguir adelante. Me alegra que fuera de tu agrado, la verdad, tenía miedo de que no les gustara, por tener tanta narrativa y pocos diálogos y sobre todo, por que no era una historia romántica, sino más bien de lucha interna del personaje. Yo soy quien te agradece atentamente que te tomaras la molestia en leerlo y darme a conocer tu opnión. Has sido muy amable. ¡Gracias!

    Bueno, obviamente este fic no tiene epílogo, pues traté de ligarlo con el de la extinción de los youkais, que ya había escrito antes y creo que sí lo logré. Era también parte de lo que quería ver si podía hacer.

    Otro anuncio que quisiera hacerles es que, sintiendo que ya es un poco más madura mi forma de escribir, tengo muchas ganas de empezar a crear una historia completamente mía. Desde el escenario, hasta los personajes y la trama. La verdad es que es un ambicioso proyecto, lo sé y no será sencillo. Pero en cuanto lo tenga, se los comunicaré.

    De verdad que les agradezco muchísimo por haber sido tan lindas conmigo durante todo este tiempo.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO!
     
  2.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Como ahora estoy en el ciber no puedo leer el final de la historia pero quiero que sepas que me gusta mucho como escribes y que estoy segura de que el final será muy bueno( no me defraudes o me saldra un trauma T.T)
    Arigato por tu historia.
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Hola!!! leti!! te pido mil disculpas por no postearte antes me perdi de dos capitulos bueno si los lei pero no poste mejor dicho si lo hice escribi el post y el cemzoo estaba lleno y pos me tuve q ir y no lo pude enviar y el dia q pusises el final hice otro de los ultimos 4 capitulos incluyendo el final y primero el cemzoo estaba lleno y despues la compu se me apago y se me borro todo:(

    bueno ahora si los comentarios un poco resumidos
    XII: este capi me encanto demasiado fue muy lindo como sessh salio a hablar con kagome y se abrio totalmente con ella como con nadie , fue magico igual que el besoojitostranquilo y apasionado como sessh, como kagome lo escucho atentamente y lo entendio

    XIII: Este me sorprendio mucho como sessh se quiso hacer forjador de espadas , se noto mucho el esfuerzo y las ganas que tenia de forjar su espada

    XIV: pues en este me gusto mucho mas!!! como sessh intento y intento pero no logro ponerle poder a las espadas y luego acepto que nesecitaba ayuda y fue con totosai , wow!!:eek: fue espectacular ver como empeso a madurar y le hizo la espada a jaken pero lo mas bello!! es que se rio!!! con rin , este cap fue muy lindo

    el final: hay me da tristesa que se acabe pero fue el mejor final de todos, como sessh forja su espada me gusto mucho.
    Como sessh fue a ayudar a su mama a pelear me dejo impactada , fue muy comico cmo la mama de seshh se dio cuenta de lo que sentia el por kagome jaja!, pero como era a esperarse de ti el final fue fantastico como pusistes a sessh como el encargado de todo

    pues ya no tengo mas nada que decir croe q fue mucho
    leti pues eres una gran escritora cuando hagas ago nuevo me avisas y inmediatamente lo leo!!espero con ansias tu nuevo proyecto cuentas con mi apoyo para lo que sea
    bye!!
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    HOLA!!!!!!!

    Aiduxi:
    No te preocupes por no poder leerlo enseguida, yo te agradezco muchísimo tu apoyo y tus comentarios, sobre todo que me dijeras lo que no te gustaba, pues me ayuda mucho para mejorar. ¡MIL GRACIAS AMIGA!

    Rockera_inu: Tus cometarios siempre me alentaron y te los sigo agradeciendo. Me encanta que seas tan detallista y notes con tanta precisión la idea general de cada capítulo, wow, eres muy buena para sintetizar. Me alegra que pudiera despertar en ti esas emociones, pues era mi objetivo principal y que chido que te haya gustado el final, por que más que concluyente está abierto. Te agradezco mucho tu apoyo y sabes que cuentas con el mío también, en estos momentos estoy leyendo tus contis que me faltan, en cuanto termine, te daré mis comentarios, solo espérame un poco. ¡MIL GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Amarga duda

    holitas:guiñito:

    perdon por no pasar nada , estoy en una catastrofe
    estado leyendo tu fic , esta cada ves ms bonito e interesante
    animos y no te rindas !!!
    estare esperando la conti con muchos animos ...

    adiosito:guiñito:
     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    :Hola: leti!!
    Se que ya hace mucho que acabaste el fic, pero no pase para felicitarte :llorar:
    Bueno, eso, felicidades, el fic te quedó muy bonito, si si si, muy bonito.
    Me encanta como escribes y como ambientaste todo el fic.
    Espero leer otro tuyo muy pronto
    Besos Eve*
    :Bye:
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Realmente increible... Ahora no puedo poner mucho, por que el tiempo en el ciber expira, pero juro solemnemete que te voy a dejar un post kilometrico la proxima vez que venga o me conecte, dentro de poco, ¿ok? Es para avisarte y no creas que me olvide de ti.

    Por cierto, ¡a dia de hoy aun no me has dicho de que- pareja quieres el One-Shoot que ganaste! ¡Se bu-e-na y mandame cuando te sea posible un mensaje privado diciendomelo, ¿okis?!

    Muchos animos y suerte!!!
     
  8.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Jooooo, ya terminó, que pena...

    Bueno como te dejé muy pocos post voy ha darte mi opinión de una forma un poco más extensa de la habitual.

    A ver...

    Pobre InuYasha, la muerte de su madre lo dejó solo. Ahora entiendo de donde ha sacado su ignorancia, es que la madre tampoco era gran cosa, mira que cambiar sus kimonos y sus joyas por tan poco... Bueno, comprendo que Inu sea tan desconfiado, ya que de pequeño nunca tuvo nadie en quien confiar y tuvo que aprender a cuidar de sí mismo.

    La historia con Kagome me encantó, es muy kawaii la forma en la que intentas introducir a la niña en la vida del youkai porque no es la habitual. La lástima es que no regresara ni se acordara de él.

    La historia con Jaken también me gusto, ya que no cambiaste la personalidad del sapo. Sigue a Sessh por agradecimiento y no porque esté obligado ni nada así.

    ¡Cuánto trabajo le costó hacer su espada! Pero menos mal que al fin entendió porqué su padre le dejó su espada a InuYasha. Ahora tiene una espada digna de él y una compañera muy especial como es Rin.
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    coquetaprin: Hola, pues muchas gracias por tu amable comentario. No sé exactamente en qué capítulo te hayas quedado, pero esta historia ya terminó. Te agradezco mucho tu apoyo y ¡GRACIAS!

    eve*: ¡Eres bien linda amiga! No creas que me he olvidado de leer tus fics, lo que pasa es que tengo muy restringido el uso del internet, pero pronto tendrás mis comentarios, ¡muchísimas gracias por todo!

    Kayazarami: ¡HOLA! Ah, no te preocupes, yo te entiendo a la perfección. Pues lo del oneshot ya está arreglado así que perdón otra vez por no haberte dicho antes, jijiji. Un besote y ¡mil gracias amiga!

    makar: ¡HOLA! Amiga, nunca te preocupes por eso, yo entiendo bien. Me gustan mucho tus comentarios, son muy alentadores. Pues ME ALEGRA UN MONTÓN que hayas captado la esencia de inútil que le quise imprimir a la madre de Inuyasha, la verdad es que de alguna manera no me cae bien, pues aunque Rumiko no lo hace explícito en su historia, es evidente que Inutaisho le tuvo que poner el cuerno a la madre de Sesshoumaru y de ahí salió Inuyasha, quien no tiene la culpa de nada, pero odio a todas las mujeres que se interponen en las relaciones de una pareja. Y pues a Inuyasha le quise imprimir la tragedia que me imagino que vivió, de verdad que eres una lectora muy analítica. Híjole, me da mucho gusto ver que no te pareció forzada la relación entre Sesshoumaru y Kagome, el único problema es que si me quería apegar lo más posible a la historia, no podía hacer que se quedaran juntos al final. La verdad que Jaken no me cae mal a pesar de ser tan feo y bueno para nada, pues pienso que todos necesitamos un amigo y él es amigo de Sesshoumaru, medio ridículo, pero todos tenemos defectos. Al gran Sesshoumaru le tenía que costar obtener su arma. Ahora que ya sacó Rumiko la manera en la que Sesshoumaru obtiene su propia espada y cómo lo hizo sufrir para obtenerla, me siento autocomplacida de haber hecho que en el fic le costara también mucho esfuerzo. Insisto, eres una lectora muy analítica, te agradezco infinitamente tus comentarios. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA!
     
  10.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    El Comentario definitivo:
    No te ofendas, leti, pero voy a ser muy sincera. En la mayor parte de las cosas iniciales, este fic no me ha gustado nada. Y me refiero explícitamente al argumento de los primeros capítulos, los leí por que eras la autora y te aprecio.
    Casi era para dormirse, aunque, como ya comente, la técnica de narrar estaba impresionantemente bien mejorada y hay muy pocos fanfics de los cuales se puede decir eso. Lo has relatado maravillosamente bien y, en ese aspecto, ha sido un verdadero placer la lectura.
    Al explicar la vida de Inuyasha, lo que había sido indiferente se volvió angustioso. Es cierto que algunas veces, los seres humanos no somos capaces de dar más de nosotros, pero la vida de Izayoi fue demasiado triste. Te salvaste de que dejase de leer por que la madre de Inuyasha me cae como una gripe. Es una inútil en todos los sentidos: débil e ingenua. Esas personas tienen cosas buenas, pero sacrificar a sus seres queridos por su necedad, me parecer de idiotas.
    Como iba diciendo, el fic en cuestión ya me iba interesando, y entonces, introdujiste algo de KagomexSesshômaru y fue cuando verdaderamente me aficione a la historia por voluntad propia (dejando de lado que seas una excelente amiga y escritora, además de que me gustaba la forma de ser de Sesshômaru). El primer encuentro fue sensacional. Con una tierna Kagome de pocos años y un frío demonio.
    El reencuentro entre ellos, una maravilla. Me supo muy mal que finalmente acabase con Inuyasha (ya lo sabrás de sobra, pero realmente debo hacer unos esfuerzos enormes para tragarlo, en cualquier fic o no dejarlo como el idiota que es en los míos), pero entendí la lógica del asunto y también me pareció que ya sabía por donde ibas a tirar.
    Y, una vez acabado el SesshxKag, ¿Cómo es que seguí leyendo? ¡Pues porque ya estaba metida en el fic hasta las rodillas! Las descripciones de la forja de la espada fueron magnificas y el ultimo capitulo sensacional (Si hubieras matado a Inuyasha mejor, pero que se le va a hacer… ^. ^U)
    En resumen, la expresión y las formas utilizadas en el texto fueron simplemente las adecuadas, el ritmo de la historia me encanto y el final…¡¡INCREIBLE! Realmente ahí me dejaste parada, en la vida hubiera pensado que ibas a unirlo a tu One-Shot “La extinción de los youkai” (en caso de no haberlo echo, el fin lo da a entender). Un final excelente.
    Así que, en conclusión, el Fanfic que al inicio no me gusto un ápice acabo dejándome totalmente enganchada. Ha sido una historia fantástica y hay una mejora abismal desde “Líneas Cruzadas”. Parece que a medida que escribimos mejoramos, ¿cierto? Cuando leo ahora “¿Por qué me has abandonado?” me dan ganas de reír y al leer “Soledad” no puedo creer que lo haya escrito yo. ¿A ti también te pasa? ¡Entonces todo va bien! ¡Sigamos mejorando juntas!

    P.d = Disculpa el retraso del comentario, ya sabes que no tengo Internet y vivo del ciber (como yo se que estas en una situación parecida) y gomen de nuevo si las primeras palabras te molestan o te hieren, solo quería ser sincera contigo.
    Pd II = Tu comentario en “Soledad” realmente me impresiono y me encanto que te gustara, era para ti.
    P.d III = Si se te ocurre la idea de escribir otro fic, acuérdate de ponerme la primera en el mensaje privado. Si no me avisas te mato, palabra.

    ¡¡¡Muchos ánimos y suerte!!!

     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    KAYAZARAMI: ¡AMIGA! POr supuesto que no me ofendo, una crítica jamás me ofende y menos siendo sincera y viniendo de ti, de antemano gracias. Ahora, pues yo sé que no iba a ser nada sencillo introducir la historia, por que no tenía la intención de que fuera una historia romántica, por eso es que entiendo que resultara algo aburrida. La idea central eran los conflictos internos de Sesshoumaru, derivados de su naturaleza y del trauma familiar. Seguro que la idea central a cualquiera le parecería aburrida, de hecho se nota a lo largo del fic, hubo un momento en que había muchas lectoras y a medida que se desarrolla, cada vez se van reduciendo, eso yo lo sabía de antemano. Te agradezco que siempre fueras tan asidua. Pues con respecto a la madre de Inuyasha yo también la odio, por ser una mujerzuela que intervino en una pareja bien establecida -los padres de Sesshoumaru- Rumiko nunca lo dice explícitamente, pero a fuerzas que tuvo que saber que Sesshoumaru tenía pareja y que tenía un hijo, aún así se metió con él y engendró a Inuyasha, quien no tiene la culpa de nada, pero que no le quita que sea un bastardo. La vida de esa mujer tenía que ser triste, por habérsela buscado así ella misma. Y a Inuyasha no lo odio, me cae gordo de repente cuando no se olvida del cadáver ambulante, pero como ya se murió en el manga, ahora ya no hay nada que reclamarle. Y eso de meter a KAgome con el youkai era algo que no iba a dejar de hacer, pues siendo aficionada a la pareja, al menos un desliz debían tener, aunque su historia no fuera lo central en el fic. Me alegra haberte enganchado a la historia, pues era mi objetivo principal, entretener y lograr que fuera algo despertara interés por saber cómo seguiría desarrollándose. Ah y el final ya me lo tenía planeado desde antes, aunque la verdad es que tendría que modificarle algunos detalles al oneshot para que concordaran a la perfección. Quería ver si era capaz de ligar historias entre sí, aunque una ya hubiera sido escrita con anterioridad.

    Por supuesto que tu oneshot estuvo genial, claro que se notan los avances y las mejorías. Y sí, como dices, cuando leo el primer fic y éste me pasa exactamente lo que dices, hasta risa me da. Pero nadie nace sabiendo y todos somos capaces de aprender de nuestros errores, me alegra poder ver la mejoría en tí también.

    Por cierto, participa en el dichoso concurso literario. Yo he leído todos los trabajos ahí publicados y definitivamente sólo comenté dos, los únicos que tenían algo rescatable, por que el resto son como best sellers, medio bien escritos, con nada que decir y nada que aportar. Mostrémosles lo que es tener buenas ideas, por que no tienen nada que decir. Demostremos la calidad que tenemos las escritoras de esta sección que tanto desprecian.

    Bueno amiga, me tengo que ir, te dejaré mis comentarios sobre tu fic y el nuevo en la siguiente ocasión.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso