Two-Shot Amar a Dos [Inu&Kago&Kurama]

Tema en 'Crossover' iniciado por Taisha StarkTaisho, 15 Julio 2012.

?

¿Les gusta el Fics?

  1. Si

    10 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o Menos

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amar a Dos [Inu&Kago&Kurama]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    967
    Capítulo 1: Un regreso.


    ¡Eres una descuidada! ¿Cuando aprenderas?—exclamaba furioso un hanyou a la miko que lo miraba dolida.



    —¡Ya te dije que lo sentía!, ¡Eres un tontoo! —exclamo ella furiosa con el oji-dorado.



    —¡¿Eso es lo único que sabes decir?! ¡¿Porque no eres madura como Kikyo?! ella nunca actuaria tan infantil como lo haces tu ¿Sabias?—dijo sin pensar el hanyou, pero al instante se dio cuenta que había hablado de más.


    Kagome lo miro con rencor y desepción, la mirada de la azabache le había atravesado a Inuyasha por completo, no le gustaba esa mirada en la miko, y a decir verdad él nunca había visto a Kagome mirar así a nadie y nunca creyó hacerlo.



    —¿Sabes?, lamento no ser como tu querida Kikyo, lamento que a mi no me hayan entrenado de pequeña para esto...—Kagome lo miro a los ojos con odio— Lamento no haber nacido en una época de guerras, lamento no tener la madureza con la que Kikyo te trato pero... ¿Pero sabes que? ya me canse de que me trataras como se te venga la gana... solo porque tu hayas tenido una dura infancia no quiere decir que trates de igual manera a los demás... yo de niña también perdí a alguien importante, se lo que se siente... pero— Kagome desvio su mirada triste de Inuyasha— Ya no importa, porque cuando la perla sea reunida y destruida yo me iré a mi tiempo para siempre... —


    Inuyasha se había quedado de piedra, ¿Ella se iría? ¡No!... él no quería que se fuera, lo que había dicho solo lo dijo porque estaba enojado, no había sido verdad, Inuyasha por primera vez trato de disculparse pero un fuerte estruendo se abalanzo sobre ellos, un youkai de Naraku los estaba atacando, la disculpa iba a darsela más tarde...

    O eso intento Inuyasha...

    ...


    Abrió sus ojos dorados asustado, nuevamente el día en que Kagome desapareció ya hace 3 meses venia a su mente torturandolo, el hanyou toco su frente húmeda por el sudor, resoplo y cerro sus ojos con tristeza, Kagome había caído por un acantilado junto con el youkai de Naraku ese día y aunque él se la paso semanas buscándola nunca la encontró, un encuentro con Hakudoshi fue muy malo para su auto control ya que el niño albino le había dicho que Kagome estaba muerta, por culpa de tal aclaración Inuyasha había asesinado al "hijo" de Naraku convertido en un youkai, fue el mismo recuerdo de Kagome el que lo volvió a la normalidad, suspiro triste y miro el amanecer... como la extrañaba.



    Si tan solo la hubiese protegido mejor ella estaria ahora con él, se sentía muy abatido y débil, Colmillo de Acero habia dejado de funcionar desde entonces y esto le complico las cosas, además de que ya no podían encontrar los fragmentos de Shikon (Kikyo esta muerta en este fics) y eso le daba mucha facilidad a Naraku de completar más rápido la perla, pero eso ya casi no le importaba, sobre sus hombros caía la desaparición de Kagome, Shippo despertó.




    —Inuyasha, iré a pescar algo ¿Comeras esta vez? —dijo la suave voz de Shippo desde abajo del árbol en el que Inuyasha estaba.




    —No, trae solo para ti y los muchachos —dijo la ronca voz del hanyou, desde que Kagome no estaba él se había vuelto distante.




    —De acuerdo, como tu digas Inuyasha —el pequeño kitsune se alejo de allí a paso lento, todos habían sufrido la desapareción de Kagome.


    Cuando el kitsune llego al río se arrodillo en el y empezó a tomar agua, estaba sediendo, de pronto algo le llamo la atención, enfoco su mirada en el agua, un cuerpo humano flotaba en el río, tenia una hakama verde y chaleco blanco, su cabello azabache se escurría por el agua, preocupado Shippo se acerco con cautela llevándose con que el humano era una mujer y no cualquier mujer, sino...




    —¡¡InuYasha!! —el alarido de Shippo asusto a sus tres amigos que lo esperaban impacientes en el campamento.


    Sango tomo su hiraikotsu y junto a Miroku e Inuyasha corrieron en dirección al río, al llegar vieron a Shippo sosteniendo a una persona que flotaba en el río, Miroku se metio al agua ya que se había dado cuenta que era una miko pero el también abrió sus ojos en sorpresa al ver quien era, miro al hanyou con espanto y una gran felicidad, also a la mujer entre sus brazos y cargándola en estilo nupcial llego a la orilla, Inuyasha no entendio bien hasta que vio el rostro palido de la miko.



    —Kago... me —susurro con asombro y le arrebato a la miko a Miroku, él la acuno en sus brazos, ella estaba tan fría pero aun respiraba ¡Estaba viva!.



    —Hay que llevarla a la cabaña que encontramos por el sendero... —dijo la voz emocionada de Sango, ni ella podía creer que Kagome estuviera viva.


    Los chicos llevaron a la miko a un lugar seguro, ya en la cabaña abandonada, Sango se encargo de buscarle alguna herida pero ella estaba en buen estado, solo estaba inconsciente, los varones del grupos suspiraron tranquilamente y se quedaron junto a la toda la mañana, estaban tan contentos de volver a verla, Inuyasha movió suavemente sus orejas, ella balbuseaba algo entre sueños, se acerco a ella y la tomo de la mano, Sango y Miroku vieron extrañados la situacion.



    —Ku-ra-ma yo...—decia entre sueños la miko, Inuyasha se había congelado ¿Quien era Kurama?— Kurama... no te vallas —la miko apretó más fuerte la mano del hanyou.



    Este la miro con recelo ¿Con quien soñaba ella? ¿Por que llamaba a otro hombre? ¿Donde había estado todo este tiempo?.
    Había tantas preguntas en su cabeza, pero debía esperar a que Kagome despertara para responderlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme a tu fic, que por cierto, es interesante... aunque algo predecible, porque, si no me equivoco al final Kagome escojerá a Inuyasha y listo.

    Bueno, bueno... no fue el mejor comentario, lo sé, pero es lo que me parece que va a pasar.

    Mmm... no es como los habituales Inu x Kag, pero si he leído algunos similares en los que Kagome se pierde o la secuestran. De todos modos es interesante saber quien es Kurama (además su nombre me encantó), y qué hacía con Kagome, ¿la defendía? ¿Se enamoraron acaso? Jm, quien sabe, será esperar.

    En fin, con ésto me voy, ojala y despierte rápido y explique quien es el de nombre encantador.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    prmero que todo hermanita quiero pedir disculpas por no haber podido pasar antes a leer y comentar tu fic pero lo que sucedio fue que tuve un percanse entonces no he podido hacer mucho que digamos pido desde ya muchas disculpas y para seguir el fic es muy lindo- o por lo menos lo que lei de el hasta ahora- jeej bueno que te puedo decir meencanta es re indo y tambien un tanto preocupante lo que le podria llegar a hacer inu al pobre de kurama ahhh con respecto a eso de donde sacaste el nombre kurama porque yo hace mucho vi un anime que se llamaba yuyu hakusho y uno de los personajes se llamaba esactamente igual por eso pregunto jeje bueno espero actualices rapido para que pueda seguir leyendo fics tuyos hermanita te kieroooo muchoooo

    Att: inuflor taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amar a Dos [Inu&Kago&Kurama]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1111
    Capítulo 2: Encuentros.


    Inuyasha la miro molesto en cierta parte, ¿Porque no dejaba ella de suspirar otro nombre?... ella siempre decia su nombre cuando estaba inconciente, era su mano y su protección la que buscaba y ahora ella no dejaba de soñar con ese tal "Kurama", Sango y Miroku estaban igual de sorprendidos que el hanyou, Kagome suspiro pesadamente y volvio a llamar al joven desconocido, la miko apreto sus ojos fuertemente y solto la mano de Inuyasha, la chica volvio a gemir en sus sueños y desperto de repente nombrando por decima vez al otro hombre.




    —¡Kurama!... —la miko se quedo sentada de repente, mirando a su alrededor buscando al joven peli rojo, la miko se llevo una mano al corazón para calmarse y vio sorprendida con quienes estaba— ¿Mu-cha-chos?... ¿En verdad son ustedes? —dijo ella incredula y sin poder creerselo.



    Sango se arrojo a los brazos de su hermana y la apreto fuertemente mientras decia cuanto la habia extrañado, Shippo lloraba de felicidad y Miroki le acariciaba la cabellera azabache a la miko, ella no podía creerlo ¡Los habia extrañado tanto! que ahora que estaba con ellos no podía creerlo, abrazo por igual a los chicos y su mirada chocolate se fijo en cierto oji-dorado que la miraba desde la esquina de la habitación, sonrio con ternura y con debilidad se paro del improvisado futon de ojas y camino hasta Inuyasha... o eso intento ya que cayo entre los brazos del hanyou ya que este la atrapo antes de que se lastimara.




    —¡Tonta!, aun estas muy debil... no debes esforzarte boba —dijo el chico regañandola, ella volvio a sonreir y los abrazo con cariño— Ton-ta... ¿Estas bi-en? —dijo todo sonrojado.




    —No te preocupes... estoy bien—dijo ella y decido de apoco el abrazo, la miko miro la cabaña nuevamente— Inuyasha... ¿No habia nadie más conmigo? —el hanyou nego con la cabeza extrañado— ¿Donde me encontraste?—le dijo ella preocupada.




    —Shippo te encontro flotando en el rio ¿Porque preguntas? —le dijo el hanyou muy extrañado por la preocupación repentina de ella.




    —Por favor llevame al río, te lo suplico —le pidio ella y el hanyou no pudo negarse a lo que la miko le pedia.



    La subio delicadamente a su espalda, Sango y Miroku junto con Shippo montaron en Kirara y todos volvieron al río, Kagome miro a todo su alrededor, no queria pensar que él estaba herido ¡No! sus ojos se humedecieron con solo recordar la noche anterior, los muchachos se preocuparon ante la actitud de ella, Miroku de repente se tenso y miro a su alrededor al igual que Inuyasha y Sango, Shippo corrio hasta abrazarse a unos de los pies de Kagome y ella lo tranquilizo con una sonrisa.




    —¡Monsuta!, sal ahora mismo canalla... —exclamo Kagome furiosa mientras creaba un arco y una flecha con sus poderes espirituales, los muchacho se sorprendieron cuando del agua salio una serpiente color azul— Maldito... —susurro Kagome.



    —¿Miko? Wow... eres dificil de matar mujer... pero no te preocupes que esta vez no fallare —dijo la serpiente youkai a la vez que dos brazos le salian de sus costados.




    —¡Tu no dañaras a Kagome maldito!... Vientooo —Inuyasha no pudo continuar por la desesperada voz de la miko.




    —¡Detente InuYasha! —le suplico ella, Monsuta rio y de sus escamas salio un joven de cabellos rojos al igual que su traje muy parecido al de un exterminador.




    —Asi que te has dado cuenta ¿No? Jajaja, tu querido muchacho después de tratar de protegerte no pudo contra mi jaja... —rio macabramente pero rapidamente sintio como el joven que tenia cautivo despertaba— ¡oh!, ya estas despertando...—




    —¡¡Kurama!! —gritó Kagome preocupada, sus amigos abrieron sus ojos en sorpresa al ver quien era el famoso Kurama, Inuyasha sintio su sangre arder en celos.




    —Ka-go-me... estas bi-en... —decia el muchacho con dificultad, vio como ella estaba con un grupo de humanos.



    —¡Kurama, cuando te diga "ya" quiero que te liberes por favor! —le grito ella y luego miro a Inuyasha— Inuyasha, ayudame a distraer a Monsuta... —le suplico Kagome al hanyou.



    El hanyou deseaba no hacerlo, en verdad deseaba que ese tal Monsuta destrozara al "humano", pero la mirada desesperada de Kagome le partía el corazón, ¿De donde lo conocía? ¿Por que ella estaba haci por ese hombre?, no quizo indagar más en el tema porque sabia que iba a ser muy malo, el hanyou confundido aun por la actitud de SU miko saca a Tesseiga dandose cuenta de que esta volvio a tener la forma de una poderosa espada, esto alegro al hanyou y entendio perfectamente que Colmillo de Acero volvio porque sintio la presencia de Kagome y porque ella lo necesitaba, lastima que era para rescatar a ese idiota "humano".



    Kagome ataco con unas debiles flechas, no queria dañar a Kurama mientras que aun se encontraba debil entre las garras de Monsuta, Sango lanzaba el Hiraikotsu tratando de liberar al amigo de la miko pero el youkai de un ataque con su cola desviaba al boomerang, Inuyasha vio su oportunidad y le corto la cola al demonio, Kagome disparo su flecha y le grito a Kurama su advertencia, el chico pelirojo de un movimiento de su mano aparecio un gran latigo y corto el brazo con el que Monsuta lo sostenia, Kurama cayo al agua y Monsuta escapo rio abajo, Kagome aterrorizada fue en ayuda de su amigo.



    —Kurama, tranquilo... te tengo —dijo ella al tener a Kurama entre sus brazos, él le regalo una sonrisa tranquilizadora.



    —Descuida, el youkai solo me quito las energias... jeje, ese demonio no podra acabar tan facilmente conmigo Kag —dijo el chico mientras se paraba y con ayuda de Miroku salio del río— Gracias monje, hola a todos —dijo él cortesmente.



    —Hola, soy Sango... —dijo la taijiya mientras sostenia a Kirara en sus brazos— Y ella es Kirara— la gatita maullo y salto inesperadamente en los brazos de Kurama— ¡Oh!, lo siento... —dijo ella pero el chico nego.



    —No hay problema... Sango —dijo recordando el nombre de la taijiya y acaricio a Kirara.



    —Yo soy Miroku y este pequeño es Shippo —se presento el monje y miro al hanyou— Y ese es Inuyasha —Kurama repentinamente vio a el oji-dorado y fruncio el ceño.



    —Khe, ¿Que tanto me miras humano? —dijo despectivamente Inuyasha y Kurama lo miro fríamente.



    —Kagome, no creo...—trato de decir pero ella lo entendio perfectamente.



    —Lo se, pero yo ya te esplique que estaba confundida —dijo Kagome mientras le sonreia dulcemente, Kurama tambien le sonrio y de repente su cuerpo se volvio pesado y se desmayo en los brazos de la miko— ¡¡Kurama!! —fue lo ultimo que escucho antes de que todo se volviese negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por el aviso y perdona la gran tardanza... hasta ahora recupero actividad.

    La trama va mejorando sobremanera, Kurama llegó a caerme bien y todo... e Inuyasha no deja su carácter posesivo y terco, ahora se aclara más el sentido del título. Aunque si hubo algo que no me encajó mucho con Kagome, y fue su repentina valentía y buen liderazgo, la miko no se caracteriza mucho por eso, tenlo en cuenta.

    En fin, me gustó bastante la conti. Siento que la rivalidad entre Inuyasha y Kurama va a ser tremenda, se pondrá bastante bueno.

    Avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola...!! Debo decir que hice un esfuerzo tremendo en venir a un internet a comentar TwT, la verdad estoy sin inter y no puedo entrar t aparte no me gustan los internets u.uU.
    ^^ bueno pasandome por aqui encontre algo muy curioso jxjxjxjxjxjx. Debido a tus explicaciones de Kurama llegue a una conclusión. ¿No me digas que el tal "Kurama" es de Yu Yu Hakusho? Si es así te voy a adorar......!!
    Estube tratando de encontrar historias de esa pareja aunque por ahi encontre sobre KuramaXHiei, asi que no me gusto jejejejejeje.
    Bueno si no es así, la verdad me sigue gustando, total me puedo imaginar a Kurama jxjxjxjxjxjxjx, lo adoro es uno de mis personajes favoritos y eso que recién estoy viendo el anime u.uU.

    Bueno la introducción y la continuación me encanta, siguelo-----!! me gustaría saber como es kag se enamoro o no se.... :rolleyes:.

    Estaré esperando y por favor continua "Fanficsneros", creo que no puede comentar por falta de tiempo asi que aprovecho esta oportunidad y te digo que tu ultimo capitulo, me recordo a mi peor obsecion: el chocolate

    Lo estava dejando y leo por casualidad y plasosyss comiendo unb nchocolate de vuelta TwT

    Me despido......!! Sayonara....!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso