Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Holaaa leti!!!!
    Yo solo te puedo ablar de los 3 primerso capius xk como siempre toy en el
    ciber y no tengo tiempo a leer. La historia me parece muy inetresante y ke tiene un desarrollo lento pero magnifico. ^^
    Como no ay mucha emocion en los primeros capis no puedo decir nada mas...
    Y posteare cuando me lea los sieguientes...
    Mucha suerte y animo!!!
     
  2.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    81
    Re: Amarga duda

    Hola Amiga...

    Perdón por no postear antes... Ya leí las dos últimas contis y te han quedado magníficas, reitero, escribes muy bien y me encanta tu forma de relatar, describes a detalle cada lugar, está genial... Espero pongas pronto la conti, ya que lo has dejado muy emocionante, ya quiero saber que va a pasar entre Sessho e Inu.

    Cuídate y besos.
     
  3.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola amiga!!
    siento mucho haber tardado tanto en postear. Decirte que tus últimas contis me han encantado, de verdad. Esa manera que tienes de relatar las cosas es increíble, al leer parece como si lo estubieras viendo, eres genial escribiendo.
    Espero que pongas pronto la conti, ya que me muero de curiosidad por saber que pasará entre Inuyasha y Sesshoumaru.
    Besos de tu amiga, y pon pronto la conti ¿si?
    Xao
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    MIL GRACIAS POR DEJARME SUS COMENTARIOS.
    Hoy dispongo de un par de horas, así que sí les puedo contestar sus amables post.

    Kyome: Me alegra mucho contar con tu apoyo, ya que me encanta cómo escribes y si te agrado lo que hago me haces sentir muy chido. Coincidimos en lo de Sesshoumaru a la perfección. Te reitero mi agradecimiento y te mando un gran abrazo.

    Flor: ¡AMIGA! Perdón por no avisarte del fic. Bueno, tu sabes las cosas que estoy pasando y pues solo entro al ciber para colocar los capítulos y pues el tiempo es oro en esos lugares. Me encantan tus comentarios, siempre me animan a seguir. Que bueno que puedas notar que no le cambié la personalidad a Sesshoumaru, de hecho, trato de explicarla y me algera ver que te va gustando mi visión de las cosas. ¡MIL GRACIAS POR TU APOYO AMIGA, ES INVALUABLE PARA Mí!

    Bella: Querida amiga, no te preocupes si a veces no puedes leer tan seguido, yo lo entiendo a la perfección. ¿Verdad que eso era lo que se esperaba de Sesshoumaru? Su padre tenía la obligación de formarlo así de duro, pobre, pero espera a ver lo que sigue, ojalá te siga gustando. TE agradezco infinitamente tu apoyo, es muy importante para mí. BESOS.

    Sarita: Mil gracias por seguir apoyándome siempre en mis proyectos, tómate todo el tiempo que necesites, no hay ninguna prisa, yo te esperaré. Un abrazo y un beso.

    Illi: Linda amiga, ya me llegó tu aviso de que te cambiaste a Sango Chan, a veces son buenos los cambios, gracias por comunicármelo. Te agradezco que seas una lectora asidua del fic, que bueno que te vaya gustando como se desarrollan las cosas. Que bueno que te gusten las peleas, por que trato de que no sean excesivas y no abusar del recurso, pues a veces llega a hartar tanta violencia. Me alegra que hayas notado la fortaleza de Sesshoumaru, tenía que resaltarla, por que eso implica que tuvo muchas más responsabilidaddes desde edad temprana. Ah, entre Inuyasha y Sesshoumaru hay una complicada relación que va más allá de la hermandad, espero que te guste como la iré desarrando. Nuevamente te agradezco tu invaluable apoyo, eres bien linda y te aprecio mucho. BESOS.



    eve*: Hola amiga, me da mucho gusto contar contigo para este fic y que sea de tu agrado. Con respecto a tu pregunta acerca de si será como en el anime, pues trato de apegarme lo más posible a la historia de Rumiko, la del manga, pero hay muchas cosas que prefiero dejar a la imaginación, como cabos sueltos, para que saquen sus propias conclusiones con base en lo que les sugiero en el fic, a mi tampoco me gusta nada que el gran Sesshoumaru no tenga brazo, ya en unos capítulos más adelante se verá esta parte y espero que te deje satisfecha. Muchas gracias por tus comentarios, me animan a seguir y claro que pondré pronto los capítulos, de echo, ya lo llevo bastante avanzado, lo único que me limita a subirlos es la falta de conexión, pero por lo menos, una vez a la semana tendrán capítulo, si me es posible, como esta semana, hasta más. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!


    Ángelux: ¡Un gusto verte en mi fic amiga! Me alegra que te esté gustando, que bueno que no te parezcan pesadas o aburridas las peleas, trato de no abusar de ellas. No te preocupes por no postear seguido, yo entiendo que tienes cosas que hacer, Gracias por se tan comprensiva conmigo. Claro que seguiré subiendo todos los capítulos, hasta terminar. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    Aiduxi: ¡Hola amiga! Que alegría contar contigo. Es bueno que me des tu opinión sincera. ¿Podría preguntarte por qué no te gustó el primer capítulo? Así, me ayudarías mucho a mejorar, quitando esas partes en futuros fics. Me alegra que los siguientes fueran de tu agrado. Y sí, lo del ciber es inevitable, pero es una situación que ahora sí creo que será permanente. En fin, yo haré todo lo posible por traerles un capítulo al menos cada semana, pero si puedo más por supuesto que lo haré. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

    Kaya: ¡AMIGA! Qué feliz me siento de tenerte en mi fic. No te preocupes si no puedes leerlo de momento, yo te entiendo, de hecho, estamos en la misma situación, así que no hay problema. Espero que lo que siga sea de tu agrado, aunque sí he cambiado algo mi estilo desde el primer fic que escribí. A decir verdad, esta forma de escribir me es mucho más cómoda que antes, cada vez me siento mejor escribiendo así, siento que me puedo expresar mejor y creo que sí estoy logrando decir lo que quiero, pero ustedes son mis mejores críticos. Ah, sí lo de que va algo lento es al inicio, por que se trata de ir adentrando al lector en la historia del gran youkai, pero muchas gracias por hacermelo notar, trataré de mejorar eso en el futuro, para que no se aburran. Esperaré con gusto tus comentarios futuros. ¡GRACIAS!

    Ilein love: Qué bueno es contar con tu apoyo, tus comentarios me animan a seguir. Te agradezco que seas tan comprensiva, espero poder organizar el concurso después, por que sí es algo que quiero hacer. ¡Mil gracias por tu apoyo!

    Princess Lin: Amiga te agradezco especialmente que seas tan asidua lectora del fic. Me da gusto contar contigo y me alegra ver que sea de tu agrado lo que escribo, no hay nada que me dé más gusto que lo leas, de verdad, gracias por tu interés. Las continuaciones las pondré tan seguido como me sea posible, pero por lo menos una vez a la semana las tendrán. Espero que cada capítulo te vaya interesando más, ya que el objetivo es adentrarse en la historia del gran youkai. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INVALUABLE APOYO!

    Rossete-inu: ¡BIENVENIDA AL FIC! Me agrada mucho que te haya gustado, tus comentarios me halagan y no hay nada que me haga más feliz que tú y que los demás lean el fic, ya que para mí es una manera de comunicarme contigo, de transmitirte lo que pienso y un poquito de lo que siento. ¡Muchísimas gracias por apoyarme!

    Rockera-inu: Muchísimas gracias por tu apoyo, siento muy chido que siga siendo de tu agrado el fic. En ese capítulo de izayoi quise mostrar todo lo que debió haber pasado su madre, lo que casi cualquier madre pasa para alimentar y cuidar sus hijos y pues sí, hay mucha gente aprovechada. Qué bueno que no te pareció cursi o excesivo, con toda confianza puedes decirme también las cosas que no te hayan gustado, no me molestaré. Pues en ese otro capítulo me interesaba mostrar la grandeza del poder con la que Sesshoumaru había nacido, que alegría que te haya gustado. También además de su poder, quería mostrar que el no seguía los pasos de su padre y en parte por eso les perdonó la vida a inu y a su madre. ¡Muchas gracias por tu invaluable apoyo!

    Chidori: Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Me animas a seguir. ¡GRACIAS!

    Ga-By-Oh: ¡Hola amiga! Me alegra que te haya gustado. Que alegría que no te parezca aburrida la forma de narrar, también puedes decirme con toda confianza todas las cosas que no te agraden, no me molestaré y me ayudarás a mejorar.

    Sarita: ¡Amiga! Qué gusto tenerte en mi fic. Sí, los dos hermanitos han tenido que sufrir mucho, cada uno por su condición, uno por ser un youkai de raza pura y el otro por ser un hanyou, se siente feo, ¿verdad? Que bueno que te gustó. Siento no poder conectarme como antes, pero en cuanto pueda, sabes que podemos platicar como antaño. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

    [FONT=&quot]Natsume: ¡Ay, qué gusto me da que te lata el fic! A mí me gusta mucho como escribes y tus comentarios me animan muchísimo. Me alegra dejarte intrigada, no es en mal plan, es para que regreses a leer, ¡muchísimas gracias por tu apoyo![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Y ahora sí, les dejo el siguiente capítulo, besos!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2019
    Re: Amarga duda

    VIII. Extraña amistad.

    Un ejército de pequeños sapos youkais se enfrentaba con una sacerdotisa mala. La pelea era bastante desigual, pero el pequeño comandante de semejante tropa tan curiosa, demostraba mucho arrojo. A pesar de estar recibiendo grandes embates no cedía. A Sesshoumaru le llamó la atención que ese ridículo ser se empeñara en proseguir una batalla que, a todas luces, se notaba perdida.

    No supo qué impulso lo animó a auxiliar a ese ser, quizá su apariencia ridícula o su irrisoria valentía, que rayaba en la locura, lo cierto es que intervino, matando a la sacerdotisa de un solo tajo. Su hazaña causó estupor en toda la tropa, la cual, se inclinó ante él. El comandante le hizo una pronunciada reverencia e intentó agradecerle, pero apenas iba a hablar cuando el gran youkai ya se encontraba muy lejos, pues se había pasado mucho tiempo con la cabeza baja.

    ¿Qué? ¡Cómo! ¡Se ha marchado! ¡Espere por favor! –y salió corriendo tras él, para agradecerle.

    Pero el youkai parecía no escucharlo, continuaba su andar y no se detenía. El sapo lo siguió durante mucho tiempo, a pesar de que le hablaba y trataba de arrancarle al menos una palabra, no lo conseguía. Así pasaron varios días. Sesshoumaru, de común y corriente, si ya se hubiera hartado, le habría dado un ultimátum, que se largara o lo mataría, pero por alguna razón no lo hizo.

    Después de varios días de caminar sin detenerse, finalmente, Sesshoumaru se sentó al pie de un árbol. Era de noche y la luna y las estrellas adornaban el firmamento, alumbrando el camino de los viajeros. El pequeño youkai, al fin, se atrevió a expresar su agradecimiento, de una forma muy peculiar.

    Señor, mire –empezó a decir- usted pudo darse cuenta de que yo comandaba ese gran ejército, pero ese oponente era muy fuerte. Habría muerto en sus manos de no haberme salvado usted. Mi vida se la debo, así que para agradecerle pienso pasar lo que me queda de ella como su fiel sirviente, no me importa que usted sea mudo. Nadie es perfecto, todos tenemos algún defecto y yo le perdono que no pueda hablar por que… -no pudo continuar, una voz grave lo interrumpió.

    ¿Quién te dijo que soy mudo, imbécil? –dijo al mismo tiempo que le lanzaba una piedra en la cabeza y un gran chichón le salía al pobre sapo.

    ¡Ay! –quejándose y sobándose la cabeza- Usted disculpe, como llevo días hablándole y usted no me respondía, pensé que era mudo –otra piedra se estrelló exactamente en el mismo lugar en su cabeza- Lo siento. Pero por favor, acépteme a su servicio –nuevamente fue interrumpido.

    Hablas demasiado. Haz lo que quieras, pero cállate de una vez –sentenció el gran youkai, con una voz muy seca y grave.

    Esas fueron las palabras de Sesshoumaru y el curioso youkai las aceptó y guardó silencio, tomándolas como una orden de su nuevo amo. La verdad era que el gran youkai, desde que abandonara el palacio, no cruzaba palabra con nadie, salvo en ese par de ocasiones, con su repugnante medio hermano. También llevaba todos esos años viajando solitario, si bien era cierto que se trataba de un youkai irascible, también lo era el hecho de que de vez en cuando necesitaba compañía. Pero no lo aceptaba. Jamás, por nada del mundo, hubiera hecho expreso su deseo de charlar o de estar simplemente sentado bajo las estrellas, sin decir nada, como ahorita. Además, el gran Sesshoumaru ¿a quién hubiera elegido como amigo? Cualquier youkai habría sido indigno de tal título. Así que este curioso enano verde que llegó el solo a proclamarse como su sirviente le pareció adecuado, pues no quiso ponerse a su altura, sino que aceptó de buen grado su superioridad.

    Pasaron diez años, durante los cuales, una singular relación de amistad entre amo y sirviente surgió. Sesshoumaru llegó a contarle que estaba buscando a colmillo de acero, la espada que perteneciera a su padre, para llegar a ser el más poderoso de todos los youkais. Jaken, al saberlo, puso todo su empeño en ayudarlo a cumplir sus deseos. Estaba feliz de que finalmente, su señor le confiara un secreto tan valioso.

    Cierto día, al alba, Sesshoumaru quiso continuar con su búsqueda de alguna pista acerca de los restos de su padre. Pero se dio cuenta de que a su pequeño sirviente le costaba trabajo seguirle el paso. Le ordenó que lo esperase en cierto lugar, él regresaría después, se adelantaría un poco para explorar el territorio. La verdad, era que iba con el propósito de hallar algún animal que le sirviera para llevar a Jaken con él, pues ni por error pensaba cargarlo.

    Se adentró en una zona que parecía albergar una gran cantidad de criaturas sobrenaturales. Pensó que quizá allí encontraría algún animal para llevarlo consigo, así que descendió y empezó a explorar el sitio. Por azares del destino, Inuyasha se encontraba allí. En un claro, que el mismo hanyou hizo, había una fogata en donde estaba cocinando unos pescados.

    ¿Quién me iba a decir que justo ahora te volvería a encontrar? La hora de tu muerte ha llegado, no te perdonaré. Además de que sigues igual de inútil que hace diez años, ni siquiera te has percatado de mi presencia –pensó- ¡Muere! –gritó, acercándose por detrás del hanyou, iba a cortarle la cabeza, pero su golpe dio al aire.

    ¿A quién intentas matar hermano? –preguntó sarcásticamente el hanyou, desde el inicio se había percatado de la presencia del youkai, pero quiso sorprenderlo- No soy el mismo pequeño indefenso de hace diez años y te lo voy a demostrar –y se lanzó a atacar al youkai.

    Que hayas sido capaz de esquivar uno de mis golpes no significa que ya no seas indefenso, al lado de mí, un youkai de raza pura, no eres más que un insignificante insecto –esquivó con gran facilidad el embate de Inuyasha y le lanzó un golpe con su látigo venenoso.

    Ese golpe hubiera hecho pedazos a cualquier youkai, incluso a su propio padre llegó a ocasionarle heridas graves, en cierta ocasión que peleó con él sin su armadura.

    ¿Qué está pasando? No le hice ningún daño, ¿acaso se volvió más resistente? No, su cuerpo sigue siendo el de un repugnante hanyou, eso quiere decir que es esa prenda que trae puesta es la que lo protegió. Al menos ya no es tan inútil, consiguió una vestimenta ligera que le sirve como armadura, lo que hace que pueda pelear con bastante agilidad. Eso lo hará más interesante –pensaba- ¡Prepárate, ya que te has tomado la molestia de conseguir una traje especial para luchar, lo empezarás a utilizar! –le gritó y esta vez le lanzó un ataque de puro veneno, el cual hizo que se tambaleara.

    ¡Maldito! No entiendo por qué me quieres matar, si soy tu hermano, pero no me dejaré vencer tan fácilmente. ¡Garras de acero! –lanzándole una de sus técnicas que había descubierto.

    Sus poderosas garras de acero era algo que no esperaba Sesshoumaru, pero las esquivó con cierta facilidad, sin embargo, alcanzaron a hacerle una leve rasgadura en su manga derecha. Miró extrañado su vestimenta y eso lo hizo enfurecer, pues no concebía que ese malogrado hanyou fuera capaz siquiera de eso. Además, jamás, en todas las batallas que había sostenido con youkais más poderosos habían logrado hacerle siquiera ese pequeño daño.

    ¡Insolente! –con un veloz movimiento se situó frente a su hermano y lo pescó de la muñeca izquierda, sometiéndolo y obligándolo a postrarse- ¿Cómo te atreviste a dañar mi ropa? ¡Pagarás con tu vida! –estaba por asestarle un golpe, su intención era atravesar su garganta con su mano, pero justo en ese momento, Inuyasha se hirió a sí mismo con la mano que tenía libre.

    ¡Garras de fuego! –gritó y se las lanzó justo al rostro.

    Sesshoumaru tuvo que soltarlo para poder esquivarlas, pero una de ellas le alcanzó a rozar la mejilla izquierda y le hizo una pequeña cortada, en la cual se dejó ver un hilo de sangre. Inuyasha aprovechó esos breves instantes y huyó a toda velocidad. Cerca había un arroyo, se dirigió allí raudamente y se sumergió para después esconderse, lejos de su hermano. El agudo oído de perro de Sesshoumaru pudo escuchar claramente la acción del joven Inuyasha.

    Es mucho más fuerte de lo que recordaba –pensaba el hanyou mientras corría a todo lo que daban sus piernas- Otro poco y me mata. Pensé que si entrenaba muy duro podría hacerle frente. Pero en realidad no. Me duele aceptarlo, pero es muy superior a mí. No peleó con todas sus fuerzas y apenas si pude hacerle unos rasguños. Es preciso más poder.

    De pronto, como si recordara algo, dejó de correr y se paró en seco.

    ¡Ay, no! ¡Maldición! ¡Mis pescados! ¡Tanto trabajo que me costaron! Ese maldito, sin haber hecho nada se los comerá –dando un puñetazo al suelo- Pues ni modo, seguro piensa que soy lo suficientemente estúpido como para regresar por ellos, pero no lo haré, ¡aunque tengo mucha hambre! –y se echó a correr nuevamente.

    En efecto, Sesshoumaru se había percatado de que Inuyasha había abandonado su alimento y pensó que regresaría por el.

    Ese idiota ya se tardó. Eso quiere decir que adivinó que yo lo esperaría. Vaya que ha mejorado. Veamos cuánto tiempo más puede durar, no creo que mucho, fue una verdadera sorpresa encontrarlo todavía con vida. Esta vez te dejaré escapar, pero si te vuelvo a ver, seré yo quien te de fin Inuyasha –y se alejó del lugar, dejando quemar los pescados.
     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola!!!
    Me encantó la conti, de verdad que sí, relatas muy bien el encuentro de sesshoumaru con Jaken, si si.
    Gracias por aclarar mis dudas, sobre lo del comentário que te hice en un post.
    Bueno, espero tu conti.
    Bikos Eve*:) ;)
     
  7.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Amarga duda

    Hola amiga!!
    q buena conti!!!
    un encuentro muy xula sin duda oooo
    y q weno q jaken dijera q sesshy estaba mudo! XDDD
    vaya pelea entre hermanos!! inu tubo mucha suerte en rasguñarle en la prenda de su hermano y dejarle una marca en la cara!!
    fascinante!! pliz
    q guay lo de inu q se dejó el pescado xD hay inu... x3!!!
    me encantó la conti!!
    y tranquila q te seguiré apoyando hasta q acabes el fic!
    weno, si haces otro entonces dte apoyare en el nuevo! ^^
    yo tb te aprecío mucho, amiga ^^
    espero q lo sigas prontito pq tu fic me fascina muchisimo.
    cuentas con mi apoyo! como siempre!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Hola!!
    No me agradescas por mi apoyo con mucho gusto lo hago cuando quieras contar conmigo nunca dudes q te apoyare , nah no me parecio cursi es la verdad de lo q hace una madre por su hijo bueno mejor dicho las buenas madres
    Te diria lo q no me gusta pero es q la verdad no hay nada q no me guste todo esta bien para mi
    aja este cap me gusto demasiado la pelea y como inu le demostro a sessh q ya no era un indefenso niño como antes me encanto dema , inu fue muy inteligente con lo de los pescados pero pobre se quedo con hambre jeje!!
    cuando jaken salio ma parecio demasiado comico q el le hablara y sessh no le respondia jajaja!
    wow! eso de q sessh nunca admitiria q se sentia solo y nesecitaba a alguien aunq sea para medio hablar o algo asi , fue demasiado sorprendente y igual a sessh , eso me encanta de tus fincs q no cambias tanto las personalidades y mucho menos la de el como otros fincs
    y me matastes de la risa con la pregunta de jaken si era mudo jajajaja!! casi lloro de la risa jeje!:)
    te queria invitar q q leyeras mis finc y me dieras tu opinion la verdad es q me gustaria recibir una critica tuya q se q dices la verdad y no siempre halagas a los escritores , claro si tienes tiempo si no no importa entendere, en mi firma estan los url de mis fincs
    bueno me despido bye
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... O.O

    Madre mía conmo se odian estos hermanos.....
    Bonita forma de relatar, leti. Si la has cambiado, se nota bastante.

    Es una forma bastante más precisa que la anterior, pero tiene menos emocion. Aunque creo que eso se debe a que estas contando la historia como se tiene que hacer y el ritmo ha de ser lento.

    Vaya con Sesshômaru... Me hizo gracia la parte en ke Jaken le decia que no le importaba que fuera mudo...

    Mucha suerte y animos!!!!
     
  10.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Amarga duda

    Hola!!! Acabo de pasar, y me encantaron las continuacioes!!! la parte en que jaken le dijo a sesshomaru que si era mudo a él no le importaba jajaj me causo mucha gracia, es que a medida que leo, me lo imagino todo. Es por eso que me gusta tanto tu fic, lo relatas muy bien!!

    Bueno, espero que andes bien!
    besos!!
    Yami
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola !!!

    Valla me habiá perdido un buen tramo pero ya me puse al corriente ._.. Bueno me encanto mujer, que quieres que te diga xD. Pero tengo una pequeña duda, falta un capitulo en VII, fue error de numeración y o ¿te comiste un capitulo?

    El capitulo V fue grandioso y muy triste y ni que hablar del VIII fue genial me hizo reir como no tiene idea, eres estupenda Leti, sigue escribiendo, no te demores :)
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    Mil disculpas, soy una burra, colgué el capítulo VIII y no puse el VII en seguida lo pongo y pongo el siguiente también. Lo siento, el punto es que ese día me estaba peleando con mi novio y el infeliz me estaba apurando, entonces por mensa, no me dijé y puse el capítulo siguiente, por favor discúlpenme.

    Evë: Que bueno que te gustó esa parte, estaba hecha especialmente para hacer reír. Me alegra haber despejado tus dudas, gracias por seguir apoyándome.

    Illi: Estrenando tu nuevo nick conmigo!!!! Que gusto que te haya latido el encuentro entre los hermanos, te aseguro que habrña muchos mas a lo largo del fic, espero que sigan siendo de tu agrado. MIL GRACIAS!!

    Rockera inu: Me alegra mucho que te haya gustado este capítulo, de verdad que las escenas cómicas no se me dan, las tengo que pensar como veintemil mvees y reescribirlas otras tantas hasta que me quedan, por que en realidad soy más dramática, pero INuyasha es una serie llena de comicidad, claro, aunque no por parte de Sesshoumaru, sino de los otros personajes, como jaken, jijiji, Mil gracias por tu invitación a leer tu fic, claro que lo leeré, me lo llevaré en mi usb y la leeré con calma en mi casa y a la par iré escribiendo mis impresiones, luego te las dejaré en tu fic, solo ténme un poquito de paciencia, por que me tardaré, eso de no tener red en casa es un relajo, pero claro que puedes contar con una opinión sincera de mi parte. Muchísimas gracias por seguir apoyando mi fic!!!

    Kaya: Ajúa, sí te gustó la pelea entre los hermanos!!! Bueno lo que pasa con mi forma de escribir es que estaba encontrando un estilo propio y creo que ya lo estoy encontrando, aunque sí, tiene menos acción, es un tanto más descrptivo. No creas que he olvidado tu fic, lo que pasa es que dejé la lap en la casa de mi novio, me pelee con él y me fui sin cosas, pero ya pronto te daré mis comentarios de tus capítulos. BEsos y gracias!

    Yamita: Qué gusto que te haya latido, es que eso a la vez quería yo reflejar que cuando uno encuentra un verdadero amigo, te acepta tal cual eres, con todo y tus defectos, por eso Jaken dice eso, que a la vez resulta gracioso por estar equivocado, jejeje. Sí estoy bien, gracias por preocuparte, solo medio enojada con mi novio, pero nada más. GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDOME!!!


    Kyome: GRacias por tus comentarios, me animan a seguir adelante. Y sí tienes toda la razón, me salté un capítulo, pero mi novio tiene la culpa, me estaba apresurando. Y tampoco creas que me olvido de tu fic, pronto te daré mis comentarios acerca de tu nuevo capítulo, solo ténme un poquito de paciencia. Mil gracias por seguir apoyándome!!!!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1209
    Re: Amarga duda

    VII. El hermano mayor.

    No me hagas perder la paciencia –dijo Sesshoumaru.

    Inuyasha, tembloroso, salió de su escondite.

    Gracias –habló titubeante, el hanyou.

    ¿Qué es lo que agradeces imbécil? –preguntó extrañado el imponente youkai.

    Que hayas matado a los que me perseguían –respondió lleno de miedo.

    No lo hice por ayudarte, solo maté a esos seres que se atrevieron a desafiarme. ¿Por qué querían asesinarte? –inquirió, pues le daba curiosidad que su pequeño e inútil medio hermano, se metiera tan rápido en problemas. Tenía pocas lunas de haber abandonado la aldea humana, con quienes evidentemente había tenido problemas y ahora también los youkais lo repudiaban, al grado de querer matarlo.

    Desde hace algunas lunas dejé la aldea humana y como no tenía alimento, cacé un jabalí. Pero aparecieron ellos, diciendo que eran sus territorios, que yo no tenía derecho a cazar aquí y que se los entregara. Pero yo me negué y como ya lo estaba cocinando, me lo tragué todo antes de que me lo quitaran, por cierto, me está doliendo el estómago –agarrándose con una mano y haciendo señas de malestar- Eso los enfureció y uno de ellos me atacó, no supe cómo, pero lo maté, allí fue cuando todos se me echaron encima y dijeron que me matarían –contestó aún lleno de terror, se notaba que ese ser era mucho más fuerte que cualquiera de los que hace un momento le perseguían.

    Eres un inútil, ¿no pudiste darte cuenta de su presencia antes de que te atacaran? Eres hijo del youkai perro más poderoso, usa tus malditos instintos –dijo al tiempo que iba alejándose. La verdad es que le sorprendió que a su tierna edad y siendo un hanyou, pudiera cazar él solo un jabalí y que además hubiera podido matar a un youkai, aunque se tratara de uno de clase inferior- Seguramente eso se debe a que la sangre de mi poderoso padre corre por sus venas, a pesar de que se mezcló con la de una sucia humana, le confiere cierto poder –pensó.

    Espera, ¿cómo sabes que soy hijo de un poderoso youkai? ¿Quién eres tú? –preguntó lleno de desconcierto el pequeño hanyou, quien nunca había escuchado nada referente a su padre hasta ese momento.

    Soy Sesshoumaru y tu padre era el mío también. Recuérdalo, por que yo mismo me encargaré de aniquilarte con mis propias manos –respondió con una voz grave y amenazadora, mientras se alejaba.

    ¿Su padre es el mismo que el mío? ¿Somos hermanos? ¿Y entonces por qué me quiere matar? –se preguntaba a sí mismo el infante.

    Sesshoumaru ya se había alejado. Inuyasha no hizo más intentos por detenerlo, a pesar de que quería preguntarle muchas cosas. Pudo darse cuenta de que ese youkai, no obstante ser su hermano, no lo quería. Ante esa idea, cayó postrado, apretó su cabeza con ambas manos, sintiendo como la sangre se le subía a la cabeza, haciéndolo más sensible a todo. En ese momento, para liberarse de algo que lo ahogaba, dejó salir un gran llanto. Ahora que su madre había muerto, ese youkai era su única familia y no sólo no lo quería, parecía odiarlo e incluso lo amenazó con matarlo.

    ¿Qué es lo que voy a hacer? No importa a dónde vaya, nadie me quiere. Los humanos me odian, por ser hijo de un youkai y los youkais me odian por ser hijo de una humana. Mi madre ha muerto y mi hermano quiere matarme –lloraba de una manera desgarradora.

    Su ser era presa de esa tristeza infinita y abrumadora que sólo un pequeño infante es capaz de sentir. Estaba lleno de ese sentimiento que únicamente las almas inocentes e inexpertas experimentan, es decir, no estaba confundido, sino plenamente convencido de que todo en ese momento era amargo, que todo era una catástrofe. Y esa abrumadora tristeza embargó su corazón, haciéndolo sufrir infinitamente, destrozando de dolor su pecho y provocándole ese llanto inmensurable. Perdió toda noción de su alrededor, sólo se entregaba a su tristeza.

    En todo el bosque no se escuchaba un solo ruido, exclusivamente el llanto del pequeño hanyou se percibía. El mismo viento parecía haberse detenido, pues las copas de los árboles permanecían inmóviles, como comprendiendo su pena, compadeciéndolo. Siguió llorando, volcando en cada gota la pena que sentía, lloró hasta quedarse sin lágrimas.

    No supo cuánto tiempo estuvo así, pero cuando ya no tuvo más lágrimas que verter, tomó una resolución. De ahora en adelante, sería más fuerte que todos. No dejaría que nunca, nadie más volviera a insultarlo, a agredirlo, ni mucho menos se dejaría matar, aunque tuviera que enfrentarse a su propio hermano.

    Él dijo que soy hijo del youkai perro más poderoso, si eso es cierto, entonces quiere decir que yo también soy fuerte –pensó- Mencionó algo acerca de que usara mis instintos. Ahora que lo recuerdo, también el día que mi madre murió dijo algo sobre mi olfato. Pues bien, haré todo lo posible por ser el más fuerte de los perros, no me dejaré vencer nunca. A partir de hoy, jamás en la vida volveré a llorar ni a mostrarme débil ante nadie –con esa gran determinación, el pequeño hanyou dio inicio a su nueva forma de vida.

    Mientras tanto, en otro lugar, no muy lejos de ahí, en la misma región de Musashi, el gran Sesshoumaru tenía la idea fija de conseguir la espada de su padre. No descansaría hasta tenerla en su mano. Caminaba por un sendero hecho por humanos. El camino estaba lleno de cientos de cadáveres de samuráis. Más adelante, una batalla se libraba, pero ésta, era sobrenatural.
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3524
    Re: Amarga duda

    Ahora sí. el capítulo que sigue, mil disculpas.

    IX. Tocando tu corazón.

    Sesshoumaru regresó con Jaken, llevando consigo a un dragón de dos cabezas.

    ¿De dónde sacó ese dragón Sesshoumaru-sama? –preguntó Jaken- ¿Pero qué le pasó en su rostro? –asombrado, pues nunca le había visto ni siquiera una pequeña herida al gran youkai- ¿No me diga que se lo hizo este animal?

    No digas estupideces, si se hubiera atrevido lo habría matado. Monta en él y sígueme –le ordenó.

    Jaken no quiso preguntarle más, por miedo a que lo golpeara, pero se quedó con la duda. De buen grado, montó al dragón de dos cabezas y siguió a su amo.

    Pasaron los años pero no conseguían dar con la tumba.

    A sus oídos llegó el rumor de que un hombre mitad bestia, que coincidía con la descripción de Inuyasha, había sido sellado por una insulsa sacerdotisa que lo atacó a traición, aprovechándose de que se había enamorado de ella. Sesshoumaru pensó que su pronóstico había acertado, no duró mucho. Ese híbrido era tan estúpido, que se dejó engañar por una humana y terminó antes de que él lo matara.

    El tiempo seguía avanzando impasible y a Sesshoumaru le dio curiosidad corroborar el rumor, aunque ya habían pasado cuarenta años desde que lo escuchara. Se fue solo al lugar que le habían dicho y ahí se encontró con su hermano, inmóvil por una flecha en su corazón, clavado en un árbol.

    Hermano, no cabe duda de que eres un imbécil idéntico a nuestro padre, por permitir que una humana te robara el corazón has caído. Es una lástima, me hubiera gustado matarte con mis propias manos –le dijo Sesshoumaru, sabía que no obtendría respuesta, pero no podía dejar de decírselo, de remarcar que los humanos habían sido la causa de la decadencia tanto del padre como del hijo.

    Caminó a los alrededores y se encontró con un pozo. Sesshoumaru era un youkai sumamente poderoso y muy cruel, pero también era muy refinado, pues fue criado en medio de la exquisitez. Por esa razón, sabía apreciar muy bien la belleza natural de todos los lugares a los que iba, siempre caminaba lentamente para poder disfrutar el paisaje, para no perderse detalles y admirar a plenitud el espectáculo de colores o de esencias que podía percibir.

    En ese mismo lugar, justamente por donde él se paseaba, pero quinientos años después, una pequeña niña de unos cinco años, simpática e inocente corría por todas partes. Era primavera y una linda mariposa que acababa de salir de su capullo había dejado extasiada a la infanta, quien había contemplado todo. Cuando empezó a revolotear, después de secar sus alas por unos breves instantes, la chiquilla echó a correr tras ella. La mariposa, acosada, se introdujo en un templo, que estaba en medio del sitio. El interior de dicho templo, estaba todo oscuro, había unas escaleras que la niña no vio y rodó estrepitosamente por ellas, fue detenida por unos tablones, de donde se apoyó para incorporarse. Era tan vivaracha que a pesar de que se dio un buen porrazo, no lloró.

    ¡Ay, que buen golpe! Me duele un la cabeza –dijo- Nunca había entrado aquí. ¿Qué es esto? –asomándose por el pozo, pero se le atoró la falda en una de las tablas astilladas y al jalarla, cayó hacia el interior- ¡Ay! Puros golpes, mi mamá me va a regañar, ya estoy toda raspada de las rodillas. Ya me voy de aquí antes de que me empiecen a buscar, si me encuentran, seguro que me gritan –y empezó a trepar ágilmente por las paredes del pozo.

    ¿De quién será esta esencia tan deliciosa? –se preguntó Sesshoumaru.

    Cuán grande sería su sorpresa al ver salir del pozo a una chiquilla, dueña de la fragancia que le gustó. Como la niña había estado revolcándose en la hierba fresca y además había juntado todos los pétalos caídos de los cerezos en flor, haciendo con ellos un gran montón y brincado en ellos hasta el cansancio, su aroma se había quedado impregnado en ella, el cual, aunado a su propia esencia, dio un resultado embriagador para el youkai.

    ¡OH! ¿Pero quién eres tú? ¿Y dónde estoy? Esta no es mi casa –exclamó la pequeña al verlo, asombrada ante la presencia de un extravagante ser y notando que estaba en un lugar muy distinto, que parecía un bosque.

    Pero si eres una humana –dijo por toda respuesta el youkai- y tan sólo una chiquilla –susurró para sus adentros, algo desilusionado y bastante extrañado de que una de ellas pudiera llamar su atención.

    Pues sí soy humana. ¿Qué tú no? ¡Eres hermoso! Me gustan tus ojos y tu cabello, ¡son tan bonitos! ¿Quieres jugar conmigo? –lo invitó cándidamente la pequeña y corrió hacia él.

    Cualquier humano que hubiera presenciado la escena le habría alertado a la pequeña sobre el peligro. Pero no había ninguno, ese sitio era conocido como el bosque del temible Inuyasha y ningún humano se acercaba, salvo para echar los restos de youkais en el pozo por el que acababa de salir la niña.

    Definitivamente la inocente no sabía que estuviera en peligro y sin más, tomó de la mano al gran youkai y le dirigió una sonrisa tan fascinante, que el irascible Sesshoumaru no se pudo resistir a su encanto.

    ¡Ven! ¡Vamos a jugar! –le insistió, jalándole el brazo.

    ¿Tú no sabes quién soy verdad? –le preguntó el youkai.

    Extrañamente, no podía resistirse al contacto con esa pequeña humana, quizá fuera por que no le parecía que representara peligro, por su tierna edad.

    ¡Ay, perdón! Mi mamá me dijo que es de mala educación no presentarse. Mi nombre es Kagome, ¿y el tuyo? –inquirió ingenuamente, sin entender que el youkai se refería a su naturaleza distinta a la humana y no al hecho de no saber su nombre.

    Soy Sesshoumaru –contestó secamente.

    ¡Qué bonito nombre! Sesshoumaru. Nunca lo había escuchado antes. ¿Quieres ser mi amigo? ¡Ven! ¡Corre! ¡Vamos a jugar! –seguía insistiendo la niña y ya estaba corriendo como trompo por todo el sitio, emocionada por haber encontrado a ese ser que a ella le pareció tan hermoso.

    Nunca había sentido admiración por un hombre y a los cinco años difícilmente hubiera podido reconocer el sentimiento.

    Como el youkai permanecía estático en su sitio, decidió volver a tomarlo de la mano para inducirlo a correr, pero las palabras de Sesshoumaru la detuvieron.

    Si quieres permanecer a mi lado, tendrá que ser a mi modo. No es conveniente correr como desquiciado por todos lados –le dijo.

    ¿Por qué no? ¡Si es divertido! –dijo Kagome, dando saltitos.

    Por varias razones –contestó.

    ¿Cómo cuáles? –preguntó la niña, quedándose quieta y prestando gran atención.

    En primer lugar, por que podrías tropezar y caerte. Pero más importante que eso, es que si vas muy aprisa, te perderás de todas las cosas a tu alrededor –explicó con una paciencia que no se hubiera creído en él.

    ¡Ah! Entiendo –sentándose a su lado- lo mismo me dijo el abuelo, por eso me quedé viendo todo. ¿Quieres que te cuente lo que encontré? –hizo una pausa esperando la respuesta del youkai, pero pronto volvió a hablar- Vi como una mariposa salía de su capullo y era tan bonita, que en sus alas podían verse los colores de las flores de primavera.

    Esa última frase caló hondo en el youkai. Él se había dado cuenta precisamente de eso cuando tenía tres años, poco después de la sentencia de su padre de que se convertiría en un guerrero. Cuando jugaba a escondidas por todos los jardines del palacio y se quedaba quieto al pasar su padre para que no lo descubriera. Durante esos momentos, fijaba su vista en los insectos que se posaban en las flores o en los que se arrastraban por el suelo. Gracias a esos juegos, se hizo de una gran paciencia y desarrolló una aguda observación. Pudo percatarse de que había insectos que reflejaban en sus cuerpos los bellos matices de las flores del jardín. De lo nunca se dio cuenta, incluso hasta hoy por que no se detenía pensar en ello, era que su padre poseía un gran sentido del olfato, aunque se escondiera, se daba cuenta de su presencia. Pero no le decía nada por que le remordía la conciencia que no pudiera ser un crío como cualquier otro y tuviera que seguir una vida tan estricta y fría solo por que le tocó ser su hijo.

    Quizá fuera por el hecho de que nadie lo veía y no podrían juzgarlo o por que le pareció que hubo un sentimiento compartido con la nena, pero Sesshoumaru le permitió permanecer a su lado, aunque no habló mucho ni corrió con ella, como la niña hubiera querido. Pasaron juntos la tarde y el youkai se permitió entablar una conversación con ella, muy pueril obviamente, pero placentera. Su tema de plática fue la belleza que ambos admiraban en la naturaleza, cosa en la que coincidían asombrosamente.

    De pronto, la niña recordó que no estaba en su casa y que la iban a regañar por meterse al templo a jugar.

    ¡Es tarde! Ya me tengo que ir amigo Sesshoumaru, por que si no, mi mamá me va a regañar. Pero mañana si me dan permiso, vengo otra vez o ve tú a mi casa. Así podríamos pasar todo el día en el jardín y te puedo enseñar los bonsái que tiene mi abuelo –lo invitó desinteresadamente.

    No creo que sea posible que yo vaya a tu casa –dijo el youkai y pensó que por nada del mundo pondría un pie como invitado en una casa humana- Ni siquiera sé si sea buena idea que te vuelva a ver.

    ¿Pero qué no? Si somos amigos. Los amigos se quieren y se visitan, si no puedes ir a mi casa, yo vengo, de verdad –le prometió la niña.

    Ya veremos, pero vete de una vez o tu madre te regañará –le dijo el youkai.

    Lo malo es que no sé cómo irme –dijo ya casi llorando, pues no sabía cómo había ido a parar a ese sitio.

    No vayas a llorar, no lo tolero. Además no seas tonta, vete por donde llegaste, seguramente hay un camino a tu casa, siempre que te pierdas, recuerda los sitios por los que anduviste –la reprendió.

    ¿Tú crees? Está bien, voy a intentar lo que me dices, pero si no encuentro el camino a mi casa, ¿tú me llevas? –preguntó nuevamente a punto de soltar el llanto.

    No sé donde vives, pero está bien, no vayas a llorar –amenazándola, pues la pequeña reventaría en llanto en cualquier momento- Pero primero intenta irte por donde llegaste.

    Bueno –dijo Kagome, pero al ver el pozo oscuro, le dio miedo- ¿Me ayudas? Es que a lo mejor me caigo –suplicó.

    De acuerdo –y cargándola la aventó sin ninguna delicadeza al pozo.

    Sesshoumaru pensaba que habría una especie de túnel que la llevaría a la aldea que se divisaba cerca de ahí, pero en lugar de escuchar el golpe de la niña con el suelo, un resplandor salió del pozo y la pequeña desapareció. Su agradable esencia se había perdido por completo.

    Qué extraño. No debería darle importancia. Lo cierto es que esa humana tenía algo, pero era tan sólo una niña –inmediatamente se interrumpió a sí mismo en sus pensamientos, pues una mezcla de decepción con anhelo estaba empezando a sentir. Se recriminó a sí mismo por haberse permitido contacto con una humana y se marchó del lugar.

    Mientras, en la casa de Kagome, su madre y su abuelo habían estado desesperados, buscándola por todas partes. Habían llamado incluso a la policía, pero les dijeron que tenían que pasar al menos veinticuatro horas para darla por desaparecida.

    Cuando la niña apareció en la estancia, su madre corrió hacia ella y la abrazó, su abuelo hizo lo mismo e inmediatamente pasaron a interrogarla.

    ¿Dónde estabas? ¿Por qué te desapareciste? –preguntaron al unísono madre y abuelo.

    Estaba con un muchacho muy simpático –contestó despreocupadamente.

    ¿Cómo que con un muchacho? ¿Qué muchacho? ¿Por qué no avisaste? –gritó histérica su madre.

    No me regañes, es muy bueno, aunque es bien serio. ¡Y a él también le gustan las mariposas como a mí! –exclamó entusiasmada al recordar.

    ¿Pero dónde estabas con ese muchacho? Y por favor, no me vayas a decir una mentira –habló seriamente la madre, llena de temor.

    Es que no sé dónde estaba. Yo me metí al templo y luego me caí en el pozo, pero cuando salí ya no estaba en la casa. Luego el muchacho me dijo que regresara por donde había llegado y como me daba miedo, él me aventó al pozo y ya salí otra vez –contestó cabizbaja.

    La madre y el abuelo intercambiaron miradas.

    Muy bien Kagome, ahora ve a darte un baño y desde hoy queda estrictamente prohibido entrar al templo, menos aún jugar cerca de ese pozo. ¿Entendiste? –sentenció duramente la madre.

    Pero mamá, le prometí a mi amigo que lo iría a ver mañana –se quejó.

    Ningún pero vale, no me desobedezcas –porfió su madre.

    Pero entonces, ¿puede venir él? ¡Por favor! –juntando ambas manos en señal de súplica.

    Ya veremos, ahora vete a bañar –dijo para librarse de ella.

    ¡Sí mamá! –contestó contenta y se fue.

    Papá, tenemos que hacer algo. Cuando empezó a decir que estaba con un muchacho, me imaginé lo peor, pensé que había estado con un pervertido, pero es algo aún más grave, cruzó el pozo –dijo preocupada.

    ¿Qué te hace pensar que por el hecho de estar allá no es un pervertido? Quién sabe con qué clase de hombre haya estado, pero no podemos permitir que vuelva a verlo. Además quizá ni tenga que ver con su destino, es demasiado joven. Sellaré el pozo con pergaminos y la puerta del templo estará siempre cerrada de ahora en adelante –determinó el abuelo de Kagome.

    Está bien papá, pero dime, ¿qué le contestaremos cuándo nos pida que venga ese muchacho a la casa? –preguntó todavía muy preocupada.

    Esa es una buena pregunta. Como todavía es muy pequeña, no distingue bien la realidad de la fantasía. Le diremos que fue un sueño y por mucho que insista jamás le diremos la verdad –tal fue el acuerdo.

    Al principio Kagome se negó a aceptar que fuese un sueño, pero después de un tiempo, como su madre y su abuelo no le prestaban atención, olvidó lo sucedido.

    Quinientos años atrás se podía observar a un youkai más serio de lo habitual. Aunque Sesshoumaru se negara a pensar en ello, lo cierto era que había disfrutado pasar un tiempo con la niña. La impresión que causó en él, su dulce sonrisa, su actitud completamente desinteresada, sus delicados gestos y esas muestras de cariño y aceptación hacia él, sin cuestionar ni condicionarle nada, se quedarían grabadas para siempre en su memoria.

    Se negaba a sí mismo el derecho de repasarlo en su mente, pero al día siguiente estaba en el mismo lugar, esperando la llegada de la niña. Estuvo toda la tarde, pero no llegó. No mostró enojo, ni inquietud alguna por que la pequeña hubiese roto su promesa de buscarlo, pues no pensaba en ello. Más bien, actuaba intuitivamente, como buscando esa simpatía, en lugar de pensar detenidamente lo que estaba haciendo. Nuevamente se presentó al día siguiente y el resultado fue el mismo. Seguía negándose a pensar al respecto, sin embargo, instintivamente iba todas las tardes al mismo lugar, durante un año entero. Hasta que olvidó el motivo por el que iba y dejó de acudir.
     
  15.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Amarga duda

    Esta continuacion te quedo genial!!!! Me encanto el encuentro entre Kagome y Sesshomaru!!!!

    Vuelvo a felicitarte por lo bien que escribis!!!

    Besos!
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    hola!!!

    amiga lamento no pasarme antes... la verdad es que ya no tengo perdon jiji. me han encantado los csapitulos. la historia esta re-genial hace tiempo habia pensado en hacer una igual (romantica de sessh-kag) en donde ellso se conocian de esa manera, pero me dio pereza, so muy perezosa je, pero que lindo como se conocieron esos dos... espero y la sigas pronto amiga.

    cuidate besos bye!!!
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    hola!!!!!
    amiga veo que comenzaste un nuevo ff!!!!que lindo encuentro el de kag y sessho!!!
    nos vemos
    naty
     
  18.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
    Esto indudablemente merece un post muy largo y los vas a tener.
    ¡¡Un doble capitulo magnifico a falta de una palabra mejor para describirlo!!
    Una narracion impecacle y la velocidad adecuada.
    El salto temporal a mejorado mucho las cosas y va tomando el cariz que
    todas queriamos que tuviera, o al menos yo lo queria.
    Llegados a este punto, los anteriores capitulos fueron necsarios y a sido fantastico, pues asi no hacen falta flas backs de lo que ocurrio en el pasado ni nada por el estilo.
    El encuentro entre Inu y Sessh es memorable, pues aunque habia dicho que lo mataría la proxima vez, creo yo que al ver que no era ningun inutil y tenía bastante fuerza Sesshômaru lo dejo ir.
    Tambien esta correctamente organizado ya que asi explicas como es que Inuyasha conocia a Sesshômaru anteriormente (si es que tu idea es seguir de aucerdo a la seri y modificar el futuro)
    En cuanto a el encuentro con Kagome (este y el de Inu son lo que mas me ha interesado) a sido fantastico, Sesshômaru a tenido el punto justo de frialdad y ha demostrado que en el fondo sigue añorando lo que le fue prohibido de pequeño.
    En resumidas cuentas, dos capitulos impresionantes que se cargan la rutina y el poco interes que pudierna haber tenido loa anteriores (aunque mi opinion es que eran necesarios).
    Solo em queda desearte buena suerte y muchos animos con la continiacion de este interesantisimo fanfic.
    Vaya, que largo se me ha echo el post, espero qiue no te importe, tan solo he dado mi punto de vista de estos capitulo (que no se si se nota me han gustado mucho)
    Muchos animos y suerte!!!!
    Aunque vaya lio de desorden de capitulos....
     
  19.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    HOlas ya vien , no te preocupes por el error del capitulo, a todos puede pasarnos :rolleyes:

    Bueno me gusto el capitulo me resulto muy tierno, con eso de la Kagome pequeña y lo que quiere decir que este fic da incapie a un Seshomaru x Kagome, ¿no?

    Bueno me gusto pero por alguna razón me encanto más el de Jacken, nose fue más...nose xD. Pero este no se queda atras.

    Me despido y quiero el proximo capitulo!
     
  20.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    OoO Que bonito el capítulo.Precioso el encuentro de Kagome y Sesshomaru.
    No tengo nada que criticar salvo el fallo de los capitulos.
    Respecto al primer capítulo; no es que no estuviese bien es que no diste tiempo a encariñarse con el personaje y claro eso se quedaba un poco frío y en mi opinión si lo hubieses puesto algo más adelante te hubiese quedado mucho mejor.Otro consejo: no omitas el nombre de un personaje salvo que tenga un objetivo en concreto.Ya sé que estaba cantado que era Sesshomaru pero es que quedaba un poco absurdo.Y hay otras maneras de crear misterio en un personaje.
    Voy a dejar de hablar más que nada porque yo soy la primera que tendría que seguir estos consejos ¬¬ y por que me voy a enrollar tanto o más que Kayazarami.

    PD: Perdoname si algo te ha sentado mal.No era mi intención.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso