1.  
    Layeya_20991

Layeya_20991 Guest

Re: Amarga duda

Hola Leti!!!!!

Finalmente he podido empezar a leer tú nuevo Fic! y te digo que está muy lindo e interesante!!! Espero que pronto puedas publicar la continuación ya que me ha dejado un poco intrigada lo del destino de Kagome!! Por cierto ya continué mi fic jeje

Bye!!!

2.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Amiga!

Perdon por no pasarme antes tuve una semana de locos y eso que no me recupere todavia de la Mononucleosis!

Bueno el encuentro entre Sesshomaru y Kagome fue extremadamente dulce!

Perfecto!

Me encanto como diste a entender que los dos lo olvidaron, no puedo esperar a cuando alguno empieze a recordar!

Bueno y como retrataste la relacion de Sesshomaru e Inuyasha pre-anime fue muy bella igual, sobre toda la angustia del pequeño Hanyou ante todo lo que le paso.

Bueno espero con muchisimas ganas la vuelta que dara el fic sobre las relaciones que pusiste hasta ahora.
    Sesshomaru y Kagome y como se vera la relacion de hermanos!

No puedo esperar a una escena de celos (LOLxD)

Besos y cuentas con mi apoyo!

Flor-sama

3.  
    laloba225

laloba225 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Me Encanto Jeje
    Besos
    Laoloba225

4.  
    Vanii

Vanii Guest

holasss:guiñito:

esta muy bonito
    me encanto
    como lo escribes
    , no tiene ningun error
    precioso ptztuv
    ya quiero conti
    tienes mi apoyo

chauu:gatita:

5.  
    eve*

eve* Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!
    siento mucho haberme tardado tanto en psotear, pero es que me castigaron sin el ordenador y bueno, pero ya lo vuelvo a tener, jejeje.
    Me ncantó la conti, está muy linda, de verdad, muy tierno el encuentro de Sesshoumaru y Kagome, lástima ue la madre y el abuelo no la dejaron ir más, por que quién sabe si se podrían hacer muy buenos amigos ella y Sessh, y que lindo que él durante un año completo fuera a buscarla aún no teniendo resultados. espero que se acuerden de esto o qeu se refleje más adelante en el fic y se lleven bien, jejeje.
    Bueno, besos de tu amiga, espero que pongas la conti prontito vale?
    Xao Eve*

6.  
    leti

leti Guest

Hola a todas, muchísimas gracias por sus comentarios, me nutren mucho. Sólo espero que siga siendo de su agrado, pero sí quisiera aclarar que aunque adoro la pareja, definitivamente no será un Sesshoumaru y Kagome, es imposible, ya que Inuyasha está en el fic y me duele aceptarlo, pero son la pareja natural de la historia. Claro que eso no evita que use ciertos retruécanos para que ambos tengan encuentros como éste, más adelante se verá el importante papel que Kagome juega en la vida de Sesshoumaru.

Agradeciendo sus amables post:

Yamita: Es bueno que te haya gustado el encuentro entre Sesshoumaru y Kagome, me pasé mucho tiempo ideando este capítulo y la manera ideal para que se diera el encuentro, por tu comentario me parece que no quedó forzado. Mil gracias por tu apoyo.

Bella: ¡Amiga! ¡Me emocionan tanto tus post! Híjole, me alegra que te haya gustado el encuentro, espero que lo que acalré no te decepcione. Pero este fic es más bien dramático que romántico, el tema principal es sobre las emociones y conflictos de Sesshomaru, más que una historia romántica, ojalá que a pesar de eso, siga siendo de tu interés. Muchísimas gracias por todo amiga.

¡NATY! Qué alegría tenerte por aquí, gracias por tu invaluable apoyo, siempre tan linda conmigo. Pues espero que al saber que no es una historia romántica en sí misma siga siendo de tu agrado. ¡GRACIAS!

KAYA: ¡Me vas a matar! Lo sé, pero es mejor ser sincera. Siento decepcionarte amiga, pero es que más que una historia romántica, de las cuales ya he escrito algunas, este fic, como seguramente ya te diste cuenta, es más reflexivo, más del corte dramático. Aunque definitivamente adoro la pareja Sesshoumaru y Kagome y no se me iba a escapar que al menos estuvieran juntos una vez en el fic. Me alegro que te gustara el encuentro entre Sesshoumaru e Inuyasha, de hecho, las relaciones entre los hermanos son parte fundamental en el desarrollo del fic. Híjole, de plano siento que sí te voy a decepcionar feo, sé que uno espera encontrar una linda historia que leer, con mucho romance y con grandes batallas, más que conflictos internos de los personajes, pero es algo que tenía muchas ganas de escribir. Amiga, espero que no me asesines, pero prometo hacer uno completamente romántico y con muchísima acción, en cuanto termine este. ¡Mil gracias por todo tu apoyo!

Kyome: Hola amiga, muchas gracias por ser tan comprensiva, en realidad es un descuido imperdonable, se supone que uno va siguiendo la secuencia de la historia y un error en la secuencia por parte del escritor, me parece imperdonable, de plano soy una burra, me seguiré disculpando. Ah, por lo que dices de que será un Sesshoumaru y Kagome, no, definitivamente no lo será, pero a mí me gusta imaginarme situaciones así entre esos dos, por que los adoro como pareja. La verdad me alegra que te gustara más el de Jaken, pues en ese, quise resaltar el valor de la amistad y una carencia que Sesshoumaru se negaba a aceptar. En seguida cuelgo lo que sigue. Muchísimas gracias por tus comentarios.

audixi: Ah, sigo pidiendo disculpas, es algo que no concibo, de plano no sé que demonios estaba pensando, la secuencia no debe perderse, pero en fin, es un descuido imperdonable. En cuanto a lo del capítulo uno te agradezco tus comentarios, los tendré muy en cuenta. Sí tuve un motivo muy específico para no revelar la identidad del personaje en los primeros capítulos. Este fic responde directamente a varios puntos tocados en el debate sobre el arte de escribir. Un usuario lanzó un reto, el cual consistía en lograr interesar a los lectores en un fic con un único personaje. Además, anteriormente se había lanzado otro en donde el escritor fuera capaz de describir a un personaje y que los lectores adivinaran quién era. Por esta razón, colgué el primer capítulo sin avisar a nadie y lanzé la pregunta sobre el personaje. Después, seguí sin avisar a nadie del fic hasta varios capítulos después, ya que había varias usuarias que lo habían leído y aceptado. Esas fueron las causas por las cuales llevé así el fic. Y muchas gracias por hacérmelo notar, para nada me disgusta, al contrario, me sirve de mucho. ¡GRACIAS!

Layeya: ¡Hola amiga! Qué bueno es tenerte aquí, no me importa para nada que no hayas podido pasarte antes. Ah, lo del destino de Kagome es algo no tan obvio como en otros fics que he escrito antes, ojalá que te agrade lo que tengo preparado para ella. Y que felicidad que ya continuaste tu fic, pronto te daré mis comentarios, lo adoro. ¡GRACIAS!

¡FLOR! ¡AMIGA! Qué bueno que ya estás un poquito mejor, no te preocupes por nada, yo entiendo y espero que te mejores muy pronto. Qué alegría que sí quedara bien el encuentro entre ambos, no quería que me quedara forzado o que se viera mal. Ah y la relación ente hermanos es algo que es fundamental, definitivamente tenía que exponer los sentimientos y emociones entre ambos y lo que cada uno experimentaba por su lado, ya que pareciera ser, que a cada uno le tocó una realidad muy diferente, eso era lo que quería retratar. Bueno, ya aclaré que no será un Sesshoumaru y Kagome, sino más bien la historia de Sesshoumaru, con todos sus conflictos internos y la manera en que trata de resolverlos, sé que tú me entenderás. Ya he escrito anteriormente historias románticas entre ambos, ahora quería tratar otro tema, el que planteé en el primer capítulo y que no a muchos les gustó, pero tampoco podía evitar ese "flirteo" entre Sesshoumaru y Kagome, me encanta verlos juntos y de plano tenían que tener su desliz. ¡AMIGA MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡TE ADORO!

Laloba: ¡Mil gracias por tu apoyo! Es muy importante para mí.

coquetaprin: Tus comentarios me animan a seguir, me alegra que haya sido de tu agrado y claro que pondré lo que sigue. Por lo menos, trato de actualizar una vez por semana. ¡Gracias!

eve*: ¡Qué tal! No te preocupes, yo entiendo bien, lo importante es que sé que cuento contigo. Que chido que te gustara el encuentro entre esos dos, la verdad es que sus padres tenían que intervenir, por que si no, me hubiera quedado al final un Sesshoumaru pedófilo y de plano eso no va con él, jejeje. ¡Ah y eso de que él la siguiera buscando no lo pude evitar! Bueno, ya aclaré que no quedarán juntos, pero igualmente espero que te agrade lo que tengo reservado para la pareja. Las contis trato de ponerlas por lo menos una vez por semana, para no perder continuidad. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Muchas gracias nuevamente y enseguida les pongo el siguiente capítulo, no creo poder conectarme nuevamente en la semana, así que en unas horas, les pongo el siguiente de una vez.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

7.  
    leti

leti Guest

Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1256

X. Destino.

Pasaron diez años desde aquel encuentro incidental entre Kagome y Sesshoumaru. Por puro azar, volvieron a encontrarse, en una situación muy peculiar, pues Sesshoumaru seguía empeñado en encontrar la tumba de su padre y ello lo condujo hacia Inuyasha.

Sesshoumaru se extrañó al ver ahora a una jovencita dueña de la fragancia que se quedara grabada en él. Pero lo que más se le hizo raro fue que no lo reconociera y que estuviera al lado de su medio hermano. Una sensación completamente nueva surgió en su interior al notar que ya no era una niña. Recordó en un destello, en un instante brevísimo, como esa pequeña humana lo aceptó y le dio muestras de cariño que nunca tuvo. Ahora, al verla de parte de su repugnante medio hermano, se enfureció e incluso trató de matarla en más de una ocasión, cuando ella intervenía para defender al inútil.

Sucedieron varias cosas después, pero fueron irrelevantes para él. Lo que verdaderamente le preocupaba, lo que no alcanzaba a comprender era por qué su padre le había negado la tessaiga, llegando no sólo a dejarla fuera de su alcance, sino hasta protegiéndola con un campo, para que no pudiera tocarla. Aunque de nada le servía poseer esa poderosa espada al hanyou, pues ni siquiera sabía cómo usarla. Aprovechándose de eso, más de una vez intentó arrebatársela, pero nunca pudo. Incluso, hubo una ocasión en la que el inepto aprendió a leer el viento cortante, dándole de lleno. Ahí fue cuando la espada que le dejó su padre, que siempre pensó que era inservible, le salvó la vida. En esa ocasión sí que quedó lastimado, al grado de no poder moverse, tardó mucho tiempo en reponerse. En ese lapso, una pequeña, muy parecida a la niña que alguna vez lo cautivara, cuidó de él. Era una niña indigente e indefensa, pero aun así le brindó su ayuda, bastante precaria, ciertamente, pero sus intenciones eran buenas. Al fin logró recuperarse y se marchó. Sin embargo, la infortunada chiquilla sufrió un ataque mortal y él la salvó con ayuda de la espada que le protegiera la vida. Después de eso, la niña quiso permanecer a su lado y él la dejó.

Pasó un tiempo, no supo cuánto exactamente pues no le gustaba contarlo, durante el cual, muchas batallas se libraron entre él, su medio hermano y un híbrido de extraño origen que intervino. Cualquiera pensaría que al hanyou lo perseguía la fatalidad.

Producto de esas batallas, Sesshoumaru llegó a perder la única arma que heredara de su padre. Había logrado adquirir y perfeccionar una técnica de tenseiga, el meidou, pero al final, se la dejó a su hermano. Un día, finalmente, derrotaron al ser maligno o al menos, eso fue lo que todos creyeron, pues su cuerpo desapareció.

Llegado a este punto Sesshoumaru realmente se sentía desorientado. No sabía si había hecho lo correcto al abandonar el camino que su padre le había dictado y trazar el suyo propio. Cuando tomó esa decisión, estaba plenamente convencido de que adoptar el ejemplo de su padre lo llevaría al infortunio, a la ignominia y al fracaso rotundo. Sin embargo, la senda que él mismo decidió trazar, no lo había llevado a ningún lado. Sentía que había desperdiciado gran parte de su vida. Pero sobre todo, sentía una pesada carga con la que no podía, llegando, incluso, a pensar en abandonarlo todo.

Miró hacia atrás, a lo lejos, en la dirección a donde se encontraba el palacio que había abandonado. Nunca antes como ahora, había sentido la necesidad de una guía, de alguien a quién consultar, con quien acudir al sentirse errante. Pero no tenía a nadie.

Durante la batalla que se acababa de librar, Inuyasha fue muy fuerte, su espada fue la que logró matar a Naraku y él no hizo gran cosa, de tal manera, que parecía más poderoso el hanyou y no él, como siempre creyó. Esta sola idea lo hizo enfurecer, la sangre se agolpó en su cabeza y no lo pensó dos veces para desafiar a muerte a su hermano.

Por lo visto, es evidente que la misma sangre corre por nuestras venas. Resultaste muy fuerte en la batalla… –empezó a decir el youkai, pero fue interrumpido por el hanyou.

Hasta que aceptas que somos hermanos… –pero también fue interrumpido.

¡Imbécil! No tergiverses las cosas. Lo que quiero decir no es que te acepto como hermano, si no que tú destino es pelear conmigo hasta la muerte, por ser mi hermano, por llevar la misma sangre que mi padre, la del youkai más poderoso. No acepto que haya alguien mejor que yo, así que prepárate a luchar y esta vez, sí será decisivo –sentenció, escuchándose paradójico.

Nunca he entendido ese afán tuyo de querer matarme –contestó de lo más calmado- Yo no te odio, pero si lo que quieres es pelear, adelante, por mí no hay problema. Pero, pelearemos en igualdad de condiciones –y dejó a un lado a tessaiga.

Kagome, Sango, Miroku, Shipo y los ancianos Myoga y Totosai, amigos de Inuyasha y que hasta el momento permanecían como meros espectadores, le gritaron al unísono:

¡Estás loco! Agarra a tessaiga, perderás la conciencia de ti mismo. ¡No lo hagas! ¡Úsala!

Ustedes no se metan, sólo observen. Sesshoumaru no tiene armas, así que pelearemos únicamente usando nuestra fuerza –dijo muy decidido.

¡Por favor! No peleen. Estás muy agotado por la batalla Inuyasha, no resistirás. Sesshoumaru, no tiene sentido nada de esto, por favor, detente –intervino Kagome, situándose en medio de los dos hermanos.

A un lado –dijo tranquilamente.

Kagome, no intervengas en esto. No te concierne, hazte a un lado –le gritó Inuyasha y a la chica no le quedó más remedio que obedecer.

De esta manera, el destino de estos dos hermanos, estaba por decidirse, mediante una gran batalla, que nadie sabía en que acabaría.

8.  
    eve*

eve* Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga :saludar:!!
    Menuda la conti que pusiste, la verdad es que adelantáste mucho tiempo y eso está bien ya que ahora no interfiere la historis de Inuyasha, o bueno, no tanto con antes, jejeje.
    Que ganas tengo de saber lo que va a pasar; pobre Sesshoumaru, encontrarse con la niña a la que tanto tiempo esperó y que no lo recuerde, eso debe de ser muy doloroso, aunque seguro que a él no le afecta tanto . . . bueno.
    Espero tu conti pronto, y la idea de que las pongas una por semana no está nada mal, así como tu bien digiste sigues la continuidad, jejeje.
    Bueno, nada más, solo decirte que ¡¡envidio como escribes!! ya me gustaría a mi escribir tan bién como tú :D , jejeje, pero no pode ser :( .
    Bueno, cúidate mucho vale?.
    :rosa: Besos :rosa:

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola* Leti amiga klop bueno mi se disculpa por haberme demorado en pasar pero al fin mi leyo todo hasta este ultimo capitulo q tu acabar de poner klop
    Realmente estar genial el fic encantarme, tu escribis excelente ojitos y cada capitulo quedarte mas genial aun klop
    Bueno a mi haberme encantado el encuentro de Inu y Sessh asi como tambien el encuentro de Kag de niña con Sessh fue muy lindo klop
    Leti ahora si q haberlo dejado emocionante mi quiere saber q resultara de este emfrentamiento entre Inu y Sessh.
    Ya mi se muere de curiosidad please conti pronto sabeis q contar con todo mi apoyo asi q conti!!!!

10.  
    Yamita

Yamita Guest

Hola Leti!! Acabo de leer el capitulo, te quedo genial, como siempre ^^
    Pobre sesshomaru, Kagome no lo reconoció, me encanta como mezclas tu fic con la historia del anime, queda re bien!!
    Bueno, espero el combate entre los hermanos con ansias

Espero que andes bien!!
    Besos
    Yami

11.  
    leti

leti Guest

Hola!!!!!!!!!!!!

Eve*: Ay que felicidad que no te pareciera que me comí todo el manga, es que de plano no podía poner todo, ya que nosotros ya sabemos lo que pasó, jejeje. Y sí, pobre Sesshoumaru, pero como él nunca expresa sus emociones y además no se permitió pensar en ello, como dices, parece no afectarle. Lo prometido es deuda y claro que ahorita les pongo el siguiente capítulo, si por mí fuera pondría uno diario, pero al menos, aunque sea dos capítulos casi seguidos sí los puedo poner. Muchísimas gracias por tus comentarios, me halagan y hacen que me ponga como jitomate:rolleyes:. ¡GRACIAS!

Sarita: Amiga muchas gracias por estar aquí, no te preocupes si no puedes pasarte tan seguido, yo lo entiendo, además lo importante es que cuento con tu apoyo. Me alegra que te gustaran los enfrentamientos y la forma en la que se conocieron Kagome y Sesshoumaru. Por supuesto, enseguida dejo el siguiente capítulo, pero para el próximo hasta la siguiente semana, no puedo conectarme antes. ¡MIL GRACIAS AMIGA!

Yamita: Muchísimas gracias por tu invaluable apoyo. Bueno, es feo que Kagome no lo reconociera, pero como trato de apegarme a la historia lo más posible, pues no podía poner un encuentro entre viejos amigos, pues nunca existió tal en el manga. Por cierto, muchas gracias por aclararme las dudas de tu fic, ahora entiendo mucho mejor, sí que son complicadas las relaciones de Inuyasha, eso te quedó muy bien. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Chicas, lo prometido es deuda y aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que siga siendo de su agrado. Les agradezco infinitamente por su apoyo.

12.  
    leti

leti Guest

Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    4267

XI. El enfrentamiento ineludible.

Justo antes de que se tiraran el primer golpe, el anciano forjador de espadas intervino.

¿Así que piensas que derrotando a tu hermano demostrarás tu fuerza? –inquirió.

¿Y qué si es así? –contestó desafiante el youkai.

No tiene nada de malo, a final de cuentas, si derrotas aquél que a su vez pudo vencer al más fuerte, eso te convertiría en el más poderoso –justo cuando dijo esto, todos le lanzaron una mirada asesina- Pero dime una cosa, Sesshoumaru ¿qué mérito tendrá ganarle a alguien que está exhausto y herido? –en un tono socarrón, picando el orgullo del youkai.

Su intención era aplazar, aunque fuera un poco, esa temible pelea entre los poderosos hijos del general perro. Y sus palabras tuvieron el efecto deseado.

Tienes suerte Inuyasha, postergaremos el encuentro. Pero por unos días únicamente. Espero que cuando regrese a buscarte, estés preparado –dijo, dándose la vuelta.

¡Maldito cobarde! Primero me buscas pelea y después huyes. ¡Regresa! –le gritó.

¡Abajo! –se escuchó el grito de Kagome y el hanyou se estampó en el piso- Eres un imprudente. Tienes heridas graves y debes recuperarte. No le ganarás a Sesshoumaru en estas condiciones.

Sesshoumaru ya se había alejado, por lo que todos pudieron respirar aliviados.

¡Maldición Kagome! Mis heridas no son nada, le demostraría a ese engreído de Sesshoumaru que le puedo ganar, incluso sin tessaiga –aún en el suelo y reprendiendo a la joven que se preocupaba por él.

La señorita Kagome hizo lo correcto Inuyasha. No estás en condiciones de pelear. Lo mejor es que repongas energías, si después de eso sigues empeñado en luchar con tu hermano, todos te apoyaremos –dijo seriamente el monje Miroku.

¡Excelencia! –exclamó Sango, la exterminadora.

Todos pensamos lo mismo Inuyasha. Antes que pensar en pelear, recobra tus energías, será lo mejor –puntualizó el anciano forjador de espadas.

Con la intervención de todos sus amigos, a Inuyasha no le quedó más remedio que calmarse y aceptar, con desgano, el descanso temporal. Pero sonrió para sus adentros, por que ahora había quienes se preocupaban por él y ya no se sentía solo.

Después de hacerse mucho del rogar, Inuyasha se dejó curar por Kagome y todos se dispusieron a sanar las heridas. La batalla que libraron fue la más desgastante de toda su vida, no solo físicamente, por todo el tiempo que duró y los tuvo en tensión, sino también espiritualmente. Ese ser maligno, les hizo mucho daño, demasiado, al grado de no saber si se repondrían algún día de ello.

Mientras tanto, Sesshoumaru regresó con su pequeña acompañante y su sirviente, a quien le encargaba su cuidado. Su decisión de dejar a Rin fuera de la batalla, fue la más atinada, pues los humanos que acompañaban a su hermano, resultaron muy heridos. Ver a la pequeña sonriente y a salvo, le dio tranquilidad. El youkai pensaba cuánto tiempo le llevaría a Inuyasha recuperarse de sus heridas. Él no tardaría más de uno o dos días, si hubiese recibido un daño de esa magnitud, pero su medio hermano era un hanyou, quizá le tomaría más tiempo. Así, decidió caminar, alejándose de sus acompañantes una vez más, como era su costumbre, sin dar explicación alguna.

Ya habían pasado tres días desde la batalla librada. Kagome había estado todo ese tiempo abstraída en sus pensamientos, mostrándose ausente ante sus amigos. Todos le pidieron a Inuyasha, quien ya se había reestablecido del todo, que hablara con la joven, para conocer el motivo.

El hanyou la llevó a un lugar apartado, dado que no quería que escucharan. La llevó cargando en su espalda y le pidió que no hiciera preguntas durante el trayecto, lo que la joven aceptó de buen grado, pues en realidad, no tenía muchas ganas de hablar.

Llegaron rápidamente, gracias a la agilidad del hanyou, a un risco que se encontraba al pie de un monte bastante elevado. A cualquier ser humano le habría costado mucho trabajo llegar a donde estaban, ya que el camino estaba bastante accidentado. Pero realmente valía la pena. A pesar de ser un sitio bastante inhóspito, la vegetación crecía por todas partes, adornando con su verdor la vista. En una de las paredes de roca, había un árbol pequeño de tamaño, pero se veía que tenía muchos años, pues el grosor de su tronco lo indicaba. Había crecido algo torcido, pues la pared estaba prácticamente en vertical y sus ramas se elevaban sinuosamente al cielo. Observándolo minuciosamente, podían distinguirse unos pequeños brotes coloridos en las puntas de las ramas. Eran sus flores. La vista de ese árbol, luchando contra la adversidad del ambiente, echando sus raíces, las cuales seguramente eran bastante profundas, para poder sostenerlo contra las fuertes ventiscas o las torrenciales lluvias, dejaría perplejo a cualquiera que pensara que su vida le era desfavorable.

El lugar donde se sentaron era privilegiado para observar el panorama. Se podía apreciar un macizo de árboles, rebosante en follaje. También se divisaba la aldea girando un poco la vista al este y más adelante, los campos que usaban para sembrar.

En el cielo azul se veían nubes delgadas que el viento hacía jirones, dejando sólo unos cuantos hilos, en donde uno podía descansar la vista.

Al apreciar el espectáculo natural que tenían ante sus ojos, ambos pudieron soslayarse un poco de lo que en realidad querían hablar. El primero en romper el silencio fue el hanyou.

Kagome…-sin saber qué decir en realidad.

Dime Inuyasha –respondió secamente.

Todos me han estado pidiendo que hable contigo, por que desde que derrotamos a Naraku estás muy seria. ¿Qué tienes Kagome? –se animó al fin a preguntar.

¿No eres más bien tú el que debe hacerse esa pregunta Inuyasha? Has estado esquivándome todo el tiempo –le reprochó.

Yo –haciendo una pausa- he pensado en la promesa que tengo que cumplir –haciendo acopio de todo su valor, le era mucho más difícil expresar su sentir, que pelear contra el ser más poderoso.

No digas más Inuyasha. Yo te entiendo perfectamente –contestó muy desanimada.

Kagome –mirándola fijamente a los ojos.

Te he dicho que no tienes más que agregar –poniéndole delicadamente un dedo en los labios para callarlo- Desde hace tiempo acepté que yo no fuera tu primer amor y con ello, que no pudiera borrar tu pasado –hizo una pausa e inhaló profundamente- Una vez, cuando me sentía muy mal por no haberlo podido asimilar, busqué unos libros en la biblioteca, sobre conducta. Allí explicaban que algunas especies con monógamas y otras no –precisamente en ese punto, el hanyou la interrumpió.

¿Qué es eso? –inquirió intrigado.

Monógamo se refiere a aquellos seres que eligen una pareja una vez y para siempre en su vida, nunca la cambian y cuando uno de los compañeros muere, el otro también, de tristeza, generalmente. El mejor ejemplo son los patos mandarín, ¿los has visto? –preguntó, tratando de romper la tensión.

Sí, los he llegado a ver, son muy hermosos y ahora que lo mencionas, siempre los he visto en parejas –señaló.

Bien, pues así como hay especies que son naturalmente monógamas, por que está en sus genes y se expresa en su conducta, también hay especies que no lo son, es decir, otras que tienen múltiples parejas. Cada especie tiene características que indican si son o no son monógamas. Desafortunadamente, los humanos no poseemos características naturales de una especie monógama –muy desanimada.

¿Qué quieres decir con eso? –bastante confundido.

Me refiero a que es natural que los seres humanos tengamos varias parejas a lo largo de nuestra vida. No quiero decir que la monogamia sea buena y la poligamia no, simplemente son estrategias que tienen las especies para asegurar la descendencia y la diversidad genética. El punto es que los humanos no somos como animales que no piensan ni se cuestionan la vida. Aunque no tenemos características de especie monógama, nos inclinamos hacia ella, por que es lo mejor para nosotros –tratando más bien de animarse a sí misma.

¿Por qué habría de ser lo mejor? Por lo que dices, si la naturaleza de los humanos es no ser monógamo, entonces no debe ser bueno forzar esa situación –arguyó el hanyou.

Eso es lo que yo pensé en cuanto leí esa parte, pero continué leyendo y analizando la situación real. En nuestra sociedad moderna, lo que es bien visto es la monogamia, por que representa muchas ventajas, tanto sociales como económicas y además, afectivas. Sin embargo, a pesar de ser lo socialmente aceptado, no es bien visto que las personas se queden con la primer pareja que conocieron o que solo hayan tenido una única pareja en toda su vida. Se exige cierta experiencia. Esto se debe a múltiples factores, entre ellos, a que uno confunde el primer amor con mera atracción física o con pasión o a veces se es demasiado inmaduro para convivir con una pareja –dijo Kagome.

Eso que dices explicaría muchas cosas que me pasaron –haciendo una pausa, meditando sobre lo que le acababa de decir la joven- Para ambos era la primera vez que nos enamorábamos.

Justo en ese momento comprendí que tu primer amor fuera algo inolvidable e insustituible para ti. También entendí que esa primera experiencia es la que te marca para toda tu vida. Además es la que te sirve de referente para relacionarte con tus otras parejas potenciales. Por eso entiendo que seas renuente conmigo, a hablar, a expresar tus sentimientos, pues piensas que yo también te puedo traicionar –fijando la vista en la aldea y suspirando largamente- Inuyasha, perdóname por decirte todas estas cosas, pero ahora que ya expresé lo que pienso, me siento como liberada de una pesada carga –dijo, aliviada.

No te disculpes Kagome, entendí lo que me quisiste decir mejor de lo que te imaginas. Gracias por ser sincera conmigo –estirando los brazos, aparentando fortaleza- Hay que regresar a la aldea o todos se preocuparán por nuestra tardanza –cambiando el tono de su voz, había estado hablando muy serio, pero justo ahorita regresaba a su modo habitual de expresarse.

Me parece bien. Nada más me gustaría agregar una cosa –dijo seriamente.

Dime –tornándose grave.

Que tú eres mitad perro y tu naturaleza canina te debería llevar un poquito a la monogamia y no a la indecisión, ¡tonto! –en tono burlón, lo había dicho más bien como broma, para poder llamarle perro que como un comentario serio.

¡No olvides que también tengo una mitad humana! –sin caer en el juego, no se dejó llevar por las palabras de burla de la joven- Es natural que tenga una tendencia a tener múltiples parejas, ahora entiendo a Miroku –en un tono socarrón.

El efecto de sus palabras no se hizo esperar en la joven, que abrió desmesuradamente los ojos e inmediatamente le gritó, fuera de sí, pues su broma se le había volteado completamente.

¡Eres un cínico! ¡Ya verás! –lo iba a pescar del cuello, pero el ágil hanyou, de un salto se situó varias rocas arriba de ella.

¡Puras promesas! –siguiendo con su burla, para irritar más a la joven.

¿Ah sí? –cerrando sus ojos, en señal de triunfo- Inuyasha –tomando aire, para gritar a todo pulmón, pero antes de que lanzara su temido conjuro, Inuyasha la detuvo.

¡No vayas a hacer una tontería! ¿Quieres que me estampe contra las rocas? –suplicando.

Está bien, te perdonaré por esta vez. ¡Pero ni creas que se me olvidará! –amenazándolo.

Terminaron su disputa y llegaron con sus amigos a la cabaña de la anciana Kaede. Sin embargo, continuaron haciéndose bromas el uno al otro durante el camino, de tal manera, que cuando todos los vieron venir, el ambiente entre ellos era de jovialidad.

Parece que ya han arreglado las cosas –señaló el monje.

Y muy bien, se ven felices –remató Sango.

Shipo le lanzó una mirada de cómplice a la anciana Kaede y rieron entre ellos.

Nadie adivinó que esa alegría entre ambos era para esconder su pena mutua. Inuyasha captó muy bien el mensaje que Kagome le quería dar: Para ella, el hanyou era su primer amor y por ende, era una relación destinada a no prosperar, por ser el primer compañero de la joven.

Justo en ese momento, apareció Sesshoumaru, con un brillo en esa mirada áurea.

Por lo que veo, ya te has repuesto del todo, hermano –llamándolo en todo sarcástico.

¿Sesshoumaru? –sorprendido, la verdad es que lo último que pasaba por su mente era su medio hermano.

¿Acaso olvidaste nuestra pelea pendiente? –hablando en el mismo tono- Pues te refrescaré la mente –lanzándole inmediatamente un ataque con su látigo venenoso.

¡Alto por favor! –gritó Miroku, interponiéndose- Si van a pelear, háganlo donde no puedan lastimar a nadie, aquí en la aldea alguien puede resultar herido –preocupándose por la integridad de los habitantes.

Tienes razón Miroku. Sesshoumaru, mediremos fuerzas en la colina que está cerca de aquí –dijo Inuyasha.

Como quieras, el resultado será el mismo, te mataré –dijo Sesshoumaru en un tono indiferente y se fue volando.

Inuyasha lo siguió a toda prisa, olvidándose de todos. Pero sus amigos no lo dejarían solo, decidieron ir tras él. Pronto estuvieron reunidos en el lugar señalado. Sesshoumaru e Inuyasha estaban frente a frente, desafiándose con la mirada, convencido cada uno de su triunfo sobre el otro. Inuyasha dejó de lado la tessaiga, como había dicho desde la ocasión pasada.

Sólo dime una cosa antes de empezar la pelea Sesshoumaru –habló Inuyasha.

Por toda respuesta el youkai se quedó serio, esperando lo que iba preguntarle su hermano.

¿Por qué me odias? –inquirió finalmente el hanyou, toda su vida había vivido con esa duda, desconocía por completo la causa del rencor que su hermano guardaba hacia él.

Que pregunta tan estúpida, no eres un más que un ser inferior. Si quieres ganar tiempo con nimiedades, ¡de nada te servirá! –yendo directo hacia él a gran velocidad y propinándole un puñetazo.

¿Es tanto tu rencor hacia mí que ni siquiera puedes hablar? –estaba en el suelo, por el golpe recibido.

Las palabras de Inuyasha solamente consiguieron enardecer la ira de Sesshoumaru, como consecuencia, éste le lanzó varios ataques continuos con su látigo venenoso, pero el hanyou ni siquiera hacía el intento por esquivarlos, sólo se cubría con la manga de su traje.

Lo único que haces es defenderte, ¿por qué no me atacas? –inquirió el gran youkai.

No lo haré hasta que no me respondas. Tú odio hacia mí es algo que recuerdo desde niño, ni siquiera sé que te hice, pero siempre has querido matarme –iba a seguir hablando, pero fue callado por un gran golpe en el estómago, la cual le sacó todo el aire.

¡Basura! Da igual si no me quieres atacar, de todas formas te aniquilaré. Si no lo hice cuando eras un crío fue por que estabas indefenso y casi muerto de hambre –Inuyasha le lanzó una mirada inquisitiva- ¿Quieres saber? Me dieron lástima, tú y tú madre. Esperaba ver a una hermosa mujer humana, digna de haber conquistado a mi padre, el youkai más poderoso. Pero todo lo que encontré fue una repugnante desequilibrada –dijo, con un tono de voz que evidenciaba su más profundo desprecio hacia los humanos.

¡Maldito! ¡Nuestro padre no pensaba igual que tú! –incorporándose inmediatamente, ahora sí, dispuesto a luchar con su medio hermano, después de haber escuchado la forma en la que se expresaba de su madre- Deberías seguir su ejemplo –remachó- ¡Garras de acero!

Iluso –esquivando sin dificultad alguna su ataque- Agradecido deberías estar que no haya querido seguir el ejemplo de nuestro padre. Te lo diré, para que sepas quién era en realidad. Siempre me dijo que había que aniquilar a todos los enemigos, sin importar que apenas fueran unos críos indefensos, pues algún día crecerían y querrían cobrar venganza. Y déjame decirte, que hacía un despliegue de gran crueldad al asesinarlos –recalcando sus últimas palabras y al mismo tiempo lanzándole un ataque que despojó al hanyou de la parte superior de su vestimenta, dejándolo vulnerable.

Eso no puede ser –musitó dubitativo.

¿Te das cuenta? Que siguieras vivo hasta hoy se debe a que soy magnánimo, en comparación con nuestro padre. Pero ya me harté de ti y ha llegado el momento de acabar con esto, de una buena vez. ¡Muere! –le lanzó un ataque de tal magnitud, que de haber acertado, sin duda alguna hubiese sido mortal.

Pero Inuyasha se transformó, dado que no llevaba a colmillo de acero consigo o quizá fuera producto de la desilusión y el desconcierto causados por las palabras de su medio hermano y que se estaban convirtiendo en ira. En su forma youkai, Inuyasha pudo esquivar ágilmente el ataque de su hermano.

¡No tienes por qué hacerme favores! –avanzando velozmente hacia él- ¡Garras de fuego!

Su ataque fue muy rápido y tomó por sorpresa al youkai, a quien logró romperle la parte superior de su armadura, la que cubría su hombro izquierdo. Pero el youkai rápidamente salió de su asombro y le lanzó un ataque a mayor velocidad, que el hanyou no pudo esquivar, dándole de lleno.

¡Date cuenta que eres un ser inferior! Igual a esos repugnantes amigos tuyos que te acompañan, no son más que humanos insignificantes, solo ensucian el aire con su presencia –declaró el youkai.

Inuyasha ahora tenía todo el torso lleno de heridas, pero a pesar de ellas, seguía en pie, pues no experimentaba dolor, solo unas ansias increíbles de seguir peleando.

Entiendo muy bien tu odio por los humanos, ya que yo también lo comparto. Son seres débiles, mezquinos, banales, que sólo buscan aprovecharse de los demás –recordando la crueldad de los seres humanos cuando vivía en la aldea con su madre- Pero ¿sabes? No todos son así, hay algunos que valen más que cualquier youkai –mirando a sus amigos- Me costó mucho trabajo comprenderlo.

La elocuencia del hanyou llenó de estupor a todos, pues denotaba que no había perdido su conciencia, a pesar de haberse transformado. Era la segunda vez que ocurría, pero la primera sin sostener a tessaiga. ¡Inuyasha había sido capaz de dominar su sangre youkai!

¡Sandeces! –embistiéndolo con gran fuerza y tirándolo en el suelo.

Inmediatamente lo pescó utilizando su gran estola blanca, sometiéndolo sin ninguna dificultad. Ahora el pobre Inuyasha estaba a merced de su hermano, quien le apuntaba a la yugular con sus poderosas garras.

Aunque te hayas transformado y logrado controlar tu sangre youkai no eres más que un repugnante hombre mitad bestia. ¡No eres nada sin tessaiga! Mi poder es muy superior al tuyo, entiéndelo –sus palabras reflejaban el inmenso odio que sentía por los humanos y por su hermano- Esto termina aquí Inuyasha, te mataré y me quedaré con el comillo de acero. ¡Muere!

A punto de dar el golpe final, un grito desesperado se escuchó, rezumbando en los oídos del youkai.

¡Detente! ¡Por favor no lo hagas! ¡No lo mates! –gritaba Kagome.

13.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!! perdon!! me perdi como dos contis, bueno en realidad una porq la otra ya la habia leido pero pense q te habia dejado el post no se q paso, bueno no importa aqui te dejo los comentarios de los 3 ultimos capis

el cap IX:Me encantooo!!!! estubo demasiado hermoso!!, como sessh estubo con kagome con su frialdad de siempre pero sin asustarla, y ella de lo mas inocente sin saber nada de nada.Me encanto como sessh fue por casi un año a ver si regresaba kagome lastima q no regreso.

el cap X: Estubo genial como llevastes la historia y la resumistes en lo mas importante sin dejar de resaltar nada ,como sessh no sabe q hacer no tiene una guia y piensa q a perdido el tiempo haciendo nada fue fantastico

el cap XI: la parte cuando inu esta hablando con kagome no lo entendi muy bien se me hizo enredado no se soy medio caidita jeje!.
    la batalla de sessh e inu esta demasiado buena , ero como siempre!! sessh va ganando y practicamente gano , ya quiero saber q hara sessh ante la suplica de kagome

-Gracias por pasarte por mi finc y por lo q me dijistes , no me molesto en lo absoluto tratere de mejorar en esos aspectos q me dijistes

bueno espero la conti con ansias bye!!
    cuidate mucho!!

14.  
    Aiduchi

Aiduchi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

Muy bien por tus capítulos!!!
    Pero más te vale no matar a Inuyasha o si no.......(probablemente no te haga nada porque no me apetece sacarme el pasaporte pero yo que tu no contaría siempre con ello)
    Lo mejor de todo es lo largo que han sido los capítulos y eso que estamos en verano y en teoría se escribe menos.
    ¡Cuídate!

15.  
    Layeya_20991

Layeya_20991 Guest

Hola leti!!!!

WOW!!!!!!!!!!!!! Que geniales los capis que me perdí!!!!!!!!! Me han encantado!!!!!! Realmente que eres una genial escritora!!!!! Me fascina como escribes ya que llevas a las personas al lugar que describes!!!! Me encanta esta historia y espero que pronto la puedas continuar para ver si Sesshomaru muestra un poco de piedad ¿tal vez? jeje... Además fue bastante interesante la lección que le dió Kagome a Inuyasha y lo mejor es que haya entendido el Hanyou jeje...

Bueno adiós!

16.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola leti!!!!
    No puedo decirte mucho xk toy en casa de una amiga y no me puedo leer los capis, pero cuando lo haga prometo dejarte un post bien largo!!!
    De momento el final con Kagome ahi frente a sessh mola...
    Ojala sse de cuenta de kien es...
    Muchos animos y suerte!!!!

17.  
    eve*

eve* Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola leti!!
    Que conti más linda!!:D Gracias por poner otra conti, jejeje. Te quedó muy linda, y ahora ya tengo ganas de saer que pasará ya que intervino Kagome, jejeje.
    Tengo una duda, se supone que Kagome le dijo a Inuyasha que su relación no podría ir adelante ya que era su primer amor, así que con quien se va a quedar si antes digiste que con Sesshoumaru no?? acaso habrá otra pareje?? no habrá ninguna pareja en este fic??. Perdón por tantas preguntas, solo son pequeñas dudas que tengo, pero no tienes por qué prestarle atención si no tienes tiempo, jejeje:P . Bueno, espero tu próxima conti prontito.
    Cúidate mucho amiga, que sepas que te apoyo incondicionalmente en el fic.
    :rosa: Besos Eve* :rosa:

18.  
    leti

leti Guest

Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    4043

XII. Recuerdo.

La chica corrió rápidamente a ponerse al lado. La taijiya y el houshi estaban prestos para intervenir, Kirara se transformó y la anciana Kaede y Shipo se pusieron alerta, ninguno permitiría que Sesshoumaru matara a su amigo.

Sesshoumaru, por favor, te lo ruego. ¡No lo mates! –de rodillas frente al youkai.

Sesshoumaru se detuvo, liberando de su agarre a Inuyasha, quien seguía transformado. No sabía por qué lo hacía, pero cedió a los ruegos de la joven. La miró de reojo, pero en ese momento, su fragancia se mezcló con la sal, haciendo que esa jovialidad que lo cautivara antaño se tornara tristeza.

¡No intervengas Kagome! Sesshoumaru, no necesito tu piedad –habló con esfuerzo.

Parece ser que tu transformación te hace perder la razón Inuyasha –en un tono sarcástico, iba a seguir hablando, pero fue interrumpido.

No, no he perdido la razón hermano. ¿Quieres matarme? Apuesto a que ni siquiera sabes el motivo, todo lo que quieres es apoderarte de mi colmillo de acero. También entiendo esa obsesión tuya por tessaiga, ya que yo mismo tuve una obcecación equiparable, pero la por la shikon no tama –haciendo una pausa- Y sin darte cuenta hermano, me has ayudado a superarla –señaló el hanyou.

¿Qué dices? –deteniéndose a escuchar lo que iba a explicarle.

Mi intención era superar mis propios poderes usándola: Eso era por que no me aceptaba, por que repudiaba mi origen humano, pero ahora ya no me importa, me he aceptado como soy, con mi parte humana y mi parte youkai. Tampoco tengo por qué usar siempre a tessaiga, por eso decidí pelear contigo prescindiendo de ella, aunque eso significara que me dieras muerte –en ese punto calló por un momento.

Todos miraban expectantes a los hermanos. Kagome seguía en el piso, con los ojos llenos de lágrimas, comprendiendo lo que Inuyasha quería decir.

¡Así que ya no me importa nada! Sesshoumaru, si quieres matarme, adelante. ¡Hazlo de una vez! –gritó desafiante el hanyou.

Sesshoumaru estaba dispuesto a darle fin a su medio hermano, pero unas manos se posaron en su pecho, tratando de detenerlo.

¡Por favor! ¡No lo hagas! –ahogada en su propio llanto, suplicaba por la vida de Inuyasha, poniendo en riesgo la suya propia.

¡Kagome! –gritaron todos sus amigos, no podían hacer nada, pues el youkai era tan veloz, que al menor movimiento podría darle fin.

¡Kagome! –mustió a su vez Inuyasha.

¡Sesshoumaru! Es obvio que eres más fuerte que Inuyasha. No sé qué más quieres demostrar. Si es por la espada, seguro pueden hablar –le dijo la joven, apelando a la razón del youkai.

¡Tú! –dijo para sí mismo el youkai, permaneciendo estático por unos instantes- De acuerdo –exclamó- Hablaré contigo, con nadie más –y se dio la vuelta, alejándose y Kagome lo siguió sin dudar.

Todos se quedaron perplejos al ver que Kagome había logrado convencer a Sesshoumaru que no matara a Inuyasha, pues se veía muy dispuesto a terminar algo que desde hace años iba hacer.

¡Increíble! Cada vez me sorprenden más los poderes de Kagome, pudo disuadir a Sesshoumaru de no asesinar a Inuyasha –exclamó la anciana Kaede.

Kagome es así, es una suerte tenerla con nosotros –dijo Sango muy sonriente y todos asintieron.

Pero Inuyasha no quitaba la vista del lugar por donde habían desaparecido Kagome y su hermano. Sin embargo, no tardó en desmayarse. La verdad es que había hecho un esfuerzo excesivo al luchar con su hermano, por eso, al estar relajado, las fuerzas lo abandonaron y perdió el sentido. Todos corrieron a auxiliarlo, Sango hizo que sostuviera a colmillo de acero, por si se transformaba y no los reconocía. Miroku lo subió en Kirara, Shipo se fue con ellos hasta la aldea y ahí lo curaron.

Sesshoumaru caminaba sumido en sus pensamientos.

Ahora entiendo mejor. Inuyasha, tú no eres fuerte en realidad, lo eres gracias a tus amigos, siempre te ayudan cuando estás en problemas. En la batalla con Naraku no fuiste tú solo el que le dio fin, la exterminadora y el monje te ayudaron en momentos críticos y esta joven en particular, contribuyó mucho, con su aura purificadora, la cual se ha incrementado considerablemente –pensaba- Me duele reconocer que me gustaría contar con alguien así. Aunque, pensándolo bien no, eso es por que eres débil, por eso necesitas ayuda y hay quienes te apoyan. Después de todo, alguien como yo, tan poderoso, es quien debe ayudar a los débiles. Eso es lo que decía mi padre y ahora me doy cuenta del significado de sus palabras. ¡Maldición! ¿Por qué mi padre tiene que seguir influyendo en mi vida aun después de muerto? ¿Por qué tengo que sentir este malestar? ¿Por qué le dio su mejor arma a un ser inferior? –iba tan absorto, que se le había olvidado por completo que la humana lo venía siguiendo.

Sesshoumaru –musitó Kagome.

Ah, estás aquí –dijo con fastidio y siguió caminando.

Sesshoumaru, gracias por perdonarle la vida a Inuyasha. No sé por qué lo hiciste, pero…-inmediatamente fue interrumpida por el youkai, quien se detuvo al escuchar esas palabras.

¿Tú no lo recuerdas, cierto? –inquirió, girándose para mirar mejor su rostro.

¿Qué es lo que debería recordar? –extrañada.

Que Inuyasha siga con vida, te lo debe completamente a ti –dijo secamente.

¿Quieres decir que lo hiciste por mí? –cada vez más que extrañada- ¿Qué ha pasado Sesshoumaru, por qué me tienes consideración? Si he de serte sincera, pensé que me matarías por intervenir –habló, recordando su temor.

La actitud del youkai cambió, de ser siempre altiva y suspicaz, a una muy calmada, pero no menos seria. No sabía exactamente qué era lo que sucedía, sin embargo, con esta mujer era capaz de sosegarse.

Tú eras muy pequeña –empezó a decir- Ahora has crecido, pero sigues igual de escandalosa, aunque has logrado superar ciertos miedos. En aquella ocasión, saliste del pozo que está cerca del árbol donde sellaron a Inuyasha

Kagome lo escuchaba atentamente y en ese punto abrió los ojos desmesuradamente, delatando su asombro.

A mí me extrañó, pero inmediatamente gritaste, interrogándome acerca de quién era yo y dónde estabas. No tardaste nada en ponerte a correr como desquiciada por todos lados y querías que yo hiciera lo mismo. Al final te sentaste a mi lado y platicamos toda la tarde –hablando con su timbre de voz, grave y pausado.

¡No puede ser! –sin salir de su sorpresa- ¡Eras tú! Mi madre y mi abuelo me dijeron que todo había sido un sueño. Ya lo recuerdo todo. Ese día yo me adentré en el templo, por que iba siguiendo una mariposa, pero estaba muy oscuro y caí por el pozo. Cuando salí, tú estabas afuera y todo me pareció mágico. Recuerdo que al mirarte, me pareciste muy hermoso –y sus mejillas se tornaron carmesí, al recordar ese sentimiento y que ahora podía identificar perfectamente- También, platicamos mucho rato y yo te pedí que fueras mi amigo. Prometí regresar a visitarte al día siguiente, pero –haciendo una pausa- no me lo permitieron, diciéndome que lo había soñado. Ahora entiendo por qué estaba prohibido que me acercara al templo. ¡Ellos sabían que podía pasar a través del pozo!

Sesshoumaru la miraba fijamente a los ojos. No le guardaba el más mínimo rencor por haber roto su promesa de regresar a buscarlo. Después de todo era tan sólo una infanta y dependía de la voluntad de sus tutores. Además ahora lo recordaba. Kagome tomó la mano del youkai entre las suyas, brindándole su calidez, la misma de antaño y dedicándole una gran sonrisa. La joven Kagome, seguía poseyendo ese mismo encanto de la infancia, pero ahora estaba mezclado con el atractivo de una mujer. Su fragancia, siempre exquisita, había madurado.

Sesshoumaru, ¿por qué no me atacaste ese día cuando salí del pozo? Si tú odias a los humanos, ¿qué hizo que me respetaras? Más aún ¿qué hizo que fueras amable conmigo? –inquirió, expresando sus dudas.

Quizá Inuyasha tenga razón después de todo y algunos humanos sean valiosos –dijo.

Kagome quedó helada con la declaración del youkai, no hubiera esperado que al razonar con él fuera tan sincero, pues en pocas palabras, le dijo que ella era valiosa.

Espero no despertar tu ira o que cambies el concepto que tienes de mí, pero me gustaría saber cuál la razón de tu odio hacia él –con la voz un tanto titubeante.

No tienes idea de cuánto odio a ese repugnante híbrido. Lo odio por ser lo que es, el hijo ilegítimo de mi padre, producto del engaño que nos hizo a mi madre y a mí por una vulgar humana –su voz estaba cargada del más profundo reproche.

La joven supo que lo que iba a decirle a continuación, requería de todo su tacto y su habilidad para no herir la susceptibilidad del youkai.

Entiendo –comenzó- que sientas que tu padre no fue honesto y eso te haya hecho enfurecerte con él, pero –un breve silencio- Inuyasha no te hizo nada en realidad. Matándolo no borrarás la falta que tu padre cometió –dijo firmemente.

Tú no entiendes. Inu no Taisho era el youkai más fuerte de la región, también era cruel y despiadado con sus enemigos y con los seres que consideraba débiles –fue interrumpido por la joven.

Como los humanos –remató Kagome.

En especial con ellos, delante de mí los mataba con la mayor saña y brutalidad que puedas imaginarte. Siempre los consideró seres inferiores, lo más bajo de las criaturas. No sé si por eso les guardaba especial rencor. Siempre manifestaba que el más fuerte debía someter al más débil. Aunque su comportamiento era contradictorio, pues a veces protegía a otros seres que a mí me parecían más débiles que los mismos humanos. Pero un buen día, por indiscreción de su sirviente, nos enteramos que se había involucrado con una humana y que además ¡estaba preñada de él! –haciendo una pausa.

¿Ese sirviente, de casualidad, no era el anciano Myoga? –preguntó.

Sí, era él. A partir de ahí, se volvió cada vez más inepto para realizar sus tareas. A tal grado, que ya sabes que el espíritu dragón le ocasionó una herida de muerte. Como su sucesor, yo debía hacerme cargo de sus funciones. Pero el muy egoísta no sólo dejó dominar su corazón por pasiones vulgares, sino que se negó a entregarme sus espadas, otorgándole a Inuyasha la que me correspondería a mí –nuevamente su voz reflejaba un gran odio.

Cualquiera que hubiese presenciado esa escena, no sería capaz de creerla. El gran Sesshoumaru hablando abiertamente de lo que se había guardado para sí mismo durante tantos años, ahora se explayaba con una frágil humana, aparentemente inferior y más débil que él. El mismo youkai no sabía por qué estaba hablando tan naturalmente con la joven. Quizá fuera por esa necesidad de poder dejar salir su sentir o por que se sentía frustrado por no poseer a tessaiga o por que Kagome era, a final de cuentas, la dulce niña que hace años cautivara su corazón.

La joven no sabía qué decirle, qué palabras elegir para confortarlo aunque fuera un poco. No sabía de qué manera agradecerle que le tuviera tanta confianza. Así que lo único que se le ocurrió, fue abrazarlo y juntar su rostro al de él, en una suave caricia.

El efecto deseado por la chica fue el indicado, pues Sesshoumaru se sintió un tanto aliviado. Permanecieron así por unos momentos, sin decir nada, con los ojos cerrados, sintiendo la cercanía uno del otro, apoyándose.

Kagome recordó ese sentimiento que experimentara diez años atrás, cuando viera al youkai por primera vez, esa admiración que sintió. Tenía que reconocer que le había gustado mucho, aunque en esos momentos no hubiera sabido bien lo que eso significaba. En realidad, Sesshoumaru era todo un ejemplar masculino digno de contemplarse, por lo que levantó el rostro y abrió los ojos, para poder apreciarlo mejor.
    Se encontró con esos ojos penetrantes, capaces de dominarla con tan sólo fijarse en los suyos.

El youkai se estaba entregando por completo a esa embriagadora sensación de aspirar tan de cerca la esencia de la joven, aunada a la suavidad de su abrazo. Al encontrarse con los expresivos ojos de Kagome, pudo ver a través ellos, la admiración que sentía por él. Esa demostración tan abierta de gustar de él le agradó y guiado por la cercanía de los rostros, buscó ávidamente sus labios.

Ambos se fundieron en la tierna caricia, que al inicio fue un acercamiento, para después convertirse en pasión. La sangre se agolpó en sus cabezas, haciéndolos presa de un inconmensurable torrente de emociones, en el cual, ambos se dejaron llevar. Poco a poco fueron abandonando sus cuerpos, para fundir sus almas en una sola.

Pasado un tiempo, ambos se volvieron a mirar fijamente a los ojos. Esa intimidad le dio confianza a la joven para aventurar una pregunta.

¿No crees que al final, tu padre decidió darle la tessaiga a Inuyasha, precisamente por ser más débil que tú? –dijo Kagome.

¿A qué te refieres? –sin entender muy bien a dónde quería llegar.

Pienso que tal vez, tu padre notó tu gran poder, superior al de tu hermano y sintió que debía proteger al más débil y que tú serías capaz de protegerte a ti mismo –señaló.

Eso no tiene sentido, de acuerdo con su forma de pensar, el más fuerte debería ser el que dominara –respondió.

Pero después cambió ¿cierto? Bueno, solo era una idea. Piénsalo. También sería bueno que pienses en perdonar a tu padre y a Inuyasha, pues el odio que sientes no te trae nada bueno –ya más en confianza.

¿Perdonar? –pensó y sintió como si sacudieran todo su ser, jamás había cruzado por su mente la idea de perdonar a ninguno de los dos.

Además –empezó a decir, insegura- si me puedes perdonar a mí también…-fue interrumpida por el youkai.

No necesitas decir nada, entiendo a qué te refieres. Escuché toda tu conversación con Inuyasha –dijo tranquilamente.

¿Escuchaste? ¿Estabas espiándonos? –extrañada.

Jamás haría algo tan vulgar. Yo iba a buscar a Inuyasha para arreglar nuestro combate, pero me di cuenta de que estaban hablando algo importante y no los quise interrumpir, no encontré momento para atacarlo hasta que llegaron a la aldea –declaró seriamente.

Sesshoumaru, ¿tanto es el cariño que sientes por mí? Gracias –abrazándolo- Ahora que ya soy dueña de mis actos ¿quieres ser mi amigo? –inquirió en un tono pueril, imitándose a sí misma.

Sesshoumaru no dijo absolutamente nada. Sin embargo, por primera vez, desde hacía muchísimos años, le dedicó una leve sonrisa a esa dulce mujer. El gran youkai, que había sido obligado, desde una tierna edad, a no mostrar ni rastro de debilidad, a ser frío e inexpresivo, además de cruel y calculador, se concedió a sí mismo la venia de sonreírle a su amiga.

Regresando a su absoluta gravedad, sin agregar nada más, con su andar lento y majestuoso, se marchó.

Kagome lo miró alejarse, había quedado extasiada con el youkai. Realmente, analizándolo con detenimiento, Sesshoumaru había sido su primer amor. Tomó aliento y se dirigió a la aldea, con sus amigos. Seguramente estarían todos preocupados, pues ya casi anochecía.

Cuando llegó a las afueras del lugar, el hanyou ya estaba esperándola. Con sólo percibir la esencia de Kagome, supo lo que ocurrió. Pero lejos de molestarse, sintió cierto alivio. Ahora él ya no sería la primera experiencia de la joven, su relación sí podía tener futuro. Sin decirle nada, simplemente la abrazó y juntos llegaron con sus amigos. Pero en su interior, una mezcolanza de emociones se sucedía. No era como cuando era un infante. Cuando era tan feliz por un simple plato de arroz y no había ningún otro sentimiento en su alma que lo confundiera, todo era felicidad, todo era alegría. O como en aquella ocasión cuando comprendió que Sesshoumaru lo odiaba, después de muerta su madre. En esos momentos se sentía desconsolado y todo su ser se sentía compungido, no experimentaba ningún otro sentimiento más que tristeza. Sin embargo, ahora era diferente, no sabía si estar feliz por que Kagome decidió quedarse con él o sentirse triste por lo que había pasado. Ahora su alma experimentaba una mezcla, no era completamente feliz, pero tampoco era completamente triste. Se sentía raro. El corazón de los adultos era mucho más complicado que el de los infantes, pero también, menos sensible. Quizá por que ya había tenido experiencias amargas y ahora ya no le parecían tanto.

Con el gran Sesshoumaru, una nueva vorágine de ideas rondaba su mente.

Ahora la batalla con su hermano había quedado decidida. Sin embargo, seguía sintiendo ese malestar que no lo había abandonado desde que se enterara que su padre había tenido un hijo ilegítimo y que se acentuó cuando supo que el heredero de tessaiga era justamente ese ser inferior. Pensaba si realmente sería cierto que le había dejado la espada al más débil para que se pudiera proteger. Pero aunque esas hubieran sido las verdaderas intenciones de su padre, no podía dejar de sentirse frustrado al no haber obtenido el colmillo de acero. Consideraba que no era posible para él vivir con esa mácula. El fracaso era algo simplemente inconcebible para un ser tan poderoso como él. Tenía que encontrar una pronta solución.

Con tales pensamientos, se reunió con Rin y Jaken, el dragón de dos cabezas bufó, saludándolo.

¡Sesshoumaru-sama! –lo saludó felizmente la pequeña.

Por toda respuesta, el gran youkai se situó a la cabeza de ellos y echó a andar.

Amo Sesshoumaru ¿a dónde vamos? –preguntó Jaken.

Sesshoumaru solamente lo miró despectivamente y siguió caminando, eso bastó para que el pequeño youkai no volviera a preguntar.

Así, insatisfecho y lleno de dudas, el gran youkai continuó su viaje. Aunque sin darse cuenta, ya no estaba solo.

******__***
    Mañana les agradezco como se debe sus amables comentarios. HOy estoy de rápido en un ciber, pero es que me urgía subir este cap para poner mañana el siguiente, ya que me interesa ponerlo antes de que se sepa que pasara con Sessshoumaru.
    BESOS

19.  
    Layeya_20991

Layeya_20991 Guest

Hola leti!!!!

Vaya!!! Me ah encantado este nuevo capítulo!!! Es fascinante y me ha dejado con gran intriga ya que quisiera saber que es lo que va a suceder ahora con Sesshomaru y Kagome también con Inuyasha y Kagome y por supuesto con los hermanos jeje! Bueno está fantástico el capítulo!!! Mañana me pasaré por acá para leer el próximo!

Bye!

PD: Tengo una duda jeje el fic es ¿SesshomaruKagome? Es que me gustaría saberlo

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    leti amiga acabo de leer la conty!!!!!muy bella de verdad mi quiere saber que va a pasar con sessho_kag,por cierto de que pareja es,nos vemos espero ansiosa la proxima
    naty

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso