1.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Amarga duda

    ola!! leti amiga no me habia psado pero eso no kiere decir
    k no lo aya leido.!!
    esta kda vez!! mejor....
    siiiiiiiiiii ..lo vas a ser sesshxkag cierto???
    plisssssssss....nuestra pareja favorita..leti...no se k decirte me ha gustado...mxo..!!
    espero k lo puedas kontinuar pronto
    pork tu sabes k me desespero..y mas si es un ff tan bueno kmo el tuio...
    k fome k tengas malo tu pc...a mi igual me ha psado y siiiiiii
    es terrible...!!!....
    bueno me voy adiosssss
    a!! espero k hayas recibido el mp...mio
    kn el primer kapi...hay te explika xk no lo mande x korreo...
    me respondes adiosito!!
     
  2.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Amarga duda

    Wow!!!! Este capitulo fue genial!!!!! Ese acercamiento entre Kagome y Sesshomaru me encantó!!!


    Ya quiero saber que va a pasar, con ellos e Inuyasha!!
    Espero con muchas ansias la continuacion!!
    Besos
    Yami
     
  3.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    wolaa
    pos ya viste k nu t puse post

    pero sk n el ciber nu ay tiempo y nu se xk no lo puse en suscripcions y nunca m acuerdo d mirarla

    weno pos yo m kede en el capi3
    y hoy vi to lo k abia y ya me lo leo k toy deseando

    lo pokiko k lei m gusto, la descripcion dl castillo de inutaisho sta mu conseguia y n verdad daba un poko d medo entrar porai jeje

    pos eso k ara procurare pasarme mas y ponerte post

    dew
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    hola!!!

    amiga que excelente continuacion, asi que la primera vez de Kagome fue con Sesshoumaru, vaya eso si es inusual y mas si no es la pareja principal, pero me gusto que fuera asi jaja.

    siguela besos bye!!

    pd: mucha suerte y animo!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    QUIERO AGRADECER SUS AMABLES COMENTARIOS!!!!!

    Rockera-inu: Muchas gracias amiga, pues si es feo que no haya regresado Kagome, pero es que su familia no quiere que regrese a esa epoca antes de tiempo, pero que bueno que si se vio tierno Sesshoumaru acudiendo al lugar aunque ella no regresara. Ese capitulo me costo un buen, no sabia como manejar toda la historia de Inuyasha sin restarle importancia, me alegra que te gustara. Y lo que mas queria resaltar es que sessh se siente desorientado y su reaccion natural es busar pelea. Que bueno que tambien te parezca emocionanete la pelea, queria que fuera mas emotiva en lugar de violenta o sangrienta. Ah y lo que le comento Kag a Inuyasha sobre la poligamia era que le estaba diciendo en pocas palabras que neesitaba experiencia y que el era su primer amor, asi que no era probable que su relacion tuviera futuro, espero que con estos capis se aclare mejor la situacion. Y tu fic me gusto mucho, ya lei lo siguiente, pero te dejo mi comentario en breve, con mas calma por que va super. ¡GRACIAS!

    Aiduxi: No te preocupes, por nada del mundo mataria a Inuyasha, lo adoro, aunque despues de Sesshoumaru, pero ya veras que importante era esta pelea para ambos. Lo de la extension de los cap es que cada uno responde a una idea en concreto, asi que a veces logro plasmarla con una narracion breve y en otras ocasiones con una gran pelea, como ahora. ¡GRacias por tu apoyo!

    Layeya: Me alegra que te guste la historia, la verdad pense que no gustaria mucho por que es mas dramatica que de accion y trato mas sobre el significado de sus vidas que de una relacion amorosa o sobre la trama del anime, aunque lo respeto en todo momento, trato de no alterarlo. Ah, pero eso no quita que le meta romance despues de todo, ya veras lo importante que resulta esa explicacion que KAg le da a INu. Con respecto a tu duda, aunque adoro la pareja Kag Sessho, no puedo juntarlos por la naturaleza de la historia, pero no quita que haya un desliz, con el que KAg se vengara de las infidelidades de Inuyasha. Las parejas del manga las respetare pero no integramente. Espero que el sig cap termine de aclarar tus dudas. ¡Mil gracias por tu apoyarme!

    Kaya: AMIGA, no te preocupes por el tiempo, yo lo entiendo muy bien, yo te agradezco que me sigas apoyando aunque no sea tan sencillo como antes. A mi me encantan tus fics, asi que con que no los descuides es suficiente para mi. ¡GRACIAS!

    Eve*: ¡Hola! No te preocupes por las preguntas, mas bien perdoname por responderte hasta ahorita. Ah, eso es lo interesante, efectivamente eso es lo que quiso decir Kagome, pero aunque no se quedo con Sesshoumaru, no quiere decir que tampoco con INu por ser su primer amor, espero que el cap sig te aclare la duda, aunque no los iba a dejar juntos algo tenian que tener y ese infiel de Inu me las tenia que pagar por todas las que le ha hecho a kag por ir tras un cadaver ambulante. ¡MIL GRACIAS!

    Naty: Hola amiga, pues es feo pero este fic no es de ninguna pareja en especial, pero kag e INu quedaran juntos al final, pero no quita que Kag y Sessh tengan un encuentro, pero la pareja de Sessh no se sabra hasta el final del fic, perdon, es que quise hacer una historia mas de drama y de conflictos internos que romantica. Espero qeu esto no te decepcione y ¡gracias por seguir apoyandome!

    Gaby: Mil gracias amiga, ¿pero que crees? no sera un Kag y Sessh, la pareja de el no se sabra hasta el final, por que quiero que el resulva sus conflictos internos y toda su vida. Si me llego tu mp, pero copie y pegue todo tu fic nuevo, aun no acabo de leerlo pero en cuanto lo haga te dare mis comentarios, lo que llevo hasta ahorit a me esta gustando, pronto te dejare mi opinion y no te preocupes, compartimos el mismo mal. ¡Que horror! Pero te agradezco por que aun asi me sigues apoyando ¡gracias!

    YAMITA: Ay que alegria que te gustara el encuentro entre ambos, tambien me costo mucho tranajo por que no lo queria forzar y me alegra ver que saliera bien. Por supuesto que aqui te traigo el siguiente capitulo y espero que siga siendo de tu agrado. A mi tambien me gusta tu fic, lo llevas super bien y pronto te dare todos mis comentarios, la sig semana es lo mas seguro.

    Makar: Mcuhas gracias por tus comentarios, no te preocupes si no puedes postear muy seguido, yo misma no puedo hacerlo con la frecuencia que quisiera, te agradezo muchisimo tu apoyo. Y ese palacio sera muy importante en el fic, por que describe la opulencia con la que crecio sessh y sera un escenario importante en breves capitulos, me alegra que te inspirara temor, por que eso queria, no por mala, aclaro, jejeje. MIL GRACIAS!!!!!!!

    Bella: Ay que felicidad que te latiera que Kag tuviera su primera vez con Sessh, era necesario que ella adquieira experiencia, asi que que mejor con Sessh y ademas se venga de todas las que Inu baka le hizo con la muerta ambulante esa. ¡Muchisimas gracias por tu apoyo!

    Pues era muy importante poner este cap antes de que se viera en el manga lo que pasaria con el arma de Sessh asi que en este fic, tenseiga solo sera la espada que cura y otorga vida, no se que pondra rumiko pero no lo puede dejar desarmado, pero ya puse la solucion que sessh le da a este problema.

    El siguiente cap lo colgare la siguiente semana, mil gracias por su comprension y apoyo.

    P.D. Esta p... compu rentada no tiene acentos.
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1899
    Re: Amarga duda

    XIII. Ensayo y error.

    Sesshoumaru llevaba días viajando, acompañado de su fiel sirviente, la linda pequeñita y el dragón de dos cabezas. Desde que se reuniera con ellos no había dicho una sola palabra. A sus amigos les extrañó, pero no se atrevieron a comentarle nada al respecto. Pero había algo raro en el ambiente. Aunque el gran youkai estaba encerrado en su mutismo, no parecía molesto, sino más bien algo calmado, incluso podría decirse que no emanaba esa natural ira tan característica de él. Definitivamente había algo extraño en él. Sin embargo, temerosos, callaban y ni siquiera entre ellos se aventuraban a decir algo.
    El gran youkai iba sumido en esa grata sensación que le dejara el recuerdo de esa bella mujer. Haber estado con ella había sido una experiencia indudablemente placentera, la joven le había dado algo más que sensualidad, había recibido mucho amor, de una manera muy tierna, colmando sus sentidos de una suave y embriagadora emoción. Después de tal acontecimiento, no podía estar iracundo. Pero no por ello abandonaba su gravedad.

    Sin embargo, ella no permaneció a su lado. De tal manera, que después de haberle brindado su compañía, se encontraba solo nuevamente. Igual que antes. Pero la soledad era algo que le gustaba. Le proporcionaba cierto alivio estar consigo mismo. Se sentía libre, ya que podía ser como le placiera, sin tener que mostrarse frío e indiferente al mundo que le rodeaba. Se entregaba sin reserva a la contemplación de las bellezas naturales y a la admiración de sí mismo. Pero cuando giró la mirada, se encontró con tres pares de ojos mirándolo, extrañados. Analizándolo con calma, ya no se encontraba solo.

    Continuó su camino. Pero no sólo esa sensación de éxtasis estaba presente en su corazón. Ese continuo malestar, esa impresión de tener algo pendiente que terminar, continuaba atormentándolo, taladrándole el cerebro, machacando su conciencia. La mancha seguía presente y no se quitaba.
    Quizá fuera por esa mezcla de emociones, que no se percató de que guiaba a su grupo muy cerca de los humanos. Llegaron a pasar cerca de un enorme séquito de samuráis, el cual iba directo a enfrentarse con sus enemigos. El gran youkai los miró como entre sueños, no les prestó la más mínima atención, hasta que se encontraron con las tropas enemigas y el choque de los ejércitos dio lugar a una encarnizada lucha. Sesshoumaru y sus acompañantes continuaron su andar en medio del combate de las espadas. Una flecha llegó a rozar muy cerca de una de las cabezas del dragón. Rin y Jaken estaban estupefactos, atravesando el campo de batalla con gran temor. La lucha entre las huestes estaba muy reñida, pero algunos samuráis se percataron de la presencia de los seres sobrenaturales y enloquecieron. Pensaban que los espíritus estaban castigándolos por revelarse contra su señor. Algunos abandonaron el campo de batalla y corrieron despavoridos. Los más osados, se atrevieron a blandir sus espadas contra el gran youkai, quien, sin ninguna dificultad, les dio muerte.
    Hasta estos seres inferiores esgrimen sus armas para defenderse, mientras que yo, no poseo espada alguna –pensaba amargamente el gran Sesshoumaru.
    Siguieron adelante sin ningún otro contratiempo. Era la primera vez que su amo los conducía de esta manera, tan poco usual. Ninguno abrió la boca, se limitaron a intercambiar miradas de asombro.

    Al avanzar un poco más, pasaron muy cerca de una aldea humana. El gran youkai debía tener algo, pues jamás se acercaba ni siquiera un poco a los asentamientos humanos. Pasaron tan cerca del sitio, que pudieron apreciar varias actividades de los habitantes. Claro, antes de que todos se percataran de su presencia y corrieran a esconderse en sus casas.
    Pero no todos los habitantes se ocultaron, hubo uno en particular, que se encontraba tan concentrado en lo suyo, que no les prestó atención. Llevaba puesto un peto de cuero. Se trataba de un joven herrero. El ruido de su marro al golpear la hoja y el calor abrasador inundaban su entorno. Alzaba su herramienta y soltaba un duro golpe, moldeando el metal. Después, introducía la hoja en la fragua, calentándola lo necesario, sacándola cuando alcanzaba un color anaranjado rojizo, cuidando que no llegara al rojo vivo, después de lo cual, continuaba golpeándola. Siguió trabajando afanosamente. Sesshoumaru lo observaba, absorto. Vio cuidadosamente como el forjador comprimía el metal y lo alargaba. Cuando logró el espesor deseado, dejó de lado su marro y después cogió un mazo, para detallar la forma. Como el trabajo era urgente, introdujo la hoja en un tonel de aceite. Para finalizar, caminó unos pasos fuera de su taller, dirigiéndose hacia una gran roca porosa, la cual hacía girar mediante un pedal. Talló vehementemente la hoja en ella, hasta que consiguió un filo espléndido.

    El forjador probó su nueva creación en un gran buey que ya había pensado en sacrificar para comérselo. De un solo tajo cortó la cabeza, la cual rodó a los pies de Sesshoumaru, quien no quitaba la vista del trabajo logrado.
    Naturalmente, el pobre hombre se asustó. Había estado tan dedicado a su trabajo, que cuando levantó la vista y se encontró con la mirada fría y llena de ira del gran youkai, no pudo menos que quedarse lívido y totalmente paralizado de miedo. Las fuerzas lo abandonaron y soltó la espada, la cual al caer, resonó a lo largo de toda la hoja, denotando que el arma no había sufrido fractura alguna al cortar al buey. Inmediatamente después de que cayó la espada, el cuerpo del hombre también. Se había desmayado por la impresión.
    Se trataba ni más ni menos que del mejor forjador de espadas de los alrededores. El mismo youkai pudo ver como en unas cuantas horas, creó una magnífica espada, claro, sin ningún poder sobrenatural, pero ello no le restaba mérito a su trabajo. Para ser un simple humano tenía un talento muy especial.

    Sesshoumaru al ver el cuerpo del herrero tirado, hizo un sonido de fastidio y se dio la vuelta. Sus acompañantes lo siguieron en silencio todo el tiempo, como desde hacía unos días.

    El gran youkai reflexionaba acerca de la espada de su padre. El herrero Totosai era quien la había forjado y quien se había negado rotundamente a hacerle una nueva espada. Al observar a ese herrero humano, tomó una resolución. Si ese ser inferior luchaba y era capaz de forjarse él mismo sus espadas, ¿por qué no podría él hacer lo propio? Después de todo, era mejor intentarlo que vivir sumido en el fracaso de no haber logrado conseguir a tessaiga.

    Finalmente, rompió su mutismo y se dirigió a su sirviente.

    Jaken –dijo con su voz grave.

    ¿Sí amo? Dígame en qué puedo servirlo –contestó prestamente el pequeño youkai, muy emocionado de que al fin su amo pronunciara palabra y se dirigiera a él.

    Quiero que consigas un lugar adecuado para empezar a forjar espadas. Tárdate lo que sea, pero que lo valga –le encargó.

    Tenga la certeza de que conseguiré el mejor taller amo –contestó felizmente, al poder ser nuevamente de utilidad para su señor e inmediatamente se apartó de ellos, para cumplir su tarea.

    Rin se quedó a solas con su amo, ya que Jaken se llevó al dragón de dos cabezas y obviamente, la chiquilla no pudo quedarse callada.

    ¿Sesshoumaru-sama? –le llamó la infanta.

    ¿Qué quieres Rin? –respondió secamente Sesshoumaru.
    Le deseo mucha suerte. ¡Estoy segura que usted será capaz de forjar la mejor espada del mundo! –le animó muy entusiasmada.

    Sesshoumaru no contestó, pero rió para sus adentros, le alegraba que la niña lo apoyara tan cándidamente.

    Jaken apareció ante ellos a los cinco días para conducirlos a un taller perfectamente acondicionado. Cualquier herrero, humano o youkai, sentiría envidia.

    Una vez en el lugar, Sesshoumaru se dedicó afanosamente a aprender el arte del forjador.

    Durante muchas lunas estuvo tratando de lograr al menos, darle forma de espada, pero la cosa resultó más difícil de lo que creyó. Sus primeros intentos solo redundaban en amorfas bolas de metal que no eran nada flexibles, las cuales, aunque consiguiera sacarles filo, al tratar de cortar algo, se resquebrajaban inmediatamente.

    Pero el youkai no se dio por vencido, siguió tenazmente intentándolo día y noche, durante mucho tiempo, hasta que logró finalmente acuñar su primer espada. No era de gran calidad, era muy pesada, pero al menos, tenía la forma de un arma y era algo resistente y con un poco de flexibilidad. Aunque el resultado no fue del todo satisfactorio, continuó con su tarea, tratando de perfeccionar lo ya obtenido. Finalmente, después de tres años, sus esfuerzos rindieron frutos, logrando forjar espadas de calidad bastante aceptable. En cuanto terminaba una, salía a probarla en todo aquello que tuviera a su alcance, ya fuesen rocas, árboles, animales o incluso, pequeños youkais. Sus espadas tenían un buen equilibrio entre flexibilidad y fuerza. Había conseguido descubrir el secreto del metal.

    Pero había una cosa más que requería para poder empuñar una espada digna de él: Poder sobrenatural. Necesitaba, ahora que ya había conseguido forjar espadas, amalgamarlas con el poder youkai para conseguir una espada digna de él. Así que ahora tenían en puerta un nuevo reto a vencer.
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Hale... Que raro se me hace este fic...
    Este es el post prometido!!!^^
    Si soy sincera, las escenas que más me gustan son en lñas que Sessh y Kag hablan... *¬* Nos e por que al resto no le doy tanta importancia.
    Sera la costumbre de leer tanto SesshxKag y asi.... Ademas, la escenas en que le perdona la vida al inutil de Inu (no se por que, pero excepto en el manga, a Inuyasha le tengo un opdio ciego...)por Kagome es genial...^^
    Pobre Sesshômaru, parece traumado y eso es mas raro en él...
    Auqnue la forma de esxplicar sus sentimientos la has bordado, leti.
    ¿Y ahora Sesshômaru se nos ha hecho forajador de espadas?
    ¡Yo quiero saber el nombre de la espada! ¡Siiiii!!!
    De la que sea que eliga...
    Se me ha hecho raro que se tirara tres años forjando espaditas...
    Eso creo que fue lo mas extraño de todo... Por que te has cargado toda la trama de la serie.
    "Sesshômaru anda desaparecido en combate"
    Pero es justo como él es: empelado y obstinado: un orgulloso que noe sta tranquilo hasta obtener loque quiere.
    La verdad, unos capitulos muy interesante.
    Estare pendiente, como siempre (aunque no se con quie cara digo eso cuando me tiro semanas sin poder meterme en inernet).
    Muchos animos y suerte!!!
     
  8.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    :Hola: leti!!!
    siento mucho haberme perdido dos contis, ¡¡están genial!!. Que pasará ahora con Kagome e Inuyasha??. Conseguirá Sesshoumaru deshacerse de esa mancha que lo perturva?? Será capáz de conseguir que la espada forjada tenga poderes??. Que emoción, espero ansiosa la próxima conti, escribes muy bien y siempre lo dejan pendiente de un hilo.
    Sigue así, que yo te apoyo.
    Besos, Eve*
    :Bye:
     
  9.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: Amarga duda

    Hola!!!

    Vaya! Pues primero que nada muchas gracias por aclararme las dudas que tenía debo decir que está cada vez más interesante el fic, eso de que Sessho forjara su propia espada es bastante interesante la cuestión es que pasaron tres años vaya le costó bastante pero al final lo logró y ahora tiene un nuevo reto que seguramente vencerá! Te felicito por el fic que cada vez está más interesante!!

    Bye!!
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Mujer!
    Escribes muy rápido y me tarde un buen en pasarme por aquí pero ya estoy de vuelta ToT. Me encanta que Sesshomaru se allá vuelto forjador de espadas :.....n: eso es innovador.
    Bueno nosé porque pero me alegro que no sea un Seshomaru x Kagome. Me gustan ambos como pareja [a veces] pero almenos en este fic. no me gustaría del todo.

    Como siempre casí no hay nada que reprochar solo algunas palabras que creo que el corrector en el que las escribiste las cambio ya que según yo no hiban :D . Bueno creo.

    Solo me queda decir que quiero la continuación. :)
     
  11.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    ¡Miau!
    Siento haberme retrasado pero al menos he llegado.^^
    Por cierto, muy buena la discripción de lo complicado que es hacer una espada.No solo el peso,la forma o la resistencia también el "equilibrio" de la espada cuenta ( y la proporción con el brazo,la pureza del metal.......)
    Me estoy enrollando otra vez T.T
    Me encanta cuando aparece Rin, siempre le da un toque alegre a la historia.Todavía no me creo lo de "Sessshomaru, el forjador de espadas" XD
    ¡¡¡Es buenísimoooooo.....!!
    Pon pronto la conti a ser posible dentro de.....10....9....8.....7....6....5....4..
    ...3.....2.....1......¡0!
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Amiga!! lamento no pasarme antes...
    me gusto mucho la cponti, mira que
    cosas mas inesperadas sucedieron,
    nunca me imagine a Sesshoumaru
    forjando espadas, pero suena muy
    original.
    Espero lo continues pronto! te cuidas!!

    amiga un gran abrazo!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    Hola chicas!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Les pido una disculpa por haberme retrasado unos días, pero ya estoy aquí y les anuncio que ya está el final de esta historia. Solo me quedan dos capítulos.

    KAYAZARAMI: ¡Amiga! Me alegra mucho tu sinceridad, que me digas lo que te gusta y lo que no te gusta. Pues sí sabía que sería algo raro tratar las emociones de este grandioso personaje, pero me aventé y sí, sé que parece medio traumado, pero la verdad, lo confieso, quise tratarlo así y buscar una manera de que resolviera esos conflictos internos. No sabía que odiaras a Inuyasha, me había dado cuenta de que lo hacías sufrir en tus fics, pero pensé que sólo era por sadismo. Yo odio a la kk y por eso a veces ni siquiera la menciono en mis fics, en señal de profundo desprecio. Híjole, me vas a seguir asesinando, pero no se me ocurrió ponerle nombre a la espada, chín, lo siento. Con respecto a que se tardó un buen en aprender, es por que aunque él es muy inteligente y aprende muy rápido, ésa no es su especialidad y al fin y al cabo, no tenía maestro, además tomando en cuenta que es un youkai, tres años no es mucho tiempo para él. Como siempre te agradezco mucho tu apoyo amiga, pues aunque el fic no fue del todo de tu agrado lo has seguido hasta el final, ¡ERES BIEN CHIDA CONMIGO! ¡GRACIAS!

    Eve*: ¡HOLA! Amiga no te preocupes para nada, yo te agradezco mucho tu apoyo. Ah, con Inuyasha y Kagome, les tengo reservado algo muy especial, algo que dejaré que ustedes resulvan con las pistas que dejaré en el fic. Sesshoumaru tiene que lograr deshacerse de todo lo que le molesta, eso ténlo por seguro, pero además, ya se ha pasado mucho tiempo con lo de la espada, así que no lo puedo dejar frustado doblemente. Por cierto, leí el capítulo de tu fic y me gustó mucho eso de que estuviera resfriado Inuyasha y se quedara medio sordo, es que ami me pasa igual y sí, causa mucha confusión y cosas muy chistosas, jejeje, para colmo de males, se lo pegó a Miroku. Aunque te hayan eliminado el fic, pienso que podrías darle un final, tú propio final, no creo que a la persona con la que lo hiciste se moleste, pero bueno, no te presiono ni nada, es sólo una sugerencia. Te quiero agradecer por haberme estado apoyando desde el inicio del fic. ¡MIL GRACIAS!

    Layeya: No tienes nada que agradecer amiga, para eso estoy. Sesshoumaru se atrevió a aprender a forjar espadas por su necesidad, no se iba a quedar de brazos cruzados y a resignarse a estar sin arma. Claro que superará el siguiente reto, espero no ser tan predecible. Amiga también te agradezco infintamente por tu apoyo desde el inicio del fic. ¡GRACIAS!

    Kyome: Ah, pues sí escribo más o menos rápido, por que llevo tiempo desempleada y no dedico mi tiempo a otra cosa, pero además este fic ya lo tenía muy avanzado cuando lo empecé a publicar, así que por eso no se me dificulta actualizar. Pues yo adoro también la pareja Sessh y Kag, pero definitivamente no pueden estar juntos si el fic se desarrolla en la época antigua e Inuyasha está presente, simplemente no tendría sentido. Que Sesshoumaru se volviera forjador de espadas fue una solución que se planeteó el mismo para resolver el problema de quedarse sin arma, algo tenía que hacer. Híjole, me encantaría que me dijeras qué palabras son las que se me fueron, por que sí le doy varias leídas a cada capítulo y corrijo cada error antes de publicar, aunque claro, no se pueden evitar errores. Amiga, te agradezco muchísimo que hayas sido tan amable en apoyarme en este fic: ¡ERES BIEN LINDA! ¡GRACIAS!

    Aiduxi: ¡Amiga! Muchísimas gracias por tus comentarios, pero tengo que decirte que en la parte técnica sobre cómo forjar las espadas, mi novio me ayudó, yo se la leía y él me corrigió, aunque él no estudió forja, sino mecánica industrial, en su escuela se daba esa otra carrera y sabe algo al respecto. A mí me gusta cuidar mucho los aspectos realistas en las historias, que no sean descabelladas o algo que de plano está mal, la fantasía es en la parte en la que uno se puede desbordar, pero en las partes técnicas trato de ser cuidadosa. Ah y sé que es medio raro imaginarse a Sesshoumaru forjando espadas, pero definitivamente esa fue la mejor solución que se me ocurrió para el problema de que no tiene arma. Pues soounga, la espada del guerrero Susano Woo ya fue destruida y no se me ocurrió una espada que le llegara al nivel al gran youkai, qué mejor que él mismo se hiciera la propia. Debo agradecerte muchísimo por todo el apoyo que me has brindado dsde el inicio del fic. ¡MUCHíSIMAS GRACIAS!

    Bella-chan: ¡HOLA! Amiga también a ti te agradezco mucho tu apoyo, no tienes nada de qué disculparte, el cual es importantísimo, pues me anima mucho a continuar. Pues bueno, que Sesshoumaru sea un forjador, no quiere decir que se vaya a dedicar a ello tampoco, solo crea su propia espada y no hará ningún encargo, por eso además tiene más mérito, por que lo aprende pero no piensa dedicarse a ello, sino que es una solución para un problema suyo. Claro que lo continuaré hoy mismo, de hecho, publicaré los dos capítulos seguidos, para darle fin a esta historia. ¡MIL GRACIAS POR TODO AMIGA!

    Nuevamente muchas gracias por su apoyo a todas y cada una de ustedes, son muy amables conmigo y se los agradezco de todo corazón.

    BESOS!!!!!!!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3391
    Re: Amarga duda

    XIV. Secreto.

    Ahora que el gran Sesshoumaru había logrado dominar los secretos de los metales le era menester incorporarle los poderes sobrenaturales para que su espada fuera perfecta. El único inconveniente era que no tenía ni la más mínima idea de cómo lograrlo. Era un youkai poderoso, con habilidades natas para el combate y con gran intuición en el uso de las armas, pero no en su hechura. Si aprender a forjar las espadas le había llevado tanto tiempo, no sabía cuánto más le tomaría aprender esta nueva habilidad. Pero esto no lo desalentó, al contrario, pensó que ya había llegado a la mitad del camino, no se daría por vencido justo en el momento crucial.

    Haciendo acopio de toda su paciencia e ingenio, se dispuso a probar diferentes maneras para conseguir su objetivo. Sobra decir que sus primeros intentos fueron totalmente fallidos y de lo más ridículos que se pueda imaginar. Claro que para hacerle justicia, hay que mencionar que de común y corriente, los aprendices tienen maestros, quienes los van guiando y les ahorran muchos trabajos innecesarios.

    Persistió una y otra vez, hasta que al fin encontró una manera. Descubrió que si mezclaba la aleación del metal junto con una parte viva de un ser que poseyera poderes, obtenía una espada capaz de proyectar tales poderes. De esta manera, consiguió forjar excelentes espadas youkai. Sin embargo, su trabajo tenía un inconveniente: Después de cierto tiempo, las espadas perdían todo su poder. No importaba de qué manera lo intentara, el resultado al final era el mismo, las espadas se volvían ordinarias. Llegó a pensar que tal vez fuera debido a que estaba usando únicamente una parte de los youkais. Así que en su siguiente creación, fundiría a la criatura completa. Para tal fin, capturó a un imponente dragón y lo arrojó a la enorme fragua, modificada para tal evento, junto con el metal. El resultado fue una impresionante espada, con un jyaki lleno de rencor y con muchísimo poder. Pero el gusto le duró poco, en unas cuantas semanas, la fuerza sobrenatural de la espada se esfumó.

    Nuevamente Sesshoumaru se sintió frustrado. Su ira creció a tal grado, que ni siquiera la pequeña Rin se salvó. Cuando la espada de dragón perdió su poder, a la infanta se le ocurrió animarlo, diciéndole que no se diera por vencido, que seguramente conseguiría lo que quería. Esa fue la gota que derramó el vaso de la paciencia del youkai. Le gritó que era una ignorante y que mejor se quedara callada o la usaría para una espada, al mismo tiempo le lanzó su látigo de veneno. Afortunadamente Jaken estaba ahí y arrojó a la niña, recibiendo él el golpe. Si no hubiera sido por eso, la hubiera matado. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente se dio la vuelta y se alejó convertido en una esfera blanca. Rin curó las heridas de Jaken hasta que se recuperó. Ambos sufrían mucho cuando su amo estaba de mal humor, pero lo comprendían y compartían sus penas en silencio.

    Pasaron varias lunas sin que Sesshoumaru se apareciera. Había decidido caminar el solo para despejar su mente. Al principio se sintió mal por casi haber matado a la infanta, pero después pensó que le serviría de escarmiento para que no volviera a importunarlo. Estaba creciendo y tenía que aprender a quedarse callada a menos que él le hablara. Ese tiempo le sirvió para reflexionar no sólo sobre el motivo de que sus espadas perdieran su poder, sino también en su vida en general. Desde que descubriera, siendo apenas un infante, que era más poderoso y capaz que sus padres, nunca les volvió a consultar nada. Jamás había admitido que necesitaba ayuda, aunque a decir verdad nunca la requirió. Siempre pudo derrotar a quienes se los proponía. Pero ahora se enfrentaba a una situación que no podía controlar, que requería de habilidades de otro tipo, distintas a las que él dominaba. Por su mente cruzó la imagen de la espada tessaiga y por asociación su creador.

    Quizá ha llegado el momento de consultar a un maestro –pensó y se puso en marcha.

    Pronto llegó a un sitio donde el calor era abrasador y el humo de las rocas fundiéndose inundaba el ambiente. Un gran esqueleto estaba justo en medio de aquel infierno. Una voz senil que provenía de su interior, se escuchó.

    Sabía que vendrías, adelante, Sesshoumaru –dijo la voz.

    ¿Cómo es que lo sabías Totosai? –inquirió mientras entraba.

    Dado que me negué a forjarte una nueva espada, sabía que este momento llegaría tarde o temprano –respondió e hizo un ademán con la mano, invitando al youkai a sentarse.

    Respóndeme entonces anciano Totosai, ¿cómo es que logras la fusión del jyaki con el metal? –inquirió sin ambages.

    Siempre tan directo. La verdad es que me sorprendes. Pensé que me preguntarías cómo lograr que la espada tuviera poder, pero ya has llegado muy lejos –con los ojos muy abiertos y levantando las cejas.

    Sabes que no me gusta perder el tiempo –dijo impaciente.

    Para alguien como tú ya no debería ser un secreto. ¿Es que no puedes darte cuenta? –en un tono sarcástico, pero al ver la ira en los ojos del youkai, cambió su expresión- Es muy fácil que tú mismo te des cuenta, dime, ¿qué tienen en común todas las espadas que has creado hasta hoy? ¿Cómo has logrado su poder?

    Sesshoumaru lo pensó por unos instantes y rápidamente lo descubrió. Abrió los ojos delatando su asombro, pero inmediatamente regresó a su habitual expresión.

    Sin embargo Totosai, estoy seguro que aunque forjara una espada con el consentimiento de aquél de quien estoy tomando su poder, éste abandonaría la espada tarde o temprano, eso no haría una gran diferencia. Debe haber algo más –sentenció seriamente.

    Tan brillante como siempre. No te pude entretener con eso –comentó riendo- Ahora piensa Sesshoumaru, ¿qué tienen en común tessaiga y tenseiga? –inquirió, ahora muy seriamente.

    Ambas espadas fueron hechas con un colmillo de mi padre, obviamente tenías su consentimiento y las dos, las hiciste tú –haciendo énfasis en lo último.

    Ahora no estás siendo nada inteligente, medita con calma Sesshoumaru, ¿qué teníamos en común tú padre y yo? ¿Qué estoy usando yo para hacer las espadas que tú no usas? –inquirió ya directamente el anciano.

    Sesshoumaru se quedó callado, la verdad era que no sabía a qué estaba haciendo alusión el forjador.

    Es lógico que para alguien como tú no sea tan sencillo de elucubrar. Después de todo eres muy poderoso y nunca has albergado sentimientos de bondad hacia otros seres. Pero te lo diré de todas formas. Tú padre tenía la intención de proteger a alguien cuando creó a esas espadas. Quería proteger a la madre de Inuyasha, quien estaba completamente indefensa por ser una humana y a su vez quería que esa espada pudiera manipularla el propio Inuyasha, quien estaría indefenso por su naturaleza. Una espada así, estaría destinada a proteger, a ayudar a quien lo requiera, no a asesinar a seres por placer o para demostrar poderío. Lógicamente yo simpaticé con ese noble sentimiento y puse parte de mi propia alma. Ese es el secreto, lo que a ti te falta Sesshoumaru. Te es menester encontrar un motivo para poner parte de tu alma en la espada que forjes. Si lo logras, si encuentras esa razón, el metal, el jyaki y tú alma, crearán una amalgama perfecta y el conjunto será una imponente espada que nunca perderá su poder.

    El rostro del youkai se tornó más serio que nunca. Se incorporó y se dio la vuelta.

    Estoy seguro que te rehusarías, pero si encuentras ese motivo, puedes venir conmigo y con gusto forjaré una nueva espada para ti –dijo el anciano.

    Gracias Totosai. Tú pudiste negarte a revelar tu secreto. ¿Qué te impulsó a contármelo? –ya en la salida y de espaldas a él.

    Por que has logrado superarte a ti mismo. Fuiste capaz de aceptar que necesitabas ayuda de este anciano y sólo eso ya es un gran avance –puntualizó.

    Sin agregar nada más, terminó de marcharse. Las palabras del forjador eran muy atinadas. Sesshoumaru estaba madurando. Le estaba costando mucho trabajo y aún no lo lograba del todo, pero cada día progresaba un poco.

    De regreso a su taller se detuvo en el camino para poder pensar mejor. Se sentó recargado en un gran cedro, el cual estaba situado en lo alto de un peñasco. Desde ahí podía dominar los alrededores con la vista. Claro que todo lo que le rodeaba era un espeso bosque y más adelante había un monte, coronado con las nieves perpetuas. Pero a él le gustaba que nada pudiera acercársele sin que pudiera verlo. Alzó un poco su rodilla derecha y recargó en ella su brazo. Empezó a cuestionarse si realmente tenía algún motivo tan fuerte para poner parte de su alma en una espada.

    Lo que yo deseo es una espada que sea digna de mí, que sea una extensión de mi poderío, para sentirme completo –pensaba- ¿Pero para qué la usaría o contra quién? No hay nadie más poderoso que yo, sin embargo, siempre hay enemigos contra los cuales es menester empuñar un arma. Antes lo que yo anhelaba más que nada en el mundo, era convertirme el ser más poderoso, pero en realidad eso era por que quería superar a mi padre. Sería como seguir su ejemplo, pues él fue el más poderoso en su momento. Pero, ¿es eso lo que yo quiero? ¿Qué ganaré una vez que lo logre? ¿De qué me servirá?

    Que yo me cuestione acerca de ello, quizá quiera decir que es el momento de perdonarte, padre –y precisamente cuando llegó a esa conclusión, sintió como si se hubiese liberado de una pesada carga, tal como si su corazón hubiese estado oprimido todo este tiempo y al fin encontrara libertad y descanso, esa nueva sensación le ayudó a pensar con más claridad- Cuánto tiempo ha tenido que pasar para que llegara este momento, cuántas cosas he tenido qué experimentar y de cuántas otras cosas me he perdido. Ahora entiendo mucho mejor todo.

    Se levantó con gran decisión, como alguien que ya ha logrado comprender algo de suma importancia y echó a andar, con un paso más seguro y más firme que de costumbre.

    Una vez que llegó a su taller llamó a Jaken y a Rin y al dragón de dos cabezas.

    He logrado dilucidar aquello que me faltaba para forjar una espada perfecta, ¿quieren participar en mi nueva creación? –preguntó, dejando estupefactos a los tres, quienes primero no daban crédito a sus oídos, pero en cuanto comprendieron que su amo estaba esperando una respuesta, asintieron.

    Sesshoumaru tomó una garra de la pata del dragón y de Jaken, pero no estaba seguro qué usar de Rin. Como viera dudoso a su amo, la pequeña sugirió su cabellera, la cual le había crecido hermosa durante el tiempo que llevaban en el taller, pues podía lavarlo a diario y cepillarlo meticulosamente. El youkai aceptó de buen grado su sacrificio. De esta manera, fundió al mismo tiempo la aleación del metal junto con los tres elementos de sus amigos. Al momento de introducirlos en la fragua, un resplandor azul, muy intenso, completamente diferente a todos los que había manado con fundiciones anteriores, inundó el taller. Cuando se disipó, Sesshoumaru trabajó el metal, durante tres días y tres noches continuas, sin descansar en ningún momento. Sus amigos no lo dejaban solo más que para lo más indispensable. Rin y Jaken se acurrucaban en el dragón de dos cabezas en un rincón del taller. La tercera noche, el youkai dejó la espada enfriándose en un tonel de arena.

    Cuando estuvo lista, Sesshoumaru la extrajo de la arena. Era una espada reluciente, no sólo se veía resistente, sino verdaderamente hermosa, quizá debido a la parte que Rin aportó. Se notaba a leguas que era muy poderosa. Sin embargo, el pequeño youkai y la infanta se miraron, sin entender muy bien del todo un aspecto de la espada.

    Sesshoumaru-sama –se animó a decir titubeante la pequeña.

    Dime Rin –respondió gravemente el youkai.

    Es que esa espada es muy pequeña para usted –dijo llena de temor, esperando no despertar la ira de su amo.

    No seas tonta Rin, obviamente no forjé esta espada para mí –con una imperceptible sonrisa en los labios- ¡Jaken! –llamó al pequeño youkai.

    ¿Sí? ¿Amo? –respondió, desconfiado, pensando que quizá quisiera probar la espada en él.

    Aunque ya tienes el báculo de dos caras, he querido hacerte esta espada. Así podrás cumplir mejor las tareas que te encomiende –sentenció.

    ¡Pero, amo! ¡Gracias! –inclinando la cabeza hasta el suelo- ¡Muchas gracias! –llorando- ¡Es una gran honor que haya invertido su valioso tiempo en forjarme esta espada! ¡Estaré siempre agradecido! –iba a continuar su perorata, pero su amo lo interrumpió.

    ¿Qué esperas Jaken? ¡Ve a probarla a afuera! –le ordenó, ya cansado de la dramatización de su sirviente.

    ¡Ah sí! ¡Claro amo! ¡Enseguida! –y salió corriendo.

    Ya afuera el pequeño youkai demostró que no en balde había pasado tanto tiempo al lado de su señor. Si bien no logró elucubrar todas las técnicas que podía ejecutar con la espada a la primera, sí demostró una gran destreza al esgrimirla.

    En cuanto pasó un poco la expectación por la nueva espada, Sesshoumaru prestó algo de atención a Rin, al mirarla con detenimiento, no pudo evitar soltar una risa franca. Jamás en toda su vida se había permitido reír. Obviamente, Rin y Jaken nunca lo habían visto ni siquiera sonreír, salvo Jaken una vez, pero fue muy diferente, su sonrisa le infundió miedo. A Rin, que no sabía de qué se reía su amo, le dieron ganar reír también, sólo por compartir su alegría.

    ¿Tú de qué te ríes Rin? –inquirió, dejando de reír, pero sin poder disimular que algo le seguía pareciendo cómico.

    Me rió con usted amo –confesó inocentemente.

    ¿Así que te ríes sin saber el motivo? ¡Tonta! Tendrías que verte a ti misma para reírte todavía con más ganas –le dijo, ya regresando a su seriedad habitual.

    Lo que había pasado es que como en eso días, el youkai había estado absorto en su trabajo, no había reparado en el aspecto de Rin, quien ya no estaba en su primera infancia, pero tampoco era una púber, estaba en esa edad indefinida. Con el cabello corto e hirsuto, pues no se había peinado ese tiempo, además tenía la cara sucia por haber dormido en el taller. Así que parecía un muchachito desaliñado, cosa que le pareció muy divertida al gran Sesshoumaru.

    Apenas le dijo esas palabras su amo, Rin se llevó las manos a la cabeza y sus mejillas se tornaron carmesí, haciéndola lucir todavía más graciosa. Jaken salió de su asombro por haber visto reír a su amo, para tirarse al suelo, carcajeándose. Rin se indignó y se acercó para golpearlo, pero Jaken se paró y empezó a burlarse abiertamente, por lo que la niña lo correteó hasta que ambos se cansaron y regresaron con su amo.

    Para que Jaken pudiera practicar un poco con su nueva arma. Hicieron un pequeño viaje en busca de youkais que fueran sus rivales. Con mucho éxito Jaken derrotó a muchos de rango inferior e inclusive a algunos que tenían cierto poder. Complacidos regresaron al taller.

    Transcurrieron varias semanas y meses durante los cuales, los poderes de la espada no se desvanecieron. Jaken cada vez era más hábil para manejarla. Pronto se hizo evidente que la espada era de gran calidad y que no perdería su poder ni en cien años.

    Sesshoumaru había querido hacer una prueba preliminar antes de forjarse una espada para él. El resultado obtenido lo había dejado muy satisfecho. Por fin estaba listo para forjar su propia arma. La cual estaría conectada a su alma y sería parte de ella.
     
  15.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    :Hola: leti !!!
    Que conti tan bonita e inesperada!!!
    Sesshoumaru riendo?, :eek: eso si que es impresionante.
    Bueno, la 'regaló' una espada a Jaken y eso ya es algo de madurez como el dice que tiene. Tengo mucha curiosidad por saber como forjará su propia espada.
    Sobre mi fic, tienes razón, pero esa persona no me dejó hacer mi propia conti y por eso lo tuve que cerrar; pero para compensar esto empecé la segunda parte de mi otro fic y si aún no te has pasado a leerla te invito a que lo hagas, me haría mucha ilusión que lo hiciras, de verdad.
    Bueno, espero la próxima conti con muchas ansias.
    :Bye:
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3936
    Re: Amarga duda

    Mil gracias Eve* pues sí es inesperado ver a Sesshoumaru expresando sus emociones, pero como en otros fics, lo había hecho derramar una lágrima, ahora quise que riera, jijiji. Por supuesto que leeré tu otro fic y te dejaré un post muy largo con mis comentarios, gracias por la invitación.

    Y bueno chicas, pues les dejo el último capítulo de este fic y espero que lo disfruten mucho!!!!!!!!!!

    *******_______*********

    XV. Supremacía.

    Después del éxito obtenido con el arma que le forjara a Jaken y de un breve lapso de descanso, Sesshoumaru se dispuso a crear su propia espada. Tenía que escoger algo de él que representara su fuerza y que tuviera gran resistencia. No le llevó mucho tiempo encontrarlo: Se extrajo un colmillo y se preparó para fundirlo con la aleación especial. Esta vez el brillo que salió de la fragua fue de un verde intenso y la atmósfera del taller y de los alrededores se inundó de una presencia llena de ira, la cual aumentaba durante los tres días que Sesshoumaru se llevó en forjar la espada.

    Cuando Sesshoumaru iba a sacar la espada de la arena, la poderosa energía que manaba de ella se hizo evidente. Era de esperarse, pues la esencia misma del gran youkai estaba contenida en esa espada. Cuando Sesshoumaru la empuñó las energías se calmaron. Un extraño brillo apareció en la mirada del youkai. La certeza de haber logrado no sólo su mejor trabajo, sino la espada más poderosa que jamás hubiera existido, hizo que una mueca de satisfacción iluminara su rostro. Finalmente lo había conseguido, después de tantas penas y trabajos, de haberlo intentado una y otra vez, de levantarse luego de fracaso tras fracaso, obtuvo el éxito.

    Ni siquiera la probaría, siendo su creador, conocía a la perfección su poder y tenía completo dominio sobre ella. Incluso había algo más: su espada y él eran uno mismo.

    Sin embargo, existía algo que lo seguía inquietando, debía resolverlo, pues ya lo había aplazado mucho tiempo. Sin más, les dijo a Rin y a Jaken que se prepararan. Un largo viaje los estaba aguardando. Esa noche habría luna llena, partirían cuando estuviera en el punto más alto.

    A la luz de la luna se podían distinguir tres siluetas sobrenaturales y la de un pequeño humano, montado en uno de ellos. El gran poder del que encabezaba la marcha era tan abrumador, que todas las criaturas les dejaban libre el paso.

    Rin estaba emocionada con este nuevo viaje, aunque ya se había acostumbrado algo a vivir en un solo lugar. Esa forma de vida tenía sus ventajas, pero no había sido del todo agradable, pues su amo había estado de pésimo humor todo el tiempo. Sin embargo, esta travesía, cuyo destino desconocía por completo, tenía algo diferente. Presentía que algo muy importante significaba, aunque no atinaba a adivinar qué exactamente.

    Después de varias lunas, llegaron a su destino. Desde la cima de la colina donde estaban, se podía divisar a lo lejos, un magnífico palacio. Al observarlo con detenimiento, se podían distinguir extraños resplandores. Sesshoumaru, quien hasta el momento había ido a su paso habitual, de pronto se puso alerta y se detuvo.

    Jaken, quédate aquí y cuida de Rin. Si no pudieras vencer a quienes los ataquen, huyan en Ah un –le ordenó y se alejó inmediatamente.

    ¿Pero qué pasa amo? –lanzó la pregunta al aire, pues el youkai ya se había marchado.

    Me sorprende como el amo Sesshoumaru es capaz de adivinar el peligro con tanta anticipación, ¿verdad, señor Jaken? –dijo Rin y ya se iba a bajar del dragón, cuando el fiel sirviente le advirtió.

    ¡Quédate ahí! ¡No te bajes! Así no perderíamos tiempo si tuviéramos que escapar –afirmó Jaken.

    De esta manera, los tres se quedaron esperando pacientemente a su amo.

    Cuando Sesshoumaru llegó al palacio la escena que contempló lo dejó pasmado. El núcleo central del palacio era protegido por un poderoso e impenetrable campo de energía, cientos de youkais intentaban burlarlo, sin éxito alguno. Por lo tanto, decenas de youkais intentaban ingresar por los tarutos. Obviamente casi todos morían, víctimas del shouki. Los pocos que lograban sobrevivir, salían moribundos, por lo que las criaturas del río artificial los remataban. El espectáculo era macabro, cientos de cadáveres por doquier se dejaban ver.

    Sesshoumaru iba a entrar al palacio por arriba, atravesando el capo, pero en ese preciso instante, Inuyasha y Kagome aparecieron.

    ¿Qué demonios hacen aquí ustedes? –interpeló- ¡Lárguense! ¡Esto no les incumbe! –vociferó.

    ¡Nosotros somos los que deberíamos decir eso! –contestó Inuyasha- ¡Siempre interfieres en mis peleas!

    ¡Cálmense los dos! –intervino Kagome- Nosotros llegamos hasta aquí por que veníamos siguiendo a un fénix monstruoso, que se proclamaba a sí mismo como el guardián del Norte. Ese monstruo nos atacó y quiso matar a Inuyasha, pero en medio de la batalla huyó. Alcanzamos a ver que se introdujo en este palacio –explicó Kagome.

    ¿El guardián del norte? –mustió Sesshoumaru.

    Ahora que lo sabes, no nos quites el tiempo y ¡apártate del camino! –gritó Inuyasha y estaba a punto de entrar por no de los tarutos, pero su hermano lo detuvo.

    ¡Alto! Tan inútil como siempre. ¿Tienes la nariz de adorno? Los tarutos están infestados de shouki, ni tú ni Kagome sobrevivirían –les advirtió.

    En ese caso… -dijo Kagome, a punto de disparar una de sus flechas.

    No te atrevas –sentenció el youkai- si purificas el veneno con tus flechas no sólo ustedes tendrán libre acceso, sino también todos estos youkais –señaló.

    ¿Y eso qué importa? –dijo impaciente el hanyou.

    Este palacio era de mi padre. Mi madre es ahora quien lo está protegiendo. Además tus poderes no son lo suficientemente fuertes como para purificar completamente sus energías, sólo las debilitarías un poco. Pero de ninguna manera permitiré que hagas ni siquiera ese pequeño daño a su defensa.

    La aclaración que hizo Sesshoumaru dejó helada a la pareja.

    ¿Pero entonces, cómo vamos a entrar? –inquirió la joven miko.

    El campo de energía creado por mi madre impide el paso a los intrusos, peor permite el libre acceso a todo aquél que tenga un lazo familiar. Inuyasha, tú podrás pasar libremente, pero Kagome tendrá que esperar afuera. ¡Y ya no me hagan perder más el tiempo! –gritó y de un salto ingresó al palacio, tenía una gran premura por conocer a quién estaba atacando a su madre y por saber cómo se encontraba ella.

    Inuyasha y Kagome se habían quedado solos.

    Espérame aquí Kagome, no tardaré en darle fin a ese infeliz –dijo.

    ¡Yo iré contigo! No puedo quedarme cruzada de brazos mientras arriesgas tu vida –insistió la joven.

    Pero acabas de escucharlo, no podrás pasar –replicó el hanyou.

    Quizá pueda pasar usando mis poderes espirituales –dijo- ¡Intentémoslo Inuyasha! –al tiempo que se subía en su espalda.

    De acuerdo, sujétate bien. ¡Ahí vamos! –y de un salto se lanzaron hacia el campo.

    Ambos pudieron entrar al palacio sin ninguna dificultad, por lo que Kagome no tuvo necesidad de usar sus poderes.

    Sesshoumaru había llegado rápidamente al sitio donde estaba su madre. Lo que contempló causó una profunda impresión en él. La hermosa youkai y aún de apariencia juvenil, mostraba rasgos evidentes de cansancio. Tenía la frente empapada de sudor y varias heridas en el cuerpo, ninguna de ellas grave, pero le habían manchado de sangre su vestimenta. A pesar de ello, contenía los ataques de sus oponentes y mantenía infranqueable el campo de protección. Pero lo que quizá sorprendió más a Sesshoumaru, era que estaba peleando al mismo tiempo con el ave fénix, guardián del Norte y con el zorro blanco, guardián del Sur. Ambas bestias tenían muchísimo poder y no obstante de estar atacándola entre los dos, no podían con ella. Él jamás había visto a su madre en combate.

    Aunque la poderosa youkai estaba dando la batalla, se notaba que si se prolongaba esta situación, pronto acabarían con ella.

    Ambos guardianes se percataron de inmediato de la presencia de Sesshoumaru. Intercambiaron una mirada y se lanzaron sobre el recién llegado. Esta acción hizo que su madre pudiera tomar un breve descanso. Pero, desafortunadamente bajó la guardia. Como Sesshoumaru estaba cubriéndose del sorpresivo ataque de ese poderoso par, no se percató de que el ave fénix se aprovechó de su sorpresa y le lanzó un terrible ataque de fuego a su desprevenida madre.

    El golpe hubiera sido mortal, pero antes de que llegara a su víctima, el rastro del viento cortante apareció, disipando parte del fuego. Sin embargo, la youkai fue herida en su brazo derecho, haciéndola caer de rodillas. Debido a su estado, el campo de energía se desvaneció por unos breves instantes, mismos que aprovecharon cientos de youkais para entrar e inmediatamente atacaron.

    El daño provocado a su madre, hizo enardecer la ira del gran youkai, quien, blandiendo su espada, se deshizo de muchos de los intrusos. Kagome e Inuyasha hicieron lo propio y al final sólo quedaron los dos guardianes.

    ¡Finalmente saldaré cuentas contigo, maldito cobarde! –le gritó Inuyasha al fénix, amenazándolo con su espada.

    El hanyou luchó contra ese guardián y con ayuda de las flechas de Kagome, acabó con él.

    Mientras tanto, Sesshoumaru se había enfrentado al zorro blanco, quien se vio obligado a transformarse para luchar contra él. El gran youkai peleó todo el tiempo en su forma humana. Sin muchas dificultades y en muy poco tiempo, acabó con él.

    Definitivamente ambos hijos superaron con creces los poderes del padre. Pues de la tessaiga forjada con el colmillo de Inu no Taisho a la restaurada espada con el colmillo de Inuyasha, ya había mucha diferencia. Todas las batallas que había librado el hanyou se reflejaban en lo poderes nuevos que la espada había adquirido. Pero al ver a los dos hermanos en combate, el poder de la nueva arma del youkai opacaba por completo la maravillosa espada que Inuyasha portaba.

    Cuando las batallas terminaron, la madre del youkai se sentó, lentamente sobre sus rodillas. Estaba mal herida, pero no daba muestras de dolor. Mantenía erguida la cabeza y su orgullosa expresión no desaparecía de su rostro.

    Madre, explícame qué pasó. ¿Por qué vinieron a atacarte los guardianes del Norte y del Sur? –inquirió Sesshoumaru.

    No lo sé. Desde hace tres años han estado invadiendo las tierras del Oeste. Hasta el momento los había mantenido a raya, pero hace cinco días el yuki-kitsune, el guardián del sur, atacó el palacio comandando un gran ejército. Sin embargo, no logró hacer ningún daño. Entonces entró el mismo al palacio. Parece ser que como no podía someterme él solo, llamó al guardián del Norte. Yo no planeaba matarlos, simplemente los dejaría moribundos, para después interrogarlos y obligarlos a que me dijeran qué demonios tenían en mente. Pero llegaron ustedes y sin consultarme toman las peores decisiones –recalcó, reprendiéndoles.

    Sesshoumaru comprendió que su madre, si bien no era tan poderosa como él, era muy astuta y ésa era una característica vital en una batalla. Él y su medio hermano se dejaron llevar por su sed de venganza, acabaron con el enemigo, pero no elucubraron la razón del ataque.

    Buscaré al guardián del Este. Es muy extraño que los guardianes hayan enloquecido y buscaran aniquilarnos. Sea cual sea el motivo, no permitiré una alteración –dijo gravemente.

    Con estas palabras, Sesshoumaru estaba aceptando su responsabilidad como nuevo guardián, como sucesor de su padre.

    Nosotros también iremos –afirmó Inuyasha.

    ¡No te metas en eso! ¡No es de tu incumbencia! –gritó, lleno de ira.

    Tal fue la fuerza que le imprimió a sus palabras, que sonaba a un ultimátum, cuya desobediencia, implicaría la muerte. Inuyasha quedó impactado y no alcanzó a articular palabra alguna, hasta momentos después.

    De acuerdo Sesshoumaru, se hará como tú digas –abandonando su pose de defensa.

    Finalmente, Inuyasha respetaba una orden de su hermano y con ello, lo reconocía como superior a él y como sucesor legítimo de su padre.

    Vámonos Kagome, ya nada tenemos que hacer aquí. Mi hermano se hará cargo –recalcó el hanyou.

    Kagome asintió con la cabeza y subió en la espalda de su amado y se despidió con un breve gesto de Sesshoumaru y de su madre. Ninguno de los dos contestó.

    Sesshoumaru se disponía también a marcharse, para cumplir su tarea, pero la voz de su madre lo detuvo.

    Sabes muy bien que mi campo de protección sólo puede ser atravesado por aquéllos que tienen un lazo familiar directo, ya sea con tu padre, contigo o conmigo –empezó a decir.

    No tengo por qué dar explicaciones de mis actos. Soy libre de hacer lo que me venga en gana. Además, yo nunca he engañado a nadie –y sin más, se alejó del palacio.

    Pero esta vez fue completamente diferente a aquélla ocasión, en la que se fue negando todo.

    Mientras Kagome e Inuyasha se alejaban, intercambiaban impresiones.

    Me extraña que hayas aceptado tan dócilmente la orden de tu hermano, Inuyasha. ¿Por qué lo hiciste? –le dijo la joven.

    No creas que lo hice de buen grado. Pero él respetó mi pelea con el guardián del Norte, así que por eso lo hice –respondió secamente el hanyou.

    Kagome sólo sonrió y le abrazó con más fuerza. De esta manera, tranquilamente, los dos regresaron a la aldea.

    Ambos se odiaban, pero lograron superar las rivalidades de hermanos y perdonarse mutuamente. Aunque Inuyasha no entendía muy bien por qué tenía que perdonar a un sujeto al cual él no le buscaba pelea, pero que siempre lo había querido matar.

    Sesshoumaru regresó con Rin y Jaken y el dragón de dos cabezas. Se encontraban bien, nadie había llegado a atacarlos y eso le produjo alivio. Posteriormente, partieron en búsqueda del tercer guardián.

    La verdad es que el dragón monstruoso que se encargaba de cuidar la región del Este, era el más poderoso de todos, incluso, rebasaba al padre de Sesshoumaru. La batalla que libró Sesshoumaru fue verdaderamente épica. Por esa razón, cualquier narración se quedaría corta. Sólo diré que el gran youkai no tuvo que transformarse en ningún momento para luchar y que tenseiga, la espada que heredara de su padre, le salvó la vida. No le fue nada sencillo, pero le ganó al guardián del este.

    Ahora comprendía bien todo. Su padre no le dio a colmillo de acero por que él ya era muy poderoso, pero no sólo eso, lo sobrepasaba. Por esa razón, él requería un arma que fuera más allá del poder de su padre, una que estuviese a la altura de su propio poder. Ahora es más fuerte que su propio padre y su miserable hermano juntos.


    También, sin que ese hubiese sido su objetivo primordial, quedaba demostrado que él era el youkai más poderoso. Por supuesto, su responsabilidad también era mucho más grande que la de cualquiera, pues se había convertido en el único guardián.

    Sesshoumaru había alcanzado la máxima fuerza, pues poseía un corazón noble, siendo el portador de colmillo sagrado y además el más poderoso, poseyendo el arma más mortal de toda la historia de las batallas.

    Cuando Sesshoumaru se enfrentó al guardián del Este, pudo darse cuenta inmediatamente de que había sido poseído y manipulado ni más ni menos que por el mismo Naraku. Todos habían pensado que ya había sido derrotado, pero era tan hábil que en el último momento, se separó del cuerpo principal y escapó, en forma de araña. Naturalmente, Sesshoumaru en esta ocasión fue más cuidadoso, pero aún así, una voz se alcanzó a escuchar, justo cuando estaba dando muerte al guardián.

    Que te quede claro Sesshoumaru, ¡yo jamás moriré! Y un día volveré a cobrar venganza –una insignificante araña se desprendió del cuerpo del guardián y se alejó sin dejar rastro.

    El gran youkai no se intimidaba por cualquier amenaza y pensó que estaría listo para cualquier ataque ulterior que ese repugnante ser pudiera intentar. Al menos ya sabía que no sólo era capaz de manipular los débiles corazones humanos, sino también, el de poderosos youkais, corrompiéndolos por su ambición de poder.

    Una nueva forma de vida, llena de muchas responsabilidades, le estaba esperando. Pero para cumplir con su misión, ser el único guardián de la Tierra, él no sería como su padre, no tendría un palacio suntuoso, ni viviría rodeado de lujos. Él preferirá viajar junto con Rin y Jaken y Ah un, vigilando su territorio.

    Varios meses después, el singular grupo viajaba a lo largo y ancho de su territorio. El gran youkai ahora sentía muy feliz y realizado, después de todo, sólo aquél que ha sufrido intensamente puede ser feliz intensamente y quienes hayan probado el más amargo sabor del fracaso, pueden apreciar el más dulce gusto del triunfo.

    Pero el tiempo no pasaba en vano, aunque Sesshoumaru y los dos youkais que lo acompañaban no cambiaban prácticamente nada, la pequeña humana, que alguna vez fuera una adorable niña, estaba creciendo, contaba ya once años. El gran youkai le dedicó una larga y minuciosa mirada. Su gran parecido con la mujer que amó, siempre evocó en él gratos recuerdos, pero hoy, por primera vez la veía con otros ojos. Es evidente que Rin será una gran belleza al crecer. Un brillo extraño aparece en la mirada del youkai y sin saberlo, con ese cambio, estará sellando su destino y el de toda su especie, llevando a los youkais a una inevitable extinción.

    FIN
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola!!!

    Amiga que excelente final!!! me gustaron muchisimo ambos capitulos, quedaron muy bien, que divertido que Kagome entrara al campo de energia, creo que la señora si que se dio cuenta jajaja. en fin me gusto que cayara a Rin, jjee. espero que pronto puedas poner otro!!! cuidate mucho amiga!!! abrazos y besos!!!

    bye!!!
     
  18.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: Amarga duda

    Hola Leti!!!!

    WOW!!!! Me ha fascinado el fic!!! Que increíble como describiste todas las cosas con tantos detalles! Realmente eres una fantástica escritora!!! Espero que me hagas saber cuando publiques un nuevo fic ya que en mí tendrás a una fiel lectora siempre!!! Me ha encantado el fic!! Felicidades!!!

    Bye!!
     
  19.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    *-* Ejem, comenzemos :o

    Bueno me parecio muy bueno, un fic dedicado principalmente a Sesshomaru fue dificil de encontrar y este fue grandioso. Cada capitulo contenia distintos detallas que embelesaban al que los leia. Y por más que quisiera le era dificil el dejar de leer este fic, ya que estaba bien escrito. Tenia una redacción perfecta y con nulas faltas de ortografía. La historia fue buena y muy bien desarrollada. No se que más decir. el final me encanto. el último párrafo fue encantador.



    Me encato fue tan dulce *ii*, Así como la hechura de la espada para Jacken *-*. Amiga no se que más que decir me encanto, fue extraordinario. Felicidades :aplausos:
     
  20.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Amarga duda

    Leti que puedo decirte, este final fue genial!!! Me encantó!!!
    Sinceramente, debo felicitarte y agradecerte por haber creado este fic, realmente es uno de los mejores que he leido. La forma en que redactas y las ideas que tienes osn maravillosas, tienes en mi una lectora adepta que leera todos tus fics!!!

    Besos y si llegas a hacer otro fic avisame!!

    Yami
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso