Long-fic AMAR A UN SHINIGAMI

Tema en 'Soul Eater' iniciado por adri kagamine, 2 Abril 2014.

  1.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMAR A UN SHINIGAMI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    547
    El final de todo: La despedida

    —No lo hagas Kid— dije entrando y corriendo hacia Medusa quitándole la Guadaña, pero mientras corría me resbale y caí en los brazos de Kid
    —¡Chrona! ¿Qué haces aquí?— me pregunto muy alarmado mientras se incorporaba
    —Es que yo… ¡no podía permitir que te hicieran daño!— le dije abrazándolo por el cuello aferrándome a el
    —Pero que lindo pero el ahora me pertenece— dijo Medusa para después soltar una carcajada y mientras nos veía de manera diabólica
    En ese momento sentía que el corazón me latía a mil por hora pero esta vez no era porque Kid estuviera cerca si no que tenía miedo, un verdadero miedo de que Kid terminara herido, o en su defecto muerto.
    —Ahora si me permites Chrona ahora que tengo al hijo de Shinigami-sama no tengo por qué seguir dejándote viva— me dice haciendo un hechizo y hipnotizando a Kid para atacarme…me estaba tacando con la guadaña de Medusa.
    —¡Por favor reacciona Kid! ¡No lo hagas!— le decía una y otra vez mientras trataba de esquivar los ataques de Kid, hasta que deje de esquivarlos y me lance a sus brazos llorando mientras u cara estaba seria y sus lindos ojos ámbar habían cambiado a un horrible color carmín. Y me atreví a hacer algo que ni en mis sueños mas locos haría, bese a Kid, y antes de separarme de él note que sus ojos habían regresado a su color original y su cara se había relajado, pero antes de separarme vi que Medusa tomo la guadaña y planeaba atravesar a Kid con ella…NO LO PERMITIRE.
    En ese momento tome a Kid de los brazos y lo empuje para un lado separándome del, el cayó al suelo y a mí me atravesó la guadaña y también caí al suelo, y antes de que mi vista se nublara por completo logre ver como Kid corría hacia mí y me sostenía en sus brazos mientras mis amigos se desasían del sello y atacaban a Medusa. Mi vista se nubla, ya no logro ver nada más que una luz rosa sale de mi pecho y una voz muy lejana que me dice “Chrona te amo”.
    —Yo…yo también te amo Kid— susurre débilmente para después perder el conocimiento sin saber nada mas de lo que paso…
    POV NARRADORA
    Después de que Soul, Maka, Tsubaki, Black Star, Liz, Patty y Liz pudieran derrotar a Medusa llevaron rápidamente a Chrona a la enfermería del Shibussen, mientras llevaban la luz color rosa que era el alma de Chona en un frasco. Pero por más que intentaron el alma de la chica ya no se pudo reponer, Kid se acerco a su cuerpo que estaba sobre la cama y le dio un tierno beso de despedida mientras una lágrima recorría su mejilla izquierda. En efecto el alma de la chica no pudo devolverse y ahora ella esta…ella está muerta…
    FIN…
    Y termino mi fic espero les haya gustado aun así con los errores y todo lo demas espero y la trama haya sido de su agrado y perdón por la tardanza pero estaba estudiando para mi examen de admisión en la prepa y uff era mucho pero en fin esto termino y nada hasta después adiós!
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, primero que nada diré que la trama no es mala pero la historia daba para más de diez capítulos. Quiero creer que la corta extensión del fic se debe a falta de tiempo por razones mencionadas en algunos de los post, pero igual me deja una especie de mal sabor de boca. Al igual que la actitud de Chrona... tan poco Chrona, divagas con las personalidades de los personajes, OoC (out of character o fuera de personaje).

    Los errores te han sido mencionados, seguiste algunos de los consejos y lo que se te agradece más que nada (o al menos yo lo agradezco) es que hayas mejorado tu ortografía y hayas empezado a usar el guión largo. Aunque me queda una duda, ¿por qué hiciste caso omiso de separar los diálogos? Se te dijo varias veces lo confuso que resulta a la hora de leer, pero decidiste no hacer nada al respecto. A veces se te escapaban guiones y al estar todo tan junto no se entendía del todo la idea, cosas que deberías notar si releyeras el escrito antes de su publicación al igual que varios dedazos presentes en toda la historia. Chica, no te urge nada, si escribes una historia hazlo con tranquilidad, revisa con paciencia y verás que tendrá mejores resultados.

    @YunneMiku supongo que algún líder/mod/alguno de los miembros del lindo staff, te ha de haber mencionado algo respecto a tus comentarios y, aunque yo ya no tenga poder en Soul Eater, te pido el favor para la próxima vez que comentes, lo hagas en un único post si vas a hablar de cada capítulo por separado, por cuestiones de orden en el mismo fic de la autora y demás, se te agradecería. Puede que no me hagas caso, pero por lo menos hazlo por ayudar al subforo de Soul Eater.

    En fin, saludos a ambas. Se les agradece su participación en el foro~
     
    Última edición: 22 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Finales tristes T-T Pobre Chrona, ¡y pobre Kid! lo dejaste sufriendo de amor que mala eres T-T jeje aunque mataste a Chrona y de seguro Kid se siucido despues (xD) me gusto tu final... pero creo que me suicidare junto con Kid... T-T
     
Cargando...
Similar Threads - SHINIGAMI
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    945
  2. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    751

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso