*Amar es combatir* (neji x ten ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Adonis, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    hola como tas , espero q bn , mm esta demoXx bueno espero lo conti
    saludos cuidate.,.,.,.
    sayoo.,.,.
     
  2.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Hello!! amia!!
    te quedo super lindo que pena q a Tenten su familia no le aga caso ToT
    porq la separas de Neji ToT well
    espero la conti conti conti conti ... con muchas ansias asi que date prisa
    Sin nada mas q decir
    BYE!!
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    ya quiero saber que pasa porque lo dejate asi yo quiero saber que pasa!!! vamos tienes que continuar Te-ma-ri jiji ya sabras porque te llamo asi mi niña
     
  4.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    862
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Aqui la contii gracias por postear n_n

    Continuación del capítulo anterior.

    -Ni lo pienses tengo una trauma con los cuentos de terror Dx-decia el Nara.

    -Pues....¿Por que no hablamos de la misión?-decía la pelirrosa muy curiosa (vaya! eso rima xD)

    -Claro pues la misión es escoltar a Tenten por que tiene una tia muy emferma en el país de la ola-decía el Nara más tranquilo.

    -*¿Nani?...parece que Tsunade no les dijo que me van a pedir la mano pues esto vaser mas difícil de lo que creí*aha-asintió Tenten .

    -Y por que no cantamos hasta de que nos quedamos dormidos¿?n_n-Decía la ninja del abaníco muy contenta.

    -GRAN IDEA TEMARI n_n PERO QUE CANTAMOS¿?-decía el gritón de Lee .

    -Pues nose ...¿Que tal umbrella?-decia denuevo la chica del abaníco muy contenta.

    -Ok ala 1 alas 2 y alas ¡3!-Decia el experto en taijutsu.

    Umbrella ela ela ela ela eh eh eh eh eh eh lalalalalala (y siguieron cantando)

    -¡Rayos! me duele mis oídos -decía el joven hyuga con mucho dolor.

    -!No lee¡ T_T nos vas a dejar sordos a todos -decia la pelirrosa muy triste.

    -Que rayos haces Temari ¡Por favor no canten!

    -Bueno ya cantamos umbrella y ahora ¿Que cantamos?-decia la kunohichi de la arena.

    -Que tal si cantamos una más romantica...como ....noviembre sin ti¿?-decia lee.

    -¡Estupendo!ahora chicos...cantaremos una canción más romantica-decia la chica de cuatro coletas.

    Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorándo que todo acabó...Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón..otra vez...otraves....

    -¡Callense!-decía el rubio ojiazul.

    -Me marean @_@-decia la peliazul con muchos mareos.

    Y asi cantaron casi toda la noche hasta que Neji y Tenten se quedaron solo en medio de una noche tan bella.

    -Mmm mejor me voy a dormir-Decia la kunohichi experta en armas.

    -¡Espera!-agarrandole de la mano-te quiero decir algo.....

    -Que....-

    -Es sobre Mitsuki

    -Pues que me quieres decir sobre esa **** (censurado O.o)

    -Pues si me caso con ella es por deber por que yo no la quiero....tú misma sabes que a la que quiero es a ti....por eso te digo que TE AMO!-y como último suspiro la abraza muy fuerte.

    -Neji...yo...te amo pero tú sabes que yo estoy comprometida...-no pudo continuar por que lso labios de Tenten y Neji se juntaron.(kawaii)

    -Dices muchas cosas....

    -Pero Neji tu mismo sabes que yo y tu no podemos se nada estamos comprometidos ...-se aleja-adiós.

    Tenten muy triste por lo que esta pasando se entra a su carpa para soñar,pero ella siempre soñaba despierta y con una angelical voz,ya su ultimo suspiro susurrando..."Neji...yo te amo demasiando para poder olvidarte".

    Neji,por parte suya también se entra a su carpa y pensando en que había pasado pensaba que él no era el chico que antes de conocer a Tenten lo era,un joven frio y la mayoría pensaba que sin sentimientos y por eso y otras cosas la ama más que a su vida.



    continuará....


    Bueno ya acabé el capi n_n jejej opinen :D

    próximo capitulo.

    "El equipo Kohona en accion! destrucción en los baños termales"
     
  5.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Temari y Lee cantando?????????!!!!!!!!! jajaj y las canciones ami me gustan jaja. ya quiero verl el proximo capitulo. que es lo ke va a apasar jaja.
    Por favor impidan esas bodas no kiero ke acaben separados. Almenos se besaron jeje. sin mas que agregar.
    Bye
    Te cuidas!
     
  6.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Hola!!!
    Que buena!! xD Lee y Temari cantando?? esa es nueva
    pero bonitas canciones *.*
    porq los separas?? ToT si son la mejor pareja
    pero bueno tu eliges q poner solo espero q al final los juntes
    ya kiero leer el proximo capitulo me dejaste ansiosa
    asi q continuala
    Sayo!!
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    amiga nuriiiiiiiii!!!!!!!!!!... gomenasai x no postear es k primero era cz luego mi compu... creo el mundo esta en mi contra (T_T) pero igual aki toy para decirte k ta muy bueno el fic... es poco de todo me encanta la pareja nejiten y esa mitsuki k se cree Neji es de Tenten... jejeje... y lo de Lee cantando con Temari me dio mucha risa jejeje... espero k la continues pronto con solo el titulo de la proxima conti ya veo k va a ser chistosa y dramatica a la vez (eso espero y si me equivoco XD)... bien te me cuidas xikita linda y disfruta de tus "vagaciones" en Tacna... bye bye besos se me cuida
    "the control blod... Hama the witch... sorry Katara"
    *SaNdRaX* y *GaArA*
    x ever avatar- Toph, Katara, Sokka, Anng, Zuko, Azula and Airo
    x ever Naruto and Yugioh
    PD: Toph seguira siendo mi maestra de tierra control pero ahora mi "sifu" Katara me esta enseñando la sengre control
    Toph: aun te sigo mandando alumna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Katara: y ahora yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sandrax: lo se -suspiro-
    Katara: hola nuri te vengo a decir k tbm me gusto mucho tu fic y espero k la continues
    Toph: no te olvides de poner algo de pelea
    Katara: tu todo lo ves pelea Toph
    Toph: y tu eres una princesita
    se ven ambas con odio
    Sandrax: mejor nos vamos a entrenar adios nuri
    Atte. *SaNdRIIthU*, *ToPh* and *KaTaRa*
     
  8.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    ncitO + infOrmaciOn...kOnti!
     
  9.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1277
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Bueno aquí la conti espero que les guste n_n

    14 Capítulo “El equipo Kohona en acción! destrucción total en los baños termales"


    Al día siguiente todos los shinobis se levantaron se un profundo sueño, especialmente Temari y Lee que ayer cantaron como nunca ,todos se levantaron y siguieron su camino.

    -Mmm ¿Por qué no vamos a los baños termales?,quiero relajarme un poco u.u –decia el rubio de ojos azulados.

    .¡Buena idea Naruto! Yo también me quiero relajar-decía el chico de ropa extraña y cejas muy gruesas.

    -Bueno que más da … vamos a un baño termal mas cercano-decía el joven Hyuga de ojos albinos.

    Los jóvenes caminaron ,y caminaron hasta encontrar un baño termal donde iban a toman un estancia de 1 día.

    (Con las chicas)

    -Uff que bien al fin un rato de relajación-decía la rubia de 4 coletas muy serena.

    -Si…hoy día será muy relajante…aunque puede ser que no si Naruto dos espía-decía la pelirosa con una venita en su frente.

    -Pues eso esperamos…que no nos espíen-decía la Hyuga con un nerviosismo muy alto.

    -Bueno ¿Vamos ya a los baños no?-decía la chica de ojos de chocolate muy preocupada.

    Todas se dirigieron a los baños termales con toallas, etc. Esperando de que no las espiaran o sino les tirarían los dientes o más aún puede que en la mañana los chicos aparezcan en Cuba.

    (Con los chicos)
    -Al fin un día de relajación ahora que Temari y Lee me dejaron sordo por lo de ayer-Decía el rubio con mucha tranquilidad-y más aún podemos ver a las chicas desnudas-decía otras vez el chico con cara picarona.

    -Pues al parecer no solo le enseño nuevas técnicas ,Jiraya-sama-decía el chico de atuendo verde.

    -Hay que problemático –decía el Nara con un gesto de “que problemático”.

    -Bueno ya vamonos-decía el Hyuga el que pensaba que era un desperdicio esta conversación.

    -Esta bien-todos.

    Y se fueron a los baños termales donde Naruto no paraba de hablar sobre el ramen.

    -Y ahora solo comeré..el instantáneo-dice terminando su frase el rubio.

    -Interesante…y sabes ¿Qué es más interesante?-decía sarcásticamente el Nara.

    -¿Qué cosa?-decía muy emocionado el ojiazul.

    -Pues ¡QUE TE CALLARAS LA BOCA!-decia con un griton el Nara.

    -T.T no seas malo…-decía Naruto-Ah! Ya se lo que te animara..cosa que es imposible..pues es ver a las chicas..¿Quien esta conmigo?

    -----Nadie levanta la mano-----

    -Bueno..ustedes se lo pierden..yo me voy a ver a TEMARI ,SAKURA , Hinata *.* y a TENTEN-Decía el chico remarcando a cada chico sus respectivas “amigas”.

    -O.o-todos

    Naruto sale de los baños termales de los chicos y se dirige a los de las chicas y muy sonrojado las ve charlar,hablar y PARARSE (o_o).
    -Ah esto es oro nOn-decia el rubio “pervertido”

    -Uhmm alguien nos espía-decía la pelisora mirando a los dos lados.

    -U.. creo que me atraparon-decia el rubio mirando con carita de cachorro a las chicas.

    -Chicas a él-decía la kunohichi de las armas.

    CONTINUARÁ.


    Jejjeje aki la lcontii comenten n_n los kero adios sayo (el capitulo es muy largo :O)
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    veo que soy la primera vaya que me gusto mucho este capitulo y este naruto sique es pervertido jajajaja no puedo esperar el proximo capitulo.
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    !!!!!!!!!!!!!!!!KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me gusto mucho... nuri espero y la continues mucho.... ese Naruto es un pervertido de closet de primera que bien que ninguno de los chicos se halla animado a ir con el sino como hubieran terminado jejejeje bien me despido debo tomar desayuno bye bye besos...
    "the control blod... Hama the witch... I´m sorry Katara"
    *SaNdRaX* and *GaArA*
    PD: espero que veas hoy a las cinco de la tarde ya que... ya no dan a las seis treinta avatar sino a las cinco lo vi en nick... veamos si dan el capi de la invasion sino ¿me apoyaria a mandar una queja a nickelodeon?
    Atte. *SaNdRIIthU*, *ToPh*, *KaTaRa* and *A......*
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    cuando lo vas a continuar me gusto tanto que quice leer de nuevo la continuacion de cuando cantan estos dos temari y lee y cuando se van a las aguastermales en serio continuala
     
  13.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Ola!!
    me gusto este capitulo ^^
    y naruto espiando a las chicas *pervertido de closet* ¬¬
    bueno veamos la masacre q le daran las chicas xD jejeje
    kiero la conti conti conti
    BYE!!
     
  14.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1232
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    :yop:Aki la contii n_n espero k les guste jojojo

    Continuación del capítulo 14


    -Chicas a él-decía la kunohichi de las armas.

    -Noo esperen noo-decía el chico casi pidiendo auxilio.

    Despues de aquellos llantos de auxilio etc..etc.. el joven rubio salió de donde estaban las chicas para irse donde debería de estar regresando con los chicos con moretones banditas y cachetes inchados de tanto golpe se exsalta ante sus amigos:

    -No fueron capaces de ni ayudarme -dijo el chico de ojos azules.

    -Traquilo Naruto solo fueron moretones-dice el de ojos perlados.

    -Pues creo que tiene razón debemos ir hasta allá a reclamar-dijo el Nara.

    -Bueno-todos.

    Y así mismo se fueron donde estaban las chicas y al rato se oyen golpes y mas golpes que pareciera que había una pelea y después de ir tanto golpes salen los chicos con moretones banditas y vendas igual que Naruto y dicen:

    -!Todo esto es culpa de Naruto¡-decien todos muy enojados por las inchaduras de sus heridas y golpes y moretones.

    -Etto.. chicos n_nU no se molesten-decía con una gotita de anime el chico de cabellos dorados.

    -!Vamos chicos hacía el!-dijo el "problematico" señalando al Uzumaki.

    Y todos los chicos ecepto Naruto se fueron contra él dejandole aún más moretos y vendas y cojo.

    -Bueno recibió su merecido..-dijo el Hyuga limpiandose las manos.

    -Estoy contigo-dice el Nara siguiendole la corriente a el Hyuga.

    -Bueno se hace noche mejor vamonos alas habitaciónes-dice el cejudo de cejes espesas.

    Todos los chicos esperaron a las chicas para pedirles perdón sobre sus actos especialmente sobre los de Naruto...

    -Etto... queremos disculparnos...-decía el Nara con una cara de problemático..

    -Bueno yo acepto por parte mia-decia la chica de ojos perlados.

    -Bueno...ok yo también-dice la chica de ojos de chocolate.

    -Que más da ok yo tambien n_n-dice la rubia con una sonrisa.

    -Bueno al parecer nos vencieron..ok los perdono-dice la pelirosa afin-además no tengo mucho tiempo tengo que hacerme la pedicure.

    -¿Pedicure? es de ¿pedos? pues yo tambien quiero hacer ¡eso!-diceel rubio muy emocionado..

    -No Naruto pedicure es....-la chica de ojos de chocolates no pudo terminar por que soño la campaña de su pedicure de las chicas.

    -Bueno adios chicos-decias todas las chicas.

    -Mmm aún estoy con la duda..-dice el ojiazul.

    -Confia en mí no quedas saberlo..-dice el Nara con un tono sarcástico.

    Y los chicos se fueron a sus cuartos para...bueno hacer cosas de chicos vagar,no hacer nada bueno eso.. mientras que Naruto aún seguía con la duda.

    Al rato sonó un sonido raro en el cuarto de los chicos y de pronto todos los chicos excepto Naruto aparecierón en el cuarto de las chicas donde ellas se sorprendrieron.

    -Y ustedes ¿Que hacen aqui?-decia la pelirosa con mucha exsaltación.

    -Etto... es que Naruto iso algo...ù.u-dice el Hyuga algo perturbado.

    -¿¡Que cosa iso?!-dice la chica rubia con la duda.

    -Pues verás....-da un suspiro el chico problema...-Naruto tenía la duda de que es "pedicure" por que nadie se lo decia asi que se le prendió un foquito a Naruto y se puso en posicion de como esta en el baño y se tiro un pedo inmensooooooo y unos expertos en quimicos toxicos vinieron y nos dijeron que no estemos cerca de los toxicos y se llevaron a Naruto un rato para acerle prueba de análisis de que cosa come....bueno ..!Que mas da¡-dijo al último el Nara.

    -O.o!!!-todas las chicas.

    -Núnca pense que Naruto fuera tan..Naruto-dice la chica pelirosa.

    Y de pronto Naruto aparece...con una marquita en su mano y con una gotita anime en su cabeza.

    -Etto...puedo dormir aqui¿?-dice el rubio.

    -Ah! si tambien hemos venido para eso ¿Podemos?-con carita de cachorro Lee.

    -Bueno pero primero confiscen sus cosas de Naruto para ver que no lleva nada de comida ¬¬-decia la chica de ojos jade.

    -n_nU-Naruto.

    -Bueno cambiense en el baño y vayan a dormir en el piso ¬¬-decía Temari con cara de "No quememosh verlos cambiarse"

    Despúes que se cambiaron se echaron a dormir con la lu prendida psse durmiero y no se dieron cuenta y de pronto se apago la luzy no se veia nada asi que todos se cayeron por el miedo .

    -Aaa !Quien esta que me toca¡-dice la Hyuga aterrorizada.

    -Fui yo Hinata..-Dice Naruto

    -!Deja de tocar a mi prima!-dice el Hyuga escuchando las palabras que dijo Naruto.

    Y asi despues aparecio la luz y se durmieron hasta el día siguiente..........

    Continuaraaa..


    esa es la contii ojala les aya gustado

    proximo capi

    "Mini olimpiadas para matar el dia"
     
  15.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Amia est te quedo muy chistosa xD xD
    lo q izo Naruto ps fue... algo q solo el aria ù.u
    well ^^ sigue con el fic me dejaste con la intriga!!
    Bye!!
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    hola nuri!!!

    perdon por tardarme tanto, pero no tenía tienpo de leer tu conti ToT

    pero aqui estoy reportandome...

    jejeje...

    me gustaron mucho tus contis, estan muy graciosas...

    ya quiero saber que pasa en el proximo capi xD
     
  17.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    me gustahh! siguela pliz!
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    hola xikiiitita xomo taz??? espero y bien te quedo graciosisima la conti me dio risa lo de Naruto jajajaja xD que puede comer?????.... jejejeje espero continues pronto XD
    *SaNdRaX*
    PD: no pidas imposibles con mi conti que aun la comienzo luego te paso un poco T_T
     
  19.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    760
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Bueno aqui la conti *verguenza* n_nU sorry x no pasarlo antes jejeje es k keria cambiar mi avatar xP bueno espero k les guste :) y tranki neji_tenten jeje pues modifice la conti n.n bueno un poco xD

    "Mini olimpiadas para matar el dia"

    Al día siguiente,en el bosque soplaba mientras que ocho jovenes se levantaban de un día agotador que pasaron anoche, el primero que se levanto fue Naruto que fue a buscar su mochila para comer algo de ramen instantáneo pero vio una nota en su mochila que decia:

    "Para no tener inconveniencias con tus problemas gastricos boté tu ramen
    Sakura"

    -¡Rayos ahora que voy a comer!-dice el oji azul en un tono triste.

    Pero de pronto vió abajo de la firma de Sakura decía "Voltee la hoja" y Naruto con una cara de raro sacó la hoja donde decía :

    "¡Ah! se me olvidaba...estas a dieta
    Sakura y Temari"

    -Maldita sean me van a dejar con anorexia-decia el rubio más triste aún.

    Luego ya todos se despertaron y emprendieron su camino hasta su destino final,pero Naruto rompió el silencio que había en el camino y les dijo.

    -¡Hay! estoy muy aburrido -_- por que no hacemos como una competencia como las que hacen en la aldea...-decía el joven poseedor de kyubi muy emocionado a que le dijeran "si".

    -Emm Naruto...pero ¿En seria quieres hacer eso? pues aún no aprendes lo que pasa todos los años...que problematico.-Dice el Nara mostrando ningún interes alguno.

    [Flash Back]

    Naruto acababa de tomar como 10 vamos de agua que para el era como "energia para darles fuerzas para el campeonato anual de Kohona",pero alguno minutos Naruto estaba rogando para ir al baño.

    -Tonterías Naruto no era para "darte energías"-decia Sakura con unas risitas que no se podía ocultar.

    -Que malos son eh! mi vejiga esta que me mata...-decia Naruto quejandose sin parar.

    [Fin del flash back]

    -¡Tonterias!-decia el terco de Naruto tomandose ya como 20 vasos de agua.

    -Vaya donde has sacado los veinte vasos¿? O.o-dice el chico de atuendo verde.

    -Pues que les importa además el que gane se lleva un premio de 10000 yens que tengo guardado además el que pierda tendrá que ir a la mision el bañador, pero no cualquier bañador sino el más pequeño-decia el joven del rasengan con risa malvada.

    Continuará.........

    Lo siento por no continuarlo es k no tengo mucho tiempo que digamos jejej pero muy pronto la contijnuo espero sus opiniones :):P
     
  20.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    ouuuuu... te quedo chikita... pero que importa jejejeje estuvo buena
    Naruto cuando no arruinando las olimpiadas >__< jejeje
    en verdad que si se va a tomar todos esos vasos de agua
    ya no vive XD jejeje
    espero conti pronto amiga te cuidas y comprendo que no tengas mucho tiempo me pongo en tu lugar U___U
    mata ne
    au revoir
    ciao
    bye
    obrigado
    "las hadas con la funcion elemental de la vida... para los que creen en ellas"
    *SaNdRaX*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso