Drabble de Naruto - Amantes

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 11 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amantes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Amantes

    El amor… el amor…
    Mi mente me hace recordarlo a cada rato, cada momento, minuto, segundo. Cada paso que doy… el siempre se refleja en el suelo, observo el cielo, y en una nube el aparece… ¿Cómo quitármelo de la cabeza?... cuando lo tengo tan cerca…

    —Hinata…

    Solo quiero que me deje en paz… quiero amarlo… pero él a mi no, como amarlo tranquila, cuando se que solo soy un peso para el…

    —Hinata… ¿Qué pasa?

    Es lo mismo que me pregunto siempre… ¿Qué pasa? Un día esta conmigo, y otro día esta con ella… solo quiero tener a alguien que siempre este con migo… solo quiero tener a alguien al que no le moleste saludarme. No quiero ser solo un peso más…

    — ¿No te sientes bien?... ¿verdad?

    No… no me siento bien cuando esta con migo… o al menos cuando esta su esposa, menos con su hijo… tan lindo… no quisiera arruinarle la vida a ese pequeño… pero el amor no me deja ver…

    —Hinata… te habla Naruto… ¿Hinata?

    Mis ojos solo ven la briza que mueve las hojas del cerezo, solo ven los ojos del pequeño hijo de Naruto, luego se dirigen a Sakura… ellos dos son tan felices con el… no quisiera romper su felicidad, no, no cuando es por un simple deseo de amor… no. No romperé la puerta del alama de ese pequeño, solo dejare ir mi fantasía… mi obsesión… solo te dejare ir Naruto, solo su bien, solo por el bien de ese niño… que pudo ser nuestro hijo… no tuyo y de Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Hinata con esos pensamientos de amante? Entiendo que no quiere ver al niño triste… pero ella de amante? Eso es sorprendente xD un cmabio drástico para Hinata no cres?
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa!!
    :(
    Estaba implicito en el fic que Naruto estaba engañando a Sakura con Hinata, me pregunto ¿No lo satisfacia? Era logico entonces que buscara a Hinata.
    Triste, muy tristepero me gusto mucho :D Es un fic que te deja muy claro que los sentimientos de Hinata no son pasajeros y son reales.

    Primero pensé que era error de dedos pero cuando lo vi por segunda vez noté que no lo era, está bien escribir "conmigo" sin separarlo, de hecho la palabra "migo" no tiene definición. (Sería una derivación del verbo migar, pero nada tiene que ver con lo que quieres decir). Esa era mi unica critica, de resto todo es fantastico, me gusto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Juli. Y lo que su post tiene con letras tachadas, lo expresaría yo con negrilla ^^
    Me gustó mucho, demasiado triste y conmovedor.
    La narración me gustó bastante, y no noté error aparte del que temenciono ya mi buena amiga. Creo que es un erros de dedo ¿no?
    Ok, aparte de eso, todo super genial.
    Nos leemos, amore.
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Muchac gracias a todos y todas xD, por sus comentarios, los tomare en cuenta a todos.
     
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bastante bueno, no tengo nada que decirte, ya que ese epqueño error ya te lo han mencionado...Me gusto, fue conmovedor, es one-shot, o esto solo es como el presagio? Me encantola narracion, muy buena, cuidate mucho! Suerte, y si hay continuacion, avisame porfavor(:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso