One-shot de Pokémon - Amanecer One-Shot

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Philou, 24 Junio 2012.

  1.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amanecer One-Shot
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    628
    Este es mi pequeño homenaje a mi coordinadora favorita... A leer!!

    Amanecer

    En Algún lugar de Sinnoh:


    Era una mañana como tantas, el sol estaba bien alto y pegaba bastante fuerte, en el medio del bosque una veintena de hombres descansaba sobre el húmedo pasto, algunos apenas comenzaban a despertar, y alrededor de la muchachada, botellas de cerveza, cientos de ellas desparramadas por todo el lugar y apoyadas contra los árboles, una veintena de motocicletas, todo aquello perteneciente a Los Murkrows, la mas violenta y corrupta banda de motoristas de toda la región, o al menos eso creía yo, que por aquel entonces tenía unos 17 años y estaba iniciándome en eso de la delincuencia.
    Que tiempos aquellos, dormíamos de día y vivíamos de noche, comíamos y bebíamos hasta mas no poder y siempre por invitaciones de los bares y restaurantes, digamos, nadie se atrevía a hacernos frente, incluso la policía pokemon nos temía, mas de una vez terminé acompañado por alguna oficial Jenny, y a veces, hasta las enfermeras Joy se unían a nuestras juergas… pero fue en aquella mañana de verano, que mi vida comenzó a cambiar.


    Apenas estaba despertando, el dolor de cabeza era intenso, mi boca sabía a cobre y me dolía todo el cuerpo, pero las marcas de mi resaca quedaron a un lado cuando la vi pasar, era hermosa, tenia unos quince años, era alta, delgada, su cuerpo era escultural, su cabello, largo y azul, bailaba al ritmo de sus caderas, pero mi vista quedó clavada en sus ojos, dos enormes orbes de color azul que reflejaban algo que yo desconocía, pureza.
    “¿Me estaba enamorando?” pensé
    Pero la chica habló
    —Mira Piplup, cuantas motocicletas, esto es súper mega cool.
    Su pokemon la observó extrañado, yo no pude evitar partirme de risa, hasta que su mirada se cruzó con la mía y quedé embobado
    —Holis— dijo, y así como apareció se fue.


    Quería seguir mirándola, no podía evitarlo, deseaba conocerla mas, no sé porqué, y mi animo fue mas fuerte que mi temor, así que fui en su búsqueda, pero a la par mía, otros cinco motoristas se pusieron de pie, también la querían cerca, y eso no era bueno, al menos no para ella, como pude, logré frenar a mis colegas y comencé a seguirla.


    Me reía de mi mismo, parecía un Growlite de la policía, busqué por un largo rato a aquel ángel de cabello azul, hasta que la encontré en un claro del bosque, intentando preparar un sándwich,, se preocupó bastante al verme llegar y como pudo, se preparó para un combate pokemon
    —Espera, yo no quiero hacerte daño— exclamé, lo mas dulcemente que pude
    —Ahhh, seguro que quieres un autógrafo, me pasa todo el tiempo.
    “La fama se le subió a la cabeza” pensé
    — ¿O quieres una batalla?— inquirió.


    El rugir de su estomago fue la excusa perfecta para invitarla a comer. No fue una buena idea reunir a una coordinadora dulce e inocente con una banda de bárbaros, al menos eso creía yo, pues ella se llevaba bastante bien con aquellos sujetos
    — ¿Y como te llamas tu? ¿Y tú? ¿Y tú? ¿Y tu?— preguntó a cada uno de nosotros.
    Y todos respondimos
    —Yo me llamo Dawn, que significa amanecer… ¿no es bonito?
    Ahora nos doblábamos de risa, lo estábamos pasando de maravillas con esa chica tan tonta, después de varios meses, por fin sonreía estando sobrio, definitivamente, me había enamorado de ella.


    El sol comenzaba a ocultarse, era la hora de la despedida, Dawn regresaría a la glamorosa vida de una coordinadora, y yo, quien sabe, nadie más que yo podía decidirlo
    —Adiós Steve, nunca voy a olvidarte— confesó ella, antes de tropezar con la raíz de un árbol
    —Yo tampoco Dawn, yo tampoco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó!
    Encontré alguna falta por ahí suelta, pero no tiene demasiada importancia porque está muy bien redactado.
    Me resultó corto, como no, pero entretenido y la personalidad de Dawn le da un toque muy curioso. Me reí imaginándome a la chica ''interrogando'' a los motoristas como si fueran la gente más inofensiva del mundo. Y luego tropezando con el árbol... se me hizo muy simpática, no me extraña que Steve se enamorara de ella, es que hay que admitir que tiene su encanto.
    Ah, sí... ¿¡se unían las enfermeras Joy!? Ya me lo estoy imaginando xD
    Sigue escribiendo ;D
    ~¡Pikapi!~
     
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Me invocaste(?

    Cosas técnicas sí hubieron. Sobre todo con los acentos, o a decir verdad, y uno que otro error que tienes.

    Recuerda que mas sin acento equivale como si fuera un pero, sin embargo, no obstante y muchos etcéteras más.
    Y mas acentuado, suele ser el antónimo de menos.

    Y que se tilda cuando se trata de una oración interrogativa o exclamativa.

    Ahora esto.
    La forma más correcta de ponerlo sería así:
    <<¿Me estaba enamorando?>>, pensé.

    Y los diálogos:
    Recuerda que hay que dejar un espacio, justo ahí donde está la rayita roja que puse, y entre el segundo guion y el verbo de habla (dijo) no debe haber espacio.

    Después de eso, son cosas que no merecen la pena, o bien no estoy tan seguro como para marcarlas.

    Lo sentí un tanto raro con sus ritmos, pues el principio fue algo lento y el final un tanto apresurado. Empezaste hablando de la mañana y que esto y el otro, luego, conoce a la chica y hasta ahí el tiempo va controlado, pero después todo se acelera y en un par de segundos ya acabó. Pero pese a todo, me gustó bastante, aún no comprendo cómo logré sentir ese enamoramiento cuando todo fue tan apresurado; sorprendente, sin lugar a dudas.

    Y cabe mencionar que, me agradó que usaras palabras que posiblemente la mayoría no conoce, sin embargo no están tan rebuscadas como para sentirlo pesado, y de hecho, a pesar de que no son las palabras que se usan más frecuentemente, uno puedo entenderlas fácilmente.

    Gracias por la lectura : )
     
  4.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a vos por tu tiempo y por los consejos, prometo ponerlos en practica en mis proximos escritos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso