Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando el Peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    346
    Amando el Peligro

    Amando el peligro

    Un dia Frío, con un poco de neblina que traspasaba de un lado al otro por cada habitación de esta pequeña ciudad. Durmiendo se encontraba Akane, despertando de su pesadilla que la mantenía inquieta esa noche, como duendes que se paseaban por sus sueños haciéndolos mas horribles.
    Akane despertó de golpe, sudando por todas partes...
    —Todo esto... fue, fue solo un sueño- dedujo muy intranquila
    —''Mañana es el Día... debo asesinar a...''— Pensó — Pero, si yo siempre lo he amado— Terminando esto se volvió a recostar tomando la misma posición que hace unos momentos

    Capitulo 1: ''Lagrimas de Cristal Rojo''
    A la siguiente mañana, Akane se miró en el espejo melancólica, como nunca antes, no podía dejar de pensar en lo que soñó y tampoco en lo que debía de hacer.

    P.O.V de Akane:
    Me dirigí al espejo, no podía aceptar lo que veía ''una asesina'', que debía hacer un trabajo nuevamente.
    Luego de salir en mis pensamientos, bajé por las escaleras de roble que llegaban hasta el salón. Mi sueño fué basada realmente en mi vida pasada, todo se encontraba ahí, incluso mis errores mas enterrados seguían guardados en mi mente y hoy con solo este sueño fueron recuperados y vistos uno por uno.

    Preparé mis armas de batalla, lagrimas me salían por los ojos, pero, curiosamente una de mis armas contenía algo, era una carta, en la que mire por fuera y aparecía el nombre:''Susuke'', rápidamente abrí la carta sin más tardar —''¿que mire hacia atrás?''— pregunté para mis adentros, Al mirar trás de mí...

    jajaja me despido... pronto seguiré con este Fic
    Kanade Hyuuga Fuera Bye!! :D
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amando el Peligro

    ¡Hola! :rosa:

    Muy interesante tu prólogo y el cap.
    Una pregunta sólo para ubicarme, ¿de qué anime es?
    Una asesina, eso sí que no me lo esperaba, jeje y al parecer le pusiste algo de suspenso (?)
    Espero que me avises cuando subas la continuación ;).

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando el Peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Amando el Peligro

    Muchas Gracias!! ><
    Por cierto no es de ningún anime... Pronto subiré la continuación.
    Espero con mucho gusto que sigas comentando^^

    KanadeHyuga Fuera Bye :D
     
  4.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando el Peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    489
    Re: Amando el Peligro

    Bien aqui les dejo el 2º Capitulo espero que lo disfruten mucho ><


    Capitulo 2: ‘’Te amo…Tonta’’


    Cuando miré tras de mí… Lo único que pude lograr a hacer antes de que me tomara por la espalda fue agarrar un cuchillo y enterrárselo en la pierna.

    –¡Ah! – Gritó mí agresor
    Logré zafarme y tirarlo al piso con una de mis piernas. Al pararme y la verlo en el suelo aún indefenso, le quité el cuchillo que aún estaba enterrado en su pierna y la logré colocar en su cuello.

    –¿Después de tanto tiempo, así es como me tratas? – Me dijo

    –¿Te conozco? – Le pregunte mientras le sacaba la máscara sin soltar el cuchillo

    –¿qué? ¡Pero… tu! – fue lo único que pude articular en ese momento

    –No bajes la guardia– Me dijo con un tono frío y a la vez tierno, Mientras me votaba y me quitaba de entre mis manos el cuchillo y me lo colocaba delante de mis narices en mi cuello.

    Aún seguía en estado de Shock, no podía creer que él estaba aquí, aquí y tratando de hacer lo mismo que yo ‘’asesinarnos’’ el uno al otro.

    –sabes que te voy a matar– me dijo apretando el cuchillo contra mi cuello – sin embargo sé que eres capaz de más ¿Por qué no haces nada? –

    –Hmp, ¿me dices que me esfuerce más? – Hice una pausa –¿Por qué no me matas? Eso te hará muy feliz según veo– me atreví a contestarle

    Fin P.O.V de Akane
    –me sorprende que me digas eso- Susuke tomó ahora un tono muy serio –¿te rendirás tan fácil? –

    –si lo haces, no tendría nada de qué arrepentirme, he matado a muchas personas, e incluso derramé sangre de inocentes– dijo Akane arrepintiéndose de cada persona que mató –me estarías haciendo un favor– esto último lo dijo mientras le corrían 2 gruesas lagrimas por las mejillas.

    A Susuke le dejaron helado aquellas palabras, aunque lo supo disimular, le dolía ver que la chica que había conocido se convirtió en una mujer tan despiadada, sabía que por dentro era alguien inocente que no había hecho nada que hubiese querido hacer.

    – ‘’lo más probable fue que cuando me fui, ella se quedó sola y con rencor, y para estar cerca de mí arriesgó su tierna dulzura’’– Pensó Susuke mientras le quitaba el cuchillo de encima y con intención de retirarse Akane lo toma y le pregunta – ¿Por qué? –

    –Por solo una cosa– Respondió mientras miraba hacia la ventana para salir – ¡Porque te amo… tonta! – Le gritó Susuke en cuanto salió por la ventana, dejando a Akane en el suelo llorando desconsolada.

    Despues de este Capitulo Viene: ''Capitulo 3: ‘’Otra Oportunidad’’
    Les agradezco Mucho sus comentarios y por leer mi fic, pronto subiré la continuación
    KanadeHyuga Fuera Bye :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso