1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1819
    Amarga duda

    Amarga duda

    I. La senda.

    Era noche de luna llena. En la arena se distinguía la sombra de un árbol seco. Se podía apreciar bien el tronco, pero las ramas entrelazadas proyectaban imágenes capaces de jugarle una mala pasada a todo aquél que no mirase con atención. Más adelante, se apreciaba otra silueta. Mientras las olas rompían en la fina arena, esos ojos color áureo se fijaban con toda su dureza y frialdad justo en el punto donde aquella figura había desaparecido.

    El viento mecía suavemente la larga cabellera argenta. Pero en contraste con la tranquilidad de la noche, hervía de ira en su interior. ¿Por qué no pudo matarlo? ¿Solo por que era su padre? No, esa no era la respuesta. En realidad no lo mató por que estaba herido, el Ryuukossei se había aprovechado de su vulnerabilidad. Acabar con alguien que está a punto de morir no tendría mérito y él quería ser el único que pudiera derrotar al youkai más poderoso, pero en una batalla honorable. Siendo el heredero de tan grandes poderes, no era menester actuar de manera tan baja y vulgar. Obtendría ese colmillo tarde o temprano. Solo era cuestión de tiempo. Después de todo, era seguro que acabarían con él.

    Echó a andar con un paso lento, majestuoso, sin prisa alguna, como quien fuera dueño del suelo que pisa. En su mente repasaba los acontecimientos. ¿Cómo era posible que su padre hubiese sido dominado por sentimientos tan mediocres? ¡Eso era completamente ignominioso!

    Durante muchos años él había sido objeto de su admiración. Cuando apenas era un crío indefenso lo veía destazar sin compasión a sus enemigos, con ese porte, esa elegancia, sin inmutarse ante la grandeza de su oponente, ni flaquear nunca por ningún tipo de herida. Recordó que una vez, cuando era pequeño, estaba jugando con la cría de un gato monstruoso. Le divertía hacerle pequeñas heridas con su látigo venenoso, acorralarlo y ver cómo se desangraba poco a poco. Quería saber cuánto podría resistir. Su víctima lanzaba maullidos, pidiendo ayuda, pero era evidente que sus padres no estaban cerca, pues ya llevaba rato torturándolo. Al fin, al cabo de unos minutos, justo se había cansado de jugar con el pequeño felino y estaba por darle el golpe de gracia, cuando apareció un enorme gato monstruoso y situándose frente a él, protegiendo a su cría, le asestó un fuerte arañazo cargado de una enorme energía. Ese único ataque hubiese sido suficiente para hacerlo pedazos. Abrió los ojos desmesuradamente y ya esperaba el impacto cuando su padre hizo acto de presencia y paró en seco el embate del gato youkai, el cual, era muy fuerte. Inmediatamente comenzó una batalla entre los dos gigantes. Su padre tuvo que transformarse, pues realmente se trataba de un ser poderoso. El gato le lanzó un ataque que le ocasionó una grave lesión en el vientre, pero haciendo caso omiso del dolor, dejó que su rival se confiara y con un veloz movimiento lo pescó de la yugular y le dio un sangriento final. Recobró su forma humana, haciendo evidente la gravedad de su herida, de la cual manaba una gran cantidad de sangre, sin embargo, antes de hablar o de cualquier otra cosa, de un rápido movimiento puso fin a la cría del gato youkai. A la mirada inquisitiva que le lanzó, una seca respuesta fue lo que obtuvo.

    Jamás debes dejar con vida al hijo de tu enemigo, no importa si en ese momento es un ser indefenso, algún día crecerá y querrá cobrar venganza. No hay enemigo pequeño, nunca te confíes –fue lo que dijo.

    Una esencia que llegó con el viento alertó sus sentidos y lo sacó de sus recuerdos. Sin embargo, su semblante no daba muestras de haber percibido nada y continuó su andar, imperturbable. De entre las nubes emergió un ave monstruosa. Estaba de cacería y al infortunado ser, le pasó por la mente que la silueta que divisó caminando a lo lejos, sería un buen alimento. Voló en picada a toda velocidad, para atrapar a lo que creía su presa, pero para su desgracia, fue aniquilada de un único golpe, el cual ni siquiera alcanzó a ver. Un látigo verde atravesó su cuerpo por la mitad y aunado al veneno, el golpe la hizo estallar en pedazos. Todo ocurrió a una velocidad impresionante.

    Estaba tan lleno de furia que además de esa pobre ave, aniquilaba a cuanto ser se atreviera a cruzarse por su camino.

    Mientras se abría paso entre las criaturas nocturnas, nuevamente evocó su infancia, aquel momento decisivo en su vida. Contaba escasamente su primer año de vida, pero el recuerdo permanecía vívido en él. Estaba jugando con un ciempiés, pero como no tenía noción de su fuerza ni de sus poderes, al estrujarlo con la mano lo disolvió con su veneno. Puesto que no entendió muy bien lo que sucedía, echó a llorar. Su padre, que había contemplado la escena, le habló de una manera tan seria y atemorizante, que se quedaría grabada para siempre en su memoria.

    Jamás, por ningún motivo, debes llorar, un youkai de raza pura no muestra sus sentimientos bajo ninguna circunstancia, mucho menos debilidad –sentenció firmemente.

    Es solo un cachorrito que aún no tiene consciencia de sí mismo –salió a defenderlo su madre, pues seguía sollozando en silencio.

    No es un cachorrito cualquiera, será un guerrero poderoso, el heredero de mi reino, no debe mostrar debilidad alguna –respondió impasible. Sin entender muy bien por qué, el pequeño dejó de llorar e hizo el intento de refugiarse en su madre, pero ese gesto le valió otra reprimenda- Ni siquiera lo intentes y de una vez te digo que no volverás a buscar consuelo en tu madre. Un guerrero no muestra lasitud – porfió en un tono que no admitía réplica.

    Pero todavía es un crío, me necesita –musitó la madre.

    No me contradigas. Lo educaré para ser un guerrero y tú me ayudarás. Así que no volverás a abrazarlo o besarlo. ¿Entendieron los dos? –y con un gesto amenazante lo miró, dándole a entender, que si seguía con esa actitud, el castigo sería más fuerte. En ese momento, el infante le sostuvo la mirada, no comprendía el motivo por el cual le reprendía ni nada de lo que había dicho, pero en su pequeña alma, surgió un sentimiento que hacía que la sangre le hirviera en su cabeza, golpeándola con fuerza, lo único que entendió era que si seguía llorando, su padre volvería a reprenderlo y que su madre nunca más le daría su cariño. No bajó la mirada ni por un instante, no parpadeaba, la mantenía fija en él. Había un brillo verdaderamente aterrador en sus ojos, era sorprendente que un niño de esa edad fuera capaz de proyectar tal sentimiento. Había nacido en él la ira.

    En medio de sus recuerdos llegó al palacio. Se preguntaba qué motivos pudo tener para cambiar tan drásticamente. Simplemente era algo incomprensible. Era el youkai más fuerte de la región, no había rival equiparable alguno. Tenía una pareja a su altura y con ella había procreado al ser más poderoso: Él. ¿Por qué alguien que lo tiene todo lo echa por la borda en aras de una asquerosa pasión? Había sido un youkai de conducta intachable. ¿Con que clase de artilugios había atraído esa humana a su padre? ¿Pero es que él no se dio cuenta de que mezclarse con esa repugnante raza sería la causa de su decadencia y solo lo llevaría a su propia destrucción?

    Sumido en sus cavilaciones entró por la puerta principal del palacio. Había llegado a un punto crucial en su vida. Su padre, la figura íntegra a seguir, se había derrumbado. Si hasta él podía darse cuenta de los errores de su progenitor, de que estaba mal, que no tenía justificación alguna su conducta, entonces, es que se había convertido en un verdadero idiota. Se presentaba ante él la disyuntiva de elegir entre seguir el camino de su padre, el cual, indudablemente lo llevaría al fracaso y a la mediocridad o bien, trazar su propia senda, pero el destino era incierto. Finalmente se detuvo, por primera vez en la vida estaba dubitativo, pero no era él quien estaba mal, eso era lo único que tenía claro.


    ********______*******

    ¡Hola! Aquí estoy con una nueva historia, espero que sea de su agrado. Como todos saben, me quedé sin red en casa y eso restringe mi número de visitas, no podré ser tan frecuente como antes. Lo digo por que açhabía acostumbrado subir un capítulo por día, pero ahora solo podré actualizar una o dos veces por semana. Por favor, déjenme sus comentarios, son muy importantes para mí.

    Y tengo una adivinanza, no puse el nombre del personaje a drede, pero sí todas sus características, espero que me digan si saben de quién se trata.

    BESOS
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    hola!!
    acabo de toparme con tu fic.
    Me ha gustado mucho!
    sobretodo me ha impactado la descripcion q haces en la lucha del gato youkai contra Inutaisho.
    Narras bien tus fics!!! me ha encantado.
    y no te preocupes si trdas en poner contis!! no me perderas como lectora!
    yo creo que el personaje es Sesshomaru. Lo es, no?
    espero q lo haya adivinado!!
    mis felicitaciones por ese fantastico fic.
    me ha gustado mucho!!
    tienees mi apoyo para q lo continues!!
    besos

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Amarga duda

    olis!!! amiga leti de mi alma!! XD
    me akabo de encontrar kn tu nuevo ff
    se ve muy interesante...y kreo
    q es sesh!! por las descripciones
    esta muy kawai!! me encanto..
    y k lo vas a hacer sessh kag?
    ..kmo siempre,,,si lo haces asi genial..ya k me
    encanta esa pareja..y si no bueno
    oviamente tampoko lo dejare de leer
    si lo = lo voy a leer..pork esta ree
    interesante..y no te preokupes..por
    lo k no tienes red en tu ksa
    te esperare lo k sea necesario!!
    bueno me despido k estes bn adios
    te kiero muxo amigui!!
    k estes bn!!!
    seshomaru & kagome forever!!
    adios!!!!!
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    Illi: ¡Hola Amiga! Gracias por pasarte por mi fic, me alegra que te haya gustado. Esa parte del gato youkai es muy importante, que bueno que te gustó. ¡Sí adivinaste! Se trata del gran Sesshoumaru. Que bueno que seas tan comprensiva. ¡Muchísimas gracias por tu appyo, es muy importante para mí!

    Gaby: ¡Hola amiga! QUe chido que sí te pareció interesante el fic. Y sí le atinaste, es Sesshoumaru. Acerca de si será de nuestra pareja favorita, todavía no te diré nada al respecto, habrá que irlo descubriendo conforme avance el fic, jejeje. Muchísimas gracias por tu popyo y por ser tan comprensiva conmigo. ¡Eres bien linda!
     
  5.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: Amarga duda

    Hola...

    Me ha encantado este primer capítulo de tu fic, me gusta como narras y describes muy bien cada paso que avanza el fic. Y si, tenía que tratarse del lindo Sesshomaru.

    Cuentas con mi apoyo, espero lo continues pronto...

    Suerte y cuídate...
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    894
    Re: Amarga duda

    Muchísimas gracias por tu invaluable apoyo querida Princess Lin, me alegra mucho que haya sido de tu agrado el fic.

    Desde ayer quería subir el segundo capítulo pero para variar, el cz estaba sobrecargado y no me dejó, el tiempo es oro en los ciber, pero trataré de actualizar tan pronto me sea posible, ya que tengo varios capítulos escritos. ¡Muchas gracias y les mando un gran abrazo!

    Aquí les dejo el segundo capítulo.

    *****_________******



    II. El inicio.

    El palacio era una construcción colosal. Comprendía un terreno de alrededor de cien hectáreas y hacía derroche de toda clase de lujos, visibles en cada uno de los detalles de la arquitectura. Para ingresar por la puerta principal, que era por donde había llegado el hijo del general perro, se tenía que recorrer un pasillo larguísimo, a modo de túnel, llamado taruto. Estos tarutos, eran algo realmente siniestro para todo aquél que los cruzara por primera vez, había quienes incluso se desmayaban, pues estaban completamente oscuros y eran tan extensos, que parecían no tener fin. Pero no solo se trataba de una construcción para atemorizar a los visitantes ajenos, también estaba infestada de un potente shouki, ante el cual, incluso los monstruos sucumbían y ni qué decir sobre un humano, cualquiera que entrara, moriría al instante. A la salida de los tarutos había estatuas de roca, figuras que emulaban formas en la naturaleza, algunas eran delicadas flores de loto, otras cabezas de dragones o incluso, había árboles esculpidos tan exquisitamente que cualquiera se sorprendía al mirarlos. Un hermoso río artificial circundaba el palacio, así que unos puentes de madera se habían hecho para cruzarlo, aunque más bien estaban de adorno, pues obviamente los youkais podrían saltarlos sin problemas o atravesarlos volando, pero se perdería elegancia. Este río de agua cristalina, era la guarida de monstruos acuáticos, los cuales, atacarían a cualquier ser que hubiese sobrevivido al paso por el taruto. La entrada principal, era gigante, una puerta de madera, con detalles tallados en el marco, era coronada por un doble tejado, el cual se sostenía por enormes columnas de madera asentadas en pilares de roca sólida.

    Las cuatro alas del palacio tenían cada una su jardín particular, donde se habían sembrado árboles que poseían su máximo esplendor en cada una de las estaciones del año, de tal suerte, que en el jardín del ala norte, la primavera lucía en su esplendor. El jardín del este destacaba en el verano, mientras que el del sur poseía los más bellos colores del otoño y finalmente, en el correspondiente al oeste, los bambúes adornaban la estación de la nieve. Sin embargo, las cuatro alas compartían el jardín central, el cual tenía una armoniosa combinación de todas las flores que alternaban su belleza en las cuatro estaciones del año. Poseía un lago artificial con sacras flores de loto y en su orilla, al centro del espléndido jardín, un enorme sauce, el cual le daba un toque de tranquilidad y serenidad al sitio. Este jardín era visible desde cualquier punto de las cuatro alas del palacio.
    Estaba amaneciendo y el primer rayo de sol se filtró por la ventana, iluminando el rostro de su madre, que apareció frente a él. Ninguno de los dos dijo nada, para ambos resultaba incomprensible la conducta de Inu no Taisho. Ella sabía que para su hijo era mucho más difícil de aceptar la situación que para ella, por contradictorio que esto pudiera parecer.

    En estos momentos, su padre ya estaría muerto. Su madre lo miró inquisitiva. Ahora que el señor de las tierras del oeste había perecido, le correspondía a él hacerse cargo de todo. Pero ¿por qué obedecer el mandato de alguien corrompido por deseos impuros? Ni siquiera fue capaz de seguir protegiendo sus dominios. Solo selló al enorme espíritu dragón y había más enemigos interesados por sus territorios. Todo lo dejó de lado por esa repugnante humana que además estaba preñada de él.

    Tenía que decidir. No articuló palabra alguna. Simplemente pasó frente a su madre sin siquiera dedicarle una mirada y salió por la misma puerta que pasara hace unos minutos. ¿Por qué habría de seguir el camino de su padre? Si no era coherente con sus acciones, si toda su vida había dicho una cosa y al final terminó actuando muy diferente.

    Ya había dejado el palacio atrás desde hacía varios minutos, pero volteó por última vez. Mirando hacia atrás, contempló el lugar en donde había crecido. Hasta ahora su vida iba de lo mejor, nunca le había salido nada mal, pero a su corta edad y sin haber emprendido ninguna tarea gigante, ¿qué podría haber hecho mal?



     
  7.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Amarga duda

    Hola Leti!! Acabo de leer tu fic, me gustó mucho!! Escribes muy bien! espero que pronto pongas la continuación, ya quiero saber que pasa con Sesshomaru!!!

    Cuentas con todo mi apoyo, besos y exitos
    Yami
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    hola!!
    te ha quedado super guay la conti!!
    me ha gustado muchisimo la parte en q describes super bien, aquel palacio.
    si yo pasara por uno de esos tuneles... me daria un trauma ._. ToT
    tb me ha gustado la idea sobre las cuatro salas del palacio, donde tenian los diferentes arboles de cada estacion del año.
    Me ha encantado Leti, amiga.
    Espero q la continues pronto, pues cuentas con mi apoyo!
    un beso y cuídate mucho!!
    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: Amarga duda

    Te ha quedado genial la conti, me ha gustado eso de que cada sala tiene su jardín, bello.

    Ya quiero saber que pasa con Sesshoumaru... espero ansiosa el siguiente capí...

    Bye.
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga duda

    [FONT=&quot]Hola Leti
    Me encanto tu finc eres muy buena escritora , describes los lugares y ecenarios del finc exelentes
    Me gusto mucho la descripcion del castillo de inu no-taisho , practicamente como si hubiera visto la imagen el castillo
    los recuerdos de sessh wow! sorprendentes
    pos ya no se q decir de tu fantastico finc todo me gusto ninguna critica de mi parte
    bueno me despido espero la proxima conti y no importa q no puedas ponerlos tan seguido las esperare con mcuhas ansias
    bye[/FONT]
     
  11.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: Amarga duda

    konnichiwa!!
    acabo de leer lo que llevas de tu fanfic y ...esta muy bueno!!
    la redaccion es estupenda, describes los lugares tan bien que llego a pensar que yo tambien estoy dentro de la historia!!
    espero asi continues ya que tu idea es muyyy original.
    espero ver la conti pronto y cuentas con una nueva seguidora para tu fanfic!!
    cuidate
    besos
    xau
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amarga duda

    Yamita: Hola, me da mucha emoción que te haya gustado el fic. Pues aprovechando que estoy en mi facultad y que tengo mucho tiempo libre, hoy mismo pondré el siguiente capítulo. Espero que siga siendo de tu agrado, muchísimas gracias por tu apoyo.

    Illi: Qué chido que te haya latido la descripción del palacio, me costó un buen, nunca he visto un palacio japonés, más que en los programas de tv y en las películas xD, pero además le tenía que agregar algo aterrador, pues no era un palacio cualquiera, sino la guarida de un youkai. Si te causó esa impresión quiere decir que lográ mi cometido. Y muchísimas gracias por tu apoyo amiga, es invaluabla para mí. Besos.
    Princes lin: Qué felicidad que te gustara lo de los jardines, lo quise incluir así por que los japoneses le dan mucho valor a la belleza e Ino no Taisho, siendo un gran youkai, pensé que debería tener ese refinamiento. Hoy mismo pondré lo que sigue y espero que siga siendo de tu agrado. Mil gracias por tu apoyo.
    rockera_inu: Es un gran aliciente para mí que te haya parecido bueno el fic, me esforcé mucho en las descripciones, pues como al inicio no revelo la identidad del personaje, complica un poco las cosas. También me dio mucho gusto que te pareciera buena la imagen del palacio, pues quería dar una idea de la magnificencia de su dueño y de las condiciones en las que vivió Sesshoumaru. Y pues ahorita como estoy con mucho tiempo libre, aunque en mi casa no tenga conexión, me vengo a mi facultad y así apovecho para ponerles los capítulos, aunque llegará un momento en el que no pueda hacerlo tan seguido. Te agradezco tu comprensión. Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo. Saludos.
    Merury_lamp: ¿En serio he logrado que te sientas dentro de la historia? ¡Me da muchísimo gusto saberlo! No tienes idea de cuánto, pues eso es justamente lo que trato de lograr. Te agradezco infinitamente por tu apoyo y pues hoy mismo pondré el siguiente capítulo, ya que dispongo de mucho tiempo libre y estoy aprovechando la conexión de mi facultad. Por el momento lo puedo hacer seguido, pero en algún momento no podré y no puedo decir con exactitud cuándo será. Pero sí te prometo que será al menos, una vez por semana. Saludos.
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Amarga duda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1662
    Re: Amarga duda

    Lo prometido es deuda y aquí les traigo el siguiente capítulo. Espero que sea de su agrado, mil gracias por su apoyo.

    *********_______********

    III. La ira aumenta.

    Emprendió su propio viaje. No sabía exactamente a qué lugar se dirigía, pero solo necesitaba una cosa: a tessaiga. Como su padre ya estaría muerto, lo único que tendría que hacer, sería tomarla del cuerpo inerte. También pensó que no sería bueno dejar sus restos al aire libre, expuestos a criaturas carroñeras, después de todo, bueno o malo, se trataba de su padre, lo más correcto sería erigirle una tumba, en algún momento fue un gran youkai. Quizá hasta llevaría sus restos al palacio y ahí los depositaría. En su mente, hizo una pausa en seco, esos pensamientos ¿eran por que ya lo había perdonado? No, más bien se debía a que él sí se comportaba como un youkai honorable, que actúa acorde a su altura y no como un ser vulgar e inferior.

    Su olfato lo condujo hasta las ruinas de un palacio humano, donde el olor de la sangre de su padre era más fuerte. También la mezcla de esencias que percibía en la atmósfera de aquél sitio, le indicaba que la impertinente humana que se había metido con su padre, estuvo allí y parió a la cría maldita. Esa asquerosa criatura tenía una mezcla de sangre que a él parecía de lo más repugnante, pues poseía parte de la misma sangre de su padre y de la suya, pero aunada con la de un nauseabundo humano. Si hubieran estado allí, los habría aniquilado a ambos sin dudarlo un instante. Pero el astuto de su padre, seguramente los había llevado a un lugar donde él no pudiera encontrarlos, pues ya no se hallaban allí. Sin embargo, eso no le inquietaba, tarde o temprano los descubriría y les daría el fin que se merecían.

    Ahora lo que debía hacer, era seguir el rastro de su padre, encontrar su cuerpo y tomar a tessaiga. Sin prisa alguna, se dirigió hacia donde lo llevaba el rastro de su padre, el cual lo condujo a un bosque al pie de una montaña. No tardó en dar con el lugar. Un enorme árbol de magnolias era lo que tenía frente a sí. Se veía que tenía cientos de años, su tronco era gigantesco y su copa frondosa. Su sombra abarcaba un gran espacio y a su alrededor ningún otro árbol había, solo pequeñas hierbas. Soplaba un viento fresco y agradable. Sobre el tronco del árbol había varios hongos creciendo. En el suelo, a su alrededor, miles de pétalos blancos estaban tirados, creando un tapiz níveo que parecía dar la bienvenida a los visitantes del majestuoso árbol.

    Cuán grande sería la sorpresa de Sesshoumaru al ver colgada en el tronco de ese imponente árbol una espada. Sonrió para sus adentros, aunque su rostro continuaba impávido, pensando que su propio padre era quien le había dejado la espada, haciendo caso a sus palabras. Más, cuando se acercó, descubrió que la hoja era tenseiga. Sus ojos se tornaron rojos, las marcas en su rostro se hicieron más anchas y sus colmillos se alargaron. Estaba por derribar el árbol con uno de sus ataques cuando escuchó una voz, que parecía provenir del mismo árbol.

    Espera Sesshoumaru, por favor, no me destruyas, yo solo cumplo los designios de tu honorable padre –dijo la voz, temblorosa.

    ¿Quieres decir que mi padre fue quien te pidió que me entregaras a tenseiga? –inquirió el youkai, sus palabras denotaban que su ira no había disminuido en lo más mínimo.

    Así es –respondió.

    ¿Y se puede saber qué demonios voy a hacer yo, el gran Sesshoumaru, con esta espada inservible? –preguntó cada vez más furioso.

    Eso yo no lo sé –le contestó lacónicamente.

    Eres un ignorante. ¡No sirves para nada! –gritó, presto a destrozar al infortunado árbol.

    Espera –lo detuvo- lo que puedo decirte es que esa espada guarda un enorme poder, ya que su funda está hecha con una de mis ramas más fuertes –declaró el árbol.

    ¿Qué clase de poder, si con esa espada no se puede matar? –tratando de indagar, un tanto interesado.

    Lo desconozco, pero el último deseo que me expresó tu señor padre, fue que te la entregara. Debe tener un significado que tú seas el poseedor de tenseiga –expuso.

    ¿Qué hay de la otra espada, de tessaiga? ¿Dónde está? –Sesshoumaru estaba perdiendo la paciencia.

    A mí solo me encargó esta, no me dijo nada sobre ninguna otra herencia.

    Más te vale que no me ocultes nada o de lo contrario, te irá muy mal. ¿Qué dirección tomó? Su rastro desaparece justo en este punto. ¡Responde! –con su mano en alto, amenazante.

    Desapareció, iba acompañado de alguien más, pero no distinguí quién era. Solo me dijo que tú no tardarías en llegar y que guardara esta espada para ti y te la entregara. Después de eso, se esfumó –contestó trémulamente.

    Sesshoumaru sabía que no obtendría más información de ese ser y que tampoco le mentiría, había aprendido a atemorizar con dar muerte a todos los que lo rodeaban y siempre conseguía lo que quería. Así que tomó a tenseiga, por no dejar, quizá algo podría hacer con ella, pero su objetivo seguía siendo el colmillo de acero. Hecho una furia, se alejó del lugar.

    Así que desapareció. ¿Quién sería aquel que le acompañó? Debió ser alguien poderoso, para que depositara su confianza en él. Es increíble lo astuto que puede llegar a ser, todo por alejar a colmillo de acero de mis manos –tales eran sus pensamientos.

    Mientras caminaba, en medio del bosque, salió a su encuentro un ogro. Se notaba que se trataba de un monstruo bastante fuerte, era robusto, tenía un par de cuernos en la frente, su piel era de color roja y llevaba un mazo en la mano. El camino por donde transitaba Sesshoumaru eran sus dominios, así que creyó necesario salir a defenderlos del intruso. El gran youkai se hizo a un lado y el ogro perdió el equilibrio y cayó, pues llevaba toda su fuerza para embestirlo. Sesshoumaru dejó que se levantara y lo volviera a atacar, pero ahora lo pescó del cuello con su mano derecha y lo levantó en vilo, estrangulándolo despacio, cortándole la respiración lentamente. El ogro empezó a hacer gestos de dolor, Sesshoumaru le apretó el cuello un poco más y le empezó a inyectar su veneno, un rictus de sufrimiento intenso se dibujó en su rostro. Definitivamente disfrutaba viendo el daño que le causaba a ese ser. Siguió divirtiéndose hasta que pereció, presa de la angustia y el dolor, quedando el rostro del ogro deformado por la desesperación. Eso era lo que necesitaba para tranquilizarse un poco. Cuando dejó de moverse, simplemente lo botó a un lado y continuó su camino.

    Ahora necesitaba saber la localización de los restos de su padre. Tendría que indagar, pero no sabía con quién. No llevaba prisa, así que cuando cruzó por una cascada, decidió asearse, pues en sus garras había quedado impregnado el olor de ese ogro. Se despojó de su armadura y después de su ropa, dejando al descubierto su pálida piel. Poseía un atlético cuerpo, producto de los largos años de entrenamiento. Unas piernas largas y bien torneadas se podían apreciar bajo la caída del agua. Unos brazos sumamente fuertes, capaces de cargar varias veces más el peso de su propio cuerpo, sumados a un torso que parecía de acero y un abdomen bien marcado, hacían juego con su bello y cruel rostro. El marco perfecto para tal belleza masculina era esa larga cabellera argenta, la cual destacaba el macizo conjunto del youkai.

    Seguramente la humana sabrá dónde han quedado los restos de mi padre. Si no lo me quiere decir por las buenas, la obligaré –pensó mientras terminaba de vestirse. De inmediato se puso en camino, su objetivo sería Izayoi, la madre de Inuyasha.

     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Holap!
    Bueno ya lo había leido solo me faltaba encontrarlo bien aquí, ya que estaba en el archivo... bueno creo que eso no importa :D

    Valla Leti no te desanimes ^^, vos escribes muy bien y en realidad te agradesco que nos dejes conocer tus trabajos, estan muy bien elevorados, y a la hora de escribir lo haces muy bien.

    Este fic me a encantado, y más porque es de mi adorado Seshômaru :love: xD
    Bueno espero la continuación y no te preocupes por tardarte tu sabes que muchas escritoras se tardan más. Por no decir nombres *verguenza*

    Bueno me despido y cuidese :)
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Bueno fue el destino que me hizo encontrar este fic.
    Honestamente.

    Casi ni me paso por fics, excepto los que tengo suscriptos, soy demasiado odiosa en la eleccion de Fic's.

    xD.

    Bueno amiga, lamento no haberme pasado antes.

    Segundo muy buena introduccion y capitulos, me sigue encantando como relatas y presentas escenarios demostrando asi sentimientos y diferentes situaciones.

    Espero con muchisimas ganas la continuacion, sobre todo la reaccion de Sesshomaru si se encuentra con el pequeño Inuyasha.

    Ademas, tambien espero con ganas la vuelta del Fic y como se desarrollara, si sera o no romantico y como se presentara teniendo a Sesshomaru como protagonista.

    Me encanto el relato de Sesshomaru de chico, no por nada tiene esa personalidad tan caracteristica despues de todo, tuvo muchas presiones por su naturaleza pura, y seguro ante el empeño que puso para satifascer a su Padre y que este, se fuera con una humana debe haber sido muy doloroso y humillante.

    No por nada Sesshomaru es Sesshomaru.


    Cuentas con todo mi apoyo y estoy segura que sera un fantastico Fic.

    Sin mas me voy, espero verte pronto y que con suerte vuelva tu Internet pronto.

    Besos y Suerte,
    Flor.
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola!! amiga estoy contenta de que has escrito algo nuevo... ahorito no he podido leerlo, por ese motivo mas tarde te pongo mi opinion! te cuidas bye!
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola* Leti amiga klop mi vino a leer tu fic, ahora mi lo empezara a leer klop
    Saber q contar con todo mi apoyo klop
    Bye* cuidate ^^
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Amarga duda

    hola amiga!!
    me ha encatado ls conti y me has dejado
    con muchisima intriga!!!
    que le va a hacer a Izayoi??
    espero q lo continues pronto!!!
    cuentas con mi apoyo!!
    besoss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    Hola amiga :saludar:!!!
    Me ha encantado muchísimo tu fic, se que te die ue estaba muy6 ocupada y que no podía empe4zar ahora pero como mis padres se marcharon aprobeche este atito que me dejaron, jejeje.
    Me encanta como despcribes los escenarios de tu fic, y el argumento es fascinante (me refiero a lo que llevo leído) aunque tengo una pregunta ¿va a ser igual que el el aníme? lo pregunto por el simple hecho de que como lo que telatas viene a ser muiy parecido o igual y no me gustaría, por ejemplo que Sesshoumaru se quedara sin brazo.
    Bueno, este es mi humilde comentário de tu fic, no le hagas mucho caso solo son divagaciones mías :o .
    Bueno, síguelo cuando puedas vale?, que está muy, pero que muy bien, a mi modo de ver claro.
    Bikiños de tu amiga Eve*:) ;)
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga duda

    me ha encantado un monton amiga, como siempre narras muy bien sobre todo las luchas *-* de gato con el gran yokai inutaisho!!
    jej perdon por no haver posteado antes que e estado muy ocupada!! lo siento!
    bueno espero que sigas poniendo las contys y te entiendo lo de internet amiga no te preocupes!!espero que estes bien espero que sessh no pierda su brazo ToT pero esta quedando muy bueno bye!! angelux
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso