Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Muy bueno Leti.Se nota que cada día mejoras aunque si te soy sincera, el primer cap. no me gustó mucho.Pero los dos siguientes están mucho mejor.Lamento que tengas que irte al ciber para poner tus fic, hasta hace poco era de las que tenían que irse a allí así que sé lo fastidioso que es.¡Cuídate!
     
  2.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Justo depues de Aiduxi....Ke gran COINCIDENCIA.
    no me lo he podido leer por ke toy en el ciber, me lo leere en mi casita.
    Y ya te posteare poniendo lo ke pienso.
    Aunke el capi uno si me lo he leido...
    Aciendo caso a aiduxi seguri leyendo.
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola!!!

    Que bueno que ecidiste hacer un nuevo fic, me ha gustado mucho, la historia de Sesshoumaru es genial, me encanto. En parte su padre hizo lo correcto cuando él era un niño, debia criarlo de esa manera, pero bueno estoy ansiosa de saber ¿que pasara? pon conti pronto!!!

    Cuidate besos bye!!!!!!!!!
     
  4.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    OoO Kaya también!!!!
    Ironías de la vida que te encuentres detras mia
    XD
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    hola!!!
    perdon por venir tan tarde!
    me encanto elf ic ! esta buenisimo!
    te quedo bello a y con lo de el concurso no hay problema! te entiendo!
    me encanto tu fic! escribes de maravilla!
    te felicito!
    espero lo sigas pronto!
    cuidate mucho
    chao
     
  6.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: Amarga duda

    Te quedó muy bien la conti, espero ansiosa el siguiente capítulo, ¿qué pasará con Izayoi? Pon conti en cuanto puedas. Cuídate.
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2621
    Re: Amarga duda

    Hola a todas, perdón por no responder a cada uno de sus post, pero hoy no estoy en mi facultad, estoy en un ciber y eso me trae muchas restricciones de tiempo, pero no crean que no los leo. Les agradezco mucho su apoyo.

    Aquí les dejo el siguiente capítulo. Saludos.

    *********_______********

    IV. El encuentro.

    La princesa Izayoi, al haberse enamorado de un monstruo y entregarse a él, perdió todos los privilegios de su clase. Fue desconocida y obligada a mudarse, además de que el palacio había sido destruido por su culpa. Inu no Taisho, sabía que eso sucedería y había sido previsor, la encargó al cuidado de un monje, el cual vivía en una aldea de la provincia de Sanuki.

    Dicha aldea, quedaba lo suficientemente lejos de la ciudad como para que no supieran nada sobre la historia de la princesa y así evitar que la rechazaran. Sin embargo, pronto le fue difícil ocultar su estado, ganándose con ello el repudio de las aldeanas, quienes veían en ella a una posible rival sin escrúpulos. Además, Izayoi conservaba sus prendas, bastante ostentosas por cierto, siéndole difícil ocultar su elegancia, cosa que parecía muy sospechosa.

    Como le retiraron todos sus ingresos de princesa, los cuales ascendían al trabajo de quinientas familias, tuvo que vivir de lo que llegó a guardar alguna vez, lo cual, no era gran cosa, pues le gustaba vivir con mucho lujo. Unas cuantas monedas en un cofre, era todo lo que tenía y ese dinero se terminó cuando Inuyasha cumplió tres años. Por esta razón, la precariedad se hizo patente en su ya de por sí, humilde morada.

    Cuando las monedas se terminaron y llevaban ya un par de días sin probar alimento, una de las mujeres de la aldea, que la despreció desde que la vio embarazada y más aún, al ver que su hijo era un híbrido, vio la oportunidad de sacar provecho de la situación.

    Veo que no tienes nada que llevarte a la boca, si quieres, yo te puedo ayudar –dijo la mujer, apareciendo sin más en la puerta de su casa, la cual, era una cabaña de madera.

    Yo…te lo agradecería en sumo grado –contestó la princesa, con el rostro iluminado por la esperanza de tener algo que darle de comer a su hijo.

    ¿Te sería suficiente este dinero? –sacando de su pecho un taleguito de monedas, del cual extrajo unas cinco y las dejó en la mesa.

    ¡Eres tan generosa! ¿Cómo podría corresponderte este gesto que tienes para conmigo? –preguntó inocentemente la princesa, pues al haber vivido siempre en palacio, nunca tuvo que cuidarse de personas mal intencionadas, ya que solo tenía contacto con las mujeres que estaban a su servicio, las cuales siempre la lisonjeaban.

    Tienes unos kimonos tan lindos, yo siempre quise usar alguno así –respondió con un tono aparentemente desinteresado, pero que tuvo su efecto inmediato en la bella princesa.

    ¡No se diga más! ¡Escoge el que quieras! –abriendo un baúl de madera con detalles en madreperla, que no pasó desapercibido al ojo de la mujer.

    Gracias, son tan bonitos, que no sé por cuál decidirme –había tomado tres de los kimonos más exquisitos que había y los sostenía entre sus manos.

    No te preocupes, puedes llevarte los tres –mientras cerraba los brazos de la mujer con los tres kimonos.

    Pero…-iba a objetar, pero la princesa se lo impidió.

    Por favor, acéptalos, no me desaires –le dijo Izayoi y sus palabras bastaron para que la aprovechada mujer se llevara los tres kimonos, saliendo de ahí más que feliz.

    Obviamente la habían timado, de haber vendido uno solo de los kimonos, hubiera podido obtener, lo menos, diez veces más de lo que la mujer le había dado. Pero era carente de malicia y estaba contenta de poder comprar algo de comida para su hijo.

    Esa situación, en donde se aprovechaban de ella, se repitió en más de una ocasión. Primero fueron sus kimonos. Después, cuando ya su necesidad aumentó y no le quedaban más prendas que mal vender, empezó a sacar sus joyas. De esa manera pudo sobrevivir un par de años. Hasta que finalmente, lo único que le quedaba era un juego de peines, que su tía le obsequiara el día de la ceremonia de puesta de la cola. Era un tesoro muy preciado para ella, por todo lo que significaba, con gran pesar y llanto en los ojos, sacó la caja y la puso sobre sus rodillas.

    ¿Por qué lloras madre? –preguntó cándidamente Inuyasha, el cual contaba ya cinco años.

    No, hijo mío, no estoy llorando, una basura entró en mi ojo. Debes esperarme aquí como buen niño unos momentos, tu madre regresará con algo de comer –le dijo al pequeño, esta vez habían pasado tres días sin probar alimento, pues a Izayoi le costaba trabajo deshacerse de los peines.

    ¡Comida! Sí, madre, yo te esperaré aquí –respondió entusiasmado, la verdad era que tenía hambre, pero no se quejaba, pues presentía que no debía hacerlo.

    A Izayoi se le partía el corazón de ver a su hijo emocionado por la idea de un plato de arroz.

    Si al menos le hubiera tocado algo de la gloria pasada –pensaba- en lugar de un humilde plato de arroz hubiera podido probar platillos exquisitos y dulces frutos del huerto. Mi pobre hijo –y lloró para sus adentros.

    A su regreso pudieron comer ambos el arroz, el cual les supo a gloria y después durmieron una pequeña siesta. Izayoi estaba más inquieta que nunca, pues ahora había vendido lo último que le quedaba, ya no tenía más, con eso había comprado tres kilos de arroz y le sobró una moneda. Era todo lo que tenían. No sabía qué iban a hacer cuando se les terminara la comida.

    Estuvo racionando el arroz para que les durara lo más posible, logrando alimentarse con él durante dos semanas. Pero él último día, solo quedaba medio plato de arroz, la princesa se lo dio a Inuyasha y cuando éste le preguntó si ella no comería con él, solo le contestó que se sentía un poco cansada y que se iba a dormir un rato. Inuyasha comió con muchas ganas y después salió a jugar solo en el jardín, ya que los niños de la aldea lo despreciaban, le hacían bromas crueles y lo agredían. Un día, llegó a su casa con el ojo morado y con una pierna sangrando, ya que uno de los niños llegó a tomar un cuchillo, pues Inuyasha había agarrado un espejo suyo y se negaba a devolvérselo. Entre todos los niños lo sujetaron, le pegaron y el dueño del espejo le clavó el cuchillo en la pierna. Cuando su madre lo vio así, solo lo abrazó y lloró. Aunque la cosa no pasó a más, pues la herida le sanó rápidamente y sin dejar cicatrices, después de ese incidente, Inuyasha no volvió a acercarse a los niños de la aldea.

    Izayoi estaba dentro de la casa, acostada, pero no podía conciliar el sueño, la preocupación hizo presa de ella. Cuando finalmente logró dormir, tuvo una espantosa pesadilla. En ella, se había quedado sin un grano de arroz que darle a su hijo y entonces, aparecía un youkai, muy parecido a Inu no Taisho, pero más joven, cuya intención era matar a Inuyasha. Ella no podía moverse, estaba imposibilitada para ayudar a su hijo. El pobre Inuyasha, como no había comido, no tenía fuerza ni para correr, por lo que el youkai lo hizo pedazos.

    ¡Inuyasha! ¡No! –gritó, despertándose, en medio del sudor y una gran agitación.

    El pequeño hanyou entró corriendo a toda velocidad.

    ¿Qué pasa madre? –preguntó asustado por los gritos.

    Hijo mío, tuve una pesadilla. Quiero por favor, que recuerdes que no debes salir nunca de la aldea, por ningún motivo, ¿entendiste? –abrazando con fuerza al infante.

    Inuyasha por toda respuesta asintió con la cabeza y volvió a salir para continuar con su juego.

    Ya habían pasado tres días desde que Inuyasha se había comido lo último del arroz que quedaba. Izayoi estaba echa un manojo de nervios, empezaba a delirar, pensando que su hijo estaría a merced de un cruel youkai que lo buscaba para asesinarlo. No se sabe si sus delirios eran por causa de esa pesadilla que llegó a tener y que era recurrente o por la falta de alimento o por lo mal que la había pasado durante todos estos años. Quizá era la suma de todo. En eso, apareció una vieja, que a leguas se notaba que se trataba de alguien mala.

    Puedo ver que vives en la miseria, a pesar de tu noble cuna. También veo que concebiste un pequeño infortunado al cual no puedes alimentar. Yo podría ayudarte, si tú me ayudas, claro está –dijo maliciosamente la vieja.

    Lo siento, pero ya no me queda nada, lo he vendido todo –respondió totalmente desanimada.

    A mí no me interesan los objetos materiales, no me importa si no los tienes –le habló secamente.

    ¿Entonces qué es lo que quieres? –preguntó sorprendida.

    Yo soy una sacerdotisa que cobra por sus servicios. Pero para poder realizar mi trabajo me es menester contar con el consentimiento de las personas –dijo, intrigando a Izayoi.

    ¿Y qué es lo quieres de mí? –sin saber muy bien lo que hacía esa mujer en su casa.

    Tú eres poseedora de una gran belleza, capaz de embelesar a hombres y youkais por igual, como puedo ver por tu hijo –puntualizó- Una mujer me ha pedido esa belleza y yo se la puedo dar –declaró la vieja.

    ¿Entonces para qué me necesitas? ¿No ves que soy vieja y fea? Ya no queda belleza en mí –respondió la princesa.

    A mí puedes engañarme, a pesar de tus ropas raídas y tu aspecto desaliñado, puedo ver tu belleza, la cual ocultas a los demás. Tú solo dame algo tuyo y yo te recompensaré con creces –le dijo.

    Pero si ya te he dicho que no me queda nada, ¿qué puedo darte? –le contestó.

    Tu hermosa cabellera me bastará, dámela y te daré suficiente dinero para que no tengas que preocuparte por darle de comer a tu hijo –ordenó la vieja.

    Es que yo…-habló dubitativa.

    ¿Por qué vacilas? ¿No ves que no tienes opción? A menos que quieras ver cómo se muere de hambre tu hijo –vociferó la vieja, ya fuera de sí y dejando ver unos ojos llenos de maldad.

    Está bien, toma lo que quieres, si de esa forma puedo alimentar a mi hijo –dijo resignada la princesa.

    Un resplandor se dejó ver en la humilde cabaña, el cual, a pesar de ser pleno día, se notó en toda la aldea. Al extinguirse, pudo verse el cuerpo de Izayoi tendido en el piso, sin cabello y presa de una gran fiebre. Inuyasha entró corriendo.

    En las afueras de la aldea, estaba un monje, quien también pudo percatarse del resplandor demoníaco.

    Demasiado tarde, ese ser sí que es poderoso, logró atravesar mi campo de protección –dijo mientras colocaba nuevos cintillos en un lazo, su intención era reforzar el campo. Ésa, fue la última acción de su vida.
    Sin siquiera haberse percatado de la presencia del youkai, pues era muy rápido, murió a causa de uno de sus ataques. Al momento de morir, el campo de protección, creado por él, desapareció. Las esencias tanto de Izayoi, como de Inuyasha, quedaron al descubierto.

    ¡Este aroma! ¡Al fin los encontré! –pensó- Después de todos estos años, finalmente di con ellos. Por eso no podía hallarlos, este monje puso una barrera. A pesar de que ya había pasado por aquí, no pude notar su esencia, sí que fue astuto mi padre, claro, con tal de que yo no me quedara con colmillo de acero –y enseguida se dirigió a gran velocidad al sitio de donde venía el rastro de Inuyasha y su madre.
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    Hola!!
    tu fic es genial!!*O*
    me encanta tu expresion y todo lo demas!!!
    es genial ^^
    y no te preocuopes por si no nos puedes postear. Yo nunca he estado en un ciber, pero seguramente es horroroso, a parte por el dinero q te gastas.
    weno, q tu fic es genial y quiero saber lo q pasara con inu y izayoi!!
    besos y cuidate!!

    de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: Amarga duda

    hola !!! je akabo de leer tu fic , enserio eres muy buena escritora, muy padre tu fic ojalá le sigas pronto, akabas de conseguir a una fiel lectora jeje está a todo dar esta historia ojalá le sigas pronto jiji

    sayonara
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Hola
    Me encanto el capitulo estubo fantastico ,cada vez me gusta mas tu finc
    Pobre izayoi tube q hacer muchas cosas para alimentar a inu de pequeño, paso hambre para darle la comida a el eso fue muy hermoso , dejo sus lujos todo por el hasta el pelo y para colmo la engañaron por ser tan ingenua
    muy sorprendente , es una gran madre
    pero ahora q pasara ya q sessh los encontro?¿
    lo dejaste en demasiado suspenso!! espero la conti
    bye
     
  11.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola leti!!!
    Me encantó la conti, un poco triste ya que le pasó todo lo malo a la pobre Izayoi ToT.

    Supongo que ese último en aparecer sera Sesshoumaru, me muero de ganas de saber que es lo que va a pasar :confused:
    Bueno, continúala pronto vale?
    Bikiños de Eve*, una de tus muuuuchas amigas de cz.:) ;)
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    wa Ola me encanto tu fics
    te estare apoyando wenu chau
    atte.chidori03
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1213
    Re: Amarga duda

    Hola, mucísimas gracias por su apoyo. Bienvenidas las nuevas lectoras, me dan mucos ánimos para continuar. Nuevamente disculpas por no contestar cada uno de sus post, seguiré en los ciber por un buen rato. Aquí le traigo el siguiente capítulo. Espero que sea de su agrado.

    ********________********

    V. ¿Confusión?

    Sesshoumaru llevaba varios años buscándolos, para matarlos y obligarlos a decirle dónde estaban los restos de su padre. En ese lapso, su soledad había acentuado a tal grado su crueldad y su odio hacia los humanos que, sin miramiento alguno, asesinaba a todo aquél que se cruzara en su camino. Y quiso el destino que en esta ocasión anduviera cerca de la aldea donde Inuyasha vivía con su madre, justo en el momento en el que el monje estaba fortaleciendo su campo de protección. Esto era un secreto para todos los de la aldea, solo él e Izayoi lo sabían, pues el padre de Inuyasha le hizo prometer que no lo diría.

    Llegó a la cabaña en segundos. Se paró en la puerta y pudo darse cuenta inmediatamente de la indigencia en la que vivían.

    Para Izayoi su peor pesadilla se había convertido en realidad, en medio de febriles delirios, vio aparecer a un youkai muy parecido a Inu no Taisho, pero más joven.

    ¡Inuyasha! ¡Corre! ¡Huye de aquí! ¡Ha venido a matarte! –gritó como loca de atar, con los ojos desorbitados y con su cuerpo paralizado por el miedo.

    ¿De qué hablas madre? Aquí no hay nadie, estás delirando –dijo muy preocupado el pequeño. Estaba con ella desde que el resplandor le alertó que algo le estaba pasando a su madre.

    Veo que no eres más que un híbrido inútil, ¿tu olfato no te sirve de nada? –inquirió Sesshoumaru, haciendo notar su presencia.

    Por mucho tiempo se había dedicado afanosamente a buscar este asqueroso ser para darle muerte, pero al verlo, se quedó de piedra. El color de su cabellera y sus ojos, idénticos a los suyos y a los de su padre, eran la prueba innegable de que llevaban la misma sangre. Algo en su interior hizo que al contemplar la escena, de una humana loca e indigente y un infante famélico, no pudiera matarlos tan cruelmente como se lo había propuesto. Si tan solo fuera una humana normal, podría torturarla hasta que le confesara dónde habían quedado los restos de su padre, pero en ese estado, no obtendría nada de ella. En cuanto a su repugnante medio hermano, pensó que lo mejor sería esperar a que creciera un poco más para matarlo, puesto que él no se conducía como el cobarde de su padre, quien asesinaba crías inocentes. Después de todo, Inuyasha es solo un hanyou.

    ¿Quién eres tú? –preguntó titubeante el pequeño Inuyasha. La imagen de ese ser le pareció verdaderamente deslumbrante, nunca había visto a alguien igual y pudo sentir una presencia verdaderamente imponente, la cual, le causó admiración y escalofríos a la vez.

    ¿Es que no sabes nada? ¡Eres un lerdo! Por esta única ocasión te dejaré vivir, pero la próxima vez no correrás con tanta suerte, híbrido –y se marchó con su característico paso.

    Las personas de la aldea estaban frenéticas, por todo lo que había sucedido ese día en la casa de la mujer que se atrevió a parir a un hanyou. Primero, el resplandor, no les dio buena espina para nada y ahora, un youkai había entrado en la aldea. Por suerte, para ellos, el temor les hizo esconderse en sus casas y no salieron al encuentro del youkai, por que de haberse atravesado en su camino, hubieran perecido.

    Inuyasha no sabía qué estaba sucediendo. Su madre seguía delirando, a pesar de haberse marchado el youkai, seguía gritando, totalmente desquiciada, que querían matar a su hijo. Él pensó que la falta de alimento y todas las penas que habían pasado, la estaban acabando. No atinaba qué hacer.

    El pobre pequeño, de apenas cinco años, presa de la desesperación de ver morir a su madre ante sus ojos, salió corriendo de su casa y fue a pedir ayuda por toda la aldea. Olvidándose de que esas personas no lo querían y de que lo habían hecho objeto del más cruel escarnio desde que recordara, solicitó auxilio a los aldeanos. Todo fue en vano, a cada persona que acudía se negaba, cerrándole la puerta en la cara. Inuyasha, con lágrimas en los ojos, completamente abatido, regresó a su cabaña.

    Izayoi ya no tenía fuerzas para seguir gritando, ahora solo fijaba la mirada en un punto y susurraba incoherencias. En la miseria más espantosa y con su hijo al lado, en medio de estertores, murió.

    Inuyasha lloró como nunca. A su tierna edad le había tocado una vida más difícil que la de cualquiera. Como pudo, él solo, cavó una tumba para su madre, le puso unas rocas y flores.

    Sesshoumaru contemplaba la escena a lo lejos.

    Esa humana tuvo el final que se merecía. Ahora, hermanito, dentro de unos años yo mismo te mandaré al infierno –tales eran los pensamientos del poderoso youkai.

    Inuyasha se sentía tan impotente, por no haber podido ayudar a su madre, tan lleno de frustración, que solo dejaba salir su dolor en forma de llanto. Nunca había entendido por qué no podía salir de la aldea, pero obedecía las órdenes de su madre. Ahora que ya no vivía y sin nada que lo atara a esa aldea de seres tan crueles, decidió abandonarla.

    De esa manera, un pequeño hanyou de apenas cinco años, emprendió su viaje, con el alma llena de rencor y odio hacia los crueles humanos que le negaron ayuda a su madre, sólo por haber parido un híbrido.
     
  14.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Amarga duda

    hola leti

    me gusta mucho tu fic y la forma con que narras cada detalle, nada se te escapa, jejejeje, bueno, cuantas con mi apoyo^^ y espeo con paciencia la conti^^

    bye
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola* Leti klop q pena que aun no tener internet amiga.
    Ojitos bueno mi acabar de leer tus contis klop amiga haberte quedado genial me encanta, tu escribir genial haberme hecho realmente vivir la historia ojitos
    Pobre Inu ._. nadie haberlo ayudado y pobre ._. mi Sesshy el tambien sufrir mucho penita
    Bueno amiga mi no te encuentra por msn decirme q dias conectarte pues mi te extraña penita
    Bye cuidate y conti pronto please
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    Hola amiga!!
    q conti mas xula!! -^o^-
    la verdad, me da muchisima pena inuyasha ToT
    pero me ha gustado mucho la forma q expresas crueldad y odio de Sesshomaru hacia Inuyasha. Escribes de maravilla, en serio ^^
    me ha gustado muchísimo, igual q las demas contis. ^^
    espero q la sigas pronto pq cada vez me gusta más!
    suerte! espero q tengas pronto internet ^^
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2310
    Re: Amarga duda

    ¡Hola!
    Muchisimas gracias por sus post. Esta maldita maquina no tiene acentos. Les agradezco su apoyo y su interes en el fic. Si la proxima semana continua abierta mi faultad me conectare de alli y podre responder calmadamente sus post y sus fics, no crean que me olvido de ellos, me los llevo a mi casa y ahi los leo, les escribo mis comentarios con calma y luego se los dejo en un post, pero pues es mucho mas lento que antes.

    Ok, sin mas aqui les dejo el siguiente captiulo y espero que siga siendo de su agrado. Besos

    *******_________*******

    VI. Un encuentro incidental.

    Sesshoumaru se sentía irritado consigo mismo. En su momento declinó matar a su padre, pues estaba débil. En esta ocasión tampoco dio muerte a la humana y a su cría, eran débiles también. Necesitaba medir su poder, demostrar su grandiosidad, pero ¿con quién? Evidentemente gastar su fuerza con esa humana y el híbrido sería pérdida de tiempo. En realidad solo los necesitaba para saber dónde estaban los restos de su padre. Todo lo quería era a tessaiga, la espada capaz de matar a más de cien espíritus de un solo golpe. Si tuviera esa espada en sus manos, podría incluso superar a su propio padre en el manejo del poder, pues física y mentalmente ya lo había hecho desde mucho antes.

    Hacía tiempo, cuando apenas tenía siete años, su superioridad sobre sus progenitores, se hizo evidente, durante el entrenamiento que su padre le había dado. Lo primero que hizo fue enseñarle a combatir en su forma humana, con sus garras y empleando toda su fuerza. Como Sesshoumaru aprendía de una manera muy rápida, pasó a enseñarle la pelea mediante su verdadera forma. Siempre le especificó que como youkai, solo la utilizara cuando tuviera frente a sí a un oponente, al cual no hubiera podido derrotar en su forma humana, entonces requeriría de toda su fuerza y poder y ése sería el momento perfecto. La transformación, así como el manejo de su fuerza y poder también los aprendió ágilmente.

    Como las formas de pelea básica las dominó muy pronto, pasó a enseñarle cómo utilizar sus instintos y dominarlos. Para tal efecto, empleó youkais, que él mismo cazaba, los hería y después los dejaba libres.

    Sesshoumaru, pon mucha atención, he dejado libres a tres presas, cada una tomó su propio camino. Tú tarea es hallarlas y darles muerte, no dispones de mucho tiempo, pues huirán velozmente para poner a salvo sus vidas –dijo su padre.

    ¿Eso es todo? –contestó.

    No bien había terminado de hablar, cuando salió a toda velocidad y asestó el primer golpe. Hasta los pies de Inu no Taisho cayó un mapache, muerto. Ni un minuto había transcurrido y pronto se escuchó el segundo ataque, casi enseguida el tercer golpe anunció el término de la tarea de Sesshoumaru. Las tres presas, un mapache, un zorro y una ardilla, habían caído a los pies del youkai.

    Aquí tienes completada mi tarea, ¿no tienes algo más difícil? –habló lleno de presunción el autor de esa hazaña.

    Muy bien, veo que alcanzar presas heridas no es ningún desafío para ti. Por lo tanto, mañana me acompañarás en una misión. Se me ha informado que una horda de jabalíes, está haciendo destrozos en la parte más norte de mis territorios. Allí tendrás oportunidad de poner a prueba tus habilidades- respondió, guardando para sí su sorpresa por la rapidez con que su hijo había dado fin a las presas. Ni él mismo, a esa edad hubiera podido hacerlo tan bien. Había pensado que con eso se entretendría unos momentos. Sesshoumaru realmente poseía un agudo sentido del olfato, el cual le sirvió a la perfección para detectar el olor a sangre de las presas y dar con ellas rápidamente.

    A la mañana siguiente emprendió el viaje con su padre. Al medio día, ya habían llegado al sitio donde estaba el problema. Era un bosque, en el cual se veían, desde arriba, huellas visibles de los disturbios. Había zonas completas con árboles derribados y cientos de animales muertos.

    El responsable de estas masacres debe ser castigado, no voy a permitir la crueldad en mis territorios –habló visiblemente irritado.

    ¿Por qué padre? ¿Acaso nos importan esos seres inferiores? –inquirió extrañado el todavía pequeño Sesshoumaru.

    Cada uno de estos seres son importantes, cada uno tiene su papel en este mundo y no es conveniente cortarles la vida antes de que lo completen, aquél que se atreva, deberá enfrentar las consecuencias –respondió enfurecido.

    Más adelante, dieron con la horda de jabalíes, no sumaban más de diez. Su cabecilla era un youkai el cual estaba manipulándolos. Inu no Taisho le indicó con la mirada a su Sesshoumaru que bajaran. Una vez que estuvo frente a frente con el youkai, le hizo señas con la mano para que se mantuviera al margen, pues podía sentir una presencia poderosa y no quería que su preciado hijo saliera lastimado.

    ¿Quién eres tú? –le preguntó el youkai.

    Eso es lo que yo te preguntó a ti, estos son mis territorios y tú has estado causando estragos en él y matado a cuanto ser se atraviesa en tu camino. ¡Di tus últimas palabras, pues de mis manos recibirás el castigo que mereces! –exclamó Inu no Taisho.

    ¿Qué tú me vas a castigar a mí? ¡No me hagas reír! Jamás podrás igualar mi poder. ¡Te enseñaré a no meterte con el poderoso Takeshi! –y se transformó en un enorme tigre blanco.

    Pronto los dos gigantes empezaron a combatir, pues el padre de Sesshoumaru también se transformó para poder luchar. Pero Takeshi no era un enemigo honorable. Ordenó a los jabalíes que estaba manipulando, a los cuales les había conferido un poder sobrenatural, atacar a Inu no Taisho. Varios le hicieron algunas heridas, pues aunque no eran poderosos, sí eran un número suficiente para distraerlo. Sesshoumaru no resistió más y dejó de ser un observador. Raudamente le dio fin a uno por uno de los jabalíes que habían atacado a su padre a traición. La batalla se prolongó y el tigre logró sacarle ventaja al perro, llegando a un punto en el cual, lo tuvo completamente sometido, estaba por asestarle el golpe final, cuando Sesshoumaru intervino. El pequeño de siete años, haciendo un despliegue de gran fuerza y destreza, pescó del cuello al tigre con su mano derecha y estrujándolo, le inyectó su poderoso veneno, debilitándolo visiblemente.

    ¡Suelta a mi padre, basura! –dijo al mismo tiempo que lo arrojó lejos y con un golpe de su látigo lo remató. Sus ojos estaban rojos, llenos de ira. No se había transformado, simplemente estaba colérico, ante la idea de que semejante criatura fuera a ganarle a su padre.

    Inu no Taisho se quedó atónito, no podía creer que su hijo poseyera tal fuerza y ¡a esa edad! A él le costó mucho trabajo luchar contra ese enemigo y de repente llegó su hijo y lo salvó. Ambos se tomaron unos momentos para tranquilizarse y después emprendieron el viaje de regreso, en absoluto silencio.

    Ya en el palacio, en la noche le comentó lo sucedido a su esposa.

    ¡Sorprendente! Nuestra unión dio como resultado al ser más poderoso –comentó anonadada la madre de Sesshoumaru.

    De eso me acabo de dar cuenta, el problema ahora es cómo vamos a guiarlo, cómo le vamos a enseñar a usar poderes que ni siquiera nosotros poseemos –comentó, evidenciando su desorientación.

    Pues primero no halagándolo, por que de lo contrario se confiará y puede que algún enemigo llegue a hacerle daño –apuntó la madre.

    Sin embargo, esta conversación no pasó desapercibida para Sesshoumaru, quien escuchó perfectamente todo, por mero accidente, ya que se dirigía con su padre para preguntarle un asunto nimio.

    Así que es verdad, soy el ser más poderoso, incluso más que mi propio padre –pensó, orgulloso de sí mismo.

    A partir de ese día, la situación en el palacio fue muy tensa. Los padres no podían controlar a su hijo, pues no había manera de hacerlo entender, todo el tiempo quería hacer su voluntad. Lo único que hicieron, fue, su madre consentirlo y su padre imponer su autoridad de una manera despótica.

    Para Sesshoumaru la cosa no era sencilla, pues por un lado le resultaba evidente la incompetencia de sus padres, pero por la otra, muy cómoda la actitud de su madre, la de consentirlo. Para colmo, como su fuerza y poder crecían junto con él, cada vez tuvo más responsabilidades dentro de los territorios de su padre.

    El viento le trajo una esencia, ya muy conocida para él, la cual inundó sus sentidos, sacándolo de sus recuerdos. Pero su olfato le indicaba que ese ser no estaba solo, había más y lo estaban persiguiendo. Pronto llegó frente a él. El pequeño hanyou iba corriendo a todo lo que daban sus piernitas, tras él, venían varios youkais inferiores.

    Inuyasha se detuvo por un lapso muy breve al tener frente a sí al youkai que lo amenazara con matarlo en el lecho de muerte de su madre. Sin embargo, la situación era apremiante, pues también los que venían persiguiéndolo querían darle muerte. No tenía camino hacia donde correr, así que como finalmente el rostro de ese ser se le hizo conocido, corrió hacia él y lo pasó de largo. Unos metros más adelante, había un peñasco, por lo cual se tuvo que detener.

    ¿Quién demonios eres tú? –le preguntó uno de los youkais que venían persiguiendo a Inuyasha, pero no recibió respuesta- No me interesa quién seas, pero éste, es nuestro territorio, así que apártate del camino o te destrozaremos, tenemos que matar a ese asqueroso híbrido.

    Qué desagradable –dijo el youkai y con un solo ataque se deshizo de varios de ellos, unos de los que quedaron huyeron y otros, un poco más persistentes, corrieron en dirección hacia donde estaba Inuyasha.

    El pequeño hanyou, al verlos, corrió despavorido y se tiró al peñasco. Los youkais creyeron que se había matado con la caída y como pudieron darse cuenta de que Sesshoumaru era un oponente muy peligroso, decidieron huir.

    Sin embargo, al sensible olfato del gran youkai, nada pasaba desapercibido, pudo darse cuenta de que el hanyou se había escondido entre unas rocas y no que se había tirado al peñasco, como les hizo creer a sus agresores.

    Sé que estás ahí, puedo olerte, así que será mejor que salgas de tu escondite –sentenció el youkai.

    Inuyasha estaba verdaderamente aterrado, ese ser había amenazado con matarlo la próxima vez que se lo encontrara.
     
  18.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Amiga me has dejado asombrada, me encanta tu fic, la manera en que lo relatas y la forma en la que describes, incluso los pequeños detalles hacen que sea más fácil imaginarse la historia.

    Me gusta como hay veces en que la historia está contada por el propio Sesshomaru, además de que relatas el aprendizaje de youkai de Sesshomaru por parte de su padre. Nunca había leído un fic en el que el autor, autora en este caso se preocupara por describir incluso el más mínimo detalle.

    Mis felicitaciones, ¿Sesshomaru lleguará a cumplir la promesa que le hizo a Inuyasha de que la próxima vez que lo viera lo mataría? me has dejado muy intrigada con eso y me encanta ver los capítulos en los que Inuyasha es aún pequeño, es una forma tierna de verlo.

    Bueno ánimo y mucha suerte, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, amiga ^_^
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    Holaa!
    wow! me encantaron las dos contis sorry por no postear antes

    la anterior muy buena!, pobre izayoi tubo q morir tan mal,aunq peor quedo inu a esa edad y solito
    me sorprendio q no los matara pero en realidad no seria muy valiente al matarlo a esa edad seria un cobarde

    y esta conti me sorprendio mucho q seshh aya salvado a su papa!pero q mas se podia esperar de el , aunq se puso incontrolable
    pero si so mala lo dejastes en la mejo parte!!
    matara a inu?¿o no¿?
    bye
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    Hola amiga!!
    q xula conti!! *o*
    sobretodo me encantan las peleas contra os demonios!!
    q fuerte!!! sesshomaru mucho mas fuerte q su padre!!!
    me imagino la cara q pondria InuTaisho xD
    pobre inuyasha!!! espero q no le pase nada ._.
    jo! va y me dejas con intriga!! ¬¬
    espero q pongas la conti muy pronto!!
    q se ve cada vez mas interesante!!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso