*Amar es combatir* (neji x ten ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Adonis, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    657
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Jejejeje pues estoy castigada ToT pero aki la continuacion xD

    Capítulo 11 "Mitzuki Regresa"

    Al día siguiente la chica de los moñitos se levanta de un sueño tranquilo que desde hace tiempo no lo tomaba.

    -....Tengo mucho sueño pero tengo que ir a comprar comida pues Lee se comió todo ¬¬

    La chica se levanto se vistió pensando en el raro sueño que la confundía .

    [Flash back de sueño]

    Tenten estaba parada en medio de la nada con una niebla que carcomía todo el lugar,pero en el fondo ahún se notaba dos siluetas que se iban a lo largo.

    -Hey ¡por que se ban!-decía la chica de los moñitos.

    -Pues se acabó....-decía la silueta de una mujer.

    -¡¿Que se acabó?!-decía la kunohichi de las armas.

    -¡Tenten!..-decía la voz de un hombre.

    -¡Esperen! ahún no me aclaran las cosas-

    -Jajajaja pronto lo sabrás....-Decía la mujer con una risa loca.

    De la nada la chica se cayó en medio del vacío que parecía que en su rostro estaban unas lágrimas de ojos zollosos.

    [Fin del flash back]

    -Umhmm..me pregunto que me dirá ese sueño-

    La joven ninja se lavó los dientes y se cepillo el cabello,salió de su casa para ir al mercado y comprar lo que necesitaba hasta que sus padres vinieran.

    -Mmmmm..ahún no compro las zanahorias-decía con voz suave y cansada.

    -Pues yo te ayudó-decía un joven chico.

    -¡¿Neji?! ¿Que haces aqui?-decía la ninja de las armas.

    -Pues paseaba de tanto entrenar-decía el ojiblanco.

    -:eek:¡Tu! ¿Cansado de entrenar?Parece que Shikamaru de contagió lo flojo-decía muy confundida y ala vez hablaba en tono burlón.

    -Pues puede ser..pero ¿Quieres que te ayude si o no?-decia el hyuga.

    -Pues ¡Claro que si! ^^ acompañame..-decía la chica de los moñitos perfectos.

    Pasaron por un sin fin de calles y pasajes donde cada vez se hacía mas largo el viaje,Tenten estaba apurada y ocupada comprando y Neji cansado de llevar tantas cosas que TenTen compró.

    -Bueno creo que terminamos-decía Tenten.

    -Buffff...creo que me va a doler la espalda toda la noche-en todo de que estuviera haciendo una broma.

    -Bueno me tengo que ir ..adiós-decía con una voz muy suave.

    -Espera...¿Quieres que te acompañe?-

    -claro..-

    Así se fueron y cada vez se hacía una silueta muy grade de ellos sin saber que de lejos les seguía alguien que por alguna razón estaba sonriente pero con una sonrisa malvada y al parecer era una mujer ....

    Continuará

    Pues ya la terminé jejejej despues hago la conti y si alguien sabe hacer avatares (pero yo le digo botones xD) aviseme que quiero k me enseñe (es k le voy a dar un avatar o boton de regalo a mi primis k es su cumple) jejje oks opinen!!
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Hola me gusto pero quien era esa de la silueta sera la del sueño de tenten??? bueno ya lo veremos n_n esperare la proxima continuacion.
     
  3.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Konichiwa!!
    amia t quedo super-mega-hiper-re-lindo!! xD
    ya kiero la conti conti conti...
    q ara mitzuki ahora?? q no los separe ToT son tan lindo juntos ^^
    Neji cansado de entrenar?? que original xD
    bueno esperare el prox capitulo
    Sayonara!!
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Hace la conti porque me encanta. no puedo esperar.

    Saludos
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    842
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Aqui la conti ^^

    Continuación del capitulo anterior.

    Así se fueron y cada vez se hacía una silueta muy grade de ellos sin saber que de lejos les seguía alguien que por alguna razón estaba sonriente pero con una sonrisa malvada y al parecer era una mujer ....

    Llegaron a la casa de Tenten,soniriente aquella chica le agradece a Neji por su ayuda y ni mas ni menos aparece la chica que los perseguian , al recordar ese rostro,Tenten se asombra que aquella chica ahún seguía en Konoha pues ya hace tiempos decía que ella se quedaba temporalmente.

    -¿Que haces aqui?-Decía la kunohichi de las armas rompiendo el frío silencio.

    -Pues...como te lo dijo...mmmm...vine a buscar a alguien-decia la rubia.

    -A ¿alguien?...pues buscas mal pues aqui no hay nadie aparte de Neji,Tú y yo-decía algo confundida la experta en armas.

    -Guau...ya han pasado años y no se te quita lo estúpida-decía en tono de risa y burla.

    -Pues...de lo que me falta de inteligencia lo tengo en fuersa-dándole in puñetazo.

    -¡Ay! eres una ....-no pudo terminar tal frase por que Neji la calló.

    -Cálmate Mitsuki...Tenten...yo...pues yo..no te dije algo...estoy comprometido con Mitzuki..-decía el joven hyuga con un tono triste y con la cabeza cabizbaja.

    -No puede ser....ahún pensando que yo podía anular mi compromiso con aquel chico me dices que estas comprometido con esa...pense que me esperarías hasta que se arreglase todo..pero estoy equivocada...al parecer ya conseguiste a alguien.-Saliendo de tal escenario se fue a su casa y cerró la puerta con una fuerza enorme y ahún con lágrimas que decía que ahún amaba a aquel chico.

    Se metío a su cuarto pensando de que aquel momento en que pensaba que el mundo de le venía encima sollozando sacó una foto donde ellos estaban gentilmente abrazados en un parque de diversiones.

    -Ahún recuerdo tal día que para mí nunca mas lo voy a recordar.-decía solloza.

    [Flash Back]

    Era Un parque de diversiones donde Tenten y Neji estaban paseando,felices como nunca.Tenten sonriente miraba a Neji y Neji sin ninguna indiferencia la miraba con una sonrisa no tal notoria.

    -Este el el mejor día de mi vida-decía la chicas de los ojos de chocolate.

    -Pues el mío tambien-decía el portador del Byakugan sonriendo.

    -Lástima que se acabe el día pero yo ahún quiero ir a un sitio-decía mirando ala montaña rusa.

    -Quieres ir allí..bueno vamos entonces...-decia con una cara de miedo.

    -¿Que te pasa acaso tienes miedo?-

    -Pues en verdad si..es muy grande esa tal montaña rusa..

    -Pues es diverdita ¡vamos!-

    -Esta bien-

    Se subieron a aquel montaña rusa donde ellos estaban asustados pero mas Neji que nunca en su vida había subido a tal bestia (n/a:le decia asi a la montaña rusa xD)Mientras que tente con una sonrisa que encantaría a cualquier persona hacía que Neji se sentiera mas seguro.Empeso a moverse en carrusel mientras de que la nada no se sentía,Neji ya estaba verde y vomitó en la cabeza de alguien que estaba parado al frente de la montaña.

    Terminó tal brutalida y Neji y Tenten se fueron a tomar una foto donde ellos estaban abrazados amistosamente pero en le fondo de ellos sentían algo diferente.

    [Fin del Flash Back]

    Tenten sacó unas tirejas y empezó a cortar la foto que tanto le dolía sintiendo dolor y rencor dentro de ella misma pensando en cada frase de que él le dijo sientiendo un dolor immenso,terminó su asaña,se echó en su cama y empezo a llorar desconsoladamente hasta que alguien habrió la puerta principal de su casa,salió disparada de su cuarto y sin ningún aliento vio a ...........

    Continuará..

    Conmenten ^^ uff ya lo termine ojala les guste

    Proximo capitulo.

    "Nuevo camino".."Nueva mision" "¡Por que el fue!"-
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    no puedo creer que lo hayas dejado con ese suspenso!!!!!!!! y yo crei que era yo la que dejaba las cosas con mucho suspenso O.o bueno ya qe espero que la continues.
     
  7.  
    mattsabbath

    mattsabbath Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    ey esta muy bien tu historia, me entretuvo como dos horas leyendola hasta donde la llevas, parque de diversiones muy original espero la conti
     
  8.  
    sakuriita1

    sakuriita1 Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Hooola!!
    Pos no la terminé de leer...soy nueeva n_n
    Pero la seguiré leyendo con el paso del tiempo...n-n
    Bueno leeendo fick...
    Me gusta el nejixten =3
    Buenooo...m...ya no se que decir...adiós n_n
     
  9.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Konichiwa!!!
    amia te pasas primero los separas ToT eso es cruel ToT espero que luego los juntes ¬¬
    y segundo lo dejas en suspenso ( te odio xD nu mentira)
    solo CONTI CONTI CONTI CONTI....
    Sayo!!
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    cuando la piensas continuar ya que esta tan interesante eh??? continuala!!!
     
  11.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    kOntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ztá mui intrzant!!! kOnti!!! pliz!
     
  12.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1035
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Juas juas! xD aki la conti ^^ espero k la disfruten.



    Capítulo 12 "Nuevo camino".."Nueva mision" "¡Por que el fue!"

    Tenten sacó unas tirejas y empezó a cortar la foto que tanto le dolía sintiendo dolor y rencor dentro de ella misma pensando en cada frase de que él le dijo sientiendo un dolor immenso,terminó su asaña,se echó en su cama y empezo a llorar desconsoladamente hasta que alguien habrió la puerta principal de su casa,salió disparada de su cuarto y sin ningún aliento vio a,Neji con Mitsuki sentados en su ¡Propia sala! ¿Esto será posible?¿Como secedió esto?¿Como pasaron a su casa?Pues la respuesta es que todo era una ilusión tal vez por el momento o quizás es por ella pensaba mucho en ellos dos pues en verdad aparecienron su madre con su padre y su abuela,Tenten bajó con una serenidad pues su abuela es muy estricta con esos detalles de los modales y más ahún si se va a casar,la saludó y se sentó en el sofá de aquella sala.

    -Tanto tiempo sin verla abuela...-decía Tenten sin ningúna expresión en su rostro.

    -Si Tenten-san pero procura que tu espalda este mas recta la próxima vez..-decia su abuela con una expresion de amargura en su rostro.

    -No lo olvidaré abuela...Pero ¿cual es su tan grata visita?-

    -Pues tu misma lo sabes vinimos aquí para que te lleven a el pais de la ola el hijo del Señor Feudal,es decir su conprometido te va a pedir la mano-decia la abuela como si esa fuera su unica felicidad.

    Tenten se calló un rato muy pensativa y volvió a dirijirle la palabra a su abuela estricta.

    -Pero hiremos juntos ¿? ¿Que día vamos a ir?-decia la kunohichi de las armas ahogandola de preguntas a su abuela.

    -Pues no hiremos juegos,tú iras con tus guardaespalda,es decir los que te escolten al país de la ola,nosotros tus parientes iremos en otra ruta,así son las costumbres en aquel país y mañana irás al país de la ola.-

    -¡¿Nani?! como que mañana voy ¡nisiquiera me avisaron antes!-decia tenten con gran ecxaltación.

    -¡Cuida tus modales jovencita! que vas a pasar de ser una muchacha cualquiera a ser una mujer-decia con un grito fuerte.

    -Gomenasai abuela-decia con voz baja.

    -Esta bien pero ahora anda donde Tsunade-sama a decirle sobre la misión y quieres te van a escoltar pero ¡ya!-decia la anciana con seria mirada.

    Tenten salió tristementede tal escena y se fué donde Tsunade, la quinta hokage a decirle sobre tal misión que tanto la perturbaba.

    Al llegar a su oficina encontró a una mujer seriamente ocupada con papeles que tenia que sellar.

    -emm Tsunade-sama-decia la kunohichi experna en las armas-

    -Diga...pasele-decía Tsunade con tanto apuro

    Bueno le vengo a decir que le tengo una nueva misión se trata de que me voy a casar y para eso me van a pedir la mano y tengo que ir al país de la Ola y mis padres y mi abuela quieren que me escolten hasta allí-decia Tente acongojada.

    -Mmmm esto va estar difícil por que la mayoría de ninjas ya salieron a misiones asi que te asignaré a Naruto ,Hinata ,Sakura,Lee,Shikamaru ,Temari (ella va a querer venir por que esta aburrida en su svacasiones en Kohona) y Neji Hyuga-decía Tsunade con gran apuro en terminar los papeleos.

    -Pero...no cree que son demasiados...los que me escoltan n_n' -Decía tenten con gran preocupacíon al ver que Neji iba a ir y ala vaz safarse de ello.

    -¡No me digas como hacer mi trabajo niña!-decia Tsunade con gran ecxaltacion al oir tal respuesta.

    -Gomenasai Tsunade-sama-decia un poco triste.

    -Shizune...avisale a los ninjas que dije a su misíon.

    -¡Claro!Tsunade-sama-decia su ayudante apurandose con su mandato.

    Tenten salió de su casa para caminar sin rumbo por toda Kohona por que sabía que en su casa ahún le llegaban molestan preguntas por parte de su padres y su abuela.

    -*Que tristeza mas grande siento...núnca pense que seria el momento de casarme,y ni mas con un chico que nisiquiera conozco y para colmo Neji va a ir a mi pedida de mano,tal vez sea la última misión que hare con mis compañeros y amigos de Kohona por que es problame que me quede a vivir al país de la Ola,solo esperaré hasta ese momento no retrocederé a mis palabras,además aqui nadie me quiere*-Pensaba TenTen con sollozos que caían de su rostro

    Caminó sin rumbo hasta su casa y para suerte suya sus pradres y abuela estaban dormidos se fué a su habitación se echo a su cama si dormin empezar que le esperaría en su futuro..

    Continuará...

    Espero que les haya gustado tardé mucho en hacerla por que no sabía que poner xD pero ya tengo el próximo cap.

    Próximo capítulo:

    -"Nueva mision" "¿El ultimo abrazo? o quizás La ultima misión"

    Opinen!! n_n
     
  13.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    (vEo kE zOi la primEra)kiaaaaaaaaaaa! ztá rEcOntra ermOza.... kOnti prOntO!!!!pliz!
    kOnti!kOnti!
    zuErt!
     
  14.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    ah! una kOza +.....kOnti! xD!
     
  15.  
    ten.ji

    ten.ji Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    conti plis xD
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    wooouuuu me gusto burda estubo genial esperola continuacion de.....amar es combatir no me lo voy a perder
     
  17.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    16
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    jejej gracias por los coments n_n
     
  18.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    nuria!! xD
    tienes q continuarla *.* esta emocionante kiero saber q pasa
    q Neji la detenga para q no se case ToT y el tampoco
    ToT yo kiero verlos juntos
    bueno conti conti conti .....
    Sayonara!!
    Atte: yani-chan
     
  19.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Se ve empcionante el nombre de del proximo capitulo! no kiero ke se casen con otros ke no sean ellos l*lloro* me muero por ver el priximo capitulo!
     
  20.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amar es combatir* (neji x ten ten)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1227
    Re: *Amar es combatir* (neji x ten ten)

    Aqui la contiiii n_n ojala sea de su agrádo.

    13Capìtulo "Nueva mision" "¿El ultimo abrazo? o quizás La ultima misión"

    Caminó sin rumbo hasta su casa y para suerte suya sus pradres y abuela estaban dormidos se fué a su habitación se echo a su cama si dormin empezar que le esperaría en su futuro...

    Al día siguiente y sin más aliento empacó sus cosas llevando en sí su ropa chinesca que por tantos años la había llevado,pues sabía que si iba a estar alli no nesecitaría de muchas prendas.

    Salió de su cuarto para hablar con sus padres que estaban en su cuarto viendo fotos de aquella chica desde que nace.

    -Padres......quiero decirles que....*callendo lágrimas*¡Como pudieron hacerme esto!-decía la chica de los moños con sollozos en su rostro.

    -Hija.......esto es por tu bien queremos que tu seas una esposa de alguien importante...-decía su madre convensiendola de algo que su hija no podía entender.

    -Pues la verdad...esto para mí no es un bien..me estan como vendiendo a ún principe que nisiquiera conozco-decía la kunohichi de las armas ahún sollozando.

    -Pero hija...-decía ahún reprochando-eso no es verdad solo queremos tu bien.

    -Escuchen lo que acaban de decir ya parecen a la abuela que solo pienza en el direno y el honor que debe de ser la esposa de un princípe-

    Pero de pronto apareció una ancianda con el cabello recogido en un moño y con mucha ira dice:

    -¡Mira niña malcríada nunca pensé que una chica como tú sea una malagradecida creo que nisiquiera eres mi nieta!anda a empacar tus cosas que ya te vas a ir..procura obedecer todo lo que te dicer tus suegros-decia la anciana,nieta de TenTen.

    Tenten solo pso una expresión en su rostro te ira y temor hacia su abuela que por tantos años estuvo a su lado .

    -Ya veo que todos estan contra mí-dice la kunohichi Tenten, que estas fueron sus únicas palabras que dijo mientras estaba en su casa.

    Salió con un respiro muy hondo y caminó pensando que este seria su ultima misión con sus amigos,amigas y Neji....solo se limpió su rostro que ahún se encontraba con sollozos que se hiso en su casa y siguio caminando hasta encontrar el gran portón que era la salida de Kohona.Ahí se encontro con Lee,Sakura,Temari,Hinata,Naruto,Shikamaru,pero ahún faltaba alguien..Neji,y sin tomar importancia a que si venia Neji o no saludó a su amigos amistosamente.

    -¡Hola chicos!-decia la kunohichi de las armas con una señal de saludo.

    -¡HOLA TENTEN!-decía amistosamente el de las cejas pobladas.

    -¡Tenten amiga llegaste pensé que no llegarías!-decía la kunohichi de la arena con mucha emoción.

    --_- como no va a venir si ella es la clientea.-.-decía el chico problema con cara de aburrimiento(como siempre).

    -jejejej n_n' pues nose =/ algunos tienen imaginación-decia subaku no temari la kunohichi del abanico.

    -Bueno solo falta Neji-san-decía la chica de ojos perlados un poco sonrojada.

    -O.o -todos.

    Pero desde lejos se veía la silueta un joven chico que tenía la ropa tipica de los Hyuga,Lee muy feliz lo salude pero el solo sonríe pero que no era tan notorioy sin embargo TenTen sabía que el estaba sonriendo por que siempre había visto esa sonrisa.

    -Bueno manos a la obra vamonos ¡Dattebayo!-avansando un poco-emm por donde es el camino¿? n_n' -decia con una cara de comfundido el chico de los ojos azules.

    Y desde lejos se oian risas de los compañeros de Naruto incluyendo a Neji que era el mas serio de todo el grupo.

    -*sonrojado* que les pasa algunos se pueden equivocar *oh no Hinata se esta riendo de mi *-pensaba y ala vez decía el rubio poseedor del Kyubi.

    Luego caminaron hacia el horizonte hasta que se hizo de noche y todos desempacaron para dormir y todos se reurnieron en un circulo que el el centro esta la fogatay todos pensaban que iban a hacen al trascurso de la misión.

    -Bueno de que quieren hablar n_n -decia Sakura con voz aterradora.

    -Ni lo pienses tengo una trauma con los cuentos de terror Dx-decia el Nara.

    continuará..

    sorry pero mañana are la continuaron de este capi n_n es k tengo mucha tarea y tengo visita

    proximo cpaitulo..

    la continuacion de este

    luego de este capitulo

    "El equipo Kohona en accion! drestrucion total en los baños termales"
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso